“El fuego”

 

“EL FUEGO”

 

El mundo estaba consciente de que había algo. La radio y los periódicos hablaban del peligro de esa aldea en medio del bosque y de los proyectos que se hacían para evacuarla.

El incendio del bosque avanzaba amenazador y los habitantes de aquella aldea veían las nubes acercarse durante el día y las llamas durante la noche.

Contra lo que podía esperarse, no todos los pobladores de la aldea trabajaban en el incendio, de hecho había tres tipos de personas; Los que preferían ignorar todo y dejar que “las autoridades resolvieran el asunto” aún cuando sentían el olor a hierba quemada pegado en su nariz; Aquellos que habiendo escuchado que existían los proyectos de evacuación preparaban sus maletas, cerraron a las puertas de sus casas y subieron a los techos a esperar los helicópteros que los llevarían a un lugar seguro; y finalmente los que se dieron a la tarea de apagar el fuego, organizar cuadrillas y concientizar al pueblo de que había que hacer algo porque no todo estaba perdido.

El tiempo se acortaba y la división se mantenía hasta que una voz tierna y potente a la vez, sonó en medio de la confusión de voces que gritaban órdenes y sugerencias; fue una voz que surgió de pronto en las conciencias de todos y unificó los esfuerzos en torno de un mismo objetivo:

“SI NO SOMOS CAPACES DE SALVAR NUESTRA CASA, ¿COMO SEREMOS DIGNOS DE UN NUEVO PARAÍSO?”

Y el pueblo respondió a una voz:

“¡LUCHEMOS POR APAGAR EL FUEGO Y QUE EL MUNDO SEPA QUE NUNCA NOS RENDIMOS!”

**Entendamos ahora que la aldea es nuestro mundo y nosotros sus habitantes. El Cosmos se prepara para una evacuación, pero debemos trabajar antes “hasta el último minuto” tratando de elevar nuestra vibración para el mundo.

Fraternalmente:

Comunicación Cósmica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: