LORD METATRÓN-CONCIENCIA CUÁNTICA

TIEMPO, ESPACIO, VIAJE EN EL TIEMPO Y TELEPORTACIÓN Y FINALES FELICES METATRÓN con audio compartir !!!

canalizado por James Tyberonn
Julio 26 de 2012
Traducción: Jairo Rodriguez
audio
¡Saludos Maestros! YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional. Dedica un momento a sentir la energía, cierra los ojos; y siente un capullo de cálida nutrición que te envuelve… un séquito que se reúne.
En este momento hablamos de muchos temas, enfocándonos en el tiempo, el viaje en el tiempo, la naturaleza de la dualidad y la teleportación. Reconocemos la Divinidad en cada uno de vosotros.
Como entidades de Inteligencia Divina y Seres de Luz… os pedimos que discernáis lo que compartimos.
El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el Hombre, incluso en la cúspide de 2012. En el presente la Humanidad investiga los viajes en el espacio y el tiempo desde el aspecto de las leyes físicas. Nunca llegaréis a áreas del ‘espacio’ remoto o hiper-espacio, con cohetes con combustible. Y tampoco viajaréis en el tiempo con aparatos construídos para locomoción. Os decimos que éste es un concepto frecuencial; y no uno inventado por el cerebro físico.
El viaje en el tiempo y la teleportación sin duda son conceptos muy reales tanto en física como en metafísica. Sois bien conscientes de que Yoguis y Maestros Chamánicos han dominado el proceso, pero tal Maestría, no ocurre antes de que el individuo esté listo. Es importante entender esto.
Sociedades más avanzadas en vuestra Tierra; y sin duda los llamados extraterrestres benévolos, han podido manipular la teleportación por medio del proceso de ‘desmaterialización’ frecuencial de materia particulada a antimateria.
Tal teleportación fue utilizada por los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirianos-Pleyadianos-Arturianos. Cristales Fi especializados fueron usados para cambiar las frecuencias coherentes de materia desde su tasa vibratoria aparentemente física a su estado vibratorio de onda cuántica antimateria. Entonces el transporte era procesado por medio de un conducto de rayo láser, enfocando la Signatura Energéticaprecisa del vector de destino.
Vuestros propios estudios de fullerenos de Carbón-60 Esférico alotrópico llamados “Bucky-Balls” revelan que los icosaedros truncos moleculares de fullerenos, en ciertas condiciones se revierten de nano-partículas materiales a ondas cuánticas. Durante decenios vuestros científicos han notado que los electrones aparecen y desaparecen en las órbitas atómicas.
La Humanidad volvió a comenzar a experimentar con la teleportación y el viaje en el tiempo hace más de ocho decenios, aunque por razones equivocadas. Esto fue reiniciado con los trabajos de HG Wells en la era de Tesla y Edison. El infame evento llamado Experimento Filadelfia ocurrió de hecho en un esfuerzo de tecnología bélica. El conjunto de sus resultados, aunque secretos, desastrosos y mal aplicados, hicieron asombrosas revelaciones relacionadas con los campos magnéticos, campos gravitatorios; y teleportación y efectos tiempo-espacio. Éstos continuaron secretamente en lo que llamáis el proyecto Montauk.
No es nuestra intención entrar en las áreas llamadas “Operaciones Negras (secretas)” o conspiraciones, pero diremos que lo que se buscaba durante la guerra fría con Montauk no se permitió que fructificara. Añadiremos que partes de la Alianza Siriano-Pleyadianahan mantenido siempre estaciones de teleportación bajo la superficie dela Tierra; y que ésa es una tecnología que solamente será usada con propósitos benévolos.
La Tierra es un plano protegido de libre albedrío; y una estación de crecimiento para la Humanidad. En el Cosmos hay otros planetas y formas de vida que están en dualidad, muchas están tecnológicamente más avanzadas. El benévolo Grupo Ashtar provee activamente un escudo para vuestra Tierra y su Ascensión… y muchos de vosotros, en aspectos multidimensionales, sois parte de esta protección. Vosotros sois los Sirianos, los Pleyadianos y los Arturianos.
Añadiremos también que algunos de vuestros gobiernos y científicos son muy conscientes de las bases Siriano-Pleyadianas bajo la Tierra, incluyendo la infame área de Nevada. Y aunque esto os pueda sorprender, las instalaciones allí que involucran a la Alianza Siriano-Pleyadiana y a la Humanidad, son bastante benévolas; y no será compartida ninguna tecnología que pudiera ser usada para fines bélicos.
Se han hecho muchos más esfuerzos de los que podéis imaginar para la graduación de la Tierra conducente a la Ascensión. La Ascensión de la Tierra ocurrirá en el 12-12-12; y la Ascensión de la masa crítica de Humanidad ocurrirá en 15 generaciones. Os decimos que ha habido enviados desde el futuro que han regresado a varias épocas holográficas de tiempo para asegurar esto. Algunos de éstos serían impactantes para vosotros. Pero os decimos que la derrota de la Armada Española (que llevaba a la Inquisición); y sin duda la derrota de la Alemania Nazi, fueron dos de los eventos cuyo resultado fue influído por los enviados ‘desde el futuro’ (ambos grupos eran de la energía esencial de los Arianos Hijos de Belial de Atlántida). Si los dos referidos resultados no hubieran sido influídos, el Planeta habría tomado una ruta enormemente diferente.
De hecho algunos de estos enviados sois algunos de vosotros ahora. Muchos están en los grupos metafísicos. De hecho algunos son científicos (incluyendo a Nikola Tesla y Albert Einstein), otros son artistas y escritores incluyendo a Stanley Clarke. Ellos, como vosotros, asumieron los filtros de la dualidad; y no estaban frontalmente conscientes de esta verdad.
Vuestros escritores de ficción científica en el cine y en la televisión, específicamente en ‘Contacto’ y ‘Viaje a las Estrellas’ estuvieron bien encaminados en términos de teleportación. Pero tened en mente que el viaje en el tiempo seleccionado; y la teleportación, no son la misma cosa. Si consideráis que en el Plano Terrenal estáis aparentemente ‘atados’ al tiempo lineal y os podéis mover por el espacio, entonces ocurriría lo opuesto en un específico efecto torus de deslizamiento hacia un paralelo, en el cual de alguna manera estaríais ‘atados’ al espacio y os podríais mover por el tiempo.
Aspecto Multidimensional del 12-12-12
En 2012, precisamente en el 12-12-12, vuestro Plano Terrenal asciende hacia 12 dimensiones. Es la transformación coherente Cristalina. La creatividad será amplificada; y para muchos de vosotros, el arco de oscilación de la dualidad se disminuirá exponencialmente. Esto significa que el acceso multidimensional es mejorado. Pero no significa que desaparezca la dualidad tridimensional.
La experiencia Humana del Plano Terrenal en dualidad es un acreditado y honrado proceso de aprendizaje a través del cual pasan muy variados Seres de Inteligencia Divina. Antes de que seas admitido por tu Yo Superior en los sistemas multidimensionales y paralelos de realidad, que son mucho más complejos, enormemente más extensos y abiertos, primero debes aprender a dominar óptima y responsablemente la energía de pensamiento-creación. Estás en la Universidad de la Tierra con ese propósito… para ver de primera mano, por medio de la materialización física, el resultado concreto de tus pensamientos y emociones.
Precisamente por eso el Tiempo y el Espacio son ilusiones con propósito; y este vívido ‘espejismo’ está tan potentemente programado por el Yo Divino que tú, necesariamente, debes enfocar tus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, la llamada realidad física. Así que tal enfoque lineal es diseñado y construído; los filtros de percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son benéficos para permitir a la Humanidad encarar la experiencia del Plano Terrenal y crecer en ella. Cuando el crecimiento llega a cierto nivel avanzado de Cociente de Luz, entonces y solamente entonces, eliges abrirte y hacer el puente hacia percepción multidimensional más expansiva. ¡En eso consiste 2012!
Pero tened en cuenta que vosotros los Humanos viajáis en el espacio y el tiempo casi todas las veces que dormís. Y hay un gran efecto equilibrante en las experiencias de vigilia y sueño.
Mientras que la mayoría de vosotros no os dais cuenta de esto, os decimos que todos los días, en cada estado de sueño profundo, procesáis diariamente la experiencia.
Y en el este estado de ‘sueño’, tu Yo Superior examina muy cuidadosamente las experiencias que manifestarás en tu vida. Haces la selección en un infinito menú de posibilidades; y creas la experiencia de aquellas que te permitirán un mayor crecimiento.
Vuestras experiencias y limitadas percepciones de la naturaleza tridimensional física del espacio y del tiempo, son en gran medida determinadas por vuestra estructura neurológica; y esta estructura ‘diseñada’ os sirve bien.
El singular tiempo lineal de vuestra experiencia física ‘elegida’, es la senda superficial por la cual vuestra vida parece fluír. En una verdad más amplia, hay infinitas sendas tanto por encima como por debajo de vuestro progreso realizado, que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa… y vosotros en el aspecto superior las experimentáis todas, por decirlo así.
Así que mientras muchos de vosotros estáis atrapados en el concepto algo mal entendido y erróneo de la espiral descendente de la Humanidad; y estáis ansiosos por ‘salir’… tened en cuenta que todo vuestro entorno es una ilusión creada; y vosotros sois los cocreadores de este ‘sueño’. Vuestra vida en la Tierra, a pesar de lo que muchos pensáis, tiene un gran diseño y un gran propósito.
Nos damos cuenta de que esto no es fácil. Incluso vidas que consideráis defectuosas, tienen enormes lecciones potenciales.
Ahora, en términos del tema de la multidimensionalidad… es importante que consideréis y discernáis lo que os decimos, aún cuando vuestros académicos aún estén por aceptar lo que decimos. La materia se presenta en espectros, tal como lo hace la Luz. La materia física está en un extremo; y la antimateria en el otro. Las dos no están en oposición, sino que más bien vibran en diferentes resonancias frecuenciales. Todos vosotros, todos y cada uno de vosotros, sin excepción, tenéis la habilidad innata tanto para la teleportación como para el viaje en el tiempo. Vuestra verdadera fuente está de hecho en el reino de no-materia o antimateria. Existís en muchísimas realidades a la vez. Una vez que llegas a cierto nivel de avance, la voluntad disciplinada y la apropiada aplicación de intención y concentración pueden absolutamente ser utilizadas como trampolines que os sacan del enfoque de vuestra personalidad tridimensional, hacia otros esquemas de tiempo. Los hologramas de tiempo son un poco análogos a los de color. En 3ª Dimensión, la Humanidad se está enfocando principalmente, por diseño, en un solo color.
Os aseguramos que vuestra vida presente, vuestra actual civilización, en vuestro ‘Ahora’ presente, coexiste junto a las así llamadas vidas y civilizaciones pasadas y futuras en la Omni Tierra. Así que tanto vuestro ahora como su ahora, existen simultáneamente… ‘AHORA’.
En las localidades precisas donde camináis cuando visitáis las aclamadas ruinas de los antiguos Egipto, Grecia y Roma, las personas de esas civilizaciones están vivas y caminando en medio de las glorificadas estructuras, los Templos, las Pirámides y similares, totalmente intactas y vibrantes. Por causa de las tasas vibratorias frecuenciales, no podéis verlas, ni ellas a vosotros. Esto es, simple y lógicamente, porque la física del tiempo y el espacio os separan dimensionalmente. La civilización en su cumbre y las ‘antiguas’ ruinas, coexisten. ¡Vosotros pasáis precisamente a través de ellos; y ellos a través vosotros, como fantasmas!
Todo esto será entendido en los próximos siglos. Y de hecho es verificable en términos y ecuaciones geo-matemáticas que están aún por desentrañar, aún no resueltas por vuestros académicos contemporáneos. Y es interesante que esto sea avizorado por vuestros escritores de ficción.
En 2012 muchos de vosotros podéis viajar globalmente, visitar otros países y culturas que existen simultáneamente ahora en vuestro Planeta. Hay enormes diferencias demográficas, raciales, religiosas, lingüísticas, artísticas y musicales. Se requiere esfuerzo, energía y tiempo lineal para viajar por el espacio tridimensional para visitarlos. De la misma manera, todas las eras, épocas y tiempos pasados y futuros existen a la vez. Cada una ocurriendo en su propia y específica signatura vibratoria-energética; y dentro de su único holograma de tiempo; pero absolutamente dentro del mismo espacio de la Omni Tierraen donde vivís.
El 12-12-12
Muy pronto, en el 12-12-12, los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil se conectarán axiotonalmente, los Discos Solares se interconectarán y se conectarán con la Retícula Cristalina 144. Cada una de las facetas principales del penta-dodecaedro-doble de la Retícula Cristalina 144 se conectará con las 12 dimensiones de la Tierra expandida; y los doce filamentos de vuestro ADN serán totalmente conectados con la Retícula. En ese momento comenzaréis a adquirir, con el tiempo, las más grandes habilidades aún innatas en vosotros.
Entonces de hecho; y después de la Ascensión del 12-12-12, os comenzará a ocurrir lentamente que podéis ir a tiempos, tal como podéis ir a lugares, especialmente en las próximas generaciones. El espacio y el tiempo se interconectan y fluyen el uno a través del otro.
La Naturaleza del Tiempo
El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por decirlo así, es tiempo congelado mantenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad que permite la separación y el programa de la ilusión programada a propósito de la métrica temporal secuencial. Concordantemente, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre. Ambos se presentan a través del destello armónico de unidades de consciencia, por medio de los mecanismos de pulso entrante y saliente de materia a antimateria, vía agujeros negros y agujeros blancos.
El Destello Armónico entrante-saliente no solamente es el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, también es la tasa perceptiva de unidades de consciencia que pulsan la atención de la consciencia hacia cada vida simultánea. Esto ocurre a una tasa mágica llamada Número de Planck, cada 10-43 segundos.
En este punto, el tiempo y el espacio se fusionan y se vuelven no-lineales; y entra en juego el aspecto Torus. El espacio es invertido, vuelto sobre sí mismo; y las unidades de tiempo flotan en una piscina cuántica discontinua no-lineal de lo que llamáis pasado, presente y futuro.
La Omni Tierra
La separación entre vuestras ‘vidas’ está anclada a la Omni Tierra en insertos holográficos de programas de ‘Separación-de-Tiempo’. El Humano avanzado puede entrar hacia éstos a través de la Mer-Ka-Ná por el núcleo de la Sobre Alma donde todas las ‘vidas’ de tiempo secuencial están conectadas como rayos de fibra óptica al cubo de una rueda. En este punto central, sin duda estás ante el panel de control para explorar y cambiar cualquier aspecto de todas y cada una de las vidas en el AHORA no-lineal.
Mientras que los programas de tiempo grupales (de Civilizaciones y Épocas) están anclados a la Omni Tierra en puntos específicos (los cuales frecuentemente presentan anomalías de desborde de tiempo), para entrar uno no necesita visitar tales nodos de tiempo terrenales (telúricos). En lugar de ello se entra en ellos individualmente por medio de la Consciencia Cuántica enfocada. Este proceso se enseña en las Claves Metatrónicas.
Pregunta a Metatrón: ¿Dentro de la Tierra hay áreas que crean naturalmente distorsiones de tiempo?
Metatrón: Sin duda las hay. Y hemos hablado sobre esto en ensayos previos. De cierta manera el Tiempo puede ser comparado con un programa de computador. Frecuentemente vuestros programas ‘Windows’ en vuestros computadores de mesa y portátiles pueden entrar en distorsiones de su programación y la separación deseada de los sub-programas puede funcionar mal creando mezclas que distorsionan y deforman el orden concebido.
En esta analogía podemos decir que tanto el tiempo como el espacio como los percibís, son sub-programas lineales de la proyección de realidad de la retícula de la Tierra. Se puede decir que el Tiempo y el Espacio son inserciones de programas holográficos que permiten que la Omni Tierra Cuántica esté pulcramente separada de la realidad simultánea del AHORA, en vuestras ‘jornadas vitales’ focales, aparentemente independientes.
Así que os decimos que tal como vuestro ‘Windows’ puede producir anomalías ocasionales en las deseadas separaciones de los programas, igualmente el programa de la Matriz Terrenal Holográfica de tiempo lineal tiene un flujo que crea mezclas y distorsiones. Esas distorsiones ocurren en varios niveles. El primero se debe al flujo gravitacional que puede ocurrir rítmicamente en el área específica, o como una ráfaga u onda traviesa. Cuando esto ocurre, la misma distorsión gravitacional afecta también al continuo espacio-tiempo del área; y crea un campo de apertura dimensional, muy similar al que se presenta en los polos.
Bikini
Ahora también os diremos que el Cristal Bimini, la Piedra Tuaoi o Cristal de Fuego, ha creado distorsiones en la continuidad del espacio-tiempo y en el área que llamáis ‘Triángulo de las Bermudas’, durante los últimos 12.000 años. Desde su ‘sobre-calentamiento’ por el uso inapropiado que condujo a la implosión del Satélite Cristalino (Segunda Luna de Atlántida), aleatoriamente el Cristal Bimini ha disparado bombardeos iónicos de masivas olas energéticas hacia el interior de la Tierra, así como a la magnetósfera, creando perturbaciones en los armónicos de espacio-tiempo y desequilibrios en el campo gravitatorio. Su reparación permitirá la estabilización requerida en la Nueva Tierra, evitando el daño que producen sus descargas descontroladas, como veis. Sin control, éstas son capaces de exacerbar el movimiento tectónico y desequilibrar los armónicos del campo magneto-cristalino, que son necesarios para la expansión dimensional en curso. ¿Comprendéis?
La activación/regulación inicial del Cristal Bimini en el 12-12-12 involucrará una descarga masiva de las que pueden considerarse ondas energéticas iónicas tóxicas. No sería recomendable estar dentro de un radio de 60 km alrededor del Cristal Bimini cuando sea activado por primera vez el 12-12-12. Sin duda se han tomado precauciones, pero la liberación inicial puede producir perturbaciones y cortocircuitos en el Aura Humana. De ninguna manera la fractura del Campo Aural sería fatal, pero la ráfaga inicial del Tuaoi fracturaría el Aura de la misma manera que un largo viaje en avión, o las Llamas Solares Clase X, absolutamente capaces de causar severo drenaje energético aural.
El propósito de su activación es la reparación. Será cuidadosamente regulado hacia el equilibrio en función mínima. Será supervisado de tal manera que ya no ocurran tales erráticas liberaciones aleatorias.
Puntos de Anomalía Cuántica Temporal
Todas las versiones de la Omni Tierra coexisten sobre la programación lineal. Pero desde la posición tridimensional es muy difícil para vosotros los Humanos percibir o verdaderamente comprender totalmente este axioma de Verdad.
Esto es porque el aspecto de 3ª densidad de la estructura física Humana en manifestación dual opera dentro de; y como resultado de, el ‘programa’ de tiempo lineal que hace posible la experiencia del Plano Terrenal. Consecuentemente, vosotros sois pre-adoctrinados en la percepción lineal en la existencia del Plano Terrenal.
Este programa de percepción lineal determina en gran medida los patrones de resonancia ‘normal’ para las clases de probabilidades experienciales que la Humanidad selecciona, proyecta y percibe, mientras ‘crece’ hacia mayor consciencia desde el punto básico de la densa fisicalidad. Pero os decimos que la fuente de realidad de la cual todas las vidas surgen no está ‘escrita en piedra’, así que verdaderamente vuestra experiencia nunca está predestinada. Vosotros elegís, de un surtido de potenciales, las experiencias que queréis tener. Tanto el Cosmos como toda la vida contenida dentro y fuera, siempre está siendo creada en el momento del AHORA.
Y aún cuando vuestro precondicionamiento tridimensional es lineal, vosotros no solamente tenéis la habilidad de llegar más allá de la programación física, también tenéis el fin último de hacerlo así. Mientras que está habitado por la consciencia Humana, el cuerpo físico vivo opera como un intenso punto focal para la experiencia del Plano Terrenal. La acumulación de consciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles, enfoca su propia miríada de interconexiones de percepción y comunicación sensoriales, tanto en niveles de lo ordinario como de lo extraordinario. Consecuentemente en términos de esto último, estáis percibiendo constantemente de maneras que no reconocéis como de los sentidos físicos ‘ordinarios’. Hay enormes conjuntos de colores, sonidos, códigos electromagnéticos y sensaciones sensoriales, que vosotros veis y percibís en los niveles celular y cristalino de las interconexiones chákricas, que tienen su fuente en la Consciencia Cuántica que está influyendo en vosotros geométrica y frecuencialmente.
Esta red de interconexiones está vinculada en oscilación armónica con todas las otras como ella. Pero en este tiempo la Humanidad está ampliamente inconsciente de estos extraordinarios niveles de interacción, que tienen lugar entre todos los espectros de cuerpos, electromagnética-cristalinamente y materialmente dentro de la biología. Esta interconexión ocurre en el Cuerpo de Luz Cristalino Merkánico y tiene mucho más alcance del que puede notar la Humanidad colectivamente. Sin embargo las células físicas en la biología pueden responder mutuamente y lo hacen; y su actividad detona centros aún más altos de la consciencia del cuerpo de Luz cristalina que se vincula con y por encima del tiempo lineal. Mejor, con la multidimensionalidad.
Hologramas Multidimensionales de Tiempo
Así que en este ensayo estamos hablando del Tiempo y su naturaleza en más de un contexto. Hablaremos de la percepción Humana del tiempo como se relaciona con las experiencias de vuestra vida y vuestra habilidad para escribir y re-escribir tanto el futuro como el pasado. También tocaremos ligeramente la mecánica de separación de los programas holográficos de tiempo insertos en la Tierra; y su anclaje en ciertos puntos de la Omni Tierra.
Ahora, muchos puntos en la Tierra contienen oscilaciones magnéticas y gravitacionales que crean anomalías temporales. Algunos son reconocidos, otros no. Ninguno es aún entendido ni mucho menos aceptado como posible por vuestra corriente académica principal. El tiempo es un subprograma de física de Luz; y en esencia es una ilusión creada. En los puntos de anclaje puede ser afectado y lo es, por la gravedad, la tasa de giro de la Tierra, por el electromagnetismo; y por alineamientos celestiales.
Todos los cuales son mecanismos de este fenómeno.
Ahora, el tiempo como lo percibís, es simplemente eso, una percepción. Os aseguramos que más allá de la dualidad el tiempo no existe verdaderamente de la manera lineal como creéis. E incluso dentro del lente filtrante de la dualidad hay ciertas áreas de superposición dimensional que ocurren en vuestro Planeta, en las cuales pueden ocurrir y ocurren llamativas anomalías de tiempo. Veis que hay muchas Tierras que coexisten concéntricamente dentro del espacio que la Humanidad percibe que la Tierra física ocupa. Hay mecanismos frecuenciales que conectan estas superposiciones de dimensiones paralelas y éstos crean portales hacia otros subprogramas de marcos de tiempo y realidades que coexisten de manera diferente y más tangible dentro de estas áreas únicas. Pero entiende Querido Humano, que éstas no son experimentadas en el cerebro, en la biología humana. Más bien en la multidimensión superior, por medio de la mente superior, en la cual existís tan vívidamente, tan tangiblemente, como lo hacéis en lo físico.
Tiempo Simultáneo
Para explicarlo en la analogía con vuestros computadores de hoy, el Espacio y el Tiempo son subprogramas de Luz dimensional digital. El Espacio-Tiempo es entonces un servidor holográfico que puede almacenar simultáneamente muchos archivos y sub-archivos diferentes con su capacidad de almacenamiento. Tal como hay localizaciones dentro de las etapas de acceso al computador que os permiten ver todos los programas y archivos y navegar del uno al otro, en el programa Tierra hay vectores de localización que anclan los portales dimensionales holográficos que dan acceso a otros archivos métricos/matriciales de realidad y formatos de tiempo.
Así que mientras vives esta vida ‘presente’ en el tiempo percibido de hoy, también vives todas tus existencias a la vez. Los ‘programas’ de tiempo son holográficos; y estos programas son coleccionados y codificados en ciertas áreas, especialmente en las regiones polares. Los Portales, o programas de multi-acceso, se presentan allí.
El área del Vórtice Cristalino de Arkansas contiene muchas superposiciones de una miríada de dinámicas energéticas de espacio-tiempo. De hecho es un Portal Cristalino, pero diremos un portal de extremo abierto que no es sólo un agujero de gusano en el espacio hacia otros puntos del Cosmos, sino de hecho (y especialmente) un pasaje único hacia otros aspectos dimensionales del que puede llamarse programa holográfico de la Omni Tierra. Y entonces, dentro de este vector de superposición concéntrica se puede acceder frecuencialmente más fácilmente a otros programas de tiempo, a otros reinos dimensionales. Los antiguos adeptos sabían esto; y ciertamente fue experimentado en varios grados por muchos de los que llamáis indígenas.
Los Vectores de Puertas de Tiempo no son el único medio para acceder a otras realidades. De hecho esto se puede hacer de muchísimas maneras, incluyendo las energías cristalinas de resonancia Fi en profundos estados meditativos. Pero lo que es diferente en las coordenadas de los Vectores de Puertas de Tiempo, es que está anclado el programa mismo de Tiempo de la Omni Tierra, para usar una explicación simplificada, en ciertos puntos alineados que existen en vuestro Planeta, dentro de ciertas matrices frecuenciales. Éstos tienen un propósito muy específico; y difieren de áreas tales como Titicaca, Arkansas, Irlanda (Newgrange), Shasta y Roslyn, que son Puertas Estelares Celestiales principales. En los primeros uno accede a otros reinos, otras épocas, otros programas de tiempo terrestre, mientras que en los últimos uno viaja hacia otras dimensiones en el Espacio. ¿Veis la diferencia?
Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que Arkansas y otros de tales ‘Vectores de Puertas de Tiempo’ permiten o refuerzan la habilidad de viajar en el tiempo?
Metatrón: Sí. Pero permitidnos ser claros, es mejor decir que todos los programas de tiempos holográficos coexisten más claramente, más tangiblemente, dentro de tales puntos. Eso no significa que cuando camines hacia el Vórtice Cristalino de Arkansas desaparezcas del presente y te materialices en un programa futuro o pasado, más bien significa que aquí son (más) accesibles ventanas hacia otros marcos secuenciales de tiempo. Pero os diremos que sin duda las materializaciones pueden ocurrir y ocurren aquí muy intencionalmente; y ocasionalmente por accidente. Os diremos que las civilizaciones más tecnológicas, tanto del futuro como del pasado, en vuestros términos, las cuales entienden la muy real ciencia del viaje en el tiempo, eligen tales Vectores de Puertas de Tiempo para entrar en otras épocas con varios propósitos. Sin duda esto puede ocurrir y ocurre.
Viaje en el Tiempo
El viaje en el tiempo, como hemos mencionado, ha ocurrido tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado. Aunque hay ocasiones en las cuales las personas han pasado temporalmente a hologramas temporales diferentes, hay muy pocos casos en los cuales la transición ha sido permanente. Vuestro Almirante Byrd de hecho vio durante un lapso un pasaje muy real hacia una época de tiempo diferente, durante su vuelo polar. La mayoría de las tan publicadas desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas no fueron transferencias permanentes. La distorsión del tiempo ocurrió, pero los aeroplanos no desaparecieron totalmente hacia otra época de tiempo. Más bien fueron causadas por mal funcionamiento de los instrumentos que crearon desviación y silencio radial; y las desapariciones fueron simplemente caídas al mar.
Ciertos gobiernos vuestros trabajando secretamente en equipo con corporaciones secretas ya han desarrollado burdos mecanismos de viaje en el tiempo. Estos aún no están en un nivel verdaderamente manejable; y el estrés que se produce en el Humano ‘tiemponauta’ es considerable, envejeciendo el cuerpo Humano aproximadamente de 7 a10 años en cada viaje. Actualmente solamente son capaces de avanzar en el tiempo cerca de 20 años; y son incapaces de navegar hacia el pasado. Con el tiempo, cuando el aparato utilizado sea convertido de fuerzas magnéticas a campo cristalino Bio-Plásmico, esto se mejorará considerablemente; y la navegación por el tiempo será deliberada y no por accidentes aleatorios.
La navegación óptima por el tiempo ocurre en la Mer-Ka-Ná a través de un refinado campo Bio-Plásmico de consciencia; y aunque ciertamente con la ayuda de aparatos cristalinos, en términos de vector de tiempo, es principalmente operado por el cociente de Luz-consciencia del viajero. Muchos de vosotros viajáis muy frecuentemente en el tiempo durante el estado de sueño; y allí está la clave para saber cómo se hará óptimamente cuando aprendáis a ser más lúcidos en Estados conscientes expandidos. Sin duda hay Leyes de la Física que se aplican a cómo navegar por el tiempo y el espacio intra-dimensionalmente.
En un futuro no muy distante la Humanidad redescubrirá estas leyes. Y cuando esto suceda, los aparentes límites entre pasado, presente y futuro, serán mejor entendidos. Como ya lo hemos explicado, la experiencia de la dualidad en 3ª Dimensión contiene parámetros programados que limitan la mayor percepción dimensional de la Humanidad.
Son sin duda estos singulares lentes de filtro tridimensional los que crean la ilusión lineal del despliegue secuencial del tiempo. Entonces es precisamente ésta la razón por la cual la Humanidad cree que un momento existe y se va por siempre; y el siguiente momento llega; y como el primero, también se evapora en la gran niebla elusiva del pasado. Os decimos que todo en y sobre la Omni Tierra; y sin duda en el Multiverso, existe a la vez, simultáneamente. Pasado, presente y futuro solamente aparecen ante quienes existen dentro de la realidad tridimensional. Y es posible navegar por los programas que separan archivos de época-tiempo en la Omni Tierra.
El Pasado es Dinámico
El pasado y el futuro como vosotros ‘creéis que es’ existen como una serie de receptores electromagnéticos en la porción cristalina del cerebro físico y en la mente no-física dentro del campo ultravioleta. Estas codificaciones electromagnéticas pueden cambiarse; y de hecho están en flujo constante. Tú escribes tu destino; y tu destino no tiene una dinámica lineal de una sola vía. Tu creación de tu pasado es tan importante como la creación de tu presente y de tu futuro. Entonces tu pasado es bastante maleable; y no más fijo que tu futuro. Ahora, tus procesos mentales y creencias crean tu pasado; y hay tantas versiones válidas del pasado como las hay del futuro.
Os decimos que si a la siguiente generación se le enseñara desde tierna edad que el Imperio Romano rigió al Mundo hasta el Siglo XVII, sin duda ese pasado se convertiría en una realidad; y se encontraría evidencia para confirmarlo. Pero sería un pasado completamente diferente de aquel que construyó la anterior generación. Pero AMBOS serían verdad. Ambos serían archivos separados pero válidos dentro de los programas holográficos de tiempo.
Como Humanos en la dualidad, dais por seguro que una acción presente puede cambiar el futuro, pero las acciones presentes también pueden cambiar y cambian el pasado. El pasado no es más desvinculado ni independiente de tu presente que las decisiones que tomas hoy. Compartimos una gran verdad para que la consideréis; y es que todo lo que hacéis afecta a vuestro pasado; y concordantemente podéis quitar los que llamáis traumas y malas acciones que ocurrieron hace años, o hace vidas, desde vuestra posición presente. ¡Aún más, se requiere que todos lo hagáis! Los portales cristalográficos electromagnéticos dentro del cerebro humano son forjados y cubiertos total y completamente por cada uno de vosotros; y es únicamente así. El pasado probable puede ser cambiado; tales cambios están lejos de ser raros. Estos cambios suceden espontáneamente con una base subconsciente. Ahora podéis aprender a hacer esto conscientemente entrando en la consciencia cuántica por medio de la Mer-Ka-Ná.
El aspecto lineal del pasado raramente es como recordáis que es. De hecho, constantemente reacomodáis vuestra memoria del pasado con la experiencia de cada momento nuevo, con cada nueva ocurrencia. Es una constante metamorfosis desde el instante de cualquier evento experiencial dado.
Vuestros hipnoterapeutas están conscientes de que las seudo-memorias o eventos pasados alterados o ficticios pueden ser implantadas en los cerebros de los humanos por medio de profundo estado de inducción; y en un sentido muy real estas memorias y la manera como afectan a los sujetos parecen volverse muy reales. Entonces, sigue razonar que futuro, presente y pasado son siempre recreados por cada individuo a medida que las creencias, las actitudes y las asociaciones evolucionan y cambian. Y tomad nota de que lo que ocurre es una verdadera recreación en tiempo-real, no una metafórica. Los cambios que hacéis son muy reales. El pequeño niño interno sin duda está aún dentro del adulto humano mientras crecéis en edad. Pero ese niño interno también es dinámico, no moldeado como una versión permanente que permanezca como fue. El niño dentro del humano cambia constantemente todos los días, como lo hace el adolescente, el adulto joven y el mayor en vuestro futuro.
El Poder del Ahora
Concordantemente, mientras entráis en las energías de la Ascensión os incumbe asir el poder del AHORA; y daros cuenta de que podéis y debéis cambiar el pasado, vuestro pasado individual, desde la posición del Ahora. Dentro del AHORA, te puedes convertir a la Mer-Ka-Ná y consecuentemente obtener los controles de todo dentro de vuestra multidimensionalidad. Ésa es una Verdad Universal Sagrada; y esa Verdad se expande cuando entras en ella. Se expande hacia el poder que te concede el fulcro de cocreación en el momento singular del AHORA, por encima del tiempo lineal y de los viajes holográficos dentro del tiempo en la Omni-Tierra.
Os decimos que los asuntos y bloqueos personales pueden surgir y lo hacen cuando la apropiada evolución del pasado es reprimida y no se le permite tener lugar espontáneamente. En algunos escenarios se presentan serias neurosis precisamente porque un individuo no ha cambiado su pasado. Por ejemplo, puede elegirse una vida en la cual hiciste parte de un evento catastrófico que condujo a traumática pérdida de la vida. Esto puede haber sido elegido por miríadas de razones de crecimiento. Quizá, como ejemplo, en vidas subsecuentes la entidad aprecie mucho más el tiempo dedicado a los seres queridos, por causa de haber aprendido que la vida aparentemente puede terminar inesperadamente.
Sin embargo, tan poderosos traumas que fueron elegidos para la lección de una vida, a menudo están tan sobrecargados emocionalmente que pueden filtrarse y afectar negativamente otros programas de vidas; y lo hacen. Esta perjudicial filtración se puede expresar como un intenso temor de volar, o quizá un temor al agua por ahogamiento; etc. Maestros, vosotros podéis entrar en la Consciencia Cuántica y quitar lo negativo, retener la lección de crecimiento; y reemplazar completamente el evento con una alternativa positiva. ¡Tú puedes cambiar el pasado!
Aunque verdaderamente te incumbe entender que sin duda hubo una razón por la cual elegiste experimentar algún trauma, también es verdad que algunas de las experiencias traumáticas o indeseables simplemente tienen el propósito de mostrarte lo que puede ocurrir si no creas conscientemente tus propias realidades. Si tienes un estado mental o creencia de que el mundo es malo, o de que eres indigno, esa muy individualizada proyección mental será traída fielmente hacia la experiencia de la realidad física en la cual tu mentalidad la manifestó. Sin embargo, en todos los casos tienes la habilidad y la necesidad de atraer la lección; y luego cambiar, disolver la experiencia pasada hacia una más positiva. Esto es un requisito; y puede hacerse conscientemente en los niveles Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná de consciencia.
De nuevo la clave es entender que todas las realidades están en flujo. Todas pueden ser alteradas.
Consciencia Cuántica
Maestros, vuestras realidades en todos los viajes están constantemente en un estado de fluidez. Nada de lo que has experimentado está escrito en piedra, pero la humanidad tiene un largo olvido de esta verdad. Así que os decimos que cada escenario que experimentáis no es sino uno de muchos potenciales de un inmenso menú de posibilidades.
Los que no experimentas, en vuestros términos, son tan válidos como los que experimentas. Concordantemente tienes la habilidad de regresar en cualquier vector por medio de la Consciencia Cuántica Mer-Ka-Ná para cambiar cualquier realidad. Si has elegido (y todos lo habéis hecho) una experiencia particularmente traumática, la puedes alterar a una de tu elección.
Recuerda siempre que de hecho el mundo está formado holográficamente por tus procesos de pensamiento en imagen refleja real de tu propia creación. Cuando entiendes verdaderamente que tus experiencias físicas y ambientes son totalmente la materialización de tu propia creación mental estructurada y de tus creencias, entonces tienes la llave para abrir la puerta para escribir el futuro; y sin duda reescribir lo que consideras como pasado.
Esto se manifiesta por medio de la intención y del óptimo uso de tu voluntad divina. Pero esto requiere deliberación concentrada y esfuerzo focal. En el curso de comprobar tu verdadero poder, el libre albedrío es una espada de doble filo hasta cuando la sabiduría y la iluminación son re-adquiridas. Usar al azar tu libre albedrío en vidas menos conscientes puede convertir y convierte la realidad física en algo mucho menos que óptimo en vuestros viajes. Pero repito, desde el punto de vista general, esto tiene el resultado último de vuestro mayor crecimiento, por medio de causa y efecto.
Estáis asistiendo a la ‘Universidad de la Dualidad’ en el Plano Terrenal para aprender a crear responsablemente; y eso involucra el trabajo de procesar problemas y desafíos. Todos os graduaréis, un corazón cada vez. No cocreasteis este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás.
En un nivel superior, la Humanidad permanece consciente de su verdadera naturaleza y divinidad internas; y de su propósito espiritual y fuente no-física. Pero en 3ª Dimensión la mayor parte de la Humanidad ha perdido contacto con su sabiduría. Os habéis enfocado tan fuertemente en la densidad de la realidad física, que se ha convertido en la única realidad que consideráis y consecuentemente empoderáis.
Portales Temporales – Dimensionales
Ahora, los Lemurianos que escaparon de las islas de Mu y fueron a los reinos internos de la Tierra, no lo hicieron simplemente por espeleología. Ellos no encontraron repentinamente una caverna y se aventuraron más y más profundamente en ella hasta encontrarse con un vasto abismo del mundo interno. En lugar de ello, ellos entraron en un programa diferente de la Omni-Tierra, precisamente reuniéndose en un Portal Temporal-Dimensional y elevando su frecuencia por medio de la intención y la Auto Maestría para cambiarse a otro holograma.
Este proceso también fue hecho con un protocolo y una técnica mucho más científicos por los Atlantes de la Edad Dorada; y con diferente propósito. Los Lemurianos se apoyaron principalmente en vectores naturales Puerta-Tiempo; mientras que los Atlantes tenían refinados equipos y cristales que creaban portales de tiempo.
La habilidad de soltarse del tiempo; y de hecho navegar en él, tiene una utilidad específica que sirve a la sanación integral del Yo Total dentro de la multidimensionalidad. Ciertas áreas de vuestro Planeta dan acceso un poco más fácil a los hologramas de tiempo y aspectos multidimensionales. Arkansas y Monte Shasta están entre los más potentes de éstos en Norteamérica. Globalmente, Titicaca, Roslyn, Montserrat, Newgrange, Gizeh, Minas Gerais Brasil, y el Lago Baikal, están entre los más potentes.
Esto se debe a las energías frecuenciales que son emanadas dentro de estos portales. Pero eso se puede lograr en el campo de la Mer-Ka-Ná en cualquier sitio. Ningún evento está ‘escrito en piedra’ ni predestinado. Cualquier evento dado puede cambiarse no solamente antes y durante, sino después de su ocurrencia. Estáis aquí para aprender, no para fracasar. Todo esto es un sueño; y nunca fue la intención que fuera una pesadilla. Tiene un final feliz.
La creación consciente de vuestro futuro y el cambio del pasado siguen siendo uno de los desafíos finales para muchos de vosotros; y ningún momento es más potente que AHORA. Pero estad seguros, vuestros derechos de graduación están vigentes, los habéis creado y continuaréis haciéndolo.
Cierre
Queridos, la Ascensión ocurrirá. Abandonad vuestros temores; y en la energía de 2012 y más allá, cread las benévolas compleciones para cuyo logro habéis esperado milenios.
Nada termina en 2012. Los polos no cambiarán, el eje de la Tierra no se inclinará; y no habrá un asteroide que destruya la Tierra. La economía no colapsará en agitación, el caos no reinará. ¿Para qué propósito serviría? El 12-21-12 es un nuevo comienzo… vosotros, todos los muchos vosotros en muchos niveles, en muchas dimensiones, en muchas épocas del pasado, presente y futuro, os habéis combinado en el AHORA para hacer que suceda. Os lo aseguramos.
La Tierra se expande, asciende en el 12-12-12; y la nueva plantilla renacerá el 12-21-12. La graduación de la Tierra a 12 dimensiones provee la plantilla para la Ascensión de la Humanidad en aproximadamente 300 años, quince generaciones.
¡Muchos de vosotros estáis allí para navegar!
Todos os graduaréis, todos Ascenderéis… un corazón individualmente cada vez. No cocreasteis este plano de la dualidad para fracasar. Nadie será dejado atrás. ¡Este sueño tiene un final feliz!
¡Creadlo!
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.
¡Y Así Es… Y Es Así!
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: