CINCO CLAVES METATRONICAS

AA METATRON
15 de agosto de 2009

Y he aquí que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.
Amadas Semillas Estelares, Yo Soy el que Es. Mi idioma no es vuestro idioma, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Miguel, abro en vosotros y a vuestra vista y a vuestro corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas sagradas, en vuestra densidad, a fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es. No Soy el término, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en vuestra densidad, el retorno a la Unidad, Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman Revelación y Profecía, encerrados en vuestra Eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en vuestro espacio, donde sea que estéis en esta Tierra, en el momento en que el sol estará en su cenit real, y durante 30 minutos, recibiréis cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no son significados, en vuestro cerebro, pero dan las claves para despertar y lograr la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como vosotros sentís y sobre todo así como vosotros lo vibraréis, en Amor del Verbo y la Luz que está, de ahora en adelante, en vuestra densidad.

OD.
ER. (ndr: pronunciar como “air”)
IM.
IS. (ndr: pronunciar “isse”)
AL.

No tengo otras palabras más que darle a vosotros estas vibraciones de la Luz. Seré su Esencia, cada día, en enfoque, hasta mi llegada definitiva. Soy Vibración y Esencia. Yo Os Bendigo y Os agradezco por los cinco sonidos.
… Efusión de energía…

Acoged, en el silencio, la Vibración. Ahora, la estrella de la mañana brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración. … Efusión de energía…

Se os Ama porque sois el Amor. … Efusión de energía…

Alegraos, la Luz está allí. … Efusión de energía…

No os digo “hasta pronto” ya que mi vibración está allí y permanece hasta mi llegada íntegra, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, ella misma, personal e individualmente. Vibren. … Efusión de energía…

Mensaje original recibido:
Elías Profeta [mailto:elias_profeta08@hotmail.com]
Sent: Wednesday, August 19, 2009 6:38 AM
To: Elías Profeta
Subject: AA Miguel & AA Métatron. 15 de agosto 2009.
Yo Soy Saludándoles Familia de la Luz.
He aquí el más reciente mensaje del AA Miguel. Junto a éste vá el mensaje del AA Métatron.

Yo Soy Elías Profeta

Publicado por en 04:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: