MENSAJE DE SANACIÓN-ARCÁNGEL RAFAEL Y EL CRISTO CÓSMICO JULIO 2012

Mensaje del Cristo Cósmico
para toda la humanidad
11 de Julio del año 2012, hora 11.
Lugar: Sala ISKALI en Barcelona.
Canal Crístico Mammitah
Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.
Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

Hoy es día 11 de Julio del año 2012. Es día de conexión con Cristo y con todos los Seres de Luz.

Debemos acomodarnos bien en la silla. Tener los pies bien a tierra, sin cruzar las piernas.
Van a efectuar de nuevo una sanación muy profunda especialmente en el cuerpo emocional y en el cuerpo astral para que el cuerpo de Luz causal pueda realizar su labor.
Nos envían una Columna de Luz para todos.
En este momento, tú que escuchas, tú que visualizas este mensaje, puedes pedir tu propia Columna de Luz. No importa el tiempo ni el espacio.
Nos envuelve la amorosa Llama Violeta Sagrada.
Mantenemos la conciencia dentro. Vamos a lo profundo, al Corazón.
Respiramos de forma tranquila.
Tomamos conciencia de que es Dios quien respira a través de nosotros como extensiones suyas.
No importa lo que te ha traído aquí. No importa. Eres bienvenido.
Tu Ser es amado y protegido por todos nosotros.
Nos presentamos: Somos conocidos como Médicos del Cielo. En realidad somos varios especialistas en todos los asuntos de la Humanidad. Entrenosotros se halla la Jerarquía Angélica.
Os estamos recibiendo en nuestras dimensiones.
Damos un saludo especial para todos los Corazones.
Yo soy Rafael. Yo soy Rafael. Yo soy Rafael Arcángel, Jefe Médico para la Humanidad. A todos os damos la bienvenida a esta vibración y enviamos un saludo especial desde todos los Mundos Espirituales, desde todos los Reinos.
Se ha creado un espacio de conexión multidimensional para recibir todos los mensajes del Planeta Tierra como peticiones de ayuda y soporte para los grandes cambios que ahora acontecen.
Benditos todos.
Mantened la calma y la confianza porque el Plan para la Terra siempre ha sido y siempre es Vida.
Desde el principio de los tiempos estamos anunciando que los cambios son favorables, coherentes, llenos de Amor, de Luz, de Vida Nueva para todos vosotros, cambios que transforman desde lo profundo, a través del pensamiento, a través de la filosofía, alterando por fin todos los destinos de la Humanidad.
Benditos todos.
Nos encargamos especialmente de ayudaros a soportar estas nuevas frecuencias que exigen para poder anclarse en vuestros cuerpos energéticos y cuerpo físico.
El abandono ya, totalmente de todo apego y de todo ego que requiere sufrimiento para existir.
Benditos todos.
Esta sanación se realiza constantemente, especialmente durante el descanso nocturno, por lo cual pedimos permiso de nuevo y cada vez, siempre pedimos permiso.
No debéis asustaros. Alejaros de toda forma de miedo. Es coherente para los que sois Seres que perciben energías sutiles, invisibles, para todos los sensibles, es coherente que sintáis alguna inquietud. No temáis. Cada uno de todos vosotros, y nos dirigimos a toda la Humanidad, está siendo sostenido por un Grupo Jerárquico de Sanación. Nadie se halla solo en este Camino de Ascensión.
Estamos felices porque el Plan se está realizando de forma pura y correcta sin alterar absolutamente nada que no deba ser alterado en el sentido del destino final de la Terra que siempre es Vida. Sin embargo en los procesos sí que debe haber cambios. Estos cambios son muy significativos en vuestras vidas.
Mantener la calma, no os culpéis, salir completamente de toda forma de culpa.
El Maestros Cristo llega ahora y Él explicará de forma clara y absoluta todos los procesos.
Sentimos un gran Amor por la Humanidad. Para nosotros es un honor seguir aquí trabajando en este proyecto comunitario. Todos los Reinos están pendientes del proceso de Madre Tierra, nuestra Madre Tierra también para nosotros, Hermana Cósmica de todos los Mundos existentes visibles e invivibles a vuestros ojos.
Benditos todos.
Nuestros Hermanos Sanadores, toda la Jerarquía Espiritual, todos los Seres de Luz intraterrenos que vibran con el proceso de Amor y Ascensión Planetaria también envían saludos y ellos deben confirmar en todos vosotros, día tras día, todos los cambios y todas las sanaciones, la forma en que estáis sintiendo estos procesos son cambios especialmente a nivel digestivo.
Mantener la calma. Estos procesos son muy profundos y claros. Se altera totalmente el sistema endocrino y este genera también un cambio en el sistema digestivo. Por lo tanto, tenéis que saber que todo aquel que siente alguna molestia en su cuerpo físico no es más que un cambio profundo y coherente.
Benditos todos.
Saludamos a todos los índigos y cristales de la Tierra. Saludamos a todos los humanos.
Mantener la paz en la mente. Procurar viajar con vuestra intención hacia los momentos de paz. Procuraros en descanso físico y psíquico. Abandonar ya toda lucha. No hay nada que sostener. Lo que llega es totalmente puro y nuevo para vosotros. Llega por fin la paz, pero antes estáis transitando por un amino en el que todo el sistema emocional humanitario mundial debe abandonar todo el proyecto que tiene como destino. El egoísmo de la Humanidad se está acabando, para eso es necesario vivirlo y revivirlo porque todos los procesos internos, todo lo que está oculto, absolutamente todo lo que está oculto debe salir a la luz para purificarse.
Recordar que cada vez que hay un suceso en el que llega una información oscura no es más que una liberación.
Manteneros en la calma.
Pedimos como colaboración vuestra y para anclar toda la sanación, oraciones constantes en cualquier momento del día y de la noche. Toda oración es bienvenida porque las frecuencias que generan nos ayudan a anclar toda la nueva Luz para vuestro Ser.
Os damos las gracias a todos.
Todos aquellos que tenéis esta consciencia de este trabajo estáis generando bondad para todo aquel que aún no está despierto.
Todos los sistemas de convivencia caen y caerán totalmente. Se general un Mundo nuevo en este mismo Mundo. El cambio de dimensión está aquí.
Hay dos Tierras. Estáis viajando ya.
Algunos de vuestros cuerpos energéticos ya están viviendo coherentemente en los nuevos planos aquí en esta Tierra.
Es difícil de comprender a un nivel intelectual, sin embargo recordar como imagen que es traslado de hogar. El hogar que ahora reconocéis es vuestro cuerpo y vuestra vida. Estáis abandonando este lugar que es denso, oscuro, que separa todo Corazón para venir hacia Nosotros desde este plano, desde este planeta maravilloso al que todos nosotros honramos y protegemos.
Debéis tranquilizaros constantemente, ayudar a todo aquel que entra en un shock, ayudar a todo aquel que está ahora mismo en una histeria a través de la mente, ayudar a todo aquel que siente miedo y pánico. Generar Esferas de Luz desde el Corazón con todas las sanaciones que reconocéis ya en el planeta. Pedid siempre a todos nosotros. Todos estamos colaborando con todas las peticiones. Lo hacemos de forma coherente con orden, con respeto, observando las consecuencias de toda actividad para que podáis sostener aun cuando en la consciencia vuestra os parece que no podéis sostener, nosotros sin embargo vemos el tiempo presente y el tiempo futuro, los efectos de toda sanación que estamos realizando y aunque en vuestra consciencia os es difícil debéis saber que lo estáis realizando absolutamente bien y estamos felices porque tenéis gran fuerza en vuestros Corazones y en vuestra mente.
Para nosotros es un honor serviros y admiramos profundamente todo el valor que estáis mostrando. Siempre, siempre buscad la alegría, el servicio, la comunidad, el bienestar propio y común. No caigáis en los mensajes negativos, en los mensajes de muerte. No caigáis porque no es más que una manipulación del ego, de aquellos que aún tienen cierto poder, que han controlado la energía, que han controlado la conciencia mundial y que han manipulado todos los mensajes.
Yo Rafael os bendigo profundamente. Estoy con todos vosotros con vuestro Yo Superior, con vuestro Ser propio, divino y luminoso.
Conocemos bien todo lo que hay en vuestra vida. Conocemos a vuestros seres amados, sus procesos, sus destinos y estamos ayudando en todos los vínculos que ahora traéis aquí.
Se trata de abrir más aún la conciencia de estos vínculos hasta completar una sola Alma para el planeta humano, una sola raza, la Raza Humana, un solo Corazón.
Permitir estas sanaciones. Envolveros en Luz. Pedir Luz constantemente. Sentir la alegría. Permitiros todos los caminos. Abrir paso vosotros mismos desde este plano y acercaros hacia nosotros. Tomad la alegría que es vuestro derecho y vuestro destino.
Yo soy Rafael. Os bendigo con todo Amor. Estoy con todos vosotros.
Recordar que hace un tiempo anuncié que en unos años y son pocos, incluso todos los hospitales serán cerrados porque no habrá ya ninguna necesidad de enfermedad. Habéis entrado por fin en un proceso de sabiduría constante.
Os dejo en manos del Ser Luminoso, del Ser Cristo.
Bendecimos este momento.
Estamos aquí siempre a vuestro lado.
Me retiro con todo Amor para dar paso al Maestro.
AMADOS, AMADOS MIS HERMANOS PLANETARIOS. AMADOS.
OS BENDIGO CON TODO AMOR. OS BENDIGO.
YO SOY CONSCIENCIA CRÍSTICA. YO SOY CRISTO. YO SOY EN VOSOTROSLA LUZ QUE TRAE AHORA LA PAZ Y CON ELLA LA SABIDURÍA PARA QUE VOSOTROS PARTICIPÉIS DE ESTA PAZ.
NO TENGÁIS NINGÚN MIEDO.
BENDITOS TODOS.
VENGO A ANUNCIAROS QUE HOY SE HA ABIERTO UN NUEVO PORTAL CÓSMICO, LA BANDA CRÍSTICA EN LAS FRECUENCIAS PLANETARIAS SE HAN ANCLADO EN LA TIERRA. ENTRÁIS TODA LA HUMANIDAD EN EL PROCESO FINAL DE LA ASCENSIÓN.
OS CONFIRMO TODO LO QUE HA GENERADO COMO SABIDURÍA MI HERMANO ARCÁNGEL RAFAEL.
LA SENSACIÓN QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENÉIS ES DE IR, CAMINAR HACIA ATRÁS. EL CAMINO QUE ESTÁIS ANDANDO NO VA HACIA ATRÁS, NO VA HACIA EL PASADO, ES EL PASADO EL QUE SE ACERCA A VUESTRO PRESENTE PARA PONER ORDEN.
LA NUEVA VIDA EXIGE CLARIDAD TOTAL Y ABSOLUTA. TODOS LOS SECRETOS, TODO LO QUE ESTÁ OCULTO EN TODOS LOS NIVELES DE COHERENCIA Y DE EXISTENCIA Y DE CONVIVENCIA DEBEN SALIR A LA LUZ SIN MIEDO ALGUNO.
OBSERVARÉIS QUE EL PERDÓN PROPIO, EL VUESTRO, LLEGA DE FORMA INMEDIATA.
TRANQUILIZAR VUESTRA MENTE. EL CUERPO FÍSICO A VECES LUCHA EN CUANTO DETECTA QUE LA LUZ LLEGA Y LLEGA DESDE LO PROFUNDO. TENÉIS UN GRAN CANSANCIO FÍSICO Y PSÍQUICO, Y TODOS LOS ESFUERZOS PARECEN QUE ESTÁN SIENDO EN VANO, MAS YO OS DIGO QUE YO ESTOY CON TODOS VOSOTROS Y ESTÁIS REALIZANDO UNA GRAN LABOR COHERENTE, PURA.
ESTE PORTAL CÓSMICO TRAERÁ MÁS INFORMACIÓN, MÁS FUERZA. AFECTARÁ POSITIVAMENTE PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN AHORA CONTROLANDO EL SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL NO SÓLO EN EUROPA SINO A TRAVÉS DE TODO EL MUNDO PORQUE, HERMOSOS SERES, ES EL MOMENTO DE DESPERTAR COMPLETAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER, LA CAPACIDAD Y EL CRITERIO COHERENTE PARA GENERAR UNA VIDA BASADA EN EL BIEN COMÚN. COMO ES EN EL CIELO ES EN LA TIERRA.
YO ESTOY EN TODOS LOS PROCESOS ACOMPAÑANDO VUESTROS CORAZONES JUNTO A VUESTROS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS QUE ESTÁN AQUÍ EN LOS MUNDOS SUPERIORES, EN LOS MUNDOS ESPIRITUALES.
OS PIDO QUE VOSOTROS SEÁIS SERES FUERTES, QUE EL ÁNIMO NO DECAIGA JAMÁS, QUE NO PERDÁIS DE VISTA EL DESTINO QUE OS ESPERA. ES UN DESTINO QUE VOSOTROS TAMBIÉN DEBÉIS TRABAJAR DE FORMA CONSCIENTE CAMINANDO HACIA ÉL.
CADA UNO DE VOSOTROS ESTARÁ EN SU LUGAR SIENDO QUIEN ES DE FORMA CORRECTA EN LA VERDAD ABSOLUTA, BAJANDO TODAS LAS MÁSCARAS. DEBÉIS QUITAROS YA TODOS LOS DISFRACES DEL EGO, TODOS LOS MIEDOS DEBEN MARCHAR, DEBEN PURIFICARSE.
TODO AQUEL QUE SIENTE AHORA UN CAMBIO DEBE SEGUIRLO. SEGUIR A VUESTROS CORAZONES. NO TENGÁIS NINGÚN MIEDO. LA VIDA PARAEL PLANETA CAMBIA, Y EN ESTE PROCESO, DE NUEVO, OS VIENE UN TIEMPO EN EL QUE AQUELLOS QUE CONTROLAN EL PODER SE RESIENTEN Y SE RESISTEN. PERO NADA SE PUEDE HACER CUANDO LA LUZ DECIDE ANCLARSE EN UN LUGAR, EN UN UNIVERSO, EN UN PLANETA.
LA RIQUEZA ESPIRITUAL QUE LLEGA A VOSOTROS ES INMENSA. LLEGA TODA LA SABIDURÍA CIENTÍFICA, TODA LA SABIDURÍA FILOSÓFICA A TODOS VOSOTROS.
BENDITOS. BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.
TODAS LAS ENFERMEDADES QUE SE HAN GENERADO NO SON MÁS QUE INFORMACIONES SISTÉMICAS. DEBÉIS RECORDAR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS SOCIALES MUNDIALES A TRAVÉS DE LA HISTORIA Y SANARLOS CON AMOR Y CON BENDICIÓN. HONRAR A TODOS AQUELLOS QUE SE MARCHARON LLEVÁNDOSE CONSIGO UNA MEMORIA DE DOLOR, DE SUFRIMIENTO, DE ABANDONO Y DE PÉRDIDA.
ANCLAROS EN EL PRESENTE. RECIBIR CON AMOR EL PASADO SABIENDO QUE NO ES MÁS QUE UN TRÁNSITO. ES NECESARIO QUE VENGÁIS PUROS, PURIFICADOS TOTALMENTE. NO HAY CULPA. NOSOTROS OS RECIBIMOS CON AMOR. YO ESTOY PRESENTE. SERÉ EL PRIMER SER QUE OS RECIBE SIEMPRE EN EL CORAZÓN. SIEMPRE.
PRONTO ME MANIFESTARÉ DE FORMA FÍSICA. YA OS ESTOY DANDO LAS SEÑALES Y LAS BASES. ME ESTOY COMUNICANDO DE FORMA DIRECTA CON ALGUNOS POLÍTICOS MUNDIALES. ELLOS ESTÁN HACIENDO CAMBIOS Y VAN A HABLAR PÚBLICAMENTE CON OTRO LENGUAJE. LO VAIS A DETECTAR DE FORMA CLARA.
BENDITOS TODOS.
LA PRESIÓN QUE AHORA SE ESTÁ EJERCIENDO EN TODO EL MUNDO ES UNA PRESIÓN QUE HA CRECIDO A TRAVÉS DE LA OSCURIDAD Y DE LA SEPARACIÓN. SIN EMBARGO, AL MISMO TIEMPO ES LA LUZ QUIENESTÁ EMPUJANDO PARA TRASPASAR TODA LA VIDA DE UN PLANO A OTRO PARA QUE EL PLANETA TIERRA VUELVA A NACER, VUELVA A GENERARSE EN ESTAS DIMENSIONES DE LUZ DONDE TODOS NOSOTROS EXISTIMOS.
NO DEBÉIS PREOCUPAROS ABSOLUTAMENTE POR NADA. PERMITIR TODAS LAS SANACIONES, PERDONAROS TODOS LOS PROCESOS PERSONALES.
BENDITOS, TODOS.
SED DELICADOS CON TODO AQUEL QUE NO ESTÁ DESPIERTO. MANTENER CIERTA DISTANCIA CON AQUELLOS QUE VIVEN EN LA AGRESIVIDAD Y DESDE LA DISTANCIA ENVIAR AMOR Y LUZ. COMUNICAROS CON SUS PROPIOS ÁNGELES, PEDIR A SU PROPIO YO SUPERIOR QUE DESPIERTEN CON LUZ A ESTOS SERES. SON VUESTROS HERMANOS. SON MIS HERMANOS. SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.
LOS PROCESOS FÍSICOS, QUÍMICOS, QUE SE ESTÁN GENERANDO EN LA TIERRA Y QUE ESTÁN AFECTANDO A NIVEL MUNDIAL TAMBIÉN DEJAN UNA IMPRONTA EN EL SER HUMANO. NO HA HABIDO NUNCA SEPARACIÓN Y ESTA ES LA ÚNICA VERDAD.
EL VÍNCULO SAGRADO ENTRE EL CUERPO FÍSICO DE MADRE TIERRA Y EL CUERPO FÍSICO DE LA HUMANIDAD SE ESTÁN MOSTRANDO DE FORMA CLARA. CADA VEZ QUE MADRE TIERRA DEBE EJECUTAR UN CAMBIO Y UN PROCESO DE LIBERACIÓN DE OSCURIDAD VOSOTROS EN GRAN MEDIDA ESTÁIS GENERANDO TAMBIÉN CAMBIOS, ESPECIALMENTE CAMBIOS COLECTIVOS.
TODAS LAS ENFERMEDADES QUE HAN SURGIDO DESDE ALGÚN TIEMPO Y QUE SON ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS QUE SON UN ATAQUE PROPIO DEL PROPIO CUERPO, NO SON MÁS QUE MEMORIAS PASADAS.
NO HAY CASTIGO EN ABSOLUTO, NO HAY OSCURIDAD EN VOSOTROS, ES LA HISTORIA, ES LA MEMORIA, ES LA MENTE.
BENDITOS TODOS.
SIEMPRE ESTAMOS FELICES POR VENIR A LA TIERRA Y COLABORAR CON VUESTROS PROCESOS. YO ESTOY ADMIRADO AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS POR LOS CAMBIOS QUE ESTÁIS REALIZANDO.
DEBÉIS SABER QUE EL PLANETA TIERRA ES EL LUGAR MÁS DIFÍCIL PARA CONVIVIR PORQUE AQUÍ HAY TAL DENSIDAD QUE TODAS LAS EMOCIONES CRECEN Y SE EXAGERAN EN LA MENTE Y PIERDEN TODO EL HORIZONTE.
BENDITOS TODOS.
IR SIEMPRE AL CORAZÓN DONDE YO ESTOY ESPERANDO.
ESTE PORTAL CÓSMICO DURARÁ UN TIEMPO. HA SIDO CREADO ESPECIALMENTE PARA QUE LA CONCIENCIA CRÍSTICA QUE SE HALLA EN TODOS VOSOTROS SEA DESPIERTA Y TENGÁIS LA SENSACIÓN Y LA NECESIDAD VITAL DE MOVEROS HACIA UN BIEN COMÚN EN AQUELLO QUE ESTÁIS OBRANDO YA EN LA VIDA.
TODO SE HACE MÁS FÁCIL AL MISMO TIEMPO QUE TODOS AQUELLOS QUE NO QUIEREN DEJAR SUS APEGOS MATERIALES Y SUS APEGOS EMOCIONALES SE RESENTIRÁN.
RECORDAR ESTE MENSAJE QUE ES EL MISMO DESDE HACE UN TIEMPO.
EN REALIDAD OS ESTÁIS MOVIENDO HACIA UN NIVEL DE VIDA PURA, COHERENTE.
BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.
YO OS ANUNCIO QUE EN EL NIVEL TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO HABRÁ GRANDES AVANCES DE AQUÍ A UN TIEMPO APROXIMADO DE SEIS MESES. DURANTE ESTE TIEMPO PLANETARIO SE VA A PUBLICAR GRANDES DESCUBRIMIENTOS, OTROS LUGARES DONDE EMPIEZA A SURGIR LA VIDA, SÓLO LA CONCIENCIA HUMANA, PORQUE LA VIDA ENESTOS LUGARES YA HACE TIEMPO QUE EXISTE.
LOS HERMANOS HUMANOS DE OTROS PLANETAS Y DIMENSIONES COMO SON SIRIO, ARTURUS, ORIÓN, PLÉYADES… TODOS ESTÁN PRESENTES, PREPARADOS COMO SIEMPRE, FELICES POR SERVIR A LA MADRE TIERRA.
EL PROCESO DE ASCENSIÓN PRIMERO ES INDIVIDUAL, PERO VOSOTROS SOIS LOS ENCARGADOS DE REVIVIR ESTO.
ANTES DE NACER TODOS VOSOTROS TENÍAS YA ESTA INFORMACIÓN EN EL ALMA Y EN LA CONCIENCIA. EL ESPÍRITU VUESTRO HA SIDO CREADO PARA VIVIR ESTE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN.
TODOS AQUELLOS QUE MARCHARON HAN VUELTO A REENCARNAR HACE UN TIEMPO, Y ENTRE ELLOS ESTÁIS VOSOTROS.
BENDITOS. BENDITOS.
VERÉIS CÓMO DESPIERTAN DE FORMA INMEDIATA SERES QUE NO HAN DESPERTADO HASTA AHORA Y QUE GENERAN SABIDURÍAS COHERENTES CIENTÍFICAS ESPECIALMENTE PORQUE AHORA ES LA CIENCIA LA QUE TIENE QUE MOSTRAR SU VERDAD. LA CIENCIA DELESPÍRITU, LA CIENCIA DE LA DIVINIDAD, LA CIENCIA DE DIOS Y DE LA VIDA.
BENDITOS TODOS.
EN UN NIVEL SOCIAL SE GENERA GRACIAS A TODA LA CONCIENCIA CRÍSTICA, A ESTE PORTAL QUE AHORA SE HA ABIERTO Y QUE YO CUSTODIO, EN EL CUAL ME HALLO Y A TRAVÉS DEL CUAL VENDRÉ A TODOS VOSOTROS COMO SIEMPRE.
SE GENERAN SABIDURÍAS, SE GENERAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE DEBE SIEMPRE ABRAZAR A TODO AQUEL QUE NECESITA AYUDA.
EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL ES UN HECHO PARA VOSOTROS. VUESTROS PASOS DEBEN SER DIRIGIDOS DE FORMA CONSCIENTE TAN SÓLO PARA QUE VOSOTROS PODÁIS DISFRUTAR DE LO QUE YA ESTÁIS HACIENDO SIN DAROS CUENTA.
TODOS VOSOTROS TENÉIS UN SENTIMIENTO Y UNA NECESIDAD DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN TOTAL Y ABSOLUTO. CAMBIAR LOS PARÁMETROS, LOS INTERESES, EL DESTINO. EN REALIDAD TODO ES UN HECHO YA. VOSOTROS YA ESTÁIS EN OTROS NIVELES. VUESTRO YO SUPERIOR CONOCE MUY BIEN LA EXISTENCIA DE UNA VIDA EN COMÚN VIBRANDO EN EL AMOR, EN LA PAZ Y EN LA COHERENCIA. Y AHORA EN VOSOTROS, EN VUESTRO CUERPO MENTAL, EN VUESTRA MENTE, EN VUESTRO INTELECTO Y EN VUESTRO CORAZÓN SE GENERAN LAS BASES. ES PRECISO QUE TODOS LOS CAMBIOS SE TRANSFORMEN A SÍ MISMOS PORQUE LO QUE ERA ANTES UN DESTINO AHORA HA CAMBIADO COMPLETAMENTE. LA INFORMACIÓN HA SIDO TERGIVERSADA DURANTE LARGO TIEMPO. LO QUE ESTÁ OCURRIENDO SIEMPRE SE HA SABIDO, SIEMPRE HEMOS CONFIADO EN MADRE TIERRA, SIEMPRE HEMOS CONFIADO EN VOSOTROS.
COMO PODÉIS COMPROBAR, GRAN PARTE DEL TIEMPO, EL LENGUAJE QUE EMPLEAMOS ES UN LENGUAJE COMÚN. A PENAS SABEMOS PENSAR DE FORMA INDIVIDUAL, TAL SÓLO CUANDO ALGUNO DE NOSOTROS DEBEMOS Y DESEAMOS GENERAR UN MENSAJE PROPIO A ALGUIEN, DE FORMA INDIVIDUAL PARA QUE ESE SER SE LEVANTE DE SU EGO Y SU APEGO, DE SU DOLOR Y SUFRIMIENTO Y PUEDA CAMINAR POR SÍ MISMO.
VOSOTROS TODOS EMPEZÁIS A SENTIR EN EL CORAZÓN UNA LLAMADA DIFERENTE. SI, HACE MUCHOS AÑOS QUE TODO ESTO HA DESPERTADO, SIN EMBARGO AÚN ESTÁIS EN EL PROCESO DEL INICIO.
EL SALTO CUÁNTICO QUE ESTÁIS GENERANDO ES INMENSO, ESTABLE Y COHERENTE.
DE UN MOMENTO PARA OTRO, EN UN INSTANTE TAN SOLO, EN UNA RESPIRACIÓN, EN UN CERRAR Y ABRIR LOS OJOS VERÉIS QUE ESTÁIS EN OTRA CONCIENCIA EN ESTE MISMO PLANO, EN ESTE MISMO PLANETA, SIN EMBARGO TODO SERÁ DIFERENTE. Y AHORA ME REFIERO, HERMOSOS SERES, MIS AMADOS HERMANOS A LOS QUE YO TANTO AMO, YO OS SIRVO, RECORDAD ESTO, ME REFIERO AL MOMENTO DE LA ASCENSIÓN FINAL.
TRANQUILIZAD VUESTRAS MENTES.
LO PRIMERO QUE SE GENERA PARA LA TIERRA ES ENERGÍA DE PAZ, DE SANACIÓN.
BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.
DISFRUTAD DE LOS PROCESOS DEL CAMBIO. VOSOTROS GENERAD TAMBIÉN, PUESTO QUE TENÉIS VOZ, TENÉIS FUERZA PROPIA Y SOIS LOS DEPOSITARIOS DE LA VIDA AQUÍ EN LA TIERRA, EL DESTINO QUE AQUÍ LLEGA Y QUE ES DESDE SIEMPRE BENDECIDO, ES VUESTRO.
TAN SÓLO OS PEDIMOS QUE SEÁIS PARTÍCIPES, QUE SEÁIS CREATIVOS, QUE OS PERMITÁIS ABRIROS COMPLETAMENTE. NO TENGÁIS MIEDO EN ABSOLUTO. NO SE TRATA DE VIVIR UNA VIDA DE POBREZA ECONÓMICA NI MATERIAL, SE TRATA DE VIVIR UNA VIDA PLENA DE AMOR, DE AFECTO, DE ACOMPAÑAMIENTO. NADIE SE SENTIRÁ SOLO.
MIRAROS UNOS A OTROS. ABANDONAR TODO HÁBITO DE SALVAR EL PLANETA. MIRAROS A VOSOTROS TAMBIÉN PORQUE EL PLANETA ESTÁ MÁS QUE SALVADO. LA TIERRA NUNCA HA ESTADO EN PELIGRO INCLUSO A UN NIVEL DE AFECTACIÓN EN VUESTRO PROPIO CLIMA, EN VUESTRA ATMÓSFERA.
TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ESTÁ SIENDO OBSERVADO Y ESTÁ SIENDO LIBERADO Y SANADO POR TODOS NOSOTROS.
DESEO EXPLICAROS QUE HAY UN GRUPO ESPECIAL CUALIFICADO DE SERES DE LUZ. ELLOS SON TÉCNICOS Y MÉDICOS, ELLOS SON ESPECIALISTAS DE LAS ENERGÍAS PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA, PARA LA AFECTACIÓN QUE TIENE, HERMOSOS SERES.
BENDITOS. BENDITOS.
MADRE TIERRA SIEMPRE SERÁ REGENERADA. TAN SÓLO PERMITIR EL DESCANSO. VOSOTROS BUSCAR EL VIVIR UNA VIDA LIMPIA, PURA.
VUESTRO MEDIO AMBIENTE AHORA ES LA PRIORIDAD.
COMUNICAROS DESDE DENTRO CON EL CORAZÓN, EXIGIR A LOS SERES QUE AHORA MANDAN, LOS SERES QUE TIENEN AHORA EL PODER, EXIGIR VOSOTROS LA COHERENCIA, EL RESPETO.
BENDITOS. BENDITOS.
MIRAR AL CIELO CON AMOR Y CON DEVOCIÓN. ENVIAR ORACIONES. TODAS SON ESCUCHADAS Y TODAS SE CONVIERTEN EN ESFERAS DE ENERGÍA QUE A LA VEZ SON FUERZA PARA ENVIARLAS ALLÍ DONDE ELLAS DEBEN IR. PERO AL MISMO TIEMPO MIRAR DENTRO DE VUESTROS CORAZONES Y PREGUNTAROS EN QUÉ PODÉIS PARTICIPAR. SALIR DE VUESTRO MIEDO, DE VUESTRA TIMIDEZ PORQUE EL PLANETA ES VUESTRO HOGAR, ES VUESTRA CASA Y ES VUESTRO DERECHO.
CAMBIAR TODO VOSOTROS. SED PARTÍCIPES. OBSERVAR LA LIBERTAD QUE TENÉIS POR NACIMIENTO Y POR DERECHO. TODOS VOSOTROS HABÉIS NACIDO LIBRES Y ESTO ES ALGO QUE SE ESTÁ GENERANDO DESDE DENTRO. SER CONSCIENTES DE LA FUERZA QUE TENÉIS.
YO ESTOY AQUÍ. VENGO A TRAVÉS DEL SOL. YO ESTOY AQUÍ CON VOSOTROS. VENGO A TRAVÉS DEL SOL. TODOS VENIMOS ATRAVESANDO LOS MARES DE LUZ DEL SOL.
BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.
Y AHORA ES EL MOMENTO EN QUE YO ABRO MI CORAZÓN COMPLETAMENTE MÁS AÚN HACIA TODO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE TRAÉIS. TODAS VUESTRAS PREOCUPACIONES, TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUERÉIS REALIZARME. OS ESCUCHO ATENTAMENTE. VENGO CON UN GRUPO ESPECIALIZADO EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA, EN TODA LA SABIDURÍA, EN TODAS LAS CIENCIAS.
BENDITOS TODOS.
AQUELLOS QUE TENÉIS PROYECTOS Y NO SABÉIS CÓMO INICIARLOS, AQUELLOS QUE ESTÁIS EN UN PROYECTO Y ESE PROYECTO SE HA PARALIZADO, PREGUNTARNOS AHORA. ES EL MOMENTO. DESDE DENTRO, DESDE EL CORAZÓN, DESDE LO PROFUNDO. TODOS ESTAMOS ESCUCHANDO.
EN UN PERIODO APROXIMADO DE TRES SEMANAS ESTARÉIS RECIBIENDO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO, EN VUESTRO PROPIO INTERIOR LA INSPIRACIÓN CORRECTA PARA HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITÁIS.
BENDITOS. BENDITOS.
OS RECUERDO DE NUEVO QUE EL DESTINO PARA LA TIERRA ES VIDA PLENA, ALEGRÍA, AMOR Y LUZ.
OS INVITO COMO SIEMPRE A QUE VOSOTROS OS LEVANTÉIS DE VUESTRA VIDA QUE AHORA, EN ALGUNOS CASOS ES ALGO LIMITADA, DEIS PASOS HACIA ADELANTE SIN PREOCUPAROS, DISFRUTANDO DE TODOS LOS PROCESOS Y DE LA FUERZA.
YO ESTOY EN TODOS VOSOTROS AL IGUAL QUE TODOS LOS MAESTROS Y TODOS LOS SERES ANGÉLICOS.
LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ES UNA TRANSFORMACIÓN MUNDIAL. TODO LO QUE ESTÁ DENTRO A UN NIVEL INDIVIDUAL Y A UN NIVEL GRUPAL Y MUNDIAL DEBE SALIR A LA LUZ. NO HAY OTRA FORMA DE ASCENDER.
NADIE ES JUZGADO.
OS ESCUCHO. OS ESCUCHO.
(…)
DURANTE TODO EL DÍA DE HOY EXACTAMENTE HASTA EL DÍA DE MAÑANA ESTAMOS ESCUCHANDO TODOS. EN CUALQUIER MOMENTO QUE OS ACORDÉIS DE REALIZAR ALGUNA PETICIÓN O CONSULTA PROFESIONAL ESPECIALISTA O ESPECIALIZADA EN ALGÚN ÁREA DE LA VIDA ESTAMOS ESCUCHANDO. LA RESPUESTA OS VA A LLEGAR DIRECTAMENTE DESDE UNA INSPIRACIÓN Y EN LOS CASOS EN LOS QUE LA PERSONA SE SIENTE CONFUSA, QUE ADEMÁS SON CASOS QUE DETECTAMOS DE FORMA COMPLETA, CORRECTA, ENVIAREMOS LA SOLUCIÓN A TRAVÉS DE LO QUE ACURRE EN LA VIDA.
OS AMO PROFUNDAMENTE.
OS PIDO, OS PIDO YO PERSONALMENTE AL IGUAL QUE MI HERMANO ARCÁNGEL RAFAEL, PUES TODOS SOMOS HERMANOS HIJOS DE UN MISMO SER, QUE MANTENGÁIS LA ORACIÓN ACTIVA PORQUE AHORA LLEGA UN TIEMPO EN EL QUE ALGUNOS GRUPOS HUMANOS QUE VIVEN EN EL MIEDO, EN LA VIOLENCIA U QUE AÚN NO ESTÁN DESPIERTOS, SIN EMBARGO SU INTENCIÓN ES CAMBIAR EL MUNDO, VAN A GENERAR CIERTO DOLOR EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO. ELLOS ESTÁN EQUIVOCADOS. VIVEN TODAVÍA EN EL RECUERDO DE LA VIOLENCIA Y DE LA AGRESIVIDAD COMO MEDIO DE CAMBIO.
A TODOS VOSOTROS OS PIDO ORACIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN OFUSCADOS.
MANTENEROS ALEJADOS DEL ENFADO.
VIBRAR EN EL AMOR.
COMPARTIR EL AMOR PROFUNDO Y SINCERO.
OS RECUERDO QUE TODA LA CONCIENCIA Y ENERGÍA FEMENINA DE LA MADRE DIVINA SE HALLA TAMBIÉN PRESENTE.
OS AMO PROFUNDAMENTE. VENGO A TRAVÉS DEL SOL.
LLAMARNOS A TODOS A TRAVÉS DEL SOL DE DÍA Y DE NOCHE. NO IMPORTA.
COMUNICAROS A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA DE VUESTRO PROPIO SOL.
BENDITOS TODOS.
PARA ALGUNOS DE VOSOTROS ES NECESARIO QUE EN ESTE MOMENTO QUEDEN CERRADAS TODAS LAS PUERTAS DE VUESTRO CUERPO ASTRAL PORQUE ESTÁIS SIENDO AFECTADOS Y NO PODÉIS VIVIR EN PAZ Y EN SILENCIO PROFUNDO.
TODOS AQUELLOS QUE ESTÁIS SINTIENDO QUE A VECES ESTÁIS MAL ACOMPAÑADOS Y OS SENTÍS AFECTADOS EN VUESTRA ENERGÍA Y EN VUESTRA FUERZA, DESDE DENTRO, EN LO PROFUNDO, EN EL SILENCIO DADNOS EL PERMISO PARA AYUDAROS A SANAR. PARA NOSOTROS ES UN HONOR.
TODOS VOSOTROS SOIS MI DESTINO.
OS BENDIGO. OS BENDIGO A TODOS.
GENERAR CONCIENCIA DE AMOR Y DE PERDÓN. PERDONAROS POR TODO Y PERDONAR A TODOS. APARTAROS FÍSICAMENTE DE TODOS AQUELLOS QUE SON AGRESIVOS, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, DE TODA LA AGRESIVIDAD GENERADA POR LA MALDAD PERO RECORDAD QUE INCLUSO ESTOS SERES HAN SIDO CREADOS COMO HERMANOS NUESTROS Y DEBEN SER AMADOS Y RESPETADOS. PEDID POR ELLOS. TAN SÓLO PIDO UN DISTANCIAMIENTO PRUDENTE MIENTRAS VOSOTROS ESTÁIS TRANSITANDO POR LOS PROCESOS PROPIOS DE LA ASCENSIÓN HUMANITARIA Y PLANETARIA.
BENDITOS TODOS.
AHORA LO MÁS RELEVANTE ES OBSERVAR VUESTRAS EMOCIONES. LO MÁS IMPORTANTE ES GENERAR CAMBIOS PROFUNDOS EN VOSOTROS Y EN VUESTRA SOCIEDAD. PARTICIPAD DE ESTE EVENTO.
PRECIOSOS SERES. PRECIOSOS SERES.
BENDIGO TODO VUESTRO SER. BENDIGO EL ELEMENTO QUE HAY EN VOSOTROS QUE ES EL CAMPO EMOCIONAL. BENDIGO VUESTRA SANGRE. BENDIGO EL AGUA DE LA TIERRA Y EL AGUA QUE TRAÉIS AQUÍ EN VUESTRAS MANOS. BENDIGO VUESTRAS FAMILIAS, VUESTRAS PROFESIONES, VUESTROS HIJOS Y HERMANOS. BENDIGO TODOS VUESTROS VÍNCULOS. BENDIGO LA HISTORIA DE LA TIERRA. LOSREINOS CELESTIALES ESTÁN FELICES.
CADA VEZ MÁS ALGUNOS DE VOSOTROS ESTÁIS SINTIENDO Y PERCIBIENDO UNA COMUNICACIÓN DIRECTA. TENÉIS MÁS CONEXIÓN Y ESTO ES LA NATURALEZA DE LA MADRE TIERRA.
PERCIBIR TRANQUILAMENTE, MANTENEROS EN LA PAZ, LLENAROS DE LUZ, LLAMARNOS A TODOS. SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ.
OS ANUNCIO DE NUEVO QUE SE ACERCA UN LEVANTAMIENTO SOCIAL EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO. ESTE PAÍS QUEDA AFECTADO. TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPÁIS, LLENAROS DE LUZ. TODOS AQUELLOS QUE ESTÁIS EN VUESTROS HOGARES OBSERVANDO, LLENAR DE LUZ ESTE MOMENTO. MANTENER LA CALMA. ABRIR LOS CAMPOS DE LUZ PARA TODOS VOSOTROS.
NO ES MÁS QUE UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. NO OLVIDÉIS QUE SOIS AMADOS, QUE NOSOTROS DESDE LOS REINOS DE LUZ OS NECESITAMOS, QUE SOIS PARTE DE NOSOTROS AL IGUAL QUE NOSOTROS ESTAMOS EN VUESTROS CORAZONES. JAMÁS OS HEMOS OLVIDADO. NO OS OLVIDÉIS ENTRE VOSOTROS. MIRAROS. BUSCAROS. DEJAR A TRAS EL EGO. TODOS VOSOTROS SOIS IMPORTANTES PARA TODOS LOS REINOS.
BENDITOS. BENDITOS. BENDITOS.
A TODOS, A TODOS, A TODOS… GRACIAS. OS AMO. OS AMO.
ME DESPIDO CON AMOR, CON GRATITUD Y CON CONFIANZA PLENA EN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
OS AMO.
Bueno… Volver aquí y ahora. No os mováis.
Gracias a todos.
Sí quiero deciros que entre los… bueno, en Europa es donde va a haber algo de conflicto a un nivel social y es importante que participemos todos de las oraciones, especialmente en Inglaterra.
Todo va a ir bien. Todo va a ir bien.
Gracias a todos. Gracias. Gracias.

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: