Las Claves Metatrónicas Transición del Cuerpo de Luz a la Mer-Ka-Ná Cristalina Metatrón

canalizado por James Tyberonn

Noviembre 12 de 2010 

 Las Claves Metatrónicas
Transición del Cuerpo de Luz a la Mer-Ka-Ná Cristalina
Metatrón canalizado por James Tyberonn
Noviembre 12 de 2010
¡Saludos, Soy Metatrón, Señor de la Luz! Maestros, dentro de vuestros vastos viajes hay ciertas vidas que resaltan más, ciertos vectores del espacio-tiempo que ofrecen sucintos saltos cuánticos. Dentro de éstas hay encrucijadas cruciales de decisión que os definen. Ésta es una de esas vidas. La energía y el tiempo están avanzando rápidamente, mucho está sucediendo en vuestra Tierra mientras os preparáis para la continuación de las Fases Cristalinas del Detonador Cósmico y para la Transición Cristalina de la Tierra y de la Humanidad. Sin duda la anunciada Ascensión se acerca aún más.
Y entonces hablamos de una transición muy importante que se abre paso por medio de las fases de los anunciados Detonadores Cósmicos que están teniendo lugar en cada Equinoccio y en cada Portal de Fecha Triple hasta el 12-12-12. Verdaderamente éstos son trascendentales eventos en la Transición Cristalina del planeta; y sin duda un hito para la Humanidad.
Maestros, la Mer-Ka-Bah de aplicación genérica y electromagnetismo está siendo elevada mientras el mundo entra en el Campo Cristalino Unificado. Las funciones de la retícula electromagnética se reducen mientras la Tierra se transforma hacia la Energía Cristalina por medio de los mecanismos de la Retícula Cristalina 144. La Edad Cristalina está sobre vosotros; y sin duda el Cuerpo Cristalino de Luz es la transición natural.
Os decimos que la Mer-Ka-Bah que ha servido como el Vehículo Tetraédrico Estelar hacia dimensiones superiores durante el último ciclo de 12.000 años, está siendo ahora transpuesta hacia mayor capacidad. De hecho está evolucionando de modo expansivo progresivo hacia el Sistema de la Mer-Ki-Vá Cristalina. Como tal, el género/polaridad de laMer-Ka-Bah, en verdad es incapaz de funcionar óptimamente por encima de la 3ª dimensión; y se requiere la transición natural hacia la Mer-Ki-Vá Cristalina para funcionar en alineamiento análogo con la Retícula Cristalina 144, en el nivel de la 5ª dimensión.
Entonces comprended que es la energía de la Tierra en Ascensión en paridad con la Retícula Cristalina 144 lo que está haciendo posible la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia mayor alcance dimensional. Y tomad nota Maestros, vuestro acceso a la energía de las dimensiones 5ª a 12ª, es solamente el comienzo. Porque el aspecto que llamáis Campo Cero es el aspecto de la dimensión cristalina. En este contexto es frecuencialmente no polar y sin género. Se expande hacia dimensiones energéticas que sin duda existen dentro de vosotros, pero que han estado dormidas, inaccesibles para las masas de la humanidad; pero estas dimensiones cristalinas son vuestro verdadero origen impecable; y existís en forma superior dentro de ellas.
La transición hacia el Sistema Triple Mer-Kí-Vico es geométrica; y sin embargo no-polar en términos genéricos y magnéticos; y como tal es un elemento de las llamadas ClavesMetatrónicas. Y aunque os pueda parecer paradójico, las geometrías cambian a medida que entran en dimensiones superiores, diferentes físicas se aplican a medida que las dimensiones se elevan por encima de la polaridad electro-gravitatoria de 3ª dimensión. ¡Os decimos que en reinos aún más altos hay geometría sin forma! ¿Os confunde eso? Aún así, es muy cierto Queridos.
Cuerpo de Luz Cristalina
Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalina, llamados el Sistema Mer-Kí-Vico, son:
Nivel 1: Mer-Ki-Vá – estrella tetraédrica de 8 puntas.
Nivel 2: Mer-Ka-Vá – estrella dodecaédrica de 12 puntas.
Nivel 3: Mer-Ka-Ná – estrella icosaédrica de 20 puntas.
El surgimiento del Sistema Mer-Kí-Vico Cristalino ha estado en espera; y con la Activación del Cristal 9-9-9 acogiendo la fase inicial de la Transformación de la Tierra a Energía Cristalina, muchos de vosotros estáis despertando a vuestros sagrados potenciales de unidad.
El Detonador Cósmico – Fase Cristalina
La Fase 2 del Detonador Cósmico ocurrió en el Equinoccio de Marzo 2010; y llevó a cabo otra importante liberación de la transformación cristalina. Las Activaciones Cristalinas continuarán ocurriendo en cada Equinoccio y en los restantes Portales de Fecha Triple hasta el 12-12-12… Diciembre 12 de 2012.
Maestros, vuestra mente humana en dualidad fue diseñada para ayudaros a reunir y procesar información y para discernir la verdad, pero la sabiduría que portáis en el Reino Cristalino superior reside más allá del alcance de las dualidades electromagnéticas de la Mer-Ka-Bah de frecuencia con género.
Consecuentemente, entended por favor que el establecimiento de las nuevas Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná Cristalinas ayudan a acelerar el cuerpo de Luz en una homogeneidad requerida para expandirse hacia la Energía Cristalina de la Ascensión. De hecho los reinos superiores de las dimensiones celestiales puestos a disposición a través de la Ascensión, yacen en Consciencia Divina Unificada en el Campo Cristalino.
En consecuencia, el acceso a estas Dimensiones Cristalinas, vuestras dimensiones 5ª hasta 12ª, requiere luz cristalina integral. Concordantemente, el viejo modelo de la retícula magnética Mer-Ka-Bah polar-genérica está cambiando ascendentemente para portar la mucho más alta frecuencia de la luz cristalina coherente.
La etapa de la Mer-Ki-Vá Cristalina de 8 puntas (Estrella Tetraédrica) se hizo accesible inicialmente en la fase cristalina del Detonador Cósmico, que ocurrió en el Equinoccio de Marzo de 2010. En esencia el anterior formato de la Mer-Ka-Bah es evolucionado por medio de la intención y el enfoque hacia la Mer-Ki-Vá Cristalina. Se conforma en un formato diferente de la estrella tetraédrica que es no-genérico/no-polar; y rota uniformemente en sentido contra-reloj. La Mer-Ka-Vá cristalina de 12 puntas se hizo totalmente disponible en el 10-10-10.
En 2011 la Mer-Ka-Ná se hace disponible como la estrella de 20 puntas; y en 2012, la Mer-Ka-Rá, la exaltada estrella de 24 puntas de Ascensión Crística, estará disponible. Pero entended, la mayoría de los buscadores, por medio del enfoque, pueden alcanzar la Mer-Ka-Ná, pero la etapa final de la Mer-Ka-Rá es de nivel Cristo-Avatar; y es alcanzada solamente por los más avanzados, mucho menos frecuentemente. Es el último paso.
Ahora, los procesos y mecanismos de transformación del Sistema de Nivel Triple Mer-Ka-Ná, se pondrán a disposición a través de las enseñanzas de las ‘Claves Metatrónicas’, pero también pueden ser alcanzados individualmente por medio del enfoque y la intención profunda, por meditación y comprensión de que el punto básico de todos los Cuerpos de Luz Cristalina en el Sistema Triple Mer-Ka-Ná, es un Campo Aural intacto, funcionando óptimamente, manteniendo el circuito 13-20-33.
Pregunta a Metatrón: Has dicho que la Mer-Ki-Vá la Mer-Ka-Vá y la Mer-Ka-Ná no son totalmente accesibles hasta que lleguen ciertas fechas de ‘alineamiento reticular’. ¿Puedes ampliar esto? ¿Significa esto que no podemos desarrollar antes estos cuerpos de Luz?
 
Metatrón: De hecho, la oportunidad del desarrollo de las etapas iniciales es apropiada y deseable en el AHORA. El Nivel Uno de la Mer-Ki-Vá es la primera etapa de todas; y aún cuando no era 100% funcional hasta el Detonador Cósmico de 2010 (Marzo 20 de 2010), sin duda estaba disponible para su montaje e instalación iniciales antes del Equinoccio de Primavera de 2010 (Equinoccio de Marzo); y esto fue así desde el 9-9-9. Así como vuestra Retícula Cristalina 144 no alcanza total poder hasta el 12-12-2, pero sin embargo está funcionando, vuestra Mer-Ki-Va no alcanzó total poder hasta Marzo 20 de 2010; y la Mer-Ka-Vá hasta Octubre de 2010, el 10-10-10.
Pregunta a Metatrón: ¿Qué quieres decir con ‘total poder’?
 
Metatrón: Exactamente eso, funcionalidad al 100%. Las energías cristalinas codificadas que fueron liberadas en la Fase 2 del Detonador Cósmico eran requeridas para desalojarlas, descargarlas y diseminarlas en la Retícula 144 para sinergizar completamente al planeta y a la humanidad hacia armonía sinérgica cristalina-geométrica con acceso único no-polar. Es bueno comenzar la instalación de cada fase cuando su total potencial está bien avanzado.
La total potenciación del Nivel 1 ocurrió en Marzo 20 de 2010, la potenciación total del Nivel 2 se hizo disponible en el 10-10-10; y la potenciación total de la Mer-Ka-Ná, Nivel 3, en Marzo 20 de 2011. Pero entended que la potenciación total aún depende del ‘Cociente de Luz’ de cada persona; y de la habilidad de dominar, alcanzar y sostener la proporción óptima 13-20-33 de los Circuitos Aurales.
Cada nueva matriz, cada nueva geometría, ocurrirá en capas por medio de aperturas dimensionales que ocurrirán a través de los rápidamente expansivos Portales de la Ascensión. Para establecer cada una se requiere esfuerzo y trabajo. La inercia de vuestro planeta se está incrementando rápidamente a medida que la Retícula Cristalina 144 se acerca a su activación energética y compleción totales.
En consecuencia hay cambios muy significativos en la función, geometría y mecanismo del cambio ascendente hacia la Mer-Ki-Vá Cristalina; y el funcionamiento inicial de éstos os será dado en este ensayo. Lo que cada buscador debe hacer está en el aspecto del desarrollo intencional y la evolución voluntaria del expansivo espíritu humano en integración con el Campo Punto Cero Cristalino. En esencia es una unificación de la dualidad física hacia coherencia etérica. Combina la mente frontal con la naturaleza cristalina del super-subconsciente o Mente Divina en un proceso intencional de bio-ingeniería de Totalidad Impecable.
Fundiendo Masculino y Femenino en Sagrada Unidad
La versión previa de la Mer-Ka-Bah (genérica-polar) tenía componentes de campos energéticos ‘masculino’ y ‘femenino’ dentro de sus dos tetraedros que rotaban en sentidos contrarios. Éstos eran apropiados para vuestro nivel de consciencia al entrar inicialmente en este campo.
La naturaleza cristalina del cambio ascendente está entonces en un aspecto más unificado dentro del no-genérico campo cero de no-polaridad magnética. Éste es entonces de naturaleza cristalina convirtiéndose en sagrada UNIDAD.
Queridos, la mayor parte de las formas de vida en la dualidad de vuestro planeta tienen la polaridad de género, de una forma o de otra. Como tal, el género es una forma de expresión creativa dentro de la dualidad, empleada por el Espíritu para hacer posible la experiencia polar dual. En esta forma de polaridad genérica, la fuerza vital en dualidad busca su complemento; y hay una miríada de propósitos en esto. Y mientras que el género no expresa al espíritu, el espíritu se expresa a través del género mientras está en polaridad. El Espíritu es la fuerza activa empleada por Todo Lo Que Es, pero en los Reinos Superiores por encima de la dualidad, está en Unidad. Y mientras la mayoría de las formas de vida en dualidad están en una forma o en la otra de la matriz genérica, el aspecto cristalino del Reino Mineral no lo está. De hecho aquello que está en perfecta unidad es Cristalino; y así los Reinos Celestiales están en Unidad Cristalina.
Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales, ni el Reino Angélico, abarcan lo que en vuestros términos de dualidad lineal sería género real. Sin embargo, tales energías celestiales influyen poderosamente en vuestros pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal humano de polaridad son frecuentemente interpretados e identificados como de un género específico.
Vuestras contexturas masculina-femenina/pasiva-agresiva afectan vuestra percepción lineal concordantemente; y una disposición de género predispuesta se dispara en vuestra visión. Éste es el porqué asignáis ciertos atributos de género-polaridad a un ser de otra manera andrógino, que está en los reinos superiores del Campo Cristalino Unificado de Unidad Divina. Pero en verdad, los Arcángeles a quienes percibís como teniendo género, de hecho no tienen género, ni masculino ni femenino; más bien están en el indivisible estado de Unidad Sagrada, Unicidad Divina. Y de nuevo es vuestra limitada percepción en la dualidad lineal la que ve a los Seres Angélicos como masculinos o femeninos.
Ahora añadiremos la advertencia de que muchos de los que los humanos percibís como vuestros ‘ángeles de la guarda’ son almas de miembros de la familia y seres queridos que han muerto. Ellos trabajan con vosotros con intención superior, en puro amor y custodia. Frecuentemente estos guardianes se aparecen y hablan con vosotros en un familiar formato de género. Pero aunque ellos están en un reino por encima de vuestro aspecto lineal, no están en los reinos superiores de Unidad Cristalina. Y aún cuando se te aparecen como un ángel, abuelo, abuela, hermano o hermana, en realidad ellos están en un campo integral de androginidad.
La Frecuencia Cristalina Comienza en la 5ª Dimensión
La Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná Cristalinas están por encima del magnetismo polar frecuencial; y en consecuencia más allá y sin las limitaciones de la polaridad de género. El sistema Mer-Ka-Ná Cuerpo de Luz funciona en el Campo Cristalino Sagrado de la Unicidad Unificada. El Cuerpo de Luz Cristalina se inicia desde el nivel de la 5ª dimensión; y esquintaesencial comprender ese aspecto. Así que comprended que la Mer-Ka-Vá con género aún funciona en el nivel de la 3ª dimensión; y la mayor parte de la humanidad permanecerá en esta fase durante los siguientes decenios. Pero aquellas almas avanzadas que buscan elevarse hasta la total funcionalidad en las dimensiones cristalinas de la 5ª a la 12ª, deben hacerlo en Cuerpo de Luz Cristalina. Hay una clara lógica en esto. Sin duda es la Retícula Cristalina 144 la que hace esto posible y de hecho define la geometría del Cuerpo de Luz Cristalina. Considerad a la Retícula Cristalina 144 como un ‘Windows 2012’, un nuevo ‘servidor’ que ofrece muchas opciones nuevas al usuario… pero necesitas estar en formato similar (Matriz Cristalina) para acceder verdaderamente a este nuevo programa; y esa matriz similar es la Mer-Ka-Ná, como veis. La Tierra y la humanidad están pasando más allá del magnetismo; y la retícula magnética se está extinguiendo a medida que la Retícula Cristalina 144 se extiende en amplificación cada vez mayor. En términos básicos, el Cuerpo de Luz Cristalina te permite portar la energía mayor de la dimensionalidad expandida de la Nueva Tierra. La Ascensión, en esencia, es la Transición Cristalina.
En el creciente amanecer de la Ascensión Cristalina, es un requisito que comprendas esto totalmente.
La integración cristalina en curso disolverá las viejas estructuras de creencias y os ofrecerá nuevas posibilidades, las cuales a su turno acelerarán vuestra consciencia multidimensional más allá de cualquier límite que podáis percibir hoy.
Fundiéndote con la Llama Gemela
Para subir por los tres niveles de la Mer-Ki-Vá, debes fundirte con tu otra mitad, tu ‘llama gemela’. Esto significa que si eres mujer, debes fundirte con tu aspecto masculino complementario; y si eres hombre, descubrir y fundirte en sagrado equilibrio armónico con tu aspecto femenino. En el aspecto superior, Queridos, sois ninguno y ambos. La sexualidad como pensáis de ella en la dualidad biológica no existe en los Reinos Superiores, pero esos atributos emocionales a los que asignáis rótulo genérico en la dualidad, sí existen en los Reinos Superiores, pero tales atributos, como la nutrición y la fortaleza, no tienen rótulos genéricos en la resonancia cristalina cuántica de las dimensiones celestiales.
Por esta causa muchas almas avanzadas son atraídas al equilibrio de la ‘Femenina Divina’ con el ‘Masculino Divino’; y ambos en el interior, para alcanzar el equilibrio interno integral del ‘Arco-Álmico’. Por eso muchos de vosotros estáis en vidas en las cuales el viejo paradigma del ‘compañero-álmico’ de una vez y para siempre, ya no sirve.
Para muchos, las fronteras de la polaridad sexual se están volviendo mezcladas en este proceso. La Soledad Divina es la senda elegida por muchas almas maestras que buscan fundirse internamente con la otra mitad del yo. En el campo cero, Maestros, no requerís una pareja, en lugar de ello una unificación del yo andrógino, bien por encima de los aspectos polares de género. Ésta es tu más verdadera naturaleza por encima de la polaridad; y dentro de ella te fundes más y en un nivel aún superior, hacia la divinidad de lo que puede llamarse Consciencia Grupal, fluyendo hacia el supremo Todo Lo Que Es.
Queridos, hay infinitas probabilidades, líneas de tiempo y sendas que ha creado la que llamáis Ascensión; y hecho posible el presente retorno a la Mer-Ka-Ná Cristalina. Sí, decimos retorno. Os decimos que la Mer-Ka-Ná cristalina no es nueva; de hecho es como llegasteis aquí.
Hace eones, mucho más de lo que la humanidad registra, llegasteis aquí para tomar una senda específica de evolución, por medio del 4º nivel de la Matriz Cristalina o Mer-Ka-Rá. Cuando asumisteis la densa dualidad, la matriz cristalina fue reemplazada por la polaridad electromagnética; y la luz coherente se fracturó y fragmentó. La próxima Ascensión está retornando a la humanidad al portal de la Luz Cristalina Coherente. Pero la senda no ha sido directa, porque vuestra consciencia ha necesitado una variedad de experiencias para expandirse; y éstas las habéis recogido desde todos los aspectos de vuestro YO multidimensional.
Ni vuestra presente Tierra ni la Humanidad estabais listos ni erais capaces de entrar en la Consciencia Cristalina, hasta ahora. No solamente era que vuestra frecuencia no estaba aún en la misma banda de compatibilidad, sino que también podría decirse que ambos teníais las manos llenas, por decirlo así.
Queridos, la Ascensión de la Tierra es prerrequisito para la Ascensión de la Humanidad. Y entonces entended que la Tierra sin duda Ascenderá antes que la humanidad, para que la humanidad Ascienda hacia la Naturaleza Cristalina. Y entonces la Ascensión de 2012 es en gran parte planetaria. Para la humanidad es solamente el comienzo; la verdadera Iluminación Colectiva de la Humanidad está al menos a 2 o 3 siglos de distancia. De hecho, muchos de vosotros elegiréis retornar para este evento en la Mer-Ka-Rá.
Y os diremos esto: la Ascensión abre los portales de expansión de vuestro acceso dimensional. Pero pasarán otros 2 siglos antes de que la conciencia colectiva de la humanidad y la frecuencia en vuestro planeta sean capaces de soportar totalmente, vivir totalmente la resonancia y en consecuencia proyectar completo el cociente de Luz requerido para sostener vuestra total participación en la Tierra multidimensional y en el Omniverso, con conocimiento consciente dentro del tiempo simultáneo. Y tanto ahora como hasta entonces, la humanidad no ascenderá colectivamente, más bien individualmente, un corazón, una mente a la vez. Siempre ha sido así, aunque las oportunidades y los números serán cada vez más grandes.
El 11-11-11 Activa la Metamorfosis Cristalina
El 9-9-9 dio paso al Campo Cristalino que hace posible que tanto la Tierra como la Humanidad pasen su consciencia al Campo Cristalino Unificado. El detonador cósmico y el 10-10-10 hicieron avanzar aún más la causa de la Consciencia Cristalina vía la Mer-Ka-Ná, como veis.
El 11-11-11 modificará y reprogramará las Energías Cristalinas ancladas dentro y sobre el planeta por medio del Vórtice Cristalino. Es una transición mayor, una metamorfosis. Ésta se completa en el 12-12-12, cuando todos los Cristales Maestros sean despertados.
El 11-11-11 y el 12-12-12 son las dos activaciones finales de los aspectos pentagonales y representan las compleciones finales de la Retícula 144, el penta-dodecaedro-doble. Y vuestros cuerpos de Luz en Mer-Ka-Ná están alineados con este proceso por medio de inducción lumínica.
En tus Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná Divinas, sin duda estás totalmente consciente en los infinitos corredores dimensionales del Cosmos; y dentro de estos vastos corredores cristalinos la sabiduría se revela y emerge como capas multidimensionales de Verdad cuando el Alma alcanza suficiente cociente de Luz Cristalina. Tu Yo Divino, tu Sobre-Alma, no es perturbada por la infinita vastedad del espacio, ni por el hecho de que los universos pueden existir en el vacío del Cosmos tan fácilmente como en un átomo o en una molécula. El espacio, como el tiempo, es una ilusión. Tu mente no comprende esto dentro de la dualidad, pero tu consciencia de 5ª dimensión lo hace cuando comienzas a entrar en la Mer-Ka-Ná Cristalina.
Como ejemplo, considerad la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para configurarse como la espléndida forma de la mariposa. Ese mismo capullo es la Mer-Ka-Bah polar-genérica que hizo posible su primera etapa de metamorfosis evolutiva. Pero la mariposa, una vez que emerge, no puede retornar a él, sin duda ya está por encima; y sus bellas alas sutiles son su Mer-Ka-Ná que le permite ascender y volar sobre los árboles hacia el chispeante aire, ya no más confinada a la tierra. Queridos, nunca podéis retornar a las energías de menor consciencia. Por un tiempo podéis resbalaros y caer, pero la mayor consciencia es retenida; y es el mismo ímpetu divino que te urge hacia las alas necesarias para renovado vuelo y mayor progresión.
Dominar el Sistema Triple Mer-Ka-Ná Conduce a la Compleción de La Mer-Ka-Rá
La Transformación Cristalina es un requisito para todos los que buscan tener la habilidad de portar la energía lumínica expandida que está siendo derramada sobre la expansiva energía de la Tierra. La Mer-Ka-Ná ocurre en tres etapas principales y evoluciona hacia la 4ª formación final que es llamada Mer-Ka-Rá. Pero verdaderamente la Mer-Ka-Rá está por encima del Sistema Triple y es el nivel Avatar final que cada Alma alcanzará en últimas cuando complete totalmente el Ciclo Terrenal. Así que pocos en la humanidad tienen este nivel, pues es el nivel de la compleción final. Cuando lo alcanzas, te has graduado en la Universidad de la Tierra, como ves; y retornas al hogar. Pero comprende que se alcanza por medio de la Maestría del Sistema Triple Mer-Ka-Ná… y la Mer-Ka-Ná tiene en su base un Campo Aural óptimamente mantenido en el circuito 13-20-33.
1). La Mer-Ki-Vá Cristalina – Estrella Tetraédrica de 8 puntas (rotación contra-reloj). Esta etapa se transforma rápidamente en la verdadera Mer-Ka-Vá – estrella dodecaédrica de doce puntas.
2). La Mer-Ka-Vá Cristalina – Estrella Dodecaédrica de 12 puntas (rotación con el reloj).
3). La Mer-Ka-Ná Cristalina – Estrella Icosaédrica de 20 puntas (rotación interna dual con flujo infinito doble).
La Mer-Ka-Ná es la última meta en el sistema Mer-Ka-Ná. Los intrincados detalles y la mecánica de este cambio se pondrán a disposición en las enseñanzas de las ClavesMetatrónicas y serán ofrecidas a todos, porque hay otros atributos de rotación para entender e instalar.
De hecho hay un 4º nivel, la llamada Mer-Ka-Rá, que raramente está presente en la Tierra, es la Mer-Ka-Rá de 24 puntas de Exaltada Luz Crística, la del Cristo-Avatar. Aquellos que se mencionan como en la segunda etapa ‘Walk-in’ tienen acceso a esta matriz geométrica. Pero en la mayoría de los casos el 4º nivel no es usado en el Plano Terrenal, más bien es el vehículo hogar.
Maestros, en los últimos años han ocurrido muchos cambios en vuestra Tierra, pero los cambios que ocurrirán entre 2009 y 2012 son logarítmicos. De hecho, sólo los cambios ascendentes de 2010 son mayores que la suma de todas las transiciones desde 2001. Los años 2011 y 2012 ofrecen infinitamente más.
El Detonador Cósmico de 2011
Todos los Equinoccios, hasta 2012, sirven ahora como portales hacia la transición planetaria.
En Marzo de 2009, la fase inicial del Detonador Cósmico ocurrió con la liberación de electromagnetismo codificado por todo vuestro planeta. Ésta fue la más potente ráfaga de energía sobre vuestro planeta desde la Edad Dorada de Atlántida. Pero fue solamente el comienzo. El 9-9-9 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Retícula 144 llegó al 75% de su funcionamiento.
El Equinoccio de Marzo de 2010 fue la liberación de extraordinarias energías cristalinas almacenadas y codificadas, para introducir el componente cristalino del Detonador Cósmico. Y el 10-10-10 activó aún más la retícula hacia el 84% de su funcionamiento. El 11-11-11 alcanza el 92%; y el 12-12-12 alcanza total funcionamiento.
En Marzo de 2011, la Estrella de 12 Puntas será más empoderada; y literalmente, el día del Equinoccio la Tierra pulsará con el Pulso Cristalino.
Queridos, la energía de la Tierra está saltando a la hiper-fase; y no podéis sostener esta energía sin la trasmutación al Sistema Cristalino Mer-Ka-Ná. El ‘reinicio’ del sistema Mer-Ka-Ná hace posible un campo mucho más expandido, con capacidad exponencialmente mayor para sostener Luz Cristalina Coherente. Sin esto, vuestro anterior ‘cuerpo aural’ sefisurará en cortocircuito etérico y os lanzará al desequilibrio.
Este cortocircuito es en esencia la muda de la ‘vieja piel’. Una piel que te ha quedado chica y ya no te sirve. Así que entiende que tu transición hacia la Mer-Ki-Vá es bastante importante. No podrás sostener la energía-luz requerida para experimentar la Ascensión Cristalina, sin el nuevo Cuerpo de Luz Cristalina. La aceleración y la intensidad de la vida misma serán abrumadoras para ti sin la transición hacia un formato más complejo y capaz.
Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos
La aceleración de la energía cristalina se evidencia con la aparición de las que llamáis ‘orbes’. Sin duda éstas han creado mucha agitación en la Nueva Era de la metafísica. Os decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos de vosotros que las veis y las fotografiais con vuestras cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del surgimiento del campo cristalino en la Tierra. Quienes entre vosotros elijáis evolucionar a la Mer-Ka-Ná Cristalina, sin duda comenzaréis a atraer y generar orbes a medida que alcancéis la Integridad de la Unidad Sagrada.
Estás son afirmación de mayor y creciente habilidad de percibir energías de dimensiones superiores dentro de la luz coherente del Yo Divino.
Como veis, las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de Luz Coherente Metatrónica. Son códigos y comunicaciones que son las bases demostrativas de las revelaciones. Revelaciones que dicen que los velos superpuestos que os han separado de la ‘Gestalt Impecable’ de Dios Creador, se están evaporando.
Hay varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad colectivamente, otras para individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una impronta de geometría codificada de propósito único. Aquellas que son masas cargadas de energía arremolinada, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas-autores de vuestros Círculos de Cosecha. Otras son destinadas para los individuos a medida que crecen hacia la Consciencia Mer-Kí-Vica, Mer-Ká-Vica y Mer-Ká-Nica. Estas orbes pueden manifestarse y lo hacen, específicamente para interactuar contigo cuando buscas mudar los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollar tu naturaleza cristalina coherente.
Las orbes geométricas y cristalinas serpentean en un patrón que te ayuda a reprocesar y elevar el ADN de 12 filamentos, el ARN de 6 filamentos y las tres glándula sagradas. Como veis, la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. A éstas también les son superimpuestas geometrías de nivel individualizado de tu Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná; y giran sincrónicamente dentro y fuera de ellas en flujo materia/antimateria. Éstas activan en el interior una onda doble de patrón infinito.
Cierre
Como os hemos dicho, el mundo se rehace ahora. Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando y las energías se hacen más intensas a medida que la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también reconfigura la experiencia de la humanidad, las fuerzas de naturaleza visible e invisible; y la faz de la Tierra misma.
La Frecuencia Cristalina es la de impecabilidad; y requiere que cada uno de vosotros asuma su poder y camine en Integridad. Hazte Impecable. Alinea tus acciones con las más altas metas. ¡Establece Prioridades! Examina tu camino… y planea tu viaje conscientemente. ¡Ya no puedes seguir sentado negligentemente encima de la cerca! ¡Determina cuáles son las piezas faltantes de tu rompecabezas! ¡Necesitas ensamblarlas!
 
Sin duda ésta es la transformación cristalina; y su tiempo es ahora. Es imperiosa la transición interior y exterior del Nivel Triple Cristalino Mer-Ká-Nico, cuya meta es sin duda el exaltado Nivel 3 de la Mer-Ka-Ná. Sin él, la aceleración de la energía no puede ser verdaderamente optimizada ni completamente sostenida. Éste es tanto un desafío como un regalo, un regalo que abre el velo y admite infinitamente más Luz en tu consciencia integral.
La Integridad es impulsada por la causa primera de expansión y crecimiento creativos hacia la realización.
La adquisición de la Mer-Ka-Ná cristalina es enormemente facilitada por el estudio organizado, pero el individuo puede alcanzarla en soledad por medio de intención diligente, voluntad enfocada; y práctica. De hecho los Maestros Herméticos no asistían a Universidades Escolásticas para tener acceso a la Mente Universal, pero en las cavernas de los Maestros pocos tienen oportunidad en el mundo acelerado de hoy.
De hecho la Ascensión sólo está a un paso ante vosotros. Los Equinoccios, Solsticios, Portales de Fecha Triple y Eclipses, son los eventos más potentes hasta Diciembre de 2012. De éstas, las fechas que quedan son exponenciales en sus energías magnificadas, en relación con ocurrencias comparables en los años anteriores. Es bueno reunirse y amplificar las energías en grupo, cuando es posible. Verdaderamente la suma es mayor que las partes.
Las Claves Metatrónicas son la ciencia sagrada de la consciencia cristalina, la cual sin duda es el tejido de la Maestría Cósmica. Está embebida y codificada dentro de cada uno de vosotros. Busca en el interior y en el exterior, busca y encontrarás, ésta es una Ley indeleble. ¡Intención y acción son la regla!
Y Queridos, os decimos de nuevo, esta información está dentro de cada uno de vosotros que verdaderamente la busca.
Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
Y así es.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
******************************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: