PAPEL DE MÉXICO EN LA NUEVA ERA (Tiempos apocalípticos)

PAPEL DE MÉXICO EN EL INICIO DE LA NUEVA ERA

Están en el Templo del Amor a Dios, están en el corazón mismo de este país. Este Templo centra las energías del amor para luego distribuirlas hacia todo este maravilloso país. Estamos en un lugar oculto de la Mujer Dormida, esa maravillosa montaña que reside en el centro de su país. Esta Mujer Dormida que debe de dar a luz al nuevo hombre, al nuevo ser que pise la tierra con su mente en Dios, que hable a los hombres en el lenguaje de Dios, que mire a las estrellas y agradezca al Padre su bienaventuranza.

Hoy hablo para todos ustedes, Yo soy Kwan Yin, aquella que responde a los más internos llamados de sus corazones, aquella que resguarda los lazos familiares para que siempre sean fuertes y permanezcan unidos, sin importar las vicisitudes por las que tengan que pasar. Mis palabras deben ser oídas y comprendidas a la luz de todas las cosas que están ocurriendo en estos momentos en este maravilloso país. Mis palabras deberán ser tomadas como una lección para esta hora, para todos ustedes y para aquellos que encuentren escritas estas instrucciones.

Este país está hoy pasando por una crisis que en forma externa se manifiesta en alteraciones políticas, sociales, económicas, pero que internamente hace mella en el alma del hombre provocándole una crisis moral y de conciencia.

En estas crisis, la evolución de cada persona se pone en juego y ocasiona fricciones tan fuertes en las relaciones humanas, que la familia misma se ve desintegrada; los valores morales que antes normaban las vidas de los mexicanos, hoy están transformándose, y en esa búsqueda hacia un futuro de mayor armonía, se ven de pronto envueltas entre laberintos de emociones que difícilmente los llevan a donde la intuición los llama.

Ustedes estudiantes de la luz deben reconocer que estos signos, no son más que el anuncio de la búsqueda que hace este país hacia el futuro que se avecina; rápidamente la era de paz y gloriosa armonía tantas veces anunciada por los profetas del pasado y de la actualidad, está llegando ya a las mentes; reside ya en los planos etéricos, pero busca formas de expresión en el mundo físico.

La mente del hombre no acostumbrada a las manifestaciones de Acuario, siente la necesidad del cambio, más desconoce las formas en que debe ser hecho, dando por resultado una serie de intentos, la mayor parte de las veces fallidos, que disgrega la familia y causan otras penas en las almas de los hombres.

Todo el mundo oye el llamado pero no ve la dirección de donde viene, todo el mundo busca afuera cuando el llamado es desde adentro de nosotros mismos. Surge entonces una necesaria pregunta, ¿qué debemos hacer para prender una luz en esta noche tan obscura en que se debaten los corazones humanos?, ¿cómo iluminar el sendero que cada uno lleva adentro de sus corazones?, ¿cómo decirle a toda esa gente que pregunta “qué hacer”?, que las respuestas las van a encontrar dentro de ellos mismos, ¿cómo acercarse y despertar sus conciencias?, si en sus miradas vemos el gran temor que sienten por la soledad y los impulsa a buscar fuera, porque aún a ellos mismos temen enormemente.

 

Que sus vidas sean un ejemplo viviente y palpable de lo que el Amor de Dios puede dar a aquel que le abre sus puertas. Que en sus miradas se refleje siempre ese Amor que del Padre viene, que en sus palabras se escuche siempre la suave melodía que es entonada desde las esferas cósmicas; que sus pasos y acciones sean siempre guiados por el espíritu de buena voluntad; que su presencia toda, sea como la presencia de una delicada rosa que perfuma el ambiente en que se encuentra. No les estoy pidiendo gran cosa, porque todo esto ya lo tienen aprendido y asimilado.

 

Para aquellos de nosotros que se identifican ampliamente con los espíritus guardianes y con el deber de guardar y proteger las enseñanzas y las escuelas; para todos aquellos que todavía sienten que existen fuerzas negras y obscuras acechando el camino de cada uno de nosotros; para todos aquellos que todavía piensan que hay seres, hermanos nuestros, dedicados a entorpecer el camino que llevan; a todos nosotros les diré que son aprendices, y que nuestra mente no puede entender todavía, lo que el maravilloso Amor de nuestro Padre hace en nuestras vidas.

La protección tan grande que se cierne sobre nosotros es tan fuerte, que no existe peligro alguno fuera de nosotros mismos que pudiera representar algún riesgo para ustedes

, mas bien pensar que son niños que se han identificado con algún personaje de televisión, y quieren vivir en sus vidas aquello contra lo que luchan. Aquello que sienten que estorba su camino, son reacciones suyas, y tan pronto ustedes lo deseen, pueden cambiar todo eso que se encuentra en sus atmósferas psíquicas. No vean en este mundo tan necesitado de amor, peligros inexistentes, no cierren la puerta a algún hermano o hermana pensando que viene movido por fuerzas obscuras, antes al contrario, abrir confiadamente las puertas de su corazón, e incluyan en él a todos aquellos que les pidan una palabra de apoyo.

Esta humanidad que hoy presiente el ingreso de una nueva era, está teniendo ya los dolores de parto. El nuevo ser que se venía gestando desde tiempo atrás, está a punto de nacer. La nueva conciencia de la humanidad colectiva, empieza a germinar en las mentes de aquellos precursores que se autosacrifican, para venir a inaugurar la nueva era de esta tierra; son los heraldos del nuevo tiempo, actúan como trompetas, porque su vida toda es el verbo que habrá de resonar en los cuatro rincones de la tierra, anunciando al mundo el advenimiento del cordero de Dios; son seres fuertes y en su palabra, traen el poder de cortar los viejos moldes que mantenían atorada a la raza humana, en formas cristalizadas ya de verdades eternas; su palabra mueve y sus vidas arrastran.

 

 

 

Estar alertas, porque estos grandes seres han bajado ya a la tierra y su voz será oída por el mundo, y ciertamente este mundo que resiste a morir, se arrojará contra ellos y tratará de devorarlos. La bestia no es un ser, no es el anticristo como tantas veces se ha mencionado; esta bestia cuyo número es 666, no es otra que la humanidad ignorante, no es otra que aquellos que andan buscando a los nuevos heraldos, a los seres que habrán de traer las nuevas verdades, y tratarán de devorarlos pensando que son ellos el anticristo.

 

Tener cuidado de no caer en la ilusión, esa bestia es la humanidad misma formada por tantas y tantas almas inconscientes.

El advenimiento cósmico de una nueva era, no puede ser detenido ni por la humanidad completa, porque es la Voluntad de Dios que gobierna por encima de millones y millones de mundos y galaxias.

Ser dóciles y obedientes a ese llamado interior que todos intuyen y sienten.

Nuestros estudiantes de la luz, habrán aceptado la responsabilidad de venir a inaugurar esta nueva era.

 

Que nuestras palabras nunca sean moderadas por el temor que tengan a las reacciones de la masa ignorante. Que nuestros pasos sigan derechos hacia la luz que el Padre tiene prometida; no detengan sus pasos por más gritos o llantos que oigan en sus caminos, porque de gritos y llantos estará formada la gran confusión del final de esta era; de dolores e ignorancias se estremecerá la humanidad cuando sea llegado el momento.

 

La fuerza de ustedes reside en la convicción de haber encontrado el camino dentro de ustedes mismos. La fuerza de la familia formada por los lazos de convicción, de ideales, será el factor determinante que haga a las escuelas espirituales, cumplir con la misión que se han encomendado ustedes mismos. Amar la Luz por sobre todas las cosas. Amar a Dios y véanlo venir con toda su gloria a manifestarse en cada átomo de este planeta

 

. Recordar que la humanidad ha sido guiada desde el principio de los tiempos y que todo lo que nuestros ojos capten, no será más que el cambio de vestido que este maravilloso planeta tiene en su Plan Divino.

Les pido fervientemente que estas palabras puedan llegar hacia todos aquellos hermanos que andan en la luz, porque para todos son pronunciadas. Deseo reafirmar la petición ya recibida, de estos mensajes, esta voz que viene de las estrellas, pueda ser llegada a todos aquellos sinceros buscadores de la verdad.

¡La Luz del Padre sea siempre su guía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: