ARCÁNGEL MIGUEL- Mensajes 1ra.parte

¿Quién es el Arcángel Miguel?

Su nombre es una pregunta, “¿Quién como Dios?” Miguel es un ángel superlumínico o arcángel encargado de custodiar la paz en el planeta Tierra. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Miguel dice que es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar. Tiene una enorme hueste de ángeles que colaboran con él en su trabajo. Cuando lo invocamos, alguno de ellos acude a auxiliarnos. También se comunica en canalización a través de diferentes personas como Ronna Herman, y Celia Fenn.

Pruebas y regalos de la maestría
(Ceremonia de luna llena)

Queridos maestros, ya que todavía funcionáis y estáis afectados por los conceptos del tiempo y del espacio, permitidnos revisar lo que ha ocurrido durante los pasados años desde vuestra perspectiva y entonces os diremos desde la nuestra qué es lo que está teniendo lugar.

Nosotros en los reinos elevados nos reunimos constantemente para analizar qué es lo que ha tenido lugar en la Tierra y también para evaluar el nivel de consciencia de la humanidad, tanto individualmente, como un todo. Por supuesto, os vemos de una forma diferente y medimos vuestros progresos por los niveles de frecuencia de luz, patrones de energía y consciencia espiritual, más que por eventos, realizaciones materiales y pautas físicas.

Os habéis vuelto menos conscientes del tiempo al iros moviendo en armonía con el Espíritu. El tiempo es registrado en los cerebros de los seres humanos como ciclos y eventos secuenciales. El espacio también es visto en una forma diferente desde los reinos elevados; lo vemos como una parte de un todo eterno, el cuerpo no manifestado del Creador Primero.

Muchos habéis dado extraordinarios saltos y avances al moveros dentro del nivel de maestría que os permite entrar dentro del libre flujo de la energía cósmica y por lo tanto crear y manifestar vuestros sueños y aspiraciones. Para muchos es tiempo de probar verdaderamente vuestro discernimiento y juicio mientras una vez más, comenzáis a empuñar el cetro de poder y a tomar control de vuestro destino. Daos cuenta queridos de que al ganar poder, influencia y conocimientos avanzados, no debéis quedaros atrapados en eso que se llama el “glamour” de la cuarta dimensión.

Tener habilidades psíquicas no necesariamente significa que una persona está despierta espiritualmente. Esos regalos o habilidades son parte de vuestro derecho natural de nacimiento, solo que habéis olvidado cómo usarlos y se han atrofiado con el tiempo. Sabiduría espiritual y contacto con vuestro Ser Superior en lugar de contacto con vuestro cuerpo de deseo o ego, es lo que se requiere antes de comenzar a contactar con los increíbles tesoros cósmicos de manifestación.

Se ha traído una gran cantidad de información que no había estado disponible para vosotros durante muchos siglos, una gran abundancia de información, mucha inspirada y transmitida acertadamente, otra distorsionada sin intención de hacerlo ya que varios mensajeros entran dentro de la mente elevada de verdad espiritual e intentan descifrar y bajar esta información con los códigos de su lenguaje y entendimiento. Y, desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas en varias formas, es totalmente inexacta y perjudicial para su crecimiento espiritual. Este es el motivo por el cual os repetimos una y otra vez queridos, que uséis vuestro discernimiento. Aceptad los hechos y teorías sólo después de que habéis probado que es vuestra verdad. Vuestro sistema de vigilancia para obtener la validación está ahora firmemente en su lugar y este sistema es vuestro centro-corazón del Timo. Como discípulos de la Luz, es imperativo que os volváis maestros de vuestro propio destino.

Conocimiento no es sabiduría. Pero Sabiduría es poder. Mientras flexionáis vuestros músculos espirituales y los usáis en armonía con vuestro Yo Divino, verdaderamente dais un paso dentro de dimensiones elevadas en donde sois diseñadores y arquitectos de vuestra realidad y de todo lo que ésta incluye: Los aspectos físicos, mentales, emocionales y materiales de vuestros entornos inmediatos. También tiene un efecto dinámico en el avance de la humanidad y la Tierra mientas vuestra energía refinada y autorizada se une a la de los demás y comienza a ampliar y a sobrepasar los patrones de pensamientos negativos y las restricciones de la tercera dimensión.

Bravos amigos, haced ahora un inventario mental, revisad vuestros logros y dibujad vuestro “Mapa del Camino Espiritual” para los importantes años por venir. Ha sido una jornada larga y ardua, pero la cumbre de iluminación está a la vista.

Muchos de vosotros estáis llenos hasta rebozar de conocimientos y deseos de servir, pero carecéis de la confianza para dar un paso adelante y proclamar vuestras nuevas verdades temiendo ser juzgados o ridiculizados por “ser diferentes”. Otros habéis comenzado a servir y estáis creando mucho bienestar y estáis teniendo un impacto considerable en la consciencia de la masa, pero todavía estáis atrapados en la necesidad de poder o de control y por lo tanto vuestra efectividad se disminuye. Si continuáis así, prevaleceréis por un tiempo pero los que os rodean pronto verán que no todo está en armonía y se retirarán. Debéis actuar y vivir en total integridad queridos. Al estar más sintonizados y en armonía con vuestro Ser Superior, será mucho más difícil engañaros y seréis menos crédulos.

Otro riesgo en el camino de la ascensión es la impaciencia. Al comenzar a recordar de donde habéis venido y que la Tierra no es vuestra casa, y que realmente sois increíbles y magníficas creaciones de Dios, comenzáis a añorar y a soñar con reclamar todo eso que cedisteis para poder experimentar el plano material. Sed pacientes, queridos, es importante que experimentéis y trabajéis a través de cada nivel de expresión física, equilibrando, armonizando los patrones de frecuencia mientras ganáis la sabiduría de lo que habéis manifestado, no importando su imperfección.

Comenzad una revisión interna: Primero de vuestro vehículo físico: ¿Estáis más en armonía y en una mejor condición que el año anterior? ¿Estáis mejor sintonizados con vuestro cuerpo y éste está respondiendo a vuestros nuevos patrones de pensamiento? No podéis enviar pensamientos de amor y armonía un día y al siguiente abusar de vuestro “yo” u olvidar que dentro de ustedes hay una magnífica creación del Espíritu lista a seguir cada uno de vuestros pensamientos y deseos. Debéis de enviar señales y pensamientos claros y seguirlos cuando tenéis una respuesta a través intuiciones o más tarde, si no escucháis, a través de dolores y molestias. Más importante que cualquier dieta o régimen de ejercicio, es vuestro régimen de pensamiento. Si enviáis pensamientos de insatisfacción, rechazo, de falta de valía u os enfocáis en las imperfecciones de vuestro cuerpo, esto es lo que manifestaréis, ESTA ES LA LEY.

Una de las primeras y más importantes pruebas en el camino hacia la maestría es amar incondicionalmente eso que ya habéis creado y elevar vuestra visión hacia la perfección que pueda estar disponible en lugar de lo que se encuentra ante vosotros, viendo esas imperfecciones y desequilibrios no como algo a lo cual odiar, temer o combatir. Esta no es una tarea fácil, pero debéis comenzar de alguna manera y en lo que os enfocáis es a lo que le dais energía. Por lo tanto, ¿por qué no os enfocáis en la gran posibilidad de ser capaces de reclamar la belleza y la perfección que son vuestro derecho de nacimiento?

¿Vuestras relaciones personales han mejorado?¿Habéis ganado el valor de hablar vuestra verdad y reclamar vuestro poder? ¿Os atrevéis a ser diferentes y permitir al nuevo yo refinado que dé un paso adelante? ¿Habéis hecho a un lado vuestro ego mientras equilibráis y armonizáis las energías entre aquellos con quienes vivís, amáis e interactuáis? Mientras aprendéis, bailáis una danza sutil entre diseñar un nuevo plan de juego, poner nuevos límites, y aún así, permitir a los demás vivir sus verdades y funcionar a cualquier nivel de consciencia que ellos hayan logrado adquirir. El peligro de la honestidad personal es grande cuando os movéis con sabiduría espiritual entre aquellos alrededor vuestro. Aquí otra vez, queridos, moveos hacia un punto de ventaja más elevado y permitid que el amor temple vuestras acciones e interacciones con los demás. Debéis de ser el ejemplo viviente de “funcionamiento en el mundo cotidiano”, si es que queréis que otros aprendan de vosotros y acepten las nuevas verdades que ofrecéis.

¿Estáis más seguros en vuestro mundo? ¿Ha aumentado vuestra abundancia o vuestro sentimiento de abundancia? Al acercaros al final de esta época, las predicciones de desastres, catástrofes y cataclismos se incrementarán. Se trata de algunas formas de pensamiento distorsionadas y destructivas que han sido creadas, que no se harán realidad a menos que muchos de vosotros les deis energía. Una parte importante de vuestra misión es imaginar y conectar con la plantilla original perfecta para la Tierra y la humanidad, para enfocar vuestras energías incrementadas de manifestación, reclamando el Cielo en la Tierra. El Jardín del Edén.

Sí, en la Tierra está llevándose a cabo una limpieza. La Tierra está buscando purificar y reclamar su totalidad y como resultado ciertas áreas y cierta gente experimentarán devastación, dolor y sufrimiento. Ellos no están siendo castigados, queridos. Es la Ley. Aquellos que no estén dispuestos o sean incapaces de redefinirse a sí mismos y vivir en armonía con las frecuencias incrementadas, no tendrán lugar conforme se acerca el tiempo en que la Tierra y la humanidad avanzarán hacia el siguiente reino de expresión. Es el deseo del Creador y de todos los que están ayudándoles a moverse hacia delante, que la experiencia sea tan gentil y tan indolora como sea posible, pero la humanidad todavía tiene libre albedrío y nosotros sólo podemos operar dentro de los parámetros de la Ley Universal.

El más grande regalo de servicio que podéis ofrecer es enviar la Llama Violeta de la Transmutación a todas las áreas de vuestro planeta en aflicción y a toda la gente amada que está atrapada en medio de las luchas de poder y avaricia de sus líderes.

Mientras reclamáis e integráis el conocimiento al que tenéis derecho y toda la belleza, recompensa y opulencia creativa, comenzaréis a manifestar abundancia. Aquí otra vez, ¿Cómo usaréis esta abundancia? Sois responsables de aquello que se os confía. La abundancia viene de muchas maneras, no sólo en riqueza material. Hay otra ley universal que ordena usar lo que se necesita y que dejar fluir el suministro hacia delante para que sea reabastecido. Incluso cuando estéis viviendo en integridad, moviéndoos en armonía con el Espíritu y cuando comience vuestra manifestación de todas las cosas buenas, seréis probados, queridos míos. Probados por aquellos alrededor de vosotros quienes todavía creen en la carencia, quienes no confían en sí mismos o en sus habilidades lo suficiente para manifestar todo lo necesario a través de sus propios esfuerzos. Se os dará la oportunidad a vosotros de sosteneros en vuestra integridad, de reclamar vuestro poder, y sí, también reclamar lo que es vuestro.

Ser un verdadero guerrero de la Luz, significa sostener aquello que es correcto y honorable en todos los niveles.

Esta es una verdadera prueba para muchos de vosotros, porque a través de los siglos habéis otorgado vuestro poder, vuestra abundancia y hasta vuestras creencias y honor a aquellos alrededor de vosotros que parecían más fuertes. No os equivocaréis queridos si os plantáis firmes en armonía con el Espíritu y con vuestra guía interior.

Al ir redefiniendo qué es importante y válido en vuestra vida, iréis cediendo muchas cosas que ya no son de importancia. No temáis el cambio, no os aferréis a aquello que ya no os sirve. Cuando pasáis de la niñez a la edad adulta, vais dejando muchas creencias y hábitos. Ahora os estáis moviendo dentro de vuestra verdadera identidad, esa de maestría espiritual y lleva tiempo sentirse a gusto con vuestra nueva identidad, por lo tanto queridos, sed gentiles con vosotros mismos.

Como he declarado al principio, nuestra percepción de vuestros progresos es algo diferente de la de vuestra. Vemos el resplandor y el brillo de la Luz cómo va incrementándose, resonando desde la Tierra y desde la humanidad. Vuestra brillantez está volviéndose algo espléndido que contemplar y está penetrando profundamente dentro del centro del planeta, impregnando y abarcando la superficie de la Tierra. Estáis construyendo un panal de Luz, queridos, un lazo significativo entre vosotros, las Semillas Estelares, que está conectándose gradualmente y reforzándose hasta que eventualmente rodeará a la Tierra en una red de Luz. Estáis lográndolo. Estáis haciendo una diferencia. Muchos más de los que esperábamos serán capaces de moverse dentro de las dimensiones elevadas y armonizarse con las nuevas frecuencias de la Tierra, y esto se debe a vosotros, y aquellos como vosotros, porque os habéis permitido ser los instrumentos y vehículos del cambio, los portadores y estabilizadores de las infusiones de luz refinada, soportando el peso y la incomodidad para ser los catalizadores durante estos tiempos de transmutación y transformación. […]

Ceremonia de Luna Llena

Queridos hijos e hijas de la Luz, a pesar de que estéis diseminadas hacia los cuatro puntos cardinales del globo, ahora haréis una reconexión unos con otros, la cual permanecerá intacta por un tiempo sin medida. Hace muchos siglos todos vosotros acordasteis reuniros en este tiempo crítico en la historia y evolución de la Tierra. Todos lleváis con vosotros una parte integral del Plan Divino. A vuestra propia manera, a través de vuestros esfuerzos especiales, sois vosotros quienes seréis los catalizadores para el despertar de las masas.

Vosotros, los benditos servidores de la Luz, sois los que portaréis los nuevos patrones de frecuencia que se están anclando en la Tierra. Sois vosotros quienes recibiréis las visiones, las pautas, las fórmulas para la transformación y los ingredientes necesarios para hacer el cambio graciosamente desde un mundo de la tercera dimensión limitado y oscuro hacia una estrella planetaria radiante llena de belleza, amor, risas y una humanidad iluminada.

Como parte de vuestra continua participación en este esfuerzo, os pido que vengáis juntos en el etéreo cada mes durante el tiempo de la luna llena. En el momento del amanecer y del atardecer en el día de la luna llena, dondequiera que os encontreis, os pido que os mováis dentro de vuestro espacio sagrado y pidáis a vuestra divina presencia YO SOY, que derrame sobre vosotros las energías sanadoras y transformadoras del séptimo Rayo, y que os activen y llenen con los regalos de los cinco Rayos de consciencia Galáctica más elevados.

Es importante que participéis en esta ceremonia con la más clara intención y el amor más puro por toda la Creación. Al ir el sol y la luna elevándose en el horizonte y derramando sus rayos dadores de vida sobre la Madre Tierra, y al ir los Rayos de Luz tocándoos y bañándoos a través de vuestro sistema de Chakras, os traerán una gran infusión del Divino Rayo de la Primera Causa del Creador, las energías que lleváis con vosotros, los códigos perfectos y la resonancia de poder, voluntad, valor y verdad. El sol porta las energías masculinas del Creador y la luna las energías femeninas de la Madre Divina.

Permitid que vuestro propio Yo Divino dirija vuestra ceremonia, pero debe de incluir esos componentes: Reconocimiento y petición a nuestro amado Padre-Madre Creador, a todas las fuerzas angélicas, los grandes Seres de Luz, los maestros ascendidos, el Elim, y particularmente el Elohim que son directores del Reino elemental, la compañía completa del Cielo y la Tierra, que se unan a nosotros en esta empresa auspiciosa: LA ASENCIÓN DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.

Poneos de cara al Sur, al Oeste, al Norte y finalmente al Este, y permitid que los rayos del Sol y/o de la Luna penetren en vuestro sistema de chakras. Visualizad vuestro tubo pránico de Luz iluminado por un rayo de luz blanca-dorada desde la fuente del Creador que va penetrando profundamente dentro del centro cristalino de la Tierra. Respirad profunda y rítmicamente el Prana de Vida y sentid un vértice de energía que se construye dentro de vuestro cuerpo. Sentid que una fuerza comienza a construirse, un remolino de Poder Divino. Centrad vuestra conciencia en vuestro corazón y sentid que el amor por toda la creación comienza a impregnar vuestro ser hacia el nivel central mientras construís este vórtice de energía cósmica dentro de vosotros. Visualizad este remolino lleno de la mágica Llama Violeta y un rayo de color magenta, otro de azul eléctrico y un núcleo blanco luminoso. Ahora sois un pilar de Luz, irradiando la pura Esencia de la Fuerza de Vida Cósmica.

Moved vuestra consciencia hacia el Tercer ojo y entonces, como os he enseñado, moved vuestro enfoque hacia el centro de vuestro cerebro. Encenderéis las llaves y códigos que lleváis dentro, los cuales son vuestro regalo y contribución hacia el plan maestro. Irradiad un rayo de luz desde vuestro plexo solar y desde vuestro tercer ojo y visualizadlos con vuestra visión interna formando una “V” hasta que estén juntos ante vosotros, aproximadamente un metro arriba del suelo. Observad con los ojos de vuestra mente mientras esas energías se encienden y diseminan alrededor del globo, conectando con aquellas de vuestros hermanos y hermanas espirituales. Sostened la visión y enfoque hasta que oigáis dentro del centro de vuestro corazón: “Está hecho. Está hecho”

Yo soy el Arcángel Miguel.

Ronna Herman: The Golden Promise, Star Quest Publishing, USA, 2003

www.RonnaStar.com

Traducción de

Karina Malpica

LA PUERTA

Arcángel Miguel

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O’Riley

Saludos, Mis Hermosos Seres de Luz; de nuevo nos encontramos para que reciban su mensaje mensual de El Creador. Este Mensajero disfruta mucho estas reuniones mensuales. El Creador les envía una ola de glorioso amor rosado para envolverlos en él. Permitan que ese sentimiento los encierre en el amor más elevado que jamás hayan experimentado, Amados Míos.

En este foro se debaten muchos temas, aunque siempre relacionados con su amor y con su deseo en eterna expansión de alcanzar su completo despertar. En eso puede apreciarse el incremento de su desarrollo mes a mes e incluso momento a momento.

Su ayuda ha sido desesperadamente necesaria, Amados Míos. Está dentro de sus habilidades despejar y elevar sus vibraciones para que todos ustedes puedan ayudar al Plano de la Tierra y a todos los que están ocupando este hermoso lugar.

Ustedes se preguntan “¿cómo podrá ser eso, si sólo somos simples seres humanos?”, pero eso, Mis Queridos Trabajadores de la Luz, se encuentra tan alejado de la verdad que a veces es casi humorístico.

Esos hermosos vehículos físicos que temporalmente ocupan no son lo suficientemente grandes como para contener su verdadera esencia. Si sólo pudieran recordar su verdadero Ser se asombrarían y obtendrían un tremendo consuelo. Si pudieran recordar su verdadera esencia, nunca volverían a tener miedo.

Permitan que este Mensajero pulse el botón que les permitirá contemplarse: no eres tu cuerpo, no eres lo que haces, eres un Ser de Luz de la más elevada y brillante esencia. Empiecen a construir ese recuerdo de lo que verdaderamente son.

Saquen su intención hacia el Universo, Mis Bellos Seres de Luz, para que alumbren ese recuerdo. Digan: “Pienso recordar mi verdadera esencia y mi origen AHORA”. Después, permitan que el Universo se comunique con ustedes en cualquier forma que sea apropiada para que alumbren esa visión espiritual en cualquier momento del tiempo que en el que sea apropiado para ustedes obtener ese conocimiento.

Es su derecho, Amado Míos, alumbrar ese conocimiento suyo a través del campo de la intención, y de ahí que este Mensajero continúe indicándoles que se vuelvan hacia ustedes mismos meditando, a fin de que puedan recordar cómo conectarse con sus propias informaciones y respuestas perfectas.

Ya se han dado muchas razones por las cuales se les señalaba que no necesitan intermediarios y que muchas veces la información puede ser recuperada por otros medios, pero la más rápida y directa de las fuentes es que se conecten con el auténtico ser que verdaderamente ustedes son.

La meditación abre puertas y ventanas que les permiten ver cómo cambian sus panoramas a medida que ustedes cambian la manera en la que miran las cosas. Cuando cambian la manera en que miran las cosas, cambian las cosas que miran.

Retirarse sólo 5 o 10 minutos al día para meditar mejorará tremendamente sus habilidades para comunicarse con su guía superior interno.

Muchos dicen que no saben meditar pero, de hecho, lo hacen, Mis Amados Seres de Luz. Lo único que tienen que hacer es sentarse en silencio con los ojos cerrados y respirar normalmente. Comiencen observando su respiración y después permítanse observar cómo pasan sus pensamientos, pero sin meterse en ese incesante parloteo de su mente. Dejar que simplemente pasen no significa que deban aceptarlos siempre. En cuanto a eso, Mis Bellos Seres de Luz, es mejor que muchos pensamientos de los que se generan no salgan.

Cuando se es lo suficientemente consciente como para entender lo que los pensamientos generan y manifiestan, a veces lo sabio es dejar que un pensamiento simplemente se marche, sin actuarlo. Así pues, aprender a observar sus pensamientos es una muy buena manera de trabajar con ustedes mismos en el sosiego de su mente.

La paz y la tranquilidad que estos ejercicios les aportan son inconmensurables. La meditación relaja el cuerpo, alivia el estrés y centra su conciencia para ayudarles a equilibrarse y a concentrarse, Mis Amados Seres de Luz, en lo que es verdaderamente importante que trabajen en cada ocasión.

Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje en meditación guiada.

Busquen un lugar tranquilo en el que no vayan a ser molestados durante un rato. Pueden sentarse o tumbarse, lo que les resulte más cómodo. Cubran su ser físico con una manta ligera si se enfrían fácilmente. No querrán ninguna distracción durante sus meditaciones, así que asegúrense siempre de que su vehículo físico esté cómodo.

Inviten en este momento a quienes deseen llevar consigo en esta aventura.

En su imaginación pidan, orando al Creador, que les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: “Creador Mío, te pido que un Rayo protector de Luz Blanca me envuelva y me eleve, para que pueda experimentar las tan superiores vibraciones durante este viaje al interior de las mayores profundidades de la comprensión y del Ser. Me protejo durante este viaje de todo lo que no sea para mi bien más elevado. Doy gracias a Mi Creador por ayudarme enviando este Rayo que ahora desciende por un rincón del sitio en el que estoy meditando. Está pasando a la forma física, penetrando todo que está dentro de la presencia de su Existencia”. El Creador les ha regalado un Rayo Diamante Blanco Iridiscente y un Rayo Verde Iridiscente para este viaje. Ellos entran en su cuerpo por las plantas de los pies y suben a través de su vehículo físico, penetrando a través de todos sus campos energéticos hasta llenar todos los rincones del lugar en el que se encuentran, saliendo por su Chakra de la Corona. Los Rayos vuelven al Creador y el ciclo se repite, hacia ustedes otra vez y de vuelta al Creador, en un movimiento circular.

Ahora están protegidos por la divinidad y nada que no sea para su bien más elevado podrá ya comunicase con ustedes sin su permiso.

Si les ayuda visualizarse identificando su ego con un símbolo u objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ser egoico a que se pose sobre su hombro izquierdo. Indiquen a su ser egico que sea un mero observador en este viaje.

Aspiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y sientan cómo sus sensaciones son más relajadas y ligeras al estar siendo guiados por la Divinidad en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que están respirando el Latido del Creador. Respiren profundamente y rodeen su esencia con el símbolo del infinito.

Aspiren profundamente, permitiéndose ver en su imaginación cómo sus Ángeles Custodios se reúnen con ustedes y toman su mano etérica para guiarles hacia el interior del Chacra de su Corazón Espiritual.

Sus Ángeles Custodios, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora dentro del Chacra de su Corazón Espiritual, mientras ustedes encuentran y hacen girar la cerradura de la Puerta Dorada, en la que pone: “A Mi más Elevada Guía Interior”; atraviesen ese umbral.

Se encuentran en un pasillo blanco de mármol. Justo delante de ustedes, ven una puerta con un cartel que dice: “La Puerta”. Sonríen y preguntan a sus Ángeles si eso no es un poco redundante; sus Ángeles simplemente se ríen y les dicen que ustedes los humanos necesitan muchas etiquetas.

Sus Ángeles les dicen que abran la puerta y ustedes así lo hacen. Notan que el interior de esa sala estaba completamente oscuro hasta que la puerta se abrió, y ahora se está inundando de luz. Sus Ángeles les dicen que este lugar es su conocimiento presente y que hasta que no se abra “La Puerta”, no tendrán el recuerdo que les permita liberar la luz.

Tras reflexionar un momento, se permiten pasar al interior. Sonríen y mueven la cabeza asintiendo y permitiéndose tener ese registro de información dentro de su conciencia.

Se les indica que tomen asiento en un sillón que está en medio de la sala; sus Ángeles les piden que se sienten en esa silla. Traen una vara de medir que sostienen hasta su corazón, situándola a la longitud apropiada a ambos lados y frente a ustedes. Otro Ángel sostiene un espejo delante de ustedes para que puedan leer las mediciones.

Les preguntan qué es lo que miden; ellos les responden que miden su conciencia. La vara de medir va registrando, mediante una luz intermitente, un área de entre 2 a 6 pulgadas en torno a ustedes. Al observar la vara de medir se dan cuenta de que tienen mucho trabajo por delante para hacer que esa medida suba.

Los Ángeles bajan la vara de medir y les piden que ahora contemplen con sus ojos espirituales sus propios y bellos cuerpos de luz, que se extienden más o menos unos 4 m en todas direcciones alrededor de su cuerpo.

En cuando se sientan en el sillón, comienzan a sintonizarse con esos campos. El Ángel aún sostiene el espejo ante ustedes. Comienzan a distinguir vagamente los bordes de los distintos campos energéticos y sus colores. Se sienten como si fuesen una mariposa que se hubiera sentado a contemplar los hermosos colores de sus alas.

A medida que sus ojos espirituales comienzan a enfocarse cada vez mejor y que las distintas capas se les van haciendo cada vez más familiares, notan que hay como parches oscuros y residuos dentro de esos campos.

Sus Ángeles les dicen que esos parches son zonas negativas que no se han terminado de limpiar por cualquier razón, y que ahora es el momento de que procedan a despejarlas. Los Ángeles también les dicen que esas áreas negativas les están impidiendo elevar más sus vibraciones.

Les preguntan qué es lo que pueden hacer para quitarse esos residuos. Apenas les preguntan, los Ángeles les contestan que tienen varias maneras para hacerlo, pero que hoy deben expresar su intención de que esos campos sean limpiados y pedirles que les ayuden a hacerlo así.

Lo comprenden absolutamente y dicen: “me propongo sacar esos residuos de mis campos energéticos y pido a Mis Ángeles que me ayuden y que trabajen conmigo para conseguirlo”.

Los Ángeles le aplican una aspiradora y comienzan a aspirar todas las capas y zonas de sus campos, absorbiendo los diversos retazos y partículas negativas hacia el exterior de uno de sus campos.

Mientras les aspiran, sienten como si algo se fuera deslizando. Digan a sus Ángeles que sienten cómo esa negatividad está siendo extraída, mientras ellos sonríen y asienten con la cabeza.

Cuando los Ángeles hayan terminado el trabajo con la aspiradora, van a presentarles aguja e hilo para restaurar los agujeros o las zonas que lo necesiten. Ustedes se ríen y les dicen que no se habían dado cuanta antes de que esos diversos campos fueran tan importantes.

Ellos sonríen y les dicen que a su verdadera esencia no le gusta ir desaliñada ni con mácula alguna en su perfección. Estos lugares negativos han estado drenando su energía y haciéndoles sentirse mal durante muchísimo tiempo. Los Ángeles les dicen que si los dejasen sin limpiar podrían conducirles a padecer des-órdenes.

Entonces, los Ángeles traen una manguera que no tiene conexión, sino que parece estar suspendida hacia arriba en el aire sin que nada la sostenga.

Ahora los ve aplicando esa manguera a los distintos campos de los que han sacado retazos negativos.

Ahora les dicen que están restaurando la luz que se emplazaba originalmente en el interior de cada campo.

Mientras trabajan en este proceso, puede que también noten cómo se está haciendo este trabajo. Sienten como si comenzaran a resplandecer. Sus Ángeles les dicen que este es su estado verdadero y que simplemente están comenzando a sentir de nuevo lo que sienten de verdad.

Finalmente, las reparaciones y limpiezas finalizan; de nuevo sostienen el espejo para que puedan mirarse. Aprecian la enorme diferencia que se ha conseguido mediante este trabajo.

Vuelven a traer la vara de medir y la colocan de nuevo frente al centro de su corazón. Esta vez, la medida sobrepasa los límites de la vara de medir.

Los Ángeles se ríen y les dicen que por fin ahora está en forma y que, con un poco más de luz extra que les van a poner, podrán seguir avanzando en su despertar.

Se sientes estupendamente, incapaces de agradecerles lo bastante a los Ángeles por su ayuda. Ellos les dicen que este es un ejercicio que podría hacer todos los meses. Si lo hacen todos los meses, se mantendrán lo suficientemente sintonizados y equilibrados como para escuchar fácilmente a su guía superior interno.

Ustedes asienten con la cabeza indicando que lo han comprendido y les comunican su deseo de hacer esto por lo menos una vez al mes, o con más frecuencia si sienten que lo necesitan.

Sus Ángeles les piden que ahora miren la sala; se dan cuenta de que ya no queda oscuridad en ella.

Los Ángeles les dicen que ya es hora de volver, y los acompañan de vuelta fuera de la sala y por el pasillo blanco de mármol. Después los acompañan otra vez al portal del Chakra del Corazón, regresando a ese lugar en el que les está esperando un ángel con vuestra forma física.

Reingresan en su cuerpo físico de nuevo no sin cierta pena; lamentan dejar lo estupendamente que se sentían en su verdadero estado natural.

Sus Ángeles les dicen que pueden volver a visitar ese lugar siempre que lo deseen. Les dicen que les queda mucho trabajo por hacer y que tienen que volver para completar su misión.

Cuándo estén listos, muevan los dedos de pies y manos y abran los ojos.

Aterricen oriéntense antes proseguir con sus quehaceres diarios, porque han estado en los más elevados campos vibratorios.

Recuerden siempre que son amados más allá de lo que ningún idioma Terrenal podrá nunca expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, El Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, de la Luz y de la Gracia.

Canalizado y escrito por Carolyn Ann O’Riley. Junio de 2004

Este material tiene registrados derechos de autor. ©

Compartan este mensaje con aquellos a quienes amen y vean cómo envían alrededor del mundo un Amor que volverá a ustedes multiplicado un millón de veces.

Los Mensajes mensuales están disponibles para su lectura en http://www.carolynannoriley.com

El Canal, Carolyn Ann O’Riley, puede ser contactado en:

channel333@carolynannoriley.com, http://www.carolynannoriley.com

Se da permiso para compartir esta canalización, siempre que lo hagan íntegramente y concedan el crédito apropiado al canal. Indiquen en la canalización que este material tiene registrados derechos de autor ©. Por favor, envíen únicamente este material a aquellos que sientan que van a resonar con estos mensajes, honren sus diferencias con los demás y abracen y celebren sus similitudes. Esta Misión del Canal se financia mediante intercambios de energía procedentes de las ventas y lecturas, contando con las Bendiciones del Arcángel Miguel.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Una de las primeras y más importantes pruebas en el camino hacia la maestría es amar incondicionalmente eso que ya habéis creado y elevar vuestra visión hacia la perfección que pueda estar disponible en lugar de lo que se encuentra ante vosotros, viendo esas imperfecciones y desequilibrios no como algo a lo cual odiar, temer o combatir. Esta no es una tarea fácil, pero debéis comenzar de alguna manera y en lo que os enfocáis es a lo que le dais energía. Por lo tanto, ¿por qué no os enfocáis en la gran posibilidad de ser capaces de reclamar la belleza y la perfección que son vuestro derecho de nacimiento?

EL ARCÁNGEL MIGUEL

.

Iniciación Sanadora para los Trabajadores de la Luz:

LA LIBERACIÓN DEL EGO ESPIRITUAL

Arcángel Miguel

A través de Celia Fenn

Queridos, es hora de hablar de la iniciación por la que muchos de vosotros estáis atravesando en estos tiempos, especialmente aquellos de vosotros que sois trabajadores de la luz y líderes. Se os pide que liberéis y sanéis cualquier vestigio de ego espiritual, tanto de esta vida como de las pasadas.

Esto es de suma importancia en este momento, porque estáis a punto de embarcaros en la gran aventura de crear la Nueva Tierra. Este proyecto será una aventura en grupo; lo único que se os pide es que trabajéis juntos bajo la guía del Espíritu. Se os solicitará que ayudéis, compartáis y apoyéis a los demás. Pero el ego espiritual a menudo se entromete.

QUÉ ES EL EGO ESPIRITUAL

El ego espiritual puede definirse como el orgullo excesivo por los logros espirituales propios (lo que no es lo mismo que la autoestima ni que el amor propio). Pero también puede ser percibido de manera negativa como esa sensación de que no se es lo suficientemente “bueno” para emprender las tareas que os han sido definidas por el Espíritu.

Ahora que muchos de vosotros vais progresando en vuestro sendero hacia la ascensión, la liberación del orgullo espiritual a menudo se convierte en la iniciación “clave”, en la sanación que es necesario superar para pasar al próximo nivel del servicio. Es una prueba para saber si sois capaces de escuchar claramente la guía del espíritu y de seguirla, o si lo que escucháis son los murmullos de los deseos del ego que quiere controlar vuestros procesos espirituales.

CÓMO SE PERCIBE EN ESTE INSTANTE

Muchos de vosotros habéis alcanzado un punto en el que os parece que vuestro crecimiento se ha quedado “atascado”. No pasa nada. No parece que estéis progresando en absoluto. A menudo sabéis lo que hay que hacer, pero las cosas nunca parecen darse de la manera que os gustaría.

A los que ahora escuchan la guía del Espíritu a menudo se les dijo: ¡”Esperen”!

¿Podéis esperar?

¿Podéis no hacer nada en plena confianza de que esto es lo que se os pide?

Demasiados creen que lo más importante que tienen que hacer es “descubrir su misión” y “hacer algo” para ayudar al Planeta. Pero qué pasaría si, en este momento, el Espíritu dijera: “no hagáis nada”, “esperad”, simplemente “sed”.

¿Podéis creer que están pasando otras cosas en otros niveles, y que en este momento sólo se os pide que permanezcáis tanto como podáis en el amor y en la fe.

NUESTRO TRABAJO PRINCIPAL EN EL PRESENTE

El principal trabajo que los Trabajadores de la Luz tienen por delante en la actualidad es mantener la frecuencia del amor incondicional en sus campos de energía. Este es un trabajo duro, debido a que, en el presente, hay demasiado miedo y negatividad en el Planeta.

¿Seréis capaces de comprender que podéis contribuir más al proceso de ascensión en este momento manteniendo la calma e irradiando la energía del amor incondicional, de la paz, la alegría, la compasión y el perdón?

¿Podréis aprender también a contentaros formando parte de los que “ayudan” y “sostienen” más que el que está en actividad y “hace”?

LA NUEVA TIERRA Y NUESTRO TRABAJO COMO COLECTIVO

Como ya os hemos dicho, se os ha entrenado para que liberéis todos los aspectos de vuestra vanidad espiritual para que, simplemente, seáis capaces de permanecer en un espacio de fe.

En un momento dado, algunos de vosotros seréis llamados a convertiros en líderes, y los demás en seguidores. ¿Podréis trabajar juntos como iguales en el amor, pero comprendiendo que el apoyo es tan necesario como el liderazgo? Todos sois iguales ante el Amor Divino, ninguno es más que otro, y todos vuestros trabajos son igualmente válidos. Incluso en los proyectos futuros, unas veces seréis líderes y otras seguidores.

¿Podéis apartar vuestra vanidad espiritual lo bastante como para aceptar el papel de seguidores? ¿O tendréis la valentía necesaria para aceptar el papel del Líder? Si se os llama para que seáis el líder, ¿seréis capaces de escuchar al Espíritu y abandonar ese ego negativo del pasado?

Y ¿podéis distinguir la voz del Espíritu de los deseos de vuestro propio ego?

Los proyectos del futuro serán operaciones Colectivas que ya no dependerán ni del ego ni de la energía de una sola persona. Estáis aprendiendo a expresar la Unidad del Conocimiento, del Uno, y así aprenderéis a fluir juntos como uno. Cada uno es una parte del Todo; todos contribuyen, de acuerdo con sus dones, a la eficacia de un proyecto o emprendimiento.

CUANDO EL ESPÍRITU HABLE

Cuando el Espíritu os hable, lo sabréis. Lo que se os haya pedido, recibirá apoyo. Y si no parece así inmediatamente, confiaréis en que, cuando el Espíritu desee vuestra cooperación, las puertas se os abrirán.

No será difícil. Las personas entrarán a vuestra vida para ayudaros; vuestro camino se despejará. O bien, se os pedirá que apoyéis a otros.

Esta será la pauta de la Nueva Tierra. Compartir y Ayudar. Asistiros los unos a los otros para crear bajo la dirección del Espíritu.

Así pues, si ahora se os ha pedido que esperéis, hacedlo. Esperad y confiad. No depende de vosotros. Llegará el momento en que seréis llamados pero, por ahora, sed todo lo que podáis ser y recordad que todos estáis llamados a irradiar el amor incondicional que está creando la red de amor del Planeta en este momento.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

EL VIAJE DEL ALMA

Arcángel Miguel

Canalizado por Rona Herman

Amados maestros, ¿alguna vez se han preguntado cuál es la diferencia entre su “Alma” y su “Espíritu”? ¿Qué es el Alma? ¿Cómo está compuesta? ¿En dónde se originó? ¿Qué le pasará a su alma cuando mueran o trasciendan? ¿En qué parte de su cuerpo reside? ¿Se pueden volver un “Alma perdida”? ¿Su Alma tiene que ser salvada debido a pecados pasados? Todas estas preguntas han sido hechas y ponderadas en todas las Edades que la humanidad ha estado en la Tierra. Permítanos darles algunas respuestas concisas y simplistas, para aportar a su nueva y más plena comprensión del funcionamiento del universo y sus orígenes Divinos. Dependerá de ustedes el aceptar o no estas explicaciones como su verdad. Como siempre, les pedimos que usen su discernimiento y solo acepten aquellas cosas que resuenen profundamente dentro de su corazón (y su alma) como su verdad.

En un nivel cósmico u Omniversal, ustedes son “Espíritu”, una faceta o Rayo de Esencia Divina emanado desde el centro del corazón del Creador Supremo. En ese nivel, están plenamente conscientes de quienes son y de su conexión con el nivel universal, son un co-creador Divino, enviado una vez más en un gran Rayo de Luz refractado, para manifestar mundos sin fin en el nombre de nuestro Dios Padre Madre. Son conscientes del plan Divino completo para este universo y de la parte que juegan en él; sin embargo, pueden o no recordar sus orígenes o identidad en un nivel cósmico.

Como Espíritu, que nosotros llamamos su “Rayo Divino”, son un gran Ser de Luz que también emana facetas o sub-rayos de su ser, dejando “Almas Superiores” o partes de su “Esencia” en diferentes dimensiones, galaxias, sistemas estelares y mundos a través de este universo, y a su vez, cada una de esas grandes “Almas Superiores” también emanó “Chispas” o fragmentos de “Alma” de su “Esencia”. El “tu” que está ahora encarnado en un cuerpo físico en el planeta Tierra es una de esas “Chispas de Alma”, que acordó viajar hacia el vacío desconocido, para crear mundos diversos, para habitarlos y entonces experimentar lo que ayudaron a crear, con el fin de que sus experiencias únicas puedan ser incorporadas dentro de la conciencia universal y finalmente dentro de la Mente Cósmica.

Su cuerpo físico es un vehículo temporal que eligieron como hogar para su Alma, durante un corto periodo de tiempo, en los reinos de la expresión material. El Espíritu o la Conciencia Divina, moran dentro de su alma. Es la “Esencia de Vida” y siempre tendrán una línea de vida irrompible con el Creador (sin importar lo pequeña o débil que se haya vuelto esa conexión en el pasado.) Su Alma es una faceta inmortal de su “Ser Espiritual” más vasto, que ha viajado a través del espacio y el tiempo para obtener experiencia y una conciencia mayor de “Si mismo”. Dentro de su Alma hay un registro de todo lo que han experimentado a través de las distintas edades y sus múltiples vidas. Su Alma contiene en el “lenguaje de la luz” una historia condensada de cada vida, y también registra en un “libro mayor vibratorio” todo lo que necesita ser equilibrado y devuelto hacia la armonía.

Llega un momento cuando el Alma ha alcanzado el punto más lejano de su viaje de separación y está lista para comenzar el viaje de “Reunión e Integración” una vez más. El Alma es infundida gradualmente con un descontento Divino, que se filtra lentamente dentro de la conciencia de la mente humana y, se espera, que sea entonces cuando la entidad humana comience a voltear hacia dentro, para domar al ego y reconectarse con el Alma, el Alma Superior y las múltiples facetas de su Ser más grande. En vidas y Edades pasadas, esta “reunión del Alma y el Espíritu” fue un evento muy individualizado y personal, no uno experimentado por las masas, solo por unas cuantas almas. Esto ya no es verdad. Ahora es el tiempo del “despertar de la masa”, un tiempo de reunión global, galáctica y universal y una ascensión hacia un estado intensificado de conciencia infundida por el Creador/Espíritu. Ahora tienen el potencial para conectarse con las diversas facetas de su familia del Alma, su Ser Superior, sus diversas Almas Superiores y su Rayo Divino (Presencia YO SOY).

En un nivel cósmico, el Creador Supremo está enviando ahora la irradiación de Si Mismo a través de los Grandes Soles Centrales, y se está filtrando hacia la Tierra en grandes explosiones de Flama Viviente de Vida, a través del Sol de su sistema solar.

El Alma puede ser descrita como un Átomo Semilla de energía de fuerza de vida pulsante, que reside en el área del corazón (dentro del centro de este Átomo Semilla reside su Célula Divina multifacética en forma de Diamante, que está siendo ahora activada e infundida con mayor Luz del Creador.) El Alma puede ser una pequeña Chispa de Vida dentro del área del corazón en aquellos que todavía están atrapados en la ilusión de las dimensiones inferiores; sin embargo, conforme florece hacia su pleno poder dinámico, se expande y se convierte en el “Centro Solar del Corazón”, que abarca el plexo solar, el corazón, el timo y el área de la garganta. Esto es llamado a menudo la Flama Trina, y el corazón ha sido llamado “el asiento del Alma”. El Alma se comunica con ustedes a través de sus cuerpos emocional y mental, con las emociones a través del centro del corazón y con la mente a través de la glándula pineal, encendiendo los paquetes de Sabiduría de Luz almacenados dentro de las porciones de vibración más altas del cerebro. Cuando la conexión se completa, el vehículo físico empieza a cosechar las recompensas a través de una mejor salud y vitalidad, así como una conexión más profunda con el Elemental del Cuerpo.

Les hemos dicho enfáticamente que no pueden convertirse en un “Alma perdida”, si lo que quieren decir es que “pierden” su conexión con el Creador. Pueden perder el camino y pueden perder o disminuir su Luz del Creador, pero su alma es inmortal y no puede perderse nunca ni ser destruida. Ustedes se “salvan” a sí mismos del dolor, el sufrimiento y la ilusión de estar desconectados del Creador, a través de la integración de su Alma, Ser Superior (o Ser Crístico) y su propio Rayo Divino. Los Grandes Seres de Luz vinieron a la Tierra para ser ejemplos y para mostrarles los diversos senderos que conducen a la iluminación. Elijan el camino que resuena internamente, pero éste debe incluir la reintegración de su Ser del Alma/Espíritu con el Creador, a través de la miríada de facetas de su Ser que residen en las múltiples dimensiones de la Creación.

Les hemos hablado recientemente sobre lo que le sucede al Alma cuando deja el vehículo físico y lo que pasa en los planos superiores de existencia. (Ver el mensaje de septiembre del 2003 * ¿A quién eligen, a un Dios de ira o a un Dios de Amor?) En este momento nos enfocaremos solo en aquellas Almas que han alcanzado cierto grado de armonía y que han comenzado a reconectarse con las múltiples facetas de su Alma y su Alma Superior. Durante estos tiempos de gran cambio, no tienen que dejar su cuerpo físico en medio de este proceso, y muchos de ustedes se están moviendo rápidamente a través del sendero de la integración en estos momentos. Hace algún tiempo, les dimos el significado de La Promesa Dorada, y esta promesa es que ustedes tienen la habilidad de atraer hacia ustedes toda la Esencia de su Rayo Divino (Presencia YO SOY) que puedan contener. Sin embargo, deben integrar y usar todo lo que atraigan, para el bien más elevado. Tienen el potencial de convertirse en la carne, en un maestro ascendido viviente, que respira, en completo funcionamiento y de nivel solar. Ese es uno de los milagros de estos tiempos.

Los haremos comprender que existen muchos niveles en la espiral de ascensión. Es un proceso sin fin conforme la Creación refluye, fluye y evoluciona. También queremos que sepan que existe un gran número de almas queridas caminando en la Tierra, que están muy cerca de la ascensión galáctica; sin embargo, esto implicaría dejar el mundo físico y moverse hacia un nivel vibratorio en donde no podrían ser vistos o no podrían funcionar en un vehículo humano. Ellos han acordado renunciar a su propia ascensión, con el fin de servir y de asistir a otros en el camino de la Iluminación. Fue un acuerdo que hicieron antes de encarnar en esta vida, y están dedicados a su tarea y determinados a completar su misión. Nosotros sabemos quienes son y los honramos por su gran dedicación y servicio.

Les hemos dicho que “Ustedes son la Inhalación del Creador.” Estos son tiempos sin precedente en donde tienen el potencial para resolver todos los asuntos kármicos pasados, para moverse hacia la armonía con su Ser más vasto y para ser una parte integral del plan de nuestro Dios Padre Madre para la expansión de este universo. ¿No están listos para dejar ir todas las viejas restricciones, creencias y limitaciones que les están impidiendo salir del cenagal de dolor, carencia y sufrimiento? ¿Permitirán que su mente y su corazón se abran hacia la sabiduría superior de su Alma y su Espíritu? Los éteres, o los campos de conciencia de vibraciones superiores, están llenos de potencial que solo está esperando ser moldeado hacia sus sueños y deseos más grandes. Hace algún tiempo, les dimos el regalo de aprender a construir su Pirámide de Luz y Poder en la Quinta Dimensión. Ya está firmemente establecida ahora, en la Quinta Dimensión más elevada, una Pirámide de Luz magnificente que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Existe una silla de cristal reservada allí para cada uno de ustedes, a donde pueden ir en su tiempo de quietud para radiar amor incondicional a la Tierra y a toda la humanidad.

También les hemos enseñado cómo construir su Pirámide de “trabajo” y también su pequeña Pirámide santuario privada. También les hemos ayudado a construir muchas pirámides grupales en los diversos seminarios que nuestra amada mensajera ha tenido alrededor del mundo. No se equivoquen, estas son fuentes de energía poderosas, dinámicas y pulsantes en las que pueden penetrar dentro de la sustancia pura de Fuerza de Vida cósmica prima de Creación.

Ahora, nos gustaría ayudarlos a construir y a tener acceso a otra Pirámide de Luz y Poder. Esta será una Pirámide multifuncional del orden más alto, una que atraerá el nivel más alto de energía del Creador que sean capaces de acceder e integrar en este momento. Después de leer estas instrucciones varias veces y de tenerlas firmemente en su mente, les sugerimos que respiren profundamente hasta que lleguen a un Estado de conciencia Alfa, conforme los llevamos a este viaje, a una reunión con sus hermanos y hermanas cósmicos y con las múltiples facetas de su Ser.

Por favor cierra tus ojos y entra al Templo del Corazón en donde reside tu Célula Divina. Toma una respiración profunda conforme visualizas que se abre una puerta dorada; un portal hacia las Dimensiones Interiores de conciencia. Obsérvate en tus relucientes vestiduras de Luz, la Esencia brillante de tu Ser verdadero. Como sea que lo percibas, siente a tu ser ganando vuelo conforme se mueve más y más alto dentro de los reinos raros de la Creación. Te detendrás en algún lugar en la Quinta Dimensión, el nivel perfecto para ti en este momento. Ve ante ti una Pirámide de Luz radiante y pulsante. Te mueves rápidamente hacia la puerta y entras. Hay muchas sillas de cristal rodeando la elevada plataforma en el centro. Se agregarán más sillas conforme se necesiten, pero por ahora existe un número suficiente para aquellos que vendrán a reunirse contigo. Justo en el centro en la elevada plataforma, existe una fuente que contiene una ardiente Flama Violeta de Transformación. Junto a ella, en el centro de la plataforma, hay una flama blanca luminiscente que es alimentada por el gran cristal generador que cuelga del vértice de la Pirámide. Esta flama está siendo alimentada por la Esencia del Supremo Creador y se ofrece como un regalo para cualquiera que esté listo y dispuesto para beber de este don Divino.

Primero, te pedimos que te tomes un momento para traer a tu mente aquellas cosas que más necesitas liberar, con el fin de fomentar el proceso de retorno a la armonía dentro de tu vehículo físico. Enfócate en una o dos, no más de tres cosas que son las que más quisieras resolver en este momento. Obsérvalas tomando forma simbólicamente en tus manos (permite que estas energías o formas de pensamiento, tomen cualquier forma que deseen). Ahora obsérvate de pie y avanza hacia la plataforma al Fuego Violeta de la Transformación. Expresa para ti, “Yo las bendigo y las libero para ser transformadas hacia un estado superior del Ser.” ¡ASI SEA Y ASI ES!

Ahora párate dentro de la Flama del Creador en el centro. Siente a tu ser bañado en la pura Esencia de Amor de la Creación desde el corazón de Todo lo Que Es. No te preocupes. Recibirás la cantidad perfecta de Fuerza de Vida, Amor y Luz en este momento, para ayudarte a avanzar en tu camino con facilidad y gracia. Siente a tu ser infundido con el amor más dulce que hayas conocido profundamente dentro del centro de tu Ser. Afirma para ti en este momento, “YO ESTOY listo/a ahora para recibir la mayor cantidad de Luz del Creador que pueda contener. Yo afirmo que usaré este regalo para mi más alto bien y para el bien más elevado del todo.” ¡ASI SEA Y ASI ES!

Ahora sal de la Flama del Espíritu y siéntate en una de las sillas de cristal. Lentamente respira el refinado aliento del Espíritu y lentamente exhala Amor y Luz desde tu corazón. Haz esto varias veces y después siéntate tranquilamente durante un momento conforme integras el regalo del “Nuevo Tú”. Sabe que en este espacio sagrado, yo estoy contigo. Llámame y me reuniré contigo. Háblame como lo harías con un viejo amigo y yo te responderé. No necesitas un intermediario, porque tienes una conexión directa con cualquiera de los Seres de los reinos superiores. ¿Quién quieres que se reúna contigo en este espacio sagrado? Llámalos y vendrán a sentarse contigo. También puedes hacer un llamado a tu familia del alma para que se unan a ti en este “Lugar de Reunión.” También, pide que tus Almas Superiores y otras facetas de tu Ser se reúnan contigo aquí cuando sea apropiado. Conforme aprendas a liberar más y más de tus imperfecciones dentro de la Flama Violeta, harás camino para incorporar más Luz del Creador y también más de las facetas de Tu Ser. Lentamente, mueve tu conciencia de vuelta hacia tu centro del corazón conforme integras este regalo dinámico del Espíritu. Respira profundamente mientras traes a tu Ser de vuelta hacia la conciencia plena.

Vengan seguido a este lugar amados. Entre más energía atraigan, más será magnetizado hacia su Pirámide y más real se volverá. Cada vez que visiten este lugar, traerán más de esta energía rarificada de vuelta con ustedes hacia el reino del mundo físico. Estarán construyendo una columna de ascensión en donde residan, y a través de sus esfuerzos, las vibraciones de Amor y Luz irradiarán más y más lejos a su alrededor. Cada uno puede ser un instrumento para ayudar a su comunidad, su ciudad y su país. Son mucho más poderosos de lo que saben. Hagan un alto y sientan la “Canción de su Alma” vibrando y canturreando a través de su cuerpo. Se están sintonizando con la Sinfonía de las Esferas de Luz. Bienvenidos a nuestro mundo amados. Vengan, avancemos juntos. Son amados más allá de medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.

UNA NUEVA FASE DE LA CREACIÓN ESTÁ EN CAMINO

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Amados maestros, es de la mayor importancia que comprendan lo siguiente: toda faceta de la Creación, desde el nivel universal para abajo, todas las dimensiones y especialmente ustedes, los residentes en el planeta Tierra, se encuentran en medio de un cambio evolutivo sin precedentes.

Ya les hemos explicado de múltiples maneras los Doce Rayos de la Creación que irradian por el universo entero el amplio espectro de la Luz, conteniendo las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre/Madre Dios. Ahora quisiéramos decirles que, como parte del plan Divino para la nueva Creación y expansión, se nos ha dado permiso para transmitirles nueva información acerca de los Rayos y cómo les afectarán en el futuro. También les hemos dicho que todo en el universo está en un estado constante de cambio, lo cual es especialmente cierto para ustedes como Seres humanos. Sí, todo está girando en una espiral ascendente y centrífuga, incluso los multiuniversos que componen el Omniverso. Podría decirse que este joven universo está alcanzando su mayoría de edad, de la misma manera en que ustedes se han convertido en adultos espirituales y han recuperado las múltiples facetas de ustedes mismos. TODA la Creación está dando un salto gigantesco hacia delante, mientras las pulsaciones del centro del corazón del Creador Supremo acarician y penetran todas las facetas del sí mismo, desde la más pequeña hasta la mayor.

Así fue en el Principio y así volverá a ser cuando su universo asuma el lugar que le corresponde en el Plan Divino Omniversal: les pedimos que visualicen dos magnificentes Rayos de Luz Dorada avanzando refulgentemente desde el centro del corazón/mente del Creador Supremo, sito en lo que llamaremos el universo central de toda la Creación. El Primer Rayo en ser irradiado fue un magnífico RAYO DORADO que contuvo en su interior todas las Chispas o semillas de la Creación. Irradió un poder que va más allá de cualquier cosa que jamás puedan llegar a comprender, y estaba compuesto de energía pulsátil que se abrió paso con un urgente e insaciable deseo, la Voluntad Divina de expandirse y de crear nuevamente. Este era el Rayo del Padre, frecuentemente denominado La Primera Causa.

El Segundo Rayo fue un luminiscente RAYO PLATEADO, tan poderoso como el Rayo Dorado; sin embargo, fue nutricio, de naturaleza receptiva y reflectora. Era introvertido, intuitivo, creativo y compasivo. Era el Rayo de la Madre, y era la matriz de toda Creación. El Rayo de la Madre contenía la sabiduría necesaria para manifestar todo lo que siempre ha sido creado y siempre lo será en todo el Omniverso. El Rayo del Padre suministraba la energía, el deseo y la Voluntad Divina de crear, mientras que el Rayo de Madre proporcionaba la sabiduría y la incubadora cósmica capaz de alumbrar y nutrir a todos los SOLES nuevos de la Creación.

El Rayo Dorado y el Rayo Plateado se reunieron y crearon el Tercer Rayo, que contuvo el espectro de color completo y las virtudes y cualidades que irradiarían todos los sub-rayos. Se podría llamar el RAYO SOLAR (el Rayo de los hijos e hijas de la Creación). Este Rayo estallaba de deseo por conocer y experimentar la Creación de todas las maneras posibles. Aportó a los reinos de la fisicalidad los impulsos de la “inteligencia activa” y del deseo de manifestar.

Los Rayos Dorado y Plateado enviaron las formas de pensamiento y las energías dinámicas necesarias para crear el Gran Sol Central de este universo, y trajeron a dos Seres maravillosos y resplandecientes de orígenes Omniversales, con el gran honor de presidir este nuevo universo como nuestro Padre/Madre Dios. Gracias a ellos, los Rayos Dorado y Plateado suministraron el Amor/Luz y la sustancia primigenia necesaria para que la fuerza vital mantuviera, alimentara y expandiera este joven universo a lo largo de todos estos eones de tiempo. En perfecta armonía, y siguiendo las pautas y planes impartidos por los Rayos Dorado y Plateado, nuestro Padre/Madre Dios envió los doce grandes Rayos y los doce Seres magníficos que serían los portadores y los proveedores de todas las virtudes, cualidades y atributos necesarios para esta experiencia universal.

Dado que este debería ser un universo de gran diversidad, se decretó que cada Chispa o faceta de la Creación escogiera a alguno como su Rayo de Dios o Rayo predominante: o bien el Primer Rayo de la Voluntad y del Poder Divinos; o bien el Segundo Rayo de la iluminación/sabiduría, incluyendo el aprendizaje de las leyes de causa y efecto como parte del proceso creador; o bien el Tercer Rayo de la inteligencia activa, la habilidad de incorporar y utilizar los dos primeros Rayos de manera efectiva en la expresión física. Por lo tanto, cuando ustedes eran Seres resplandecientes y magníficos a nivel universal, escogieron qué Rayo experimentarían como cobertura de sus aventuras cocreadoras en este universo.

Esto es lo que se denominó su Mónada o Presencia YO SOY en las viejas enseñanzas. Los impulsos, cualidades y atributos de su Rayo de Dios les han afectado hasta cierto punto en todas las experiencias que han atravesado, tanto en sus residencias universales como en cada vida en la Tierra. Su mayor tarea ha consistido en sacar a relucir los atributos positivos de su Rayo de Dios, mientras domeñaban los atributos negativos resultantes del mal uso de los poderes de ese Rayo. Cada uno de ustedes posee todas las energías de ese Rayo en su interior, por lo que se ven afectados por ellas en alguna medida. Una de las mayores lecciones de su vida va a consistir en conducir todos los atributos y cualidades de su Rayo, uno detrás de otro, a la armonía.

Los Siete Rayos fueron infundidos en el sistema de los siete chakras mayores de su nave física para dotarles de acceso directo a estas maravillosas energías que se encuentran en la línea de su vida y que a menudo son denominadas el Puente Arco Iris del conocimiento superior. Los siete chakras también podrían llamarse “centros mentales/emocionales”; han llegado a convertirse en una plaga para la humanidad debido a todos los impulsos y formas de pensamiento negativas y conflictivas que ustedes aceptaron como su verdad durante muchas vidas.

El camino para estos tiempos que se nos echan encima fue preparado a nivel universal. Inmensas cantidades de ustedes han contestado a la multitud de toques de clarín que se les han enviado a través de las edades. Ustedes son almas atrevidas y valientes. Han asumido múltiples e importantes trabajos, y han pasado por multitud de grandiosas aventuras mientras aprendían a crear y experimentaban lo que habían ayudado a crear cuando descendieron a través de los niveles multidimensionales.

Hemos hablado acerca de la manera en que, a nivel universal, grandes cantidades de ustedes fueron convocados, envueltos en una luminiscente esfera de Luz y codificados con la información/vibraciones necesarias para su particular/especial misión. Fue lo que quizás podría llamarse un “detonador con temporizador”, que se activaría en un momento dado y que crearía los impulsos del descontento Divino o anhelo de cumplir esa misión en especial, cualquiera que esta fuera.

Les dijimos que muchos de ustedes se reunirían en encuentros, seminarios o acontecimientos especiales a los que serían conducidos a asistir debido a un intenso deseo o a una llamada, incluso aunque no supieran de qué se trataba (o se trata). Algo les dio un codazo, y otro, hasta que tuvieron que atender esa llamada. Ustedes se reúnen con su familia del alma, con sus compañeros de trabajo, con esos con los que han viajado a través de siglos. Es una reunión de proporciones monumentales.

También a nivel universal hubo otros grupos selectos que se reunieron y se envolvieron en una luminiscente esfera de Luz. Se trataba de sabios Seres pertenecientes a cada uno de los tres Rayos de Dios, a los que se les pidió que formaran parte de otra extraordinaria misión. El plan para estos Seres consistía en ser infundidos con todos los atributos, virtudes y cualidades de los tres Rayos de Dios completos de manera que, en sus viajes a través del universo y en cada una de sus muchas encarnaciones en la Tierra, cambiasen de Rayo de Dios y experimentaran todas las extraordinarias cualidades de cada Rayo como cobertura.

Esto fue un gran regalo, pero también un gran carga para algunos de ellos, porque dentro de este grupo se encontrarán con que aquellos que son capaces de ser o convertirse en tantas cosas hermosas distintas, a menudo no pueden decidir qué es lo que quieren ser o hacer. A veces se les llama “aprendices de todo, maestros de nada.” Frecuentemente se ven desgarrados entre tantas elecciones y, como resultado, algunos nunca aprovechan sus múltiples talentos ni las oportunidades que se les presentan.

Pero también es posible que conozcan a personas que tienen muchos talentos diversos y la habilidad de sobresalir en cualquier cosa en la que posen su mente; aprovechan a fondo los dones que les fueron ofrecidos y llegan a ser los que dan un paso al frente y abren la senda para que los demás puedan seguirles. Cada gran don conlleva una gran responsabilidad; muchas queridas almas no han aprovechado esta maravillosa oportunidad de ser guías y abridores de sendas.

Sin embargo, este grupo de almas es el que ha colocado los cimientos o patrones vibratorios del futuro, de lo que ahora está comenzando a suceder en la Tierra.

Todos ustedes han oído hablar de los niños Índigo, de los niños Cristal y de los que llamaremos en el futuro los Dorados. Todos estos niños nacieron (o fueron nacidos) con los tres Rayos de Dios disponibles en lo más profundo de la Célula Divina del Centro Diamante de su Centro de Poder Solar. Es cierto que uno de los Rayos de Dios probablemente será más predominante que los otros dos restantes; sin embargo, tienen pleno acceso a los tres y probablemente harán aún un mayor uso indistinto de estas cualidades en el futuro.

Para otros de estos jóvenes, sabios y especiales Seres, este no es el caso, no tienen los tres Rayos de Dios activos y en funcionamiento en su interior. Esta es otra razón por la que muchas de estas almas jóvenes se rebelan o no desean conformarse con las “viejas reglas y modelos”, porque son capaces de ver y presentir las injusticias, deformaciones, falsedades y falacias que sus padres y la sociedad les plantean.

Cuando maduren, se convertirán en una fuerza importante que deberá ser tenida en cuenta, y aplicarán los cambios de los que ustedes, la vanguardia, han estado sembrando las semillas y para los que han allanado el camino durante estos pasados años.

Además, uno de los beneficios de activar su propia Célula Divina de su Centro Diamante es acceder a todas las virtudes, cualidades y atributos de los tres Rayos de Dios, así como también a todos los patrones vibratorios especiales de todos los sub-rayos. Este es uno de los mayores regalos que se les ofrecen como parte del proceso de reunificación en marcha.

Hace algún tiempo les dijimos que, en la actualidad, el Creador está asumiendo una parte activa en el proceso de creación, y que los rarificados patrones vibratorios del Creador Supremo ya están alcanzando la Tierra y poniéndose a disposición de la humanidad, de aquellos que se han preparado para aceptar el más maravilloso don. Forzando su comprensión, quisiéramos que entiendan que el magnífico RAYO DORADO, el Padre Creador, y el exquisito RAYO PLATEADO, la Madre Creadora, se encuentran activamente presentes en la actualidad en su galaxia, en su sistema solar y en la Tierra.

El Rayo Plateado, la energía de la Diosa, ha tomado la delantera para preparar a esta galaxia con su resplandor para su proceso de renacimiento. Ella está preparando la “matriz de la nueva Creación” como preparación para la nueva Galaxia Dorada del futuro. Todos ustedes, las Semillas Estelares que han mantenido tan diligente y fielmente el rumbo, están suministrando la sabiduría obtenida de sus experiencias a lo largo de sus múltiples estancias en el físico de este universo. Se les ofreció una rara oportunidad de tomar parte activa en el proceso creador que se está desarrollando en la actualidad. Recuerden, les dijimos que todos los éxitos, todas las maravillosas experiencias (patrones vibratorios) por las que han pasado, ya han sido cosechados y serán puestos en el registro cósmico para su ulterior uso.

Todo el dolor, el sufrimiento, los fracasos y las experiencias negativas se trasmutarán en la primigenia sustancia neutra de la fuerza vital, para que puedan ser reutilizados de nuevo en algún tiempo futuro. Todo será como un mal sueño que se irá marchitando en su memoria, presto a ser olvidado.

Habrán oído hablar de las muchas órdenes existentes dentro de la Jerarquía; queremos que sepan que se ha constituido una orden nueva. Es LA ORDEN DE LA DIOSA/EL RAYO PLATEADO, y ustedes están invitados a ingresar en ella. No importa si están en un cuerpo masculino o femenino, porque, en el reino en el que habita su verdadero ser, ustedes son andróginos y contienen todas las virtudes y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios. Lo único que tienen que hacer es abrir su corazón/alma para recibir el obsequio del Amor/Luz del Rayo Plateado y afirmar: seré un auténtico y esforzado portador de la Luz del Creador. Estoy preparado para recibir el amor, la compasión y la sabiduría de la Diosa y del Rayo Plateado. Pido que todas las cualidades y virtudes de los tres Rayos de Dios sean plenamente activadas en el interior de la Célula Divina de mi Centro Diamante. Reclamo mi Herencia Divina ahora. ¡ASI ES Y ASÍ ESTÁ HECHO!

Nos regocijamos con ustedes y quedamos muy complacidos por haberles traído tan gratas noticias. Somos sus constantes y amorosos compañeros y, en ustedes, también quedamos complacidos

YO SOY el Arcángel Miguel.

MENSAJE DE JULIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2004

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

* STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502

Phone/fax: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net

Web Site: http://www.RonnaStar.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro. http://www.unixitron.net

COMBINANDO EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Queridos Maestros, la humanidad está experimentando una expansión de su conciencia a una tasa de aceleración continua, mientras la Tierra va entrando en un reino donde el tiempo es fluido y maleable, y vuestras habilidades para cocrear se están volviendo más poderosas.

La espiral de ascensión está situando a la Tierra cada vez más cerca de su sol, colocándola en el lugar que le corresponde dentro de su sistema solar y de su galaxia. Aquellos de ustedes que se han vuelto multidimensionales están entrando aún más de lleno en su nueva entidad como seres humanos/espirituales empoderados. Ya no podrán seguir aislados en su pequeño mundo propio; de verdad que ya hasta la Tierra se les ha quedado muy pequeña.

Ustedes se enteran casi al instante de lo que está ocurriendo lugar en las áreas más remotas del planeta mediante sus medios de comunicación social y la red mundial. Podrían decir que ya están conectados a la Red Cósmica de Conciencia, gracias a la cual están aprendiendo más acerca de su linaje, de dónde vinieron, de lo que experimentaron anteriormente en sus encarnaciones terrenales, de lo que el Plan Divino supuso para este universo, y de lo que el futuro les deparará a ustedes y al planeta Tierra.

A través de nuestra emisaria, hemos transmitido durante años miles de mensajes personales a muchas almas queridas de muchos países y de todas las condiciones, individuos que estaban en distintos niveles del despertar espiritual; cada mensaje fue diseñado para aportarles la información pertinente acerca de su origen y de su pasado, así como para darles ánimos de cara al futuro.

Les decimos que todos ustedes han experimentado ya el proceso de ascensión mucho tiempo atrás, y que sus sueños más elevados y sus visiones han sido extraídos de los recuerdos de su pasada gloria. Ustedes no pueden ni siquiera comenzar a imaginar todo lo que han sido y lo que han vivido a través de tantos eones de tiempo. Muchos de ustedes han alcanzado el punto de integración con su Espíritu, por lo que están comenzando a recibir sus propios mensajes procedentes de los reinos más elevados, y así es como debe ser.

Es hora de que dejen de dar su poder a otra persona ajena a ustedes de quien piensan que es más sabia o que tiene más conocimientos que ustedes. Queridos, por favor, comiencen el proceso de limpiar las distorsiones y las interferencias, va a llevarles a una maravillosa relación con su Ser Superior, con sus guías y maestros, con sus ayudantes angelicales, con nosotros y finalmente, con su propio Dios.

A lo largo de todos estos años hemos estado dándoles toda la información y las herramientas que necesitan para realizar esto; una vez que hagan sus “incursiones” en los reinos más allá del velo, sus vidas cambiarán para siempre. Nosotros les animamos a que pasen tiempo meditando en su Pirámide de Luz. Pídannos que vayamos allá con ustedes, y pregunten lo que primero les venga al corazón y a la mente. Escuchen en silencio un rato y, aunque no puedan obtener sus respuestas instantáneamente, les llegarán. Si persisten en sus esfuerzos y practican el “tele-pensamiento” con nosotros, el camino se les abrirá y la conexión se hará más y más fuerte a medida que ustedes se apliquen.

Perfilaremos muchos escenarios para ustedes, los cuales son sólo una porción minúscula de los posibles linajes y experiencias por las que han pasado en sus aventuras por todo el universo. ¿Cómo sabrán cuáles les son aplicables a ustedes? Lo sabrán cuando sientan como si alguna de las descripciones hubiera sido escrita precisamente para ustedes. Lo sabrán cuando los “toquecitos de ángel” ericen su piel y una oleada de recuerdos se derrame sobre ustedes. Lo sabrán cuando su intuición les diga, “Sí.”

Para aquellos de ustedes que sienten una conexión cercana con la Tierra, la flora y la fauna, los lagos, ríos y montañas: es bastante probable que se exterioricen como una Chispa Individual de Conciencia Divina del gran Reino Dévico Angélico. Desde la sustancia de la pura Luz cristalina, ayudaron a crear muchos maravillosos mundos paradisíacos. Les produjo un gran placer cocrear cosas de una gran diversidad para posteriormente experimentar lo que habían creado, y sí, estuvieron entre aquellos que ayudaron a crear este pequeño planeta llamado Tierra. La tarea que tiene asignada el reino Dévico y Elemental es iluminar y alimentar al reino natural, tanto a los árboles, plantas y hermosas flores como a las montañas, lagos, ríos y océanos. Además, se encargan de los elementos de fuego, aire, agua y tierra. Ustedes son lo que se llama una Semilla Estelar, lo cual quiere decir que la Tierra no es su verdadero hogar. Algunos de sus recuerdos más felices son de aquellos tiempos mágicos en que la humanidad estaba sintonizada con la voluntad del Creador.

Muchos de ustedes son lo que se llama Guardianes del Portal de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios. Ayudaron a las almas nuevas que fueron destinadas a encarnar en la Tierra mientras ellas pasaban por los siete reinos de la Conciencia de Dios. Al hacerlo, se les instaló una energía cristalina de siete facetas en el centro de su corazón, la cual les confiere la habilidad de ayudar a los demás a refinar y equilibrar las virtudes de los Siete Rayos para que puedan sanar sus vehículos físicos y empezar a construir otra vez sus maravillosos Cuerpos de Luz. Esta energía nuclear es diferente a su Célula del Creador Divino, que estaba activa desde su nacimiento y que se ha desarrollado y potenciado a medida que maduraba su conciencia espiritual. Su Célula de Dios permanecería inactiva hasta que ustedes alcanzasen un cierto nivel vibracional que permitiera a su Ser Superior irradiar el modelo de Luz que, siendo el adecuado para ustedes, activara su Célula Divina Cristalina de Doce Capas.

Muchos de ustedes fueron sanadores en vidas pasadas, y han elegido o se han sentido inclinados hacia diversas modalidades de sanación en esta vida. Muchos de ustedes pertenecen al linaje del Gran Ser llamado el Señor Melchizedek, que encarna y transmite la sabiduría del Creador. Es un Señor Cósmico de Luz que preside y coordina el vasto Sacerdocio de la Luz. Siempre ha existido el denominado Sacerdocio Melchizedek en la Tierra, compuesto por personas que tienen la habilidad de aportar la información espiritual más pertinente para las gentes de todas las culturas y razas.

Les pedimos a todos ustedes que estudien las sabias enseñanzas que les ofrecemos y que después, se las presenten a quienes les rodean, de la manera en que mejor puedan entenderlas. Primero, ustedes deben enseñar con el ejemplo, y así la gente se conmoverá y querrá escuchar lo que tengan que decirles. Empiecen donde están, de cualquier manera modesta. Observen cómo se expanden su sabiduría y habilidades y, a medida que vayan ganando confianza, su mundo privado cambiará dramáticamente para mejor.

Todos ustedes han viajado por todo el universo, experimentando y aprendiendo a crear en armonía con la Divina Voluntad de nuestro Padre/Madre Dios. Algunos de ustedes pasaron mucho tiempo en distantes galaxias lejanas, en civilizaciones donde la mente era honorada y reverenciada. Durante eones de tiempo, crearon muchas cosas maravillosas mientras aprendían a usar su poder mental y moldeaban formas a partir de la energía cósmica primigenia.

Se les podría haber llamado “arquitectos cósmicos” por la perfección de sus formas de pensamiento y de sus visiones, que fueron codificadas dentro de su estructura cerebral para que ustedes y aquellos que son como ustedes, pudieran ayudar el poderoso Elohim y a los Grandes Constructores de la Forma a crear muchos maravillosos sistemas estelares, galaxias y planetas, incluyendo el paraíso llamado Gaia (el nombre espiritual para la Tierra).

Después de que asumieran formas físicas, la Tierra gradualmente se fue hundiendo en la densidad y sus creaciones fueron distorsionadas, trayendo el miedo, el sufrimiento y la carencia. Recuerden: ustedes son cocreadores; por lo tanto, queridos, les pedimos que se concentren en el amor, en la belleza, la alegría y la abundancia, porque aquello en lo que pongan su atención es a lo que dan su energía, y eso será lo que luego manifiesten. Es hora de que espiguen toda la sabiduría, el éxito y la alegría que han experimentado durante sus muchas estadías en la Tierra, mientras avanzan rápidamente hacia el camino de la ascensión.

Muchos de ustedes son de linaje angélico o del linaje de otros Grandes Seres de Luz. En el mensaje de mes próximo les daremos más información acerca de su herencia pasada y una revisión/descripción de los Rayos de Dios (el Primero, Segundo y Tercer Rayos), para que ustedes puedan determinar por sí mismos cuál es su Rayo iluminador o Divina Presencia Yo Soy.

Ustedes son mucho más poderosos de lo que piensan. Ahora están comenzando a aceptar el hecho de que es mejor que dependan de sí mismos y de su propio juicio que permitir que otros tomen las decisiones por ustedes.

Recuerden, la Tierra no es su hogar; ustedes están aquí para aprender, y el aprendizaje está tocando a su fin. Es maravilloso verlos tanteando y avanzando con los dones y la sabiduría que han estado atesorando en su estructura cerebral. Han adquirido una experiencia muy amplia en proyectar, no sólo durante sus estadías en los reinos más elevados, sino en sus experiencias terrenales también. Siempre están ansiosos de presentarse voluntarios para nuevas misiones, sin importar lo difíciles o complicadas éstas sean. La mayoría de ustedes pasaron muchas vidas en Lemuria y Atlántida, aprendiendo a manifestar en la expresión física a partir del boceto que tenían en mente, y muchos de ustedes estaban en forma física en los tiempos anteriores y también en los finales, cuando se produjeron los grandes cataclismos que hundieron los restos de esos maravillosos continentes bajo las aguas.

Para todos aquellos que se encuentran en el camino de la ascensión, ésta es una vida para equilibrar, en la que pretenden armonizar todas las facetas de su Ser. Muy en sus adentros, son conscientes de que tan importante es para ustedes honrar e integrar su naturaleza femenina, la bondad, la intuición, la creatividad y las energías concentradas hacia su interior, como desarrollar y utilizar sus atributos masculinos. Procuren ser fuertes pero bondadosos, dinámicos y extrovertidos, pero a la vez estén pendientes de su intuición interna. Ha llegado el momento de que se den cuenta de que son mucho más que únicamente la identidad que eligieron para esta vida. Se les ha dado la oportunidad de integrar esas múltiples facetas de ustedes mismos y, cuando lo hagan, empezarán a ver lo verdaderamente poderosos y sabios que son. Todas sus pruebas, exámenes y aparentes fracasos, les han hecho los esplendorosos y maravillosos Seres Espirituales que hoy son.

Cuando enseñen, es importante que enseñen desde su experiencia. A través de su ejemplo, muestren a los demás cómo pueden superar cualquier obstáculo, y que ellos, como ustedes, pueden triunfar sobre cualquier adversidad. Deben saber que han experimentado las facetas negativas y positivas de todos los Rayos, superando muchas pruebas y aprobando muchos exámenes de iniciación. Les pedimos que enseñen a los demás a superar el cenagal de la ilusión, el dolor y las limitaciones de las tercera y cuarta dimensiones.

En muchas vidas, sintieron una gran responsabilidad hacia quienes les rodeaban y, a menudo, sintieron que sus propias necesidades no eran atendidas. Les pedimos que se vuelvan hacia su interior para que convaliden su autovaloración, porque ahí es donde encontrarán lo que están buscando. Queridos, sepan que son dignos de ser amados y que se merecen tener relaciones amorosas, pero concéntrense en ustedes mismos primero y prométanse a ustedes mismos que, a partir de este momento, empezarán a hacer lo que más ilusión les haga y más alegría les dé, porque en eso radica su misión y el modo en que mejor pueden servir.

Cuando atraigan la felicidad a sus vidas, otros se darán cuenta y empezarán a seguir su ejemplo. A medida que ustedes vayan comenzando a activar más y más esa fuente de poder, se accionará aquello que se necesita para que los demás se despierten, sanen sus heridas emocionales y sigan ayudando a los restantes a despertarse con los codazos del Espíritu. Así, serán conducidas hacia ustedes personas amorosas que apreciarán sus méritos. Cuando se concentren en el crecimiento de su alma, empezarán a irradiar energías de amor y totalidad, lo que atraerá hacia ustedes personas que les reflejarán de vuelta ese amor.

En los reinos más elevados, todos ustedes son guerreros de la paz en mis Legiones de Luz. Allí son todos andróginos, un equilibrio perfecto de los atributos masculinos y femeninos del Creador. También es hora de que recuerden que ustedes prometieron ser nuestros representantes en el plano físico de la existencia, así como permitir que las refinadas frecuencias de la Luz de Dios fluyeran, a través de ustedes, hacia el mundo. Visualicen la Luz blanca dorada del Creador descendiendo de su propio Yo SOY Divino, entrando a través de su chacra de la corona, iluminando su columna vertebral como un brillante tubo fluorescente; irradien la energía hacia abajo a través de su chacra raíz, llevándola al interior de la Tierra. Observen después la espiral que sube desde la Tierra, a través de su sistema de chacras y que sale por su plexo solar. Con su intención, observen a continuación el patrón de la estructura lineal de la rejilla y de los centros chácricos (o centros cristalinos) de la Tierra, a fin de limpiarlos, equilibrarlos y armonizarlos, mitigando la tensión y ayudando a que su planeta madre recupere su prístina belleza.

Todos ustedes son necesarios como transductores y transmisores de esta refinada energía para ayudar a la humanidad y a la Tierra a atravesar este tiempo tan importante de transición. Para eso estoy convocando de nuevo a mis legiones y haciendo que mi presencia les sea familiar, porque ustedes tienen un importante papel que jugar en el gran drama que se está desarrollando actualmente en la Tierra.

Si están leyendo estos mensajes y resuenan con las verdades que contienen, es que ya han seguido el camino de la iluminación durante muchas otras vidas. Sabemos que sus lecciones han sido difíciles, pero les honramos por haber mantenido ardiendo brillantemente la chispa del Espíritu dentro de su corazón/alma. Les decimos que ha llegado la hora de que se concentren en reclamar todas las virtudes y atributos de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para que puedan llegar a ser verdaderamente un ejemplo viviente de lo que están enseñando.

El Divino descontento que tantos de ustedes están sintiendo y los incómodos síntomas físicos que ocasionalmente experimentan, forman parte de la transformación acelerada en la que se encuentran inmersos. Escuchen a la mente de su Cuerpo Elemental (su subconsciente profundo), mientras se esmeran en traer todas las facetas de su Ser de vuelta a la armonía. Ahora que se están esforzando en recobrar su maestría, queremos llevarles la seguridad de que tienen ante ustedes habilidades que están esperando poder alcanzarles, habilidades que les asombrarán; cuando comiencen a recobrar sus sueños y a manifestar su versión del paraíso, verán cómo otros acudirán a ustedes animados por el deseo de aprender y de recordar su propia Misión/Proyecto Divino. Recobren su visión, preciosos. Les está esperando.

Cuando aprendan a llamar a la puerta galáctica de la prosperidad y de la abundancia, podrán manifestar todo lo que puedan imaginar. Hay muchos caminos para completar la misión de su vida. Antes, eliminen esas cosas que hay en ella que no les hacen felices, y entonces podrán concentrarse en esas otras cosas que les ilusionan y que hacen que su corazón cante. En eso residen su poder y su magnificencia. Durante estos tiempos de grandes cambios se les ha dado la oportunidad de ser cocreadores de belleza, generosidad, paz y, nuevamente de felicidad, tal y como era en el principio. Nuestro amado Dios Padre/Madre está irradiando las Células de la Nueva Creación a la Tierra, un regalo bendito que no ha estado disponible durante muchas épocas.

Todo lo que tienen que hacer es ser lo suficientemente atrevidos para establecer sus visiones y entonces, a través de intención y de sus acciones, por el mayor bien de todo lo que es, permanecer concentrados y vivir cada momento con lo mejor de su habilidad, y así verán como sus nuevas creaciones comienzan a desplegarse ante ustedes. ¿Cuál es el mayor deseo de su corazón? ¿Qué les haría felices? ¿Cuál es su pasión? Cuando tengan una respuesta clara a estas preguntas, sabrán con certeza que camino van a seguir. Ustedes están llamando justamente ahora al Almacén Divino de los tesoros que son su derecho de nacimiento, así que atrévanse a soñar y nosotros les ayudaremos a traer esos sueños para que se deleiten.

Brillen con el resplandor que tienen dentro del alma/centro de su corazón mientras, amablemente, dicen su verdad y comparten su sabiduría, y verán entonces cómo todos los milagros se despliegan a su alrededor.

Su mayor desafío durante esta vida era encarnar en la Tierra y experimentar toda la gran diversidad del cosmos, desde el peldaño más bajo de la escala evolutiva hasta el más elevado de los accesibles para la expresión física. Su meta final, junto con la de otros miles, era estar preparados para ayudar a conducir a la humanidad de vuelta a su camino de ILUMINACION y a convertirse una vez más en Seres espirituales/humanos.

Reclamen su maestría, creen su propia versión del paraíso, y después enseñen a los demás a hacer lo mismo. Estamos en tiempos de grandes cambios que fueron predichos hace miles de años. Les decimos que están en la vanguardia, que son lo suficientemente valientes como para salir y abandonar sus creencias populares y la limitada conciencia de las masas en la tercera dimensión. Permitan que se acerquen esas visiones que a veces bailan en su mente. Permítanse a ustedes mismos pronunciar esas palabras que a menudo dejan en la punta de su lengua. Ustedes llevan en su interior las refinadas frecuencias vibracionales del futuro y pueden hacer la diferencia. Proyecten el Amor/Luz de la Creación de su Yo Divino, utilicen lo que necesiten para ir hacia la armonía y la salud vibrante y, después, permitan que su bondadoso corazón irradie la bella incandescencia de la energía amorosa hacia los demás.

Nosotros les damos la bienvenida a nuestro medio. Queridos, ha sido muy doloroso extrañarlos tanto. Permítannos que les ayudemos a completar su misión y que les alimentemos con nuestro amor.

YO SOY

El Arcángel Miguel.

Abril 2004

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

* STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502

Phone/fax: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net

Web Site: http://www.RonnaStar.comTRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN *STAR*QUEST*. 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502

Yo reclamo el copyright universal para este mensaje en nombre del Arcángel Miguel. Por favor, cópienlo libremente y compartan.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro

SALIENDO DE LA RUEDA DEL KARMA

Y ENTRANDO AL ESTADO DE GRACIA

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Este es, para todos nosotros, el tiempo más maravilloso, un despertar que hemos estado esperado desde ese momento del pasado místico cuando os fragmentasteis a vosotros mismos y emprendisteis vuestro viaje hacia lo desconocido en vuestra propia misión especial, en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Sumándose a las fuerzas angélicas y a los Grandes Seres de Luz, están presentes en vuestra reuniones muchos miembros de vuestra familia álmica, así como otros muchos que pasan tiempo con vosotros durante vuestro sueño, cuando alcanzáis las dimensiones superiores en vuestro cuerpo astral o vehículo de Luz.

Esperamos que podáis sentir su presencia, porque están celebrando con vosotros. Os han tenido que estar esperando hasta que alcanzarais un cierto nivel de conciencia para así, a su vez, poder incorporarse al desempeño de su papel en esta gran marcha hacia la Nueva Era.

Están pasando muchísimas cosas que no comprendéis; es importante que sepáis que no es necesario que entendáis todo lo que está pasando en vuestro mundo y en los reinos más elevados. De lo único que tenéis que ser conscientes es de la pequeña parte que estáis desempeñando, y no querríamos con ello minimizar la importancia de vuestra misión; sin embargo, sólo sois pequeños fragmentos de los trillones que se encuentran profundamente implicados en el proceso de transformación. Tomadlo como que, de todas maneras, aún tenéis una parte integral que desempeñar en el Plan Divino, que no estaría completo sin vosotros. Sois una joya tallada del Creador, y lleváis en vuestro interior dones ilimitados y talentos que están esperando a ser reclamados y manifestados en el reino de la fisicalidad. Estáis destellando Divinidad en el océano de la vida.

Ya os hemos dicho esto antes, pero desearíamos implantarlo firmemente en vuestra mente: habéis tenido muchas experiencias grandiosas y maravillosas antes de que os fragmentaseis en vuestra conciencia individualizada como facetas del Creador. Habéis asistido a la creación de sistemas estelares, galaxias, sistemas solares y planetas, mientras servíais en la maravillosa tarea de propulsar la Luz hacia la más profunda oscuridad, al gran vacío. Entonces no le temíais a la oscuridad, porque sabíais que no era nada más que la ausencia de Luz y que estaba llena de puro potencial no manifestado. ¿Aceptáis ahora el hecho de que vuestro lado sombrío también está lleno de potencial no manifestado que sólo está esperando a que lo llenéis de Luz? El también es parte de vuestra misión de apoyo al planeta que os cobija en este tiempo crítico, quien está sanando también su lado oscuro y retornando a la armonía para rectificar todo el devastador deterioro que la humanidad le ha inflingido a través de las eras.

Vosotros, los guerreros de la Luz, de la paz y de la armonía, tenéis la habilidad y las herramientas necesarias para ayudar a crear este milagro que debe ser iniciado y realizado pronto si es que queremos que disminuyan o cesen los eventos cataclísmicos que están proliferando actualmente en el mundo.

Todo aquello a lo que le tenéis miedo y lo que llamáis mal, Satán o el diablo, todas esas cosas a las que habéis alimentado energéticamente y a las que habéis permitido que os afecten o controlen a través de vuestras numerosas encarnaciones, en realidad no es mas que vuestra interpretación de la energía negativa que la humanidad ha creado.

Las formas de pensamiento negativas de la conciencia colectiva de la humanidad no provinieron del Creador; no son más que des-creaciones de la humanidad que se han producido como resultado de las espantosas circunstancias que habéis padecido en el pasado y que aún hoy estáis experimentando en vuestro planeta.

La ley universal de causa y efecto siempre fue una regla inherente a la Creación en virtud de la cual el Creador-la conciencia debe experimentar todas las facetas de aquello que crea. La caída a la densidad de la des-creación, mediante la cual vuestro campo áurico y vuestra forma corporal fueron gradualmente invadidos con las vibraciones negativas del miedo, la culpa, la vergüenza, los sentimientos de falta de autoestima y de falta de confianza en vosotros mismos, produjeron la conformación de un gran Tablero de Juego Kármico y de la rueda del karma.

Durante cada una de vuestras vidas os habéis estado aferrando a ciertas cualidades y formas de pensamiento positivas y negativas que fuisteis creando a través de las experiencias de vuestras vidas pasadas. Uno de los misterios de la vida consistió en cómo algunas personas con poca o ninguna conciencia parecieran estar por encima de la ley; aparentemente, llevan vidas estupendas durante las cuales, pese a que quebrantan las leyes universales, obtienen poder y grandes beneficios, mientras que hay otra clase de personas amorosas y honestas que parecen sufrir devastadoras tragedias y pérdidas a lo largo de todas sus vidas.

En el pasado, a veces tardabais varias vidas en ver los resultados de las acciones presentes y, por consiguiente, no erais conscientes de todo lo que había tenido lugar en una vida pasada o de todo lo que una persona tendría que experimentar en una vida futura. Tened por seguro que las deudas kármicas contraídas en el pasado siempre han tenido que ser pagadas en vidas futuras de la manera en que los miembros del Tablero Kármico decidieran que era la apropiada.

El campo áurico de vuestra alma es vibrantemente visible en los reinos superiores; cada uno de vuestros pensamientos, acciones y hechos fue/es grabado en los registros cósmicos. Antes de cada nueva encarnación vuestros tutores, profesores y los miembros del Tablero Kármico os ayudaron a decidir todos los pormenores de vuestra siguiente vida: vuestro género, vuestra raza, vuestros padres, vuestras características físicas, dones y talentos, así como también las deudas kármicas (patrones negativos de pensamiento e imperfecciones) que presentaríais para equilibrarlas y armonizarlas. Este plan ha estado siempre vigente desde que la humanidad cayera del estado de gracia a la densidad de las dimensiones tercera/cuarta, lo que derivó en las horrendas condiciones de vida que la mayoría de la humanidad está experimentando en la actualidad, así como en la irracional violación y pillaje de vuestra anfitriona planetaria.

Ya os dijimos que está en camino una nueva fase de la Creación, por lo que algunas de las viejas reglas y leyes que fueran específicamente creadas para el experimento único del que sois parte integral están siendo reemplazadas por reglas y leyes nuevas. En primer lugar, queremos que sepáis que honramos enormemente a aquellos de vosotros que han acordado alinear su voluntad con la Voluntad del Creador, permitiéndonos así en distintos momentos dejar de lado vuestro libre albedrío para que podamos trabajar con y a través vuestro para el mayor bien de todos.

Como parte del proceso de ascensión, se brinda un gran regalo a quienes hayan equilibrado y armonizado hasta cierto punto sus cuatro sistemas corporales inferiores. A menudo habréis oído decir que podéis pasar a un estado de gracia, lo cual es cierto. También habréis oído que las leyes del karma ya no están en vigor. Esto no es cierto; sin embargo, las reglas del karma han sido modificadas. Parte del proceso de ascensión implica sanar las imperfecciones del pasado permitiendo que las memorias dolorosas de vuestras vidas pasadas y presentes afloraran a vuestra consciencia para que pudieran ser transmutadas por la Llama de Violeta de la transformación, que permite que penetre en vuestro Ser cada vez más Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios a medida que reconstruís vuestros radiantes vehículos de Luz.

Muchos de vosotros que habéis seguido diligentemente el rumbo y que habéis progresado hasta un determinado nivel en el proceso de ascensión sois ahora candidatos a abandonar la rueda del karma para pasar al estado de gracia. Os hemos dicho una y otra vez que os esforzarais en permanecer en el Punto Inmóvil de la Creación, en el poder del ahora, cuando os concentráis por completo en lo que estáis haciendo en ese momento, sosteniendo al Espíritu posado sobre vuestro hombro como vuestro sagrado testigo. Uno de los pensamientos más importantes que os hemos dado es: SANAD EL PASADO, FIJAD VUESTRAS METAS PARA EL FUTURO, VIVID EN EL PRESENTE. Si lo hacéis así, no crearéis nuevos patrones negativos de pensamiento, lo que llevará rápidamente a vuestro sistema de chakras y campo áurico a un estado más armónico. Después llegará el momento en el que habréis transmutado y equilibrado la mayor parte de las acciones kármicas de vuestras vidas pasadas, y estaréis preparados para liberar y resolver todas los patrones/asuntos kármicos residuales de vuestras vidas pasadas. Si estáis preparados y lo deseáis, podéis entrar en vuestra Pirámide de Luz de la quinta dimensión y depositar allí simbólicamente todo vuestro karma negativo remanente de esta y de cualquier otra vida pasada, poniéndolo sobre la mesa de cristal y pidiendo que todo el peso de esa imperfección sea transmutado en materia neutra primigenia de fuerza vital mediante el Fuego Violeta y de la electrizante energía de la Luz del Creador proveniente del gran cristal que se encuentra suspendido sobre la mesa.

Es importante que pidáis que esto sea realizado de manera apropiada y sincrónica para que podáis hacer la transición a vuestro nuevo estado armónico del Ser con gracia y facilidad. Más no es necesariamente mejor, y queremos que seáis conscientes de que vuestra petición desencadenará un proceso mediante el cual muchos de vuestros recuerdos/asuntos del pasado firmemente arraigados brotarán desde las profundidades de vuestro subconsciente para ser reconocidos y sanados (muchos de vosotros ya estáis experimentando este proceso, incluso aunque no tengáis una conciencia consciente de lo que está teniendo lugar).

Una parte importante del proceso es permanecer como observadores sin aferrarse a las emociones negativas que estén aflorando para ser transmutadas. Decíos a vosotros mismos: “Esta es la emoción de miedo que estoy experimentando, o de ira, o de depresión, o de culpa, etc.”, y observad en qué lugar del interior de vuestro cuerpo os está afectando esa energía. Sentaos un momento con vuestras emociones para que podáis decidir si vais a practicar la Respiración del Infinito y a observar de qué manera comienzan a disiparse esas energías, o si queréis entonar los sonidos vocales que también os ayudarán a liberar las formas negativas de pensamiento, o también podéis entrar en vuestra Pirámide de Luz, acostaros sobre la mesa de cristal y pedir que las energías particulares que estéis experimentando sean transformadas en sustancia de Luz. Iréis aprendiendo a controlar conscientemente vuestras emociones a medida que vayáis adquiriendo el beneficio de la sabiduría acerca de lo que se os presente, para que podáis transmutar la energía negativa de esta nueva y evolucionada manera.

Ahora es importante que comprendáis que se os está ofreciendo el regalo de liberar todo el karma de vuestras vidas pasadas, así como algunas deudas kármicas de ésta; sin embargo, seguiréis siendo responsables de los pensamientos, acciones y hechos que iniciéis de ahora en adelante. La diferencia es que no tendrán que pasar años ni vidas enteras para que experimentéis los resultados de vuestras acciones positivas o negativas.

Ambos modelos vibratorios, el positivo y el negativo, se os devolverán casi de inmediato para que podáis monitorizar y afinar vuestras habilidades cocreadoras a medida que reclamáis vuestra propia maestría. Cuando aprendáis a “Regresar al Centro”, podréis borrar la pizarra muy rápidamente y os haréis más competentes en adquirir la sabiduría contenida en cualquier lección o interacción, ya que no tendréis que estar experimentando los dolorosos resultados de los pensamientos negativos/acciones.

El bendito regalo del Rayo Plateado, la Luz de la Diosa que ahora está impregnando a la Tierra y a la humanidad entera, está desempeñando parte integral del proceso que ha sido iniciado más recientemente. Las vibraciones del Rayo Dorado del Padre Creador suministran el deseo de salir de la inercia del pasado e introducen el impulso necesario hacia adelante para que os preparéis para convertiros en constructores del futuro.

A lo largo de los pasados años, habéis estado enfrascados en el proceso de preparar la tierra y de sembrar las semillas de la nueva creación. Ahora ya estáis preparados para alumbrar vuestras nuevas y armoniosas creaciones; sin embargo, deberéis pasar por el proceso de eliminación, liberando todas las viejas formas de pensamiento, vicios y limitaciones que no tienen lugar ni en vuestro cuerpo de Luz evolucionado, ni en vuestra nueva conciencia ni en vuestro nuevo mundo. Recordad que las energías similares se atraen, y que vuestra intención es una de las fuerzas más poderosas de vuestra Conciencia Divina. Tenéis a vuestra disposición toda la sustancia de la fuerza vital cósmica para que podáis usarla en toda ocasión, pero utilizadla sabiamente para el mayor bien, para que lo que cosechéis sea la gloriosa generosidad del universo: amor incondicional, alegría, armonía, paz e incesante abundancia.

Tenéis que aprender a priorizar, a visualizar y, finalmente, a cristalizar vuestras visiones en armoniosas creaciones físicas a medida que vuestras habilidades se vayan desarrollando y vayáis expandiendo vuestra influencia como vuestro propio maestro y emisario de la Luz. Sed diligentes en liberar de vuestra vida aquellas cosas que ya no sirvan a vuestro bien más elevado mientras definís gradualmente qué es lo que os hace felices, os satisface y os beneficia a vosotros mismos y a todos los que os rodean. Como ya sabéis, el mundo está cambiando rápidamente; es de vital importancia que tantos de vosotros como sea posible empecéis el proceso de conduciros a un estado armónico para que os convirtáis en receptáculos del siempre creciente influjo de la refinada sustancia de la Luz del Creador. Siempre ha estado planteado un plan de rescate dentro del Plan Divino. Se decretó que a todas las facetas de la Creación de este universo se les permitiría volver desde tan lejos, lo que dio comienzo al proceso de reunificación. Eso es lo que está ocurriendo en este tiempo, la reunión, la cosecha de todas las cosas bellas que habéis creado, de todos esos logros vuestros que han glorificado a nuestro Padre/Madre Dios, de todas esas cosas que han sido beneficiosas para toda la humanidad y para la Tierra. El plan también llama a la eliminación, a través del proceso de transmutación, de todos los recuerdos dolorosos, de todos los fracasos y experiencias negativas del pasado, porque no hay lugar para ellos ni en la Tierra, ni en vuestro nuevo y brillante futuro, ni en el mundo del mañana.

¿No querréis prepararos para aceptar este maravilloso regalo que se os ofrece? ¿Nos permitiréis apoyaros, alimentaros y protegeros mientras atravesáis esta exigente etapa de vuestra evolución? ¿Seréis lo suficientemente valientes como para poner a prueba este proceso y demostraros a vosotros mismos que funciona? Este es un tiempo de pruebas para toda la humanidad, queridos; sin embargo, sabemos que triunfaréis. No os dejaremos caer. Así ha sido decretado. Os irradiamos el Amor/Luz Sanador Divino de nuestro Padre/Madre Dios. Siempre estamos con vosotros.

Yo SOY el Arcángel Miguel y os traigo estas verdades.

Transmitido a través de Ronna Herman

Julio de 2004 * LM-8-2004

* Por favor, reproduzcan y compartan libremente; sin embargo, les pido que no alteren, corten ni borren fragmento alguno de este mensaje sin mi permiso. Demando los derechos universales de la autoría de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. Ronna Herman.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL. LM-06-04

CANALIZADO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

* STAR*QUEST 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502 USA

Teléfono/Fax: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net

Web Site: http://www.RonnaStar.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

SOSTENIENDO LA LUZ CRISTAL ¿UNO EN EL AMOR O UNO EN EL MIEDO?

Arcángel Miguel

Canalizado por Celia Fenn

Mi tan querida familia Cristal, éste es un mensaje importante para todos los que han pasado a las Dimensiones Superiores de Luz. Hoy, 12 de agosto del 2004, se completa el viaje transicional del Planeta a la 9a. dimensión, así como su propio viaje al interior de ese Espacio de Frecuencia Superior.

Queremos que sepan que en muy breve plazo tendrán que trabajar muy duramente para sostener esa energía y esa Luz. Ya les hemos dicho anteriormente que la energía que se vierte a la Tierra pasa a través de una puerta estelar poderosa y creativa. El plan es evolucionar y crear más luz en el Cosmos. Pero, como ya dijimos, hay quienes, sabiendo esto, pretenden subvertir esta energía para sus propios fines. Pretenden utilizarla para crear patrones destructivos y negativos en el Planeta, y así mantener su propio poder y sus privilegios. Cada uno de ustedes tendrá que hacer una elección dentro de pocas semanas. Esta elección estará relacionada con la Nueva Tierra y el Planeta Cristal. Tendrán que vivir la verdad de lo que creen. Si creen que nosotros somos uno, tendrán que decidir si eligen que seamos uno en el AMOR, o uno en el Miedo.

Muchas en las frecuencias inferiores del planeta en este tiempo elegirán crear temor y pánico e inducirán a que otros se les unan. Pero nosotros les instamos a PENSAR CON SUS CORAZONES. Examinen lo que vean y escuchen, y pregúntense a ustedes mismos: ¿es esto coherente con mi creencia de que todos somos uno en la familia planetaria? Y ¿como puedo reaccionar de manera tal que mis acciones reflejen mis creencias de que todos somos uno? ¿Puedo superar el pensamiento conflictivo de la dualidad y entrar en la armonía de la Unicidad y de la Conciencia de Unidad? Y, cuando obtengan su respuesta, envíen solo AMOR al interior de la Red Cristal de Energía que rodea al Planeta en las Dimensiones Superiores. Porque el amor es poderoso y disolverá las energías negativas de los niveles inferiores.

Ustedes, los que han pasado a los Niveles Superiores, necesitan apropiarse de su poder, ahora más que nunca. Éste es el Poder del Corazón Uno. Úsenlo para crear ese pacífico hogar planetario que buscan.

Porque el Amor es creativo y sanador. Y ustedes los de la Familia Cristal han elegido ser quienes creen una sociedad Planetaria basada en el Amor, la Armonía y la Paz. Está tan cerca… Así que, aunque incluso experimentarán sucesos que parecieran decir precisamente todo lo contrario, sepan que ellos pasarán y que el Planeta de Luz va a emerger. Ya existe en su forma perfecta en las Dimensiones Superiores. Cuando el viejo salte en pedazos, él reemplazará esa vieja energía con el Amor perfecto que tanto duro trabajo nos ha costado crear.

Y recuerden, lo que les sostendrá en estos tiempos no van a ser ni el dinero ni las posesiones, sino el amor de aquellos de su Familia Cristal en el Planeta. Den amor y estén abiertos para recibirlo. Es la fuerza más creativa y poderosa que existe en el Cosmos. Es la energía de la Fuente.

¡Trabajamos con ustedes para sostener la Energía del Planeta Cristal!

Arcángel Michael.

http://www.starchild.co.za

Traducción de Guillermo Herrera

¿ESTÁN DEL LADO GANADOR?

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Queridos maestros, el Creador y Dios Padre/Madre nuestro no elige partido; ama a TODOS y a todo incondicionalmente. Los que están siempre en el bando ganador son aquellos que piden por su mayor bien y por el bien más elevado para todos, y son lo suficientemente fuertes y decididos para aceptar el resultado; para ellos, lo mejor es lo que su Ser Superior determine. Ustedes vencen cuando se alinean con la voluntad de su Ser Crístico y son lo suficientemente valientes para aceptar, atravesar y aprender de los desafíos, pruebas y experiencias que se les presentan. Nada de lo que les sucede es un castigo, sino que es una oportunidad para liberar las vibraciones negativas que les impiden convertirse en el Maestro de Luz que cada cual debería ser. Cuando ustedes se exteriorizaron desde el centro del corazón del Creador y se percataron de que eran una faceta individualizada del Creador, sabían que siempre iban a estar buscando la perfección de la que provenían. A medida que se iban refractando en facetas cada vez más pequeñas de su Divinidad, sabían que estaban abandonando otra parte más de su Ser más perfecto. El viaje de regreso al hogar consiste en recobrar esas facetas de su Ser Divino; es un viaje interminable.

Ya es hora de que todos ustedes recuerden que la Tierra no es su hogar, que están aquí destacados en una misión. Muchos de ustedes proceden de diversos universos, y muchos otros más vinieron de galaxias muy lejanas en las que tuvieron lugar algunas de las primeras creaciones de este joven universo. Es hora de que ustedes, los múltiples fieles guerreros de la Paz/Luz, sepan cuán magníficos son y lo valientes que fueron al responder al toque de clarín para descender a la densidad de este experimento terrenal. Los sucesos en su sistema solar y en su Tierra se están desarrollando rápidamente y es inminente un gran cambio. Por lo tanto, es importante que se enfoquen en lo que está bien en su mundo y no en lo que está atrapado por toda la negatividad y el miedo que están siendo vomitados a los éteres. Expandan su perspectiva y procuren contemplar su viaje terrenal sólo como un corto pasaje más entre tantas de sus diversas experiencias a lo largo y ancho del universo.

En el mensaje del mes pasado, repasamos algunos de sus principales linajes ancestrales, y prometimos darles más información para que pudieran profundizar y confirmar por ustedes mismos a partir de qué estirpe emergieron a su conciencia individual. Hay muchas más posibilidades de las que podríamos perfilar aquí; sin embargo, enumeraremos algunos de los linajes predominantes para su mayor comprensión. Recuerden, el PRIMER, SEGUNDO Y TERCER RAYOS son los Rayos de Dios o el Rayo de su Presencia YO SOY, y todos ustedes tienen uno de estos rayos como su principal Rayo iluminador. El mes próximo les hablaremos con mayor profundidad de los tres Rayos principales de Dios (también conocidos como su Presencia YO SOY).

Muchos de ustedes son de origen angélico, porque llevan la Esencia de los ángeles en su ADN y en su corazón/alma. Muchos de ustedes pertenecen al PRIMER RAYO, que es mi linaje y el de la SEÑORA FE, portadora de los aspectos de la Diosa del Primer Rayo de la Voluntad Divina y del Poder, el Rayo de la Primera Causa, el deseo de crear en el nombre del Supremo Creador y Dios Padre/Madre nuestro. Este Rayo también contiene las energías/atributos del poder dinámico, de la singularidad de propósito, de la visión clara, de la verdad, el valor y la protección. Muchos de ustedes tienen la habilidad tanto de contribuir al refinamiento de las líneas de la rejilla de la Tierra como de reactivar los grandes cristales sensibles y, durante su periodo de sueño, van a la Rejilla Crística Dorada que rodea a la Tierra para ayudar en la armonización y purificación del planeta.

Una de sus tareas ha sido equilibrar sus atributos masculinos y femeninos en el físico, para así permitir que la más dinámica energía del Primer Rayo les iluminara: Voluntad Divina, poder dinámico y el deseo de ayudar a recrear la belleza y la armonía en el planeta Tierra, así como el incremento de la compasión amorosa y de la intuición propia de su naturaleza femenina. Hemos viajado juntos durante eones y hemos compartido multitud de aventuras maravillosas. Llámennos y les ayudaremos a que proyecten su pleno potencial.

Muchos de ustedes pertenecen al linaje del ARCÁNGEL JOFIEL y la SEÑORA CONSTANCIA, portadores de las energías de las virtudes, aspectos y atributos del SEGUNDO RAYO de nuestro Dios Padre/Madre. Este Rayo contiene las cualidades de la luminosidad, la iluminación y las leyes de causa y efecto o Karma, como lo conocen. El nombre Jofiel significa “La Belleza de Dios”, y frecuentemente sirve bajo la dirección del Poderoso Metatrón. El Segundo Rayo es el Rayo de Dios predominante en la humanidad en estos tiempos.

Otros son del linaje del ARCÁNGEL KAMIEL y la SEÑORA CARIDAD, quienes irradian las energías de las virtudes, aspectos y cualidades del TERCER RAYO de nuestro Dios Padre/Madre. Este Rayo irradia el poder que asiste a la humanidad para perfeccionar y redefinir sus cuerpos emocionales, y contiene las cualidades de tolerancia, paciencia, unidad y cultura. Es el Rayo de la inteligencia activa, y muchos de los que nacen bajo este Rayo llegan a ser pacificadores, mediadores o adelantados de la vanguardia artística.

Kamiel o Camael, como también lo llaman ustedes dependiendo del idioma que estén usando, es conocido como “El que Ve a Dios”. Es uno de los supervisores de la Justicia Divina y ha estado activo en la Tierra desde el principio. Para muchos de ustedes que tienen alumbrándolos a las energías del Tercer Rayo, este es su Rayo de Dios o Presencia YO SOY.

Muchas queridas almas pertenecen al linaje del ARCÁNGEL GABRIEL, cuyo nombre significa “Dios es mi fuerza”, y de la SEÑORA ESPERANZA. Ellos son portadores de las virtudes, cualidades y atributos del Creador del CUARTO RAYO de la pureza, la claridad, la humildad, la comunicación y el equilibrio. A veces se describe a este Rayo como el Rayo de la Belleza y de la Armonía alcanzada a través del conflicto. Quienes tienen este Rayo como el rayo de su alma tienen la habilidad de mantener el plan Divino original para su manifestación física y, cuando utilizan todo el potencial de esta portentosa energía, frecuentemente llegan a ser arquitectos, ingenieros y constructores de visión innovadora, así como creadores de ideas nuevas o adelantados de alguna clase de vanguardia artística.

Hay muchos en la Tierra en estos tiempos del linaje del ARCÁNGEL RAFAEL, cuyo nombre significa “Dios ha sanado”, y del arcángel femenino SEÑORA MARÍA, también conocida como la Reina del Cielo. Rafael y María llevan las virtudes de Creador, aspectos y atributos del QUINTO RAYO de la ciencia de la precipitación, el desprendimiento, la vocación por escuchar, la consagración y la sanación. Estos dos brillantes Seres están a cargo de la sanación de la Tierra y de la humanidad, y siempre responderán a vuestra llamada en los momentos de inquietud o contrariedad.

La Señora María y las demás bellas representantes de la Diosa son muy preponderantes en esta galaxia en la actualidad, especialmente en la Tierra, porque suman la fuerza del amor magnificente de nuestra Madre Dios a la voluntad/poder de nuestro Padre Dios, para que ambos puedan reunificarse en la Tierra y dentro de todos ustedes.

Algunos de ustedes pertenecen al linaje del ARCÁNGEL URIEL, cuyo nombre significa “fuego de Dios”, y la SEÑORA GRACIA. Ellos son portadores de las virtudes del Creador, cualidades y atributos del SEXTO RAYO de la devoción, el perdón, la misericordia, la gracia y la fe. Frecuentemente se hace referencia a Uriel como la Paloma de Paz, porque este es el Rayo de la paz, la tranquilidad y la adoración devocional. Quienes tengan el Sexto Rayo como rayo del alma, frecuentemente sentirán la llamada para ser sanadores, sacerdotes, ministros o cualquier otra cosa que les permita “servir” de alguna forma a quienes les rodean. Este es el Rayo que ancló y activó en la Tierra el amado Jesús para preparar este maravilloso tiempo de la ascensión de la humanidad hacia los más elevados reinos de Luz.

Muchos de ustedes llevan en su corazón/alma la esencia del querido ARCÁNGEL ZADKIEL y la SEÑORA AMATISTA; por lo tanto, llevan las benditas energías de la Llama Violeta de la transmutación, el SÉPTIMO RAYO. Este es el Rayo del Orden Ceremonial, la Llama Violeta de la Transformación, la libertad y la purificación. El Séptimo será el Rayo iluminador predominante para la Tierra durante el próximo ciclo de dos mil años. El Primer Rayo de la Voluntad Divina de la Creación de lo nuevo será el segundo Rayo de Dios más poderoso durante este tiempo de grandes cambios evolutivos. Cuando ustedes, los cocreadores, transmuten, equilibren y armonicen las energías distorsionadas de su interior y de su entorno, podrán disponer de toda la fuerza y el poder del Primer Rayo de la Voluntad Divina y del Poder para crear cosas nuevas y maravillosas.

En estos tiempos de grandes cambios evolutivos, muchas sabias almas antiguas han consentido encarnar en la Tierra a fin de anclar las frecuencias de Luz más elevadas y rarificadas con las que la Tierra y la humanidad han sido dotadas. Estas almas poderosas pertenecen al linaje del amado ARCÁNGEL METATRÓN. Este magnífico Ser es llamado la “Luz de Dios”, y su energía es tan impresionante que sólo durante estos años más recientes la Tierra y la humanidad han estado preparadas para recibirla nuevamente en la plena medida de sus virtuosos dones de Amor/Luz. La Orden de los Serafines (el Coro Celestial) se encuentra bajo la custodia del Amado Metatrón. Esta orden es la más próxima de todos los cielos al auténtico trono de nuestro Dios Padre/Madre, e irradia el elemento de Fuego a través del Primer Rayo de la Voluntad Divina de la Creación. Debemos tener en cuenta que no es fácil ser un “Ángel Terrestre”. El Amor es el combustible de los seres angélicos y muchos de ustedes han mantenido la creencia de que si amaban lo suficiente, los demás les corresponderían. Están aprendiendo a poner límites a eso y a valorarse a ustedes mismos, porque sin autoestima no podrán acceder plenamente al Amor Divino del Creador que es su derecho de nacimiento.

Muchos de ustedes son lo que se llama los padres de la Tierra original, porque llevan en su ADN los códigos de algunas de las razas raíz originales emplazadas en la Tierra. Cuando se iba a introducir una nueva raza en la Tierra, ustedes y los que son como ustedes fueron codificados con los atributos y características de esa nueva raza; a partir de ahí, fueron los modelos, los que condujeron la marcha y supervisaron a las almas nuevas que se encarnaron en aquella raza. Por lo tanto, sienten empatía por todas las razas y culturas y ven en todas ellas sus parecidos más que sus diferencias. Sienten sus almas más que su apariencia externa o sus personalidades. Muchos de ustedes son los guardianes de los santos inocentes que ahora están luchando inmersos en el dolor y la ilusión de la tercera dimensión. Dadles sabios consejos, queridos, y alimentadlos con vuestra naturaleza amorosa para ayudarles a despertar a la gloria del futuro y a la sabiduría de su Ser Superior.

Un selecto número de ustedes fue elegido como parte del séquito que acompaña a los reales Kumaras, cuyo trabajo fue venir a la Tierra a crear el magnífico templo y morada del amado Sanat Kumara quien, eventualmente, sería el alma superior del planeta Tierra. Fue construido a partir del modelo de su palacio en Venus para que no se sintiera tan solo mientras hacia el sacrificio supremo de abandonar su patria y a su hermosa Señora Venus para servir en la Tierra. Todos ustedes sufrieron muchas dificultades, y el templo fue destruido dos veces por fuerzas negativas externas. Finalmente, fue terminado en la zona actualmente denominada Desierto de Gobi.

Fue verdaderamente maravilloso participar con todos ustedes regocijándonos en los frutos de su trabajo de miles de años. Entonces llegó un momento en el que, debido a la inmersión de la Tierra en la densidad, la elevada energía vibratoria de Shamballa, como se la denominó, ya no pudo ser mantenida en la Tierra. Toda la ciudad blanca/dorada fue elevada a la quinta dimensión superior, por lo que dejó de ser visible a los ojos humanos (que no pueden ver las frecuencias más elevadas). Está allí, tan bella y radiante como siempre, y es tan real como cualquier cosa del plano terrestre.

La mayor parte de los jóvenes que ahora están naciendo en la Tierra son prototipos y se encuentran entre los precursores de la nueva Raza Raíz Dorada que está llegando. Han almacenado en su estructura cerebral muchas habilidades maravillosas y mucha sabiduría. Algunos llaman a esos seres, nacidos a partir de la mitad del siglo pasado del tiempo de la Tierra, la raza índigo, los niños cristal o los dorados. Son viejas almas sabias que han accedido a venir a la Tierra para mostrar a sus mayores y a la humanidad la verdadera senda, ahora que el camino ya ha sido preparado por los valientes que reconocieron su Misión Divina y comenzaron el proceso de reunificación.

Muchas de estas queridas almas no han pasado demasiadas encarnaciones en la Tierra; por lo tanto, no siempre se ajustan bien al cuerpo físico y al entorno terrenal. Muchas son de naturaleza muy sensible, y también muestran una mayor penetración intuitiva que la mayoría, por eso no entienden las hipocresías y deformaciones de las verdades con las que se topan. Su mayor deseo es cambiar el sistema de creencias vigente del país en el que han elegido nacer, para que los demás no tengan que experimentar el dolor y la ilusión de las dimensiones tercera/cuarta. Qué valientes y atrevidos han sido al dar ese paso al frente y haber accedido a mostrar a la humanidad el “camino de la verdad.”

Les pedimos a todos que, por favor, estén conscientes de que, antes de encarnar en su presente forma corporal, ya sabían que esta sería la vida más importante de todas las que han pasado en el planeta Tierra. Es hora de que conduzcan hacia la armonía todas las facetas de su ser, de que reconozcan y sanen sus cuerpos emocionales y mentales, y de que equilibren el poder, la voluntad y el dinamismo de su naturaleza masculina con el enfoque nutricio, intuitivo e introspectivo de su naturaleza femenina, pero lo más importante de todo es que se permitan amar y ser amados incondicionalmente.

Queridos, durante tantas vidas han sentido una responsabilidad tan grande por los que os rodean que, a menudo, no han satisfecho sus propias necesidades. Les pedimos que se vuelvan hacia su interior para corroborar su autoestima, porque en ella encontrarán lo que han estado buscando. Todos ustedes tienen maravillosos Paquetes de Luz con información almacenada en el interior de su estructura cerebral que sólo están esperando que los reclamen y traigan a la expresión física. ¿Cuáles son sus mayores sueños? ¿Cuál es su pasión? Cuando aprendan a llamar al portal galáctico de la prosperidad y la abundancia, podrán manifestar todo lo que sean capaces de imaginar.

Permitan que el amor que sentimos por ustedes fluya a través suyo, sanándoles y alimentándoles, y después compartan ese bendito regalo con quienes les rodean. Nunca se sentirán solos y comenzarán a atraer a otros que les devolverán el reflejo de su autoestima. Su futuro se construye deseo a deseo, pensamiento a pensamiento y paso a paso. Siempre estamos cerca para ayudarles a crear su versión del paraíso en la Tierra. Miren hacia su interior, reclamen su Divino Derecho de Nacimiento y pidan ser conectados con sus Divinos ancestros. Estamos esperando para responder a su llamada. Sepan que son amados con la mayor profundidad, YO SOY el Arcángel Miguel.

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL. LM-06-04

CANALIZADO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

* STAR*QUEST 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502 USA

Teléfono/Fax: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net

Web Site: http://www.RonnaStar.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro

UN NUEVO COMIENZO Y UNA NUEVA TIERRA

Arcángel Miguel

A través de Kate Spreckley

Wesak, 4 de mayo de 2004

Esta noche, durante este eclipse lunar tan especial, asistirán a un lavado en profundidad de los temores, la confusión, el sufrimiento y el dolor que han venido experimentando en estos últimos meses. Este encuentro entre el sol y la luna anuncia un tiempo nuevo en la vida, un nuevo ciclo de vida. Un ciclo que será colmado de paz, amor, armonía y abundancia. Aquellos de ustedes que han estado pasando por profundas transformaciones personales, cosecharán los frutos de su duro trabajo y de su dedicación a la limpieza y a la purificación, tanto de ustedes mismos como de quienes los rodean. Con el nuevo día, amanecerá un tiempo de mayor entendimiento mutuo y con la propia tierra. Los corazones de todos ustedes se llenarán de esperanza y comenzará a aflorar una alegría como no habían sentido en muchos meses.

Nosotros, los de los reinos más elevados, estamos extremadamente complacidos e ilusionados con todos ustedes y con los trabajos que han realizado. Que este tiempo sea de alegría y de amor. Que estas emociones llenen su corazón y su mente. Estamos abrumados de amor y admiración por todo lo que han hecho por sí mismos, por los demás y por su planeta. Nos honra que nos permitan ayudarles y guiarles durante este tiempo de transformación.

Muchos de ustedes han estado preguntándose el porqué de todo este dolor, sufrimiento y confusión. Bien, sólo podemos decirles que sirve para crear un mundo nuevo, una tierra nueva, una donde todos estén en comunión consigo mismos y con la naturaleza. Uno donde se logre el equilibrio. Un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Un equilibrio de todas sus energías, tanto masculinas como femeninas. Comprendan que ya han llegado a un punto en el que ustedes están equilibrados, y por eso ahora están listos para vivir ese equilibrio. Para ser y para decir su verdad en todas las maneras.

Muchos de ustedes se han llenado de tristeza por las cosas que creyeron que les habían sido arrebatadas, ya fueran éstas, familia, amigos, posesiones materiales o su propio sentido de la identidad. Pero ya es hora de que todos ustedes liberen a la persona que vive dentro de todos ustedes. La persona que está conectada y que es una con el Divino. Permitan que esa persona salga, no lo combatan u obtendrán más caos y desdicha. Porque negarse a ustedes mismos es negar a Dios, en tanto que ustedes son uno con Dios, con el universo y con la tierra.

De nuevo les instamos a que recuerden quiénes son, les instamos a que vivan lo que son. Les repetimos que estamos aquí para ayudarlos, para guiarlos y para amarlos a todos. Sólo pidan nuestra ayuda y nosotros se las brindaremos. La decisión de aceptar esta ayuda es suya, recuerden que todavía tienen libertad de elección y libre albedrío, porque esas son las leyes del universo.

Muchos empezarán a pasar por lo que se ha venido denominando un “despertar espiritual”, y aquellos de ustedes que ya estén “despiertos” necesitarán prepararse para ayudar y guiar a quienes se acaban de “despertar”.

Es hora de que empiecen a servir a la humanidad y al planeta. Es hora de que encuentren lo que llaman su “propósito del alma”, y de que empiecen a vivir ese propósito. Encontrarán que algunas cosas que les sirvieron ya no les servirán más. Algunas cosas que hicieron y que consiguieron dejarán de tener sentido, pero su impulso de hacer “el bien” se hará más fuerte.

Todos ustedes tienen que responsabilizarse de sus vidas, de las vidas de otros y de la vida en su planeta; haciéndolo, empezarán a servir a Dios. Sirviendo a Dios, encontrarán las fuerzas que necesitan para caminar con la frente bien alta y para sentirse orgullosos de la persona en que se han convertido. En el pasado, causaba risa que ustedes dijeran que querían servir, pero ahora no se están riendo tanto, se les están uniendo, se están preparando para el servicio que trajeron cuando volvieron a la tierra.

Vuestra hora ha llegado, y el contrato ya no se puede prorrogar más. Ya están preparados, mis queridos. Abrácense a sí mismos, abracen a los demás y ¡no se olviden de abrazar a su tierra!

En amor y luz

Arcángel Miguel

Mensajes canalizados de Mayo.

Kate Spreckley starchild@absamail.co.za;

http://www.starchild.co.za

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

MENSAJE A LA HUMANIDAD

Arcángel Miguel

A través de Qala

Bendiciones del Arcángel Miguel

Bendiciones a todos los trabajadores de amor y luz,

El siguiente mensaje de Miguel puede ayudarte en este momento de tu vida. Los Maestros me pidieron que os lo enviara a tantos como me fuera posible, así que espero que os guste.

Os pido que sigáis vuestra guía para conocer el momento apropiado de sintonizaros con el proceso sanador que Miguel os ofrece, porque la sincronía para efectuar este trabajo interno es importante para la gracia y el amor que recibiréis gracias a esto. Este mensaje es bastante largo, pero merece la pena leerlo porque os ofrece transformación personal y, mediante la misma, asistencia para que el colectivo consciente de la humanidad aumente su vibración. Por favor, pasadlo a otros para que sean asistidos por este trabajo. Pido que nadie cambie o edite este documento, y doy permiso a todos para difundirlo; os pido que, cuando lo hagáis, acreditéis la fuente de este trabajo. Este es un regalo de mi ser, Qala Serenia Phoenix, a toda la humanidad. Os ayudará en vuestro proceso ascensional y con los proyectos de vuestro servicio divino.

Con todo mi amor por vosotros,

Qala

Mensaje del Arcángel Miguel a la Humanidad:

Yo soy Arcángel Miguel y os traigo un mensaje que asistirá a vuestros nuevos sueños sobre la Madre Tierra, la humanidad y todos los reinos de los Tierra. Mi mensaje es simple, e implica comprender tres puntos primarios relativos al cuerpo energético de la Madre Tierra, el cuerpo energético de la humanidad, y vuestro cuerpo energético personal. Os pido a cada uno de vosotros que reflejéis lo que os ofrezco y que, a través de este reflejo, iluminéis vuestro cuerpo energético y el cuerpo energético de la conciencia grupal de la humanidad. Debéis saber, Queridos nuestros, que cada de vosotros guarda una importante pieza del rompecabezas de la elevación de la vibración de la fuerza de vida y amor, y de la proporción de luz en muchos lugares de la Tierra. Debéis saber, Queridos nuestros, que vuestro cuerpo energético está conectado directamente con el cuerpo energético de la Madre Tierra y a través de áreas especificas de la Tierra, o de lo que se conoce como portales específicos o sitios sagrados de la Tierra, vuestro cuerpo energético se auto-alinea con la travesía de la Madre Tierra.

Debéis saber que cada uno de vosotros está ascendiendo, del mismo modo en que lo hace la Madre Tierra y, para ello, se están produciendo muchos cambios en vosotros. Estos cambios se manifiestan, en primer lugar, en el interior de vuestro ser, y son profundamente percibidos a través de vuestra mente y de vuestras emociones. Esto os conduce a aprender a abrazar la naturaleza oscura de vuestro ser y a aprender a amar lo que no habéis amado en el pasado. Cada uno de vosotros, Queridos nuestros, está encarnado en un planeta de aprendizaje que es una escuela de misterios sagrados para los seres universales de luz. Sabed que cada uno de vosotros ha encarnado en el interior del cuerpo físico a través del plano de la Tierra para equilibrar sus energías masculinas y femeninas.

Debéis saber que la Madre Tierra o Gaia, es conocida como una madre cósmica que contiene la medicina sagrada que equilibra las energías femeninas y masculinas en el ser de cada uno. Debéis saber que este planeta sagrado sobre el que vivís es el hogar de todos los seres del universo que están necesitando atravesar por este proceso. Debéis saber que habéis venido a la Tierra para encontrar en vuestra vida las lecciones relativas a vuestras energías femeninas y masculinas y a completarlas equilibrando vuestra naturaleza externa e interna, vuestra naturaleza oscura y luminosa, vuestra naturaleza consciente e inconsciente. Para vosotros, como almas, esto es posible aquí, en la Tierra.

Así pues, os pido a todos que abracéis esta aventura con amor, que sepáis que estáis facultados por el espíritu (la Presencia de Dios), para manifestar un completo equilibrio a nivel de alma. Debéis saber que vuestras lecciones os llegan en la vida a través de vuestras interrelaciones, y que, cada día que os despertáis, creáis lecciones para vosotros mismos y oportunidades para elegir un nuevo sendero creador.

Fue el Cristo, cuando vino a la Tierra hace 2.000 años, quien trajo los códigos de ascensión y quien abrió la conciencia de la humanidad al umbral de un camino hacia el perdón y el amor incondicional. Debéis saber que esa naturaleza del Cristo vive en vuestro interior, y que solamente eligiendo el camino del perdón y del amor incondicional experimentaréis el equilibrio de vuestro ser interior con vuestro ser exterior, de vuestras energías femeninas y masculinas, y de vuestra naturaleza consciente e inconsciente.

Debéis saber que si entráis en negación de algún aspecto de vuestro ser que viva dentro de vosotros, dicho aspecto será aumentado y representado por los seres que os rodean, con el fin de mostraros la inconsciencia, la sombra y la naturaleza reprimida de vuestro ser. Debéis saber que, antes de vuestra encarnación, todos vosotros escogisteis encarnar en la Tierra por tres razones específicas.

La primera razón se relaciona con aquello que debéis sanar a nivel de alma, y muchos de vosotros ya estáis en camino de sanar las memorias de vuestra alma y de abrazar las lecciones de vuestra alma para lograrlo. Debéis saber que tenéis que abrazar vuestro propio karma para que podáis conocer la segunda razón de vuestra encarnación en la Tierra. Esta segunda razón se relaciona con el propósito de vuestra alma y con los dones que traéis para crear servicio y auto-maestría. A medida que os sanáis a vosotros mismos y que resolvéis todo karma del plano de la Tierra, estos dones se despiertan y una nueva vibración comienza a inundaros a través de vuestro cuerpo energético, y experimentáis una sensación de gran cambio.

Queridos nuestros, un sentido de plenitud entra en vuestra vida a través de este proceso, así como una sensación de saber que e1 ser se manifiesta cuando elegís vivir vuestra vida usando estos regalos para el beneficio de todos los seres en servicio divino. Debéis saber que muchos de vosotros os encontráis en esta fase de servir a la Madre Tierra y a todos los seres. Mi mensaje para vosotros consiste en haceros saber que hay una tercera razón tercera para vuestra encarnación y esta se relaciona con vuestra ascensión y con el modo en que ésta será percibida a través de todas las demás vidas que experimentáis.

Debéis saber que cada uno de vosotros está aquí para reclamar partes de vosotros mismos que viven en otros reinos, partes de vuestra conciencia que viven en las flores y dentro de los cristales, y partes de vuestra conciencia que viven en la Tierra interna. Debéis saber que cada uno de vosotros ha encarnado anteriormente en el reino de Tierra, ya fuera en cuerpo físico o en un cuerpo de luz. Debéis saber que ninguno de vosotros habría elegido encarnar en el plano de la Tierra si todo esto no fuese cierto para vosotros. La enseñanza que os ofrezco, Queridos, es que si os sanáis a vosotros mismos y ofrecéis el servicio divino de vuestra alma, seréis dotados de poder a lo largo de este proceso, sintonizando con los lugares sagrados de la Tierra para que ayuden a traer vuestro espíritu al interior de vuestro cuerpo.

Para brindaros una mejor comprensión de esto, sencillamente compartiré con vosotros que la Madre Tierra es una fuerza cósmica gigantesca que atrae muchos rayos de luz y de amor al núcleo de su corazón, y que este poderoso y maternal ser expande estos rayos de amor y de luz al exterior, hacia las estrellas, los soles y las lunas que están en los cielos. Os pido que visualicéis a la Madre Tierra de esta manera, como un ser de luz, y os pido que toméis conciencia de vuestro propio cuerpo energético en relación con esto. Os explicaré que vuestro cuerpo energético se extiende, en principio, hasta unos 6 pies (2 m) en torno a vuestro cuerpo físico en todas direcciones. Esta es vuestra energía de Tierra, o la energía a la que tenéis acceso en la Tierra. Es cierto que sois multidimensionales, y que os expandís más allá de eso pero, en el plano de la Tierra, vuestras conciencias se asientan en este campo.

Este campo es un huevo áurico de aproximadamente 6 pies de radio. Es una esfera de luz que se mueve y se ancla a través de vuestro cuerpo físico, y es la esfera de conciencia a través de la cual experimentáis la vida. Os pido que toméis conciencia de vuestra esfera de energía y de vuestra conexión con la esfera de la Madre Tierra, que se prolonga por los cielos y sostiene en sus campos exteriores energías estelares tales como las de las Pléyades y Sirio. Os pido que toméis conciencia de una nueva imagen de la Madre Tierra, para que la veáis como un ser sintiente, respirando luz y amor con vosotros. Os pido que consideréis sus árboles como los folículos pilosos de vuestra piel, y sus aguas como la piel de vuestro cuerpo. Os pido que visualicéis la Tierra y vuestra relación con la Tierra imaginándoos a vosotros mismos como una gema o un cristal que centellea y ancla luz y amor en el cuerpo de la Madre Tierra.

Os pedimos que os deis cuenta de que vuestro ser se está transformando a través de vuestro proceso de ascensión, y de que vuestra energía se está transformando para activar vuestra naturaleza cristalina. Vuestras células están comenzando a abrirse y a crearse a sí mismas para vivir como chakras, recibiendo amor y luz desde los cielos; cada de vuestras células están aprendiendo a respirar esa luz, y a irradiar esa luz y ese amor de vuelta al universo. Este proceso está teniendo lugar de manera natural y para algunos de vosotros, está ocasionando grandes dificultades, porque vuestras células no se están abriendo completamente a la luz, y algunas de vuestras células están rechazando la luz.

Aquellos que están experimentando esto sienten dolor en su cuerpo físico. Su cuerpo les está pidiendo que permitan que el movimiento, la luz y el amor, fluyan a través de esas áreas. Este dolor, no importa cuan sutil o profundo sea, es la misma energía para todos los seres. Son las células del cuerpo físico cerrándose levemente, mediante el rechazo a la luz o al amor de vuestra alma. Os pedimos a todos que os deis cuenta de que podéis ser dotados del poder necesario para transformar y cambiar esto en vuestras vidas.

Os ofrezco el siguiente y sencillo proceso para ayudaros a transformar aquellas partes de vuestra conciencia contenidas en vuestras células que podrían estar rechazando la luz y el amor de vuestra alma. Este proceso que os ofrezco supone conectar vuestro cuerpo energético al cuerpo energético de la Madre Tierra, a través de lugares sagrados específicos que sostienen energías específicas de los cielos, para incorporarlas dentro de vuestro cuerpo. Debéis saber, Queridos nuestros, que hay lugares en la Tierra que contienen una vibración especifica de la que otros sitios de la Tierra carecen.

De la misma manera, hay almas en la Tierra que contienen una vibración específica que otras almas no tienen. Esta es la medicina, o la pieza del rompecabezas exclusiva, de cada ser o de cada lugar de la Tierra. Os estoy pidiendo que toméis conciencia de que el cuerpo de la Madre Tierra contiene frecuencias de poder específicas en diferentes áreas del mundo. El proceso que os ofrezco supone conectaros con 7 lugares sagrados de la Madre Tierra y restablecer el equilibrio en vuestros cuerpos físico, etérico, emocional, mental, espiritual, sistema de chacras y células, mediante vuestras corrientes de luz y de amor. Os ofrezco esto como mi regalo para vosotros, Queridos. Que os ayude a encontrar más alegría y bienestar en vuestras vidas, abrazando vuestras lecciones de vida y vuestra ascensión a la luz.

En servicio divino a todos vosotros,

Arcángel Miguel

Proceso del Arcángel Miguel

Cuando pronunciéis el siguiente decreto, me dirigiré a todos vosotros y a vuestro consejo de ascensión de Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, para que me acompañéis. En este momento, anclaremos el Templo de la Transformación y de la Liberación a vuestro alrededor, y colocaremos vuestro cuerpo energético en un campo de amor unificado que os ayudará para que os fundáis en uno con vuestra alma. Muchos otros Ángeles entrarán a esta cámara con vosotros y comenzarán a despejar y a alinear vuestros chacras con una llama violeta y una luz blanca plateada. Comenzarán a envolver vuestro cuerpo en espiral con esas energías hasta que vuestro cuerpo energético sea capaz de recibir la vibración que el Templo puede ofreceros.

Este templo está hecho de una luz cristalina blanca y dorada, y tiene 12 pilares de cristal en los 12 rumbos a vuestro alrededor. Es un templo etérico que os proporciona un puente por el que conduciréis las energías desde vuestro cuerpo energético, para que éste reciba las energías y frecuencias sanadoras contenidas en los reinos de Shambhala, la duodécima dimensión de la Tierra. Debéis saber que todos vosotros estáis comenzando a ser activados con oleadas ascensionales específicas que llegan a la Tierra para ayudar a la Madre Tierra en su proceso de ascensión. Cuando pronunciéis este decreto, la duodécima oleada de ascensión comenzará a fluir a través de vosotros. Os pido que lo pronunciéis lentamente 33 veces desde vuestro corazón.

Yo Soy el Alma.

Yo Soy Luz Divina.

Yo Soy Amor.

Yo Soy Voluntad.

Yo soy el Plan Preciso.

Respirad hacia el núcleo de vuestro corazón e imaginaros tanto a vosotros mismos como a vuestra Madre Tierra… recibiendo en vuestro corazón maravillosas corrientes de luz y de amor, y con cada respiración, irradiad estas corrientes de luz y de amor hacia todos los seres. Mediante vuestra intención, vuestra propia energía comenzará a viajar siguiendo esas huellas, pues toda vuestra luz sigue el rastro de vuestra intención. Os pido que respiréis 33 ciclos de luz y de amor hacia vuestro corazón y que los emanéis en todas direcciones. Cuando respiréis esos 33 ciclos, comenzaréis a recibir la undécima oleada de ascensión fluyendo a través de vosotros. Os pido a todos que, cuando hayáis completado esas respiraciones, visualicéis una esfera dorada alrededor de vuestro cuerpo físico, y que le pidáis a la Conciencia Crística de vuestra alma que selle vuestro cuerpo energético. Cuando lo hagáis, colocaré mi espada alrededor de vosotros, y comenzaré a cambiar y a aclarar todas las energías que ya no os sirven en el presente, ni a vosotros, ni al plan divino para vuestro ser. Os pido que respiréis normalmente tres veces y que, entre tanto, os imaginéis que vuestro corazón es una hermosa flor que se está abriendo. Esta flor es un símbolo de vuestro chacra del corazón y, mientras lo abrís, os pido que inspiréis hacia él un gran volumen de luz y de amor procedente de todo lo que os rodea; iluminad esa flor y contempladla, expandiéndose y abriendo sus pétalos más profundamente que nunca. Ahora empezáis a recibir la décima oleada de ascensión, y los rayos de luz de esta oleada comienzan a conectarse con las puntas de los pétalos de vuestro chacra cardíaco. Estas puntas se conocen como los nadis y, mientras vuestros nadis se prenden, un fuego sagrado comienza a arder, resplandeciendo más que nunca en vuestro corazón. Este fuego es conocido como la llama eterna de vuestro espíritu, porque cuando vuestro corazón comienza abrirse, vuestra alma es capaz de fundirse con vosotros, y vuestro espíritu puede ser encendido.

Os pido que, en este momento, os limitéis a recibir, y que vayáis al interior de vuestro corazón, visualizándoos en un precioso templo con 12 pilares de cristal en torno a vosotros, techado con una cúpula dorada. Vuestra familia de luz está ahora rodeándoos y enviándoos su amor. Os pido que, sencillamente, recibáis ese amor y os permitáis ser respaldados por vuestra familia universal de Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos. También llegan otros seres para estar con vosotros; algunos de ellos vienen del reino de las hadas y los duendes, otros vienen de los reinos siderales para sentarse a vuestro lado. Traen unos paquetes dorados que colocan en vuestro cuerpo energético para ayudarle a abrirse más profundamente. Os piden que llaméis a vuestros guías y maestros para que vengan a estar con vosotros en círculo en este templo. Os piden que recibáis de nuevo, mientras la novena oleada de ascensión comienza a fluir a través de vosotros; ahora os piden que toméis conciencia de la Gran Pirámide en Egipto, y que reclaméis la vibración de la Fuente sostenida por la Gran Pirámide, para que se conecte con vuestro chacra de la corona hasta vuestro chacra de la raíz. Os piden que respiréis mientras la Gran Pirámide activa vuestra columna de chacras y comienza a equilibrar vuestra conexión de luz con la Tierra y con los cielos. Os pido que entonéis 33 veces el siguiente mantra de luz.

RAKUNA (luz del Gran Sol Central)

SOLUNA (luz de la Gr

n Luna Central)

KE-UA (luz de todos los soles y lunas)

JUEAH (luz de la Tierra Interna)

MUEAH (luz de la Madre Tierra)

U-AYHA (luz del corazón del alma)

E-U-AYHA (luz de la Madre/Padre Dios)

Cuando entonéis 33 veces este mantra, vuestra columna de luz se expandirá y toda vuestra familia de luz la asentará en el núcleo de la Tierra para vosotros. Comenzaréis a recibir la octava oleada de ascensión y se os pedirá esta vez que os sentéis en silencio durante unos minutos para que se complete este proceso. La Madre Gaia llega ahora en forma de una bella diosa o Ángel, y coloca en vuestros chacras un código del cuerpo energético para que ayude a vuestro cuerpo físico y a vuestras células a abrirse a la luz de vuestra alma. Ella os pide permiso para sacar los viejos códigos de vuestro cuerpo que pudieran crear rechazo a la luz y al amor de vuestra alma en vuestras células. Dadle permiso si resonáis con esto, y decid una oración para que esto tenga lugar. Respirad y relajaos ahora que recibís la séptima oleada de ascensión fluyendo a través de vosotros. Se os pide que toméis conciencia de Uluru (Ayers Rock) en el centro de Australia, y que reclaméis la vibración de la Fuente sostenida en ese lugar sagrado. Pedid que la energía de Uluru viaje a través de vuestro chacra de la raíz y suba hasta vuestra corona. Os pido que respiréis mientras Uluru activa vuestra vuestro chacra de la raíz y comienza a equilibrar vuestra conexión de amor con la Tierra y con los cielos. Os pido que entonéis 33 veces el siguiente mantra de amor para cimentar esto.

LAKURA (amor de la Gran Luna Central)

KATIRA (amor del Gran Sol Central)

AY-RUAH (amor de todos los soles y lunas)

AY-RU-ALIA (amor de la Tierra Interna)

AY-U-ALA (amor de la Madre Tierra)

E-AY-U-LIA (amor del corazón del alma)

U-AY-ALIA (amor de la Madre/Padre Dios)

Mientras entonáis 33 veces este mantra, vuestra columna de amor se expandirá y todos los de vuestra familia de luz asentarán esto en el núcleo de la Tierra para vosotros. Comenzaréis a recibir la sexta oleada de ascensión fluyendo a través de vosotros. Mientras esto tiene lugar, la Madre Gaia os bendice de nuevo y comienza a enfocar una estrella de cinco puntas en cada uno de vuestros chacras; os pide permiso para conectar vuestros chacras y células a 5 lugares de la Tierra que sostienen una gran frecuencia de amor y de luz, para equilibrar todos vuestros cuerpos.

Os pide que conectéis vuestros meridianos espirituales y vuestro cuerpo espiritual con el Monte Shasta en California. Os pide que conectéis vuestros meridianos mentales y vuestro cuerpo mental con el Monte Kailash en el Tibet. Os pide que conectéis vuestros meridianos emocionales y vuestro cuerpo emocional con el Lago Titikaka en el Perú. Os pide que conectéis vuestros meridianos etéricos y vuestro cuerpo etérico con el Monte Fuji en Japón. Os pide que conectéis los meridianos que nutren vuestro cuerpo físico, y vuestro propio cuerpo físico, con el Desierto de Gogi en Mongolia. Ella os explica que estas partes de su cuerpo energético sostienen el poder de crear un gran equilibrio de estos cuerpos para vuestro proceso de ascensión y de sanación. Os pide que reclaméis esto si resuena con vuestro corazón. Mientras lo hacéis, recibiréis la quinta oleada de ascensión, y el Arcángel Gabriel y el Arcángel Rafael se dirigirán a vosotros y comenzarán a ofreceros regalos en forma de paquetes de energía. Estos pueden llegar en forma de cetro, o de espada, o de cáliz o de disco. Estas energías sostienen frecuencias específicas que equilibran en vuestro cuerpo los elementos de tierra, aire, fuego y agua.

Así como el cetro equilibra el fuego, la espada equilibra el aire, el cáliz al agua y el disco al elemento tierra. Os piden que recibáis estos regalos mientras hacen girar el cetro, espada, disco o cáliz por vuestros chacras y en vuestras células. Os explican que el dolor se crea a través de los seres elementales atrapados en vuestro cuerpo: emociones no expresadas o reprimidas (agua), pensamientos (aire), acciones (tierra) y espíritu (fuego).

Os piden que toméis conciencia de que esta es la cuarta oleada de ascensión que trae el equilibrio completo de los elementos en vuestro cuerpo. Mientras respiráis, comenzáis a recibir esta cuarta oleada fluyendo a través de vosotros. Os piden que mováis un poco vuestro cuerpo para permitir que el cambio sea liberado. Os dicen que pidáis a vuestra Presencia Divina que se fusione con vosotros, y os piden que aspiréis de nuevo para recibir la tercera oleada de ascensión que asiste al anclaje de la Divina Presencia o espíritu en vuestro cuerpo. Os explican que, a menos que se hayan equilibrado los elementos en el cuerpo de la persona, la entrada del espíritu en el cuerpo puede crear dificultades o incomodidades, porque amplifica todo lo que está en el interior del cuerpo. Os explican que el equilibrio elemental es prioritario para todos los seres, y la primera clave para ello es no reprimir la energía. Mientras os explican esto, os ofrecen una herramienta con la que trabajar en la armonización de vuestras emociones, pensamientos, acciones y espíritu. Es un bastón con la vibración de vuestra alma, una luz específica que, como alma, sólo tú puedes llevar.

Este bastón esta lleno de la energía del núcleo del corazón de vuestra alma, y os conducirá a todos hacia la unidad. Os piden que toméis ahora este bastón que ponen en vuestras manos, para que lo enviéis a través de vuestros chacras y al interior de cada una de vuestras células. Sabed que este bastón siempre vuelve a vuestro corazón después de usarlo, y podéis llevarlo siempre con vosotros y recibirlo cada vez que necesitéis sintonizar vuestra energía con una frecuencia unificada.

La frecuencia unificada es la que da paz al ser. Cuando completéis esto, la segunda oleada de ascensión se activará en vosotros, y todos los lugares sagrados comenzarán a activarse a través de todos vuestros cuerpos, generando el alineamiento y equilibrado de los mismos. Os pedimos que liberéis todas las formas de pensamiento basadas en el miedo que habéis estado manteniendo acerca de vuestra vida, contándoselas a la Diosa/Dios o escribiéndoselas, y pidiendo ser liberados de ellas con gracia y facilidad, y en orden divino con vuestro ser, Cuando completéis esto, la primera oleada de ascensión comenzará a afianzar esta liberación y se os pedirá que permanezcáis acostados durante 25 minutos mientras los Ángeles y los Arcángeles trabajan con vuestro cuerpo energético para ayudaros a completar este proceso de sanación. Cuando completéis vuestro descanso, os pedimos que entonéis el siguiente mantra para llevar un equilibrio más profundo a vuestro ser.

OM MAYA MA KITA RAKU ANA PEYA NAMU x 13

(Se traduce como: “Invoco que mi Divina Presencia se fusione conmigo”).

Este artículo/mensaje tiene derechos de autor a nombre de © Qala Serenia Phoenix, 2004. Puede ser distribuido libremente mientras no se altere ninguno de sus contenidos, y sean honrados la fuente original y los derechos de autor. Si desean compartirlo con otros, por favor no borren este párrafo del artículo. http://www.g-a-i-a.com

Qala: Mensaje del Arcángel Miguel a la Humanidad

La Ola – Circular de mayo de 2004

© Qala Phoenix 2004

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

LA HABILIDAD DE VIVIR EN EL AHORA

Arcángel Miguel

A través de Kate Spreckley

El mundo, como un todo, está cambiando tan rápidamente que muchos de vosotros estáis luchando por mantener el ritmo. Lo qué pasó ayer, hoy ya es irrelevante, y lo que suceda hoy no importará mañana. El futuro no existe excepto en nuestras mentes, donde la mayor parte de vosotros pierde demasiado tiempo pensando, haciendo planes y preocupándose. Para la mayoría de vosotros, el futuro es un espacio que da miedo, preocupación, ansiedad y tristeza.

Ojalá quisierais seguir nuestro consejo y buscarais en el presente las respuestas que necesitáis en vez de mirar al pasado y al futuro, dos lugares que no existen.

Muchos de vosotros todavía no entendéis que podéis encontrar hoy dentro de vosotros mismos las respuestas que tan desesperadamente le buscáis a todo. Pero estáis demasiado ocupados pensando, haciendo, planeando y preocupándoos de que no haya suficientes sitios en vuestro cuerpo en los que encontrar respuestas.

No podemos enfatizar lo suficiente que el presente es lo que importa. El tiempo no existe. Es algo que fue creado por vuestro mundo para controlar vuestra vida, la manera en que la vivís y lo que hacéis con ella. Estáis urgidos por el tiempo: cuando comer, cuando dormir, la edad correcta para ir a la escuela, la edad correcta de casarse, la edad correcta para tener hijos, etc., en lugar de permitir que el flujo natural de la vida os dirija y os muestre el espacio correcto para todo lo que debáis hacer y completar.

Muchos de vosotros no tenéis paciencia para sentaros y esperar a que el tiempo y la energía sean los correctos para hacer cualquier cosa que queráis hacer. Pasáis demasiado tiempo peleando por conseguir lo que queréis; malgastáis demasiada de vuestra energía. Imaginaos que estáis simplemente esperando a que se presente el momento propicio, la oportunidad adecuada. Os perdéis demasiadas cosas apresurándoos durante vuestra vida. ¿Quiénes de entre vosotros aprecian las pequeñas cosas de vuestro mundo? Las hormigas almacenando su comida, las abejas libando su polen, las flores creciendo. Aquellos de vosotros que sois padres, ¿cuánto tiempo os tomáis simplemente para estar con vuestro hijos, deteniendo el discurrir de la vida sólo para estar con ellos? ¿Cuántos de vosotros están peleando duramente para que sus hijos crezcan, quemando las diferentes etapas de desarrollo del niño demasiado rápido porque tardan demasiado? Os instamos a recordar que lo que verdaderamente cuenta es cómo viváis hoy vuestra vida, el amor que hoy hayáis dado y el que hoy hayáis recibido.

Aceptad que el futuro dependerá de la manera en que hayáis vivido hoy. La energía que hayas repartido hoy será un reflejo de la que te espera mañana. La vida se mueve en un ritmo tan frenético que no muchos se toman su tiempo para observar, sentir y ver lo que realmente les está sucediendo a sí mismos o a su entorno en el momento presente. Estáis todos demasisdo ocupados mirando qué será lo próximo que venga. ¿Y si mañana no hubiera nada? ¿Cuántos de vosotros podrían enfrentar el hecho de saber que el mañana no existe? ¿Y si este fuera vuestro último día en este hermoso planeta llamado Tierra? ¿Podríais decir honestamente que habéis vivido hoy vuestra vida?

Bailando de Alegría

Los Hathors a traves de Celia Fenn

Hoy os traemos un mensaje realmente maravilloso. Queremos que sepáis que la primera oleada de los “Transicionales” ya ha alcanzado la frecuencia de la Nueva Tierra.

Muchos de vosotros ya estáis preparados para estabilizaros en esta frecuencia, así como para experimentar la alegría y la paz que deberéis encontrar allí.

Y cuando os estabilicéis, mantendréis esa frecuencia para los que vienen detrás de vosotros. Y cada vez la alcanzarán más personas. De hecho, mientras sostenéis esa frecuencia para el planeta, permitís que comience su transición, con sus almas seguras en el conocimiento de que vosotros los “sostenéis” en su cambio. Y debido a esto, debido a vuestro trabajo, se hará más y más fácil para esas personas hacer su transición. Entended, queridos ciudadanos de la Nueva Tierra, que esta frecuencia es alta, fina y clara. Al principio os costará mantenerla, debido a los que tenéis a vuestro alrededor que aún no han llegado “allí”. Os aconsejamos que evitéis cualquier “drama” y que mantengáis vuestro centro tranquilo y en paz.

La clave es la ALEGRÍA.

Experimentad la alegría. Sed alegría. Habéis trabajado duro, ya estáis listos.

Cantad de alegría.

Bailad de alegría.

Estáis completando vuestra transición, y os damos la bienvenida a esta frecuencia Oro, Plata, Índigo y Magenta. Os instamos a amar, a jugar y a crear.

Bailad.

¡De pura Alegría!

Arcángel Miguel

Kate Spreckley starchild@absamail.co.za;

http://www.starchild.co.za

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

REALIDAD NO-SECUENCIAL, NO-LÓGICA

Y EL ROL DE LOS MILAGROS EN SUS VIDAS

Arcángel Miguel

Canalizado por Celia Fenn

El Arcángel Miguel trae esta información para animar a quienes de ustedes están batallando por entender su nueva realidad y la forma en que ésta opera.

Un planeta Cristal de Quinta-Dimensión

Su Tierra ya no está más en la Tercera Dimensión. Ahora ustedes están situados en la 5ª Dimensión de Conciencia, con acceso a las Dimensiones Superiores. La Tierra es completamente ahora un Planeta Cristal Multi-Dimensional. Hay aquí en el Planeta quienes, probablemente todavía una mayoría, siguen viviendo sus vidas como si estuvieran todavía en la Tercera Dimensión. Eso crea la apariencia de que nada fundamentalmente ha cambiando, cuando de hecho enormes cambios han ocurrido en su realidad y en la forma en que es creada y mantenida. En la realidad de Tercera Dimensión su planeta funcionó en un tiempo lineal y secuencial. Ustedes creaban una manera de ser basado en un pensamiento lineal y racional: “Si yo hago esto –entonces lógicamente sucederá esto otro como una progresión o consecuencia de mis acciones”. Eso ahora ya no es verdad, y esa es la razón por la cual muchos de ustedes se sienten “bloqueados” y desesperados. Nada de lo que intentan parece tener los “resultados” que acostumbraba dar.

Realidad Holográfica: No-Lineal y No-Lógica

En las Dimensiones Superiores ustedes viven en el infinito momento de “Ahora”. Éste es no lineal –no hay progresión del pasado al presente o futuro. Sólo el momento presente tiene realidad. Consecuentemente, en la manifestación o creación, ahora uno ya no trabaja en un tiempo continuo, como en sí yo hago esto hoy, mañana veré ciertos resultados. No –en el tiempo holográfico uno crea milagros. De hecho, los milagros y las creaciones de ellos se volverán la forma normal de ser en una Tierra Multi-Dimensional.

El Rol de los Milagros en la Creación de una Realidad No-Lineal

Definamos un milagro como un evento extraordinario que trae gran alegría o algo que es extremadamente necesario. La manera en que llega no es lógica. Solo llega y ya está aquí, algunas veces aún antes de que la necesidad sea expresada. Sepan, queridos ángeles, que su Aspecto Superior está a cargo aquí, y lo que ustedes necesitan es llevado a ustedes aún antes de que “ustedes” se den cuenta de lo que necesitan. Ustedes están funcionando como seres “completos”, no sólo como mentes racionales. Y la totalidad de su complejo espiritual/físico es mucho más poderoso que su mente lógica. Crea milagros. Sepan, queridos, que los milagros serán su forma de vida en el futuro.

Las Claves para la Creación de Milagros

Las claves para la Creación de Milagros son INTENCIÓN, CONFIANZA Y EXPECTATIVA POSITIVA.

INTENCIÓN: ¿Qué es lo que ustedes quieren crear? No son estos “deseos” egoístas, sino experiencias más grandes para el crecimiento del alma para ustedes mismos y para su comunidad. Cuanto más su deseo sea en resonancia con el mayor bienestar, más “combustible” habrá para sus milagros.

CONFIANZA: Una vez expresado sus deseos, entonces tengan confianza que se formularán o aparecerán cuando las energías sean óptimas. Ustedes han iniciado un proceso creativo, ahora dejemos que se manifieste.

Al ir volviéndose más hábil en este proceso, sus milagros se volverán instantáneos.

EXPECTATIVAS POSITIVAS: Nunca duden que sus milagros se manifestarán. Las Expectativas Negativas “cancelan” un milagro con la creación de un evento “no-milagro” opuesto y neutralizante.

Creencias absolutas y positivas permiten la creación de milagros absolutos y positivos.

Así, queridos, al irse moviendo ustedes dentro de esta maravillosa nueva realidad, practiquen soltar el pensamiento secuencial y lógico y empiecen la creación de milagros.

No Necesitan “Hacer” Algo… excepto Abrir los Canales

Cuando ustedes crean un milagro ustedes no requieren hacer “algo”. El trabajo es hecho en otros niveles. Su rol en el nivel físico es abrir los canales y crear expectativas positivas. Por ejemplo si desean crear una escuela es su comunidad, ustedes requerirán de abrir los canales platicando con otros que pueden estar interesados. Pronto su intención se manifestará cuando un edificio aparezca, los fondos económicos aparezcan y los niños aparezcan. Su rol fue tener la intención, abrir los canales, y tener expectativas positivas. El resto es la milagrosa creación del Divino y Amoroso Todo-Lo-Que-Es.

Esa es la manera del futuro. Los animamos a ustedes, queridos, a empezar creando sus propios milagros el día de hoy. ¡Primero –dejen los antiguos patrones de pensamiento y forma de ser Lineales y Lógicas de Tercera Dimensión, después permitan que los milagros se formen y aparezcan!

Traducido por Damian Carmona

LA RECONEXIÓN DE SUS CORAZONES Y DE SUS EMOCIONES

Arcángel Miguel

Canalizado por Kate Spreckley

Desde hace muchos siglos ustedes han sido demasiado temerosos como para permitirse el rango completo de emociones que son capaces de sentir. Han aprendido de experiencias y de muchas vidas pasadas que estar plenamente conectados con su corazón y con sus emociones es demasiado doloroso. Su chacra del corazón ha estado demasiado tiempo separado de su chakra del plexo solar, tanto que su mente asumió el control de sus emociones. En la actualidad, muchos de ustedes están liberando patrones emocionales viejos y las viejas negatividades que rodeaban a sus emociones. Todos ustedes están trabajando en conectar su chakra del plexo solar y su chakra del corazón para que puedan trabajar en tandem. También están trabajando en renovar o recablear la conexión entre sus mentes y sus corazones para estar mejor capacitados para vivir desde el corazón y para experimentar desde el corazón.

Desafortunadamente, muchos de ustedes han asociado el dolor con las emociones y, por lo tanto, su mente ha asumido el control de su corazón para que ustedes no sintieran, para que no sintieran dolor. Ustedes tienen que liberar los sentimientos de dominio de su mente para experimentar correctamente la alegría y el éxtasis de sus emociones. Si permanecen separados de sus emociones, serán incapaces de sentir el enorme rango de maravillosas emociones que son capaces de percibir.

Sí, se producirá algún dolor con todo esto de liberar y reconectar, pero será pena, la pena de no haber podido sentir muchas de sus emociones durante tanto tiempo. Tristeza por no haber sido capaces de conectarse plenamente con sus emociones por temor a ser lastimados. Pero también habrá una gran alegría cuando empiecen a ver los beneficios de vivir desde su corazón; los milagros que harán evidentes. Les hemos dicho a menudo que el miedo es lo opuesto al amor y que no podrán llevarse a la Nueva Tierra ningún miedo consigo, por lo que tendrán que liberarlos. Esta será la última liberación que efectuarán antes del nacimiento de la Nueva Tierra.

La próxima ronda de trabajo que necesitarán consistirá en permanecer conectados con la Nueva Tierra y en enraizarse ustedes mismos y a los demás de esta Tierra. Esperamos que todos ustedes disfruten de este maravilloso viaje hacia quienes son; estaremos esperando ansiosamente para abrazarlos cuando lleguen al hogar en la Nueva Tierra.

Muchas bendiciones

AA Miguel

http://www.starchild.co.za

Tradución: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro. http://www.unixitron.net

EL RETORNO A LA LIVIANDAD DE VUESTRO SER ESPIRITUAL

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Amados maestros, dirigíos por un momento hacia vuestro interior mientras fusionamos nuestra energía con la vuestra y sentimos en qué lugares de vuestro cuerpo notáis “pesadez” y en qué lugares sentís “ligereza” o parece no haber tensión o saturación energética.

Cuando nuestra amada mensajera dice en sus seminarios: “me siento enormemente liviana en mi cuerpo”, lo que quiere decir es que no siente dolor ni zonas tensas sobre las que su vehículo físico reclame su atención a gritos, y que su conciencia se ha agudizado y centrado en el Punto de Quietud y Poder del Momento del Ahora.

Cuando hay un libre flujo de energía a través de vuestro vehículo físico, no existe restricción ni limitación que la “Luz” no pueda penetrar. Una vez que tomáis conciencia de esto, comenzáis a sentir al Espíritu agitándose en vuestro interior y tomáis una conciencia plena y vibrante de vuestro entorno y de lo que estáis haciendo, y vuestros sentidos son elevados y enfocados agudamente. En tal estado, funcionáis como lo que llamamos una “meditación viviente” y os encamináis correctamente hacia la maestría de vuestro ser.

Os hemos dado el ejercicio y mantra de “Inspirar Luz” en el cual, cuando inspiráis, visualizáis la Luz descendiendo a través de vuestro chakra de la corona y bajando por vuestra columna vertebral mientras gira rápidamente en una espiral descendente hacia el centro cristalino de la Tierra, y en el que declaráis vuestra intención de “Expirar Amor”, exhalando mientras la energía fluye retrocediendo a través de vuestros chakras inferiores y sale por delante y detrás de vuestro chakra del corazón. Cuando hacéis esto con el propósito de irradiar Amor/Luz incondicional a toda humanidad y a vuestro planeta, prestáis un gran servicio y verdaderamente estáis “difundiendo la Luz.”

Utilizaremos los términos “ligereza” y “pesadez” para daros otra perspectiva de la polaridad/dualidad entre la Luz y la oscuridad/sombras. Al referirnos a la pesadez no estamos hablando de tamaño ni de masa, sino de densidad. Después que hubisteis participado en la creación de tantas cosas maravillosas en el reino material, incluyendo la de vuestro planeta la Tierra, llegó la hora de que encerrarais vuestra forma cristalina “Luminosa” en una vestidura carnal. Al principio erais bastante más altos de lo que ningún ser humano lo es en la actualidad.

La estatura media de los seres humanos oscilaba entonces entre los cuatro y los cinco metros, todos teníais un tamaño bastante grande; sin embargo, con respecto a vuestra densidad erais muy “ligeros”. Erais capaces de modelar vuestra forma y de uniros con otras, y os desplazabais con ligereza por el territorio. Durante muchos eones habéis ido cambiando gradualmente vuestra forma física en muchas ocasiones a medida que os ibais comprimiendo y haciendo más pesados debido a la densidad. Vuestra Chispa de Dios disminuyó de tamaño hasta que vuestra “ligereza/luminosidad” quedó constreñida a la Célula de Dios de vuestro Centro Diamante en el interior de vuestro Corazón Sagrado. Al principio irradiabais todos los colores de los doce rayos de la Conciencia de Dios y erais algo magnífico de contemplar. Vuestra “Luminosidad” os precedía e irradiabais un aura de gran belleza, amor y poder.

Esto también es válido para la Tierra. Vuestro planeta era “Luz y brillo”, y no era ni remotamente tan denso ni tan saturado como lo es en la actualidad. La Luz de la Creación fluía libremente a través de las líneas-ley y del gran sistema de túneles subterráneos que se entrecruzaba circundando a la Tierra por completo. Los grandes terremotos, las erupciones volcánicas, los huracanes y los patrones destructivos periódicos no comenzaron a producirse hasta que la Tierra se hubo hundido en la densidad y comenzó a haber en su interior esfuerzo y tensión. Los miembros del gran reino Dévico, que supervisan y gobiernan los elementos, saben que para que la Tierra vuelva a “Aligerarse” a fin de asegurar el éxito del proceso de ascensión, vuestro planeta tiene que reequilibrar, liberar o trasmutar mucha de su densidad, y se debe rectificar gran parte del daño que la humanidad ha inflingido. Los grandes Ángeles Dévicos también intentan llamar vuestra atención: hay que hacer cambios radicales y el tiempo es esencial.

Ninguna raza, grupo de personas o zona está siendo castigada ni ha sido específicamente seleccionada para que experimente los devastadores eventos que suceden cada vez con mayor frecuencia. Las personas que sufren en el mundo entero a consecuencia de estos sucesos catastróficos no están siendo castigadas ni son víctimas de la fatalidad. De acuerdo a las leyes universales, cada persona a nivel álmico tuvo que acceder a participar o catalizar los grandes cambios que actualmente proliferan en la Tierra de cualquier manera en la que éstos debieran desarrollarse posteriormente; era parte de la Misión Divina que ellos eligieron cumplir en la Tierra. Es una manera dolorosa de llamar la atención de la gente; sin embargo, a aquellos que se fijen puede conducirles a su “gran despertar” y ulterior mejora de sus vidas.

La razón por la que estos tiempos son tan perturbadores, como ya os hemos explicado de tantas maneras diferentes, es que estáis pasando por el preciso momento de inversión del proceso de involución hacia el de evolución, o de liberación de la densidad y recuperación de vuestra “Liviandad Espiritual”. No importa vuestro tamaño, estructura, raza, credo ni religión, sino el modo en el que fluya vuestra energía dentro y a través de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores. Si vuestro interior está impregnado de mucha energía pesada/negativa, el paso de la Luz se hará más lento o quedará restringido.

Como ya os hemos dicho, la magnitud y la fuerza que tiene la energía de la Creación o Luz del Creador es asombrosa y está aumentando a una igualmente asombrosa velocidad. Siempre que esa Luz se encuentre con la densidad, negatividad o energía saturada de cualquier tipo, intentará penetrar y transmutar esa energía para ayudaros a equilibraros y armonizaros con las vibraciones naturales de la Creación más elevada. Como podéis ver, esto causa un gran dolor y sufrimiento tanto a la humanidad como a la Tierra.

Os recordaremos de nuevo que, cuando entráis en vuestra Pirámide de Poder/Luz de la quinta dimensión superior e irradiáis Amor/Luz incondicional hacia la humanidad y la Tierra, alineáis vuestra voluntad con la Voluntad del Creador y vuestra vibrante energía se suma a la poderosa combinación de la Luz del Creador de la que nosotros, el reino angélico, estamos a cargo. Entonces utilizamos esa bendita energía para transmutar la densidad hacia cualquier otra forma o lugar en la que cobre la mayor eficacia. Puede que no lo creáis pero vosotros, los trabajadores/guerreros de la Luz, habéis ayudado a desviar y eliminar muchos sucesos catastróficos aún más potentes que los que recientemente han pasado. Sois mucho más poderosos de lo que creéis, especialmente como colectivo completo.

Muchos de vosotros os habéis hecho más temerosos acerca del futuro al escuchar y leer acerca de los horribles acontecimientos que han tenido lugar y los que han sido predichos. No restaremos importancia a la seriedad del momento ni a que se va a producir un aumento en la “purificación” en todo el planeta; sin embargo, os pedimos que os concentréis en las cosas positivas de vuestro mundo y que observéis los milagros que a diario os salen al paso.

Recordad que reforzáis toda aquella realidad o forma de pensamiento hacia la que dirijáis vuestra atención.

Sí, habrá cambios radicales. Sí, el tiempo es esencial; sin embargo, no minusvaloréis el hecho de que estáis recibiendo toda la ayuda posible por parte de los reinos superiores, de las legiones de la Luz y del reino angélico, así como la de multitud de grandes Seres procedentes del Omniverso entero que también han venido para ayudaros a vosotros y a vuestro planeta en este increíble proceso de nacimiento. Estáis saliendo del útero de la densidad a la nueva y resplandeciente Luz de la Creación,

un nacimiento a un estado nuevo del Ser, lo terminará por poner de manifiesto una nueva y maravillosa Galaxia Dorada.

El mes pasado os dijimos que querríamos que nuestra mensajera completara el repaso general de las principales religiones del mundo; por lo tanto, dedicaremos parte de este mensaje a explicar algunas de las religiones menos conocidas cuya comprensión general, no obstante, es importante que tengáis.

JAINISMO: El jainismo comenzó hace unos 2.500 años en la India. Su fundador fue Nataputta Vardhamana, conocido como Mahavira, “el gran héroe.” Sus principales escrituras son los Jaina Agamas y los Siddhantas. Tiene unos seis millones de seguidores, casi exclusivamente en el centro y Sur de la India, especialmente en Bombay. El jainismo se esfuerza en alcanzar la perfección más elevada del estado humano, porque en nuestra pureza original fuimos libres de todo dolor y de la esclavitud del nacimiento y muerte. El término Jaina se deriva de la palabra sánscrita jina, “conquistador.” Los jainistas creen en lo sagrado de toda vida, en que nadie debe herir a ninguna criatura sensible, que el alma de todas las personas es eterna y que cada quién debe conquistarse a sí mismo por sus propios esfuerzos. Su meta final es la liberación eterna de la rueda del nacimiento y muerte, así como la consecuente adquisición del conocimiento Supremo y conversión en un alma perfeccionada.

SIIJISMO: El siijismo comenzó hace unos 500 años en la India Septentrional, actualmente conocida como Pakistán. Su fundador fue el Gurú Nanak y su principal escritura es El Adi Granth. Tiene casi nueve millones de seguidores, la mayor parte en el estado de El Punjab en la India. Creen en Dios como el Soberano, el Creador omnipotente, inmortal y personal, un Ser más allá de tiempo llamamado Sat Nam. Creen que la salvación reside en la comprensión de la Verdad Divina y que el camino más seguro para todo hombre/mujer es la fe, el amor, la pureza y la devoción. Su meta es liberarse de toda limitación para llegar a ser cocreadores y co-presentes con Dios.

ZOROASTRISMO: El zoroastrismo comenzó hace unos 2.600 años en el antiguo Irán. Su fundador fue Spenta Zarathustra y su principal escrituras incluye partes del Zend Avesta (persa). Tiene unos 125.000 devotos, en su mayor parte cerca de Bombay, a los que llaman Parsis. Creen que hay dos grandes Seres en el universo. Uno es Ahura Mazda, el hombre/mujer creado/a y todo lo bueno, hermoso y verdadero, mientras que el otro, Angra Mainya, encarna todo lo malo, feo y destructivo. Creen que tenemos libertad para alinearnos con el bien o con el mal, que el alma es inmortal y que al morir hay un estrecho puente que pasa sobre el infierno y por el cual los buenos son conducidos de forma segura al Cielo mientras que los malos se caen en el infierno. Creen que la pureza es la principal virtud, la verdad la segunda y la caridad la tercera, y que debemos disciplinarnos mediante los pensamientos, palabras y actos bondadosos. Su meta es ser recompensados con un lugar en el cielo en el que el alma estará con Dios, compartiendo Su bendita existencia para siempre.

SHAMANISM: Este término genérico incluye a miles de creencias tribales indígenas que han existido en todos los continentes a lo largo de la historia registrada. Dichas creencias incluyen un profundo interés referente a la sacralidad de la vida y de la Tierra, a la comunión con los guías Espirituales y la habilidad del hombre para vivir en armonía con la naturaleza e influir en ella.

ESPIRITISMO: El Espiritismo sostiene que en “el otro lado” hay otra realidad, quizás más profunda, con la que se puede entrar en contacto mediante mediums o psíquicos lo suficientemente sensibles. Es una de las formas de comunión más antiguas.

Comentario de Ronna: Como de costumbre, he recibido diversos comentarios de personas acerca del mensaje de septiembre del Señor Miguel. Encontré uno especialmente pertinente (que resumo): “Quisiera escribirte para agradecerte el hermoso mensaje de este mes. Me ha conmovido profundamente aprender acerca de otras religiones así como escuchar ese mensaje de tolerancia del Señor Miguel combinado con el “trascender” la religión. Querría compartir algo contigo que tal vez quieras o no incluir en tus esquemas. Acabo de aprenderlo hace cinco minutos, dicho sea de paso. La palabra religión viene del término en latín “religare”, que significa,… y prepárate para esto…, ANUDAR. Me pareció muy revelador. Eternamente en amor y Luz, YO SOY Allen.”

Amados, ¿por qué no hacéis una limpieza doméstica espiritual y sois lo suficientemente valientes como para romper los moldes de todas las creencias viejas, anticuadas, restrictivas y limitantes que os han mantenido atados a la densidad de la impotencia creativa? ¿Por qué no hacéis una búsqueda en lo profundo de vuestra alma y determináis para vosotros mismos cuál es vuestra “Verdad” (y no la de ningún otro) y en qué filosofía de vida queréis vivir? Os hemos pedido muchos veces que empezarais a investigar todas las facetas de la Creación y vuestras creencias espirituales para que alcanzarais vuestra mayoría de edad espiritual y adquirieseis una mejor comprensión del funcionamiento del universo, de las leyes universales y de la ciencia de la espiritualidad, así como de la naturaleza emocional de la propia espiritualidad. Os decimos que habéis experimentado todas las razas raíz, habéis sido de todos los colores y habéis cambiado de género en reiteradas ocasiones a fin de que pudierais experimentar la magnificente voluntad y poder de nuestro Padre Dios bajo la forma masculina y la exquisita compasión y creatividad de nuestra Madre Dios bajo la forma femenina. Es hora de que atraigáis hacia vosotros todas las facetas de vuestra verdadera Existencia, reuniéndolas en un único Ser Espiritual/Humano con poder, dinamismo y concentración; esto significa liberar toda la densidad del pasado en todas sus formas.

¿Sois lo suficientemente valientes como para abandonar las limitaciones de la tradición, la cultura, la orientación familiar y la identidad de género para recobrar la “Luminosidad” de vuestro Ser Espiritual? Creemos que sí. Sabed que estamos con vosotros a cada paso del camino y que siempre que busquéis la verdad/bien más elevado para vosotros mismos y para toda la humanidad, no fallaréis. Irradiamos sobre cada uno de vosotros el aura resplandeciente del Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios. Sabed que siempre estamos cerca de vosotros para guiaros, inspiraros y protegeros. YO SOY el Arcángel Miguel y os traigo estas verdades.

TENEMOS EL PLACER DE ANUNCIAROS LA CONSTITUCIÓN DE STAR QUEST PUBLISHING * SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LIBROS * “NUEVAS PERSPECTIVAS PARA LA CONCIENCIA UNIFICADA”. Ahora puedes publicar tu obra y ponerla en el Mercado con facilidad y gracia. * En asociación con mi webmaster y querida amiga Karen Bosch, hemos desarrollado en Phoenix Star Quest Publishing. Karen hizo todo el trabajo de edición previa a la publicación de mi trilogía ÉRASE UNA VEZ UN NUEVO MUNDO, e hizo un trabajo increíble. Tenemos la intención de ayudar a que los “autores nuevos” sorteen los obstáculos del complejo negocio editorial y puedan “sacar” su trabajo a un costo razonable para ellos y con la menor cantidad posible de riesgo, así como para que obtengan por su trabajo la mayor cantidad posible de ganancias. Ofrecemos una amplia variedad de servicios. Por favor, visita nuestro nuevo sitio Web: http://www.StarQuestPublishing.com

* LM-10-2004 * OCTUBRE DE 2004

*** Transmitido a traves de Ronna Herman * STAR*Quest* 6005 de Clear Creek Drive, Reno, NV 89502

*** Teléfono/Fax: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net *

Web Site: http://www.RonnaStar.com

Reclamo el copyright universal de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. Copien y compartan libremente.

Tradución: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro. http://www.unixitron.net

LA ENTRADA A LOS PORTALES Y CIUDADES DE LUZ

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Amados Maestros, mezclada con cierta sensación de inquietud, hay una sensación aún mayor de expectativa y poder que está barriendo la Tierra e impregnando la conciencia de la humanidad. Están pasando muchas más cosas de las que advertís, pasa mucho más tras bastidores de lo que aún no habéis sido informados; sin embargo, el escenario está dispuesto para que muchos milagros asombrosos se desplieguen ante vuestros ojos.

Os hemos venido hablando de aperturas de portales y de ciudades de Luz; sin embargo, todavía no comprendéis por completo lo que estamos intentando deciros. También os dijimos que hay maravillosos Seres de Luz venidos de todo el Omniverso que han viajado hasta vuestra galaxia/sistema solar para observar el fenomenal proceso de transformación que se está desarrollando. En el pasado, estos grandes Seres enviaron porciones refractadas de sí mismos; sin embargo, debido a que esta época es crítica y trascendental para la evolución de vuestro universo, y especialmente para la Tierra y su sistema solar, se les pidió que descendieran en toda su magnificencia. Si comprendéis el funcionamiento del universo, sabéis que no le es posible a ningún gran Ser descender en su plena brillantez y esplendor a las dimensiones inferiores en las que residís. Recordad que os hemos dicho que todos los grandes maestros, avatares y mensajeros del Creador sólo traían una pequeña faceta de su verdadera magnificencia al vehículo físico en el que encarnaron para poder caminar entre vosotros.

Para poder realizar su viaje de descenso desde los reinos superiores de la Creación, estos emisarios del Creador formaron grandes esferas celestiales de Luz que contenían las frecuencias y patrones geométricos de Luz de las dimensiones en las que moraban. Sus Soles de Luz contenían tanto todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de su entorno hogareño como la sabiduría, el conocimiento y la información que deseaban impartir a la humanidad. Cada uno de estos grandes Seres es portador de dones específicos y de talentos que le fueron conferidos directamente por el corazón/mente del Creador Supremo, que ahora se están haciendo disponibles a través de las Pirámides de Luz que habéis construido en la quinta dimensión y superiores.

Estas grandes naves de Luz o Ciudades de Luz se encuentran en la actualidad firmemente emplazadas por toda vuestra Tierra. Las aperturas de Portales de potencial ilimitado de las que habéis oído hablar y que habéis ayudado a abrir son los umbrales de esas ciudades de Luz, a partir de los cuales podéis acceder a toda la magnificencia que éstas contienen y, por primera vez desde que abandonasteis vuestro majestuoso hogar en las estrellas, podéis compartir e interactuar con esos fenomenales Seres.

Muchas ciudades y lugares de la Tierra han sido designados como Ciudades de Luz por lo que, gracias a vuestros esfuerzos, grandes columnas ascensionales de Luz fueron irradiadas hacia ellas desde los reinos superiores. La gente ha emigrado a esas ciudades por millares, conducidos allá por una urgencia o un impulso inexplicables.

Hay otros lugares que han sido designados como Estaciones de Luz en las que se están formando centros de aprendizaje, sanación y sabiduría espiritual. Miles de queridas almas serán atraídas hacia esos lugares para adquirir conocimiento, ser sanadas y reunirse con sus familias del alma o compañeros de viaje. Ellas llevarán de vuelta a sus hogares las semillas de la nueva Creación y de la sabiduría, e irradiarán esas frecuencias transformadoras procedentes de los Reinos de la Luz a todos los que les rodeen.

Para proporcionar una mejor comprensión de los que son las dimensiones desde vuestro punto de vista físico, las asimilaremos al sistema de chakras.

Las dimensiones pueden ser definidas como niveles de conciencia que se interpenetran los unos en los otros y que “resuenan dentro de un rango de frecuencias y vibraciones armónicas”. Cada dimensión superior va siendo menos densa y conteniendo patrones de frecuencias más refinados. La densidad de la materia crece en las dimensiones que se encuentran más alejadas del Creador y del Gran Sol Central en el que reside nuestro Padre/Madre Dios.

PRIMERA DIMENSIÓN: CIMENTACIÓN

PRIMER CHAKRA * BASE DE LA COLUMNA * Naturaleza instintiva. Cuestiones de supervivencia y de autopreservación. Se centra en el cuerpo físico y en cómo existir en un mundo físico. Os ayuda a enraizaros para que podáis sintonizaros y recibir energía de Fuerza Vital tanto desde la Tierra como de vuestro Ser Superior, vuestro Rayo Divino o Divina Presencia YO SOY que está en los Reinos Superiores.

SEGUNDA DIMENSIÓN: SENSACIÓN

SEGUNDO CHAKRA * SACRO * (Por debajo del ombligo). Enfocado en los sentimientos y emociones. Se centra en el cuerpo del deseo egoico. Amor sexual/apasionado. Entrega. Tolerancia. Predominio del dar y recibir y de las relaciones interactivas. Controlado sobre todo por vuestra naturaleza instintiva. Emociones vinculadas con la Tierra, en la que frecuentemente predominan el miedo, la superstición y el dogma sobre la intuición y la sabiduría espiritual.

TERCERA DIMENSIÓN: MANIFESTACIÓN

TERCER CHAKRA * PLEXO SOLAR * Centro emocional. Centro de poder personal. Conversión en cocreador en el plano físico de la existencia y aprendizaje de cómo desenvolverse como un Ser Espiritual encerrado en vestiduras carnales. Aprendizaje de las leyes universales de la manifestación y de las leyes de causa y efecto. Aprendizaje del afinado del cuerpo del deseo espiritual y del autocontrol sobre el cuerpo del deseo egoico.

CUARTA DIMENSIÓN: INSPIRACIÓN * AUTOREALIZACIÓN

CUARTO CHAKRA * CENTRO DEL CORAZÓN * Ancla la energía del Creador/Fuerza Vital del Ser Superior en el cuerpo físico. A medida que evolucionáis y vais siendo capaces de integrar más energía de Fuerza Vital, la Llama Trina de la sabiduría Divina, la Voluntad Divina y el Amor Divino arde más fuerte y brillante, y comenzáis a anhelar reuniros con vuestro Ser Superior, vuestra Conciencia Crística y vuestro Rayo de Dios. El amor compasivo busca expresarse y comenzáis a suspirar por algo que está más allá del plano material de la existencia. Comenzáis el proceso de sanación y rearmonización de vuestro vehículo físico y a reclamar vuestra Herencia Divina.

QUINTA DIMENSIÓN: VOCALIZACIÓN * COMUNICACIÓN

QUINTO CHAKRA * CENTRO DE LA GARGANTA * Poder de la palabra hablada. Verdaderas comunicación, expresión y creatividad. Comenzáis a atraer vuestros dones intuitivos y habilidades extrasensoriales. Vuestro Ser Superior comienza a jugar un papel activo en vuestra vida y activáis el puente arcoiris a los reinos superiores para poder interactuar con vuestros ángeles guardianes, guías y Seres de Luz. Lentamente, los velos de la ilusión comienzan a disolverse y os dais cuenta de que no estáis solos. Ocasionalmente alcanzáis el “Estado de Gloria” de los Reinos Superiores y comprendéis de una vez por todas lo que significa conectarse con nuestro Padre/Madre Dios. No volvéis a ser los mismos y ya siempre estaréis queriendo volver a experimentar la magia y la maravilla de fundiros en la Unidad con Todo Lo Que Es. Os introducís en el suministro ilimitado de la sustancia Primaria de Fuerza Vital que está almacenada en las Pirámides de Luz/Poder, por lo que podéis crear o tener todo lo que podáis imaginar. Estáis sorteando las distorsiones de las dimensiones tercera y cuarta cuando aprendéis a planear vuestro futuro, concentraros en vuestra intención, pedir por el resultado más elevado y dar los pasos necesarios para hacer que vuestros sueños fructifiquen. Buscáis regresar al camino medio y alcanzar el equilibrio y la armonía en todas las cosas físicas.

SEXTA DIMENSIÓN: VISUALIZACIÓN * COCREACIÓN

SEXTO CHAKRA * TERCER OJO * ENTRECEJO * Intuición, discernimiento y clarividencia. Percepción más allá de la dualidad. Acceso al reino de la sabiduría del Cosmos y consecución de la paz mental. Alcanzáis un “saber” que os lleva a buscar el conocimiento de vuestra verdad más elevada y a esforzaros en vivir esa verdad con lo mejor de vosotros. Entráis en los Paquetes de Luz de la sabiduría guardados en las Dimensiones superiores de vuestra estructura cerebral y comenzáis a daros cuenta de que sois una Chispa de un inmenso y maravilloso Ser. Procuráis reclamar vuestra Herencia Divina y completar vuestra Misión Universal Divina.

SÉPTIMA DIMENSIÓN: ILUMINACIÓN * REUNIFICACIÓN

SÉPTIMO CHAKRA * CORONA * El cerebro superior es revitalizado. Vuestra Voluntad espiritual es fortalecida, vuestra Sabiduría Divina crece y se acelera vuestra reunificación con las múltiples facetas de vuestro Ser Divino y con vuestro Padre/Madre Dios. No podéis existir totalmente en las Dimensiones Sexta o Séptima y permanecer en un cuerpo físico; sin embargo, podéis atraer y acceder a algunas de las frecuencias refinadas de esos niveles e incorporarlas a vuestro campo áurico y a vuestra conciencia. Cuando entráis en las dimensiones quinta, sexta y séptima, comenzáis el proceso de reconstrucción de vuestro Cuerpo de Luz del Adán/Eva Kadmón. Pasaréis y os desenvolveréis desde el interior de los reinos positivos y equilibrados de las cuatro dimensiones inferiores mientras evolucionáis hacia el primer Ser de Luz que caminó sobre la Tierra Física y el reino material de la existencia.

Hay una secuencia ordenada de los Ciclos Cósmicos de la Creación que define y remarca una gran variedad de “EXPRESIÓN DIVINA”; sin embargo, es importante que aprendáis a fluir y a adaptaros a los “cambios del tiempo”, a descartar las creencias restrictivas y limitantes de vuestra realidad de la tercera y cuarta dimensiones a medida que ganáis sabiduría, buscáis verdades elevadas y os desarrolláis aproximándoos a vuestro “Estado de Divinidad” original.

Daos cuenta de que el Fuego Solar de la Creación Suprema está penetrando todo en este universo. Nada puede escapar a la radiación y a la influencia magnética de la refinada Luz del Creador que está entrando ahora a vuestro sistema solar, a la Tierra y la humanidad. Vuestros chakras son como las baterías electromagnéticas (vórtices) de vuestro cuerpo.

El lenguaje de Luz, mediante la pulsación de frecuencias electromagnéticas, activa vuestros múltiples niveles de conciencia. Debéis estar en armonía y sintonizados con esas frecuencias vibratorias a fin de que podáis acceder a ellas e integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran a través de vuestro torrente circulatorio, células, tejidos, órganos, huesos, músculos y ADN, incrementando vuestra sensación de bienestar.

Las bajas frecuencias de la humanidad restringen el flujo de energía dadora de vida e incrementan la densidad de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores. Vuestra sangre contiene codificaciones genéticas de vuestro linaje terrestre y, lo que es más importante, de vuestro linaje cósmico.

Se han iniciado nuevos ciclos del “Ser” mediante la voluntad de cambiar o, cuando se muestra resistencia al cambio, mediante el conflicto. Depende en gran parte de vuestra capacidad para atraer, responder, absorber (o rechazar) y transmitir las refinadas energías superiores como “verdad superior”. Vuestra alma y Ser Superior recuerdan las razones por las que decidisteis experimentar y expresar situaciones dolorosas, no como castigo sino como resolución.

Debéis esforzaros en fortalecer vuestra autodeterminación y vuestro deseo de plenitud. Debéis evolucionar desde un estado de servicio al propio ego a un estado de servicio al alma. Vuestra alma es la parte de vosotros que se conecta con el “Todo Universal”. Podéis adquirir compasión por la vía difícil (dirigida por el ego), a través de la pena y del sufrimiento, o por la vía rápida (inspirada por el alma) mediante la reconexión con vuestro Ser Superior y Rayo de Dios.

RECORDAD QUE LAS HERRAMIENTAS SAGRADAS DE LA CREACIÓN SON: FUEGO SAGRADO, RESPIRACIÓN, VISUALIZACIÓN, AFIRMACIÓN, INTENCIÓN Y ACCIÓN. La Luz del Creador contiene la energía, la inteligencia y la sustancia cósmica de la materia, todo lo cual es necesario para completar el Plan Divino. El Cuerpo de Luz/Fuego (Causal) que rodea a nuestro Padre/Madre Dios se convierte en los Doce Rayos de la Divinidad de este universo y eventualmente en los Siete Rayos de Creación de vuestro Sistema Solar. Primero fuisteis emanados del Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un Ser de Fuego Blanco, de lo cual proviene la expresión de que “Fuisteis Creados a imagen y semejanza de Dios”.

Estaremos fortaleciéndoos e inspirándoos y mantendremos encendidos vuestros corazones mientras avanzáis por camino que os conduce de vuelta al lugar que os corresponde entre nosotros. La Luz, el amor y las bendiciones de nuestro Padre/Madre Dios brillan eternamente sobre vosotros. YO SOY el Arcángel Miguel.

Queridos amigos, este ha sido un año maravilloso lleno de milagros, de alegría y de amor, así como de desafíos y oportunidades. Atesoro el tiempo que hemos compartido y me siento profundamente bendita por vuestras amorosas efusiones. Veo venir muchos más momentos maravillosos en vuestra compañía, mi querida y amada familia del alma. Mi amor eterno y mis bendiciones para todos vosotros. Que vuestros días estén llenos de milagros y que los ángeles iluminen vuestro camino. Ronna.

* LM-12-2004 * DICIEMBRE DE 2004

*** Transmitido a traves de Ronna Herman * STAR*Quest* 6005 de Clear Creek Drive, Reno, NV 89502

*** Teléfono/Fax: 775-856-3654 *

Email: RonnaStar@earthlink.net *

Web Site: http://www.RonnaStar.com

Reclamo el copyright universal de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. Copien y compartan libremente.

Tradución: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro. http://www.unixitron.net

TÚ Y TU CUERPO CRISTALINO TERCERA PARTE

EL MANEJO DE LOS “SÍNTOMAS ASCENSIONALES”

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Esta canalización fue dada en respuesta a un Trabajador de la Luz que estaba experimentando “Síntomas Ascensionales” severos.

<<Lo que llamas “Síntomas Ascensionales” son los desequilibrios físicos que se producen cuando un ser llega a ser plenamente multidimensional, pero es incapaz de mantenerse centrado o equilibrado cuando las energías cósmicas se hacen muy potentes.

Ahora las energías de la Naciente Nueva Tierra van a seguir siendo potentes y, hasta que los humanos ascendidos aprendan a mantener su equilibrio en esas energías, seguirán experimentando esos “síntomas ascensionales”.

Así pues, esperamos que lo que te vamos a decir ahora sea una manera de dirigirte y guiarte a un espacio desde el que seas capaz de atravesar futuros portales estelares y vórtices energéticos sin que pierdas tu equilibrio hasta un punto tal que te desorientes y enfermes, como te ha sucedido en el pasado.

Para esto la clave está en integrar plenamente tus energías superiores e inferiores, lo que significa que estés completamente ARRAIGADO para que seas capaz de alinear ese vehículo físico arraigado tuyo con tus Cuerpos Energéticos Superiores, que son los vehículos de tu conciencia multidimensional.

Como verás, a menudo la gente del planeta que tiene una fuerte misión espiritual pasa muchísimo tiempo en el reino espiritual, hasta llegar a desarraigarse seriamente, al carecer de la sólida cimentación al plano terrestre que se requiere para sostener y llevar consigo las poderosas energías ascendidas de la Nueva Tierra. Por eso a veces, cuando las energías son particularmente fuertes, se desequilibran y su vehículo físico se ve sobre exigido, lo que genera enfermedad e infelicidad.

Todos los síntomas físicos que manifiestas son el resultado de que tus cuerpos superiores e inferiores no estén plenamente alineados y equilibrados. Porque, cuando los cuerpos están equilibrados y el CORAZÓN funciona a pleno rendimiento, es cuando la energía es capaz de fluir limpiamente desde los niveles superiores a través del chakra del corazón y hacia la Tierra, como se supone que debe hacerlo. En estos momentos muchas personas son incapaces de transferir la energía desde lo superior a lo físico, lo que se percibe como palpitaciones cardiacas y vértigos que se producen cuando la energía se remonta de vuelta a los cuerpos superiores.

El cuerpo inferior se siente mal, débil y cansado, ya que está vibrando fuera de armonía con la energía del superior.

Además es posible que veas que te vuelves hipersensible e irritable, o bien que estés deprimido y lloroso. O tal vez estés muy absorto en ti mismo y representes dramas de ego y control. Esas no son evidencias de que necesites “sanar tu niño interior”, ya que la mayor parte de los seres ascendidos ya han superado esa sanación básica. Lo que se pone en evidencia es que los chakras inferiores están siendo desequilibrados por las poderosas energías que están activas en los chakras superiores. Si quieres, imagínate que tus chakras inferiores están siendo “sobreacelerados”; en ese proceso se produce un cierto “cabeceo” y distorsión hasta que los chakras se acostumbran a sus nuevas “tasas de giro”.

Muchas personas nos han dicho que no entienden por qué se sienten tan sensibles, enojadas o desequilibradas. O que sienten que no pueden hacer nada para que se les pase. Bien, es verdad. Una vez que los chakras inferiores empiezan a girar a sus nuevas tasas, que son las necesarias para equilibrarse con los chakras superiores, ya hay poco que puedas hacer excepto permitir el proceso y saber que pronto sentirás los beneficios de dicho proceso de alineación. Pero debes saber también que este proceso de equilibrado es natural y “automático”, y que las energías superiores alcanzarán ese equilibrio si se les dan el tiempo y el espacio necesarios.

Esto no es nada más que una fase temporal de alineación, y tus cuerpos energético y físico se las arreglarán para alinearse y equilibrarse a tiempo. Puedes colaborar con este proceso comprendiendo, en primer lugar, que se trata de un proceso de alineación, y que alinear lo superior con lo inferior aliviará esos síntomas. Por supuesto, la CLAVE está en el CORAZÓN. El corazón debe estar plenamente abierto para permitir el libre flujo a través del sistema de la Energía Cósmica Creativa. Cuando los cuerpos están alineados y el corazón abierto, el cuerpo físico funciona como es debido como canal de la Energía Creativa Divina.

En este libre flujo y completa alineación se crea el espacio para la experiencia y los milagros. Porque el flujo de la Energía Creativa Divina se hace tan poderoso e intenso que puede conseguirse casi cualquier cosa.

Pero esto se logra mediante el flujo de la energía del corazón, no con la cabeza. Tan pronto como el “ego” o cabeza intenta controlar el proceso, el flujo se interrumpe. Y se bloquea la manifestación de milagros. Lo que se produce es una sensación de estar en el “limbo”, como si en tu vida no pasase nada

. De hecho, eres tú mismo quien está creando esa energía de “callejones sin salida” al no estar dispuesto a aceptar que se produzcan milagros en tu vida. Tu mente racional dice: “No, no es posible”, y así “apagas” la energía y te rehúsas a permitir la manifestación. Y por eso vives en un lugar aparentemente insignificante, cuando podrías estar en un lugar de gran riqueza y abundancia simplemente si quisieses dejar que tu corazón te llevase hasta allí. Y lo único que se requiere es que te dejes llevar y que experimentes sencillamente lo que tengas que sentir,

y que dejes de estar teniendo siempre que juzgarlo y analizarlo todo con tu cabeza para reaccionar posteriormente con tu ego.

Habrá que entrenar al ego para que trabaje en armonía con el corazón y para que deje que éste sea el líder. Sólo entonces habrás entrado plenamente en el ESPACIO de tu CORAZÓN y serás capaz de equilibrar las energías y de manifestar lo que desees.

A menudo desperdicias tanta energía en resistirte a lo que deseas manifestar y el Universo desea darte, que te agotas intentando mantener emplazados creencias y programas viejos.

Es hora de dejarse llevar y de permitir la abundancia de amor y de bienestar material con la que en la actualidad desea cubrirte el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina.

Por eso quisiéramos decirte también que, ahora que las energías vuelvan a empezar a acelerarse nuevamente al estar yendo hacia el portal estelar 11:11 para dirigirte después a la puerta 12:12 y al solsticio de verano, hagas estos sencillos cambios en tu vida:

**Asegúrate de pasar algún tiempo al aire libre todos los días, ya sea paseando por la naturaleza o trabajando en un espacio ajardinado. Esto te ayudará a mantenerte arraigado.

**Intenta eliminar todos los alimentos procesados y concéntrate en las frutas y vegetales orgánicos frescos, comiendo arroz integral, legumbres o brotes. Esto te aportará, a través de la alimentación, energía terrestre potente y fresca.

**Dedica algún tiempo tranquilo todos los días a tu meditación y a tu desarrollo personal para ti solo, no para el planeta o los demás, sino para ti.

Considera tu propio desarrollo como persona y qué podrían estar necesitando de ti tu alma y tu espíritu que pueda ayudarles en su camino terrenal.

Date amor incondicional, para que después puedas compartirlo con los demás y con el planeta.

Más adelante, a medida que te vayas aproximando a nuevas cimas energéticas, te sentirás más arraigado y te manejarás mucho mejor.

También te sugeriríamos que, como practica diaria, te visualices erguido y con tu energía fluyendo hacia la Tierra. Contempla la energía que corre desde el Cosmos hacia tu chakra de la corona, pasando después a tu corazón para bajar por tu cuerpo hasta tu chakra de la Estrella de la Tierra y, desde él, a las rejillas cristalinas.

Esto establecerá un flujo de energía que te permitirá permanecer centrado y abierto sin perder tu equilibrio y sin que tus chakras giren descentrados y distorsionados, lo que ocasiona desequilibrio e incomodidad>>.

Pueden descargar los artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en

http /www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

This work is licensed under a Creative Commons License .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: