ÚLTIMAS CLAVES EN EL PROCESO DE ASCENCIÓN JULIO 2012

METATRÓN y RA-TYBRONN. LA VERDADERA ASCENSIÓN. James Tyberonn. Earth Keeper. Julio 15 de 2012 . Con Audio. ¡Compartir!!!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_211MXT6XChUHSEWKrlsG0tv9FGpQZysjk1qCeQ_3jw0ASX2uieOfFE3nku1Jgx1L8x_OK0JvGwC53ZjBnbIJvf387G9d.mp3

¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os abrazo en un vector de Amor Incondicional. Un Amor que pronto podréis experimentar más vívidamente porque la Ascensión está cerca.

Estamos reunidos en este canal por Ra-Tybronn de Las Pléyades, un Maestro Ascendido de Servicio Cristalino, la Sobre Alma raíz del canal, quien experimentó servir al Planeta entre los de la Ley del Uno. Ra-Tybronn es de la familia de Toth y Enoc.

Ambos de origen Metatrónico.

Os pedimos que dediquéis un momento a permitir que nuestra energía y nuestro Amor os nutran, porque nosotros somos familia. Os amamos muy tiernamente, de maneras que están por encima de la emoción, con un Amor omnipotente que fluye desde la Fuente Creativa, de Todo Lo Que Es… de cuya Divinidad sois miembros implícitos. ¡Cada uno de vosotros!
Es un tiempo de aceleración en vuestro Planeta; y para algunos de vosotros a veces se siente difícil, pero os aseguramos que en el aspecto superior, estáis bailando de alegría. Porque la Ascensión está cerca; y tú, Querido Humano, hiciste que sucediera. ¡Nosotros te honramos!

Y entonces invitamos a Ra-Tybronn del Servicio Cristalino a unirse a la provisión de esta información, alguna de la cual hemos compartido antes, mucha de la cual es compartida por primera vez. Todo en el momento del ahora…

Queridos, la que llamáis Ascensión puede ser definida como la transición a la expansión dimensional Cristalina. Las compleciones finales del Vórtice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la Transición Cristalina es primordial para la Ascensión del 2012. En el 12-12-12 se completará la Cristalización del Planeta.

En un sentido muy real, lo que ocurre el 12-12-12 es la Ascensión; y lo que tiene lugar en Diciembre 21 de 2012 es el Solsticio Inicial de Nacimiento de la Nueva Tierra. Eso es porque la ‘mecánica’ del proceso ascendente real (que hace posible la Ascensión) ocurre el 12-12-12.

Es lo que sucede en Diciembre 12 de 2012 lo que finaliza las activaciones y las interconexiones de todos los Cristales Maestros, Campos Cristalinos, Puntos Reticulares, Nodos de Poder y sitios Vórtice-Portal, con el Disco Solar Cristalino y la Retícula 144.

El 12-12-12, por primera vez se combinan todos estos aspectos cruciales, se interconectan y se vinculan con la Retícula Cristalina 144 completa. Precisamente a las 12:12 pm surgirá desde el Vórtice Cristalino la energía ascendente y se sentirá tangiblemente. Inicialmente todo estará vinculado con el Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain localizado en el mayor estrato de Cristal en vuestro Planeta; y luego se conectará con la Retícula.

Antes os hemos dicho que la Ascensión, la Nueva Tierra, es la expansión de la resonancia de vuestro Planeta a doce campos dimensionales. Os hemos dicho que el propósito es que la Ascensión expanda a la Tierra y a la Humanidad más allá de la 3ª Dimensión; y que germine en las 12 dimensiones… de la 5ª a la 12ª, que están en no-polaridad, Energía Cristalina de Punto Cero y Unicidad integral. Y ésa es la frecuencia cristalina.

Ello ocurre en el Vórtice Cristalino del ARCA porque no solamente es el más grande estrato de Cuarzo Cristalino en vuestra Tierra, sino porque también está compuesto por ‘Cristales Maestros’ ‘sembrados, codificados’ y específicamente emplazados dentro de una matriz geológica única. Como veis, hay lógica en esto. ¡Hay un diseño maestro desplegándose; y tiene sentido! Sin duda habéis estado aquí antes; y se siente bien. ¿No es cierto?

Kryon, el Maestro Magnético, canalizó para vosotros hace un decenio que la evidencia de Atlántida estaba en Arkansas. Esto será expuesto después en esta canalización, pero diremos que la mezcla mineral, el coctel energético que hay en esta área, es extremadamente raro y produce beneficios y fenómenos que vuestra ciencia aún no reconoce. Diremos que la presencia combinada de cristales de cuarzo, diamantes, aguas de radio, piedra imán y anomalías gravitatorias, es el porqué la Ley del Uno Atlante estaba en Arkansas. Es el porqué el Disco Solar Cristalino está en Arkansas. ¡Arkansas es el generador cristalino en el Plano Terrenal que abre las puertas dimensionales!

Ningún lugar del planeta vibrará tan poderosamente con la increíble resonancia cristalina de la Ascensión del 12-12-12, como el Vórtice Cristalino. Porque os decimos que la Colonia Atlante en Arkansas de la que Kryon habló, estaba integrada por el Atla Ra, la Ley del Uno; y ellos estaban allí hace más de 50.000 años en lo que ahora es llamado Arkansas, plantando las semillas y los códigos para el 12-12-12. Ellos estaban allí hace eones en una energía de 12 dimensiones. En una energía de Amor y nutrición… y esa energía está siendo devuelta.

Epicentro de la Ascensión

Así que es lógico que el Vórtice Cristalino sea el Epicentro-Corazón de la Ascensión en el 12-12-12. ¿Verdad?

Maestros, 2012 es apenas el comienzo, porque la Energía Cristalina es sorprendentemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benévola energía es sin duda una fuerza de ubicuidad omnipotente que no ha sido vista en el Planeta durante muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, hiperdimensionales y cósmicas que son capaces de sacudir la Tierra y abrir dimensiones. También es capaz de elevar vuestra frecuencia.

Todo esto está ocurriendo, de hecho; y muy exponencialmente, pues hay en juego dinámicas de física magneto-cristalina que están por encima de vuestra actual comprensión científica. ¡Está a menos de 6 meses!

Ésa es una de las varias razones por las cuales muchísimos de vosotros seréis atraídos a Arkansas para la reunión del Portal de Fecha Triple final, el 12-12-12. Para los de la Ley del Uno Atlante, la compleción es parte de una promesa sagrada, que la Energía Cristalina regresaría un día… y nunca más se permitirá que caiga en malas manos.

Para muchos la presencia en el Vórtice Cristalino es un contrato álmico; y muchos de la Ley del Uno sentiréis y responderéis ese llamado. También os diremos que varios de los destacados conferencistas del 12-12-12, incluyendo a John Van Auken, Graham Hancock, Semir Osmanagich, Tyberonn y John Jenkins, eran miembros principales altamente estimados del sacerdocio científico Atlante, el Atla Ra o la Ley del Uno.

Su presencia aportará una energía inmediatamente reconocible de ‘reunión’ sagrada; y eso será sentido y percibido por todos los Atlantes de la espiritual Ley del Uno. Y de hecho varios de ellos estarán reuniéndose por primera vez; y compartirán esta certeza muy profundamente. Todos los que se reúnan tendrán una sensación de exuberancia, el conocimiento mágico de que lo que fue prometido hace milenios, ocurrirá finalmente… el resurgimiento de la Energía Cristalina.

Lo que se experimentará en la Reunión Cristalina de Arkansas será absolutamente único. En el momento de la detonación, una ola de increíble energía, energía que no ha sido sentida en la Tierra durante un tiempo muy largo, irrumpirá a través del Vórtice Cristalino. Es lo que puede llamarse una onda estacionaria. La mayoría de vosotros la sentiréis como el ‘hogar’; y lloraréis de alegría y reconocimiento. En ese instante la Tierra cambiará a 12 dimensiones.

En ese momento la Retícula 144 estará totalmente completa… y os aseguramos que es una energía que nunca habéis experimentado en esta vida. ¡El detonador de las 12:12 pm del 12-12-12, será el momento de la Ascensión Planetaria! Su surgimiento inicial en la Tierra será en Mount Pinnacle.

Arkansas Fue una Colonia Atlante

El Maestro Magnético, Kryon, canalizó hace un decenio que sin duda la evidencia de Atlántida está en Arkansas.

Arkansas, por causa de sus depósitos cristalinos, era lógica y absolutamente una Colonia Atlante. Los Cristales fueron sembrados, programados y codificados. En los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas permanecen antiguas estructuras de la era Atlante. Éstas incluyen una increíble red de túneles, los remanentes de un vasto conjunto de laboratorios; y la que puede llamarse una estación de transporte hiperdimensional. Esta última es aún mantenida por la Alianza Siriano-Pleyadiana.

También hay antiguas estructuras de vivienda, algunas de las cuales siguen habitadas por la llamada raza de piel azul.

Maestros Cristalinos Arturianos

Aún cuando los increíbles Cristales bajo las tierras de Arkansas han estado dormidos por más de 14.000 años, os decimos que están despertando… y en los próximos 4 decenios, específicamente después de 2038, Arkansas será reconocida globalmente por su inusual y brillante Energía Cristalina. Muchas Almas Maestras de Atla Ra y sin duda Maestros de la Alianza Siriano-Pleyadiana, elegirán intencionalmente reencarnar en el Vórtice Cristalino; y de hecho ya han comenzado a hacerlo.

Éstos son los Maestros Cristalinos Arturianos; y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares. Ellos son especialistas en Tecnología Cristalina, e innatamente entenderán la importancia de estas dos regiones; y prosperarán en ellas y desempeñarán papeles de liderazgo para la apropiada utilización de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y de Brasil.

Para el siglo XXIII, habrán sido construídos magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristalino de Pinnacle Mountain; y en las localidades de Cristales Templarios de Mount Maga, Wilhelmina y Eureka Springs. Y aunque tres siglos os puede parecer un tiempo muy largo, apenas es un destello para vuestro aspecto no-lineal.

Sin duda muchas decenas de miles de vosotros de la Ley del Uno, incluyendo al canal, reencarnaréis específicamente en ese período, a 15 de vuestras generaciones a partir de ahora.

Vórtice Cristalino Brasileño

Ahora queremos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino Brasileño localizado cerca de Sao Tomas de Letres en Minas Gerais. Sin duda es tan importante para el Hemisferio Sur del Planeta, como lo es Arkansas para la contraparte Norte. Los dos representan la más poderosa frecuencia cristalina de la Tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.

La razón por la cual se considera que el Vórtice Cristalino de Arkansas tiene más influencia es porque dos terceras partes de terreno de la Tierra; y dos terceras partes de la Humanidad están en las áreas al norte del ecuador, el Hemisferio Norte. Pero sed conscientes de que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en modo giro/contra-giro; y necesariamente son contrapesos para la diseminación de la parte telúrica de la frecuencia cristalina.

En el 12-12-12 esta alianza se acelerará; y las ondas energéticas estacionarias de ambos serán amplificadas exponencialmente.

Así que concordantemente la actividad del Vórtice Cristalino irrumpirá el 12-12-12.

Esto continuará incrementándose a lo largo de 2012 y continuará amplificándose anualmente hasta 2038.

En la compleción del 12-12-12 Arkansas surgirá como uno de los más importantes y poderosos vórtices-portales del Planeta. Es la fuente del campo cristalino en el Hemisferio Norte. En 2012 y después, los cristales comenzarán a emitir una frecuencia que interactúa benéficamente con el Aura Humana para crear un portal mejorado de multidimensionalidad en la Mer-Ka-Ná. Es la onda estacionaria.

Campos Acústicos – Onda Estacionaria Cristalina

Hace mucho tiempo las antiguas Escuelas de Misterios de Atlántida contenían una sección del Atla Ra que programó cristales con frecuencias de Luz y sonido. Los cristales emitían un campo vibratorio hertziano que era extremadamente benéfico. Eran usados para equilibrar el Aura Humana, mejorar la salud, sanar enfermedades; y para despertar hacia dimensión superior. Algunos también eran capaces de abrir un canal interdimensional hacia ‘otros mundos’; y especialmente hacia el Yo Divino.

Campos Hertzianos de Ondas Estacionarias

En Diciembre 12, los Cristales Templarios inician un campo hertziano pulsante capaz de ‘forma’ viviente. Esta energía tangible interactúa por inducción con el Aura Humana; y produce un estado un poco alterado. Los benéficos efectos son similares a los del canto profundo, pero entended que las ondas producidas son conscientes, vivas, por medio del ‘espíritu consciente’ cristalino del sonido y la Luz.

La energía viva es similar a la del campo de un elemental, pero de resonancia superior. Es más precisamente definida como la consciencia de color y sonido cristalinos. Es proyectada desde los ‘cristales vivos’, como veis… un aspecto de la emanación de los cristales mismos.

Sin duda es el eventual reconocimiento de este campo lo que motivará la construcción de los Templos Cristalinos. Los efectos son muchísimos y prolíficos; y dentro de su alcance energético influirán poderosamente en el Yo Interno, en las emociones superiores, en los armónicos superiores de la Humanidad.

Eso está ocurriendo ahora; y progresará a partir del 12-12-12 durante los siguientes siete años, formando una onda estacionaria.

Esta energía es de tecnología Atlante de Atla Ra y aún existe en algunos de vuestros antiguos templos de Egipto, Perú Centroamérica, Java, Camboya y Newgrange en Irlanda. Todas vuestras antiguas Pirámides construídas según Fi, contenían en su hechura original tales ondas estacionarias dentro de bandas hertzianas específicas y relativamente estrechas.

El Efecto Diapasón Cristalino

En un sentido muy real, la triangulación dentro del vórtice oval del campo cristalino de Arkansas se convertirá en lo que llamáis un cuenco cristalino. Dentro del cuenco habrá tonos o notas similares, algo fijas, pero variadas, en el rango ondular hertziano. Las diferentes ‘claves’ son determinadas por las energías minerales indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tendrá una resonancia tonal diferente que la del Cráter de los Diamantes o las Aguas de Radio. Lo mismo ocurrirá en 2012 en torno a los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y Minas Gerais, respectivamente.

La onda estacionaria cristalina unirá axiotonalmente a Arkansas con Brasil (inicialmente en el 12-12-12); y luego envolverá y bañará al Planeta hacia 2038. El efecto será la disminución del ‘arco de oscilación’ de la dualidad, tendiendo puentes entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. La onda estacionaria, cuando se combina con meditación, pasa a través del cortex prefrontal del cerebro, estimula la Pineal; y lo lleva a uno a consciencia superior.

Siempre ha habido ciertos lugares del Planeta que han llegado a ser reconocidos como sagrados. Círculos de Piedra, Templos, Pirámides y Catedrales fueron localizados en estas áreas por los antiguos. En los últimos dos decenios, vuestros académicos han estado involucrados en el estudio de monumentos antiguos; y tienen evidencias confiables de que ciertas estructuras monumentales antiguas alrededor de la Tierra tienen varios rasgos comunes. Uno de los más obligantes tiene que ver con las ondas estacionarias. Os decimos que muchas de las estructuras fueron planeadas arquitectónicamente y diseñadas acústicamente para hacer posibles ondas sonoras y frecuencias específicas que afectan vuestro campo energético.

De hecho éstas pueden estimular la Pineal en Humanos con suficiente Cociente de Luz; y así reforzar experiencias multidimensionales. Os decimos que no son simplemente las estructuras; de hecho las estructuras dependen en alto grado del vector de ubicación y de la mineralogía del sitio. De hecho, estructuras idénticas construídas en diferentes localizaciones tendrán diferentes frecuencias tonales, si la matriz geológica, la ubicación latitudinal y la mineralogía difieren significativamente.

La Retícula 144 se Completa el 12-12-2

En 2012, el 12-12-12, la Retícula Cristalina se completa. Los doce campos dimensionales se unen, con las dimensiones 5 a 12 en formato cristalino. Consecuentemente todos los cristales del Planeta se amplificarán y armonizarán. Quienes trabajáis con Cristales Fi podréis sentir un salto cada vez más grande en su resonancia energética. La utilización de los Cristales Fi para amplificación de pensamiento se incrementará notablemente.

Activación del Cristal de Fuego y el Cristal de Toth

En el 12-12-12, los dos restantes Cristales Maestros Atlantes dormidos, despertarán. El Cristal de Toth y el Cristal Rubí de Fuego. El primero de los cuales está localizado cerca de Tiajuanaco, Lago Titicaca, en Bolivia; el segundo debajo de Bimini.

Daremos una muy breve descripción de ambos; y proveeremos, si el canal lo desea, una canalización posterior con exploración más profunda de estos cristales.

El Cristal de Toth es un cristal muy benévolo de construcción Arturiana que fue utilizado como lo que puede llamarse un generador equilibrante de geo-códigos armónicos. Era usado en Atlántida en una aplicación algo médica para el equilibrio de los Cuerpos Etérico y Físico. Podía ser usado para reducir o incrementar la densidad específica del cuerpo físico. Podía ser regulado a diferentes frecuencias capaces de crear campos y complejas ondas estacionarias para estimular la salud, el bienestar, el equilibrio chákrico y la actividad mental.

El Cristal Rubí de Fuego, o Tuaoi, es un cristal mucho más grande y de diseño mucho más complejo. A diferencia de los otros ocho Cristales Templarios, el Tuaoi no fue utilizado para lo que puede ser propósito espiritual. Originalmente fue utilizado para la creación de túneles subterráneos usados para viaje y transporte hiperdimensional, teniendo la habilidad de vaporizador la materia. También fue utilizado en los primeros días de Atlántida para desviar asteroides. Otras versiones de tales cristales fueron de hecho usadas en la ubicación exacta de vuestra actual Luna, teniendo la capacidad de un ‘rayo tractor’.

Añadiremos que el surgimiento y el despertar iniciales del Tuaoi serán atentamente supervisados; y durante varios años no será totalmente activado. Por causa de que fue mal usado en manos del Grupo Ariano con propósitos destructivos, hay gran precaución con su apertura. El Tuaoi, a diferencia de los otros ocho, nunca fue reubicado; está en su emplazamiento original. Puede decirse que su propósito era entonces de utilidad industrial.

Como una manera de decirlo, una versión láser de lo nuclear, que podía ser usado para lo positivo o lo negativo. Un alternador, amplificador y generador de inimaginable energía, sin duda con propósito, pero no el espiritual en el sentido de los Cristales Templarios de Poseida. Estaba encerrado en una estructura cupular protectora (no un templo); y era activado por la utilidad de la energía.

La activación inicial involucra una masiva descarga de energías ondulares iónicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del cristal de Bimini durante su primera activación el 12-12-12. Sin duda hay precauciones, pero la liberación inicial es capaz de perturbar y hacer cortocircuito en el Aura Humana. De ninguna manera esta fractura del campo aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi facturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, capaz de causar severo drenaje energético aural.

El propósito de su activación es la reparación. Será regulado hacia equilibrarse en función mínima. Será supervisado de tal manera que erráticas descargas aleatorias ya no puedan ocurrir. Durante los últimos 12.000 años ha hecho aleatorios bombardeos iónicos de masivas ondas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como hacia la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio. La reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra evitando el daño de sus descargas descontroladas, como veis. Descontroladas, son capaces de exacerbar los movimientos tectónicos y desequilibrar los armónicos del campo magnético cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis?

A su tiempo servirá para un gran propósito, pero solamente cuando la Humanidad sea de una vibración superior. No es un cristal consciente vivo, en el sentido de los Cristales Templarios. El Tuaoi tiene circuitos incrustados; y es más afín a lo que puede llamarse inteligencia programada. Será traído muy lentamente a la interconexión, el propósito es su activación.

Surgimiento Espiritual en Magnetismo Cristalino

El nuevo Vórtice Cristalino de Arkansas que está surgiendo será mucho más poderoso y servirá para una función diferente de la que tuvo en la era Atlante. Por eso los Atlantes ubicaron los tres Cristales Templarios antes mencionados en Arkansas, antes de que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito de la potencia de estos Cristales Templarios ha creado una resonancia mucho más ‘espiritual’ en aspecto y efecto. La adición de estos tres grandes cristales naturales aportará su muy especializada programación consciente de conocimiento, sabiduría, sanación y consciencia multidimensional. Y mientras que sus meros atributos naturales son bastante capaces de sacudir el terreno y curvar el continuo espacio-tiempo tan poderosamente como el infame Cristal de Fuego bajo el Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia el refinamiento vía el Disco Solar y los controles Piramidales, asegurarán que se mantengan con propósito y equilibrio benévolos óptimos. Los Cristales Templarios están vivos; y sin duda son altamente evolucionados; y beneficiarán a la Tierra y a la Humanidad de maneras que sobrepasan vuestra imaginación.

De hecho es el magnetismo de esta localización en Arkansas lo que ha mantenido a estas energías cristalinas en durmiente encierro hiperdimensional durante milenios de movimientos y cambios tectónicos. Ése es precisamente el porqué el Atla Ra seleccionó específicamente esta área de Arkansas para su almacenamiento y siembra. No tenéis ni idea de la energía que son capaces de generar. Como veis, son energías magnéticas junto con Luz etérica, Luz por encima y por debajo del espectro visible, Luz a la cual os referís como ultravioleta y gama, las que son utilizadas tanto para dominar como para amplificar los cristales. Durante los últimos 20.000 años ha existido un portal etérico sobre esta área; y un portal de Luz de alta frecuencia puede ser enfocado en esta área. Esta capacidad se está agudizando.

La Ley del Uno

Los cristales de cuarzo de Arkansas están embebidos con la energía y la sabiduría de la que es mencionada como la Ley del Uno Atlante.

Los Cristales Maestros ubicados allí han transferido frecuencialmente su vibración al cuarzo indígena del área; y como hemos explicado, Los Cristales Maestros contienen una aleación superior dimensional de oro conglomerado, que ha sido recibida energéticamente por algunos de los lechos naturales existentes. Los cristales de la mina McEarl tienen este armónico único. Son especialmente potentes.

Vórtice Triple Helicoidal

El vórtice de Arkansas tiene un movimiento bastante inusual. La mayoría de los vórtices del Hemisferio Norte de vuestro Planeta giran en flujos contra-reloj, ya sean ovalados o circulares. El Vórtice Cristalino de Arkansas tiene un movimiento vortical de ‘vaivén’ muy único y muy especializado. Moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia contra-reloj; y luego regresando rápidamente a movimiento con el reloj. Esto ocurre en 3 arcos separados de 120 ° cada uno. El cambio hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es muy único; y su propósito es generar mayor empuje ascendente de las energías hidro-magnético-cristalinas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas específicas que contribuyen a su campo helicoidal triple.

Éstas son la magnética, centrada en Talimena Ridge, la Cristalina encumbrada en Mount Ida; y la hidro-energía de radio centrada en Eureka Springs. Éstas constituyen los tres arcos de giro discontinuo, que son regulados y conformados como triple helicoide por medio de las Pirámides bajo los Montículos Toltecas; y codificados por el Disco Solar bajo Pinnacle Mountain en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía de empuje increíble, tanto receptora como transmisora.

Cierre

La graduación de vuestro Planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad de la plantilla receptora de la Tierra, en vuestro léxico, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Una increíble transformación está literalmente sólo a un resuello. La conversión cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra, de 3ª Dimensión a 12ª Dimensión y más allá. Es similar al cambio de vuestra televisión, de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los puntos de fulcro apical son los Detonadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

Pero desechad el temor Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los mega-poderosos cristales no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho nunca más serán usados para ningún propósito diferente que el bien más alto. ¡Estad seguros de esto! Es un juramento sagrado que sin duda será respetado. Porque vosotros sois la familia de la Ley del Uno retornando a cumplir su promesa. Por eso tantos de vosotros sois atraídos a la compleción en el Vórtice Cristalino, porque sin duda muchos de quienes sentís la llamada estabais entre los venerados Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno, el Atla Ra, que relocalizó los Cristales Templarios.

Mientras que muchos de vosotros habéis cargado la culpa por la pérdida del control de los cristales, fueron sin duda los engaños de los Hijos de Belial, los militaristas Arianos de Atlántida, quienes lo planearon y le quitaron los controles a Poseida, lo cual condujo a las fuerzas destructivas y al diluvio. La culpa que algunos de vosotros habéis cargado durante milenios; y que aún cargáis hoy, está desalineada. Es tiempo de liberarla. El toque de clarín está llamando.

Vosotros, los de la Ley del Uno, hicisteis un juramento de que los Cristales Maestros nunca volverían a ser mal usados, que no permitiríais que cayeran en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su sacralidad y su propósito benévolo se han manifestado. Habéis esperado un tiempo sumamente largo para esta compleción. Es un contrato llegando a su cumplimiento; y debéis ser alabados. ¡Sin duda vosotros habéis hecho que esto suceda! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión, ocurrirá.

¡Está sucediendo ahora!

Y os decimos que sin el 12-12-12 no habría 12-21-12. La verdadera Ascensión es el 12-12-12.

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois amados!
Y así es.

Canalizados por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

AA.URIEL autres dimensions 17 de Julio de 2012 con audio

 
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
 
 Audio
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_x_Llqx1XRPqtcCfzuMDyKmsNbWg9VcTXXIZ_vnMYh7wzp_7MQ539XljUkgo2MK5Y5HEBy6sVMzcfhCXQHERMQo1dKr.mp3

Soy URIEL, ángel de la Presencia Y Arcángel de la Reversión. Hijos de la Libertad, de Presencia a Presencia, en Comunión e en Fusión, mi Presencia en vuestra Presencia, de Ser a Ser, donde no existe ningún espacio privando la Libertad, más allá del Éter y en Eternidad, dándonos a vivir la resonancia de la Unión, la resonancia de la Comunión. Ser o no Ser, aquí o ahí, yo en ustedes, ustedes en mi. Dando a danzar el Sonido de la Verdad, el Sonido de la Eternidad. Dándoles a vivir más allá de toda vida, el conjunto de los posibles, realizados o no realizados. Ser o no Ser, aquí o allá, en la resonancia del Amor, en el seno de la Libertad, confiriendo Presencia más allá de vuestra Presencia, dando Presencia, más allá de mi Presencia, más allá de toda Presencia.

Todo es así, en el Aquí y Ahora, en el tiempo de la Presencia, donde ustedes están y donde yo estoy, en la Comunión y la Unión. Vibremos juntos, más allá de la Vibración, de Presencia a Presencia, en el Éter de la Libertad, dándoles a explorar el Tiempo, más allá de la Unidad, el tiempo más allá del espacio, más allá del tiempo, de todo Universo y en todo Multiuniverso. Vibremos más allá de la Danza del Sol, de la Danza de los Planetas y de la Danza de las Estrellas. Éter de Libertad, Alfa y Omega, dando, aquí y ahora, el tiempo de toda Presencia, el espacio de toda presencia, en la Vibración Una, más allá de toda Vibración. Dancemos, el Sonido de la libertad, el del Éter restituido, ya que somos Éter, Tú y Yo, Yo y Tú y Nosotros. Más allá de mi Presencia y más allá de tu Presencia, Vibra el “Yo Soy” que permite Absoluto. Yo Soy, más allá de todo cuerpo, más allá de toda Dimensión, llevándote a vivir la insondable profundidad de lo que tú Eres, y de eso que yo soy. Juntos en el tiempo del éxtasis, dancemos el Sonido de la Vida, el Sonido de la Verdad, mecidos por el Amor, cantando la Unidad, más allá de todo. Nosotros somos Uno. Más allá de todo, nosotros somos Absolutos.

Entonces, la Onda de Vida que Eres, se convierte en la onda de los Mundos, sembrando la vida, más allá de todo límite en la Libertad Absoluta. De tu Presencia a mi Presencia, en presencia el uno del otro, donde el otro se vuelve el uno y el uno se vuelve el otro, a fin de que Tú y Yo, en el mismo Sonido, en el mismo silencio, en la misma Vibración, cantemos el canto del Universo unificado, cantemos el canto del Amor Etérico, el de la Verdad. Fuego que crepita trayendo la Libertad. Fuego de Verdad conduciendo al fin de eso que se opone y resiste, en ti como en el mundo. Dancemos la Libertad, Dancemos la Eternidad, ya que llegó el tiempo de poner fin al tiempo, ya que el tiempo se instala donde ningún espacio puede estar colmado de toda ausencia, presente en ti, presente en mi. Así es el presente de toda Vida, dándote, aquí y en otra parte, el tiempo de donde tú eres, el tiempo de donde yo soy. Nosotros somos Todo, ya que estamos por todas partes. Somos Uno, ya que somos la Eternidad de la Danza del Amor y del canto del Amor.

Entonces, abre eso que se debe abrirse, y acoge, más allá de toda forme, eso que está más allá de la forma, en nosotros como en ti. Ven, únete a nosotros, desde donde estás, allí donde estoy, donde no existe ninguna distancia, donde no existe ningún sufrimiento, donde solo las Esencia de la Libertad y de la Presencia, dan a estar más allá de todo Ser, permitiéndote vivir el Éter del Alfa, como el Éter de la Omega. Alfa y Omega. Camino y Verdad. Centro en todo punto, en el que tú eres el centro, ya que yo soy el centro. Ninguna periferia puede encontrarse apartada del centro.

Así, en el Éter de Libertad, Presencia en Libertad, dándote el sentido de la Esencia, el sentido de tu sentido, más allá de todo eje, más allá de todo tiempo, permitiéndote, a ti, devenir eso que yo soy, permitiéndome de vivir en la Comunión de nuestra Esencia. Eso que tú eres, yo lo soy. Somos Uno más allá de todo ausencia y de toda presencia, ya que el Amor es absoluto, ya que el Amor es el Último, dándote a Vibrar, más allá de tu corazón, en cada parte de ti, como en cada parte de mi, el tiempo de la Verdad, y de la Libertad, el tiempo del Etreté, el tiempo del Absoluto.

En este tiempo abierto por la Gracia, te doy a ti, que está en mí, la misma canción, esa de la Eternidad donde Vibra el Amor, donde está el Amor, más allá de todo apego, libre como el aire, en la Libertad del Éter, al interior de todo espacio. Tú llenas el Espacio más allá de tu cuerpo. Tú llenas el Espacio más allá de toda forma.

Dentro de este espacio sin tiempo, danzamos y unimos el canto de la voz, el canto de la Verdad, el canto de la Vida, entregándonos a vivir lo que somos en el Éter, una Onda más allá de todo mundo, la Onda de Vida, que pone fin a toda Ilusión de estar separados. Ninguna separación puede haber, en el Amor. Ninguna separación puede estar en el Éter unificado de tu Libertad.

Danza, recubierto de la Luz de la libertad, recubierto de la Gracia, más allá incluso de donde estás, en todo tiempo, en todo espacio, en todo mundo. Todo lo creado como lo increado, Vibra en el Absoluto. Amor presente, eterno e infinito, que te da a oír el Sonido de la Vida, la Trompeta que resuena. Llama a tu alma, tu espíritu, mucho más allá de este mundo, a volver a la Eternidad de la Verdad, en la Eternidad de la Belleza, ya que sin duda, tú eres eso. Porque eres eso, más allá de ti, más allá de donde estás, ya que estás por todas partes, donde está el Amor, y el Amor está por todos lados en el sentido del Éter.

Amado del Uno, tú eres el Uno, Amado. No hay otro, y no hay distancia, excepto en la mirada, que un día fue separada. Nosotros somos Uno. Anunciamos, por las Trompetas y por los Sonidos, nuestra reunión, en la Fusión y la Disolución de todo eso que está separado, de todo lo que está dividido, de todo lo que ha impedido el Camino, la Verdad y la Vida, remitiéndote sin pecado y sin defecto, a la Eternidad de tu Verdad.

Oye y escucha el Sonido de nuestra Unión. Oye, Escucha el sonido del Universo, como de todo Multiuniverso, en toda Dimensión. El tiempo del mañana ha venido, en la aurora del último día, en que comprendes eso que siempre has sido. Hijo de la libertad, Vibremos al Sonido del Amor, Vibremos al Sonido de nuestras Comuniones y de nuestras Uniones.

Te llamo, a dar la vuelta. Te llamo a resucitar, en el tiempo de la Libertad y de la Verdad, donde no puedes ser afectado por quién sea o por lo que sea. Más allá de toda forma, mucho más allá de tal o cual Dimensión u otras, juntos, vivamos lo que somos: el Vía, la Verdad. Vivamos la Vida, la que está más allá de los límites de lo efímero de tu mundo, de lo efímero de tu cuerpo, lo efímero de tu presencia. Permanezcamos en Presencia donde la Eternidad nos recorre, porque nosotros recorremos el Éter de la Libertad. Te invito, ya que estás invitado a volver. Yo te invito, porque eres único invitado, esperado al festín de la Alegría y de la Libertad.

Entonces, por el tiempo de mi Radiación, por el tiempo de tu Presencia, por el tiempo de tu Radiación y por el tiempo de mi Presencia, unifiquemos nuestra Onda de Vida, en la Verdad y la Belleza, trazando el Camino que no conoce ningún espacio y ningún punto de partida o de llegada, porque nosotros somos el Todo, en todo punto de partida y en todo punto de llegada. Ahora, invitémonos a Danzar en el Éter, invitémonos a la Libertad de Presencia a Presencia, la tuya como la mía. Sobrepasemos los sentidos de toda identidad, sobrepasemos el sentido de cualquier sentido, a fin de ir allá de donde jamás hemos partido.

Hijos de la Libertad, escuchen el Fuego que viene a cantar la Libertad y la Liberación. Íntegra más allá de tu cuerpo. Despliega las alas del Éter, que llevan a desplegar el tiempo de la Alegría, donde ningún limite ni ninguna barrera, puede reflejar cualquier cosa, donde todo se vuelve Transparente, ligereza y Belleza. Es lo que ya somos, es seguro, ya que esa en la sola Verdad.

Acoge como yo te acojo, el Fuego del Éter. De la Fusión en nosotros, de nuestra Eternidad, en tu Alfa y en mi Omega, en mi Alfa y en tu Omega. Dancemos la odisea del Éter, la que abre a la Libertad infinita de nuestro tiempo que está inscrito en todos los tiempos. En nuestro espacio, inscrito en todo espacio, aquí y ahora, dándonos la resonancia de la justa partitura, la de la Libertad, del Infinito y de la Verdad, que es Amor. Amor, Libertad, Verdad y Unidad, más allá de toda sombra y de toda ausencia. Dancemos el Amor. Abro en nosotros el tiempo de la ceremonia de la Resurrección, dándote a retornar lo que está ausente, porque nunca has estado ausente en la Esencia de lo que Eres, en la ausencia de lo que Somos. Entre nosotros hay Libertad. Entre nosotros hay Éter que constituye eso que Eres y que constituye lo que yo soy, más allá de tu identidad y de mi identidad.

Vayamos más allá, allá donde reina la Eternidad. Más allá del reino de la Vía, la del Sonido del Infinito. Más allá, donde reina la Vía, la que rige la disposición de los mundos y que permite ir más allá de toda disposición, porque, es lo que somos, mucho más allá de todo eso que puede ser creado o imaginado, ya que somos eso, la Verdad más allá de todo error y de todo engaño, ya que llegó la hora de no estar ya encerrados, sino de estar Liberados.

Ahí está el misterio, el de una Redención, que jamás tuvo que venir ya que siempre ha estado ahí, más allá de todo futuro y de todo pasado. Hoy llega el tiempo de tu resurrección, entonces yo resucito contigo, en ti, porque mi Vida es tu Vida, porque la Vida es una, en ti como en mí. No hay ninguna otra distancia, que la que tú quieras poner ahí. Ahora no hay nada a poner en el espacio de nuestra completud. No hay nada que separar, ya que nada está separado, en la Unidad de la Alegría, en la Unidad del Canto. Oye la Trompeta que te llama, escucha la Vibración, siente el temblor se ese cuerpo limitado, llamándose a sí mismo a su Eternidad, llamándose el mismo a sobrepasar su propio limite. Eres el hijo de la libertad ilimitada e infinita. Yo soy quien tu Eres, tu Eres lo que yo soy, y los dos somos Uno, más allá de todo ausencia.

Revestido del Manto de Gloria, tu vestido de Resurrección, tú eres Libre. Hijo de la Libertad, has realizado la Liberación, la que desde siempre, en efecto, estaba cumplida. Abre lo que jamás ha estado cerrado. Cierra lo que no merece participar en la Ronda, porque ya todo está incluido en esta Ronda, incluso quien no lo ve, en ti como en cualquier otro. Hijo de la Libertad, has parido tu Presencia en Libertad. Vives la Libertad de la Presencia, más allá de tu Presencia, de retorno a la Eternidad, volviendo a la infinidad, allí donde está la Alegría, donde está el Amor. Por todo, en todo espacio, en todo lugar en todo tiempo. Escucha eso que tengo, no a decirte, sino más bien a darte, darte a ti mismo, en el espacio de tu Eternidad, en el espacio de nuestra Verdad. Ama, porque solo tú sabes hacer eso, porque solo Eres eso y no otra cosa. Entonces, amemos. Amor Infinito, Infinita Presencia e Infinita Verdad. Amor y Libertad. Libertad del Amor, más allá de todo cuerpo, de toda pertenencia y de toda creencia. Eso es a vivirse, porque el llamado de la Onda de Vida, al cual tú has respondido, te da a Vibrar el sentido de la Esencia, más allá de todo lo que puedas imaginar. Porque toda imaginación, incluso la más profunda, puede rendir cuenta de la absoluta belleza, que es lo que tú Eres, del Absoluto infinito, sobrepasando todo finito, todo cuerpo y toda forma. Sal de la forma y lleva esta forma, no solo a lo informe, sino a toda forma donde Vibra la Alegría, en la Paz suprema del Absoluto de tu Eternidad. Eso es ahora, más allá de todo tiempo. Eso está en ti, porque eso está en el Sol como en todo planeta, resonancia última, dando a la Onda, la forma del Amor, dando a la Onda la expresión del Amor, más allá del Alfa y más allá de la Omega.

Hijo Ardiente, Ardiente del Sol, Ardiente de Vida y de Verdad, Ardiente de Amor, en que se abren en ti las puertas del Éter y la belleza infinita que tu Eres y que yo soy. Más allá de tu Presencia, y de mi Presencia, se encuentra la Libertad de no ser más afectado, ni de estar más limitado. En este espacio de Amor no puede existir la menor restricción a eso que Eres, y a lo que yo soy. Juntos elevemos el tiempo, más allá de todo tiempo, en la Vibración de la Esencia, en el uno como en el otro en el Absoluto, Nosotros somos Uno, en el Absoluto. Tu Eres lo que yo soy. Eso se vive, eso es a vivirse, porque es el Amor que colma, lo que tú Eres, el Amor que yo resueno en ti, es nuestra resonancia común, del Camino, la Verdad y la Vida. Presencia en Libertad. Yo te doy lo que yo soy. Tú me das lo que tú Eres, Porque el Amor es Don, porque el Amor es Sagrado. Consagremos, juntos el templo de la Libertad. Celebremos lo sagrado se tu coronamiento, más allá de toda persona más allá de toda vida sobre este mundo. Ven, Dancemos, juntos, el tiempo de la Libertad, permitiendo al Amor de sobrepasar toda Ronda y toda Onda, porque juntos somos los mundos, porque juntos somos la Onda que viene a abrevar lo que tiene sed, en ti y en cada Hermano humano, de este cuerpo o de otro cuerpo.

Así, yo te invito, porque eres el invitado. Te invito porque tú eres al que festejamos, el que vive la Libertad, su Presencia en Libertad, dándote el sentido donde debe estar (más allá del parecer), donde hay que vivir (más allá de sobrevivir). Hijo de la Libertad, estás llamado a responder”si” a tu Presencia, llamado a decir “si” al Amor, eso que tu Eres, Libertad y Amor, en Presencia de Él. Como de Mí. Trabajemos, juntos, en los talleres de la Creación, en los talleres del Amor, donde ya todo es perfecto, donde todo ya está construido. Ven, yo te invito a vivir la Onda, la Onda de la Gracia, la Onda del Manto Azul, dándote y restituyéndote al Absoluta Verdad de lo que Eres y de lo que está más allá de tu Presencia. Amor infinito. Éter de Eternidad.

Escucha, (en el silencio de tu plenitud, en el silencio de tu corazón y en las células que componen tu cuerpo, escucha en el alma y en el espíritu) la Eternidad. Tienes la Eternidad, ya que eres la Eternidad. Juntos obremos. Juntos, Vibremos. Juntos en la misma conciencia, donde no existe ninguna inconsciencia, Eres responsable de tu Libertad, Amado del Uno. Amado del Amor, está Presente, como yo lo soy. Seamos el Amor porque tu lo Eres. Yo te invito; a ti, el invitado, a lo sagrado de ti mismo, a lo sagrado de tu Eternidad, a lo sagrado del Amor. El tiempo del Agua de lo Alto se despliega, anunciando la promesa y el juramento, anunciando la Eternidad del Fuego del Amor. Fuego del Éter, consumiendo y forjando el infinito Amor de Ti a Mí y de Mí a Ti. Escucha eso que dice el silencio, oye eso que dice el Amor y la Eternidad. Reconócete, como yo te he reconocido, en el tiempo del corazón, en el tiempo de lo sagrado, del Amor y la Libertad. Presencia. Juntos. Yo te invito: a ti, el invitado donde celebramos la Verdad, donde celebramos el Amor. Celebraciones perpetuas e infinitas, canto de Vida, canto de la Onda, canto de Verdad. Escucha, unamos lo que jamás ha podido ser separado. Reunamos lo que ya es Verdad. Más allá de tu Templo, más allá de mi Templo, tú eres el Esposo y la Desposada.

Amado del Uno, te invito a recogerte, en la recepción de la Gracia, de lo Sagrado, de tu Presencia en Libertad. La del Amor. Juntos. Eres lo que tú Eres: la infinita belleza, el infinito canto del Amor. Dancemos el Éter, cabalguemos juntos la Onda de Vida, cubriendo nuestras alas con el Manto de la Gracia, abarcando la Eternidad, abrazando todo.

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Oh tú! Ángel, habiendo olvidado la reminiscencia de quién Es: humano y estelar, Absoluto Amor, Absoluta Verdad. Acojamos la Gracia ese Amor del Manto Azul, el Manto de la Gracia. Cabalguemos juntos, los espacios infinitos del Amor.

Yo soy URIEL, el Ángel último, el que te revela: Amor, Verdad, Libertad. Acoge, acógeme, como yo te acojo. Recojamos, en nosotros, el néctar de toda vida: Amor. En el silencio, en la plenitud, restituyamos el sentido de lo sagrado: sagrado de la Vida y del Amor, tu Verdad, nuestra Verdad. Oye, escucha el Amor. Tú eres el receptáculo y tú eres lo sagrado.

Amado del Amor, Amor Amado, Amante de la Libertad, que está más allá de todo Sí, más allá de todo Ser, no limites nada, ya que tú eres lo Ilimitado. No encierres nada, ya que Eres Ilimitado. Ama ya que no hay más que eso.

Soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Consumado lo que Eres: Amor. Saludo en ti, la Verdad y la Eternidad. Te digo hasta luego, porque siempre, estaré ahí, porque siempre, estás ahí. Acojamos el saludo de la Gracia y del Amor. Hasta pronto.

O.M. AÏVANHOV 17 julio 2012 autresdimens con audio  

Pues bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Les transmito todas mis bendiciones.

Pregunta: ¿Por qué, cuando cierro los ojos, me encuentro sumida en las experiencias de mi infancia, antes de 7 años (los olores de las flores en las praderas, por ejemplo)?

Tienes tanto como, luego de lo que ha dicho BIDI, 4 años para retroceder (Nde: ver la intervención de BIDI-1 del 13 julio 2012), y es bueno. Es para ti exactamente una buena edad, después de lo que él dijo, hay que rejuvenecer todavía. No, más seriamente, independientemente de todo lo que dicen MARIA, los Arcángeles, nosotros también (Nde: los Ancianos), ustedes viven cosas particulares, ¿no es así? Vuestra conciencia hace el yoyo, no es más el “yoyotaje” (ndt: hace un juego de palabras aplicando un neologismo de yoyoter en fr: perder la cabeza) de los mechones de pelo, es el “yoyotaje” de la conciencia: ella pasa de un estado a otro, y les hace vivir cosas inhabituales. Entonces, desde luego, la acción del Manto Azul de la Gracia, la acción de la Onda de Vida, como ustedes saben, viene a cosquillear los dos primeros chakras, y es el lugar donde se encuentra también las memorias. Eso no quiere decir que es negativo o positivo. Eso quizá puede estar unido al trabajo que les ha pedido BIDI, sobre la refutación. Si es eso, se necesita que tus recuerdos retrocedan en el tiempo. Entonces, pide a tu conciencia que rejuvenezca. Ahora, como dices, las flores en la pradera, es agradable, pero eso no sirve de gran cosa, por tanto, hay necesariamente algo que debe servir, ¿no es así? Por consiguiente, lo que debe servir, es probablemente una de las dos hipótesis que acabo de darte: o está ligado a la Onda de Vida, que elimina las cosas a las cuales estás apegada (incluso agradables), o, es, efectivamente, que has comenzado, desde algún tiempo, la pesquisa sobre la Refutación, y en tu pesquisa, hay un error de apreciación, no estás en buena edad.

Pregunta: Usted ha sido mi Maestro, ahora, mi mejor amigo. Quisiera que usted desarrollara el ejemplo del pastor y su bastón, versus lo que nosotros vivimos, es decir algunos viven el Resplandor del Corazón, otros no, algunos viven el de la cabeza, otros no, otros la Onda de Vida, otros no. Y algunas personas, nada en ese nivel, pero están muy conectadas a su Êtreté.

Entonces, hay que retomar el orden. Como me llamaste tu Maestro, hay que ponerse de acuerdo bien sobre eso. Porque ser un Maestro (como se me llamó, y que yo rechacé, además, hasta un cierto punto), va a traducir, siempre, en lo que se llama los discípulos, una necesidad de amor, desde luego, pero también, si es posible, de dar un ejemplo. Entonces, desde luego, el Maestro, es algo que dirige el rebaño. No hay que confundir el rebaño de aquellos que están en plena naturaleza, y el rebaño que está llevado por la ignorancia. Hay que imitar al CRISTO. El pastor, sabe cuál es su misión: es la de reunir el rebaño, es la de permitirle estar tranquilo. Pero el pastor, tiene la carga del rebaño. Hay por tanto, a la vez, la responsabilidad, pero también una cierta forma de deber, que las ovejas sean de él o no, ¿no es así? Pero el cuadro es diferente. Yo sé que el CRISTO dijo: “Paz, mis corderos, Paz, mis ovejas”, porque él consideraba que la humanidad (en todo caso, lo que le hizo decir) era su rebaño. Pero el rebaño es algo, para un Maestro, es necesario que él sea como lo hizo el CRISTO: un verdadero Maestro, se pone a los pies de sus discípulos y les lava los pies. Eso quiere decir que no hay superior, no hay inferior, se debe conservar, como espero haberlo hecho en mi vida, su humanidad. No se pone encima. El CRISTO nunca se puso encima. El dijo: “lo que yo hago, lo harán ustedes, mucho más grande todavía”. Y él lavaba los pies de sus apóstoles, hizo muchas cosas que mostraban que se dirigiría a aquellos que lo miraban, con Amor, como sus iguales. No era en absoluto el caso, desde luego, cuando estaba con los doctores de la ley, es decir aquellos que se tomaban, a través de sus conocimientos, por eruditos y por superiores. No amó nunca eso. Y era, también, el caso, en mi vida.

Desde luego, hay muchísimos conocimientos que he dado, a los cuales tú has asistido, comidas que fueron tomadas juntos, y gente que venía conmigo a la meditación. Pero lo más importante, es ocupar vuestro mental: incluso si no podía formularlo de esta manera, durante mi vida, cuando estaba encarnado, era importante ocupar el mental mientras pasaba otra cosa. ¿Por qué creen ustedes que yo les hago hacer preguntas? Lo importante no es la respuesta, como diría BIDI, es lo que circula entre nosotros. Desde luego que ustedes tienen necesidad de conocer la significación, de esto o de aquello, y de relacionarlo con lo que les fue dicho, por ejemplo en el cuadro de las Bodas Celestes. Se les dijo: “ustedes van a tener una Vibración a tal lugar del cuerpo”. Y desde luego, si ella se produce, ustedes están, de algún modo, no tranquilos, pero sienten que forman parte de algo que es coherente, que es lógico. Cuando yo hablaba de los Sephiroth, cuando hablaba de la sexualidad, cuando hablaba de los elementos, de la alimentación, es exactamente el mismo principio. No era para darles, únicamente, las reglas a seguir, sino era para que intentaran hacer, realmente, la experiencia. Cuando Anael les dice, hoy, de tomar líquido, o cuando se les dice, por ejemplo, para la Onda de Vida, para aquellos que la viven, de hacer tal movimiento con las piernas, ustedes verifican por sí mismos que eso funciona, ¿no es así? Lo importante está ahí. Que a través incluso de los movimientos, incluso la danza, incluso los yogas, eso va a servir, no tanto para desarrollar la energía vital (incluso si es importante, por supuesto, de tener antes un cuerpo con buena salud que con mala salud, pero no es necesario que eso se vuelva tampoco una obsesión, como algunos lo hicieron durante mi vida), sino lo importante, es que vuestro mental esté ocupado, y constate, por sí mismo, los efectos de algunas cosas (como la meditación al Sol, como la acción de los chakras, de los Sephiroth, de los que hablé mucho). Y entonces, que ellos puedan tener una utilidad práctica, en la vida de todos los días.

El Maestro es aquél que quizá, aprendió más cosas, pero eso, eso no le sirve de nada, porque un Maestro que únicamente diera lo que aprendió, o lo que experimentó, sin ser capaz de entrenar al otro, a, no obedecerle, sino a hacer la misma cosa… Y eso pasa, ustedes saben, para la humanidad, por el hecho de establecer relaciones, intercambios, donde la gente puede sentir algo. Entonces, es verdad, yo debo decir que (y hay otros aquí, además, que yo conozco) que hay gente que ha tenido una forma de dependencia, y eso, es muy peligroso para el Maestro. Porque desde que hay una dependencia, hay una obliteración, en algún lugar, de la Conciencia, que se hace. Ustedes deben ser Libres, es decir que deben experimentar por ustedes mismos. Como decía HERMANO K: mientras que ustedes siguen a alguien, no pueden seguirse a sí mismos, no están sobre vuestro camino. Por supuesto, el ser humano siempre tuvo necesidad de buscar un modelo, pero Buda decía: “hay que matar el modelo”, ¿no es así? Mientras que no se mata el modelo, tú quedas, en alguna parte, o en la sumisión, o en obcecación, o en lo afectivo. Y en algunos casos, hay, realmente, un intercambio de Corazón a Corazón. Nosotros lo hemos vivido, en mi vida, con muchos, ¿no es así? Pero las circunstancias hoy no son las mismas que hace treinta y cinco años, lo sabes bien.

Pero, una vez más, yo insisto: la época es profundamente diferente. Lo que se vive, desde que partí, es de todas formas algo que es único en la historia de la humanidad, o en todo caso, que no se produce en una vida. Es algo, cuando yo era muy joven, que mi maestro Bença (Nde: Bença Deunov) había expresado delante de mí (que yo no había comprendido, además), cuando el hablaba del Fuego purificador que había de venir. Y yo nunca comprendía, hasta el momento en que partí, ¿no es así? Porque, por supuesto, aquel que es pastor, pone atención a su rebaño, pero no es un rebaño en el sentido de una propiedad: es en el sentido de una responsabilidad. Pero, una vez más, es muy delicado. Cuando yo viajaba, muy joven, en India, por ejemplo, yo vi cosas muy bellas, pero vi también cosas muy, muy feas. Desde el instante donde tú entregas tu poder personal, hay un gran problema. En cambio, si hay Amor, de los dos lados, es ya menos problemático. El único riesgo, efectivamente, y yo lo viví también en mi vida, es de acarrear una dependencia. Y además, entre ustedes, aquí y en otra parte, yo vi las veces, que se siente esta nostalgia de haber perdido como algo muy querido, muy preciado. Y eso, es desagradable, ¿no es así? Porque eso crea los lazos. Y esos lazos no son necesariamente el verdadero lazo del Corazón, porque no hay una coloración paternalista, hay una coloración humana, normal, pero que está llevada sobre esta noción de carencia. Y eso, eso puede ser molesto para algunos de ustedes.

Ahora, lo que vive cada uno (y no vive), ustedes saben, es profundamente diferente. A medida que pasó el tiempo (en todo caso, para el occidente europeo), ustedes vivieron los procesos Vibratorios, que les han sido descritos, que muchos que los siguieron, los vivieron. Y luego, tienen seres que se han desviado de eso, ¿por qué? Porque el ego era muy fuerte. Porque, a pesar de lo que era vivido, no había una real aspiración hacia la Luz. Durante mi vida, insistí siempre: esta Luz, debe estar presente, en ustedes, en permanencia. Pero ustedes saben también que, cuando la Luz llega, hay que dejarla actuar. Y ahora, se les dice de ir todavía más lejos. Y entre todos esos seres (mucho más, además, en otros países que aquí, que siguen lo que nosotros les decimos, que viven las energías, la Conciencia), es de otro modo mucho más delicado aceptar de confiarse en la divina providencia, como decía MARÍA (Nde: ver su intervención del 15 julio 2012). Porque ahí, es más una aspiración hacia la Luz, una Tensión hacia la Luz, pero hay, radicalmente, que comprender que más hay Luz, menos se existe, como personalidad, como persona, como individuo. Y eso, cuando hay miedos, sufrimientos, que pertenecen exclusivamente a la persona, no es posible Abandonarse. Porque ustedes han sufrido tanto en este mundo, han vivido tantos traumatismos (que han sido creados a propósito), que eso parece a veces, difícil de ir hasta el final de lo que nosotros les proponemos, desde años. Pero, tranquilícense, el rebaño, es Uno: incluso si hay quienes cojean, incluso si hay quienes quieren experimentar otra cosa, incluso si no quieren subir a lo alto de la montaña, tendrán otros pastos.

Pero no sean los pastores. Sean la Luz, ahora. Se les dijo siempre que no podían llevarse a nadie, allí donde ustedes Están. Les dijimos, también, incluso a través de nuestras Presencias, que están a vuestros costados: estamos aquí para resonar con ustedes, para las Comuniones, las Fusiones, para vivir este Amor, que ustedes pueden vivir entre Hermanos y Hermanas, sobre la Tierra, desde el instante donde estén en la misma Vibración. Pero si ustedes hicieron las pruebas, habrán visto bien que, incluso para los seres que les son queridos, en ciertos casos, es muy difícil establecer esta Comunión Vibratoria o de Conciencia. Porque los seres no están listos, tienen miedo. Porque ¿qué es una Conciencia que entra en otra Conciencia? Al extremo, para esas personas que tienen miedo, es una posesión. No es una posesión diabólica, es una posesión de Luz. Pero mientras que ustedes están cristalizados sobre ustedes, no pueden ser poseídos por la Luz. Pues, es normal que ustedes estén en fases diferentes, y que no alimenten la misma aspiración. Cada uno es Libre, nosotros se lo hemos dicho siempre.

Es verdad que con una docena o veinticuatro neuronas, las preguntas cuestan mucho ensamblarlas. Pero observen que las preguntas que hacen la mayoría, ahora, y en las sesiones precedentes, miren bien, no es una necesidad de explicación: tienen necesidad de significado. ¿Por qué? Cuando ustedes viven una Vibración, miren un poco: todo eso, es nuevo. Bueno, por supuesto, no los chakras, pero la Onda de Vida, las Puertas, todo lo que ha sido desarrollado. Y cuando viven algo, tienen necesidad de tener el significado. Pero miren, para el cuerpo físico: ustedes caminan, pero no tienen necesidad de saber por qué, el pie, hace tal movimiento. Ustedes lo hacen. Intenten también, para lo que se vive, de vivirlo. No es el significado que es importante: el significado, va a alimentar al mental. En cambio, si ustedes se alimentan de la experiencia directa, lo que ha sido explicado para la Onda de Vida: la Onda de Vida los recorre, pero después, ustedes se vuelven la Onda de Vida. Pero si están observando, buscando un significado, mientras que lo viven, la Onda de Vida se detiene. Ahora, si buscan, después, los significados de tal elemento ¿para qué les sirve saber qué es esto o aquello? Salvo si hay, por supuesto, una explicación que está más allá del significado, pero que va (¿cómo decir?) a necesitar una forma de reajuste, de “realineaje” (Nde: neologismo sobre Fr. realigner: realinear) con algo: ahí, sí. Pero estén vigilantes, durante este período, porque, por supuesto, cuando hay algo nuevo, cuando MARIA llega, cuando un Arcángel llega, de entrada: ¿quién es? Antes que sumergirse en el contacto, porque el contacto está allí. Es como si el teléfono sonara, y ustedes buscan (bueno ahora, ustedes quizá tengan medios de saberlo, con las tecnologías), pero es como si, cuando el teléfono suena, antes de descolgar y de establecer la comunicación, ustedes quieren saber quién era. Pues, eso les impide vivir la comunicación, porque ustedes funcionan teniendo necesidad de saber quién se dirige a ustedes, y a quién ustedes se dirigen. Eso forma parte de lo que fue llamado la localización de la Conciencia. Ahora bien, los contactos con los Hermanos y las Hermanas, la Comunión, los contactos con MARIA, con MIGUEL, con otros, es ¿qué? Es hacerlos entrar en resonancia, en Comunión, y en Unión. No es intercambiar discursos sobre la lluvia y el buen tiempo, ¿no es así? Pues, si ustedes están en lo que viven, tendrán todas las respuestas, pero no las respuestas que están ligadas a la interrogación de vuestra cabeza, para saber quién es, o lo que eso hace: eso vendrá naturalmente, como la marcha viene naturalmente, como la respiración viene naturalmente, como la digestión se hace naturalmente (ustedes no tienen necesidad de saber cuáles son las enzimas que se ponen en movimiento, para digerir los alimentos, y sin embargo, eso se digiere). Es porque es nuevo. Pero, recuerden: más ustedes se extraen de la búsqueda del significado, de la necesidad de comprender, mientras que lo viven o después, más están en el Abandono. Pero, por supuesto, pueden continuar haciéndose preguntas, no son más que preguntas sobre la significación.

Pregunta: Desde algunos días, siento el Punto KI-RIS-TI de la espalda y las alas Etéricas todas las mañanas, a la misma hora. ¿Eso tiene un sentido particular?

El Punto KI-RIS-TI es la Puerta de entrada del Doble Crístico. Cuando MARIA les dice que ella está a la izquierda, y cuando los Arcángeles les dicen que están a la izquierda, en general, quedan a la izquierda. Pero el CRISTO, METATRON, el Doble Monádico, pasan también por la Puerta KI-RIS-TI. Porque el CRISTO es nuestro Doble para todos. Es un molde, es un modelo, no para adorar, sino para Ser. Y pues, en este período, el Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida, activan la zona que está alrededor de KI-RIS-TI, ahí donde se encuentran las alas Etéricas, ahí donde se apoya el Manto Azul de la Gracia (que les fue desarrollado, yo creo, por MARIA). Porque van a vivirlo, para aquellos que viven, por supuesto, eso. Pues, es el Llamado del CRISTO. Hay el Llamado de MARIA, hay El CRISTO y METATRON que empujan por detrás, y que abren el Corazón, cada vez más.

Pregunta: ¿Sentir los brazos como paralizados y atornillados al colchón, corresponde también a la Disolución?

Sí, tú te disuelves por los brazos. Es lo que nosotros les habíamos dicho: la Conciencia es Vibración. Entonces, por supuesto, los que están en el astral, van a decir: la conciencia, es la energía que circula, es la emoción. Después, se les habló de Luz Vibral, y que el Amor era Vibral. La Conciencia del Sí es Vibración, porque la Conciencia es Vibración. Y luego, ahora, ustedes comenzaron a constatar (para algunos de ustedes) que, cuando están en meditación, en Alineamiento, en la cama, el cuerpo parece volverse, o muy pesado, o desaparecer completamente de la Conciencia. Es totalmente normal. Entonces, a veces, es un pedazo del cuerpo que desaparece. Es totalmente lógico.

Pregunta: Estaba acompañada de una bilocación, puesto que al mismo tiempo, me vi parada a los pies de mi cama.

Está muy bien. Y eso, ustedes también van a hacer la experiencia. Al principio, si les hubiéramos dicho eso, ustedes habrían tenido miedo del hospital psiquiátrico. La bilocación, como la manifestaban los místicos (algunos místicos), hoy, ustedes pueden muy bien estar presentes en vuestro cuerpo físico, hacer algo, y ustedes tienen vuestro Doble (el vuestro, lo que ustedes Son, ustedes, en Êtreté) que se pasea en otra parte, y tener la Conciencia, y estar, al mismo tiempo, en los dos lugares. Es verdad que es extraño, pero es la estricta Verdad. Del mismo modo que, hoy, pueden tener un Hermano o una Hermana encarnados, que está, en algún lugar, efectuando un trabajo y al mismo tiempo está al lado de ustedes hablándoles. Ustedes no sueñan. Bueno, no hay que decirlo al psiquiatra, ¿eh? Pero es la estricta Verdad. Cuando les decimos que ustedes no estaban más localizados, sino deslocalizados, es exactamente eso. Entonces, por supuesto, tienen siempre gente que, ya en mi vida, antes, describían la presencia de un cuerpo astral, es decir que la gente estaba durmiéndose, y algún otro, a la otra punta del planeta, decía: “tú viniste a verme esta noche, yo te vi a los pies de mi cama”. Salvo que ahí, no fuera el cuerpo astral, por supuesto, eh, sea la estructura Etérica del Doble. Ustedes tienen una reconstrucción (nosotros se lo dijimos) del Cuerpo de Êtreté, de idéntica manera, a través de las Estrellas y las Puertas, aquí, en esta Dimensión. Entonces, vuestro Doble, a veces, está al costado de ustedes (vuestro propio doble, no el Doble Monádico, o el Doble Crístico, o Marial), él se encuentra haciendo otra cosa. Pero ustedes van a vivirlo cada vez más (para aquellos que han comenzado a vivir la Disolución, o las Fusiones).

Pregunta: ¿Esta bilocación puede ser dirigida conscientemente?

Sí, por supuesto. En los primeros tiempos, no, es tan extraño y sorprendente, que ustedes no saben dónde se pasea, ese Doble. Pero ustedes van a tener los testimonios. Y luego, al cabo de un cierto tiempo, serán capaces, no de proyectar, sino de estar bilocados (no es lo mismo que una proyección astral) donde ustedes quieran. Son las primicias de lo que nosotros les dijimos siempre, y lo que nosotros insistimos (en particular, las Estrellas y los Ancianos, no yo), sobre este Absoluto, es decir: ustedes Están a la vez aquí, a la vez, allá, a la vez por todas partes. Una cosa es decirlo, es muy lindo afirmar: “nosotros somos Uno, nosotros estamos Unidos por el Amor”, otra cosa es vivirlo. No es un ideal, es una vivencia, ahora. En mi tiempo, era un ideal.

Pregunta: ¿Cómo (Nde: saber) si la bilocación es real, Vibratoria, o una proyección?

Pero porque no es en absoluto la misma cosa, a nivel de los efectos. La proyección está ligada al cuerpo astral. Los colores, las sensaciones, no son en absoluto los mismos. La proyección astral, para los que han abierto la Corona Radiante del Corazón o de la Cabeza, eso no existe más. Ustedes tienen la Corona que Vibra o no. Si no tienen ninguna Corona que Vibre (¿cómo se dice?): macache bono (Nde: imposible) para los Dobles. Porque vuestro Doble para ustedes (el Doble Monádico, MARIA, MIGUEL, quienes ustedes quieran), las Fusiones, para que se realicen, tiene que haber, por lo menos, las Estrellas que hayan sido activadas en la cabeza, que eventualmente el Fuego del Corazón esté activo, que la Kundalini haya sido despertada, el Canal del Éter se haya elevado. Si no hay absolutamente nada de todo eso, ustedes no viven nada. Yo repito: si las Coronas están presentes, una de las Coronas, no puede haber proyección astral.

Pregunta: Con respecto a lo que usted decía hace un rato, ¿se puede saber o se puede ser consciente del hecho de que su Doble hace algo en otra parte?

Sí, puedes ser consciente o no. Es alguien que va a decírtelo, y tú, no te acuerdas. Una vez que todos los Velos hayan caído, ustedes tendrán quizá todavía un cuerpo de carne, pero verán todos los Seres que están en el Éter, en la 5ta. Dimensión. Eso va al menos ponerlos en un pequeño problema de adaptación, que ustedes conserven este cuerpo o no. Por tanto, hay un período de aprendizaje. Por tanto, por supuesto, los encuentros que se producen con los Dobles, eso puede fallar, porque es tu propio Doble, tu Doble para ti (tu Cuerpo de Êtreté), si tú no sabes dónde está, eso quiere decir que no lo controlas, es simple. Ahora, como se los dijeron MARIA, MIGUEL: experimenten. No es algo que se sabe. No se puede saberlo: se lo vive o no se lo vive. Ustedes sitúan eso en una dinámica mental, intelectual. Cuando lo viven, no pueden tener ninguna duda, absolutamente ninguna. La única duda que podría haber, es si vuestro Cuerpo de Êtreté hace algo de lo cual ustedes no están al corriente. En un primer tiempo, alguien va a decirles, por ejemplo: “tú viniste a hablarme”. Ustedes van a mirarlo como si estuviera loco, pero es la Verdad. Si la persona viene a decirte, y tú no tienes consciencia, eso quiere decir que tú no controlas a tu Doble. Pero eso no se controla, es como un auto: hay que aprender a conducirlo. 

 
Porque, como eso se dijo, ustedes tienen el hábito de estar en una forma, en un cuerpo. Pero en la Multi-dimensionalidad, no están en una forma. Y, ni siquiera hablo del Absoluto.

Pregunta: ¿Por qué algunos seres tienen un Doble Monádico, y otros no?

El Doble Monádico es muy raro. Es la escisión de un Huevo Original primordial, correspondiente a una misión particular, no la misión en la Tierra, sino la misión en otras Dimensiones. La mayoría de los seres tienen como Doble Monádico El CRISTO, porque es el modelo (que se llama el Logos Solar: CRISTO-MIGUEL) de la perfección de los Seres de Fuego. Por tanto, hay una permutabilidad. Cuando ustedes son Absoluto, con o sin forma, se les dijo, Son la brizna de hierba, Son no importa qué consciencia: no están más atribuidos a un cuerpo, tal como ustedes lo conocen en este mundo. Por tanto, el Doble Monádico, no tiene nada que ver. El Doble Monádico, encarnado o no, no son las historias de almas hermanas, de llamas gemelas. Las almas hermanas, están ligadas por los karmas, eso termina siempre muy mal. Las llamas gemelas, son a menudo las proyecciones de los que buscan algo diferente a lo espiritual. La noción de Doble Monádico, encarnado o no, no cambia nada, porque cuando ustedes lo encuentran en los otros Planos, es lo mismo que cuando encuentran EL CRISTO: hay un reconocimiento, pero que es instantáneo. Este reconocimiento es Vibratorio, no tiene nada que ver con un reconocimiento en un cuerpo, en una forma, en un color, de esto o de aquello. Es algo que se vive. Ahora bien, esos Seres, a los que se llama las Monadas, son seres que hacen un trabajo, antes de descender a aquí. Ellas se han separado. Pero no es una separación y el reencuentro kármico, no es el reencuentro porque hay que hacer “pitito” pum, pum: eso no tiene nada que ver. Es un trabajo Vibratorio, pero eso concierne a muy pocos seres humanos. El principal trabajo Vibratorio que ustedes tienen, es acoger El CRISTO y el Llamado de MARIA. El resultado, para ustedes y para la Tierra, es casi lo mismo. Hay, por ejemplo, seres cuyo compañero muere, y con lo que sucede en este momento, ellos reencuentran su compañero, porque es su Doble Monádico, mientras que no podían, incluso habiendo vivido juntos, reconocerse. Era imposible mientras que la Onda de Vida no hubiera nacido. Podía haber una reconexión ligada a los karmas, podría haber una reconexión con respecto a las Líneas Estelares, comunes, pero no lo que se vive en ese momento. Pero, una vez más, nosotros les hemos dado las diferentes posibilidades, pero es algo que es excesivamente raro. Ya, si tienen a MARIA a vuestra izquierda, ustedes se Fusionan con la Verdad, es la cosa más importante.

Pregunta: ¿Por qué ciertos seres encuentran su Doble Monádico y otros no?

Pero porque ellos no tienen Doble Monádico, muy simplemente, no tienen nada que encontrar. Ustedes encuentran un Doble Monádico solo si existe. Yo les dije que era una misión que era Creada para el Cielo, en los Espacios Unitarios. No es una misión sobre la Tierra, no es una función Terrestre, es una función que toca más allá del Espíritu, y que permite, en estos tiempos particulares, cuando hay esos contactos, recrear un campo Vibratorio muy particular. Mira, por ejemplo, lo que les han contado, entre las Estrellas, HILDEGARDE, TERESA, GEMA, y otras: ellas se han Casado con El CRISTO. Pero es un Goce, un Éxtasis, pero total. Es un ardor de Amor. Ellas pedían al CRISTO que las llevara, porque, cuando hay esta Unión, total y real, con CRISTO, con MARIA, con MIGUEL, ustedes están en un tal ardor de Amor, que es insoportable de Amor. Por tanto, el Doble Monádico, encarnado o no, no cambia nada a eso. Yo diría incluso que eso podría ser, en algunos casos, muy duro porque, justamente, si están encarnados, hay cuerpo. Porque el Doble Monádico, no tiene necesidad de ser tocado. Ustedes pueden vivir esta Fusión extática a la otra punta del planeta, con un ser encarnado, si es vuestro Doble Monádico. Sin eso, ustedes viven las Comuniones, las Fusiones, Solares o a distancia, por Doble interpuesto. Pero todo eso, es para experimentar y para vivir. Con el intelecto, no saldrán nunca. Además, dije, en mi penúltima intervención (Nde: ver su intervención del 30 junio 2012) que, felizmente, no les hablamos mucho antes de todo esto, porque ustedes estarían buscando por todas partes. La prueba, cuando se les dice que no hay muchos, ustedes continúan preguntando por qué no lo encuentran. Pero te tranquilizo: Casarse con MARIA, eso vale todas las mujeres del mundo. Casarse con EL CRISTO, eso vale todos los maridos del mundo.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, les transmito todas mis bendiciones, felices Vibraciones, felices Absoluto, y no busquen, en todos los rincones, los Dobles: está MARIA que está ahí, eso debería bastarles, o EL CRISTO, pronto. Entonces, vivan bien lo que tienen que vivir, sumérjanse en lo que ustedes viven, abandonen la explicación, la comprensión, el por qué del cómo. Estén en lo que viven, vivan lo que vivan. Y no sean el observador, como dice BIDI, de lo que viven: déjenlo vivirse. Más dejan actuar la Luz, más esto pasará bien. Es decir que, como se dijo, más ustedes se olvidan, más ustedes son el Todo. Pero, por supuesto, hay que vivirlo. Mientras que se dice así, eso puede ser retórico o teológico, pero son ustedes quienes tienen que vivirlo. Está abierto ahora como dijo MARIA, a doble batiente. Yo les doy las gracias. Yo les digo, para algunos, hasta esta noche, ¿no es así? Hasta pronto.

 

GEMMA GALGANI 18 julio 2012 autresdimensions con audio

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
 
Audio


Soy GEMMA GALGANI. Hermanas y Hermanos en humanidad, recibid Gracia y bendiciones. Me presento a vosotros, como la que ha obrado, de manera más cercana, sobre el Manto Azul de la gracia. Yo me instalo con vosotros aquí, para tratar de comunicaros, por las palabras y mi Presencia, lo que se produce (o se producirá) con el Manto de la Gracia. El Manto de la Gracia continúa la Liberación de la Tierra, la Fusión de los Éteres y el nacimiento de la Onda de Vida, así como el trabajo que mis Hermanas Estrellas y vosotros mismos, habéis realizado durante estas semanas que han pasado. La acción del Manto Azul de la Gracia, desde ahora ha permitido a muchos de vosotros, vivir la realidad del Canal Marial. El Manto Azul de la Gracia, como MARÍA os ha dicho, se apoya en vuestros hombros. Más que su percepción, es importante sobre todo vivir los efectos. Lo que se posa sobre vosotros, no es nada más que el Amor que Sois, no es nada más que la Verdad que Sois. Del contacto y del reencuentro entre el cuerpo que habitáis y la Verdad que Sois, se produce el sentimiento de algo que realmente os envuelve, os toma y os devuelve a vosotros mismos. En este Amor y este Éxtasis, donde nada más puede existir, donde nada más puede alterar siquiera, este Reencuentro.

Os hemos hablado de muchas cosas que vivir, desde los Dobles, pasando por las Comuniones, las Fusiones y la Disolución. El Manto de la Gracia crea, de alguna forma, sobre el lugar en el que estáis, en este mundo, en vosotros y en la Tierra, las condiciones más perfectas para vivir vuestra Resurrección. El Manto de la Gracia es el atributo de MARÍA, es el atributo en las representaciones, de aquél que se llamó BUDA. Cubre a numerosos Ángeles y Arcángeles y viene hoy, a cubriros. Algunos de vosotros vivís ya la Presencia de este Manto o de esta capa que os cubre desde los hombros, y es efectivamente, un Velo de Luz. Pero no un Velo que enmascara, sino un Velo que desvela. Porque es sobre este Velo, este Manto donde se juega la Resurrección que os lleva, como ha explicado el amadísimo Juan o SRI AUROBINDO, a vuestra transubstanciación, que os permite pasar de un estado a otro. Ese Manto os hace vivir la Gracia, os hace vivir la indecible felicidad, el indecible Amor de vosotros, del mundo y del conjunto de conciencias. Podría llamarse, aunque esto no sea totalmente exacto, el Manto de la compasión, el Manto que hace desvelar la Gracia que somos. Ese Manto Azul se posa sobre vuestros hombros y viene como a acariciaros, como chorreando sobre vuestra cabeza, sobre el Canal Marial, haciendo como una caricia, que de hecho es un abrasamiento de Amor.

Cuando estáis envuelto por este Manto Azul es cuando no existe ninguna resistencia, ningún miedo y el Amor se restituye en su totalidad, a vosotros. El Manto Azul de la Gracia crea (en este Mundo, a aquellos de vosotros que lo viven o que lo vivirán) la capacidad de no ser alterado por cualquier encierro que os aleja de todas las reacciones humanas, para haceros vivir la Humanidad más pura, en el Corazón y el Amor. El Manto Azul de la Gracia, cuando está instalado, refuerza si es posible, la Morada de Paz Suprema, la Onda de Vida, todas las manifestaciones Vibratorias y el Absoluto, al mismo tiempo, de lo que Sois. El Manto Azul de la Gracia os reviste de la inmortalidad, de la Resurrección y os pone en un indecible Amor, que ningún contratiempo o límite humano puede deformar. El Manto Azul de la Gracia es una caricia. El Manto Azul de la Gracia es un Fuego devorador: viene de alguna forma para vestiros de lo que Sois, en Luz y en Eternidad. Viene también a aumentar la posibilidad de Comunión, de Fusión y de Disolución, puesto que el Manto Azul de la Gracia es uno de los elementos de la Disolución de los Éteres falsificados, devolviéndoos a vuestro Éter original, ese del Amor, de la Unidad, de la Resurrección y de la Felicidad Eterna.

El Manto de la Gracia os hace vivir de manera más evidente, toda la Creación, aquí mismo en esta Tierra donde estáis. Es mucho más que una simple protección, es mucho más que una simple compasión: es yo diría, el Amor en el estado más auténtico y más bruto. El Manto de la Gracia es en fin, una zona de Reencuentro entre la conciencia limitada (que sois aun) y el Absoluto. Es una zona donde interfiere e interacciona, donde se realiza la alquimia de dos mundos que a priori, opone todo y separa todo. El uno englobando al otro, por una parte, la Unidad y después el Absoluto, sin conocerle y sin reconocerle. Vuestra conciencia, al desplazarse en el Manto Azul de la Gracia, realiza la Comunión Mística, el Matrimonio Místico último, ese que no sabe ni siquiera lo que es un Doble, ese que no sabe incluso lo que se realiza, si no es el Amor donde todo sentido de quién erais antes, desaparece. Solo permanece la Eternidad. Solo permanece el Amor. Ser revestido del Manto Azul de la Gracia tiene una acción, final y determinante, más allá de la Lemniscata Sagrada, sobre la Merkabah Interdimensional personal y realiza entonces, el mecanismo de la Ascensión, haciéndoos vivir en conciencia, en este cuerpo y más allá de este cuerpo y de esta conciencia, un amor que ninguna palabra puede describir, una Fusión con la Luz que ninguna palabra puede aproximar. Ese estado de Unidad que os he descrito hace unos años, está ahora muy cerca de vosotros. Esto no es un sueño, no es algo a lo que aspiráis, sino más bien algo que está aquí y que os va a aspirar hacia la Verdad.

Cuando el Manto Azul de la Gracia está ahí, paralelamente a la Onda de Vida, al Supramental y al conjunto de manifestaciones que quizá habéis vivido, entonces para vosotros, la certeza que teníais se hace mucho más que una certeza: esa forma de fuerza de la que os hablaba el Melquizedec de la Tierra, Maestro PHILIPPE DE LYON, la plena potencia de CRISTO y la Humildad total de CRISTO. El Manto Azul de la Gracia es por tanto, esta fuerza infinita del Amor, concretada y realizada para vosotros y en vosotros, por vosotros mismos. La Onda de Vida, el Canal Marial eran ya los elementos que os daban la certeza de lo que Sois. El Manto de la Gracia ya no es la certeza sino la vivencia real, total, completa del Amor. Es el instante en que os fundís en CRISTO, en cualquier Doble y al mismo tiempo, el sentido de Doble desaparece, como yo decía. Es el instante de completitud más perfecto que pueda existir, que os hace vivir el Todo, la Nada al mismo tiempo, el mismo espacio, más allá de este tiempo, de este espacio, restituyéndoos a lo que Sois.

El Manto Azul de la Gracia es también (como se ha representado por algunos artistas, en los tiempos de la Edad Media y el Renacimiento) como el Manto de MARÍA, donde vienen a acurrucarse las almas, los cuerpos, en el Juicio Final. Por supuesto estas palabras deben ser ponderadas: el Juicio Final solo es la Revelación de vosotros mismos y, según vuestra capacidad de ser vosotros mismos, nada puede alterar lo que sea, ni a quién sea. Como decía el amadísimo JUAN (Nde: SAN JUAN del Apocalipsis o SRI AUROBINDO, más tarde) lo que desaparece es lo Efímero, lo ilusorio, lo que no tiene sustancia. El Manto de la Gracia, os devuelve a vuestra Eternidad, participa también en la Liberación de la Tierra y por tanto de vuestra acción como Liberador, que consiste simplemente en Ser ese Amor. Que lo llaméis Alineamiento, plegaria, meditación (los momentos donde se hace la calma, momentos en que estáis a la escucha de lo que se produce), entonces el Manto Azul se percibe y os instala automáticamente en el Manto Azul de la Gracia y en el efecto de ese Manto: Shantinilaya, Morada de Paz Suprema.

Aparte de lo que se presenta en el Canal Marial, hay verdaderamente esta Disolución percibida, de vosotros como el que viene a Desposaros. No existe más, en el Manto de la Gracia, ninguna persona, ningún mundo, ningún individuo, ninguna Dimensión. Queda justo ese Absoluto, ese indecible Amor que se basta a sí mismo y que llena todo. Vais a constatar que, cuanto más aquellos de nosotros, que habéis llamado, nos acerquemos a vosotros y más perceptibles nos hagamos, más será facilitada esa Disolución. Os he descrito hace algún tiempo, mi Reencuentro Místico con el CRISTO y la Unidad en la que ha derivado. El Manto Azul por su parte, realiza la alquimia de esos Reencuentros con cualquier Doble, para haceros fundir, literalmente en algo de lo que no puede decirse nada, si no es la manifestación de un Amor indecible y abrasador. De igual forma que las Coronas Radiantes en su tiempo, de igual forma que la Onda de Vida, más recientemente, el Manto de la Gracia es el Testimonio de lo que Sois. Es la totalidad de los mundos. Es la totalidad de lo Increado y de lo Creado. Es la totalidad, entera y cruda de la Verdad. Es el momento en que estáis al desnudo. Es el momento donde CRISTO, así como MARÍA y MIGUEL, vienen por la nueva Eucaristía, en la nueva Alianza, a celebrar lo que Sois.

Os deseamos cada día, más y más instalados en esto, porque no hay cosa más bella que esto. El reencuentro con MARÍA, con el CRISTO, con un Arcángel, con una de nosotras (Nde: las Estrellas), o uno de nosotros (Nde: los Ancianos), instala esto. Es una marca al rojo vivo, del amor y para el Amor, por el Amor. El Manto de la Gracia os instala en esta agudeza y en esta Verdad Absoluta del Amor. El Manto Azul de la Gracia es por tanto una Gracia. Como la Onda de Vida, no hay, propiamente hablando, medio de hacerlo aparecer. Aparece por sí mismo cuando llega el momento. Ha llegado para la Tierra, lo sabéis, puesto que la Fusión de los Éteres era, de alguna forma, el Manto Azul de la Gracia de la Tierra. Hoy, viene para vosotros porque lo que Sois, lo que erais, o lo que creíais ser, debe vivir. Y ese Manto de la Gracia es por tanto, también, un interfaz lo más cerca de la separación entre este mundo donde estáis y el resto de los mundos.

Muy a menudo, el Manto de la Gracia se acompaña de la Morada de Paz Suprema, experimentada y vivida, de la desaparición de cualquier imagen, de cualquier proyección de Conciencia, de cualquier construcción. La Onda de Vida en estos momentos, parece perforar vuestras manos y pies, el corazón parece pararse o embalarse, un estremecimiento sin nada parecido se presenta y sobre todo, no hay ninguna posibilidad de manifestar cualquier actividad mental o corporal. El Manto de la Gracia os instala realmente, en la Eternidad, en la Unidad y en el Absoluto. De igual forma que para la Onda de Vida, no hay nada más que hacer que Estar totalmente presente a vosotros mismos, en esta carne, encarnando lo que Sois, sin buscar ningún provecho de lo que sea o de quien sea, en la Transparencia y la Infancia más totales, que vienen, cuando el Manto de la Gracia está ahí, con una evidencia tal y una estabilidad tal, que nunca más podréis, aunque solo sea, dudar o evocar una posibilidad de otra cosa que lo que hay que vivir.

Entonces sí, el Manto Azul de la Gracia, algunos de vosotros lo percibís más o menos fuerte. Desde mañana, desde la intervención de María y del Manto Azul de la Gracia, en su última sesión, algunos de vosotros van a ser cubiertos por él. Recordad que lo que se vivirá, en ese momento, si no se ha vivido ya, os hará experimentar algo que es estrictamente desconocido, que está más allá del amor humano, mucho más allá de cualquier amor, más allá incluso de lo que habéis podido imaginar, proyectar o soñar para este mundo y para vosotros.

Cuando el Manto Azul de la Gracia está aquí, nada que concierna a este cuerpo puede afectaros. Nada que concierna a problemas que ordenar, de vuestra vida, puede afectaros. Sea lo que hagáis, lo que digáis, lo que experimentéis, el Manto de la Gracia os instala en la perennidad de su propia Presencia. Vuestra Conciencia ya no podrá estar totalmente presente en una actividad, sea la que sea, porque el recuerdo mismo será, a cada minuto, actualizado. El manto Azul estará ahí, todo el tiempo y vuestra Conciencia estará todo el tiempo, haciéndoos vivir Shantinilaya, haciéndoos vivir la Eternidad, en este efímero.

Desde el instante en que un número suficiente de Hermanos y Hermanas esté cubierto por el Manto Azul, entonces el encadenamiento de lo que se ha enunciado se realizará totalmente. No podéis por tanto, ser afectados por el mínimo miedo, por la mínima duda, por la mínima cuestión, por la vivencia misma de lo que cubre vuestros hombros y os envuelve. El Manto de la Gracia pone fin a la soledad, a la duda. Pone fin, como la Onda de Vida y el Canal Marial, a través de la efusión, a las ilusiones. No busquéis cómo. Abandonaros también a la acción del Manto de la Gracia, porque os aportará todo lo que es necesario, más allá del éxtasis de la Onda de Vida para, de alguna forma, terminar con las últimas heridas, las últimas resistencias de este mundo.

Así, por el Canal Marial y por el Manto de la Gracia, todo está realizado a nivel individual y colectivo. Cuanto más se perciba el Manto de la Gracia, más fácil os será permanecer en Shantinilaya, permanecer en el Samadhi, sea lo que las obligaciones de este mundo os hagan hacer, porque todo Hacer ser realizará en el Ser que ha retornado a su origen, a su Casa.

Aquellos que vosotros que tenéis tendencia a ver muchas cosas, verán que incluso lo que se ve, se para. No habrá más que la Luz que, ella misma, no se ve, sino que llena todo el espacio de la Conciencia y que desencadena Shantinilaya. Vuestra Conciencia pasara cada vez más fácilmente (como la Onda de Vida), al Manto Azul de la Gracia. Así, no habrá barrera, no habrá más separación, no habrá más ilusión. El Amor será lo que Sois vosotros, vuestra suerte eterna. Así esperamos que seáis lo más numerosos posible mañana, en Alineamiento con MARÍA, a las 17 h, en Alineamiento a 19 h (Nde: ver la rúbrica “protocolos prioritarios para practicar/ Comunión Colectiva al Manto Azul de la Gracia y a la Onda de Vida”), y en el Manto de la Gracia a 22 h (Nde: ver la rúbrica “protocolos o acompañamientos / Recepción del Manto Azul de la Gracia). Así, juntos, estableceremos, de manera más potente, el Manto Azul de la Gracia en vosotros, pero también para toda la Tierra, para todos nuestros Hermanos y Hermanas que por el momento, han dado la espalda a la Luz. El efecto sobre lo que sois será cada vez más tangible y palpable, mucho más allá, simplemente, si puedo decirlo, de la Onda de Vida, pero haciéndoos vivir la Eternidad, real y concretamente.

Cuando el Manto de la Gracia está aquí, el despliegue de la vida, aquí como en otra parte, solo es evidencia y facilidad. Nada más de este mundo podrá violar o penetrar ese Manto Azul de la Gracia, dándoos esta certeza que la naturaleza misma de lo que Sois es Amor, y solamente eso. He aquí lo que tenía que transmitir, como representante del Manto Azul de la Gracia. Ser envuelto por él, es indecible. Es el instante en que todas las memorias se disuelven, porque ningún pasado puede interferir o inmiscuirse en lo que vivís y que ningún futuro os concierne. Si algunos de vosotros tenéis preguntas sobre este Manto de la Gracia y si puedo responderos, lo haré con Amor.

Así se desenvuelve lo que debe ser. Así es la Verdad. Así es el Amor.

Por mi Presencia y vuestra Presencia, en este espacio de Gracia de nuestro reencuentro y de nuestra Comunión, os propongo vivir esto.

…Compartiendo el Don de la Gracia…

Hermanas y Hermanos en Amor, así, en este estado, en este Amor, si tenéis algunas cuestiones, os escucho.

No tenemos cuestiones, os damos las gracias.

Que la Gracia os llene. Que Cristo toque el Amor que Sois. Os amo. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: