El Lenguaje de la Luz y Sanación de la Humanidad (Isis Blue Nebadonia) Extractos

Extracto de la última obra “El lenguaje de la Luz – Transmutación”.
Extracto de la última obra “El lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor – La Nueva Alianza”
Primera Parte
¿Cómo sabe usted qué es la reencarnación de Isis, llamada María por los Judeocristianos?
La reencarnación es una extensión del alma en la materia lo que significa que siempre somos. Ustedes son eternos y deciden integrar un cuerpo de 3ª dimensión de existencia con el fin de completar una experiencia. Lo que significa que ustedes viven simultáneamente en varios lugares a la vez y bajo diferentes formas, como lo explico claramente en el manuscrito. Un humano es un ser multidimensional e interdimensional. No viví el nacimiento y la muerte como la mayoría de la gente. En lo que se refiere a mí, soy consciente de mi Multidimensionalidad desde niña. Siempre estuve en contacto con esferas superiores de existencia. No tenía un nombre en particular. Sabía que era una gran potencia encarnada, “encarcelada” en un cuerpo de carne, es todo. Aquí, la gente se limita a nombres históricos y terrestres, por otra parte ustedes no llevan estos nombres. Siempre me pregunté por qué motivo los humanos desde niños no eran conscientes de su identidad Divina. Siempre tuve confianza en la vida, a pesar de las pruebas. Estamos totalmente rodeados y sostenidos diariamente, unidos a nuestro hilo sagrado de vida. Nosotros todos tenemos aquí abajo un papel que hay que jugar. Cuando comencé a tener mis visiones y a vivir conscientemente todo esto en mi vida, día a día, no veía a Isis la de los libros de Historia y la de los frescos egipcios. Veía otro mundo, muy diferente de la realidad. Para mí, la pirámide de Gizeh era irreconocible. Nada me atraía porque todo había sido transformado por la inversión precedente de los polos. En mi tiempo, había un verdor en todas partes y agua en abundancia. Las pirámides eran ensambladas sobre una gran altura, así como su tecnología. No tenían la apariencia que tienen hoy, igualmente para todos los templos que respondían a una arquitectura cosmopolita muy particular. Estos templos han sido destruidos voluntariamente por los guerreros de la élite patriarcal del planeta. Estas arquitecturas eran capaces de resistir a los sismos más violentos. Cuando veo todas estas imágenes en Egipto, comprendo lo que pasó. No queda gran cosa ahora. Sólo la energía del Espíritu queda allí. Reactivé solamente mi consciencia a la Gran Pirámide que me vincula con Orión, con el fin de que la luz penetrara totalmente mi cuerpo de carne. Soy consciente de mi vuelta y de mi papel en esta matriz.
¿No tiene usted miedo de revelarse así al público?
¿Por qué hay que tener miedo de decir quién es usted?
¿Por qué la gente no cree en usted?
Cuando resucité en el 2008, he tenido pánico al comprender que mi imagen estaba por todas partes y que la gente me suplicaba en las iglesias, una verdadera pesadilla. La gente es completamente dependiente de la religión. Jamás me atreví a hablar de eso a mis allegados, lo que ineluctablemente levantó barreras al nivel de la comunicación y al nivel de la complicidad. La fiesta de Navidad se convirtió en el curso de los años en una verdadera frustración. La gente piensa sólo en atiborrarse del bienes materiales para este día sagrado de nacimiento, que lo repito es el 21 de diciembre y no el 25.
Cuando uno sabe quién es, sabe que otros no le creerán, sobre todo cuando debe comunicarle a la gente todos estos sistemas extremadamente bien elaborados.
Me confié rápidamente al Uno y me puse en contacto con la Confederación de los mundos libres y con el escritor Anton Parks en diciembre de 2008, el autor de las “Crónicas de Girku”. Hice rápidamente la correlación entre la reina Isis y María que en realidad eran solo una. Las religiones separaron todo. Me presenté bajo la vibración de Blue et de Binah alina que es una de las variantes de mi vibración y les afirmé que estaba relacionada con la Confederación Intergaláctica de los mundos Libres. Les presenté mi trabajo sobre un sitio que presenta los códigos sagrados de la creación, en formatos de lienzos pintados. Nadie conocía por separado las planificaciones de la vida.
Luego algún tiempo después, le informaba a Parks quien escribía un manuscrito que relataba mis experiencias de vidas simultáneas como A Aset-Meri-Béatrice-Blue-Binah. Antón me explicaba en aquella época que numerosas mujeres tenían recuerdos de ser Isis o María y que era difícil para él sacar conclusiones. La diferencia es que no le relataba mis recuerdos, sino mi vida pasada / obsequio / del futuro de manera sincrónica.
No tenía que esperar nada de él, solamente precisarle que estaba allí y muy viva. No me asombró su respuesta y todavía ahora no me asombra. Expliqué allí muy claramente la diferencia entre la resurrección de una divinidad en la materia y la proyección exterior que los individuos tienden a relatar bajo la influencia de falsas creencias.
Lo que jamás fue mi caso, porque plenamente vi mi divinidad. Jamás me adherí a una religión cualquiera y no idolatré jamás a nadie, porque siempre supe que Dios estaba en nosotros. Siempre supe lo que se escondía detrás de las religiones. Mis nombres verdaderos y cósmicos revelados son  Se’et Nebadonia  y Cita, que significan el “señor de vida o soplo sagrado” o el “Fuego del Amor”. Soy el Espíritu Santo. Soy forzosamente la única que lo sabe y es lo que revelo hoy a través de mis memorias. Los griegos me llamaron Isis y los judeocristianos María. Son sólo nombres terrestres, nada importante. No discuto sobre nombres, simplemente expreso mi vibración.
¿Usted dice ser la llama la gemela de Anton Parks, y él que piensa  de eso? (Pregunta de diciembre de 2009)
Si Anton Parks verdaderamente fue  Asar Râ’af-El, entonces fue mi doble espiritual, esto no tiene duda. El reconocimiento mutuo de los gemelos cósmicos depende de la frecuencia de las dos polaridades. Personalmente reconocí la frecuencia de mi esposo cósmico en sus escritos. Este ser parece conocerme, así como mi esposo  Asme/Asar/Râ’af. Parece que Anton Parks hace bilocaciones conscientes, trasciende la materia y lee en los cristales.
Las bilocaciones y los flashes le permiten situarse en un espacio del tiempo muy preciso. Usted “habita” temporalmente una consciencia, un alma. Usted despierta durante algunos instantes de una consciencia que no le pertenece. Lo que no es mi caso, porque me fue totalmente revelado la primera vez como ser resucitado. Naturalmente les adelanto hechos y conocimientos que los humanos no tienen particularmente del proceso de la alquimia de la resurrección con la tecnología de los espejos de inversión temporal, similares a los de una pirámide, llamados “reflectores” (los hologramas de vida de esta matriz de 3ª dimensión).
La tecnología de punto que implica el Equilibrio del yin y del yang jamás es mencionada por Parks, ni por sus científicos. Lectores de Anton Parks se pusieron en contacto directo conmigo y han estado sorprendidos por tal complementariedad. Parks no fue idóneo para explicar el fenómeno ascendente de la resurrección, porque no la vivió aquí abajo. Puede que esta persona no me hubiera reconocido, pues la diferencia de frecuencia es demasiado grande. Pero no es importante porque usted puede vivir sin su llama gemela sobre el plano físico.
Creer que usted está casado con su alma gemela o alma en pareja en esta encarnación (en 3ª dimensión) releva una inmadurez espiritual. Todo el mundo cree que todo el mundo se ha casado con su alma gemela cuando el magnetismo es muy fuerte y cuando encuentran puntos comunes. Ustedes están en la misma frecuencia, es evidente..
La reunión de los gemelos cósmicos sobre el plano terrestre depende de la ascensión y de la resurrección de las dos polaridades, simultáneamente. Esto se produce sólo al final de ciclo. Descubrirán con el tiempo y la simultaneidad de la vida, si Señor Parks se sitúa en su papel de bilocación como Asme/ Sa’ am / Enki desde niño.
¿Por qué se ha casado con  Seth siendo que fue su enemigo? ¿Por qué tantos sufrimientos revividos?
Esta pregunta me la he hecho numerosas veces. Así como lo indico en mis memorias mi esposo fue muy preciso en un momento dado, la proyección de  Seth. Esto absolutamente no significa el que hoy sea  Seth.
Mi papel o misión específica es anular el karma planetario implantado en el genoma humano, con el fin de modificar la curvatura del espacio tiempo. Este espejo me permitió de resituarme en la escala del tiempo ilusorio la historia de este planeta. Una transformación tiene la capacidad natural de trascender la materia y de recibir informaciones muy precisas. No necesito leer en un cristal para divisar varios planos de existencia simultáneamente. Mi vida aquí abajo me recuerda a cada instante lo que viví cerca de  Marte, en Atlántida y en Egipto. Imágenes terribles de mujeres engañadas y encarceladas se presentaron en mi vida. Reflejaban antiguos sufrimientos y traumatismos vividos, hay unos centenares de millares de años y existen cerca de 9.000 años, para el diseño escondido por Heru. Heru (u Horus) quien fue su Cristo bíblico. Sus sufrimientos emergieron brutalmente de mi subconsciente, en el momento de mi introspección. Me encerré de nuevo en mi burbuja para resucitar y para reconectarme a mi doble energético.
Cuento estas etapas en la segunda parte de este manuscrito en forma de diario de a bordo y en la continuación sobre este blog. Anton Parks no relata los sufrimientos terribles de él porque no es su vida. Puede “divisarlos solamente” por flashes, poniéndose en mi conciencia. Fui secuestrada en  Marte y lloré a  Sa’am/N’ki y sufrí los abusos de  Seth, perdida en sus vastos castillos de piedra.
Estoy aquí para relatar estos hechos porque los viví simultáneamente en el pasado-obsequio de mi esposo.  Seth (o su energía) y yo tenemos un karma que hay que ajustar en esta dimensión. Esta imagen de la inversión temporal ha sido Mi compañero, y jugó inconscientemente un papel muy grande. Su regreso al punto no anula así su karma, únicamente perteneciendo a la matriz 3D separada. Cuando ustedes experimentan la materia en un cuerpo humano, ustedes son llamados a experimentar el cuerpo emocional relativo al mental, con todo lo que se relaciona con eso, tal como el ego del mental. Ustedes no pueden ascender sin pasar por las etapas a veces dolorosas de la alquimia, que les permite justamente trascender el cuerpo emocional, y su cuerpo mental. Mostré un cuadro de las diferentes energías relativas a lo emocional en el manuscrito. Un planeta que llega a un fin de ciclo no puede ascender con toda su roña. Debe ser limpiado en profundidad para recobrar su ligereza. Es el mismo principio para el humano.
¿Piensa que la gente va a creer en su Vuelta con la lectura de este manuscrito?
Qué la gente crea en mí o no me da lo mismo. Las deformaciones y los chismes de todo género van a abundar en respuesta a la lectura de estas memorias, me preparé para eso. La gente tiene la costumbre de hablar y de crucificar a otro con su cuerpo mental. El amor universal es desconocido en 3ª dimensión. Sólo los que están bastante alineados en la consciencia de la Unidad pueden captar mi gran mensaje de amor y son numerosos gracias a Dios. Que se diviertan bien en su desconocimiento, esto me da igual. No estoy de vuelta en la materia para perder mi tiempo con estas futilidades primitivas, ni para contradecir. Nadie está equivocado, tenemos totalmente la verdad en nosotros. El mío emergió y lo relato en toda consciencia de lo que soy, es todo. En este manuscrito, quise validar ciertas canalizaciones que emanan de mi, Mí Yo Superior, y de mis colegas terrestres. Confirmo los escritos de ciertos investigadores que vienen para corroborar mis propias experiencias No procuro “copiar” ni inspirarme en otros para expresarme. No lo necesito. Recuerdo por la intervención de mis colegas que ustedes nacen multidimensionales y telépatas. Soy naturalmente guiada hacia ellos, todos los que se me aparecen sobre este plan es todo. Jamás dije que mis memorias se trataban de investigaciones, dije que validaba el trabajo de ciertos investigadores, que es muy diferente.
Los avatares no se enteran de nada de la vida, crecen en consciencia y emanan su propia luz que viene para trascender los agresores contaminantes del planeta, por la energía Crística, la energía del Amor Universal. Generalmente esperan que la consciencia colectiva se abra para manifestarse al público, pero no antes.
Esta revelación firma la transformación en profundidad de la consciencia planetaria. Los sobresaltos de Gaia o Urantia son en parte unidos a esta revelación. Cuanto más la gente reaccione violentamente frente a esta verdad y más el planeta se exprese violentamente, es tan simple como esto. Cuando las cosas se hacen con suavidad y en el amor, el resto sigue… Es ustedes, ustedes quienes deciden ahora el futuro de este planeta. Estoy de nuevo entre ustedes para recordarles quienes son ustedes son: creadores en potencia. Entonces ya es hora de hacerse responsables de sus pensamientos y de sus actos.
¿Usted está de acuerdo con la última obra del investigador Anton Parks del “El Testamento de la Virgen”?
Anton y Nora Parks están en la misión de enderezarnos como pareja cósmica redentora, con pruebas lingüísticas y arqueológicas que vienen a corroborar sus visiones (flashes y bilocaciones). Los humanos necesitan pruebas visuales para comprender. Las deidades solo tienen que hacer esto. No les aportamos “pruebas” en el sentido que ustedes lo entienden . Estamos de vuelta entre ustedes en presencia con la vibración del corazón. ¿Pueden estar conscientes? ¿Creen que necesitamos escritos de la familia Parks para enderezarnos? Su trabajo en pareja es simplemente notable, porque es complementario.
Anton Parks ha sido informado por correo postal recomendado, el cual fue acusado como recibido durante marzo o abril de 2009 por un amigo, es decir antes de la salida oficial de su libro, que escribía mis memorias y mi resurrección como Aset Blue Meri y que me presentaría al público sin ambigüedad. Tuvimos más tarde conversaciones privadas. Escribió su libro mientras que escribía paralelamente el manuscrito. Me puse en contacto con él personalmente más tarde durante agosto de 2009 para felicitarlo porque no se había equivocado: había asistido bien al parto de Heru en la pirámide de Gizeh. Anton Parks comenzó a aterrorizarse, mis contactos comenzaron a acosarlo. ¿Cómo fue posible esto? Asar Râ’af n’no tenía miedo de nada. Fui feliz de decirle a este escritor que tenía razón y lo confirmo en mis escritos. No contradice la tecnología cuántica de la pirámide de mis escritos.
Pasé cerca de 365 días redactando este manuscrito para hacerlo lo más claro, posible, constantemente rodeada con unos contactos de la Confederación de los mundos libres, a pesar de mi vida familiar bien cumplida, mi trabajo y una asociación que hay que encuadrar. Somos una gran familia. Somos felices de habernos encontrado algunos en este plano de 3D. Varias personas creen en esta acción que les comunico, mientras que otros no. Hace ya varios años que mi identidad es usurpada por diferentes correos electrónicos. Varias mujeres intentan hacerse pasar por mí en ciertos foros Internet. Somos muy cuidadosos y debemos estar vigilantes frente a este género de intrusiones.
¿Por qué haber escogido el noviembre 2009 para manifestarse?
El 11 es la vibración de la realización del Sí. Me presento como madre realizada y resucitada por primera vez en la Historia. No lo escogí, esto debía hacerse así. Cuando ustedes mismos resuciten, su divinidad o estado Crístico, no sufren más la ley de atracción. Su supra mental (o realidad cuántica) les permite crear instantáneamente sus pensamientos. Ustedes son Luz y por consiguiente, no necesitan más control. Ustedes no sufren más la vida, ustedes la crean toda. Ustedes son guiados en todo lo que desean emprender. Es un estado de ser exaltante y divino.
En mi vida de cada día, soy colmada. No tengo que envidiarle nada a nadie, aunque paso por pruebas difíciles (como todo el mundo). Toda mi vida es amor y ternura para otros. Este amor es rechazado a veces violentamente porque es demasiado fuerte para algunos, y es totalmente incomprendido. La luz que emana de ustedes naturalmente agrede, es evidente. Esta revelación es importante porque brinda un medio de conocimiento universal todavía desconocido por esta humanidad. El 11 es la realización de la Luz en esta matriz falsificada. Y como se realiza en el interior de la matriz no puede subsistir. Asistimos a su implosión.
¿Su libro suscitó una desestimación por parte de los lectores del foro de Anton Parks, por otra parte los administradores del sitio cerraron la rúbrica que concernía a su mensaje, puede explicárnoslo?
Qué la gente garantice o no mi resurrección, eso no es asunto mío. Ustedes son libres de expresarse. En ciertos foros, preferimos terminar los intercambios cuando alteran o cuando no siguen la corriente. Efectivamente, este manuscrito suscitó un gran malestar en algunos. ¿Creen que el orgullo y la “gloria” de algunos va a aceptar creer en el regreso de Is-Is, la madre de la humanidad? ¿Una mujer quién sufrió durante mucho tiempo la perversión de algunos y que abiertamente se atreve hoy a expresarse, porque se liberó? No paso mi tiempo en los foros (contrariamente a lo que dicen algunos) pues se hacen rápidamente unos egrégores contaminados por frecuencias múltiples. Si mi manuscrito es validado a la primera, esto significaría que ustedes tendrían su ascensión, sino, no sería de ninguna utilidad. Está allí para hacer reaccionar a la gente. Los lectores o “los partidarios” de Parks tomaron su punto de vista y se divierten deformando este gran mensaje. Es el mismo principio de la consciencia dividida o dualista. El resultado es que no comprendieron nada. De hecho son los que buscan las fallas en lugar de aceptar que el Señor Parks ciertamente no es el único que guarda la verdad.
Parks es un dueño ascensional que no alcanzó la consciencia de la Unidad. Está todavía “arrinconado” en la matriz porque recibe mi consciencia de una dimensión de 3D separada, relativa al Poder y al control. Lo que no es mi frecuencia actual, ni la de  Asme/Asar/Râ’af/Bastien, porque resucitamos. Reconozco en este escritor las mismas facultades que Philippe de Lyon. Es todo lo que le diré por el momento.
Así, el desprecio y la segregación gratuita son unas armas temibles que numerosos utilizan para su fin. Si esto les divierte, insultar o compadecer una parte de ellos mismos, es su problema, no la mía. Ustedes absolutamente ignoran todo de mis vidas pasadas que todavía se repiten hoy, simultáneamente, pero de manera menos violenta, porque es mucho más sutil. La gente está naturalmente enganchada en la trampa del cuerpo emocional que depende del mental. Evalúan sin saber. Algunos hasta se sienten acosados por estos escritos. Los que están en constante juicio, en este tipo de intercambios, no se percibirán a sí mismos más que hasta cuando dejen de existir.
¿Hablan de una evacuación planetaria en caso de una inversión de los polos magnéticos? ¿Cómo debemos abordar la cosa, con humor o desestimación?
Actualmente la Confederación de los Mundos Libres vigila estrechamente las reacciones de Gaia y de nuestros dos tipos de sol. Este género de evacuación no deberá tener lugar salvo si ocurre algo imprevisto. Esto ya se produjo en el pasado. No hay elegidos, ni salvadores como algunos piensan. Ustedes son quienes deberán salvarse. Creo que mi mensaje es muy claro en esto.
 La Luz del Amor que acciona su energía Crística está a punto de salir del corazón que crece en ustedes de semana en semana. En caso de peligro inminente, su cuerpo será desmaterializado por la tecnología de las naves madres situadas en esferas superiores de existencia. No hay nada extraordinario en todo esto. Su Biblia habla de eso en la historia de Enoch. Las personas que no tomaron el camino de la vuelta a la Fuente (la vía de la resurrección) pasarán por la destrucción de su cuerpo físico que usted llama “muerte”.
¿La Nueva Cama suena con la política del comando Ashtar puede desarrollar un poco más? ¿Debemos creer en eso?
Sus creencias les pertenecen. Ustedes son libres de aceptar la guía de esferas superiores o son libres de rechazarlas Ustedes verán. El comandante Ashtar es un colectivo de la 7ª dimensión que aceptó ayudar a la humanidad en el programa de la ascensión colectiva, sistemática y multiversal ningún punto intergaláctico es un fenómeno rarísimo en la evolución ascendente.
Asistimos en directo a este fenómeno cuántico. Tal conocimiento sobrepasa completamente sus sistemas de creencias (las religiones) y sus experiencias. Sus medios de comunicación jamás podrán explicárselo. Por otra parte, ustedes jamás verán la verdad en sus medios de comunicación. Estoy aquí para ponerles en guardia sobre las transformaciones planetarias que tal acontecimiento suscita.
¿Usted abiertamente menciona su “comando” como Jefe de la Confederación de los Mundos Libres, tenemos la impresión de que usted evoca una noción de superioridad?
Un jefe de Estado sobre la Tierra tiene una noción de superioridad para el mental humano porque este “jefe” es considerado para dirigir su pueblo, dando la ilusión de tener el poder supremo sobre otros. A la altura del astral o de las esferas elevadas de existencia, la noción de “jefe” o de “comendador” no tiene esta noción. Tiene una responsabilidad universal o multiversal pero no tiene ninguna autoridad sobre otros. Lo que esto significa es que la noción de superioridad no existe. Esta noción jerárquica es dualista y únicamente pertenece a las esferas del bajo astral como aquí en esta Tierra o Urantia. Soy una Virgen Cósmica, un Jefe Santo y obedezco el mando más allá de este universo. La corona que llevo en sus iglesias simboliza esta realidad cósmica, no tiene nada que ver con una búsqueda de cualquier poder.
En el manuscrito de María Magdalena, canalizado por Earth Keeper (Guardían de la Tierra) de Kenyon y Judi Sion, María Magdalena evoca claramente que fue la esposa muy amada de Yeshua Ben Joseph. ¿Sus escritos parecen no corroborar con los suyos, por qué motivo?
No estoy aquí para criticar el trabajo de mis colegas médiums o canalizadores. Cuando leí este manuscrito, sentí una mezcolanza de energías del bajo astral. Innana estaba muy enamorado de  Sa’am e intentó por todos los medios de alcanzar sus fines. Ustedes tienen extensiones de su Êtreté en todas las esferas de existencia. Los autores no validan al 100% este manuscrito como lo indican claramente en la introducción. Sólo re transcriben lo que les ha sido dictado por esta entidad.
Ustedes pueden canalizar mensajes auténticos del bajo astral que generalmente van a limitarse a los mitos religiosos que pertenecen sólo a las dimensiones del bajo astral, es decir de 3ª dimensión con sus descansos intermedios, como ustedes pueden canalizar mensajes del alto astral que sobrepasan completamente sus experiencias. Es por esta razón que ninguno está equivocado.
En el alto astral, la vibración de Athena, que fue Innana-Ishtar, jamás les dirá que fue la esposa muy amada de Yeshua, alias Heru, el hijo de José, es decir Osiris. Innana-Ishtar intentó robarme mi trono ya en el tiempo de la Atlántida y alejarme de Osiris, incitándole al adulterio.
Osiris fue atraído por su belleza radiante y envolvente pero él no la soportaba. Cuando Osiris fue asesinado en Egipto, Innana-Ishtar se arrepintió. La situación se repitió cuando di a luz a Heru en la Gran pirámide porque Heru también creció a su lado. Heru era un hijo mimado y perdido en medio de sus tíos y tías que no dejaban de intentar convertirle a sus causas. Innana Ishtar, su niñera y mi confidente, intentó alejarme de nuevo de él con el fin de acceder al trono y queriendo hacerle su amante. Heru no podía comprender, ni aceptar en aquella época que su propia madre era su esposa cósmica. Imagínense un poco a su hijo si un día usted le revela que como madre, usted es su llama gemela… Sería una pesadilla a la luz del día para su niño. Heru pasó su vida tratando de comprender quién era y quién era su familia verdadera, apresado en la trampa entre la Sombra y la Luz. Desde su adolescencia, Heru naturalmente rechazó los sentimientos amorosos que sentía por su madre y él mismo acabó por descubrir la verdad más tarde en su madurez y en la edad adulta.
La vida es cíclica y las situaciones tienden a repetirse de una forma siempre más sutil, porque son revividas simultáneamente, lo expreso claramente en mis memorias. Debemos pues abrir más nuestra consciencia con el fin de comprender totalmente lo que se presenta en nuestras vidas y no sacar conclusiones demasiado tempranas. Estos hechos revividos hoy continuamente más sutilmente, nos permiten volver a trazar la historia, sin duda alguna.
Avanzo cada día en este progreso y ha sido registrado en mi diario personal desde la edad de los 12 años. Cuando los humanos hayan comprendido que todas sus vidas se juegan en el momento presente, en la solitaria realidad, comprenderán todas sus pruebas y experiencias y podrán repetir las demandas de su vida.
¿Claro Heartsong canalizó los mensajes de Anna quién pretende ser la abuela de Jesús, en su obra “Anna, La Abuela de Jesús “, que piensa de eso?
No conozco los escritos de esta dama, sin embargo lo que el título de la obra sugiere sobre eso es queAnna o Anne era la madre de los gemelos, los esposos cósmicos   Asme/Saran (Sa’am/Se’et), llamada  Nout ou Mami/Damkina  (la Madre Cósmica). Los canalizadores chapotean con los nombres cristianos y egipcios porque se refieren a los textos terrestres “sagrados”. Jesús o Yeshua era Heru, es decir la reencarnación de Osiris, José bíblico. Pues si usted siguen el mito religioso novelesco, Anna o Anne efectivamente era la abuela de este Jesús bíblico (Heru) ya que es la propia madre de María, es decir Isis. El problema es que mi madre jamás asistió al renacimiento de su hijo (Heru, la reencarnación de  Sa’am/Asar , ya que había fallecido en la explosión del planeta Mulge. La Biblia deformó la realidad jugando con los hechos, las palabras y los personajes.
¿Cuál es la diferencia entre la ascensión y la resurrección?
La ascensión es un progreso espiritual, una alquimia interna que les conduce a la apertura de las potencialidades del Espíritu. Esta elección de evolución ascendente conduce al individuo a su ascensión. Es su conexión consciente a su Ser Divino, vuestro Yo Superior o Ser Superior situado a la altura del astral. En cuanto al equilibrio subatómico ambos hemisferios o polos yin y yang están establecidos, en este proceso que puede desarrollarse en varios años, ustedes alcanzan el momento más justo a la resurrección de su Ser Divino. USTEDES solos. Regresan no sólo a la Fuente pero ustedes también lo manifiestan en conciencia. Ustedes integran su abrigo de luz, su Étreté en 3ª dimensión, que desde luego ya no pasa más inadvertido. Ustedes estaban escondidos hasta ahora, ustedes voluntariamente se habían puesto el velo de su luz por miedo de ser ridiculizados o censurados por otros.
Cuando ustedes resucitan, se encauzan en todos los sentidos. La luz se manifiesta en plena luz, y esto da la impresión de una bomba. Ustedes se convierten en exploradores conscientes de lo que son estando inmersos en un amor y una paz mental extraordinaria. Su luz descubierta allí en 3D es tan poderosa que ustedes desestabilizan a los seres enmarañados en la oscuridad de la materia y del conocimiento. Las reacciones alrededor de ustedes son recibidas como violentas por algunos, y por todos los que están listos. Este fenómeno es evidente. Están preparados y estas eventualidades y afrentas no les pertenecen más. ¡Ustedes son la Luz qué abiertamente se manifiesta en la 3ª densidad, es un choque. Los que tenían la costumbre de oponerse a ustedes se alejarán naturalmente de ustedes. Esto posiblemente será pronto. Hay que prepararse. La gente cree sin razón que cuando hay una transformación debe ser “discreta” por su propia seguridad o por humildad. En una transformación comparten los conocimientos y experiencias con otros, teniendo una vida simple.
Se manifiesta naturalmente porque ES. Jamás va hacia los otros; es la gente quien viene. Es una cuestión de atracción. ¿Por qué quedarse escondido ya que eres resucitado? Esto no es coherente. En una transformación se vive la vida en la sencillez, al amparo de las miradas. No tiene ni adepto, ni partidarios. Se toma en broma todo esto. En el fondo ésta es su naturaleza. La resurrección es una alegría que se comparte con sus allegados Los que no comprenden se alejan, es tan simple como esto.
 Tengo escrito un manuscrito para asociarlos a esta alegría con ustedes y mis conocimientos alquímicos con todas las etapas de la resurrección que viví. El despertar del Phoenix no se hace sin dolor. Lo hice integrado en un blog gratuitamente porque el conocimiento y el Don de sí no son acuñables. Se nota totalmente la diferencia en esto. Desde luego, quiero ser muy clara si una transformación resucitada en la materia en un cuerpo humano les rechaza, es que su ego mental les retiene preso de sus emociones. Ustedes serán siempre libres de rechazarla.
El Patriarcado parece haber declarado la guerra al Matriarcado desde hace milenios y continúa renegando hoy en día de esta energía sobre este suelo. ¿Por qué semejante desconsideración?
En el bajo astral de la 3ª dimensión, la energía del patriarcado tiende a negar o a rechazar en bloque a su compañera, al matriarcado. Le dice: “no te necesito para evolucionar porque soy muy fuerte… Tengo todo lo que me hace falta” y la energía matriarcal le responde: “soy la esencia de la rosa, soy el Amor que sólo podrá devolverte la Unidad. Necesito tu fuerza, como necesitas la mía para “crecer” – basta con observar ahora la consciencia de esta humanidad para percibir que la mujer ha sido privada y desviada por mucho tiempo de sus orígenes sagrados. En la 3ª dimensión, el patriarca se toma por un vencedor, está orgulloso de ser. La madre va a aportarle la dulzura, la compasión y la armonía, las esencias femeninas necesarias para el equilibrio de la pareja. El hombre necesita a la mujer para equilibrarse y este fenómeno es su último recurso. Los hombres de este planeta siempre se refirieron al Poder, porque se consideraron siempre superiores. En numerosas sociedades el hombre subestima completamente a la mujer. La mujer encarna el Espíritu, la energía matriarcal por excelencia. Esta energía es “recobrada” en el hombre Estas energías son llamadas el yin y el yang, o la luna y el sol que siguen las culturas. Cuando una de estas energías se apoya sobre la otra, hay forzosamente desequilibrio. El Equilibrio, es llegar a reconocer que estos son suaves y complementarios uno del otro y no los opuestos.
 Sólo el cuerpo mental le dictará que usted es lo contrario de su compañero. No hay oposición propiamente hablado sobre el plan cuántico, hay sólo complementariedad. Es por esta razón que en Todo, todos juntos, hacemos sólo Uno. Esta consciencia puede cambiar radicalmente su aprensión a la vida y su percepción. En cuanto los individuos se reconocen iguales, no hay más búsqueda de poder, ni de destrucción que este sentimiento de superioridad engendra. La élite patriarcal del planeta no renunciará al poder tan pronto. Hace falta una consciencia radical y sincrónica para que el cambio se produzca en todas partes sobre el planeta. La ascensión de Urantia va a permitir esta transformación radical de las consciencias y esto es una buena cosa porque tal desequilibrio energético contaminó al universo entero.
En sus escritos, usted dice que la energía femenina ha sido concebida antes de la energía masculina. Sin embargo usted dice que estas energías son opuestas. ¿No hay aquí una contradicción?
El Matriarcado es la energía del Espíritu. Es de naturaleza femenina. Entonces el espíritu es y siempre va a ser, “soy el Alfa y la Omega”, soy el principio y fin, es decir, era, soy y quedarás siempre porque soy eterno Presente. Los humanos creen por ignorancia que hay siempre un principio y fin a todo. El Espíritu es Todo. El Patriarcado o esencia masculina que representa la Vida, necesita del Espíritu o de la Matriz para manifestarse en la materia o en el cuerpo. El hombre crea su descendencia gracias a la matriz, el vientre de la mujer. El órgano sexual masculino jamás podrá dar vida sólo. Esto es simplemente imposible. La mujer tiene por excelencia el poder de crear por la sangre. Tampoco necesita relaciones sexuales para dar vida. Es el principio de “la Inmaculada Concepción” relativa a la inseminación artificial la que desarrollo en este manuscrito, para la concepción de Heru Yeshua Ben José. La mujer es el santo Grial. El patriarca se vuelve entonces poderoso por la mujer. Glorifica su acción de Padre por excelencia y está orgulloso de eso. Desgraciadamente es esta noción de orgullo o de ego que puso los velos poco a poco o carcomió la fuerza de la mujer, de generación en generación. El matriarcado o el Espíritu no son superiores al patriarcado. Estas dos esencias no son separadas en realidad. Hacen sólo uno. Las creencias en las religiones sobre Urantia los separaron. Éstas influyeron más tarde sobre todos sus sistemas educativos y políticos
. En 3ª dimensión, el patriarcado sobre Urantia es dominante, se considera muy poderoso y ejerce una política de dependencia y de autoridad sobre los pueblos. El matriarcado está presente para liberar las conciencias de esta influencia espiritual. El poder del Espíritu se lo devuelve al hombre independiente, a partir del momento en que el individuo accede conscientemente a su multidimensionalidad. Llega a modificar la curva el espacio tiempo, repitiendo los atributos de su vida porque sabe que es un dios creativo muy poderoso.
El espíritu que funciona con poder del corazón Crístico, abre al individuo al supra mental. Nada que ver con el mental o el ego de 3ª densidad que retiene al hombre encarcelado de sus dependencias y de sus emociones, verdaderos venenos para su evolución ascendente.
¿Cómo podemos estar seguros de lo que canalizamos? ¿Numerosos canales son criticados en este medio, y por cuáles razones?
El ser humano olvidó desde hace tiempo sus capacidades o potencialidades cuánticas. Puso en el armario todo lo que no le parecía “racionalmente”. Necesitaba ver para creer, ahora este principio erróneo de la vida le da a entender hoy que no es absolutamente diferente de todos estos médiums o canalizadores que abundan hoy en nuestras sociedades. Estos seres o, a veces superhombres les demuestran que tienen las mismas capacidades y que deben hacer todo un trabajo interior para llegar allá. El ser humano canaliza cada día en su diario Canaliza sus menores pensamientos e imágenes mentales, es tan simple como esto. Puso lo imaginario sobre otro plano, catalogándolo de “infantil”, colocándolo en entredicho. Escribió historias respecto a este “imaginario” famoso. Es Oro, este poder del pensamiento omnipresente en su vida. Construye su vida y su futuro gracias a este “imaginario”, como lo indico en el manuscrito. Nada es imaginario porque NADA es irreal. Ciertamente nuestra enseñanza en Atlántida y en Egipto, que fue canalizada por la doctora Helen Schucman en los años 70 en “El Curso de Milagros” ¿Prefiere ser feliz o tener razón? Todo el mundo tiene sus razones para afirmar tal o tal declaración. Cuando usted logra un blanco en pensamiento o en meditación, usted canaliza este blanco. Para las dimensiones de existencia, el espacio y el tiempo no existen. Es el Eterno Presente. Pues sus pensamientos alcanzan instantáneamente el blanco. Este blanco les responderá de acuerdo a su frecuencia. Lo que significa que usted lee mensajes transdimensionales a frecuencias múltiples. El hombre es nacido telépata. Cuando estos mensajes les hablan o resuenan en ustedes, es que ustedes están en la misma frecuencia. Cuando ustedes rechazan en bloque un mensaje, es que ustedes no están sobre la misma frecuencia. Es tan simple como esto. Por consiguiente, es inútil ponerle una piedra a quienquiera en el modo telepático. Los médiums acaban por no fiarse de su capacidad porque son la presa de la ignorancia colectiva. Cuando un canal me dice que no se fía de la veracidad de sus intenciones les invito a trascender sus miedos por que lo hacen retroceder.
Ustedes sabrán más tarde que la telepatía es sólo un estado intermediario que les permite subirse hacia la luz vibral. Más allá, ustedes no canalizarán más, ustedes “sentirán” y ustedes se expresarán espontáneamente, tal como un prisma, porque la luz vibral es espontánea y no es reflejada, ni es controlada es la Verdad y es la evolución.
Continúa parte 2….
Traduccción: AB y LM
Parte 3 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor – La Nueva Alianza”
Traduccción: AB y LM
Parte 2 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor – La Nueva Alianza”
Traduccción: AB y LM
Numerosas preguntas hacen referencia a los trabajos de ciertos escritores y científicos conocidos e independientes.
Transformación solar corriente – sondea a SOHO
Última actualización: el 20 de febrero de 2011
Audio 1
Audio 2
Parte 2
¿Hay alguna diferencia entre las predicciones del tercer mensaje de Fátima con respecto a los 3 días de oscuridad, del balanceo de los polos y su mensaje?
Pensé hablar de esta historia, efectivamente. La Federación Galáctica intentó por varios medios, como con la tecnología de los hologramas de la Virgen, en todos los rincones del mundo o, con los círculos de cosecha, de advertir a la humanidad de las consecuencias dramáticas que genera un fin de ciclo. La mayoría de estas apariciones desde hace muchos años está vinculada al regreso del equilibrio planetario, sistémico y universal.
Todas estas historias de “predicciones” están estrechamente vinculadas. La Tierra ya dejó de girar para repetir su carrera en el otro sentido hace mucho tiempo. Así como lo explico, los 3 días de oscuridad y el balanceo de los polos magnéticos simbolizan su ascensión. Es el balanceo del código del embrollo del 666 de su experiencia en la dualidad a su código ascensión 999. Este cambio radical de frecuencia no sucede sin sufrimientos. Una transformación radical de paradigma planetario no se hará sin dolores. Sólo un despertar poderoso de la conciencia colectiva puede minimizar los daños.
¿Cuando entramos a su sitio www.polyvalent-art.com, vemos colores, pinturas y otras exposiciones, luego este manuscrito que se presenta en medio de su arte, no parece serio, ¿no cree?
La Luz no se toma en serio; es simple y es discreta a pesar de su omnipotencia, su omnisciencia y su omnipresencia. La luz está por todas partes en las formas, los colores y los sonidos. El arte es una manera para mí de expresarme. Refleja allí los códigos sagrados de la vida. Los humanos son todos artistas, solamente numerosos todavía no se atreven a confirmarse en este medio por miedo del ridículo o porque se consideran incapaces. Ustedes crean a cada instante de su vida, quiero recordárselos. No voy a hablar de ello en los periódicos so pretexto de que estoy resucitada entre ustedes. No tengo que probar nada y no tengo que imponerme. ¿Por qué hacerlo? Simplemente cuento mi vida terrestre, una vida simultánea que me permitió viajar en el tiempo y que me permite hoy testimoniar un gran pasado, codificado en sus textos sagrados.
Usted estuvo relacionada con la vibración 333 en una época su vida, como usted lo explica en su diario de a bordo. ¿Puede explicarnos lo que representa este número? ¿No es esta una noción francmasónica?
La vibración 333 no es terrestre; es el símbolo de la resurrección. No es un grado francmasónico tampoco. La resurrección representa el desapego de todos los conceptos formateados por 3ª dimensión así sean religiosos, sectarios, o políticos, etc., simbolizados por una pirámide y su “ojo” que todo lo ve. Este sistema de vida pertenece al bajo astral de 3ª dimensión de un planeta “en experimentación”. La Francmasonería procede de Sumer. El conocimiento universal desgraciadamente es desviado en gran medida por la élite depravada de este planeta, desde hace millares de años. El 333 es la llave de acceso a su Multidimensionalidad y a la resurrección de su alma. Ustedes acceden al estado Crístico quién les abre el supra mental, nada tiene que ver con su mental o ego de 3D, bloqueado al nivel del chacra solar. Entrego los códigos de la vuelta del hombre para su liberación en mis memorias con un esquema dependido en la mano, que es importante. El chacra solar necesita crecer y expandirse en ustedes. Se trata de su ser solar. El hombre que accede a la vibración 333 no tiene ninguna pertenencia porque está vinculado al Espíritu Santo. No tienen más dependencia. Es la glorificación de la Trinidad Santa sobre la Tierra, el Padre, la Madre y el Hijo. Cuando ustedes multiplican 3 x 333 da un total de 999, una vibración del equilibrio energético recobrado. Así como lo indico, el 666 es la energía invertida del 999. Es la energía dualista de la 3ª densidad. Es toda la razón para existir sobre este planeta. Su vuelta a la Unidad firma su balanceo. El 666 es la energía enigmática o, satánica, es la Sombra por excelencia. El 999 es su vuelta hacia la Luz. Aquí, no se trata de condenar la Sombra, sino de perdonar, de comprender lo que le aportó a su vida. Se manifiesta por lo que llamamos “las pruebas”. Ustedes tienen el poder de transmutar estas energías a través del poder alquímico del pensamiento y de la brillantez sagrada. El humano que accede a la vibración 333 vuelve a ser Cristo. Es el nivel más alto y vibratorio de un humano en 3D. Saben por consiguiente que son y de dónde vienen. Reconocen sin dificultad a su familia vibral y son naturalmente atraídos hacia eso. Sólo el Espíritu les devuelve sus orígenes. Su forma geométrica es un triángulo invertido de color rojo o de oro; simboliza la esencia del Matriarcado, del Espíritu Santo.
Nos gustaría saber un poco más sobre la curación del cuerpo.
¿Por qué en el momento de una meditación cuando se hace penetrar la Luz Blanca para curarnos de ciertos dolores o enfermedades físicas o emocionales, somos obligados a pesar de todo a buscar a un doctor o un terapeuta para lograr la curación y percibimos que el problema es más profundo y permanece existiendo? ¿Y sí podemos curarnos con el fin de ayudar a otros humanos a que ellos se curen igualmente?
La luz blanca es la energía del Amor por excelencia, es la energía Crística. Esta vibración debe ser utilizada al final de la meditación para que transmute sus células para alinearlas a su mer-ka-ba. Lo que significa que una depuración celular es necesaria antes de utilizar esta frecuencia, lo que les conduce directo a la resurrección de su Êtreté. En cada meditación o introspección, ustedes deben comenzar por utilizar la frecuencia del morado. Esta vibración es la depuración celular por excelencia. No vacilen en imaginarse que se sumergen en una llama morada (de naturaleza refrescante) con el fin de transmutar sus ideas oscuras o pensamientos diversos que distorsionan su mental y su cuerpo físico. Ustedes viven en egrégores contaminantes sin interrupción. Estos egrégores pueden perturbar gravemente su metabolismo y destruir su vida. Luego, utilicen el rayo azul que permite suprimir todos sus bloqueos o barreras psíquicas que les impiden vivir serenamente. La frecuencia del azul suprime sus contrariedades y su estrés. También permite liberarles de sus deudas kármicas. Es la energía Micaélica quién les permite volcarse hacia el perdón y el amor. Para ustedes sus pruebas tienen entonces súbitamente un sentido. Es importante realizarlo. La Aceptación, ya es el Perdón. El rayo Verde, en forma de 8 horizontal permite la libre circulación de las energías en su cuerpo, lo que desde luego también se manifiesta sobre el plano material. Debe ser utilizado después de las dos primeras frecuencias. La frecuencia del Verde les permite liberarse en todos los términos del sentido. Les aporta la fluidez, la ligereza y la abundancia. Utilizada frecuentemente, su cuerpo acaba por transformarse, se libera de todas sus distorsiones, se alivia. Todos los colores son importantes y tienen cada uno un papel muy particular. Cuando ustedes los dominan, ustedes no necesitan más a nadie para curarse. Cuando ustedes encuentran a terapeutas en su camino o, creadores de energía, es porque están allí para ayudarles a realinearse. Cuando ustedes alcanzan la maestría, estos espejos no se le presentarán más. Ustedes se volverán sus propios sanadores. Un sanador trabaja en la humildad y la discreción. No procura imponerse. Cura a otros por palabras, una sonrisa, un toque, o por su presencia.
¿Puede hablarnos de las familias de almas?
Así como parcialmente lo desarrollé en mi manuscrito, ustedes pueden imaginar una célula con su núcleo y los electrones que gravitan por todos lados. Juntos estas familias constituyen una sola célula. Cada una de las familias de almas tiene un papel muy particular que hay que tener en cuenta.
Ustedes tienen lo que constituye el núcleo central que se manifiesta por dicha familia sobre los “dueños” o patrones ascensionales. Estas entidades son la emanación directa de la chispa de vida, la célula Madre. Estos seres en encarnación tienen una identidad fuerte. Generalmente son dirigentes que abren el camino a otros. Estos seres pueden abusar de su poder y experimentar el lado oscuro de la luz durante toda su encarnación.
Luego ustedes son los Dueños de la Luz, los que elevan la conciencia del planeta y los que guían a otros en el camino de regreso a la Fuente. Estas entidades acaban por volver a ser la chispa. Sirven toda su vida terrestre en el amor y en la compasión, sin esperar nada de otros. Estos seres modifican en toda su consciencia la curva del espacio tiempo, lo que influye sobre ciertos acontecimientos planetarios y universales. Son conscientes de sus poderes. Son conectados a diferentes planos dimensionales. Son amos realizados, vueltos hacia el ser Cristo.
Ustedes son de la familia de almas de los sanadores. Estos seres representan toda la profesión médica. Numerosos seres de Urantia son originarios de Sirio. Paralelamente, ustedes tienen dichos seres “creadores de energía” que comienzan a imponerse en el medio, porque no forman parte de su mundo. Los llamamos “los guerreros sanadores”. Los terapeutas, los naturo terapeutas, los sofrólogos , etc. son unos médicos universales que procuran llevar en sí o, de prodigar alrededor de ellos el “fluido” de la curación, en la energía del amor. Son los guardianes sagrados. Numerosos humanos no saben que son unas almas sanadoras.
Luego ustedes tienen la familia de los Chamanes, que son otro enfoque de la familia de los sanadores. Estos seres son conectados con el cosmos entero y se encargan de proteger y llevar en sí, el fluido de curación sobre todo el planeta Tierra o Urantia. Su propósito es el de aportar el Equilibrio energético de los polos yin y yang, se trata de crear una alineación vibratoria. Estos seres o aprendices de brujo tienen la capacidad natural de transmutar todo lo que tocan (plantas, minerales, cuerpo, etc.) para utilizar las propiedades que servirán para servir al fluido de la curación. Los chamanes nacen telépatas y utilizan estas facultades para comunicarse entre tribus por todas partes del planeta. Generalmente, utilizan diversos símbolos o rituales que les permiten identificarse con su grupo de almas.
Ustedes tienen la familia de los profesores que transmiten el fluido del conocimiento.
Usted tienen la familia de la Comunicación, las que transmiten el amor bajo diferentes formas, tales como el arte, la música, el teatro, los escritos…
Usted encuentran a la familia de los Guerreros, los que pasan su tiempo protegiendo a otros. Son a menudo salvadores y guardaespaldas en encarnación. Estos seres protegen el universo, son guardianes del umbral (los electrones del núcleo)
Ustedes tienen la familia de los alquimistas, los espirituales, la materia. Ellos conocen bien el efecto “mariposa”. Estas almas, por su ligereza, tienen muchas dificultades en tener los pies sobre la Tierra. A menudo se resisten a su encarnación. Elevan su frecuencia vibratoria de la materia simplemente por acariciar. Estos seres están “a menudo ausentes” y sumergidos simultáneamente en otras dimensiones. Son conscientes de su Multidimensionalidad desde que son muy jóvenes. Ustedes tienen la familia de los guerreros, asociada con los sanadores. Así como lo menciona muy bien el canal Marie Lise Labonté, la autora de “Las familias de alma”, estos seres “ayudan a las almas en el pasaje de los diferentes tamices vibratorios que tienen que atravesar. Están muy cerca de los tamices angélicos y arcangélicos, cerca del tamiz de los Dueños ascensionales y están muy cerca de las chispas”. En 3ª dimensión, estas almas prestan asistencia en el pasaje de la infancia a la adolescencia, y al pasaje de un empleo a otro, en el pasaje de la muerte. Observad bien la gente que les ayuda o que les aconseja en la vida.
Ustedes tienen la familia de los Iniciadores de Consciencia. Estas almas experimentan en la 3D una duración corta. Su salida es más bien espectacular. Están presentes en el momento de las salidas en masa: terremotos, tornados, etc. Están presentes para despertar la consciencia del planeta.
Ustedes encuentran sobre su camino a la familia de los Pilares. Estas almas no son muy numerosas en 3D. Vienen para arraigar los planes celestes en la profundidad de la Tierra y para recrear las conexiones entre los diferentes sitios sagrados del planeta. Sin que la personalidad lo sepa, el alma actúa. Estas almas están constantemente en conexión con las chispas. Son los guardianes del universo Nebadón.
Ustedes tienen la familia de los Mecánicos. Son reparadores, agentes de curación en la mecánica y en la reparación de ciertos circuitos del tejido planetario. No tengo que añadir nada sobre el trabajo de mis colegas, porque a pesar de la complejidad y la diversidad de almas y chispas de vida, su presentación bajo esta forma me parece la más adaptada al mental de 3ª dimensión. Cuando les explico que ustedes deben considerarse todos, unos y otros como seres sagrados, un poco diferentes de sus creencias o de sus costumbres, del color de su piel, pensamientos diferentes, es porque esa es la realidad. Respeten al rey y a la reina frente a ustedes, en nombre del amor, en nombre de su soberanía, en nombre de su ciudadanía galáctica y la gente se transformará bajo sus ojos.
Ahora, hablamos “del alma”, cuando la chispa de vida decide encarnarse o experimentar la materia Su energía se sintetiza en forma de “burbuja” para protegerse cuando va a penetrar la materia que le es desconocida en su realidad. Su energía entonces es encarcelada en este cuerpo de carbono y de silicio (su cuerpo de carne). Su mental accionará este cuerpo material y procurará no devolverse jamás a su origen, Su mental completo en la materia. Su alma, sufre, porque necesita su voluntad, necesita un cambio de su conciencia, para poder liberarse con suavidad, para poder resucitar. Cuando el mental suelta la presa, ustedes rompen en llanto; ustedes se liberan de esta ilusión matricial de la 3ª dimensión “falsificada”, porque no es su naturaleza verdadera. El abandono a la luz vibral (la fe total en la Vida) es su renacimiento. El que no tiene fe en la Vida está en control, porque quiere dirigirla o “ganarla”, siendo que eso no es nada.
¿Es posible que las llamas gemelas y las almas gemelas no se encarnen al mismo tiempo y que frecuentemente su diferencia de edad sea grande?
En todos los casos, las almas gemelas primordiales deciden estar juntos en sus elecciones de encarnación. Pueden escoger encarnarse por separado, en períodos diferentes, con el fin de servir a la misma causa. Cuando un planeta llega al final de ciclo, estas almas gemelas primordiales acaban por encontrarse resucitando simultáneamente. La diferencia de edad entre ellas puede eventualmente chocar, y desestabilizar a los allegados. Estas almas generalmente vienen para quebrantar los tabúes y para probarles a los humanos que la edad es simplemente ilusoria, porque la resurrección de su alma trae a ambos socios (compañeras o compañeros) sobre la misma frecuencia. Lo que significa que la madurez de un ser resucitado de 20 años, por ejemplo puede ser comparada con la madurez de un ser ordinario de 35 años. A menudo este individuo es mucho más adelantado espiritualmente y mentalmente porque funciona con sonido supra mental, contrariamente a un individuo ordinario. Estos pares que se encuentran en encarnación tienen dificultad en integrarse en la “horma” porque no pertenecen a esta sociedad formateada y encarcelada del sistema basado en creencias erróneas y limitadas.
Así, la liberación de los bloqueos en la pareja es necesaria con el fin de que estos seres puedan gozar del amor más puro que sea. Sí, la diferencia de edad entre almas gemelas, duplicados y llamas gemelas puede ser considerable y es voluntaria en todos los casos. En nuestras sociedades, por ejemplo, un hombre de 60 años de edad que frecuenta a una joven mujer de 30 años, por cierto, será sorprendente, pero no hace parte del teatro. A la inversa, una mujer de 60 años de edad que frecuenta a un hombre joven de 30 años, es mal interpretada, y será completamente denigrada por sus allegados. Una mujer mira ante todo el grado espiritual de la madurez en el caso del hombre, al contrario del hombre que en su gran mayoría se limita al físico y al mental. Estas dos energías (o polaridades) no razonan absolutamente de la misma manera, de allí las tensiones a veces encontradas en las parejas. El equilibrio de las dos polaridades yin y yang en caso de un humano es necesario con el fin de abrirlo a la aceptación de su Êtreté. La noción de los reencuentros de las llamas gemelas y de las almas gemelas sobre Urantia no es la primera en la historia de esta civilización. Asar, Heru y yo misma fuimos los pioneros de este estado de consciencia.
¿Los terremotos de estos últimos días tienen que ver con lo que anuncia en su manuscrito? ¿Hay que esperar lo peor a causa de Júpiter? (Pregunta de febrero de 2010)
Todo está en correlación efectivamente con la ascensión de Júpiter al sol que firma la ascensión progresiva de todo este sistema solar y de todo el universo Nebadón. Pero Júpiter no es el único responsable de todo esto, el transforma la limpieza. La Tierra o Urantia les señala a los humanos el hundimiento inminente de su magnetismo, que se manifestará por la inversión de sus polos. Las salidas en masa de almas se hacen precipitadamente, para no ser atrapadas por los sobresaltos de Gaia. Es su elección, aunque su conciencia 3D verdaderamente no la escogió. Su alma conoce su destino, la mayoría de los humanos ignora esta verdad. Cuando ustedes resucitan, ustedes renuevan el control de su destino. Ustedes saben por qué están allí y no en otro lugar. Los daños van a empeorarse en todos los casos. La consciencia de Gaia no escatima a nadie. Ustedes deben escuchar absolutamente su voz interior, sus guías les conducirán al abrigo a ustedes y a su familia, sobre todo si viven en una zona de riesgo. Y si la gente continúa denigrando con sus declaraciones, ustedes deben dejarles hablar y escuchar
¿Cómo podemos estar seguros que encontramos nuestra alma gemela o nuestra llama gemela?
Sólo su intuición, que es una apreciación segura.
Todos los encuentros de este tipo pasan al nivel morontiel. Esto no tiene nade que ver con un simple encuentro afectivo. Su reconexión con su alma gemela primordial o su llama gemela o todavía su duplicado (que son unas vibraciones diferentes) firma su resurrección en el mundo físico. Es inútil buscarla, su gemelo o su alma gemela vendrá cuando ustedes estén listos, cuando ustedes hayan trascendido totalmente el cuerpo emocional (o mental) y lo ha hayan dominado. La luz atrae la luz. Para que las almas gemelas primordiales se encuentren en encarnación deben resucitar simultáneamente. Así, la atracción entre las dos polaridades es particular. El lenguaje se hace de alma a alma. Hay reconocimiento mutuo. Ustedes encuentran conscientemente a su hermano o a su hermana de alma, y es verdaderamente intenso y mágico. Ustedes se encuentran a través del otro. El amor basado en esta relación es totalmente incondicional, paralelamente del amor que emana de su mental, que vibra en la posesión. La comunicación vibral (y no telepática) entre almas gemelas y duplicados es muy desarrollada. Ustedes no pueden esconderle nada, él o ella sabe lo que ustedes sienten. Gemelos de nuevo unidos por ejemplo, saben que deben mantener el equilibrio de las energías sin cesar con el fin de poder desarrollarse juntos en esta dimensión de existencia, que les recuerdo es la más baja sobre la escala del espectro electro-magnético de vida.
En otro tiempo, usted era famosa por traer la curación a los pueblos. Hoy, parece que usted vuelve con la misma intención. ¿Nació en 1972, entonces por qué presentarse solamente ahora?
Los acontecimientos suceden, como deben suceder. Debí primero, como ustedes y tal, como lo preciso en mis memorias “readaptarme” al mundo físico y a los acondicionamientos de la matriz 3D separada, antes de poder realizarme completamente. Es un paso obligatorio para la transformación. Ustedes nacen niños, luego ustedes crecen en una familia y un día, esto sucede. Es esto la vida y es un aprendizaje largo para todos. No nada que hay que perder, ni ganar. Cada uno es libre de hacerlo o no. Sin embargo, numerosos humanos decidieron no cumplirlo sobre este planeta. Viven su vida 3D separada sin plantearse preguntas: estudios, trabajo, vida marital, niños, gastos de la casa, del jardín, etc. Su alma escogió estos objetivos de vida. Estas personas pasan por la muerte física para transfigurar hacia otras personas de 3D separadas, con el fin de empezar nuevas experiencias Su ciclo de encarnación puede durar mucho tiempo, mientras el alma desea experimentarlo. Son almas jóvenes, hasta puede tratarse de su abuelo o de su madrastra, poca importancia tiene. Mi primera y última efusión humana viene para marcar el fin de los tiempos de este planeta, basado en viejos esquemas de existencia y en la desinformación mundial respecto a su historia. Es esta la curación de la consciencia colectiva. Su curación es su apertura de conciencia a su Êtreté sagrado. El amor incondicional para Todo lo que Es, es la llave, como se los explico en mis escritos. El amor es una alquimia verdadera y transcendental.
Le agradecemos por haber escogido difundir su memorias gratuitamente en Internet porque algunos no tienen dinero para comprar el libro. ¿Puede decirnos si este manuscrito estará pronto disponible en inglés?
Actualmente nuestras dependencias están rebosadas de solicitudes del exterior pidiendo las traducciones en diferentes idiomas de este manuscrito. No puedo personalmente asegurarles este trabajo. Deseé delegar esta misión a seres bilingües, susceptibles de echarme una mano en mi trabajo. Estos son amigos verdaderos y allegados de otros tiempos, sin duda alguna. Son conscientes de que el don de sí emana del corazón y que quedará al interés colectivo. Mi trabajo es la curación universal y el mantenimiento del equilibrio. Esta intención del regreso al equilibrio de la consciencia humana debe ser difundida a través del mundo. Su planeta, este sistema solar y este universo entero están ascendiendo. Los pueblos deben ser informados sobre esta realidad cuántica, porque esto puede ser una cuestión de supervivencia. Sobre este plano, naturalmente debo delegar. Por consiguiente, todo llega a su punto. Las traducciones inglesas e italianas del manuscrito serán difundidas sobre mi sitio durante el año 2010. La paciencia es una de las virtudes más grandes. En todos los casos, las cosas se apresuran cada día con el fin de que la verdad se vaya descubriendo, un poco más.
¿Cómo explicar que nuestra alma gemela pueda evitarnos y por qué? ¿Los reencuentros no son un resultado?
El reconocimiento entre almas gemelas no es recíproco cuando hay diferencia de frecuencia. Su complemento de alma se les acerca únicamente cuando ustedes están listos. Hay atracción. Su resultado es su resurrección simultánea. Ustedes no ahuyentan a nadie en realidad. Él/Ella o el que usted tiene al frente todavía no le recibe, es todo. Ustedes no están en la misma frecuencia si lo prefieren, lo que explica la “desestimación del otro”. Las almas gemelas que se encuentran en consciencia en la fisicalidad se asocian en las alegrías de la materia juntas, es muy natural. Ustedes se dieron cita aquí abajo, y esto lo saben desde hace tiempo. ¡Sus reencuentros sobre este plano de existencia son una gran fiesta y les sirve para curarles más el interior! Urantia reacciona mucho sobre el plano cosmo telúrico en el momento de estas reuniones tan particulares.
¿Cuáles son las diferencias entre alma gemela, llamas gemelas, almas gemelas primordiales y dobles?
La canalizadora y psicoterapeuta Marie Lise Labonté se expresa muy bien sobre esto en su obra “Las familias de almas”. Para responder a ciertos lectores, quiero precisar que no menciono en ningún momento a esta autora en mi manuscrito, simplemente descubrí sus trabajos después de la difusión de mis memorias. Cuando eres conectado a la Fuente, ustedes no necesitan a otros para revelar lo que ustedes son. Ustedes sacan la información de ustedes mismos. Siempre me pongo feliz de descubrir que canalizadores y escritores trabajan en este sentido.
Estamos allí para compartir la información y validarla cuando nos parece justa, esto es importante. Podríamos creer en efecto, que las almas gemelas, las almas gemelas primordiales y los duplicados son las mismas esencias o que una palabra reemplace a otra según las culturas, pero absolutamente no es el caso. Las almas gemelas primordiales, por ejemplo, se derivan del núcleo central de la célula. Provienen de la misma chispa densificada de la que se creó el alma. Esta chispa-de alma se dividió en dos almas distintas. La fuerza de atracción que unen estas almas crea la misma fuerza del núcleo. Estas almas primordiales pasan su vida en encarnación buscándose mutuamente. Desde su infancia, él o ella saben que su destino es encontrar su otra “mitad”. Es una relación consciente de alma a alma, como las almas no están limitadas a las leyes de la tridimensionalidad como en la mayoría de las parejas. Nada que hay que comprender. Estas almas sirven a la Fuente muy naturalmente. Sobre el plano energético, las almas gemelas primordiales se superponen la una a la otra. Su vibración es muy cercana y sucede que su semejanza en el plano físico es sorprendente, como las almas gemelas, porque hay complementariedad.
Las almas gemelas forzosamente no se derivan de la misma familia, contrariamente a las almas gemelas primordiales. No pertenecen tampoco a los núcleos. Las almas gemelas generalmente firmaron un tipo de contrato “reencarnación” con el fin de encontrarse en la materia y de servir a una causa común. Así como lo vimos antes, un alma “técnica o mecánica” puede, por ejemplo, dar cita a un alma sanadora, con el fin de que puedan desempeñar juntas su misión común: la elevación de la consciencia colectiva. Así, el poder de atracción en encarnación será muy fuerte, aunque estos seres no serán conscientes en el momento de su misión común. Es lo que se llama “el velo del olvido”.
Generalmente, el alma sanadora es la primera en elevarse en conciencia con el fin de servir al Plan Divino. El alma técnica le ayuda a cumplir sobre el plano terrestre aportándole un complemento indispensable para su despertar. El fenómeno tiene como condición de que hubiera aceptación del otro. Puede que el alma técnica se niegue a cumplir y decida “romper” el estúpido contrato del alma sanadora.
A mediados de la historia contemporánea perfectamente se ilustra esta situación, como lo describo en el manuscrito. El cumplimiento o resurrección firma el fin del ciclo de encarnación que prometió al alma a ser cumplido en 3D. El “rompimiento” del contrato de un alma con su compañero puede explicar que no terminó con su ciclo de encarnación, si así lo decidió. Estas almas evolucionadas necesitan a veces experimentar muchas veces la materia antes de decidir cumplirse.
Sobre el plano energético, las almas gemelas tienen puentes de luz por encima de su cabeza que se expanden al infinito. Su tercer ojo, si está abierto, permite identificarlos claramente. Las almas gemelas provienen de la misma familia de almas. Son dichas “complementarias” y las encontramos a través de todas las posiciones de la célula salvo la del núcleo que reagrupan las almas reunidas a una alma gemela primordial. El fin de las almas gemelas es solidificar los lazos de otras posiciones en el seno de la misma familia. Así los lazos de complementarios crean una fuerza más grande en la célula Los lazos entre almas gemelas se crean por complementariedad y por elección durante la encarnación. Sobre el plano energético, todos los chakras de las almas gemelas son unidos entre ellos. Ustedes ven franjas de filigrana de luz.
Las almas dobles son dos almas de la misma familia que exactamente ocupan la misma posición, contrariamente a las almas gemelas. Con el fin de volverse doble, ambas almas se fusionan en el seno de la misma familia. Se hicieron uno, para desdoblarse luego. Se hicieron una polaridad invertida. Uno que lleva el masculino y el otro que lleva el femenino. Al hacer de estas dos energías Una sola, ustedes lo habrán comprendido. Estas almas saben indicarles en su infancia que tienen un duplicado y saben que se dieron cita. “Se” “esperan” mutuamente y saben que sólo la Atracción los reunirá. Mis memorias les demuestra completamente esta realidad, porque Sa’am Enki Osiris (ou Asar) es mí duplicado de polaridad invertida. Es mi gemelo verdadero. Nuestra energía representa una forma geométrica que usted conoce ahora: un triángulo. El triángulo rojo invertido es el símbolo de Yin, del Matriarcado. Por excelencia es mi esencia primordial. Nuestros reencuentros en el plano físico permiten hoy traerles una enseñanza que interesa para la evolución del planeta, siempre en el amor, porque nuestro lenguaje único, es el amor.
¿Cómo se explica que hay lectores que reaccionan violentamente, que reniegan frente a sus escritos y que otros reciben inmediatamente su gran mensaje, hasta llorar de alegría?
En la mayoría, la resurrección es mal interpretada, es denigrada a causa de la ignorancia colectiva. El mental no capta esta frecuencia que le sobrepasa completamente. Es evidente que en el planeta estarán divididos forzosamente con relación a mi regreso y a la de la Trinidad,. Esto no es una cuestión de inteligencia sino una cuestión de apertura de consciencia, que es genética. Un individuo con 4 hebras de ADN abiertos no puede comprender a un individuo que tiene sus 12 hebras de ADN abiertos, que deduce con el corazón. Es imposible. Ustedes no son totalmente abiertos a este plan vibratorio. Todo es cuestión de frecuencia. No me ofendo por los rumores que circulan en Internet u otro lugar, porque sé que eso es normal. Hasta diría que una gran victoria engalanó a la Luz. Este mundo se engalanó al devolver la energía patriarcal a su sitio justo. Observen más bien a quienes son los que les critican, verán en cual lugar se colocan. Escogieron división de juicio. Entonces la división o el juicio no es la Unidad. Lo que significa que acepto que otros estén divididos, porque respeto su elección. Vendrá un momento cuando estas personas acabarán por reaccionar de otra manera, es todo. Sepan sin embargo que las críticas son necesarias para la evolución de la consciencia. Sin crítica no hay ascenso Ustedes todos están en su justo lugar y cada uno tiene un papel muy particular que jugar.
¿Podemos tener varias almas gemelas?
Esto efectivamente puede ser una realidad. La familia de almas que componen al ser supremo o el Cristo universal es un ejemplo flagrante. Soy consciente personalmente que tengo varias almas gemelas, pero sé que una única es mi doble energética. Se trata aquí de la misma esencia dividida en dos, si ustedes así lo prefieren. Pero todos juntos, formamos una entidad o una élite particular que mantiene el equilibrio de los universos. La energía que mantiene este equilibrio se llama el Amor, esencia pura Crística. Así, ustedes todos son de naturaleza Crística pero simplemente lo olvidaron, la mayoría de ustedes permanecerán temporalmente sobre Urantia. El alma es libre de ir o de pretender y hasta puede decidir crear nuevos lazos con un alma de otra familia, si la atracción es muy fuerte, siempre con el objetivo de servir a la Fuente. Esta alma no le hace un bono falso, aumenta simplemente a la familia.
¿Qué piensa de la asociación de DIVULGACIÓN EXTRATERRENA y de sus fijaciones en las calles? ¿Es un contacto con los miembros?
Uno de mis administradores entró en contacto durante el mes de abril con esta asociación sin ánimo de lucro, que saludo al paso con en el objetivo de señalar mi presencia y mi acción a este respecto. Estos miembros activos forman parte del Equipo en la tierra, aunque no sean totalmente conscientes de eso. Está muy bien divulgar la omnipresencia extraterrena sobre este planeta pero todavía hay que ser vigilantes en la forma en la que el sujeto es abordado. Si estos miembros divulgan que las razas son responsables de ciertas abducciones y desapariciones, van a suscitar un espanto enorme alrededor de ellos y a ampliar por lo mismo la creación del egrégor del miedo que hará alborotar a la sombra (el gobierno mundial). Claro que todos ellos no son pacíficos; son como ustedes, pero sepan sin embargo que son actualmente una minoría controlada en actuar con el gobierno oscuro del planeta. Y son seres como ustedes, en aprendizaje. Algunos son unas entidades extremadamente evolucionadas y volverán a contactar con los humanos cuando estos estén dispuestos a hacer la paz con sus propios pueblos. Ustedes no pueden acceder a la CIUDADANÍA GALÁCTICA mientras ustedes hacen guerra con su vecino. Pienso que mi mensaje es claro en esto. Una flota de naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres surca los cielos por lo menos desde hace 10 años y se muestran desde hace un tiempo a otros, generalmente hacia los que son bastante abiertos y de corazón. Pienso muy particularmente en América del Sur dónde los medios de comunicación difunden corrientemente la aparición de las naves del Comandante Ashtar. En Europa, comenzamos a percibirlos de vez en cuando. Las famosas esferas de luz son una de las diferentes manifestaciones visuales. Otros saben de tecnologías ET y que sus gobiernos utilizan con el fin de hacerlos equivocar. Los pacíficos generalmente permanecen en forma invisible a simple vista. Sólo su vibración poderosa deja un rastro energético que ustedes sienten fácilmente. Ustedes sienten su presencia amorosa y dulce. Ustedes sienten una presencia alrededor de ustedes que no pueden explicar. Háblenles y díganles cuánto aprecian su presencia. Les responderán por signos en su día cotidiano. Les basta con ser receptivos.
continuará
audio 1
audio 2
Si, hace mucho tiempo encarnó dos veces en Amasutum, con el fin de sembrar a Uras y de ayudar a su madre Nout a crear el género humano. ¿Cómo explica que cuando Enki le resucitó sobre el satélite de Mulge, no reconoció totalmente a Sé’et, siendo que usted era su réplica exacta?
¿Hoy, en esta encarnación, usted parece poseer todas sus memorias cómo lo explica?
Verdaderamente no existe “réplica” en sentido exacto. Esto no significa que haya sido concebida con la misma herencia genética, porque como voy a poder de la noche a la mañana ser consciente de toda mi memoria antes de la encarnación. El alma que habita mi cuerpo carnal no funciona así. A nuestra alma “le ponen los velos” en nuestro nacimiento. Repentinamente es encerrada en un compartimiento de carne que le impide expresarse inmediatamente. Le hace falta tiempo para despertarse y para resucitar. Es por eso que no me acordaba totalmente de mi personaje Sé’et.
Hoy, es diferente porque resucité de nuevo en un cuerpo humano. La memoria me vuelve en la medida en que la vida se me vuelve simultánea. Cuando me comuniqué por última vez con el escritor Anton Parks en agosto de 2009, le expliqué que había vuelto en un cuerpo humano ascendido y redimido. Por consiguiente, soy más evolucionada que en mi llegada precedente. Hoy, mi alma me da el acceso al Akasha y me permite subir muy lejos en el espacio tiempo hasta el punto de poder modificar la curva, lo que forzosamente se refleja sobre los acontecimientos. Mi misión es diferente, aunque debí volver a experimentar la resurrección para contarles acerca de mi regreso y de la verdad sobre sus orígenes y sobre este mundo. En un futuro próximo, ustedes mismos serán cada vez más numerosos en resucitar, porque el Plan Divino lo decidió así en estos tiempos de revelaciones apocalípticas.
¿Si los Gobiernos siempre mintieron a los pueblos respecto a su historia, con el fin de esclavizarlos y de desviarlos de sus orígenes divinos, han sido capaces de mentir sobre otros acontecimientos graves y hasta dónde llegaron?
Esta pregunta es muy importante y me es realizada a menudo por historiadores particularmente por profesores de historia y geografía actualmente consternados y confundidos de tener que enseñar a sus alumnos montones de mentiras. El Ministerio de la Educación Nacional va a tener que despertarse rápidamente porque los nuevos alumnos no son unos carneros. No estoy aquí para levantarme en contra de ellos quienes quieran que ellos sean. Ustedes quieren la verdad, y bien escuchen a todos los investigadores independientes y expertos que cuentan por ejemplo una versión muy diferente de la realidad de las dos grandes guerras mundiales, o la verdad sobre el lanzamiento de las bombas atómicas que causaron numerosas víctimas. También les escondieron desde tiempos ilustres acerca de la existencia de Agartha y de sus relaciones con la Federación Galáctica. Todo esto relacionado con sus políticas. Los gobiernos saben lo que hay que devolver a los pueblos. Deberán entre otras cosas, contarles lo que le hicieron a todos los deportados de sus grandes guerras terrestres y la realidad del nazismo. Ustedes no terminarán de quedar asombrados. Cuando les decía que sus libros de historia eran buenos para botarlos a la caneca de basura, no me reparaba en mis palabras. Ustedes tienen el deber de conocer la verdad sobre este planeta que les alberga, es una cuestión de dignidad y de renacimiento para ustedes mismos.
¿Cree en la reencarnación?
Esta pregunta es de actualidad en efecto. ¿Si les dijera que la reencarnación no existe en realidad, porque ustedes están en movimiento perpetuo, van a comprenderme? Una réplica pura, esto no existe, salvo en el medio de los híbridos, hay que dejar de creer en Papá Noel. El alma evoluciona y ustedes tienen ante sus ojos la prueba; explico claramente que me llamo Isis Blue Nebadonia, lo que significa que únicamente no soy la vibración de Isis, sino mucho más todavía. Aset no era totalmente Sé’et tampoco, a pesar del ritual de resurrección. Éramos la misma vibración sí, ya que lo tengo en mis memorias pero no éramos totalmente idénticos. Por naturaleza eres multidimensional y por este motivo inmortal. ¡Es difícil de creer! ¿No? ¿? No es un sistema de creencias tampoco; es una cuestión de vibración. ¿Quién conoce su registro después de la vida? Y bien, la vida, siempre es la vida. La muerte es sólo un paso de un mundo a otro, llamado “transición” o “ascensión”. Imagínese por un instante en un edificio. Las dimensiones son los pisos y el ascensor, su vehículo para desplazarse. ¿Pueden subir y bajar a cada instante los pisos? ¿No? Ustedes pueden hasta quedarse entre dos pisos, lo que se llama “tener las nalgas puestas entre dos sillas”. Sobre el plano cuántico, ustedes “son acorralados” en el cuerpo emocional, Y allí ustedes se quedan tranquilos, o será que ustedes se aterrorizan y empeoran aún más con la situación. Les corresponde elegir. En la vida, ustedes tienen siempre la elección. Pues, cuando ustedes cambian de piso por ejemplo, ustedes están en tránsito de un punto al otro “muy naturalmente” en este vehículo llamado “ascensor”, a veces sin darse cuenta de eso, y esto puede parecerles muy rápido. Y bien la muerte, es igual. Ustedes pasan de un punto al otro naturalmente. ¡Luego ustedes comprenden el siguiente piso, y bien ustedes siempre van a decirme! Vea como la vida hasta es sutil en 3ª dimensión disociada. Su entorno les prueba que ustedes están en su naturaleza multidimensional y en movimiento perpetuo. Cuando su alma decide volver de allí de la 3D disociada, directamente se sumergen en la matriz con el fin de casarse con el cuerpo que les corresponda. Jamás será el mismo debido a que siempre desean evolucionar. Por principio, la reencarnación no existe. Sólo la vibración puede representarse en un cuerpo, pero jamás la totalidad de la esencia. Es imposible.
¿Qué piensa de la psiquiatría con respecto a lo que se denomina “trastornos de la personalidad”? ¿No son más bien signos de Multidimensionalidad en cada individuo y quiénes son los que escapan totalmente de este conocimiento por parte la profesión médica y por qué tal desconocimiento se ha sostenido en nuestras sociedades?
Usted tocó un punto absolutamente sensible y que hay que poner claro, porque la vida de los individuos que tienen acceso a sus potenciales diversos y multidimensionales se ponen en peligro cuando los envían en manos de los profesionales médicos. En el manuscrito, abiertamente hablo de la experiencia de mi madre. Nacida telépata y completamente abandonada por sus allegados habiendo sido obligada (porque verdaderamente fue el caso con la psiquiatría) a tomar tratamientos neurolépticos que la transformaron en un verdadero vegetal. Hasta la privaron de sus niños por miedo de que los desequilibrara. Vivimos de niños esta separación desgarradora y humillante. Cuando ustedes le explican a su médico que oyen voces que resuenan en su cabeza (que es otra forma de telepatía o canalización), que ven seres luminosos (que son unos ultraterrestres) o cuando ustedes les explican que se acuerdan claramente de que hace mucho tiempo habían sido tal persona en encarnación, el diagnóstico es: usted sufre de trastornos graves de la personalidad y de alucinaciones. Y cuando ustedes fijan la mirada en los ojos del psiquiatra y le dicen: ¿Quién de nosotros dos tiene la razón? Por qué creer que sufrimos mientras recuperamos la memoria. Esto es debido a que realmente ustedes no conocen el potencial humano, por qué deben etiquetar a las personas de “enfermos mentales” cuando suceden esta clase de acontecimientos. Y allí el médico desconcertado les responde: “saqué las conclusiones correspondientes a un diagnóstico preestablecido; si usted lo prefiere, me refiero a un diagnóstico cierto”.
Hoy comprendemos fácilmente los motivos del por qué tantos médicos generales, psiquiatras e investigadores abandonan la mafia médica. Los gobiernos no les hacen regalos a individuos que se salen del esquema del humano promedio, es decir “adormecido por el sistema”. Y cuando ustedes ruedan cuesta abajo con sus memorias de lo que ustedes son, y se dan cuenta de que el hombre es un ser perfecto y altamente evolucionado y que no necesita todas estas máscaras para vivir, si lo prefieren, ustedes salen del marco o del encierro. Ustedes son rebeldes y forzosamente peligrosos para el sistema. Entonces prefieren darles medicamentos para imponerles el silencio. Es completamente normal que un individuo contactado frecuentemente por Extraterrestres sea tomado por loco o por un iluminado. O por lo menos, es aquel quien se enteró. Tengo la posibilidad de estar rodeada de niños y de adultos que a veces tienen este tipo de contactos. Los protejo porque han sido incomprendidos y rechazados por la mayoría de la sociedad. Esta técnica de desinformación siempre fue un arma temible y muy cuidada por sus gobernantes.
Un individuo promedio funcionando con 2 a 3 hebras abiertas de ADN, son fácilmente manipulables porque no son conscientes de los planos sutiles de la vida. Un individuo consciente de lo que es, es un ser ascendente y a veces resucitado y se acerca a las 12 hebras abiertas de ADN. Tiene acceso a los diferentes mundos de existencia, a su Êtreté y al conocimiento universal. Pues nada tiene que ver con un dormido que sufre o escucha el sistema 3D al pie de la letra sin plantearse las mínimas preguntas. Este se va a tranquilizar entregándose a terapias. Les hablaron de un ADN llamado “basura”, sólo los ignorantes reaccionan así. Los despiertos conocen estas hebras de ADN y conocen lo que al humano le permite desarrollar. Si las personas tuvieran conocimiento de que un planeta contiene varias dimensiones de existencia y que el hombre mismo es una muñeca rusa, las cosas serían más fáciles.
¿Creen que los gobernantes desean que ustedes inicien su vuelo? Absolutamente no, desean controlarles como lo han hecho desde hace millares de años. Los pobres médicos y psiquiatras son controlados igualmente por la orden médica rindiéndoles cuentas y vendiéndoles las medicinas que atrofian literalmente el hemisferio derecho del cerebro. Es justamente el hemisferio derecho que les permite abrir sus hebras de ADN y que son sus potenciales multidimensionales y que son activadas por el espíritu.
¿Cómo mantener un desequilibrio bipolar?
Les administran reguladores del timo. Con este género de tratamiento, ustedes están lejos de alcanzar el equilibrio en ambos hemisferios. Ustedes pueden decir adiós a sus potenciales adicionales. Luego les dicen que es un relajante general con propiedades anestésicas y sedativas. Le transforman en un verdadero vegetal. Todos los neurolépticos son también administrados en lo que la profesión médica llama · “trastorno de la personalidad” (antisocial, desequilibrado, telépata). Los tratamos con IRS (Inhibidor de Recaptura de la Serotonina), cuando usted presenta agresividad, o trastorno del comportamiento.
Y sí, los seres avanzados son perfectamente incomprendidos en sus sociedades y se vuelven forzosamente agresivos. Pero en lugar de que ustedes escuchen y de procurar realmente comprender, sistemáticamente se les administra un tratamiento médico. Pues la psicoterapia viene a actuar directamente en el contenido de sus propios pensamientos. Llamamos a esto “terapia reeducativa”. ¿Reeducar qué? ¡Reeducarle, eso sí, y acomodándolo a la ignorancia colectiva! Son los campeones.
Las vacunas tienen los mismos efectos sobre su hemisferio derecho y atrofian su ADN. ¿Y me hablan de países libres, de políticas sociales? ¿De democracia? ¿Quién se burla de quién? Ustedes son totalmente extremadamente controlados. Sepan que el que se abre a sus potenciales de ADN se convierte en un individuo libre e independiente. ¿Realmente, cuándo van a tomar en sus manos su propia vida, en lugar de seguir sufriendo o, de darle a cualquiera su poder?
Cuanto más nos acercamos al 2012, más la presión y la confusión parece reinar en los espiritualistas y científicos, respecto al calendario Maya y respecto a la famosa alineación de la constelación de la Cruz que se produce cada año. Parece que usted confía en sus propios sentidos, que vienen a corroborar ciertos acontecimientos políticos actuales, particularmente lo del armamento de la OTAN y paralelamente, el proyecto Blue Beam, y que vemos llegar progresivamente. Para usted, es claro que es una trampa que concierne a la humanidad. ¿Cómo preparar a los humanos para sobrellevar esta conspiración tan antigua?
No me inquieta lo que viene. Los espíritus de la Nueva Era anuncian numerosos guiones para finales de 2012, es normal, porque las consciencias se despiertan. Se trata del anuncio del fin de un ciclo. Cambiamos de era y de esta realidad, muy poco se habla de eso. Aunque sabemos que han sucedido cosas extraordinarias en estos últimos 20 años. Ustedes tendrán siempre optimistas y pesimistas, por supuesto, nosotros todos somos víctimas de nuestras emociones en esta 3D disociada. Sepan que su miedo es justificado; la perversidad del Gobierno Mundial eriza las neuronas.
Los guiones catastróficos alimentan el egrégor del miedo, lo que sumergiría ineluctablemente a la humanidad en el caos y en la revolución mundial. Paralelamente numerosos desmienten la realidad de la ascensión planetaria y sistémica so pretexto de que no creen en eso. Sin embargo la frecuencia Schumann no engaña a nuestros metafísicos desde hace muchos años. En realidad, el planeta asciende y ustedes con él, desde hace milenios. Las radiaciones cósmicas se volvieron cada vez más intensas también desde 1996. Todo se hace con suavidad. Estos abren la consciencia y permiten una alineación de ambos hemisferios, llamado el punto cero. Esa es la frecuencia del Amor Crístico. Y sí, numerosos humanos ascienden y resucitan actualmente a lo que son; es esta la era de Acuario, es esta la era mesiánica y nada más. Somos los pioneros de esta nueva consciencia.
Numerosos de ustedes caminan sobre este planeta y se volverán aún cada vez más numerosos en los próximos años. Ustedes son conscientes de su energía Crística en la materia, en el cuerpo de carne. Ustedes se abren a su realidad cuántica y multidimensional. ¡Ustedes nacieron perfectos! Esto no los hace por este motivo un “elegido”. Ustedes son todos los elegidos. Ustedes son todos seres muy evolucionados que vienen para experimentar la encarnación en este fin de los tiempos de 3D disociada. ¿Cómo van a manifestar esta realidad cuando la mayoría ignora que la vida es multidimensional e interdimensional y que no hay separación? Los gobiernos no se interesan por los ignorantes, juegan más bien con los despiertos que vienen día a día a disolver sus planes. Jugamos al gato y al ratón. En lo que a mí se refiere, yo no juego. Vengo a devolverles lo que ustedes son, es todo.
El proyecto Blue Beam les indica de la llegada de un Cristo en una nave (o Ser Supremo) llegando del cielo y que aniquilará todos los sistemas religiosos, políticos, económicos y educativos, etc. Observen pues lo que pasa actualmente. Si, la luz del amor destruye lo obsoleto pero no toma el poder (porque sabe lo que es), no obliga a los humanos a que le siga y no se considera una “salvadora” esto es lo que hace TODA la diferencia.
El Gobierno Mundial quiere descomponer lo que había hecho hace unos millares de años (el antiguo Orden Mundial), para instaurar a lo mejor más tarde oficialmente su política mundial de dominación (Nuevo Orden Mundial). Les advertí en mis memorias lo que se tramaba, porque conozco sus intenciones. No son nuevas para mí; la historia se repite, la vida es cíclica. Conocemos sus planes maquiavélicos. Solamente la verdad emana de su interior.
¿Entonces por qué confían en lo externo? Los gobiernos esperan sólo una cosa: Sembrar la confusión en los espíritus y crear vientos de pánico. Sí, el Gobierno Mundial deseaba hacerles creer en la inminencia de una invasión extraterrestre, pero hoy su plan cambió. Los han despertado e intentarán comunicarse con sus hermanos de las estrellas para establecer un contacto interplanetario histórico. Numerosas conferencias con ufólogos van a multiplicarse en los próximos meses, observen, a los políticos que ya se están frotando las manos, porque numerosos van a fiarse en las apariencias.
¿Saben por qué motivo la mayoría de los ufólogos niegan asociar el Espíritu a la Materia? ¿No comprendían nada o más bien fingían? Las dos cosas. La tecnología de los hologramas no es nueva, y ustedes se burlarán de su plan. La invasión extraterrestre ya se efectuó y así se corona su proyecto El peligro no viene del cielo, sino del suelo. En todos los casos será programado en la superficie (los satélites). Ustedes deben aprender a conocerles y sobre todo comprender QUIÉN les gobierna. La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres interviene para avisarles de lo que le espera a la humanidad si no es que en gran número despierta. No queremos que la humanidad sufra más maltrato y programación a gran escala.
Ustedes deben re-aprender a volverse LIBRES. ¿Pero realmente saben lo que esto significa? De acuerdo a su educación, temo que no, ya que ustedes todos esperan a un libertador. En esta dimensión 3D disociada (dualista) su libertad tiene siempre un precio Acá abajo su libertad es siempre condicionada. No se fíen de las apariencias porque son engañosas. El objetivo es salir de esta matriz, no sufrirla. ¿Cómo? Por el amor incondicional de Todo lo que Es. ¿Son capaces de eso? Difícil experimentar con traidores y guerreros ¿no? Y sin embargo, tienen un papel muy particular que hay que jugar o continuarán su juego mientras ustedes no comprendan que son simplemente una de sus proyecciones. Los gobiernos son creados a la imagen de los pueblos. Ustedes deben transformarse para transformar sus gobiernos. Es tan simple como eso. Ponerse a discutir siempre es más difícil que acusar a su prójimo y de hacerlo responsable. En cuanto a las probabilidades para el 2012, confíen en su interior, su propia verdad y todo estará bien. 2012 no es el fin del mundo. Puede ser el fin del Gobierno Mundial, si ustedes se despiertan, sí, es posible, a condición de que sean numerosos deseándolo. Sí, el Gobierno Mundial adora los juguetes nucleares, esto no es nuevo, y estará preparado para todo, para someterlos aún más. Si no intervenimos, podrían destruir este planeta sin ninguna vacilación dentro su alma. Abran los ojos y no traten de luchar contra ellos (porque es lo que ellos desean) en cambio más bien imaginen y manifiesten por el poder de su pensamiento, un mundo mejor para sus niños. El poder creativo de su imaginación y el amor son su salvación.
¿Qué significa este nuevo círculo de cosecha que apareció a principios de junio en Inglaterra en la región de Liddington Castle, en Swindon Wiltshire?
Este círculo de cosecha demuestra que hay dos tipos de mundos que están reuniendo la realidad disociada de esta tercera dimensión (curvatura del espacio y tiempo falsificado) el círculo simbolizada el segundo plano y la realidad unificada (enderezamiento de la curva espacio y del tiempo) de esta 3ª dimensión.
Como ejemplo, me dirijo a ustedes con una consciencia de 3ª dimensión unificada, basta que ambos prototipos de personas se superpongan unos a otros para dar origen a una dimensión unificada. Estamos de lleno actualmente en el salto cuántico, el cual se acabará en el solsticio de invierno de diciembre de 2012. Observen como la dimensión separada se agarró del espacio. Dio forma a su mundo, a su realidad, separándoles de la Fuente, de sus orígenes. Y sin embargo, una no es superior a la otra. La prueba está ahí con estos planes, es así como la sombra y la luz van a acabar fusionándose, con el fin de devolver el equilibrio sobre este planeta y en todo el Universo Nebadón.
¿Qué debemos esperar del Consejo Consultivo de la NASA del 8 de julio de 2010? ¡Sabemos que poseen astronaves de antigravedad entre las que algunas poseen las armas de Partículas (laser), que provienen de tecnologías de Tesla! ¿Sabe lo que están preparando exactamente?
Efectivamente pensamos que la NASA puso en su lugar una estrategia que pretende desviar la información en cuanto al primer contacto extraterrestre universalizando el Blue Beam. Quieren hacerles creer en la llegada de un alud de asteroides, empleando su tecnología de desviación, con el fin de burlarse una vez más de las poblaciones. Entonces sabemos que no son asteroides, aunque a veces la representación es engañosa. La NASA no tiene por objeto defender el planeta. Tiene por objeto defender los intereses de los que lo dirigen. La Federación Galáctica vigila todos sus más mínimos actos y señales con el fin de que no perjudiquen a las poblaciones con sus armas de alta tecnología. En todo caso, no podrán servirse de esos satélites.
Hablamos de la historia de los 12 soldados americanos que voluntariamente fueron a vivir durante 13 años en el Planeta SERPO http://ovnis-usa.com/serpo.intro.htm Descubrieron que sus invitados (Ebens-Gris) practicaban la clonación sin interrupción. ¿Tenían que hacer de mártires para la genética, tal como lo confirmó William Milton Cooper usted que puede decirnos de esto?
Sí, el proyecto Serpo, así como el proyecto Monarca, están relacionados con la Delta, así como se refiera W. Milton Cooper. Estos son numerosos proyectos de los Illuminati o del gobierno mundial. Sus gobernantes siempre han viajado por el universo, sin que ustedes lo sepan. El lanzamiento de Chalenger o del primer hombre que pisó la Luna es sólo una fachada de la NASA para disimular sus trabajos de montaje. Les toman por imbéciles y crédulos. El astronauta Uranitas Terrícola arriesga su vida a cada instante cuando viaja en el espacio. Su tecnología es infantil comparada con la utilizada por el Gobierno secreto que entrena a numerosos militares Terrícolas. Los Mimitu (Pequeños Grises) y los Grandes Grises son expertos genetistas, sí, pero no son los únicos. Se trata de un conocimiento universal, del que ciertas razas abusaron y todavía abusan a espaldas de los pueblos.
Este planeta está situado en una encrucijada importante y galáctica. Es un planeta muy ansiado por ellos. Y es a veces una tierra del exilio para ciertas razas, como lo indico en poesía en el manuscrito. Los humanos no son los únicos que habitan este planeta. Hay que dejar de ser ingenuos o de negarse a aceptar esta realidad universal. En realidad, este planeta ha sido robado a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, hace mucho tiempo. Dejamos experimentar la sombra sin intervenir durante cierto período porque hacía falta que la humanidad experimentara la sombra con el fin de volver a la luz. No puede ser de otro modo en la evolución de la consciencia. Es la sombra que les devuelve la luz, siempre. Resucité gracias a la sombra. Por eso puedo hoy testimoniar mi trabajo aquí abajo.
Todas estas razas y quienes situaron a la humanidad experimentan también por su parte, la vuelta a la luz. Los abusos forman parte de la sombra. Ustedes no pueden cambiar la sombra porque es. Hoy, volvimos para regresar a la sombra a su sitio y no para destruirla como todavía algunos dualistas claman alto y fuerte. Ustedes lo habrán comprendido, volvemos a aportar el equilibrio vibratorio sobre este planeta participando activamente en su ascensión (el vehículo de ascensión planetario transporta la consciencia colectiva y planetaria). Desde luego, todos los testimonios de los jubilados de la Fuerza Aérea son justos.
¿Qué significa esta cuenta atrás 1972-2012? ¿Verdaderamente debemos asimilarla al pie de la letra?
Hoy, numerosos investigadores independientes que observaron que el calendario Maya se acababa a finales de diciembre de 2012, esto no es anodino. En efecto, terminamos una era basada en la experimentación de la dualidad. En el momento de un fin de ciclo o de una 3ª dimensión disociada, dimos un período de 40 años a la humanidad, que equivalen a una generación, para un despertar global de la consciencia, que son las 4 vibraciones de la Madre Divina. Mi llegada programada (ritual de la resurrección) sobre este plano firma esta transición. Vuelvo con el objetivo y único propósito de restituirles al llamado de quienes ustedes son y de lo que ustedes están a punto de vivir en integridad. Todo el mundo no creerá en mi regreso, poca importancia tiene. Numerosos no comprenderán tampoco mi gran mensaje de amor, son numerosos que actualmente no comprenden el mundo en el cuál viven, etc. Todos los que leen estas líneas son también escépticos a veces o están en desestimación total, poca importancia tiene. Una transformación siempre ha sido mal comprendida. Esta situación se repite de encarnación en encarnación en todos los casos. En su gran mayoría ustedes no tienen el mismo nivel de consciencia y por consiguiente no pueden en ningún caso acogerlos a todos, ver, e integrar mi vibración. Para algunos, es destructora, para otros, es regenerante y transformadora. Todo depende de la apertura de su corazón.
En todo caso, damos una oportunidad a esta humanidad de transformar su mundo de manera que sea provechoso para todos. Por consiguiente, sería preferible que esta humanidad se despierte rápidamente con el fin de transmutar el Nuevo Orden Mundial que se prepara desde hace tiempo, y que si llegara el caso, conduciría a todos derecho a la autodestrucción. Una humanidad controlada y dominada acaba siempre por auto suprimirse. Les daremos siempre la elección, porque no podemos intervenir sobre su libre albedrío. Estas son reglas que aplicamos por todas partes en los universos y por todas partes sobre los planetas experimentales de 3ª dimensión disociada. Esperamos su señal para intervenir. Su deseo de cambio o de vuelta hacia la consciencia de la luz siempre es captado y recibido por las jerarquías celestiales situadas en Angal (gran cielo o dimensiones superiores de existencia). Este deseo o este impulso es una señal de radiodifusión que ustedes emiten naturalmente. Sus guardianes (o ángeles de la guarda) les ayudan a ascender con suavidad a una consciencia superior. Lo viví en Atlántida, en Egipto y lo experimenté todavía aquí abajo, entre ustedes. Su transición o ascensión se realiza sola. Entonces los humanos que se niegan a despertarse a sus origines consagrados que les permitirá ser conscientes de sus potenciales creativos, serán evacuados a otras esferas de aprendizaje. Cuando hablo “de evacuación”, no hablo de ser evacuado por naves. Yo hablo de la transición por la muerte “física” del cuerpo. Toda la gente que muere es dirigida a otras esferas. Después de la vida, ustedes recobran la vida. Por otra parte, todavía les dejaremos la elección.
Sin embargo, ustedes deben saber que el tiempo se contrae cuando un planeta llega al final de ciclo. La curva del espacio tiempo se modifica, lo que acelera en ustedes el proceso de despertar natural por la modificación de su estructura en su ADN. Por consiguiente, el despertar es global y no se hace sin dolor. Ustedes viven sus últimos tiempos de letargo o de sueño profundo. Los más resistentes no soportan estos cambios radicales. Se van. Eligieron. El despertar de Urantia o de Gaia también no restringe a nadie. Ustedes todos eligieron encarnarse sobre este planeta para vivir este fabuloso momento que es la ascensión planetaria y sistémica y multiversal. Ustedes podrán preguntarles a los científicos más grandes del planeta, y ninguno podrá decirles con precisión lo que pasa en esta dimensión.
¿Cuál es la diferencia entre el amor “ordinario” de las parejas terrestres y el amor entre llamas gemelas?
Esta pregunta me es realizada muy a menudo y está al orden del día, ya que algunos experimentan desde hace poco los reencuentros. Y bien, ustedes corren peligro de ser decepcionados por la respuesta. Así como lo explico en el manuscrito, su resurrección de alma o su vuelta a la Unidad, para algunos, les permite en un momento dado atraer hacia ustedes sus deseos más elevados, es decir la reunión con sus hermanas o hermanos del alma y a veces de su propia polaridad invertida, lo que llamamos “energía del doble” (gemelo cósmico).
Ustedes saben íntimamente lo que quieren en la vida y deciden o no estos reencuentros. Pero antes de poder llegar a este estado de evolución ascendente, ustedes van a experimentar lo que llamamos “el amor posesivo”. ¿Por qué? Porque Uras cierra el karma de este género de amor que jamás fue transmutado hasta ahora. En 3ª dimensión disociada, cuando ustedes están enamorados creen firmemente que su felicidad depende de la otra persona. Ustedes se sienten perdidos sin el otro. Ustedes viven ciegamente la dualidad. Ustedes pasan su tiempo colgados al otro. Ustedes viven uno detrás del otro durante años, a veces toda su vida. Tal “afecto” firma una dependencia recurrente. Pero ustedes no son conscientes de eso. Ahora, la felicidad no depende de nada externo. La felicidad es interior.
En otro tiempo, me llamaban “la Bienaventurada” y bien esto es exacto. Soy feliz por naturaleza y este temperamento naturalmente centrado, siempre desconcertó y desestabilizó a mis allegados. Rodeaba a los seres con sufrimiento “afectivo” o frustrado, quedando impotentes. Ustedes pueden ser compasivos, pero el sufrimiento de otros no es el suyo. La gente no se da cuenta de que construyen su propia prisión mental alrededor de un matrimonio, es la misma noción de pareja. Esto puede pareceros paradójico, pero el amor verdadero es allí de forma muy diferente. No condeno el matrimonio, simplemente digo que ustedes tienen un tizón de bola en el tobillo, porque ustedes experimentan el amor privados de la libertad.
Miremos alrededor de nosotros, el matrimonio reposa sin cesar en concesiones, privaciones de toda clase “obligaciones” y de un amor posesivo. ¿Qué se hace del amor verdadero, del respeto TOTAL del otro (en la aceptación total de lo que él o ella es), la complicidad y la división? Raras parejas son las que experimentan la Unidad, porque no es un amor de 3D disociada.
Cuando ustedes sobrepasan esta ilusión de la “separación” del Cuerpo y del Espíritu, ustedes mismos vuelven a ser. Ustedes mismos vuelven totalmente a ser dueños de sí. Su visión de la vida se expande de semana a semana. Cuando menciono que las separaciones y los divorcios son saludables para una pareja, es simplemente porque estas etapas son necesarias para su propia evolución ascendente. Solo ciertas creencias condenaron el divorcio y el adulterio. Tratan siempre de relacionarles con la tierra firme. Su mental le dice “¡soy Tu marido o y Tu esposa me perteneces!” “… ¡Nos juramos fidelidad hasta nuestra muerte!” “… ¿Piensas en nuestros niños?” Cómo no culpabilizar o acusar al otro con tal educación. Todo esto es una pura máscara religiosa y una embriaguez de la consciencia. Todo es ilusorio en la pareja.
La relación entre gemelos cósmicos y entre almas gemelas es completamente diferente. La noción de pareja “terrestre” no existe más. Ustedes no viven uno detrás del otro; ustedes no lo necesitan. Los momentos de los reencuentros que ustedes comparten son muy intensos y capturados en el momento presente, momento eterno. Este amor “cósmico” acelera el tiempo e influye sobre los acontecimientos. Observen pues alrededor de ustedes lo que pasa, cuando ustedes encuentran a su “semejante” o su “complemento de alma”. Ustedes siempre quedarán asombrados. Cuando encontré en la fisicalidad la vibración de Sa’amN’ki Asar, el planeta ha temblado ese mismo día. Hablaré de esta “proyección material” más tarde. En consecuencia, consigno este momento histórico en mi diario de a bordo. La fusión de nuestras frecuencias cuando se acercan a las del ser original influyen sobre el campo electromagnético terrestre y todavía más allá. Es un amor poderoso y extraordinario y el de poder experimentar la felicidad y la Unidad “exteriorizada”. Ustedes disminuyen así más su materia ¡Ustedes se despiertan cada día con nuevos potenciales, abran los ojos! Ustedes viven la Unidad recobrada, la libertad total. Ustedes son conscientes de su independencia y de su respeto total del uno por el otro. Su “alma gemela” o su “doble” jamás les pedirán la exclusividad, porque ustedes la deducen igualmente. ¿Naturalmente les gusta vuestro Yo interior, entonces por qué perseguirle en la materia? ¿Por qué motivo tienen miedo de la separación si saben que es ilusoria?
Entre esposos verdaderos y cósmicos, ustedes pueden vivir sus vidas por separado sin sufrir, porque ustedes están naturalmente interconectados. Cada uno respeta la libertad del otro. En su ser la duda y el temor no se presentan más. Nada que ver con una pareja “ordinaria” de 3D disociada. Cuando ustedes se “atan” al otro, intentan desesperadamente colmar un “vacío que JAMÁS será colmado porque esta felicidad es “artificial” o exterior y es siempre efímera. Su felicidad jamás depende del otro. La Unidad, es el desapego que tiene acceso a su libertad. Nada tiene que ver con un amor posesivo y dominante.
Numerosos lectores recibieron su vibración y harían cualquier cosa para encontrarla. ¿Tiene la intención de intervenir públicamente, por ejemplo dar conferencias?
Voy a decepcionarles sin duda. Numerosas personas se me cruzan y me rodean sin saber lo que soy. Sé quedarme transparente y sé disolverme en la cotidianeidad. Algunos saben o reciben mi frecuencia, otras no absolutamente. También puedo serles insoportable, como puedo serles totalmente transcendental. Ustedes vivirán un OBE instantáneamente o comunicarán con los ángeles o los arcángeles (jerarquía celeste del plano Angelical) en estado semi-despierto, todo depende de la apertura de su consciencia. Vi a personas hundirse en lágrimas durante una conversación, por lo tanto la vibración del amor se fusionaba. Vi a gente y allegados huir, por miedo o por negarme. La gente critica; no saben recibir en silencio, escuchar al otro sin juzgar. Deben cueste lo que les cueste colocarle una etiqueta, compararle. ¿Por qué hacer eso? No tengo referencias a ustedes. Somos totalmente únicos y complementarios.
No tengo la intención de ninguna manera de mostrarme al público so pretexto de que soy Is-Is, la genitora de la humanidad y la redentora adámica. Ustedes deben comprender hoy que los que no están listos, es decir alineados sobre la frecuencia del amor incondicional, corren el peligro de quemarse las alas. Todos los que intentarán acercarse por curiosidad, por fanatismo religioso o sectarismo para tener la exclusividad so pretexto de que son despertados, corren peligro de ser muy desestabilizados. Mi frecuencia puede ser destructora para el que no está alineado en la consciencia de la Unidad. Vi seres volverse malos y muy agresivos, sufrí por eso. No tomaré ningún riesgo suplementario. Mi papel no es intervenir públicamente. La humanidad no está dispuesta a acoger la frecuencia del Amor en su totalidad. Ciertos humanos ya están listos y les ayudo actualmente en su despertar, de diferentes maneras. Escuché a todos estos médicos, todos estos profesores, todos estos investigadores y escritores independientes que claman alto las verdades que ustedes se niegan a oír. Ciertos políticos todavía no se atreven a tomar una decisión inmediata, aunque perfectamente saben lo que pasa detrás de los bastidores Algún día u otro la resistencia acabará por ceder. Escuché a todos estos nuevos historiadores que les cuentan acerca de una realidad muy diferente de los acontecimientos pasados, escuché a sus niños que contaban sus visiones. Soy indulgente con estos nuevos conocimientos que les son revelados poco a poco.
Cuando ustedes escuchen su alma y su corazón, entonces estaré allí, me les presentaré. Cuando ustedes sean “enteros”, me le presentaré físicamente, pero ciertamente no antes de que ustedes hayan hecho su gran trabajo interior. Es evidente. Ustedes atraen hacia ustedes siempre a los que se les parecen. La ley de atracción es válida para todos ellos, porque es así allí. Y cuando las personas me dicen que “algunas son más afortunadas que otras”, les respondo: “es a mí a quien me honran con su presencia y con su sacrificio aquí abajo. Gracias por haber aceptado acompañarme en este fin del histórico ciclo”.
Usted dice que vivimos en un holograma gigantesco de tamaño natural y que nosotros todos somos por consiguiente ilusiones. ¿Puede aclararnos?
Vamos pues a abordar aquí el aspecto transcendental de la materia. Desde el principio del manuscrito, les hablo de espejos que representamos unos a otros. Absolutamente nosotros mismos necesitamos “proyecciones” para avanzar, para evolucionar. A veces éstas se les presentarán como verdaderas pruebas. Por ejemplo, como enemigos posiblemente. Su aspecto sombrío se endereza a la luz del día, exceptuando sobre su plano consciente, ustedes mismos lo rechazan más bien lo alejan en lugar de aceptarlo y de hacer un trabajo sobre vosotros. Esto se llama que se “vuelven a chocar”. La mayoría de los humanos cae en la trampa. Y cuanto más se ensañan contra él, o contra este espejo, van a ampliarlo más, este espejo puede entonces destruirles. Luchar contra una energía que le es nefasta les destruye. Esto se manifestará por una enfermedad, por un accidente, un homicidio, etc. Esto depende de la amplitud de sus pensamientos. Estas pruebas son útiles para avanzar. Sin embargo algunos dejan rápidamente este plano, porque energéticamente, no lo soportan más.
Este diario de a bordo es muy importante, porque consigna cada etapa de mi despertar (simultáneamente con el suyo) y de mi ascensión. También consigna la resurrección de Asme/Asar/Râ’af/Bastien. Ustedes tienen en sus vidas numerosas proyecciones de los Elohim que implantaron la vida sobre este planeta, igualmente proyecciones de todos los que abusaron del poder para facilitarles la vida. La dominación de la élite patriarcal se refleja en todos los hombres en general. Señoras, ustedes deben ser vigilantes y deben hacerse respetar en su justo valor. Señores también. Cuando ustedes llegan a trascender estos espejos, otros inmediatamente se les presentarán. Cuanto más ustedes se centran más van a “exteriorizar” este centrado, esta felicidad. Atraen hacia sí siempre los espejos que se les parecen. Son realizados por ustedes, en el desarrollo de cada etapa de su vida. Hoy, yo misma experimento mi felicidad con una exteriorización, de mi doble energético Asme/Asar/Heru. Es mi reflejo de hoy, del instante presente. Somos cómplices verdaderos. Nuestros intercambios están basados en un respeto profundo del uno al otro. No nos planteamos preguntas para mañana, porque en el fondo sabemos que todo es ilusión y que la vida nos aporta todo lo que deseamos en el momento adecuado. Nuestro deseo de encontrarnos en Ki ha sido cumplido.
El que fue Asar-Râ’af t testimonia su vibración a mi lado. Definitivamente, será forzosamente rechazado (será desplazado de nuevo) igualmente sucederá conmigo para los que no se han acercado a ver la verdad de frente. Ustedes todos conocen bien, a los que siguen nuestra historia, la de los reencuentros verdaderos entre esposos cósmicos que no son simples y que no son sembrados por etapas. Creemos siempre que recobramos nuestro doble o nuestro complemento de alma, pero estamos inmersos sin cesar en ilusiones. ¿Entonces cómo hacer para apreciar la vida cuándo sabemos que todo es ilusorio y temporal? Y bien les agradaría que el otro no estuviera amarrado. Respetamos su libertad. Saquemos intensamente provecho de lo que la vida nos brinda. No nos preocupamos más del día siguiente, por lo cotidiano, (los niños, el trabajo, la escuela) esto tiende a “atarnos” a la tierra firme. Es también una forma de equilibrio para su ascensión.
¿Cómo construir un futuro? Ustedes no deben esperar nada del futuro porque ustedes lo crean a cada instante. Proyectar, es controlar, ahora, la luz no se dirige; ES. Es una energía libre. El amor, es entregarse a la Luz. Así, la vida les aporta todo, cubriendo todas sus necesidades. Observen los espejos que les rodean y miren bien si ustedes están en la luz del amor, porque el amor es luz. El karma del amor posesivo carcomió este planeta. Está profundamente anclado en la consciencia humana. En sus uniones, ustedes trabajan con esto a diario pero no son necesariamente conscientes de esto.
Sigue parte 4…
PARTE 1
PARTE 2
Parte 4 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor – La Nueva Alianza”
Traduccción: AB y LM
audios
Preguntas de agosto de 2010 (preguntas más frecuentes)
¿Lo que usted vivió en Atlántida con los suyos, es comparable con los acontecimientos que se revelaron en la película de Roland Emmerich, titulada 2012?
Así como ustedes lo saben ahora, numerosas películas dichas de “ciencia ficción” contienen verdades. De lo que se trata aquí es de una mezcolanza científica y bíblica, que por consiguiente todavía se aleja de la realidad del amor universal. En esta película, el hombre se entrega a sí mismo hasta el final y lucha por su supervivencia. ¿Quién dijo que ustedes estaban solos y que tenían que luchar para sobrevivir? ¿Quién dijo que ustedes deben ahora sufrir en la vida? ¿Creen que sus oraciones van a cambiar algo, si no están alineados con la frecuencia del amor? En un pasaje de la película, ustedes ven centenares de millares de ciudadanos reunirse y rogar a Dios, delante de unos hombres con sotana. Con una vela encendida en la mano, ven a Roma atestada de gente reunida por la misma causa: salvar su vida implorando la ayuda de Dios. Esto no impide que la tierra se rompa bajo sus pies y que sean engullidos rápidamente por un tsunami de 1500 m. de altura. Nada subsiste a la fuerza de los elementos, cuando se desencadenan. ¡Por qué rogar a un Dios qué no existe en el exterior ya que USTED lo es! ¿Comprenden ustedes estas sutilezas? Les hacen creer que ustedes están sometidos a sí mismos, desde el principio de su concepción y que en todos los casos, ustedes dependen de los que les gobiernan y de “Dios”. Ustedes deben ahora dejar de ser crédulos. Los gobiernos intentan escapar de este diluvio embarcándolos en una especie de naves de supervivencia (Arca de Noé) que es sólo una interpretación de la Biblia en un nivel de primer grado.
En el momento de la caída de la Atlántida, nos refugiamos bajo la gran meseta de Gizeh, hombres, mujeres, niños, animales y materiales genéticos. Este suelo subterráneo atraviesa todo Egipto. Fue construido por Urmah, una raza de félidos, guerreros y guardianes de la Fuente procedente de Orión. Este subterráneo protegía sus naves veladas, desde  500 000 años antes de que nos estableciéramos como planificadores sobre Uras.
Ahora, ustedes deben abrir sus ojos sobre un detalle muy importante en la película “2012”: nos referimos a los subterráneos que protegerían a China “arcos de supervivencia” o “naves extraterrestres” según algunos. Aquí les damos una señal. Solamente, China está lejos de ser el único estado que debe protegerse con naves antigravitacionales?
Abundan hoy numerosos testimonios de exmilitares. Ustedes perciben en esta película a los obreros que parecen haber trabajado toda su vida para construir estos arcos de supervivencia. ¿Tendrán ustedes su sitio a bordo de estas naves en el momento deseado? Entonces la cuestión aquí es: “¿los gobernantes tendrán la intención de escaparse en caso de la inversión súbita de los polos?” La respuesta es afirmativa y no les dejarán abordar. Muy pocas personas en esta película están conscientes del amor fraternal.
Ustedes deben comprender que el poder del espíritu no es el poder de la mente humana que depende del cerebro reptil. El mental esclaviza y el otro lo juzga. El Espíritu de ninguna manera es esto. El espíritu es dulzura, compasión, humildad, apertura a los otros, tolerancia, verdad y equidad. El hombre que funciona con el 5% de sus capacidades (la conexión entre el cerebro reptil, de los mamíferos y del humano) lucha por sobrevivir en sus sociedades. Mientras que el superhombre, el que funciona paralelamente con el espíritu (conexión entre el alma y el corazón) y el que forzosamente aumentó sus potencialidades, por consiguiente sabe que es guiado y protegido por donde quiera que vaya. Se entrega a la luz vibral y no a la luz falsificada, que lo hace creer en todo lo que ve. Ustedes tienen pues, en cierto modo, el esquema rápido del “dependiente” (o del letárgico) y del “independiente” (o del liberado). En esta película ustedes ven a unas personas “más afortunadas” que otras, por ejemplo: las que escapan del cataclismo por un “milagro”.
 En la película un pasaje sobre la luz, ustedes perciben a hombres en la calle dos o a veces tres, quiénes llevan unos carteles que dicen “arrepiéntanse”, ¿es una coincidencia o más bien un gran mensaje de parte del realizador? Voy a dejarlos que piensen en ello. El último juicio no es un castigo exterior, como se intenta hacerles creer. El último juicio es su propio juicio, en este fin de ciclo. Es su redención o su entrega lo que está en cuestión. ¿Son capaces de ponerse a discutir o continuarán acusando a otros de sus pequeñas desgracias?
Ahora, si nos fijamos en los informes científicos y metafísicos, relatados al principio de la película, podemos hablar de las verdades. La caída del electromagnetismo terrestre es inminente. La vuelta de los polos se efectúa actualmente con suavidad, comparado con lo que conocimos, hace más de 9000 años. Es su despertar el que retrasa las “catástrofes”, pueden literalmente impedirlas, si ustedes están confiados, centrados y son bastante numerosos. En la película, ustedes perciben “sigilosamente” que sobre una pantalla de control la tabla del enrejado de la consciencia (está en rosa) Una vez más, todos los elementos están allí.
Los Mayas codificaron en su calendario cósmico el fin de un espacio ondulado temporal que había sido impuesto por la élite de los arcontes hace centenares de millares de años. Su fin era atraer a las almas a un ciclo perpetuo de la encarnación, llamado también “matriz de 3ª dimensión falsificada o disociada”, simplemente porque estos eventos marcados por las precesiones de los equinoccios no son naturales. En esta matriz, la vida es cíclica y por consiguiente todos los acontecimientos pasados se repiten en el presente. Su alma está atrapada en este círculo vicioso. Sólo la redención les permite liberarse de esta matriz, de este ciclo de encarnación. La vida no es cíclica, la vida es ilimitada, salvo para los planetas experimentales como Uras, por ejemplo.
El fin de los tiempos es en realidad, la salida de este universo de Orvonton de esta espiral (curvatura del tiempo). Los arcontes han falsificado un súper universo entero. Uras o la Tierra está entre los últimos planetas de este universo que deja la matriz 3D disociada (separada de la Fuente).
Los Arcontes (la sombra) son responsables de la caída de la Atlántida y de la mayoría de las destrucciones geofísicas. Su tecnología oscura les permite modificar peligrosamente el magnetismo terrestre y engendrar cataclismos de toda clase, tal como una inversión súbita de los polos. A esta escala, pueden darse cuenta de que han llegado a dominar ampliamente el clima. La dominación reptil es simbolizada por un triángulo rojo en el borde superior, mientras que el del Espíritu es un triángulo rojo, que apunta hacia abajo. Estas dos fuerzas están en ustedes. La sombra y la Luz están en ustedes. Sólo su voluntad de acceder a la consciencia del amor universal les permitirá reunir estas dos fuerzas para hacerlas solamente una. Su corazón es la llave y nada más. Su resurrección es suya y no la de su vecino, ni la de sus allegados. Ustedes deben decidir solos el progreso de su alma.
¿Cómo impedir este nuevo diluvio, ya que se sabe que el despertar de 7 mil millones de humanos es simplemente imposible? ¿Habrá una selección de individuos como dicen ciertas profecías?
No estoy aquí para hacer discursos extremistas sino simplemente para recordarle a la humanidad que sólo el Amor puede salvarla; no puede ser de otra manera. Su mental (que es de origen reptil) no puede permanecer en tal transformación radical del planeta. Este cambio es interno y si ustedes están suficientemente alineados con la frecuencia del amor (o la luz vibral), no teman nada, porque su mer-ka-ba Crístico está activado. Ustedes se auto protegen. La “selección” se hace pues, naturalmente acorde con su nivel de consciencia.
Se habla sobre la llegada de una de una ola galáctica la que usted define en su manuscrito. ¿Cuáles son las consecuencias para la vida sobre este planeta?
Ciertos científicos la llaman la red del mundo, mientras que otros la llaman “a fuego lento”, porque esta ola cósmica está constituida por partículas adamantinas. Entonces el fuego cósmico no quema, contrariamente al fuego que ustedes conocen sobre la Tierra (Uras). El fuego cósmico es de un calor dulce y que transmuta. Numerosos humanos hoy ven en el cielo las pequeñas partículas brillantes girando en todos los sentidos. Cuanto más se fijan las ven brillar y acercarse. Juegan con sus formas / pensamientos. Son las partículas que transforman su cuerpo y toda vida sobre la Tierra. En cambio, una ola cósmica o un tsunami de amor transmuta instantáneamente toda vida, lo que significa que ustedes son llamados a transmigrar a sus cuerpos de Êtreté, relacionados con la 5ª dimensión. Hablo abiertamente de esta transformación planetaria a través de los círculos de cosecha o agroglifos que les explican el encendido de sus 12 estrellas a nivel de su corona.
Este planeta se transforma y ustedes con él, que ustedes lo quieran o no. Los que niegan esta transformación genéticamente no podrán subsistir a tales cambios. Una vez más, ustedes son totalmente elegidos, pero muy pocos podrán acceder a su cuerpo de Êtreté, porque algunos habrán aceptado prepararse para eso y otros no, absolutamente. Estoy aquí para recordarles quiénes son: consciencias ilimitadas. Si ustedes se niegan a ver el amor en ustedes mismos y a ser por consiguiente este amor en su vida diaria (en la aceptación de Todo lo que Es de manera serena), ustedes no pueden evolucionar como los que se habrán conectado con la luz vibral.
No todos los humanos han escogido el camino de retorno. Hay que dejar de creer que 7 mil millones de almas podrán ascender simultáneamente. No todos escogieron lo mismo. Cuando la ola galáctica golpee este planeta, ustedes irán allí dónde su conciencia los sitúa. Algunos habrán escogido la Luz y otros la Sombra. Cada uno es libre de escoger su evolución. No tengo que intervenir en sus elecciones y no estoy aquí tampoco para convencerlos. El amor es un estado de Ser y no una creencia.
Estamos hablando del genocidio mundial de la explosión de la plataforma de perforación de Deepwater Horizon (Golfo de México), operada por BP. ¿Es realmente un accidente o una conspiración?
Ustedes deben saber que nada pasa “por casualidad” sobre este planeta. Todo siempre está perfectamente bien orquestado para sembrar confusión y desestabilizar a las masas, aunque sea a costa de la supervivencia. Tal genocidio literalmente pone fin a la fauna marina. Sus alimentos son envenenados. Las muertes humanas van a multiplicarse debido a los gases tóxicos, los explosivos activos y la radiación que también se apoderan de las costas islandesas hoy. Les hacen creer en políticas verdes pero que en realidad sólo enmascaran las políticas más draconianas (dracos, reptil) gobiernos planetarios. Estos individuos que piensan que son seres superiores sacan provecho de su ingenuidad y les roban sin saberlo a ustedes, consintiendo ventajas increíbles a sus espaldas.
La economía virtual siempre ha tenido prioridad sobre la economía real, esto no es nuevo. Ellos saben cómo explotar los sistemas para tener el control total de las poblaciones. Su objetivo es provocar guerras civiles y verlos a ustedes como se matan por su supervivencia. Utilizan a “hombres de mentiras” como falso pretexto y mediar eventos falsos para desencadenar una guerra mundial. Pero esta vez, ustedes pueden comparar este drama ecológico con lo que se produjo en otro tiempo en la Atlántida, porque como ustedes lo saben ahora, la matriz 3D disociada en la cual vivimos, cierra una vida cíclica y por consiguiente, todos los acontecimientos se repiten.
El objetivo principal del Gobierno Mundial era organizar una 3ª guerra mundial. Esta guerra nuclear preparada desde hace 20 años no les dejaría ninguna posibilidad de salir con vida de eso. La Confederación Inter galáctica de los Mundos Libres observa desde hace tiempo los más mínimos detalles y las señales de sus gobernantes corrompidos y envía regularmente naves de mundos de 3ª dimensión unificada (Vega, las Pléyades) para desactivar las bombas y las centrales nucleares de su planeta. Sus gobernantes son unos niños quienes juegan con los átomos para destruir la vida, sin escrúpulos, para posteriormente someter y esclavizar mayor cantidad de gente. Debido a que les impedimos destruir esta humanidad y este planeta, atacan al magnetismo terrestre; como lo abordaremos un poco más adelante. Les hacen creer en un calentamiento global, mientras que ellos mismos violan los climas naturales de este planeta con sus tecnología oscuras (microonda, gamma, wi-fi, Haarp).
Hoy en día, se ocuparon directamente de la corteza terrestre que estalló el pasado 1 de abril y del petróleo que se encuentra cerca a esta falla. ¿Cómo taponar esto antes de que aumente? Introduciendo allí una bomba atómica, cualquier físico podría hablarles de eso. Exceptuando que para lograr esto, la explosión tendría una posibilidad de éxito de dos a uno (como consecuencia se ampliaría). Su propósito oscuro final es provocar el desplazamiento brutal del manto de la tierra. Entonces pues, ustedes lo habrán adivinado, quieren precipitar la inversión de los polos que encadenaría ineluctablemente cataclismos sin precedentes. Hemos experimentado esto antes. ¿Habrá oportunidad de salir con vida?
Muy pocos. Sólo los que serán redimidos podrán transmigrar instantáneamente en su nuevo cuerpo de 5D, porque habrán hecho un trabajo sobre ellos mismos. Otros serán conducidos allí dónde su conciencia se sitúa. Todavía lo repito aquí, sólo el amor verdadero (el del corazón Crístico) es su salvación. Prepárense este otoño para una revelación de sus gobernantes, sin precedente (conmociones en perspectiva). Un complot internacional va a desviar su atención de esta realidad. Su locura los conduce a preparar un ataque contra Irán por mar y por aire. Las fuerzas armadas de Estados Unidos llegan. Ajuste de cuentas entre élites Illuminati y Sionistas en detrimento de toda una población (prolongamiento de la segunda guerra mundial). Los medios de comunicación han sido reducidos al silencio desde esta primavera. Lo que quieren cueste lo que cueste: es poner en marcha una 3ª guerra mundial en detrimento de su libertad y en detrimento de su seguridad. Entonces, la caída de un magnetismo planetario engendra el caos. Es decir, las tecnologías de su dimensión serán HS (armas, vehículos blindados, aviones, teléfonos, ordenadores, coches, electricidad). Permanezcan lúcidos y centrados en su corazón. El miedo sólo amplificará la escena. Les agradezco por permanecer valientes y por ayudar a sus seres queridos para que se despierten en calma. No obliguen a las personas para que los escuchen, si se niegan a escuchar. Ellos hicieron su elección.
¿Su gemelo celeste, Anton Parks, ha sido informado sobre el lanzamiento de su manuscrito? ¿Si es así, se lo ha manifestado?
Anton Parks no es mi gemelo cósmico; es Asar-Râ’af y no dejaré de repetirlo. Y así como lo indica claramente el autor de las Crónicas de Girku, “… Las almas gemelas pasan su tiempo en busca de ki, y luego se encuentran, para perderse de nuevo”. Así como lo mencioné repetidas veces, la reunión de los esposos cósmicos verdaderos es rara en Ki, porque significa que ambos seres deben ser perfectamente alineados sobre la consciencia de la Unidad o del amor incondicional. Verdaderamente no es la consciencia colectiva actual. En esta vida, Es innegable Asar-Râ’af me buscó de nuevo cuando era niño, así como yo lo busqué también de nuevo. El señor Parks simplemente engañó con sus escritos y sus reclamos porque creyó durante mucho tiempo ser el alma de Râ’af porque revivía su conciencia con sus visiones. Por qué querer separar a Asar de Râ’ af cuando sé pertinentemente que se trata de la misma alma, aunque sus características difieran un poco.
Las energías dobles deben curarse cada uno por su parte para poner fin a su dependencia afectiva que es simplemente ilusoria sobre este plano de existencia. Buscar cueste lo que cueste su llama gemela o su doble energético es cosa perdida, porque ustedes pasarán su tiempo corriendo detrás de espejos e ilusiones. Entonces sobre este plano Ki, somos dependientes de estas ilusiones. Lo explico a propósito, claramente en el diario de a bordo. Dejé la sociedad y quien esto escribe ha entendido, que esto no garantiza mi regreso. Puede que de ninguna manera me reciban en la totalidad de lo que soy, incluso si él o su esposa aprueban “temporalmente”. Mi vibración reveló mis “secretos” algo que no pueden hacer, a mi manera de escribir.
¿Qué significa en su poesía “despiértate!”? “¿El pasaje del rayo azul en todo su apogeo, desvía la energía de la Fuente “?
En el manuscrito de “La Curación de la Humanidad”, les doy palabras claves que les revelan a ustedes mismos, tales como “la Vida es antimateria” o “ustedes son luz”. Les explico que la mayoría de la Creación no es “material”. La Vida es Luz. Dicho de otro modo-, son conciencias lumínicas “encarnadas”, es decir encerrados o encarcelados en un cuerpo de carne. El rayo Azul Blue Beam, como se los expliqué no es la frecuencia del azul tal como ustedes la conocen sobre Urantia porque es la frecuencia del Amor.
Entonces en esta matriz, el rayo “azul” ha sido desviado por los arcontes para falsificar literalmente este amor. El amor de 3ª dimensión disociada, no es el amor Crístico. Desde su nacimiento, ustedes se han desviado del amor verdadero y universal, es decir del amor incondicional para Todo lo que Es, relativo a la consciencia de la Unidad. Cuando ustedes nacen, ustedes son cogidos en la “trampa”, separados es decir de lo que ustedes son en realidad: seres de luz. La materia es luz. Los arcontes invirtieron el elemento del fuego Crístico para encerrar la luz. Un triángulo rojo que apunta hacia arriba significa que les controlan. Por ejemplo, el símbolo del proyecto Delta. Entonces, ustedes todos no escogieron venir sobre este planeta. Numerosas personas no saben lo que hacen aquí y no aceptan las condiciones de vida de este mundo. Estos son grandes rebeldes. Estos adultos y estos niños de consciencias evolucionadas naturalmente vienen para explosionar el interior de esta matriz, porque siempre recomiendan instintivamente un mundo mejor. Su poder de pensar es un arma temible para esta matriz falsificada.
Cuando un humano repentinamente se da cuenta de que es un ser de luz “encerrado” en un cuerpo, invierte el proceso de la materia volviendo a ser Espíritu. El mismo se vuelve a reconectar a la Fuente. Este fuego Crístico, (fuego de amor) es simbolizado por un triángulo con la punta roja hacia abajo, tal como lo defino en el manuscrito como vibración, porque es el lenguaje de la luz vibral. A la inversa, el triángulo rojo que apunta arriba es el lenguaje de la luz “falsificada”. Estos temas se tratan en el próximo libro que saldrá en octubre en este blog.
¿Cuándo podremos volver a ser pura luz para poder viajar libremente en el universo?
Esta pregunta es importante. Ustedes mismos deben resucitar primero, antes de poder viajar por el espacio. Esta alquimia no es fácil, ya que implica un cambio importante en la consciencia, conduciéndolos a grandes cambios en sus respectivas vidas. Habiendo elevado ya no se conocen los “hábitos” de rutina. Esta manera de trabajar como autómatas ya no es adecuada. Ya no estarán más inmersos en el amor posesivo. Dan generosamente, lo que sea. Ustedes se abren a sus potencialidades Crísticos con suavidad. Su cuerpo está constituido por carbono y por silicio. Actualmente, es el carbono el que les impide “desmaterializarse” naturalmente para tele-trasportarse de un punto a otro.
Ciertos iniciados utilizan puertas interestelares para desplazarse en el universo. Estas puertas están colocadas en ciertos lugares del planeta y numerosas están situadas en Iraq (celosamente guardadas). En cambio su consciencia, es capaz de desplazarse de un punto a otro de manera instantánea, a través del pensamiento. En la noche también, porque su frecuencia es diferente. Su cuerpo es demasiado “pesado” en esta dimensión de existencia. “Está anclado” en el mismo lugar. Debe iluminarse. Su estructura corporal debe estar totalmente constituida por Silicio, como un cristal, para poder viajar libremente. Cuando el planeta haya alcanzado 13 Hz de resonancia, su estructura habrá cambiado. Su cuerpo de 3ª dimensión va a disolverse para adaptarse a una frecuencia elevada de 5ª dimensión (3 – 5).
Su alquimia interior habrá obrado. Ustedes dejarán el bajo astral de 3ª dimensión separada. Cuando la tercera matriz de la dimensión separada explota, toda la vida se transforma de manera instantánea y no puede ser de otra manera Todos ustedes tienen un cuerpo adaptado a su propia frecuencia. Cuando asciende un planeta, toda vida experimenta cambios en la superficie. Ustedes deben estar preparados.
¿Qué piensa de Sai Baba que “materializa” las piedras y las sortijas? ¿Es un manipulador o un ser verdaderamente excepcional?
No voy a caer en la trampa de juicio. Simplemente, Sai Baba es un maestro ascendido, pero “atrapado” en el plano astral inferior a través de la cuarta dimensión, como la familia Kumara y compañía.
Estos seres menores saben sacar su energía. Efectivamente, saben “manipular” las energías hasta el punto de dominarlas. Estos seres son víctimas de la “mirada” y el placer carnal. Un ser espiritual altamente evolucionado no abusa del poder de los otros, no les toca. Este tipo de personas saben cómo beneficiarse plenamente del sistema y atraer a la gente hacia ellos como un negocio real. Sin embargo, Sai Baba tiene dones propios desde una edad temprana.
Si Sai Baba materializa los cristales, ¿cuáles son sus características como su propio avatar?
Mi manuscrito les revela a cada instante mis “particularidades”. No me gusta definirme porque en realidad, soy una energía indefinible. Soy sensata al manifestarme con palabras que me limitan. Pero todos somos consciencias ilimitadas. En vuestras percepciones 3D, ustedes pueden considerar que soy la luz vibral, el Espíritu Santo y el Espíritu de la Verdad. No me escondo, me les revelo y cuando lo hago sobre un planeta experimental como Urantia (la Tierra), la Sombra se manifiesta a la luz del día. En otras palabras, todo lo que se ha velado hasta ahora no tiene más remedio que ser revelado a ustedes.
Las personas con las que me encuentro en mi vida ven través de mi y vice-versa. Les recuerdo a cada instante quienes son. Mi energía naturalmente tranquila y dulce los empuja a verse de frente. Esto los incita a la introspección. Este intercambio espontáneo puede ser rechazado violentamente incomprendido como puede ser recibido con suavidad. Soy la apertura del corazón Crístico. Sólo los que niegan mi amor me toman por su enemiga. Son desestabilizados. Entonces, ustedes saben ahora que el Amor o la Vida no tienen enemigos. Soy de naturaleza ilimitada porque soy la Vida, pero también soy la Muerte. Les permito “morir” para renacer de sus cenizas. Ustedes pueden comprender ahora por qué motivo la Sombra teme a la Luz; la Luz tiene el poder de transmutar la Sombra y no a la inversa.
PARTE 1
PARTE 2
Parte 5 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”
Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor – La Nueva Alianza”
Traduccción: AB y LM
QUINTA PARTE
audio
PREGUNTAS DE SEPTIEMBRE DE 2010
La gente despierta sabe que los gobiernos controlan a las poblaciones desde hace eones. Los de 60 años perdieron las esperanzas en esta situación general, pues pareciera que esto implica un viaje sin retorno. Ellos no creen que los “ángeles” o seres de luz puedan ayudar realmente en una tercera dimensión para avanzar hacia las energías libres, energías que transformarían radicalmente la faz de este mundo. ¿Cómo responder a estas personas que nerviosamente tienden a molestarse sobre aquellas que tienen el coraje de advertir de frente sobre la sombra, con el fin de alcanzar una “salida” para esta humanidad?
Yo respondería que simplemente, muchas personas todavía no han entendido la sutileza de un desequilibrio cuántico en un planeta y de las graves consecuencias: la dominación de un poder a expensas de otro. Aquí está el dominio de la élite patriarcal desde hace 500.000 años, incluso antes de la creación de la raza humana. Como ya he dicho, este planeta fue robado a la Confederación de Mundos Libres, hace mucho tiempo. Y ha llegado el momento de que la sombra de nuevo regrese al lugar que le corresponde. Las personas están tan disgustadas por lo que ven, que ni siquiera se atreven a creer en sí mismas ni en su propio potencial concerniente a su supramental. No saben nada acerca de sí mismos. ¡Su consciencia ha sido tan limitada! Ellos siguen creyendo en la ilusión que los ha inmerso tan profundamente en esta dualidad, sin plantearse jamás cuáles son las preguntas correctas.
En este planeta, las personas razonan todo con su mente. Sin embargo, mientras sigan actuando así, ininterrumpidamente seguirán alimentando el propósito de los Arcontes. Muchos físicos brillantes aún no conocen del poder de la palabra y del pensamiento y de que se trata de energía libre y que se puede cambiar literalmente la faz de este mundo. Cualquier metafísico puede sustentarlo. La materia está hecha de luz. Ustedes son Seres de Luz en un cuerpo de carbono y silicio. Les guste o no, es así. Simplemente que el 95% de su potencial se ha visto limitado por su mente, solamente tienen abierto 5% de su capacidad.
El Espíritu sustenta el 95% de sus potenciales lumínicos. El cuerpo médico sostiene que existe un famoso ADN “basura”. Una artimaña más para cerrarse permanentemente a su naturaleza intrínseca. Mientras no se abran a la energía femenina, la energía del corazón y del amor incondicional, no podrán entender que la vida es matemática y cuántica y, en consecuencia, toda la vida es resonancia.
Muy pocos son los humanos que abandonan todo por el fuego del amor, energía Crística pura (naturalmente cuántica). Esta tecnología libre escapa de la mayoría de los humanos que se contentan con esperar tecnologías exteriores para “cambiar” este mundo, en lugar de pensar por sí mismos en abrir sus corazones. Creer o no creer en los “ángeles” o en los seres de luz no es importante. Lo esencial es creer en sí mismos y en sus propios potenciales que son en realidad ilimitadas. Si, es imperioso, que tengan plena confianza en sí mismos. O se limitan a sí mismos.
Ahora pueden entender fácilmente que nada se mantiene en secreto en este planeta.
Todo ha estado bajo su vista desde hace mucho tiempo. Solo basta con ser receptivos, en todo el sentido del término y con tener el coraje de ver la realidad de frente. Pero esa es otra historia… las personas crean su propio entorno por el pensamiento. Todo es proyección. Más precisamente es una proyección de sus pensamientos, que son de origen cuántico. Pero esa es otra historia… Escasos son los que que consienten esto porque pocos son los que se atreven a cruzar la frontera invisible. ¿Quieren manipular las energías libres? ¿En lugar de sufrir, por qué están esperando pensar en un mundo mejor? Rebelarse en contra de un sistema lo amplifica, que es el objetivo de los arcontes (que manipulan los gobiernos) y lo esperan con impaciencia. La rebelión debe ser pacífica, llena de sabiduría y de coraje. Los rebeldes pacíficos sirven a la Luz y trabajan sin tregua por un mundo mejor. Saben que el juicio condena. Y que se condenan a sí mismos.
Los espíritus limitados o los cartesianos quisieran que las cosas “se” “crearan más rápidamente” con el propósito de ver para creer. Ha sido siempre muy escuchada y oída esta misma canción. Olvidaron la fe y la paciencia en esta dimensión de existencia. En 3ª dimensión, el pensamiento no se plasma instantáneamente como en las dimensiones superiores de existencia. Estamos debajo de la escala del espectro electromagnético de vida viable para un cuerpo humano. Sólo el que domina los elementos, casi que puede materializar instantáneamente sus pensamientos (pedid y se os dará…). Aquí, el ángel humano caído está desesperado por tener que “esperar” los resultados. Esto hace que se enojen más. La mayoría de las personas han olvidado que en este planeta, hay que ser pacientes y centrarse en el corazón, para que los deseos se realicen rápidamente. Dejar ir es esencial para alcanzar sus objetivos, ya que cuanto más se enfoquen en un deseo, tardarán más en lograr que suceda. Todo el mundo lo ha experimentado. El amor no es una creencia, es un estado del Ser. Es decir, es vibración. Así, la acción será forzosamente un impulso de su pensamiento y si los resultados son decepcionantes, es que usted no ha respetado las Leyes Universales basadas en el Amor de Todo lo que Es.
Es inútil querer convencer a nadie. Sólo la apertura del corazón les abre a sus potencialidades multidimensionales y por consiguiente, ustedes no sufrirán más la Ley de Acción/Reacción. Ustedes estarán en la acción de Gracia, lo que significa que TODO LES LLEGA. Sin duda, ustedes pueden discutir mucho sobre este hecho, pero no traten nunca de convencer a las personas para que alcancen la consciencia, ya que sería inútil. Es una cuestión de frecuencia. Los cartesianos o “impacientes por naturaleza” no pueden comprender esto, simplemente porque son incapaces de vivirlo. ¡Sin embargo esta realidad cuántica está al alcance de todos y es tan simple!
La Sombra les permite renacer a ustedes mismos. Esto le permite descubrir la luz pura que vibra en ustedes. De ninguna manera es un enigma. Simplemente es la luz oscurecida. Rebelarse contra ella les hunde más en el abismo, porque ustedes mismos son ella, y atacarían una parte de ustedes mismos. Cuando ustedes alcancen la neutralidad, o el camino del medio, ustedes naturalmente comprenderán este juego de la luz.
¿Por qué los gobiernos tienen una flotilla de naves anti-gravedad y la humanidad está privada de ellas? ¿Los gobiernos son más “prudentes” que los hombres? ¿Usted expresa el hecho de que la energía libre será devuelta a los humanos cuando vibren en el amor, mientras tanto que debemos comprender aquí?
Sus jefes de Estado son simplemente unas víctimas de seres malévolos del espacio. Son víctimas de la arrogancia de la sombra, que procura siempre ser más ventajosa en detrimento de las poblaciones de un planeta. Sus jefes aceptaron con conocimiento servir a la Sombra. Les toman por seres superiores, controlando todos sus actos y actividades haciéndolos dependientes de sus políticas de control.
¿Continuarán viviendo como rumiantes pastando la hierba toda su vida, en detrimento de su libertad y en detrimento de su vida familiar? El amor no controla, el Amor da. Es la Fuente de la “Juventud”. Entonces los que no dan tienden a “confiscar”, y a “prohibir” ciertos mecanismos que les serían benéficos.
La inmensa mayoría de los conductores de estos cuerpos terrestres son híbridos clonados y fabricados por grandes organizaciones supuestamente como “Secreto de Estado”. Estos son la mayoría de humanos privados de alma que caminan entre el medio ambiente. Son programados por el Blue Beam: extraterrestres falsos “y capacitados” para salvar a las pobres almas humanas en peligro. La gente que no está centrada en el corazón será atraída forzosamente a esta clase de seres.
Estos “bandidos” del espacio violan las Leyes Universales permitiéndose organizar trueques con humanos y materiales con otros aventureros del espacio, desde hace milenios. Pusimos fin a sus trueques, desde que algunos de nosotros resucitamos. Nuestra resurrección nos permitió tomar el “control” de esta nave. No necesitamos luchar contra la Sombra. No necesitamos tampoco exhibirnos en público. El amor es una fuerza temida por los seres de la Sombra. Estamos presentes de nuevo sobre este planeta para devolverle su equilibrio energético, porque todo planeta desequilibrado está destinado a su autodestrucción. ¿Es verdaderamente esto lo que ustedes desean? Tienen que crecer en consciencia y crear con su propia energía libre, y no “esperar” nada en absoluto “afuera” porque ustedes son grandes co-creadores de su mundo.
¿Qué piensa usted acerca de las recientes declaraciones de Stephen Hawking (Astrofísico), quien en un artículo reciente explica que el universo se formó sin la mano de un (Dios) creador, pero si, según las leyes físicas?
No he estudiado los trabajos de este Astrofísico, pero lo cierto es que muchos de ellos se abren a la realidad cuántica de la toda vida. En efecto, la vida es espontánea porque toda creación es espontánea. Todos hemos visto el poder de las energías libres del pensamiento y del verbo. Su vida es una proyección simple y concreta de sus pensamientos (de origen cuántico). ¿Por qué quieren a toda costa tratar de subir la escalera del “tiempo” para saber “qué” creó el universo y la vida, siendo ¡que la creación es ya simultánea y espontánea! Somos co-creadores de toda la vida. Algunos han entendido que Dios no existe afuera. Las leyes de la gravedad como ustedes saben no pertenecen a esta matriz 3D. Más allá de esta dimensión de la existencia, ya no existen. Somos seres anti-gravitacionales hechos de luz. El universo es sobre todo la luz y antimateria. Cada consciencia o “espíritu” se compone de la materia, así como el músico que compone su melodía. El ser humano es un co-creador con una consciencia lumínica muy poderosa.
¿Ha encontrado a todos los miembros de la familia real, los Elohim (los que manipularon “la Tierra”) y los 12 shemsus que Sam Enki había diseñado?
De hecho, me encontré con algunos de los miembros de mi familia y con algunos pocos guardianes, pero no voy a decir nada más por ahora. Descubrirlos no me corresponde, les concierne a ellos darse a conocer. Lo harán con el tiempo. Es todo lo que puedo decir, es que el ajuste de cuentas se hará entre algunos de nuestros parientes.
De acuerdo a sus escritos Innana era una matriarca en el poder que intentó usurpar su posición. ¿Puedes decirnos algo más sobre este personaje y si esta mujer está encarnada de nuevo?
Dado que la vida es cíclica en esta matriz, existe muy fuertemente la posibilidad de que esta alma esté de nuevo entre nosotros, es obvio. Es una energía desequilibrada que absolutamente no resuena con el corazón. Únicamente actúa con la fuerza del mental. Innana, llamada Atenea por los griegos y María Magdalena por los judeocristianos fue la niñera o “nodriza” de Heru (Asar-Râaf). Innana o Nephthys, pensaba que era su Madre. En la actualidad, numerosas mujeres parece que llevan la energía de Innana-Ishtar. Era una mujer joven magnífica, arrogante y terriblemente manipuladora con los individuos y los hombres. Si no es que estaban bajo su influencia e instinto dominante, Innana se convertía en explosiva y destructora. Esta mujer estaba poseída por un espíritu de acero. Era una niña cuando ella fue abusada sexualmente por su abuelo Seth. Esta joven mujer había crecido en perpetuas confrontaciones. Notable y naturalmente frustrada, no podía abstenerse de envidiarme y ejercía todo su poder para descarriar a Asar Râ’ af hacia su hermana gemela.
Celosa, autoritaria y caprichosa en la sociedad, hacía que los hombres se arrastraran a sus pies por su talento innato seductor y calculador. Era la airosa Innana quien atraerá a Sam’ Enki a su trampa, a pesar de que él le era Fiel a su reina, Asar fue víctima del juego perverso de su pequeña sobrina. Por su parte, ésta no vaciló en proponerle amablemente lo que deseaba corromper; Asar era un Annunaki raro de resistir. Solía conversar con ella, pero él todavía era muy cauteloso acerca de su carisma hechicero y de su carácter manipulador. Asar no soportaba el alcohol y embriagaba con unos pocos sorbos. Por consiguiente Innana pudo fácilmente tomar el control de la situación y a su manera lo sometió a sus propios deseos.
Fue mi fiel amigo Thot quien los descubrió en su cuarto desnudos. Se dio cuenta en un instante lo que había sucedido y quedó sorprendido. En aquella época, conocíamos las consecuencias de las relaciones sexuales y perfectamente sabíamos que no era de nuestro interés mezclarnos con cualquiera. Asar estaba contaminado con la energía de Innana y debilitado a muerte. Él suspendió relaciones sexuales conmigo. Él no quería de ninguna manera contaminarme con la energía de esta joven desequilibrada, comodín de la sangre de su peor enemigo. Quería terminar con su vida. Gracias a Zehuti (Thoth), y con la ayuda de nuestros amigos de Sirio (Sirus) fue nuevamente resucitado.
Inanna se mostró complacida de haber causado intencionalmente estragos en mi unión con Asar. Pero también comprendió que Asar no le consagraría nunca jamás. Intentaría más tarde seducir a Zéhuti, mi fiel amigo y consejero de mi muy amado hermano. Zehuti intentó varias veces regresar a su verdadero estado de ser, se prestó al juego de Innana y vio claramente y experimentó el sufrimiento interior de esta mujer. Prestándose a su juego, Zehuti intentó repetidas veces de devolverla a su Êtreté. Veía claramente lo que le sucedía con Innana y podía sentir el sufrimiento interior de esta mujer. “Fue poseída” por la influencia patriarcal. Fue entonces cuando ella se dio cuenta de que su abuelo (Seth) y su padre (jefe de las fuerzas armadas) organizaban una guerra nuclear contra la Atlántida y Egipto. Esto la condujo a colocarse de nuestro lado.
Ciertas artimañas se prepararon para eliminar a Asar y sacarlo del camino. El delito de Innana había llegado hasta los oídos de Seth. Asar decidió combatir contra su hermano enemigo y acabar con estas guerras. Me suplicó que me quedara en Atlántida y le ordenó a Zehuti velar por mí. Se fue con el resto de la guardia real, los otros 11 hombres de shemsus fueron tomados al acecho en Egipto y totalmente masacrados por las fuerzas armadas de Set. Más tarde me enteré que un cierto Dag sobrevivió y contó lo que pasó. Es gracias a la obra de Nora Parks, que tiene la misma capacidad de bilocación de su esposo Anton, que hoy, he comprendido todas las piezas del rompecabezas. Fui conectada con este nombre en 1995.
Así, esta gran guerrera (Innana) súbitamente se dio cuenta de sus “fechorías” y pudo abrir sus ojos acerca de la realidad de este mundo. Hoy, ciertos hechos están a punto de reproducirse de nuevo. Volvimos para poner fin definitivamente a este egrégor contaminante planetario que es el de amor falsificado, el amor basado en la dependencia afectiva, la dominación y la posesión. Ciertas mujeres actúan como Innana-Ishtar. Es su sufrimiento interior que las hace convertir en peligrosas. Sólo la apertura del corazón y el perdón permitirán su curación. Aquí ya no puede ser de otro modo.
¿Usted contó que ha sido víctima de abuso en Marte durante su cautiverio y que Seth intentó dejarla embarazada? ¿Cómo revivió ese pasado en esta encarnación?
Cuando la élite patriarcal deseó aislarme de toda mi familia, estaba desconsolada totalmente. En esta vida he vivido como una niña con mis padres. Más tarde, cuando conocí a mi futuro esposo hubo resistencia de mi parte, por un corto tiempo. Mis amigos estaban presentes en una confrontación entre él y un amigo. Había rivalidad entre ellos. Uno quería protegerme y el otro quería “poseerme”. Reaccioné muy mal en aquella época delante de lo que yo consideraba “travesuras machistas”. Seth trató de seducirme por todos los medios, a pesar de su torpeza respecto a mí y él dejaba relucir su naturaleza y esto lo hizo enojar. Siempre me decía: ·Todo lo yo que deseo, lo poseo”. Me provocaba con insolencia. Esta actitud me era insoportable. Reviví todos estos pasajes en mi vida de nuevo. Fui muy atraída por esta alma a pesar de todo, no se me ofreció ninguna explicación a esto en este momento preciso de mi vida. Tenía 18 años. Vivimos una relación en diente de sierra durante 6 años, antes de que terminara por concluir que era el hombre de mi vida. Hoy, podemos confirmar que teníamos un karma que teníamos que ajustar juntos, no hay duda.
Me casé a los 24, me encontré embarazada en el mismo año. Tuve un aborto involuntario a los tres meses de embarazo que me afectó seriamente. Ya no era capaz de quedar embarazada más adelante. Hicimos las pruebas necesarias para averiguar lo que estaba sucediendo. Estábamos en perfecto estado de salud. No se detectó ninguna anomalía- Cuando me vi obligada que dejar de lado mi deseo de embarazo, me encontré embarazada de la noche a la mañana. Y luego vino la decepción, a pesar de la alegría interior. Estuve enferma durante cinco meses, vomité todo lo que pude.
Rechazaba “inconscientemente” este embarazo. Mi cuerpo y mi alma me hablaban. He sido hospitalizada por mis dos niños. Perdía peso en lugar de ganarlo. El alimento me daba asco. Los médicos perdían la cabeza con mi estado que no era “muy normal” para una mujer embarazada. Mi tez era amarillenta, como si padeciera de una hepatitis viral. Sufrí tanto que me preguntaba si mi cuerpo en realidad podría dar a luz, y si yo estaba preparada para dar a luz. Más tarde me enteré, cuando mi resurrección, de este “rechazo”. Los médicos del hospital habían advertido a mi marido que si no había mejoría de mi estado, ellos tendrían que tomar medidas drásticas: mi aislamiento en una habitación oscura durante varios días. ¡Fue un shock! Veía una prisión a la vista. La semana después de que fui sanada tuve que cancelar un karma. Yo viví los últimos meses de mi embarazo serenos a pesar de mi hipertensión.
Desde luego, esta escena ya se había producido en Marte. Seth intentó por todos los medios de dejarme embarazada. Pero parece que yo era estéril. Él me puso en una prisión, aislada de todo el mundo. Los edificios de piedra que vi en el viaje astral no eran otros que los del palacio. Sensación que tuve de nuevo aquí abajo, cuando llegamos al norte el Isère (Is-Er). Habíamos o Elegí, supuestamente una “perdida en medio de un agujero de la nada”. Buscaba verdaderamente el fondo, contrariamente a lo que había sido atraído. Pero su deseo posesivo, delante de mi energía compasiva, le hizo agresivo. No quise caer en su juego sucio y traté varias veces de abrir el camino del corazón. Por naturaleza gozo de excelente salud. Ninguna enfermedad, ningún tratamiento a seguir. Mi esposo me impedía por todos los medios de expresarme libremente. Se convirtió en un tirano cuando le dije sobre mi filosofía. Como resultado de ello, me volví “enferma” durante 4 meses tosí día y noche. Había contraído un “virus” en los bronquios. Le tendía mis muñecas gritando y le suplicaba que me quitara las “esposas”. Sentía mi alma encarcelada y en dolor. Mi chacra de la garganta estuvo bloqueado y yo lo sabía. Regresaba a mis crisis de llanto y de cóleras violentas. Vacié todas estas últimas impurezas. Mi fuerza y compasión eran más fuertes que cualquier otra cosa. Jamás renunciaré al amor que me habita, pase lo que pase.
Fue en el norte deIsère en Francia dónde “morí” y resucité Una mañana, me desperté transformada y ligera. Había decidido acabar desde hacía tiempo con esta prisión mental. Mi cuerpo causal se había quemado. Fue el 24 de julio de 2008. Yo misma me desperté, totalmente consciente de quién era desde toda eternidad.
Bien antes de ser aislada en Marte también fui testigo de la violación de sacerdotisas en vivo. Sin poder intervenir directamente, vi sus terribles sufrimientos psicológicos y físicos. Era impotente frente a estos abusos. Vi a hombres y mujeres morir bajo mis ojos, sin poder intervenir. Estos sufrimientos, los vi a través de mi propia hermana que murió a la edad de 33 años. Todos habíamos sido abusados y robados en Marte. No tuvimos ningún reconocimiento por nuestro trabajo diario (lo que vivimos en esas sociedades). Mi hermana volvió a esta matriz con estas heridas, heridas que se reprodujeron de nuevo en su vida. Fui de nuevo impotente frente a su desamparo. Ella había atraído de nuevo hacia ella la delincuencia y la dominación patriarcal. Separada del genitor de sus progenituras, le quitaron a sus tres niños, porque vivía en un malestar constante. Después de repetidos intentos de suicidio, finalmente se dejó morir de anorexia. Quería acabar con esta vida. ¿Cómo quieren que estas mujeres debilitadas a tal punto puedan realmente salir de esta matriz, cuando como ya se sabe es una trampa para las almas? El origen de la prostitución sobre este planeta depende de la dominación patriarcal. Debemos poner fin a esta corrupción y a todos estos abusos. La mujer es un templo sagrado, una verdadera diosa y no un objeto de placer y de provecho.
En el manuscrito, usted pide perdón a su cónyuge por haberlo asustado con su luz, ¿qué debemos entender? Usted da a entender que ha estado sufriendo con su relación, ¿cómo se explica que el amor puede en este momento desestabilizar a una persona?
No hice como Asar, que tenía por costumbre de consignar sus memorias en un cristal. Yo he optado por un libro de registro y una poderosa herramienta de Internet para explicar al mundo quién soy en realidad. Desde los 16 años, yo sabía que no debía mezclarse con ningún hombre. Los “amores” de paso no eran lo que yo conocía del amor. Yo prefería “esperar” al príncipe azul. Cuando conocí a Patrick (mi marido) en agosto de 1990, tenía 18 años. Fue un reconocimiento morontial. En realidad tuve que hacer un “protector poderoso contra la Sombra”. El signo 333 fue una señal que llegó a mi vida en el momento de nuestra conexión. Sabía que algo estaba pasando, pero yo aún no sabía a dónde me llevaría. Todo esto era un problema para mi mente, pero sus palabras y algunas de sus actitudes hacia mí no me engañaban. Aunque nos queríamos mucho, tenía la impresión de “revivir” algo del pasado, sin poder explicarlo en aquella época.
Cuando quedaba esperando a mis hijos, me sentía muy enferma. Reviví mi dolor como fue en Marte. Fue una pesadilla. Una pesadilla verdadera. Estos dolores fueron relacionados con una diferencia de frecuencia colosal entre él y yo. No es simple para el Matriarcado dar vida con una energía menos elevada en Ki. Mi vida estaba en peligro de alguna manera, tenía que adaptarse a la frecuencia de mi esposo terrenal. Así como sin pestañear he tenido que adaptarme a la frecuencia de mi entorno durante muchos años. Y entonces, un día, la vida reanuda sus derechos. Decidí aprovechar en totalidad lo que yo era, dedicándome a mis pinturas, al diario y a mis manuscritos. Y allí las tensiones con mi cónyuge naturalmente se intensificaron, ya que decidí “revelarme”. Mi amor continuaba aumentando mientras que mi esposo habiéndose enterado de esto comenzaba a evitarme. Comprendí que estaba destruyéndolo poco a poco. El mismo Patrick se volvía verbalmente violento y no se reconocía más. Me decía que había cambiado y que yo era responsable de este cambio. En el fondo yo no tenía la culpa. Había escogido a este hombre para elevarlo hacia lo “alto”, porque me gustaba profundamente. Quería revelarle su esplendor, más allá de sus apariencias. Esta energía es la sombra de todos los humanos. Su ira se agravó y la dependencia emocional creció. Su sombra se revelaba a sí mismo y luego obligatoriamente se dio paso la redención. Se hizo cargo la energía séthénique (Enlil / Seth).
Esta energía es la Sombra de TODOS LOS HUMANOS. Su ira se agravó y su dependencia emocional creció. Deseaba que comprendiera para que era. No quería que se atara solamente a mi apariencia, como lo hacían la mayoría de hombres con los que me encontraba. Él no me apoyaba y se negó al amor que no se encontraba en condiciones acostumbradas. Es en ese momento entré en contacto con Anton Parks, el que cuenta mis memorias durante el año 2008. El que había percibido como mi hermano se negó a creer en mí, como lo expliqué anteriormente. Él se ha encargado de “canalizar” toda la matriz arcóntica (él aún no lo sabe). Su trabajo es contrario a un ser resucitado que vive los mismos esquemas de existencia sobre varios planos a la vez (la vida que es simultánea) aunque es consciente de que el tiempo no existe (es pura ilusión.) Él razona con la vibración del corazón y no la de la mente
Mi esposo y yo misma preferimos separarnos más bien que empeorar la situación. Hacía falta para su supervivencia y para el equilibrio de nuestros hijos. Siempre fui una mujer serena y compasiva con respecto a los demás. Sin embargo siempre me negué a los obstáculos por mi dignidad y mi soberanía.
Hoy, nuestras relaciones se apaciguaron y los intercambios son más fáciles desde que nos distanciamos. La fusión con el Matriarcado es peligrosa para los seres “normales” (no alineado con la consciencia de la Unidad). Todavía amo a mi esposo y él lo sabe, aunque nuestros caminos se separaron.
¿Dónde está la versión inglesa del manuscrito?
Casi hemos completado el libro de registro. En este momento estamos buscando los recursos humanos y financieros para ayudar a traducir la primera parte. Necesitamos un mínimo de 40.000 euros para las traducciones internacionales (alto costo). Esperamos que seamos escuchados. Un enlace con el pago de las donaciones se introdujo en “apoyo a la Edición Global” del blog. Recordamos que nuestra asociación no tiene fines de lucro y que la mayoría de las actividades se realizan con VOLUNTARIADO (acción voluntaria desinteresada). Por lo tanto, cada traducción del manuscrito se distribuye de forma gratuita y exclusivamente en este blog Con excepción de la versión impresa en papel que requiere de un pago.
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
Parte 6 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz –
Mis preguntas son las siguientes: Obama ¿De dónde viene este hombre?
Respuesta:
Las energías que me animan están más allá de sus percepciones tridimensionales. Poca importancia tiene lo que yo veo y digo. Ustedes no son sensatos en creer en mí, porque menciono ante todo mi verdad, que necesariamente no debe ser la suya. La mayoría de los acontecimientos que suceden con sus dirigentes políticos está simplemente falsificada, viven apartados de la realidad con el fin de ocultar importantes informaciones. El problema es que el hombre no es capaz de aceptar la verdad que está más allá de su racionalidad (conflictos de orden exo-políticos en la mayoría de los casos con el fin de desviar al humano de sus orígenes divinos y galácticos). No voy a detenerme en el caso de “Obama” como en el caso de muchos otros jefes de Estado, que son simplemente víctimas de la Sombra y manipulados con un muy preciso fin. Esto no resta valor a su esencia original, que es pura en todos los casos (la materia es luz). Somos la mayoría de nosotros, las almas en encarnación. ¿Hay algún “humano” sin alma? (Híbrido clonado en laboratorio)
La respuesta es afirmativa y es por esta razón que ustedes jamás podrán impedir a estos seres matar o llevarse a humanos a bordo de naves (de origen terrestre en su mayoría). Son programados para esto. Las organizaciones destinadas a la “seguridad” o “defensa secreta” tienen un orden inverso. Ustedes deben comprender que este mundo gira “al revés” en todos los asuntos. El humano ordinario (ADN dormido) jamás podrá tener acceso a la verdad, si es que sola y constantemente busca en el exterior. Una verdad exterior puede matarlo, porque simplemente no está preparado “genéticamente” para absorber estas nuevas energías que serían fatales. Hoy, somos varios “Elohim” dentro de un cuerpo humano para recordarles quienes son. Para esto no hacemos publicidad. Nos negamos a exponernos sobre esto. Cuando nos mostramos, su mental nos juzga. Y simplemente les decimos: ¡estamos con ustedes ¡Nos agrada! ¿Pueden aceptar lo inaceptable? Cuando a ustedes se les dice que ustedes son “Dios”, ustedes abiertamente rechazan su divinidad.
La mayoría de las personas entraría en pánico si alguien (se aterroriza) sería un caos, y es lo que sus líderes quieren impedir cueste lo que cueste, con el riesgo de que eliminen a numerosas personas para alcanzar su propósito. He aquí la realidad de este mundo que está a punto de finalizar. Asistimos directamente al fin de una civilización que ha sido burlada y separada. Ustedes comprenderán, en consecuencia, que es inútil detenerse en detalles que ya no valen más la pena.
El discurso dualista y separatista. El ser humano ha sido tan manipulado, robado, rebajado y sometido sobre esta Tierra durante cientos de miles de años, a tal grado de que la mayoría no puede aceptar su esencia Sagrada y co-creativa.
Mientras esto sucede, hasta el final sus líderes mundiales van a hacer todo lo posible para atiborrar su mente y de distraer la atención de lo que está magistralmente a punto de suceder en el sistema solar y en el planeta. ¿Por qué? porque son simplemente impotentes frente a la vuelta de Agni (celestial Benu) y de la ola galáctica que va a destruir todo a su paso. La mayoría de las personas sentirán pánico y el caos será visto, que es lo que sus dirigentes quieren evitar a toda costa, para alcanzar su propósito, inclusive, con riesgo de eliminar muchas personas para alcanzar su cometido. He aquí la realidad de este mundo que está a punto de desaparecer. Asistimos directamente al fin de una civilización engañada y separada. Por consiguientes, ustedes comprenderán, que es inútil detenerse en detalles que ya no valen más la pena.
Asistimos a canalizaciones de Jean Luc Ayoun, que figuran sobre el sitio www.autresdimensions.com. Éste nos habló de usted. ¿Tiene la intención de dar conferencias en París o en otro lugar y cómo vamos a ser informados?
He dicho en una respuesta que como seres ascendidos y resucitados, no tenemos todos los mismos trabajos ni el mismo rol en encarnación. Jean-Luc Ayoun es lo que llamamos un “prisma” o “un cristal” sobre el cual la información o el conocimiento pueden ser leídos. En mi manuscrito, le explico a mi esposo que soy un “verdadero libro abierto” (en el diario de a bordo), pero que él desgraciadamente, no puede recibirme. Solo Asar y Heru podrían hacerlo. Hasta mi eterno amigo y cómplice Zehuti (Djehuti / Thot) no podría recibirme totalmente (aún sobre este plano). Jean-Luc Ayoun forma parte de mi descendencia vibratoria. Aún no se le ha revelado. Es uno de los pocos maestros ascendidos, formado en este planeta para canalizar el plan Angal (el gran cielo) Es como Anton Parks (nuestro Escriba contemporáneo), un testigo de nuestro regreso; dos testigos que anuncian la Vuelta del Cristo, del Hijo pródigo, el Heru, así como mi soberanía a su lado.
¿Por qué motivo daría conferencias pues? ¿Con qué fin? Ustedes tienen todas las informaciones que conciernen a nuestra evolución en el blog Apocalipsis mundial Balme Publishing Association, y en el diario de a bordo están las respuestas a las preguntas. Ustedes vivieron mi resurrección en directo en mi manuscrito, así como la de Asar-Râ ‘af-el (Heru) que acabó de resucitar en el Nuevo Atlantis, en las tierras sagradas del Norte el Isère en Francia, en septiembre de 2010. Sabía quién era Sebastos (su derivado latino), pero él mismo debía reconectarse con su corazón para saber verdaderamente quien era. Nadie puede decirles quienes son ustedes, excepto su corazón y toda su vida presente. En el momento que escribo, ya todo está realizado. A medida que el testimonio del gran escribano francés (Anton Parks) que confirma en su último libro, “The Rise of the Phoenix”, que Heru lleva el peso sobre la balanza. Es uno que lleva consigo el retorno de Agni (Phoenix), que ha de “componer” el desequilibrio que ha desviado a la humanidad de sus verdaderos orígenes
Usted nos confía en su manuscrito que nació de un ritual de resurrección y que dos mujeres, su madre y una religiosa “riñeron” por su nombre. ¿Puede explicar las razones de estas afrentas?
Todo lo que mi madre me dijo en esta vida es semejante a lo que mi familia de alma vivió hace millones de años en Sirius. La aflicción de dos mujeres para devolverles la vida a la madre y al Hijo. En esta vida, tuve dos madres. Una “adoptiva” que llamé siempre “Abuela” y una biológica. La religiosa que se había ocupado de la educación de mis padres en el orfanato “el ave azul” acosaba a mi madre señalándole que ésta daría a luz a María y que no sería de otra manera. Mi madre la consideraba como una “vieja loca” pero sentía sin embargo que sucedía algo inhabitual. ¿Por qué tantas atenciones súbitas para la futura madre? Me asignó el nombre Béatrice, que significa “que hace feliz” y el segundo María “La Bienaventurada”. Instintivamente mató dos pájaros de un tiro. El nombre “Béatrice” es la vibración Mariana. La Religiosa y sacerdotisa estaba encantada con su elección. Ustedes saben bien que sus padres no son responsables de sus nombres. Ellos “canalizan” sólo una vibración a través de ustedes in vitro. El ritual se efectuó en primavera del año 1971.
La sacerdotisa logró a partir de entonces apartarnos a nosotros (4 hijos) de nuestra madre, haciéndola pasar como delirante y peligrosa para la educación de sus niños Yo tenía 2 años cuando me entregaron al cuidado de su crianza (similar a mi exilio en Marte).Recuerdo como si fuera ayer. El desconsuelo fue total. Esta ruptura me era insoportable. Fuimos niños muy cuidados por los servicios sociales y por esta religiosa que nos adoraba y venía a visitarnos dos veces al año en casa de mi madre adoptiva. El escriba Anton Parks habla de estos dos tipos de madre Nammu y Nihma (que son en realidad dos hermanas) compitiendo por mi genoma para mi resurrección. Después de mi suicidio en Sirio, me llamaba Saran (chispa de vida). En aquella época yo no había podido resucitar a mi amado, justo después de su muerte. Todavía se trataba de mi polaridad invertida. Francis Bacon, que no era otro que la extensión de Sa’am / Enki / Asar escribió la comedia-dramática de “Romeo y Julieta” (que no fue escrita por W. Shakespeare en realidad), con ambas familias enfrentadas y la intervención de esta ama que quiere a Julieta como a su hija, que acaba por suicidarse porque creyó que su amante estaba perdido para siempre. Muchas similitudes con mi pareja Saran / Asme o todavía Aset / Asar y hoy Béatrice Marie Balme / Bastien Michel Baty.
Existimos solamente en un cuerpo para unificar las polaridades sobre cada planeta desequilibrado de 3ª dimensión, como se los explico claramente en el manuscrito antes de que el escriba Anton Parks les revelara quién es este sujeto. Somos la Tri-unidad (Padre, Madre e Hijo porque reviví a mi amado en mi matriz natural en Egipto, hace cerca de 9.000 años después de su asesinato a manos de Seth, período que corresponde al estallido de la gran inundación de Mulge y al gran diluvio en Uras (la Tierra). Nimah es mi madre biológica original Según el escriba (Anton Parks), se llamaba Ninsikila (sacerdotisa pura). Simplemente me acuerdo que le llamaba “Niki”. De naturaleza eterna, ella tuvo muchos nombres. Nammu (Nout) le robó mi genoma de la Gran Biblioteca genética de la Osa Mayor para llevarme en su vientre y hacerme una “partera sagrada de Kirišti” su objetivo era el de criar a su hijo, Asme / Sa ‘am, mi polaridad invertida. Sabía que jamás me separaría de mi duplicado y que haría totalmente todo lo que estuviera en mi poder para resucitarlo, pasara lo que pasara. Mi tía Nout me adoraba y me consideraba como su propia hija. En esta vida, mi tía Cármen, que significa “María” me ama y me considera siempre como su propia hija. Desde niña estoy más cerca de ella que de mi propia madre biológica. Observen como los acontecimientos se repiten incansablemente. Esto no significa que sean mis madres de origen las madres santas). Estos son sólo proyecciones. Me pareció, sin embargo, que la “vibración” de una era Nut. Cuando ustedes mismos resuciten se reunirán con la familia de alma, la familia vibratoria.
¿Cuándo comprendió que Anton Parks no era Asar-Râ ‘af, ya que en sus contactos sugería que pensaba lo contrario?
Muchos lectores están realmente sorprendidos por este cambio repentino. La verdad evoluciona, no es fija como ya se los expliqué. Voy a plantearles una pregunta aguda: ¿por qué motivo Râ’ af (sol negro) pasaría su tiempo escribiendo sus memorias sabiendo lo que él mismo dice, que él “no perderá su tiempo y su energía y que hay que hacer como su padre Asar, que registraba todo en un cristal”? Heru, mi gemelo cósmico ahora me lo confirma: “¡… por qué escribo mis memorias, si yo no soy escritora!” El escritor Anton Parks jamás se revela en sus escritos como Heru, es porque no es él; no es mi gemelo cósmico.
El don de “capturar” una consciencia de adolescente absolutamente, no significa que usted es esta consciencia. Se trata aquí, en el caso que nos interesa de transferencias directas de consciencias que pertenecen a la matriz y “son proyectadas” en un cuerpo. La consciencia de Anton Parks se encuentra instantáneamente en un continuum del espacio tiempo. Está muy lejos de una resurrección del alma (alquimia transcendental). No pudo haber recibido mi energía Mariana en el momento de nuestros intercambios por correo en el 2008 “no me ha reconocido” y eso parece decirlo hoy. Rápidamente me di cuenta de que definitivamente no estaba en mi frecuencia.
Heru siempre fue hombre celoso y se me acercaban e intentaba por todos los medios de conseguir información acerca de ellos, de todos los que se interesaban un poco o estaban demasiado cerca de mí. “Él me decía durante nuestro primer contacto poco antes de la Navidad del 2009, “¿Por qué estás tan concentrada en este hombre?” “… Si supieras lo que tengo en el corazón y lo que no quieres entender…”, “mi amor por ti es tan fuerte que corres el riesgo de rechazarme, por el que aún no está dispuesto a ver la verdad”.
Asar me hablaba así una vez y otra vez y todavía hoy “Es Asar-Râ ‘af (Heru) quien vino hacia mí en esta vida, cuando me he soltado No lo esperaba más. Me costó creer. Pasaron algunos meses antes de aceptar esta realidad, de que nos habíamos encontrado. Siempre es alegre y menos impulsivo que antes. En la actualidad se ajusta plenamente en la consciencia de Unidad y es consciente de la labor que tenemos que hacer. Nos hace reír tanto durante las comidas (adora las imitaciones). Él tiene 20 años y todavía me llama “Madre” para burlarse de mí… Él es consciente de su “pasado” y de su trabajo de introspección. Siempre ha sido consciente de lo que era el peso de la unidad y tenía una relación directa con el regreso de Agni, el astro perturbador que cambia la faz de la tierra a su paso por ella. Siempre ha sido consciente de que nuestros vínculos intrínsecos permiten estos fenómenos.
Lo siento por los lectores de Anton Parks, pero Heru (Asar-Râ ‘af) no es el autor de la versión contemporánea del Antiguo y del Nuevo Testamento. El escritor anuncia la venida del Hijo del Sol, simbolizado por el despertar del Fénix (Agni), lo que refleja nuestra resurrección entre vosotros. El Apocalipsis es una palabra griega que significa “Revelaciones” y expresa la fusión de los cuatro elementos (los cuatro jinetes) que dan el éter (el quinto elemento). ¡Les sirve!
Por lo tanto, identificarse con lo que se lee en un cristal o que se toma por transferencia de consciencia, se puede caer en trampas viciosas de la matriz. El “prisma” Jean-Luc Ayun, siguiendo la línea de Bina (y de nuevo muy cerca de mi matrimonio hoy en día), anuncia el retorno de la Madre de la humanidad. Somos de la misma familia de alma. Estas dos personas son nuestros dos testigos franceses. Habrá otros en el mundo. No necesitamos los escritos de nadie para que diga que Heru / Michel Bastien (Asar-Râ ‘af) y yo somos el símbolo del Masculino y del Femenino de nuevo entre ustedes, en carne y en hueso, en este fin de ciclo, con el fin de restaurar el equilibrio vibratorio de este universo Ustedes y nosotros somos un gran equipo, el equipo en el suelo, el hijo y las hijas de la Luz están trabajando sincronizadamente. El manuscrito del Nuevo Testamento (La sanación de la humanidad, una gran historia de amor) les dice algo. Somos la energía de la Tri-Unidad. Volvemos para terminar esta matriz 3D falsificada porque no puede ser de otra manera.
¿Por qué razón numerosos “despiertos” se toman por Isis o por Horus? ¿Qué está pasando?
Como lo explico en el manuscrito todos los seres humanos contienen en sí el código genético de Cristo y de la Tri-Unidad. Como ya les desvelamos. La gente está despertando repentinamente en este estado de Cristo (Mary / Michael o Isis / Horus). Participamos con esto a la elevación vibratoria de todo el planeta. Esto no quiere decir que son todos estos personajes históricos. Se trata aquí de su ascensión espiritual. Su genoma está diseñado con nuestra vibración y por lo tanto en un punto muy específico de su vida, se vuelve activo. Expliqué largo y tendido sobre esta reacción alquímica en mis memorias.
Sin embargo, numerosas personas creen que ellas son lo que somos por lo que fulano les dijo o porque hacen viajes astrales… La resurrección del alma les pertenece. Nadie tiene el derecho a decirles a USTEDES QUIÉNES son o lo que han sido. Nadie más que USTEDES lo saben. Ustedes deben ir más allá del arquetipo femenino y masculino para resucitar a sí mismos. Ustedes jamás llegaron, piensen en lo que ustedes piensen. Ustedes no deben de ninguna manera limitarse a lo que son o a lo que fueron en este planeta, porque la esencia vibral sobrepasa muy lejos lo que ustedes fueron sobre Uras. Su Multidimensionalidad es infinita. Que habíamos sido Nebadonia / Mica-El o Saran / Asme o Aset / Sa’ am / Heru y todavía hoy nos importa poco. Somos la luz vibral y no nos limitamos a la luz falsificada (la matriz). Para las personas que tienden a enfocarse sobre personajes históricos, les aconsejo leer los escritos del escriba Anton Parks, las “Crónicas de Girku “ y el “Testamento de la Virgen”, versiones contemporáneas de la Biblia decodificada. Hubo en efecto dos Horus. Horus el Grande (Her-Râ, jefe del Shemsu-Râ) amante de Nut y Heru, mi hijo y energía dual (Hut Heru, que genera la palabra Útero).
¿Voluntariamente nació en Francia, es que este país es la tierra de una nueva venganza?
Tuvimos varios fines de ciclo desde la construcción de esta matriz falsificada, hace cientos de miles de años y jamás pudimos sacar a la humanidad de su influencia, en detrimento de nuestras vidas. ¿Por qué? Porque estábamos en la ilusión del poder y del control. Ejercía una autoridad sobre mis tierras, aunque intentaron robármelas repetidas veces. Sabía que Heru iba a cambiar las cosas, pero en ese tiempo, debíamos combatirnos por nuestra propia supervivencia y para conservar nuestros territorios. No estábamos listos para la ascensión. Era demasiado temprano para la evolución de esta humanidad. Ciertos Monarcas y Jefes políticos intentaron seguir nuestro ejemplo más tarde. Las 2 guerras mundiales que ustedes conocen eran simplemente un prolongamiento de nuestras afrentas pasadas entre la Atlántida y el Sumer. Fuimos sumergidos en nuestros papeles de líderes mundiales con el fin de restablecer la paz y la equidad para nuestros pueblos. ¿Creen ustedes que una paz es sostenible por la fuerza o por la guerra? ¿Creen que ustedes están en paz cuando eliminan a sus enemigos? ¿Creen que la venganza es una solución para erradicar los problemas? Por supuesto que no, el boomerang se devuelve a la cara, tarde o temprano.
Francia es mi país emblemático. ¡Es la tierra de los Francos! Estos seres eran unas sangres mezcladas con los Hijos de la ley de Uno, es decir Atlantes. Mi culto se encuentra en numerosas ciudades, como ustedes lo descubrirán. Este país tiene una frecuencia particular porque el corazón cristalino del planeta está situado en sus montañas. Francia solamente contiene el nudo kármico en el planeta. Es un país en el cual los humanos vertieron mucha sangre. La frecuencia del amor permite hoy desarticular este nudo kármico recordándole sus orígenes galácticos y las verdades hasta ahora veladas. Ustedes ven que ya no estamos en la carrera por el poder. En cambio, asistimos en directo a la caída de los que están en el poder. ¿Perciben las energías sutiles?
¿Estar en la consciencia de Unidad, es siempre dar el amor? ¿No tenemos más el derecho a insultar a nuestro “vecino” si nos reta?
Esta pregunta se plantea a menudo en los debates. Como Madre genitora de origen y resucitada de los muertos viviendo en este mundo cree que soy pasiva ante determinadas actitudes? Si ustedes piensan en ello, es porque no me conocen. El estado Crístico permite emitir naturalmente alrededor de ustedes la frecuencia del amor. Solamente si es mal recibida, ustedes corren peligro de ver afrentas por todas partes. No sois vosotros los que luchan con otros, seamos claros. Generalmente la gente que me vio enfurecida se acuerda de eso. Yo reacciono como una violenta tormenta y que deja huellas en la consciencia (cosmo-telúrica y efectos geomagnéticos). Hasta las aves dejaron de cantar (Libro del manuscrito “Satanás y el Espíritu Santo”). Este paso era necesario para mi “despertar” y está ahora detrás de mí. La redención es válida para todo el mundo. Más usted crece en el amor y más grande es su fuerza. Cuando no tiene el control, un Cristo no abusa del poder de su palabra y del pensamiento creativo.
Sólo el control es destructivo.
El hecho de haber recobrado a mi gemelo cósmico sobre este plano mejora aún más nuestro poder, el macho y la hembra en uno. En todos los casos, los gemelos cósmicos (Yin y Yang) se encuentran antes de que crucen la cuarentena Nunca son separados por mucho tiempo en encarnación, porque su papel es primordial en el equilibrio energético de un planeta y de su sistema solar. El Hijo del Sol tiene hoy 20 años y yo misma, 38 años (Is-Her). Por lo tanto, sacamos la luz cósmica de las profundidades del universo
El retorno del Agni (Neb-Heru o Mulge Tab) es la prueba irrefutable. No pasamos nuestro tiempo evitando a la gente so pretexto de que “no” “son abiertos” a la nueva consciencia. Muchos están perturbados en lo más hondo de sus seres por lo que llega y por las verdades que abundan. Se vuelven amargados, heridos en su ego y en ocasiones violentos. Ellos no necesariamente te respetan por lo que eres y prefieren denigrar en lugar de tratar de entender. Respetamos sus posiciones, relativas a su libre albedrío, aunque a veces lloramos en silencio delante de todas estas aberraciones que dieron forma a este mundo. Entonces, si ustedes tienen ganas de “escupir” palabras que les alivian háganlo, y bien háganlo sin remordimiento. Ustedes absolutamente deben librarse de todas estas dificultades para aliviarse al máximo. Con el tiempo, llegan a comprender que cuanto más se da importancia a las situaciones que los afectan, más se amplifican.
Para qué darle importancia a una ilusión cuando se sabe que este mundo no existe. Ustedes no son de este mundo Ustedes están sobre un planeta experimental, en una dimensión de existencia “prisión” que está a punto de cambiar de abrigo, y con ustedes.
En el manuscrito, usted habla de almacenar alimentos secos y agua, un mínimo de supervivencia que sería útil para nosotros en el momento de la caída del electromagnetismo. ¿Acaso estas medidas de prevención siguen siendo pertinentes?
La verdad evoluciona con arreglo a su frecuencia. Los que están en el miedo querrán hacer reservas, es su instinto natural de “separación”. Así como lo señalo en ciertas respuestas a las preguntas cuando ustedes alcanzan la consciencia de la Unidad, ustedes no dirigen más su vida; se entregarán a la Luz. Es decir, ustedes no estarán más en el control y el miedo de la carencia, porque la Luz o el Amor es una energía libre. Ustedes pedirán y recibirán. La caída del electromagnetismo va a provocar un mal funcionamiento de los reflejos normales en todos los casos Su cerebro actúa como un cristal unido al campo electromagnético de este planeta. Si el punto cero, está “desconectado”, ninguno de ustedes “va a estar perdido” en su espacio / tiempo. Ustedes van a volver a un estado de éxtasis (modificación de la consciencia por la apertura del corazón). Todos sus aparatos eléctricos, magnéticos y electrónicos serán HS. Por consiguiente, es inútil preocuparse del día siguiente ya que no tendrán el control de su vida, sino para entregarse a la luz.
¿Acaso los mensajes del Comando Ashtar son totalmente fiables?
Siempre, la gente canaliza los mensajes de este colectivo invisible de acuerdo a su frecuencia. Si no están alineados en la frecuencia del corazón, canalizarán la matriz arcóntica que también encierra los nombres de Ashtar Athena Sheran, un salvador. Ashtar es otro que Asme / Asar. Athena no es su energía doble, sino su contrario, como ustedes lo han descubierto. La enseñanza de la vía del corazón emitida por el colectivo verdadero de la Luz pasa actualmente por el curandero Simón Leclerc, que enseña la “psicología” del alma, situado en Canadá. La inmensa mayoría de otros canales son víctimas de su ego espiritual y canalizan por consiguiente la matriz. .Sólo la alineación les permitirá abrirse al camino del amor verdadero. Sólo la alineación les permitirá abrirse al camino del amor verdadero. En algún nivel la apertura de consciencia, no hace la “canalización” ya que esta técnica pasa por el “filtro” de su de su mente (origen reptiliano), y por lo tanto es controlada por las entidades del bajo astral. Ustedes se convierten en un receptáculo de vibración ligera. Cuando ustedes se hacen un receptáculo de la luz vibral, es totalmente diferente. Ustedes vibran en el plano Angal, ustedes “no” “canalizan”.
¿Si la vida es simultánea, cómo Asar Heru Bastien revivía su asesinato?
He aquí una cuestión pertinente. Bastien Michel Baty, alias Mica / Asme / Sa’ am / Asar / Heru revivió de manera mucho más sutil su asesinato, totalmente como reviví mi “secuestro” sobre Marte en esta vida. No estamos más sobre la frecuencia de la era de piscis sino sobre la de Acuario (el futuro). También se ha completado el período de la guerra de la era de Aries. Bastien tenía que tratar con cuatro amigos que le han traicionado, en 2004, entre las que hubo uno en particular, que se ha sumido directamente al abismo. Inevitablemente él lo sabe ahora, había tres personas que fueron testigos de su asesinato. De estos tres, uno fue muy cómplice con el tirano. Él sabe que tiene una trampa en Egipto. Vivió más la sensación dolorosa de tener su corazón arrancado de su pecho con la mano. Esta realidad está grabada en su alma. Sa’am Heru o Bastien siempre hablaba con el corazón y algunos han abusado de su confianza y de su belleza interior para destruirlo psicológicamente. Él se dejó engañar por el ser en quien él tenía más confianza. Este tirano era como Seth, en realidad un poco frustrado y terriblemente afectado por un complejo de inferioridad. Tuvo que competir con la violencia de nuevo. Michel Bastien Baty siempre sabía quién era, pero especialmente no dio su propio nombre. Conocía su vibración. Fue tomado por débil porque razonó con el corazón. Por otra parte, él no fue siempre bien comprendido por su propia familia. ¿Cómo explicarles a sus padres biológicos que usted está sobre este planeta para devolverle su equilibrio energético siendo que usted tiene 20 años? ¿Cómo explicarles a sus allegados que usted encontró a su doble que sólo ella puede comprenderle y que es de mucho más de edad que usted? Es asunto perdido; Directamente lo enviaríamos a un psiquiatra. He aquí la sociedad contemporánea en la cual nos encontramos. Estamos perdidos en medio de 7 mil millones de humanos que la mayoría no sabe lo que son y que absolutamente no conocen nuestra historia verdadera.
@@@@@@@/////:::@@@@@@@@@@@@//////::::
PRIMEROS TRES CAPÍTULOS
Presentación e Introducción del Libro de Beatrice María Balme Binah La Sanación de La Humanidad, una Gran Historia de Amor-La Nueva Alianza.
Que la luz del Corazón, las guíe y la Presencia Vibral de MARÍA sea sentida en su lectura.
Apreciaría sus opiniones.
Blanca Azucena Torrealba
Extraidos del libro en Francés :
La Sanación de la Humanidad de Urantia
UNA GRAN HISTORIA DE AMOR.
audios
ISIS Azul Nebadonia
La Nueva Alianza.
Por primera vez en la Historia, una mujer conocida de todas las religiones decide levantar el velo sobre su identidad y su papel verdadero en la Tierra. El avatar Isis (Aset en egipcio), más conocido bajo la identidad judeo-cristiana de María, desafía el tiempo para dar testimonio de su gran historia de amor, el pilar central y portador de esta humanidad, que sigue perdurando hoy en día, de forma discreta.
Este manuscrito histórico se habría podido llamar « la Revelación », ya que resalta el fin de los tiempos basados en la esclavitud de la conciencia colectiva y en la desinformación mundial. Así, el manuscrito marca la gran transformación de este mundo y la inminencia de un salto quántico sistemático y multiversal. Nos queda demasiado poco tiempo para vacilar. La energía del Espíritu Santo tiene como misión preparar a la humanidad a su ascensión, para que vuelva a encontrar la conciencia cósmica y divina. Cada ser vivo es directamente involucrado en este proceso ascendente. Isis o Aset/Meri les revela los secretos de su gran Regreso y de su lucha contemporánea para establecer la Nueva Alianza aquí en la Tierra, premisa de la Plenitud de los Tiempos anunciada de la Era de Acuario. Una historia fuera de lo común de una mujer transparente en la sociedad y determinada por un amor y una voluntad extraordinaria.
Un libro excepcional, que viene revolver la Historia y la Ciencia.
© Derechos de Autor
ISBN : 978-2-9537881-1-2
« Sin embargo, alguien tiene que venir, alguien increíble Que estoy escuchando galopear en el fondo del abismo.
Francia, pais de Dios, el Reino de María no pueden desaparecer, el tiene que venir. Cuando aparezca, por fin, cuando toque a la puerta de los corazones con la empuñadura de la espada divina, el despertar de todos los ciegos será prodigioso.
León Bloy
 Es difícil de explicar su realidad divina sin ser asesinados por los juicios.
No te creo, nos negamos a ver la autenticidad del otro lado, te escuchamos brevemente … y sin embargo está allí, usted está viviendo con su memoria, su super-mente, perdido en este mundo, donde el velo del olvido persiste en la conciencia colectiva.
Yo soy lo que soy y yo siempre salgo de mi aislamiento y me manifestaré a ti, como nunca lo hice.
Yo testifico hoy a través de este manuscrito, mis recuerdos de mi tierra y los logros, sólo con la poderosa herramienta de comunicación de Internet, lo que puede permitir que sea escuchado, ya que algunos no tienen el coraje de apoyarme en la inmensidad de mi amor por la humanidad.
Pero no importa, siempre voy a respetar las decisiones de todos.
He vuelto a contar su historia, una historia de amor o el llanto de una madre, que espero que de la vuelta al planeta, porque esta revelación ha sido durante mucho tiempo y se hizo eco por todo el universo.
Toda la información que se encuentra en  cada capítulo  muestra abiertamente mi historia, sus antecedentes y la verdad en este planeta.
Por lo tanto, ninguna persona o entidad está autorizada a realizar ningún beneficio en esas declaraciones que ahora están en el interés público.
Isis Azul (Blue) Nebadonia
PIDO SOLEMNEMENTE A LOS PUEBLOS
DE ESTE PLANETA DE DESARMAR
A NOMBRE DE LA PAZ Y LA LIBERTAD.
LA CORRUPCIÓN, LA VIOLENCIA, LA MENTIRA,
LA TRAICIÓN, EL CRIMEN, LA DOMINICION,
LA INEGALIDAD, LA ESPOLIACIÓN, LA SEGREGACIÓN,
LAS PALABRAS Y LOS SONIDOS SON ARMAS PODEROSAS.
LOS GOBIERNOS ESTAN HECHOS EN LA IMAGEN DE LOS PUEBLOS.
LOS GOBIERNOS DEPENDEN DE LOS PUEBLOS.
QUE LA LUZ DE LA VERDAD PUEDA IRRADIAR A LA LUZ AHORA,
PORQUE ASI ES.
Dedicatoria:
A la Humanidad, en nombre de su Sanación y de su Transformación, y para todos los enamorados de la Vida en la Tierra. Mi llama de amor se dirige a cada uno de ustedes, en conciencia entre ustedes,
porque así es.
Isis
Índice
Agradecimientos especiales…………………………………
NOTA DEL AUTOR……………………………………….
Introducción…………………………………………………
Primera Parte : MI REGRESO ENTRE USTEDES …………
Capítulo 1 – El símbolo de laUnidad………………………
Capítulo 2 – Lo que soy ……………………………,
Capítulo 3 – El papel de los Emisarios de vida………
Capítulo 4 – Los Hijos de la Unidad y los Hijos de Belial
Capítulo 5 – La resurrección del Cristo se remonta alantiguo Egipto….
Capítulo 6 – Hacen parte de un gran familia universal ….
Capítulo 7 – La dualidad no existe ; es una ilusión…………………
Capítulo 8 – El Hombre, verdadera maquina de Alta Tecnología……
Capítulo 9 – El corazón, un órgano sagrado…………………………
Capítulo 10- Traerlos a la Unidad……………………………………
Capítulo 11 – La vida es electromagnética en 3ra densidad…………
Capítulo 12 – Vuelta a la consciencia cósmica necesaria…………
Capítulo 13 – La sanación de un karma colectivo de mas de 500 000 años…..
Capítulo 14 – Francia, la tierra que me acogió………………………………….
Capítulo 15 – Nuestra vida al día-día…………………………………………..
Capítulo 16 – Realidad exo-política y mundos vacíos…………………….
Capítulo 17 – Su mundo interior …………………………………………..
Capítulo 18 – El ser evolucionado……
Capítulo 19 – Su retraso…………………………………………………………
Capítulo 20 – Su historia………………………………………………………..
Capítulo 21 – El nacimiento de la 7a raza…………………………………
Capítulo 22 – La vida en constante evolución………………………………….
La densidad del tiempo………………………………………………………
Ascensión de Júpiter y de la Luna………………………
El nacimiento en directo de un Súper-universo …………………..
La vuelta de la luz en tercero dimensión ……………..
Capítulo 23 – Solo el equilibrio Yin e Yang les permite integrar su Yo divino
Capítulo 24 – Somos únicos……………………………………………
Capítulo 25 – La pareja y el amor………………………………………………
Capítulo 26 – La energía fémina ha sido espoliada………………………………
Capítulo 27 – Efusión en un cuerpo humano y resurrección simultanea ……..
El nacimiento de gemelos cósmicos……………………………………………
Llegada en la Tierra (Uras), hace 500 000 años ……………………………
Muerte y resurrección de Isis……………………………………………………
Asesinato de Sa’am/Enki/Osiris…………………………………………….
La construcción de la nueva Atlantis et la resurrección del Cristo
Capítulo 28 – La Nueva Alianza por la Plenitud de los tiempos ……
Refugio en las marismas del Bajo Egipto y el no reconocimiento
de la resurrección de Cristo…………………
Éxodo, la historia y desvía la Nueva Alianza………………
Capítulo 29 – El alma y la experiencia …………………………………………….
Capítulo 30 – El papel de la energía cartesiano………………………………
Segunda parte : DIARIO DE A BORDO escrito en relatos…………
Capítulo 31 – Introspección et Expiación………………………………………
Capítulo 32 – El cara a cara con el ángel, reencuentro cósmico…..
Capítulo 33 – El camino de la sanación……………………………………………
Capítulo 34 – Nuestro Superuniverso Orvonton ………………………………..
Conclusión
Investigaciones validadas…
Agradecimientos especiales
Unos agradecimientos muy especiales a mis amigos y a mi familia cuyos algunos no saben quien soy, porque no saben quienes son ellos  en realidad, es decir, seres sagrados. Son mi luz, sin que lo sepan, me ayudaron a ver con más claridad. Espero que este manuscrito pueda aclararlos, porque es mi única forma de comunicarme con ustedes. El velo ya está levantado.
A el hombre que comparte mi vida en la tierra desde 19 años. A nuestras tormentas y torrentes de lágrimas que nos permitieron crecer. A nuestro fuego sagrado, a nuestro verdadero amor que nos ha dado unos hijos maravillosos encarnando la dulzura y la alegría. Sin ti Loulou, este libro no habría podido existir. Perdón por haberte contrariado con todas mis historias, perdón por haberte asustado con mi luz. Pero tenía que ir hasta el final, porque el destino de la humanidad está en juego, ¡ y es poco decir… !
A los mundos superiores invisibles, estas dimensiones de existencia que nos permiten crecer cada día un poco más hacia la Luz. Gracias por recordar su omnipresencia a nuestros lados desde la eternidad.
A mi eterno amor Asar Râ’af’El, Hijo creador de Neb-Adon. No he olvidado nuestra promesa.
Este libro es
Este libro es para ustedes, Ciudadanos de la Tierra, en nombre del Amor de la gran Familia de la Luz que representamos.
NOTA DEL AUTOR
Quiero decir que este manuscrito consta de dos partes.
La Primera parte de esta obra fue cortada con el fin de llevarlos a su propia encuentro. La segunda parte es un libro de registro.
Agradezco a los escritores nuevos historiadores e investigadores de todo el mundo, que han sido de gran ayuda para ilustrar mi palabra.
Por otro lado, algunas fotos incluidas en este libro no tienen ninguna referencia. Agradezco de antemano a los autores de estas clichés disponibles gratuitamente en Internet.
Isis Blue Nebadonia
Otoño / Invierno 2008 – Francia
Introducción
Este libro existe gracias a ustedes, espejos de la vida. Cada persona de mi entorno, padres, esposos, hijos y amigos, me recordaron lo que somos en realidad: seres sagrados.
Mi regreso entre ustedes no es anodino y sólo las almas informadas (despiertas) conocen el significado simbólico de esta exposición. Ha llegado el momento, queridas almas encarnadas, de revelarles la verdad, Su verdad. Es imposible para mí mantener mi conocimiento sin compartirlo con ustedes. No puedo más dejar este mundo sumergido en una Historia tan errónea. No puedo seguir dejándoles creer lo que la Iglesia así que todas las religiones les cuentan de mí, de nosotros.
La que veneran tiene muchas cosas para decirles. Si supieran realmente mi vida y la del niño a quien di a luz, hace milenios, este mundo no seria lo que es hoy. Este manuscrito demuestra mi nueva presencia aquí, porque es mi única forma para comunicarme con todos ustedes.
Imaginense, por un minuto, en la piel del personaje de Truman, que un día se da cuenta de que su vida está sumergida en una ilusión arraigada en un gran escenario en lo cual las personas juegan entre ellas papeles tan sincronizados, que hay lugar a duda.
The Truman show es una película dramática de Peter Weir. Bastó con una toma de conciencia para que este hombre, víctima de manipulación y desinformación, desde su nacimiento, haga de tripas corazón para atravesar la decoración y encontrar la verdad. Gracias a su voluntad de descubrir lo qué había detrás de este escenario gigantesco montado en tamaño natural, el personaje logro ver por fin la realidad, la que no conocía hasta ahora, la que le fue siempre ocultada, realidad que él había simplemente olvidado. Consideren mi renacimiento entre ustedes, como una llave que les llevan de vuelta a su hogar original. Esta llave también le permitirá el acceso a su legado galáctico, en unos pocos meses ahora. Lo qué creían imposible será sacado a la luz de por todo el planeta, no escaparan a esta verdad.
Este regreso progresivo a la conciencia de tri-unitaria (resurrección) entre ustedes, les explica lo que está sucediendo. El sistema financiero mundial, y todos los carteles relacionados, que sean políticos, religiosos, educativos, médicos … colapsan ante sus ojos confundidos y aparentemente impotentes. Sin embargo, todos somos los actores principales de este fenómeno a escala mundial; actores de un cambio importante vehiculado por una gran evolución de la conciencia. Esta evolución de la conciencia no es más que su ascenso.
Así, el planeta Tierra, les invita a deshacerse de sus viejos abrigos, de sus viejos patrones de existencia únicamente basados en el poder del dinero, su dependencia, para abrirse a la Vida, la verdadera! La que van a compartir a partir de ahora con las otras personas de su planeta, empezando con sus compañeros de la Intra-Tierra y los que viven en otras partes del espacio. Sus hermanos y hermanas Intra y Extra-Terrestres están mas que contentos con la idea de contarlos en la Gran Fraternidad Universal, la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cuya ustedes pertenecen desde SIEMPRE en realidad, pero sin saberlo porque algunas personas han optado por mantener su IGNORANCIA.
Quédense tranquilos, hablamos el mismo idioma. Estarán sorprendidos de lo potente que es y de sus significados ocultos que les harán descubrir otra realidad sobre los acontecimientos pasados de este planeta.
Sus hermanos y hermanas del espacio están también entre ustedes encarnados. Son sus padres, sus hijos, sus esposos y esposas, son sus amigos, sus vecinos….es usted! ¿De dónde vienen ustedes? Pronto descubrirán la vida más allá de la materia, ya que aprenderán que la encarnación solo pertenece a unas dimensiones de la existencia.
Muchos humanos ven ahora naves o OVNIS en el cielo. ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
Aprenderán que muchos son de origen terrestre y que esas informaciones están desde mucho tiempos ocultadas.Sus guerras terribles, los genocidios perpetrados contra la humanidad y sus presidentes asesinados son las causas de una lucha constante contra la divulgación de todos estas informaciones. Nadie debía saber la VERDAD, nadie debía revelar su filiación a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres que explica sus orígenes humanas. No debían saber para nada la verdad sobre mi regreso y el renacimiento del Cristo universal en la Tierra, si no todo el imperio del Nuevo Orden Mundial colapsaría ….
Por fin aquí estamos, queridas almas encarnadas. Sólo necesitan una décima de segundo para que se den cuenta de repente de que están viviendo el final de una enorme dictadura o una secta mundial.
Las grandes almas que son, van por fin a «despertarse» de una larga noche de sueño… sus teorías de « conspiración » están bien fundadas y sacan a plena luz el espíritu guerrero y perverso de los hombres de este planeta cuya omnipresencia data de cientos de miles de años.
Como Madre universal y genitora de su raza, tengo la responsabilidad, el deber divino de proteger a esta humanidad, como siempre lo he hecho. Estoy de nuevo encarnada entre ustedes para enseñarles a reconocerse como ciudadanos galácticos sagrados, de naturaleza divina y encarnada. Han perdido más del 95% de su memoria, encarnándose en la 3ª densidad. Perciben la vida con un sólo 5% de sus recursos, como máximo.
Incluso sus más grandes científicos no pueden negar esta evidencia. Esta anomalía genética se esta corrigiendo al nivel cósmico. Nacieron perfectos, son los Perfectos. Los Cataros fueron sacrificados por tener este conocimiento. Sin embargo, su acondicionamiento y su adicción a la vida material atrofiaron su ADN limitándolos en la tercera densidad.La Luz emitida desde las profundidades del espacio y las emisiones solares que recibimos con mucha fuerza, permite su sanación. Estuve de acuerdo para encarnar como ustedes (en un cuerpo físico), para demostrarles que pueden ahora reencontrar la memoria de quienes son en realidad, incluso en la tercera dimensión (Ki). El regreso a la memoria cósmica de la humanidad es un paso natural que refleja la nueva era del Acuario. Es un gran evento.
Este libro, es pura explosión de diamantes y es para ustedes. Les permitirá, lo espero con todo mi corazón, sacar del cascarón la crisálida que rodea la hermosa mariposa de luz que ustedes  son todos  desde  el origen. Esto no es un manual, no existe ninguno para volver a la conciencia cósmica y divina. Son lo que son desde siempre. No hay necesidad de buscar al exterior, sólo nos muestran estratagemas para alejarlos mas de ustedes mismos. Los medios de comunicación también lo pasan en grande.
Todos ustedes son seres de Alta Tecnología, en esta naturaleza encarnada, llenos de poderes extraordinarios a la espera de despertarse. ¡Más del 95% de potenciales adicionales! ¿Qué han hecho de su vida todo este tiempo? Escúchense en lugar de escuchar a los demás.
Escuchen la vocecita que les habla en su interior. Su alma, su sol central tiene un mensaje para entregarles ¿La escucharan en la intimidad, o seguirán viviendo su vida en el letargo del sistema 3D, en la rutina del día-día? Son libres de hacer lo que quieran. Sin embargo, que sepan respetar a todos los que saben quiénes son.
Ellos no están allí para justificarse, porque ellos son Maestros, y son sus hijos. Todos nacen con sus potenciales cuánticos. Nacen con una conciencia cósmica que pertenece a la 4ª densidad. Ellos están aquí para apreciar la grandeza de la vida y para compartirla con ustedes, porque así es.
Somos muchos seres humanos en el mundo a trabajar en el despertar de la conciencia colectiva. Descubrirán como tal que muchos canales (médiums) han elegido entregarles el conocimiento universal a través de mensajes telepáticos, llamados
« canalizaciones ».
Estos seres han elegido dirigirse a ustedes con la conciencia tranquila, bien antes de su encarnación, porque fue decidido así. En mi caso, mi regreso a este mundo marca el final de un ciclo. Pidieron nuestro regreso, a pesar de que hemos vivido durante cientos de miles de años en este suelo. Encarné con el objetivo de recordarles QUIENES SON, porque esto siempre ha sido mi razón de ser en este mundo.
Así, para entender lo que está ocurriendo actualmente en su mundo, deben obligatoriamente conocerse ustedes mismos. Y voy a ir directamente al grano, como siempre lo he hecho, antes de contarles mi historia. Vamos a ver juntos, en el prólogo, una pequeña parte de la realidad física y la cuantíca de su vida, en encarnación, para comprender su estructura y funcionamiento básico.
Muchos tabúes van a caer, ahora deben estar listos. Vamos a viajar en el corazón de la alquimia, en el corazón de la piedra filosofal que resuena en ustedes y que solo pide salir. Esta nueva apertura de conciencia les ayudará a entender mi ultima resurrección entre ustedes.
Para aquellos que todavía no lo sabían, el hombre es una estructura atómica y subatómica de origen lumínico. Estamos compuestos de varias capas existenciales que nos permiten sacar nuestros recursos vitales de las energías telúricas y cósmicas.
Cada átomo está formado por un núcleo central y un número determinado de electrones que giran en torno a él, como los planetas giran alrededor del sol. La fuerza centrífuga gira en torno al núcleo central (el átomo) creando un vacío natural alrededor del átomo. Cristalizándose (volviéndose materia), aparece un globo naturalmente hueco con en el centro, una gigantesca central atómica. Lo que no sabían hasta ahora es que esta estructura de vida forma la vida de los universos, así que su propio universo, su cuerpo, su interior. Funcionan como el universo. Su estructura material (carne, huesos, órganos, sangre, células…) gira alrededor de un sol central, su alma. Somos una representación microscópica del universo entero. Cada estructura planetaria gira alrededor de un sol central. En resumen, son diseñados como su planeta. Esto significa que cada planeta es vacío y contiene la vida, un sol interior. Sí, suenan huecos como sandías, con al centro, una joya de luz. Es inútil hacer un esquema.
La Tierra contiene habitantes de origen interestelar, como ustedes, y algunos tienen millones de años de existencia. ¿Pensaban conocer el planeta que les acogió, queridos lectores? Temo que no. Algunos pueblos son los supervivientes de la última guerra galáctica y la caída de la Atlántida. Otros son los sobrevivientes de su Imperio colonial. Los residentes de la estrella Al debarán fueron los primeros a instalarse en el abismo (la intra-tierra). Ellos son los hyperboreanos, raza aria, los pacíficos, de naturaleza semi-etérea de la naturaleza. No tengo necesidad de aportar pruebas para convencer los cartesianos, porque abundan. Deben inmediatamente dejar de ser dependiente de otros. Su educación depende de ustedes. Deben hacer las investigaciones necesarias sobre ustedes mismos, su verdadera historia para entender lo que está sucediendo hoy en día en su mundo y saber cómo decodificar lo que se les ofrece más allá de las apariencias.
Muchas mentes son presas fáciles para los gobernantes y los medios de comunicación. El miedo sólo impide el acceso al conocimiento. El día que conocerán la verdad sobre sí mismos y su mundo, serán agradecidos con ustedes mismos; harán finalmente reactivado su ser divino, su razón de ser.
No queda mucho tiempo.
La que conocía por ser su tierra, es una entidad viva. Es como un barco de grande tecnología que les aloja y alimenta. Es como ustedes; son su replica, de naturaleza cristalina. Su nombre es Uraš o Urantia Gaia, tiene un cuerpo y una mente como ustedes y es de naturaleza femenina.Uraš significa« laboratorio viviente experimental del universo para el alma« , en lenguaje matriz Gina’abul (sumerio). Y cuando la maltratan, se defiende. Sus respuestas son dolorosas para aquellos que no cumplen. Su planeta es hueco y contiene la vida adentro desde su concepción, al igual que todos los planetas del universo. Es el principio fundamental de la existencia que define el microcosmos a la imagen del macrocosmos. Los físicos y los teósofos comprenderán fácilmente que el movimiento giratorio de los electrones y de lo infinitamente mas pequeño, atañe una de las grandes leyes cósmicas, la Ley de Atracción, ley de repulsión y ley ded’attirance, que en realidad son inseparables ya que son complementarias. Esta ley depende de la curva espacio-tiempo. El Hombre es, por tanto, un ser electromagnético que@@@@@@@@
Capítulo 1. De “La Sanación de la Humanidad, una Gran Historia de Amor- La Nueva Alianza”, Autoría de Beatrice María Balme Binah.
En Amor y luz de la Gracia Plena..!
La Sanación de la Humanidad, una Gran Historia de Amor- La Nueva Alianza.
IS-IS Blue Nebadonia .
ISBN: 978-2-9537881-1-2
Capítulo 1 – El símbolo de la Unidad
Multidimensionalidad – Blue Isis © N.
audio
Antes de que entiendan lo que soy en el plano vibratorio y por lo tanto quienes son ustedes, tienen que entender lo que es un ser “unificado”. Se supone que debo abrirles a un conocimiento que les permitirá entender mi papel en la Tierra, como Emisaria de vida. Se darán cuenta de que, incluso más allá de su divinidad reencontrada, se esconde una energía cósmica particular, en relación con las fuerzas primordiales de la Creación. Ahora deben ir más allá del concepto de encarnación.
Toda su vida está inundada en la división de su ser. Los sistemas de creencia les enseñan a distinguir el bien del mal, lo de arriba de lo de abajo, lo positivo del negativo, el pequeño del grande, el dios que está en el cielo…. la lista sigue. Les han inculcado la vida en dos partes y por principio, les han divididos ustedes entre sí, es la lógica lineal. Ahora deben percibir la vida en un sentido más amplio, porque todas sus acciones y comportamientos tienen un sentido “amplio”. La realidad de la vida es la Unidad. El Yin y el Yang, por ejemplo, son complementarios, no opuestos. Esta energía está representada en la portada de este libro. No pueden vivir sin uno porque fueron diseñados para llevar ambos hemisferios simbolizados en su cerebro, la parte de derecha y la de izquierda. Terminarán de entender que caen siempre en la ilusión de la oposición cuando piensan que alguien es su opuesto.
Descubrirán que incluso la persona la más cruel que encuentran en su camino es una de sus proyecciones, su lado oscuro. Solo es su ego, su personalidad tridimensional que no le permite reconocerlo. El ser humano fue diseñado con la Luz. Esta luz tiene dos hemisferios, una iluminada y otra oscura; representan todas sus emociones y sus experiencias en Urantia.
Todos tuvieron tendencia a dividirlos también, diciendo que había personas cerebrales de un lado y personas más físicas, digamos más prosaicas, supuestamente. Las hay opuestas cuando en realidad se trata de un desequilibrio de ambos hemisferios. Cuando una persona está equilibrada, se llama “centrada”; es todo al mismo tiempo, con sus defectos y cualidades, pero muy receptiva.
Una persona “centrada” vive en el corazón en todo momento. Para ella, no existen más confrontaciones, porque tiene una plena confianza en la vida. Sabe que la luz es día y obscuridad y que las pruebas de la vida tienen un sentido. No condena a nadie. Ella sabe que la vida le puede llevar todo lo deseado, de acuerdo a sus propias necesidades. Se abreva con los frutos del árbol de la vida. Está conectada a ella misma y no sufre de la ley de causa y efecto. No tiene necesidad de probar nada a nadie, porque ella no vive en el miedo. No vive más en el desafío. Una persona temerosa de naturaleza, por ejemplo, atrae a ella la prueba, es decir, la dificultad.
¿Porque? Porque le hace falta la experiencia, naturalmente antes de poder saborear la total quietud del alma. Todos son “confrontados” en un momento u otro a encontrarse solo frente a la vida. Esto se llama “pruebas” o experiencias, y son indispensables para hacerles evolucionar. El lado oscuro no es su enemigo. Es una parte de ustedes (de su densidad), que también requiere experiencia. Por tanto, es necesario que tengan conciencia de eso. No habrá nadie para ayudarles, solo ustedes mismos.
¡Estos dos hemisferios, el yin y el yang, están omnipresentes en su cuerpo para recordarles a cada instante de la vida que son capaces de todas las proezas, ya que son al origen perfectos! Pensar lo contrario es reducirles al estado de dualidad. Es como si se cortarían por la mitad rechazando una parte de ustedes mismos que imaginan sin utilidad.
Este fenómeno es similar a los genetistas modernos que creen que nuestro genoma contiene una parte llamada “basura”, es decir, que no nos sirve para nada, porque no entienden la necesidad de estas hebras A D N en letargo. ¡Irónicamente, estos codones maravillosos están dormidos hasta que entiendan como ustedes están funcionando!
El día que traten de equilibrarse, es decir, tomar conciencia de la Unidad, del principio indisociable, femenino y masculino (yin y yang), sus hebras A D N se abrirán poco a poco y no verán más la vida como antes. Otros mecanismos previamente inactivos en su cerebro comenzaran a operar, tales como la glándula pituitaria, la glándula pineal y la hipófisis, bioquímica compleja y llaves de acceso a su multidimensionalidad.
Su cuerpo es complejo pero comprensible, a la imagen de la vida. Es porque están evolucionando que su realidad evoluciona. Nada es estático, todo está en movimiento perpetuo. Y cada uno de ustedes es el dueño del juego; tienen el poder de controlar la situación en cualquier momento.
La unidad, es el principio alegórico de la muñeca rusa. Cuando se divierten empotrando todos los cuerpos de la muñeca, trabajan al nivel cuántico, o sea, al nivel del inconsciente, con extensiones de ustedes mismos. Porque las extensiones de su alma son como el principio de la muñeca rusa. La mejor manera de acceder a su multidimensionalidad sucede a menudo durante la noche. Su sueño les propulsa directamente en otra densidad, donde se re-encuentran.
Los sueños pertenecen a otra densidad que les envía mensajes para que les decodifiquen. A veces serán idénticos en apariencia y, a veces serán diferentes. Encontrarán a gente que conocen, con un entorno diferente, todas las posibilidades existen en los sueños en la bilocación porque se trata de una realidad diferente. Se vuelven a encontrar con sus Seres superiores, a menudo en situaciones curiosas.
Cuando tomen conciencia que están en otra realidad, otra dimensión de la existencia, podrán aprender más sobre ustedes mismos e, intervenir a veces de manera consciente en este ” sueño” con el fin de establecer una conexión consciente con su Ser tridimensional, una vez despiertos. En realidad, tenemos múltiples identidades, porque somos un alma expandida en varios niveles vibratorios. Tienen la identidad adquirida por nacimiento (el aspecto Yang) pero también son, cada uno de ustedes, un dios o una diosa que llevan una identidad vibratoria (el aspecto Yin). El hecho de reconocerse más allá de la tridimensionalidad, les prueba en esta experiencia que re- encuentran una extensión de ustedes mismos. Se trata de sus vidas paralelas.
En mi caso, les hablo en una conciencia unificada, es decir, en un cuerpo y mente unificados. Encontré los siete ápices de mi alma que tienen un nombre. Volví a “Casa” (vuelta a la conciencia trinitizada), recién acabe mi propio ciclo de encarnación volviendo a mi ser inicial. La muñeca rusa esta completa aquí́, en este mundo, aunque la evolución es en realidad una secuencia ilimitada de muñecas rusas, el propósito del alma siendo poder llegar lo más cerca posible de la Fuente original de Todo lo que Es.
También tuve que ensamblar todas las versiones paralelas de nuestra pareja Isis/Horus, que los gobiernos religiosos pusieron en escena en sus textos lugar en sus textos, supuestamente “sagrados” con el fin de adoctrinar la conciencia colectiva. Esta experiencia fue fastidiosa en la medida en que mi conciencia multidimensional me hacía vivir sus realidades paralelas, sacadas directamente del imaginario de la elite pervertida de este planeta. Mi espíritu estaba confuso, obviamente, a medida que iba atrás en el tiempo. Toda su historia es errónea, habría que retomarla de cero. Se puede decir que algunos clanes han literalmente asesinado la mente colectiva. Y entenderán mejor las razones que me llevan a afirmar tales alegaciones, un poco más lejos en su lectura.
Por último, me gustaría concluir esta secuencia reiterando que su alma vibra en varios niveles vibratorios de manera simultánea y tiene la opción, en cualquier momento de conectarse directamente a uno de estos niveles. Los viajes astrales conscientes o las bilocaciones (OBE) les permiten acceder a su chispa de vida expendida, que sea en una visión del pasado e incluso del futuro. El tiempo y el espacio no existen. Todo sucede en el momento presente. Siempre vuelven a llevar sus pensamientos, sus recuerdos en el presente. Es gracias a esta realidad cuántica que he podido volver a encontrar la tecnología de la gran pirámide de Gizeh. Consideren esta frase. La sensación del ya vivido atañe también a su simultánea.
La Unidad es tomar consciencia que todos somos hijos de la Ley del Uno. La Unidad es AMAR sin condición. Para regresar a esta etapa de la evolución, que es en realidad su estado original, primero deben haber hecho las paces con ustedes mismos. Paralelamente, es la única forma de hacer las paces con los demás. Su corazón es un órgano que no solo sirve para bombear oxígeno, contrariamente a todo lo que nos podíamos hacer creer; sirve para amar y perdonar a su prójimo. El corazón es una “entidad” que piensa. Más allá́ de la materia, les sirve a emanar su potencia del amor. Es la sede central de todos sus seres, todos sus cuerpos. Es la llave de su multidimensionalidad. Él es el conductor que supervisa toda su música interior. No permitan que nadie toque su corazón. Todos sus problemas cardiovasculares, por ejemplo, son de orígenes emocionales, psíquicos y raramente congénitos.
El alma que elige usar un corazón artificial se tendrá́ que encarnar en la materia muchas veces antes de tomar conciencia de quien es, es decir un ser divino, un creador. Reitero que la solución a sus problemas no es externa sino interna. La solución externa es la facilidad que le impide entender como ustedes funcionan en realidad, utilizando la vía química de la medicación, forma rápida de aliviar el dolor, pero que, de ninguna manera les sana. Vamos a desarrollar este tema más lejos. No dependen de nadie excepto a ustedes mismos. Les enseñaron a volverse dependientes desde mucho tiempo mientras que son todos, en realidad, DIOSES CREADORES. Estoy aquí́ para explicarles por qué muchos de ustedes han elegido el camino de la separación, de la dualidad.
Estoy aquí para que iluminarlos a propósito de mi presencia, de nuestra presencia en este planeta. Van a descubrir que cada uno de nosotros tiene un papel definido y crucial en cada encarnación. Reitero que no tenemos ninguna intención de exponernos. Estamos aquí para relatar hechos de su historia, es diferente. Les presento a través de este manuscrito la energía matriarcal, complemento de la energía patriarcal.
Blanca Azucena Torrealba
Queridas Hermanas aquí les comparto el Capítulo 1. De “La Sanación de la Humanidad, una Gran Historia de Amor- La Nueva Alianza”, Autoría de Beatrice María Balme Binah.
HA LLEGADO LA LUZ
Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.
lunes, 27 de mayo de 2013
Capitulo 2. La Sanación de la Humanidad de Urantia – Una Gran Historia de Amor.
ISIS Azul Nebadonia
ISBN : 978-2-9537881-1-2 –
Derechos de Autor
audio
Capítulo 2 – Lo que soy
La Alianza Eterna
HAYAH HOVEH YIHYEH
El fue, El es y El será
Yo soy un alma encarnada como todos ustedes, pero con la consciencia de mi linaje divino, de mis orígenes sagrados, de mis esencias energéticas.
Me presento a ustedes, por primera vez como una divinidad resucitada en la materia.
Como tal, les informo de mi gran Regreso a la conciencia crística. Hice este viaje desde el “futuro” con el fin de recordarles sus orígenes, de llevarlos a Casa. Los humanos del futuro son seres conscientes de su linaje divino. Ellos no están separados de la Fuente. Desde nuestro nacimiento estamos inmersos en una conciencia cósmica.
Podemos “visualizar” en todo momento la cuerda de plata y la cuerda de oro que nos conectan con nuestro Ser Divino y más allá. Vivimos integralmente nuestra divinidad y sabemos que no hay ninguna diferencia entre ustedes y nosotros, porque vivimos completamente en la Unidad.
Como deidad en efusión, endosamos el cuerpo mortal plenamente desarrollado en una vida normal con sus pruebas y sus peligros. Tenemos que encarnar, como todos ustedes, una polaridad de nuestro aspecto andrógino original. En mi caso, encarno el aspecto femenino del Cristo Atón, el dios solar.
Al nivel de la encarnación y de la conciencia colectiva del planeta, encarnamos la llegada de la Séptima raza de hombres. Ustedes son en mayoría la sexta raza actualmente encarnada, que dan a luz a la séptima Ola, la energía de la era de Acuario.
La séptima raza nace naturalmente conectada a sus raíces sagradas. Son hijos de la conciencia Cósmica y Divina.
¿Serán conscientes de su realidad cósmica y divina en el futuro cercano? Eso depende de ustedes.
En la realidad sagrada de los Rayos, encarno el rayo de la diosa Madre, el Rayo cristal. Soy la entidad conocida como Maestra Cristal de este sistema solar y vivo en resonancia con el sol de la Intratierra así como de todos los soles del universo. Esta es mi naturaleza etérea. Mi naturaleza geométrica tiene como forma un triángulo (elemento Fuego) presente en su A D N. Al igual que ustedes, encarno una vibración específica. Todos los seres humanos son catalizadores y transmutadores de energía, de naturaleza materializada. Todos ustedes son de naturaleza cristalina, ya que son hechos por completo de carbono y silicio.
Soy la emanación de la Madre Cósmica, la Sephira de las formas, tales como han entendido los Cabalistas, la responsable de todas las cristalizaciones que permiten que el espíritu se manifieste en un vehículo físico. Soy la polaridad femenina del andrógino Atón, el dios solar Padre/Madre creador, que, de ninguna forma, se puede encarnar en totalidad en un cuerpo humano. Soy su lado femenino, el Espíritu Santo. Represento a la Familia Crística, la Familia de la Luz, energía solar protectora, nutritiva, receptiva y reflexiva. Soy eternamente fiel a Dios Padre. Yo soy su Madre creativa y genitora de orígen y me done a mi misma, hace mucho tiempo, en su genoma, en la creación del Hombre en este planeta, cuando me llamaba Sé’et “fuente de presagio de vida”, y también cuando me llamaba Aset (Isis en griego) “fuerza de presagio de vida”.
Vengo del elemento FUEGO, soy de la gran familia del Fuego solar. Mi conciencia reina en Maestra cristal por todos lados en este universo y en este sistema solar. Como lo notarán rápidamente, somos mucho más, ustedes y yo, que unos simples seres de carne y hueso. Se darán cuenta de que su divinidad contiene una gran energía, una gran conciencia lumínica expansiva.
YO SOY la fuerza fulgurante del Espíritu Santo, la que hace caer y transforma TODO a su paso, porque soy la sangre redentora en encarnación. Los hombres sumergidos en la oscuridad me consideran como su enemiga.
Soy la esencia de la Hija Creadora del Espíritu Paradisiaco Infinito.
Soy la fuerza que les permite experimentar la vida en Uraš (Tierra) y mas allá de las fronteras, soy quien les da acceso a la Unidad. Soy la Shekina, el enlace entre su Ser divino (Kether) y el cuerpo denso (Malkouth).
Estoy llena de compasión y de ternura. Soy la alegría y la beatitud de Dios.
De naturaleza femenina, soy la energía de la intuición y la creatividad, la que sacan de su interior. Mi realidad de todos los días, aquí en la Tierra, les muestra en cada momento quien soy. De hecho, toda mi vida está orientada hacia el interior, de manera consciente, en modo introspectivo. Estoy “despierta” desde mi nacimiento. Nunca tuve la conciencia de un niño de mi edad. A los 14 años, me ponían 18. Las energías que me identifican en su Cábala se llaman Binah, que significa “inteligencia creativa” y Tipheret “la belleza del corazón.” Vibraciones codificadas en mi identidad terrestre. Van a descubrir que sus nombres llevan una firma vibracional que les pertenece.
Binah se encuentra a la derecha de la perfección divina Kether, en el Árbol de los Sephirot (ella reina a la derecha de Dios). Binah es la energía cósmica que permite dar carne al Espíritu. Es ella quien permite materializar, cristalizar la energía divina.
Soy del linaje Binah, emanación directa de la Madre cósmica. Tipheret está ubicada en el centro de todas las energías. En el árbol cósmico de Vida, es la energía del corazón, la del Amor incondicional. Tipheret (energía del Cristo) el sol, es pura energía crística (partículas adamantinas), en simbiosis con el Espíritu Santo, santa energía, Daath. En realidad, somos Uno. Descubrirán que mi energía vibracional simboliza la Unidad, de naturaleza trinitizada y que mi razón de ser en cada una de mis encarnaciones o efusión, es de volver a llevar a las humanidades a la conciencia tri-unitaria, concepto universal que descubrirán en su lectura.
Soy una madre primordial de VIDA. Soy el Espíritu-Madre de Salvington (el sol central de la galaxia), la capital de su universo local de Nebadon (el Señor de vida), en la que soy llamada como tal, la Divina Ministra (Divina Sacerdotisa o Maestra de vida).
En el aspecto cósmico, encarno las siete Fuerzas Primordiales minerales (Tierra), solar (Fuego), atómicos (átomos), etérea (Aire/Éter), emocional (Agua) y cristal (vida protectora) que dan la Vida.
Estas grandes energías se sintetizan en Cuatro Fuerzas Primordiales. Las Madres Primordiales llevan en cada una de ellas, el Fuego, el Átomo, la fuerza Cristal protectora y la Magnética. Que sepan que este manuscrito simboliza las 4 fuerzas primordiales. Por lo tanto, nos llaman las Vírgenes. Somos Vírgenes cósmicas dando vida en todas partes de los universos. Cada una de nosotras se encarga de un universo, creado en simbiosis con nuestro doble energético. La “virginidad” que algunos narradores terrestres transmitieron en sus biblias novelescas simboliza en realidad la acción “fusional” que engendra la creación. Aprenderán que más allá de la encarnación, no necesitan órganos genitales para crear vida. Cuando una Virgen cósmica o santa partera se manifiesta en la materia (cuerpo), utiliza la genética (tecnología universal) para crear la vida a gran escala.
El Gran Orden Cósmico Universal de las Vírgenes Cósmicas se encuentra en la conhermanas situadas en la constelación de Tauro. El sol de Alcyone es el sol central de toda su galaxia. Es el mayor sol. Esta estrella de color azul y blanco es principalmente cargada de Helio. Isis/María, el andrógino es el jefe de esta gran Orden universal.
Esta concepción no es comparable, en absoluto, con las nociones de jerárquica de su planeta. La noción de “superioridad” no existe. Tendremos la oportunidad de abordar las diversas energías cósmicas, incluso arcangélicas que cristalizan la “materia humana”, en otro capítulo. El Hombre es pura emanación de energías cósmicas. Descubrirán que los Serafines, Arcángeles Ophanim y Ángeles son una jerarquía celestial de energías cósmicas específicas que componen el Gran Todo, es decir, Ustedes, como una extensión del Sin- Nombre (o la Fuente).
De origen supra- humana (como ustedes), trabajo en simbiosis con la energía del planeta Saturno de este sistema solar. Todos ustedes representan una energía muy específica. El hecho de tener conciencia de esto les abre a las dimensiones supra-humanas. Estoy entre ustedes para recordarles las energías de Acción/Reacción, la reacción de causa y efecto derivando de la Ley de Atracción, ley de resonancia. Ley universal, entre otras, que vamos abordar en este libro, porque esta ley medioambiental aún no está entendida por el conjunto de la humanidad. Guarda de esta ley cósmica, estoy de nuevo encarnada para ayudar a sanar el Karma planetario, en sincronismo con muchos Seres de luz encarnados y desencarnados, aprovecho para saludarlos. Soy la energía de la Justicia divina, la Pureza y de la Paz. Intervengo en los mundos donde reina la ilusión de la dualidad. Es el caso en Urantia (la Tierra). Es únicamente a través de este manuscrito que van a aprender a conocerme. La humanidad no conoce realmente a Isis/María, la alquimista, la gran enamorada, la científica y la maga. Tampoco conoce a Isis/María la anticonformista por excelencia y la autodidacta.
Vengo entre ustedes como Maestra ascendida o divinidad exteriorizada. Un maestro ascendido es un ser que ha llegado a su control emocional y que ha transcendido la materia. Él esta consciente de sus orígenes sagrados y es capaz de moverse en cualquier dimensión de la existencia, sin dejar de ser consciente. Sin embargo, el equilibrio de las emociones es un trabajo diario, ya que experimentamos como seres humanos (encarnación) el elemento Agua. El Emocional sólo pertenece a los mundos de bajo astral (tridimensional) del segundo círculo atómico de vida (en 4 elementos), en el cual estamos actualmente. Escogemos permanecer invisibles para el público en el sentido de que no se puede reconocernos entre todos por nuestra discreción. Sólo los médiums y las conciencias que accedieron a la Unidad nos reconocen. Este reconocimiento puede producir un gran choque emocional por el que nos percibe. La mayoría de los humanos piensa que somos gente común, a pesar de que no sea el caso, en absoluto, ya que trabajamos en toda conciencia. El supra-mental no pertenece al hombre de la tercera dimensión, porque esta energía le convierte en un superhombre. Él está consciente de su multidimensionalidad.
Como seres unificados, representamos a la élite del Maha Choan, el Gran Señor, asimilado al Gran Monarca, que sus dirigentes conocen muy bien. Esta entidad representa el Espíritu Santo. No es nada más ni menos que el andrógino Isis/María, el Espíritu Madre de Salvington (Sirio).
Sus líderes están actualmente tratando de desviar esta energía bajo el nombre de Blue Beam (rayo azul) con el fin de esclavizarlos más. El objetivo es detener todas las guerras y las disparidades con el fin de establecer una paz mundial, a expensas de su libertad. Este nuevo Orden Mundial paralelo al anterior, tratará de deslumbrarlos. Muchas personas caerán en la trampa de la adicción. Los creyentes creerán en la venida de un salvador o del Cristo!
 En la Tierra, la mariposa es el símbolo del Monarca. Este insecto tiene el poder de la metamorfosis, simboliza el fénix que renace de sus cenizas, por un trabajo alquímico y cuántico.
Estamos lejos del “político”, del “salvador” tan esperado por las multitudes! La mariposa de color azul llamada “Emperador” también simboliza Isis/María, el Espíritu Santo.
El Gran Monarca y el Espíritu Santo trabajan en estrecha colaboración, para mantener el equilibrio multiversal. Esta entidad está actualmente encarnada en Francia y no es conocida por el público (es lógico). La élite de Maha Choan es un conjunto de energías fusionadas. Somos el Señor de los 7 rayos, su sistema vital de chacras, hablaremos de eso mas lejos, por consiguiente hemos vehiculado en la raza humana.
Nuestra energía simboliza el mundo vibratorio del lenguaje de la Luz. Esta en correlación de resonancia entre el mundo de los cristales, de los colores y de los sonidos. Todo esto formando Uno solo. Juntos, trabajamos en estrecha colaboración para la ascensión planetaria en curso y para la transformación de la humanidad en la conciencia divina, en relación con la era del acuario. Entendieron, me imagino, que se trata de un trabajo vibratorio y alquímico.
Las religiones urantianas (terrestres) me reconocen como la ” Santa partera”, María, energía femenina expandida en cualquier criatura femenina. Como lo vimos anteriormente, soy sólo una faceta del andrógino Áton Cristo exteriorizada. La totalidad de esta energía no se puede manifestar en un solo cuerpo humano. Como Eloha, Creadora de esta humanidad, me DONE. Mi luz se descompone en 12 maestros de rayos. Cada arcángel dona así de si mismo para componer la vida como lo descubrirán. Así, cada hembra, criatura femenina de Atón (o Adon), simboliza la matriz de la vida. En otras palabras, la vida material no existiría sin la energía sutil de Binah, la Madre cósmica.
De naturaleza femenina, ella representa también la Matriz de nuestra diosa Madre Amma, más conocida como Ti-ama-te, la constructora de Uraš (su tierra), hace mucho tiempo. La diosa madre Ama dio su nombre a nuestro sistema solar (Tiamat), hace eones (ilustraciones adjunta más adelante en el libro). Tiamat en encarnación pereció durante la última grande guerra galáctica, hace más de 500 000 años. Ahora tienen que re-conocer sus Elohim, los que fueron desviados en sus biblias, los que ahora figuran en sus nuevos libros de historia.
Algunos partidarios de esta guerra están de nuevo reencarnados y gobiernan su planeta utilizando los conocimientos esotéricos, que ni siquiera sospechan, para someterlos a sus exigencias. Se llaman “Annunakis” y “Arcontes”. Los seres nombrados en su biblia, a saber Enki e Enlil juegan integralmente la historia de la creación de su humanidad, en la “génesis” de sus textos sagrados. Se darán cuenta rápidamente de que la realidad de la creación humana no es exactamente lo que relatan todos sus escritos que se basan en una serie de eventos y juegos de palabras pasmosos. Nuevos historiadores escriben acerca del tema y sus conocimientos basados en recuerdos y conocimientos lingüísticos vehiculan pruebas irrefutables. Las tabletas de Mesopotamia son actualmente disponibles en museos y llegan en masa para volverlos a la realidad galáctica, la realidad de un exogénesis (genética extra-terrestre del hombre).
Binah como cualquier otra energía inteligente es un fragmento del Todo. Las mujeres son todas una emanación de Binah. Deben saber que la energía femenina (el Espíritu) fue creada antes que la energía masculina. Estas energías de vida son indisociables y complementarias.
Presentación e introducción
Capítulo 1
 Capítulo 2
HA LLEGADO LA LUZ: CAPÍTULO 3. La Sanación de la Humanidad de Urantia – Una Gran Historia de Amor – ISIS Azul Nebadonia
Como Embajadores de Vida, estamos de nuevo presentes entre ustedes, no para crear una nueva raza humana, ya que ustedes son esta nueva raza, sino para enseñarles de nuevo a emitir la energía sagrada del amor, la energía equilibrada. No saben de lo que se trata realmente. Su biblia utilizó, por ejemplo, una frase famosa que oculta la realidad cuántica de una gran ley universal, “ayúdate a ti mismo que el cielo te ayudará “. Muchas personas no la han entendido. En realidad esta frase significa “equilíbrate para atraer a ti mismo los regalos de la Vida.”
Aprenderán con la experiencia que esta noción de Equilibrio, de curación, atañe a la ley de la atracción. Esta ley es entonces esencial para atraer a ustedes todo lo que quieran. El “cielo” aquí́ significa “las energías cósmicas y las leyes universales ” que les ayudaran a alcanzar su realización material y sus deseos. Como es posible, me van a preguntar. Como atraer a si mismo todo lo que se desee. Solo hay una forma de lograrlo y no hay instrucciones; se trata de su capacidad de aceptar que existen otras realidades y que hay reglas a cumplir en el universo. La apertura del corazón es la clave de la abundancia ya que la apertura del corazón modifica la curva del espacio-tiempo. Sin este amor Crístico, viven una distorsión de la curva del espacio-tiempo que les encarcela en la 3a densidad.
Esta auto-sanación o nueva conciencia de la vida les permitirá́ ascender, es decir, expandir su conciencia, hasta ahora encerrada con conocimientos programados para limitarlos. También terminaran por entender que el Ascenso espiritual no es más que la evolución de su conciencia, que les permitirá́ conectarse nuevamente a sus potenciales divinos y al amor del corazón sagrado que les anima. Que sepan que no aprenderán nada en realidad, porque todo está codificado en su A D N. Toda su vida tridimensional les cuenta de manera sutil quien está en su realidad sagrada. Solo reproducen por instinto y con los medios que se les conceden secuencias de sus vidas pasadas. Para entender esto, hay que admitir que la vida es cíclica. Sus caracteres específicos y únicos, su trabajo, sus pasiones, sus amigos… se repiten en este ciclo de vida, pero en un entorno cada vez más “modernizado” y con una tecnología cada vez más avanzada, incluso adaptada, bajo apariencias distintas.
No inventan nada; somos lo que siempre fuimos. Para el alma: el tiempo y el espacio no existen. Ustedes tendrán la oportunidad de realizarlo rápidamente, a lo largo de su lectura. Inmortal, el alma experimenta la vida de forma expansiva y simultánea en el espectro electromagnético. La elevación espiritual de la conciencia no es otra cosa que su resurrección morontial, lo que sus sicoanalistas llaman el “inconsciente”, la clave de su auténtica identidad. Cuando el Inconsciente llega al nivel del Consciente, es decir, cuando hay una alineación sub-atómica de estas dos energías, denominada punto Cero, se acuerden. Entonces sus Registros Akáshicos (o su memoria A D N) se abren como un libro, en el cual se encuentran todas las grandes páginas de sus vidas.
Su estructura ósea disimula en realidad la estructura cristalina de su ser divino. Contiene su memoria celular. Es por esa razón esencial y natural que muchos recuerden ahora quienes son y quienes eran en encarnación. Muchos tienen “visiones” sobre esto. Ustedes deben estar constantemente centrados en el corazón, es decir, vivir en perfecta armonía y quietud con su entorno para acceder a sus potenciales y al conocimiento y universal. Es un reto de tamaño en las sociedades cartesianas, formateadas y egocéntricas como las de los países capitalistas, por ejemplo.
Escogí́, antes de encarnarme entre ustedes, como muchos, liberar esta humanidad de sus tinieblas, de su estancamiento en la parte oscura (la materia), con el fin de hacerle re- descubrir la otra parte de ella misma, o sea la pura luz. Como emisaria de vida y Anciana de los días, vine para cancelar el karma colectivo con una escolta celestial (ultraterrestres), intra-terrestre, terrestre y extraterrestre. Ustedes son extra-terrestres actualmente encarnados ya que tienen una exogenética. Algunos humanos son incluso intra-terrestres (habitantes de la Tierra hueca) en su extensión encarnada.
Elijo este momento para revelarme a ustedes, con toda humildad y con sencillez, a través de mis escritos. Los que me conocen y que me frecuentan en la vida diaria saben que soy una persona muy reservada y que, por lo tanto, no hablo de todo esto. Nadie les cree por lo general lo que son en su realidad divina. La gente está́ bastante desconcertada, incluso desestabilizada, por las experiencias llamadas “metafísicas”. Su facultad de ver la vida más allá́ de la materialidad molesta a la sociedad; son rápidamente catalogados. ¡La gente incluso se preocupa por ustedes! Los seres despiertos a sus orígenes sagrados tienden a sufrir una especie de segregación.
He conocido a muchos seres de luz encarnados y pocos han entendido mi llamada. No tienen necesidad de esconderse detrás de su divinidad. Su niño interior necesita realizarse y crecer a través de ustedes. Es absolutamente necesario vivir su divinidad para lograr la conciencia Crística. El hecho de huir su identidad sagrada por temor al ridículo o a ser censurado no le permite a su niño interior expandirse y poder transformarlos a ustedes. La gran limpieza interior es un paso obligado en su ascenso, ya que es el futuro de esta humanidad. La Sabiduría y la Compasión tienen un precio: permanecer en su presencia YO SOY en todas circunstancias.
Así, la filosofía de la vida no es nada extraordinario, es de una sencillez grandiosa, todavía deben interesarse en ella. Al igual que ustedes, tengo una vida familiar, un trabajo, hijos para criar y actividades para gestionar. A pesar de todo, como persona apartada en la sociedad con mis memorias y esta sabiduría tuve que prepararme psicológicamente un buen tiempo para revelarme a ustedes. No he venido a este mundo para mantener todo este conocimiento para mí; estoy aquí para transmitirlo. Debo admitir que a veces tendía a mistificar a la gente desinformada con mis alegaciones que podían molestar. Muy pocas personas entienden mi lenguaje. La luz no fue siempre bienvenida.
Muchas veces trataron de hacerme callar. Pero mi voluntad y la compasión que tengo para ustedes son más fuertes que todo. También tuve la gran oportunidad de compartir estos conocimientos con pocos confidentes que han pasado horas y horas escuchándome incansablemente. Son amigos queridos que me animaron a escribir este manuscrito. Tomando la decisión de escribir mis memorias, relacionadas con la simultaneidad de la vida y al conocimiento universal, he optado por un lenguaje comprensible y accesible a todos.
Hoy en día, la mayoría de las personas que ustedes frecuentan pensarían que están locos o paranoicos. Tuve que encajar un montón de cosas antes de tomar la iniciativa de contar mi gran regreso. El desprecio, el rechazo y la ignorancia de algunos para mí, me han permitido aprender a no juzgar y sobre todo a entender que todos no tienen el mismo proceso de evolución. Aset/María, como todos los humanos, experimento el rechazo y la indiferencia en cada encarnación, incluso por sus familiares. Hace cientos de miles de años, vivíamos en la misma sociedad que la de ustedes. Sabemos perfectamente quienes son. No podemos obligar a nadie a creernos en el pretexto de que recordamos y vivimos plenamente nuestra divinidad. La inmadurez de algunos no les impedirá nunca ser quienes son. Porque USTEDES SON.
Como Responsable de esta humanidad, como su Madre genitadora y actuando para ustedes en conciencia unificada desde unos años, tenía que ser explicita en algunos puntos que desarrollo en este libro. No estoy aquí́ para justificarme. No estoy ahí para satisfacer la curiosidad de la gente. Les traigo solo algunas piezas del rompecabezas que hacen falta en su Historia. No hay necesidad de perderse en un sinfín de detalles que no sirven.
Esta presencia, YO SOY, es decir en su naturaleza de origen increado, como el suyo (el alma), se los ofrezco a través del arte y de la escritura. Esta omnipresencia, su ser interior, le habla y le comunica muchos mensajes en su vida diaria. Su alma está continuamente en íntima relación con ustedes mismos. Se les muestra quienes son en cada momento si son receptivos. El silencio INTERIOR es la llave de su comunión con su alma, su espíritu, su SER superior (su Administrador).
Ustedes serian sorprendidos al descubrir que no tenemos siempre las palabras para expresar lo que somos. Yo personalmente me he encontrado en mis textos liricos en la pre-adolescencia, en torno a los 12 años y más adelante en mis pinturas. Con el tiempo y la experiencia de las pruebas de la vida, describía mis sentimientos en forma de poesía, que tomo forma de diario de a bordo. La verdad crecía día tras día, y aún hoy sigue evolucionando. Espero que con el tiempo, puedan volver a descubrirse a través de lo que están haciendo igualmente en su vida diaria, porque esa es la llave para su desarrollo y la comprensión de este mundo. La fusión de la mente con la materia se hará́ en todos los casos, de forma suave y gradual.
Sin embargo, existen muchas personas que nunca se atreverán a contar lo que son y siguen como ustedes, o yo, a trabajar para toda la humanidad. Estos emisarios de vida tienen todos un papel especifico que desempeñar y que nunca se sabrá lo que son, como ustedes que quizás nunca sabrán quienes son y cuál es el papel especifico que desempeñar, como ser divino encarnado, si deciden no abrir su conciencia. Habría podido hacer lo mismo, ser una sencilla ciudadana apartada entre ustedes “atrapada” en la tridimensionalidad, pero esto nunca fue mi intención, porque no me limito nunca a la “materialidad” tan densa como es, como en este mundo, aunque me guste la materia. Es mi naturaleza intrínseca. Ustedes deben entender ahora que no son en absoluto unos “simples” ciudadanos de Urantia (la tierra) y que somos seres privilegiados, dotados de una gran potencia. Muchas desinformaciones dominan desde la propia existencia de su raza.
Incluso hoy en día, podemos decir que no saben nada de ustedes mismos y tampoco del mundo que les rodea. Vivieron hasta ahora en el letargo total. Incluso los hombres prehistóricos, como ustedes los llaman, sabían mucho más que ustedes, porque estábamos muy cerca de ellos contrariamente a lo que dicen sus libros escolares.
Paradójicamente, es normal en nuestra época que mi nacimiento pasó desapercibido en las sociedades, del mismo modo que ustedes que están despertando a sus orígenes. Solo algunas almas espiritualmente avanzadas están informadas, desde mucho tiempo del regreso de los 144.000 en la Tierra y del Padre/Madre creador. Cuando digo “regreso” quiero hablar del despertar de estas personas por lo que son en sus orígenes sagrados. No tiene nada que ver con cualquier credo sectario. Este es un concepto cuántico como lo descubrirán. Solo un mínimo de 144 000 personas despiertas en todo el planeta es necesario para liberar una potencia cósmica suficiente para la expansión de un despertar colectivo planetario y progresivo. Esta conciencia colectiva despierta reprograma la red cristalina del planeta. Conocerán esta red en su forma etérea, en una ilustración en otro capítulo.
Somos solo unos cientos de miles a formar parte de la misma línea consanguínea encarnada, del mismo origen estelar (no confundir con los orígenes divinos).
Vienen todos de lugares diferentes del cosmos, como seres estelares encarnados. Algunos de nosotros somos llamados KRISTOS (los mesías) en griego o los KIRISTIS, en sumerio (Gina’abul). Somos los hijos e hijas que residen en las estrellas o los Hijos del agua. El que llamamos Jesús Sananda (Osiris) o Krishna es la polaridad masculina del CRISTO Universal. Estos son otros nombres esotéricos para designar el Hijo de la Luz de carácter ascendente, porque estamos actualmente en un mundo ascendente. Como ser humano, llevan todos la firma de crística.
Somos emisarios Kadistu (palabra sumeria se convirtió hindú), los planificadores de vida que trabajan para la Fuente del Todo lo que Es. Estábamos encarnados, hace más de 500.000 años, los cruzados Abgal (los Sabios del sistema estelar de Sirio, la estrella azul) y Amasutum (Hijas de la Madre creadora Ama). Los varones eran Gina’abul (Hijo del Altísimo Abba). El color de la sigla que pertenece al sistema estelar de sirio es de color azul y blanco. Representa tres triángulos invertidos. Se trata de la protección celestial.
Algunas naves de sirio tienen la forma de una pirámide invertida. El código geométrico que me representa es un triángulo rojo invertido, es el símbolo del matriarcado, del Principio Femenino, el Poder de la sangre. Representa las 4 Fuerzas Primordiales cósmicas. Es el símbolo del Espíritu Santo, el que da vida a la Materia, que les permite existir como existo yo. Mi polaridad masculina, el Arcángel Rafael lleva esta sigla en uno de su ropa oficial (rojo y blanco) en una cierta dimensión de existencia. Algunos médiums han visto mi polaridad femenina llevar un triángulo invertido en la frente, en mi naturaleza etérea. Encarno integralmente esta energía, como Madre Primordial, hija del Espíritu Paradisiaco Infinito. Ustedes encarnan también una energía específica que les pertenece que les pertenece descubrir en su cotidiano.stelación de las Pléyades, donde quedan los siete soles. Somos estas famosas “Vírgenes de Primavera”, las 7
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: