PROFECÍAS DEL TERCER TIEMPO- (2DA. PARTE)

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 12 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2005 Y EL 9 DE JULIO DEL AÑO 2006:

Catástrofes afectarán Estados Unidos y su frontera con México.

Profecía:

Escuchad con atención hermanos, porque gran responsabilidad pesa sobre vosotros, lo crea o no lo crea el mundo: Una gran área del territorio que conocéis como Estados Unidos quedará bajo las aguas; será un desastre de magnitud tal, que es difícil imaginarlo. No sabéis cuándo exactamente sucederá pero debéis estar alertas”.

“Os hemos advertido también que se acercan acontecimientos que sumirán a parte de esa nación tan poderosa, debido a que la tierra va a reclamarle los abusos que sobre ella se han cometido: Los crímenes, las bajas pasiones y el afán desmesurado de las cosas materiales”.

“Se darán dos eventos, uno primero y otro después y veréis cómo el mapa cambiará. Esto también tocará a vuestra nación mexicana, en la parte que colinda con el borde de aquella otra nación. Vuestra oración logrará mucho”.

“¿Por qué tienen que llegar los desastres naturales? ¿Por qué tienen que llegar los elementos desatados para detener al hombre en su loca carrera hacia el abismo?  Recordad que en el Segundo Tiempo llegó el Señor de toda luz, el Maestro de toda perfección, y sin embargo, fue rechazado y no fué escuchado, ¿por qué entonces habríais de ser escuchados vosotros ahora? Ved que Él vino a preparar la porción de la humanidad que ha de servir como puente para abrir la puerta de la salvación, del rescate y la redención de los espíritus que perdidos se encuentran, y esa porción es Israel”.

“No os turbe el ver tanto dolor, porque es el mal de siglos que llegará a cobrar su cuota de muerte y destrucción. No queremos decir con esto que seáis fatalistas, o que sobrecogidos por el temor creáis que nada podéis hacer, porque en verdad, mucho podéis hacer. ¿Podréis impedir o detenerlo todo? No, no podréis, pero mucho lograréis. Dejad eso a la justicia divina, justicia que es amor, justicia que es precisa y es sabia”.

Profecía: “Lo que habéis visto no es nada comparado con lo que viene,* y os decimos más: el nombre de lo que será el centro de esto es: Nueva Madrid; buscadlo en los mapas”.

* Nota: En el mensaje, el Mundo Espiritual de Luz hace referencia a la inundación provocada por el huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans el 29 de Agosto del año 2005, y aclaran al pueblo espiritualista que el evento sucedido en Nueva Orleans unos días antes de que se recibiera esta profecía, no es al que se refieren en el mensaje, sino a los eventos que sucederán, como ellos indican, en la zona de Nueva Madrid y la frotera de Estados Unidos con México en un futuro no lejano.

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 9 DE JULIO DEL AÑO 2009:

Tiempos advertidos.

Profecía:

“Se acercan a vosotros tiempos que han sido largamente advertidos; sin embargo, muchos de aquellos que conocen las enseñanzas divinas de todos los tiempos, serán sorprendidos por los acontecimientos”.

“Unos pensaban que al principio de este milenio que vivís se iban a dar esos acontecimientos, y cuando no sucedió como ellos creían, pensaron entonces que vendrían para tiempos muy lejanos; otros, totalmente mareados por el espejismo de esta vida material, ni siquiera alcanzan a comprender lo cencano que se encuentra ese tiempo de grandes pruebas y del dolor más grande que ha vivido la humanidad”.

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2006:

Las pruebas que esperan a la humanidad.

Profecía:

“Creíais ya haber llegado al fondo del abismo de la perversidad, y ved cómo todavía falta para que lleguéis al hartazgo humanidad; que lleguéis a la completa saciedad de todo aquello que habéis acumulado durante siglos y de lo cual, únicamente el Poder Divino, que es poder sobrehumano y superior podrá rescataros”.

“Vuestros líderes, confundidos unos por interpretaciones erróneas a las enseñanzas espirituales de todos los tiempos, y otros enloquecidos por su vanidad y su soberbia, van encaminando a la humanidad toda a un desastre tal, que nunca lo ha visto el hombre; a un caos inimaginable, a una destrucción total de aquello que habéis llamado: “Civilización”.

Importantes escritos saldrán a la luz.

Profecía:

“Grandes sorpresas vendrán en un futuro que no es nada lejano; profecías que habían permanecido ocultas e ignoradas saldrán a la luz. Los escritos conteniendo grandes cátedras que entregara Yo, vuestro Padre, a través de Elías en el Primer Tiempo, también verán la luz y sabréis por qué os preparé, por qué os he llamado pueblo elegido; por qué os he nombrado mis emisarios”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 19 DE MAYO DEL AÑO 2007:

Tranformaciones asombrosas.

Profecía:

“Pronto surgirá en la Tierra un pueblo, donde veréis manifestaciones en las que el espíritu transforma a la materia de manera que os parecerá en principio asombrosa, podréis ver cómo el espíritu puede modelar la materia a su antojo”.

 

El trono vacío de Pedro

Profecía:

“No interpretéis incorrectamente la profecía que el Señor os diera sobre “el trono vacío de Pedro”,* esto muy pronto va a suceder, mucho más pronto de lo que muchos quisieran o esperan”.

Cumplimiento:

La profecía se cumplió con la muerte del Papa Juan Pablo II, el 2 de Abril del año 2005.

* Esta profecía tiene relación también con otra que se entregó 19 años antes, en la que el Padre anunció que Roma se quedaría vacía por 40 días.

 

http://es.144000.net/profecias/profecias-recibidas-el-28-de-octubre-de-1986.htm

 

Lluvia de estrellas

El descubrimiento de un nuevo planeta

Profecía:

” Hoy ya todo el mundo pudo contemplar y percibir la lluvia de estrellas. El descubrimiento del nuevo planeta que el Señor había profetizado, también está ya en posesión de los científicos que pronto lo darán a conocer al mundo”.

Esta profecía es confirmación de otra que el Padre entregara el día 20 de Abril de 1947, cuando dijo: “Mis elementos se desatarán y asolarán comarcas*. Los hombres de ciencia descubrirán un nuevo planeta y una lluvia de estrellas alumbrará vuestro mundo, pero esto no acarreará desastres para la humanidad, sólo anunciará a los hombres la llegada de un nuevo tiempo”. Album de la Sabiduría 182:38

Cumplimiento:

En Octubre del año 2003, los cintíficos descubrieron lo que dos años más tarde (Julio del 2005), darían a conocer como: el descubrimiento del que será el décimo planeta de nuestro sistema solar, al que identificaron con el nombre de: 2003 UB313 (por el año en que se descubrió). Los científicos han decidido darle el nombre oficial de “Eris”.

http://es.wikipedia.org/wiki/2003_UB313

En Febrero de ese mismo año 2003, los astrónomos tuvieron la oportunidad de contemplar lo que denominaron “la lluvia de estrellas más larga registrada hasta entonces”, ya que comenzó el 1° de Febrero y terminó hasta finales de Mayo del mismo año.

http://www.educared.net/primerasnoticias/HEMERO/2003/enero/cien/lluvia/lluvia.htm

* Fue también el año 2003, en el que los desastres naturales dejaron 5 veces más víctimas que en años anteriores; el número ascendió a 70,000 muertos.

http://www.lukor.com/not-por/0410/12122444.htm

Las neuronas sí se regeneran

Profecía:

“Debéis saber, como ya antes os habíamos avisado, que ya a la ciencia médica se acerca el momento de que descubra que las neuronas sí son regenerables, y que no existen daños irreversibles”.

Cumplimiento:

El 27 de Diciembre del año 2005, el Instituto Tecnológico de Massachussets, publicó un artículo en la revista: Public Library of Science, en el que da a conocer un descubrimiento extraordinario: “Las neuronas sí se regeneran”. Este logro de la medicina, abre un mundo de posibilidades para encontrar la cura de enfermedades como el mal de Parkinson y el Alzheimer.

http://www.sonepsyn.cl/index.php?id=931

http://www.tendencias21.net/Las-neuronas-adultas-tambien-se-regeneran_a836.html

El descubrimiento de un poderoso antibiótico

Profecía:

“Hermanos científicos de vosotros que viven en el país que conocéis como Francia, desde hace más de 4 años poseen un antibiótico poderosísimo para combatir muchas enfermedades que padecéis por vias respiratorias; es únicamente la desmedida ambición de ciertos hombres, lo que ha detenido la divulgación de estos conocimientos, pero el Señor ha inspirado a varios hombres más, que se encargarán de dar a conocer esto a la humanidad, porque no es justo que esas llaves del conocimiento que han tomado sin ningún cuidado, sin niguna preparación espiritual, hagan padecer al resto de la humanidad”.

Cumplimiento:

El 26 de Abril del año 2006, un grupo de científicos australianos dio a conocer el descubrimiento de un poderosísimo antibiótico, encontrado en la leche del canguro; este antibiótico es tan poderoso, que se calcula que es 100 veces más potente que la penicilina.

http://www.astroseti.org/omprime.php?codigo=2155

La caída del dios dinero

Profecía:

“¿Veis el esplendor de este mundo, donde habéis erigido un dios del dinero, un dios del metal? Pronto veréis cómo de nuevo será cimbrado, mas no será todavía su fin; el Padre en su justicia encierra también amor, nunca separéis ninguna manifestación divina de lo que es la verdadera naturaleza de Dios, que es amor”.

Cunplimiento:

Todos al rededor del mundo hemos sido testigos del cumplimiento de esta profecía,  iniciado en el año 2008, con la caída de los mercados internacionales y el reconocimiento de todos los paises del globo, de lo que comunmente se conoce como “Crisis económica y financiera”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica_de_2008-2009

Los cambios del planeta

Profecía:

“Faltan escasos años para que comience a haber cambios en la vida de este planeta de una magnitud tal, que no podéis ni siquiera imaginar”.

Cumplimiento:

Todos estamos siendo testigos del cumplimiento de esta profecía a todos niveles: Social, económico, ecológico, religioso, científico, político, sexual, moral, etc. etc. La desaparición de las distancias en el mundo gracias a la Internet, la clonación, el ataque a las Torres Gemelas, el calentamiento global, el fenómeno del niño, la globalización, la llegada de un presidente de raza negra a la Casa Blanca y la caída de todas las economías del planeta, son solamente algunos cambios que alcanzan una magnitud tal, que como cita la profecía, son difíciles de imaginar, y esto es sólo el principio.

Roma vacía

Profecía:

“Roma estará vacía por 40 días”.

Cumplimiento:

Esta profecía tiene que ver con el Vaticano, ciudad-estado ubicada en la ciudad de Roma, Italia, la cual es sede de la máxima institución de la Iglesia Católica y que como cumplimiento de la profecía, permanecío “vacía” durante 40 días simbólicos, que tienen que ver con el tiempo que duró la enfermedad y agonía del Papa Juan Pablo II, en los que pareciera haber abandonado el cargo como cabeza de su Iglesia, para concluir con su muerte el día 2 de Abril del año 2005, y el nombramiento de su sucesor el día 19 del mismo mes.

http://www.diariodenavarra.es/especiales/JuanPabloII/index.asp?sec=empeoramiento

El 23 de Diciembre del año 2001, se entregó otra advertencia de esta misma profecía que habla sobre “el trono vacío de Pedro”. 

http://es.144000.net/profecias/profecias-recibidas-el-23-de-diciembre-del-ano-2001.htm

 El país de los cedros

Profecía:

“Al país de los cedros enviaré la paz, mas si esta es rechazada, con la espada del ángel será tocado”.

Cumplimiento:

Líbano ha sido reconocido siempre como “el país de los cedros”, siendo incluso un cedro su emblema nacional y el símbolo de su bandera. Como es bien sabido, el pueblo libanés ha vivido inmerso en un mar de violencia que se cuenta por décadas. El Padre ha enviado la paz al Líbano en diferentes ocasiones desde que se entregara esta profecía en el año de 1986,  a través de distintos acuerdos internacionales, y la buena intención de muchos de sus pobladores, pero ésta ha sido rechazada; razón por la que el Líbano, sigue siendo azotado por una ola de violencia que pareciera no tener fin. Es por eso que “la espada del ángel” de la que habla la profecía se ha hecho presente, como símbolo de la purificación a que está siendo sometido ese pueblo por no atender al llamado de paz que el Padre le ha enviado.

Profecías para México

Profecía:

Tocaré a vuestra nación con la ceniza y el humo, y abatiré el poder humano, hasta que se conozca que el poder por mi mano se da”.

Cumplimiento (primera parte):

Esta parte de la profecía tuvo su cumplimiento en el mes de Diciembre del año 2000, cuando el volcán conocido como Popocatepetl hizo erupción, en una explosión que se elevó hasta 3 kilómetros de altura, provocando gran cantidad de ceniza y humo que cubrió a la capital del país y sus alrededores por varios días.

http://www.clarin.com/diario/2000/12/19/s-240593.htm

Cumplimiento (segunda parte):

En el mismo año 2000, “el poder humano” de la nación mexicana tal y como cita también la profecía, fue abatido; ya que en las elecciones celebradas en el mes de Julio, el partido denominado PRI (Partido Revolucionario Institucional), perdía por primera vez en más de 70 años, los comicios que le darían de nueva cuenta  el poder presidencial. El 1° de Diciembre del mismo año, el candidato de la oposición comenzó su mandato.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_M%C3%A9xico_(2000)

 El derretimiento de los polos

 Profecía:

En 28 años, bajará la cortina de los extremos níveos del planeta y asustará a los valientes, demudará a los que no creen y aquellos que son profetas, con la portentosa voz de su espíritu la harán tambalear conforme a su voluntad”.

Cumplimiento:

Ya todos hemos comenzado a sentir los efectos del calentamiento global y como una de sus consecuencias, el derretimiento de los Polos del planeta. Como bien cita la profecía, muchos se han comenzado a asustar al visualizar las consecuencias del deshielo, mientras otros, piensan que se trata de exageraciones de aquellos a quienes acostumbran llamar “fatalistas”. El  momento más álgido del cumplimiento de esta profecía aún no ha llegado, ya que de acuerdo con la fecha que cita, será en el año 2014 cuando el planeta manifieste las consecuencias más graves de éste fenómeno.

http://www.hispanosnet.com/articulos/2008/marzo/31/derretimiento_polos.html

 

 

 

 

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 26, 2014 en ADOCTRINAMIENTO PARA LOS 144 MIL ELEGIDOS, DOCTRINA ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANA, NUEVA ERA 2013, TERCER TIEMPO DE LA ESPIRITUALIDAD y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: