PROFECÍAS DEL TERCER TIEMPO- TERCERA PARTE

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 3 DE MAYO DE 1980

Terremoto

Profecía:

La primera señal será un gran terremoto y habréis de contar a partir de él 21 días, después de los cuales, como si fuera un cinturón de fuego que rodease la Tierra, empezarán a suceder desastres en todo el planeta.*Vuestros registros oficiales dirán que en ese terremoto murieron a razón de siete mil personas, pero serán más, muchas más.”

Cumplimiento:

Esta profecía fue cumplida el 19 de Septiembre de 1985, cuando un terrible terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter, sacudió a México ocasionando (según datos oficiales), la muerte de 7,000 personas aproximadamente. Sin embargo, años después, con la apertura de información de varias fuentes, el registro aproximado se calculó en 35,000 muertos, aunque hay fuentes que aseguran que la cifra rebasó los 40,000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_M%C3%A9xico_de_1985

* La segunda parte de esta profecía, también ha sido cumplida; según una investigación hecha por la ONG Intermón Oxfam, los desastres naturales se han cuadruplicado al rededor del mundo a partir de Octubre de 1985.

http://www.adn.es/tecnologia/cambio_climatico/20071125/NWS-0787-ONG-Intermon-Oxfam-desastres-naturales.html

El oso y el dragón

El águila y la flor

Profecía: 

“El oso y el dragón preparan sus armas, pero también el águila y la flor se preparan para la prueba”.

¿Que simbolizan el oso, el dragón, el águila y la flor?

El oso:

Fue adoptado como símbolo de Berlín desde 1280; actualmente se le reconoce mundialmente como el símbolo de Rusia.

El dragón:

Desde hace miles de años, ha sido reconocido como el emblema del emperador y del comando imperial chino.

El águila:

Ha sido el emblema de Estados Unidos desde 1782, apareciendo inclusive como amberso de su escudo nacional.

La flor:

Desde el siglo XII, la flor de lis fue usada como símbolo real en el escudo y las armas de los monarcas franceses, convirtiéndose hasta el día de hoy en el emblema nacional de Francia.

Cumplimiento: 

Estas cuatro potencias: Rusia, China, Francia y Estados Unidos, dieron cumplimiento a esta profecía al verse involucradas ya sea proporcionando armamento, aviones y gases letales, o participando en forma activa, en dos guerras que se llevaron a cabo entre los años de 1980 y 1989. Dichas guerras fueron conocidas como:La guerra Afgano-Soviética y la guerra de Irán-Irak. Las pérdidas de vidas humanas entre ambas guerras, suman más de dos millones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Afgano-Sovi%C3%A9tica

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Ir%C3%A1n-Irak

 Cisma

 Profecía:

“Dentro de poco tiempo, habrá un cisma en la iglesia católica, el cual será sucitado por un ministro de nombre “Lefebvre”.

Cumplimiento:

En 1988, Monseñor Marcel Lefrebvre, lider del Movimiento Tradicionalista de la iglesia católica, consagró a 4 sacerdotes de su fraternidad conocida como: San Pio X, como obispos, en la inteligencia de que esto no se oponía a la voluntad del Papa Pablo VI de darle sucesores. Sin embargo, la Santa Sede consideró este acto como un “acto sismático”, por lo que el 2 de Julio de 1988, declaró que Monseñor Lefebvre y sus 4 ordenados habían incurrido en excomunión automática.

http://es.metapedia.org/wiki/Marcel_Lefebvre

RECIBIDAS EL 31 DE JULIO DE 1997

Un gran beneficio material se abrirá para la nación mexicana

Profecía:

“En unas semanas, abriré las puertas de un gran beneficio material para vuestra nación; parecerá que ríos de bienestar material llegarán a vosotros. Veréis cómo tratados que naciones poderosas se negaban a firmar con vuestra pobre nación, son llevadas a felíz término; veréis cómo las riquezas de otras naciones se vuelcan sobre la vuestra, veréis importantes hombres venir a entrevistarse con vuestros dignatarios, todos ellos movidos por algo que no comprenden y que es mi Divina Voluntad. Todo esto lo permito, para que veáis que el Dios del espíritu, es también Dios de la materia, y así comprendáis cuán grande es Mi poder”.

Cumplimiento:

Entre los meses de Agosto y Diciembre de 1997, la nación mexicana fue visitada por muchas caravanas de dignatarios de otras naciones, con el propósito de llegar a cuerdos económicos de diferentes tipos. Entre los visitantes más importantes se encuentran: El presidente de China, el presidente de Nicaragua, el presidente de Paraguay, el presidente de República Dominicana, el Primer Ministro de Singapur, el presidente de Ucrania, el Presidente de Francia, la alcaldesa de Bonn, Alemania con un importante grupo de empresarios alemanes, así como el presidente de Argentina. De igual manera, se sostuvieron reuniones económicas con Estados Unidos y Canadá. En ese mismo año de 1997, México firmó dos importantes acuerdos comerciales: Uno con la Comunidad Europea y otro con Nicaragua.

http://ctrc.sice.oas.org/Agreements_s.asp

Pruebas terribles para dos grandes naciones

Profecía:

Se abatirán sobre dos grandes naciones, terribles pruebas y catástrofes naturales, antes de que este año termine; y será mi voz que llamará a aquellos de mis hijos que se encuentran en esas naciones, para que se unan a vosotros,* porque se inicia ya la etapa de difusión de mi Doctrina, como estaba anunciado” (Buscar: Difusión mundial de la Doctrina Espiritualista).

Cumplimiento:

Aunque en 1997 México sufrió las consecuencias del Uracán Paulina y el “fenómeno del niño” ocasionó inundaciones en España, Perú y Ecuador, los paises que sufrieron las peores consecuencias debido a las catástrofes naturales de ese año, fueron Vietnam, en Indochina, donde un tifón provocó la muerte de 4,000 personas y Kenia, en África, donde murieron 2,100 personas a causa de las inundaciones.

* Es importante mencionar como parte del cumplimiento de ésta profecía, que  hermanos que se encuentran en esas dos naciones, los cuales estaban destinados a recibir el llamado del Padre a través de la difusión de la Doctrina, han escuchado y han comenzado a cumplir, y debido a ello, la palabra de nuestro Padre ya ha sido traducida a los idiomas: Vietnamita,  Swahili y  Bantú, que son lenguas que se hablan en estas dos naciones.

http://www.cubanet.org/CNews/y97/nov97/19o2.htm

http://www.20minutos.es/noticia/179118/0/AFRICA/INUNDACIONES/

RECIBIDAS EL 5 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000

El derrumbe de un mito

Profecía:

“El aparente avance de algunas religiones que querrán sentirse dominantes una vez más al aliarse al poder humano, no servirá mas que para que se derrumbe el mito de la infabilidad de aquellos, que siendo pecadores, se han querido erigir en jueces de una humanidad a la que no aman y a la que no comprenden”.

Cumplimiento:

Las alianzas que algunas religiones han hecho con el poder humano en los últimos tiempos, nos hablan del cumplimiento de la primera parte de esta profecía. La segunda parte, la estamos viendo cumplirse en específico dentro de la iglesia católica, en la que a causa de lo que muchos consideran errores cometidos por la cabeza de su iglesia, se ha puesto en tela de juicio la “infabilidad papal”.

http://www.claiweb.org/Signos%20de%20Vida%20-%20Nuevo%20Siglo/SdV%2045/iglesia%20y%20poder.html

http://www.atrio.org/?p=1128

http://www.nuevodigital.com/2009/02/04/benedicto_xvi_catolicos_judios_musulmane

RECIBIDAS EN 1999

Profecía:

“Veréis partir en este año algunos grandes dignatarios y algunas personas que han sido líderes de esta humanidad,  porque  esa es mi voluntad”.

Cumplimiento:

 Entre muchos otros, en el año de 1999, parten del planeta los siguientes personajes importantes: Willi Stop, 1er. ministro y  ex presidente de Alemania Oriental – Julios Nierere, 1er. presidente de Tanzania – Amílcar Vasconcelos, Importante político Uruguayo – Trygve Haavelmo, economista noruego, ganador del Premio Nobel de Economía – Stanley Kubrick, director de cine estadounidense, reconocido a nivel mundial – Mario Puzo, escritor estadounidense – Muhammad Nasirudinn Al-Albani, sabio, escritor y orador musulmán – Oscar Cullman – importante teólogo protestante francés – Humberto Fernández Morán, científico e inventor venezolano – Helder Cámara, teólogo brasileño de la liberación – Rafael Alberti, poeta español – Leopoldo Castedo, historiador chileno.

Profecía:

Veréis también  cómo  los  elementos desatan sus voces para comenzar a reclamar a la humanidad tanto daño, tanto mal, tanta desobediencia, y vosotros bien sabéis que eso  es   únicamente  el  principio.  Y  no  os  turbéis cuando veáis que ni aún así los más reacios reaccionan, negándolo todo, blasfemando, culpando a Dios de todo aquello cuanto acontece”.

Cumplimiento:

En 1999, la cifra de víctimas ocasionadas por desastres naturales, supera las 70.000.

Durante ese año, las catástrofes fueron provocadas en un 70% por tormentas, en un 18% por terremotos, y en un 6% por crecidas y desbordamientos, a los que se añaden, en otro 6%, explosiones y erupciones volcánicas e incendios forestales.

http://www.elmundo.es/1999/12/28/documentos/28N0026.html

RECIBIDAS ENTRE 1996 Y 2004

La roca gigante

Primera profecía:

En el mes de la Nueva Luna, el mar cubrirá parte del Japón y rodará la roca grande y portentosa sobre aquellos que en las islas están”.

Análisis:

Para el pueblo de Israel, el mes de la Luna Nueva o Nueva Luna, corresponde al primer mes del año judío, al que se conoce como “Nisán”, el cual fue instituido por Dios como el primer mes del calendario hebreo, en conmemoración de la salida del pueblo Judío de la esclavitud en Egipto, y como recuerdo de la celebración de la pascua (Éxodo 12:2, Deuteronomio 16:1). El mes de Nisán corresponde con los meses gregorianos de Marzo-Abril; así mismo, por los estudios realizados se sabe que “curiosamente” la crucifixión de Jesús sucedió también en el mes de Nisán.

Todo esto nos lleva a concluir que el cumplimiento de esta profecía se llevará a cabo entre los meses de Marzo y Abril, que corresponden al primer mes del año judío.

Segunda profecía:

“Os prevenimos: Ya vuestras altas autoridades, los poderosos que manejan los destinos de la humanidad, saben de la amenaza que se cierne sobre vuestro planeta; sobre la roca que asolará al imperio que llamáis Japón. Ellos no saben de dónde ha de caer la roca, mas nosotros os lo advertimos desde tiempo atrás; consultad vuestros escritos y veréis cuánta verdad hay en lo que os decimos”.

Cumplimiento:

En el año 2004, poco después de que esta profecía fuera recibida, la NASA dió a conocer el descubrimiento de un asteroide al que ha dado el nombre de “Apophis”, el cual, si impactara la Tierra, tendría el efecto del equivalente a 40 mil bombas atómicas. Se calcula que para el año 2029 se encontrará a 16 mil kilómetros de nuestro planeta y si no cambia su trayectoria, para el día 13 de Abril (mes de la Nueva Luna) del año 2036, podría impactar la Tierra. Los científicos están planeando para el año 2013, enviar una misión al asteroide con el propósito de colocarle un transmisor que pueda vigilar su órbita.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/el-asteroide-apophis-podria-originar-un-inmenso-tsunami-en-2036

http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apophis

No olvidemos que nos encontramos viviendo el final del Sexto Sello y que como una de las profecías que indican la apertura del Séptimo Sello, se encuentra la profecía de la caída de “la gran estrella” a la que el Padre ha llamado Ajenjo, que es el nombre común de una planta muy amarga (Apocalipsis 8:10-11).

 

FUENTE: http://es.144000.net/profecias/profecias-recibidas-en-los-anos-1986-y-2004.htm

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 26, 2014 en ADOCTRINAMIENTO PARA LOS 144 MIL ELEGIDOS, DOCTRINA ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANA, TERCER TIEMPO DE LA ESPIRITUALIDAD y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: