MOTIVOS Y ACERCAMIENTO DE LOS GRANDES SERES DE LUZ

Motivos del acercamiento de los Maestros Ascendidos

A decir verdad, nuestro acercamiento obedece a ciertos ciclos cósmicos que están viendo su terminación en estas recientes edades. La humanidad sin lugar a dudas, ha venido evolucionando de acuerdo al plan trazado muchos millones atrás por los creadores de la forma y por los creadores del alma.

Esta evolución que no es otra cosa que un movimiento ascendente de parte de la humanidad, trae como consecuencia un movimiento descendente por parte nuestra, y así como un triángulo al moverse hacia arriba ocasiona un movimiento hacia abajo del triángulo superior, así la humanidad al ir evolucionando, provoca un acercamiento de los niveles superiores hacia un plano de manifestación. Pero el acercamiento no podría ser un acercamiento físico, sino más bien un acercamiento primero de ideas y propósitos, que fue cuando los planos mentales de la raza humana y nuestros se unieron en los mundos internos.

Posteriormente debemos hacer un acercamiento de nivel astral y esto ya está ocurriendo, al grado de que muchos discípulos pueden fácilmente en sus meditaciones, captar nuestras imágenes e interaccionar con nosotros. Sueños, videncias y experiencias de orden parapsicológico manifiestan la realidad de esta verdad que les estoy dando a conocer. Posteriormente, el acercamiento debe llegar incluso a los niveles etéricos que es justamente en donde estamos trabajando en estos momentos.

Estar tan cerca como en el nivel etérico, implica el poder trabajar de una manera sencilla a través de la telepatía, puesto que la telepatía en los niveles etéricos es muchas veces más factible que la telepatía en los planos superiores, esto debido a que es posible usar el lenguaje como medio de expresión, evitando así las posibles contaminaciones que pudieran deberse a la cultura y a la perfección del mecanismo cerebral del canal que estuviera recibiendo las comunicaciones. Estas palabras llegan pues desde el plano etérico en donde nos estamos encontrando.

Finalmente y esta etapa aún no se ha logrado, el acercamiento podrá ser en los niveles físicos. Hasta ahora sólo unos cuantos discípulos muy aventajados han podido entrar en contacto físicamente con nosotros, gracias a que su vibración los hace compatibles con la nuestra.

Se podría pensar que nosotros podríamos bajar aún más nuestra vibración y entrar plenamente en contacto con los hombres, sin embargo, dentro de las escalas de evolución, dentro de las leyes que rigen al Universo, se dice que el esfuerzo debe provenir de abajo para que haya una respuesta de arriba. Implica que el acercamiento con los Maestros debe ser motivado por acciones humanas, es por eso que los grandes seres evolucionados tienen que hacer un esfuerzo, un sacrificio monumental, para revestirse de carne y desde este plano tridimensional, hacer el esfuerzo necesario para acercar a la humanidad hacia los Maestros.

Esta es la razón de los sacrificios que todos los grandes seres a lo largo de la historia han hecho, todo por amor a la humanidad. Igualmente, así como este sacrificio se realiza de parte de algunos Maestros de la Jerarquía para con la humanidad, así los hay también que desde los planos superiores bajan hasta el nuestro, hasta el plano jerárquico, para acercarnos hacia donde ellos se encuentran, y así en una cadena infinita, interminable, los grandes seres bajan a los planos inferiores para acercarlos más a sus respectivos planos de residencia, y todo el universo se va moviendo en un eterno vaivén, en un eterno flujo y reflujo de energías, corrientes ascendentes y descendentes. Y justamente esta imagen que hoy estoy plasmando en palabras, es la que da origen a esa armonía, a esa esfera cósmica llamada sinfonía celestial.

Las notas descendentes emitidas por los espíritus en sacrificio, se combinan armoniosamente con las notas ascendentes emitidas por aquellos que realizan el esfuerzo de acercarse con Dios y de esta manera formando acordes infinitos, se va conformando la música de las estrellas, aquella que es posible captar en los más elevados estados de meditación y que ante los oídos del discípulo, pareciera que el Universo todo danza en una música infinitamente bella, que lo transporta al éxtasis espiritual.

Pues bien, cuando el ser humano llega a entender esto, empieza a aplicarlo en su vida diaria y empieza a tratar de contactar su mente con aquellas creaciones que reconoce son de planos más bajos, y así empieza a comunicarse con las plantas, con los animales e incluso con las piedras y, de esta manera, colabora con este vaivén de energía, que busca llegar hasta los más apartados rincones de la manifestación del ABSOLUTO DIOS.

Todo es danza en movimiento en el Universo y la energía que transporta de una mente a otra las ideas que posteriormente son plasmadas en palabras, son también parte de esta armonía musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: