PROFECÍAS DEL TERCER TIEMPO (1RA.PARTE)

Importantes escritos saldrán a la luz.

Profecía:

“Grandes sorpresas vendrán en un futuro que no es nada lejano; profecías que habían permanecido ocultas e ignoradas saldrán a la luz. Los escritos conteniendo grandes cátedras que entregara Yo, vuestro Padre, a través de Elías en el Primer Tiempo, también verán la luz y sabréis por qué os preparé, por qué os he llamado pueblo elegido; por qué os he nombrado mis emisarios”.

 

ROFECÍAS RECIBIDAS EL 12 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2005 Y EL 9 DE JULIO DEL AÑO 2006:

Catástrofes afectarán Estados Unidos y su frontera con México.

Profecía:

Escuchad con atención hermanos, porque gran responsabilidad pesa sobre vosotros, lo crea o no lo crea el mundo: Una gran área del territorio que conocéis como Estados Unidos quedará bajo las aguas; será un desastre de magnitud tal, que es difícil imaginarlo. No sabéis cuándo exactamente sucederá pero debéis estar alertas”.

“Os hemos advertido también que se acercan acontecimientos que sumirán a parte de esa nación tan poderosa, debido a que la tierra va a reclamarle los abusos que sobre ella se han cometido: Los crímenes, las bajas pasiones y el afán desmesurado de las cosas materiales”.

“Se darán dos eventos, uno primero y otro después y veréis cómo el mapa cambiará. Esto también tocará a vuestra nación mexicana, en la parte que colinda con el borde de aquella otra nación. Vuestra oración logrará mucho”.

“¿Por qué tienen que llegar los desastres naturales? ¿Por qué tienen que llegar los elementos desatados para detener al hombre en su loca carrera hacia el abismo?  Recordad que en el Segundo Tiempo llegó el Señor de toda luz, el Maestro de toda perfección, y sin embargo, fue rechazado y no fué escuchado, ¿por qué entonces habríais de ser escuchados vosotros ahora? Ved que Él vino a preparar la porción de la humanidad que ha de servir como puente para abrir la puerta de la salvación, del rescate y la redención de los espíritus que perdidos se encuentran, y esa porción es Israel”.

“No os turbe el ver tanto dolor, porque es el mal de siglos que llegará a cobrar su cuota de muerte y destrucción. No queremos decir con esto que seáis fatalistas, o que sobrecogidos por el temor creáis que nada podéis hacer, porque en verdad, mucho podéis hacer. ¿Podréis impedir o detenerlo todo? No, no podréis, pero mucho lograréis. Dejad eso a la justicia divina, justicia que es amor, justicia que es precisa y es sabia”.

Profecía: “Lo que habéis visto no es nada comparado con lo que viene,* y os decimos más: el nombre de lo que será el centro de esto es: Nueva Madrid; buscadlo en los mapas”.

* Nota: En el mensaje, el Mundo Espiritual de Luz hace referencia a la inundación provocada por el huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans el 29 de Agosto del año 2005, y aclaran al pueblo espiritualista que el evento sucedido en Nueva Orleans unos días antes de que se recibiera esta profecía, no es al que se refieren en el mensaje, sino a los eventos que sucederán, como ellos indican, en la zona de Nueva Madrid y la frotera de Estados Unidos con México en un futuro no lejano.

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 9 DE JULIO DEL AÑO 2009:

Tiempos advertidos.

Profecía:

“Se acercan a vosotros tiempos que han sido largamente advertidos; sin embargo, muchos de aquellos que conocen las enseñanzas divinas de todos los tiempos, serán sorprendidos por los acontecimientos”.

“Unos pensaban que al principio de este milenio que vivís se iban a dar esos acontecimientos, y cuando no sucedió como ellos creían, pensaron entonces que vendrían para tiempos muy lejanos; otros, totalmente mareados por el espejismo de esta vida material, ni siquiera alcanzan a comprender lo cencano que se encuentra ese tiempo de grandes pruebas y del dolor más grande que ha vivido la humanidad”.

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2006:

Las pruebas que esperan a la humanidad.

Profecía:

“Creíais ya haber llegado al fondo del abismo de la perversidad, y ved cómo todavía falta para que lleguéis al hartazgo humanidad; que lleguéis a la completa saciedad de todo aquello que habéis acumulado durante siglos y de lo cual, únicamente el Poder Divino, que es poder sobrehumano y superior podrá rescataros”.

“Vuestros líderes, confundidos unos por interpretaciones erróneas a las enseñanzas espirituales de todos los tiempos, y otros enloquecidos por su vanidad y su soberbia, van encaminando a la humanidad toda a un desastre tal, que nunca lo ha visto el hombre; a un caos inimaginable, a una destrucción total de aquello que habéis llamado: “Civilización”.

Importantes escritos saldrán a la luz.

Profecía:

“Grandes sorpresas vendrán en un futuro que no es nada lejano; profecías que habían permanecido ocultas e ignoradas saldrán a la luz. Los escritos conteniendo grandes cátedras que entregara Yo, vuestro Padre, a través de Elías en el Primer Tiempo, también verán la luz y sabréis por qué os preparé, por qué os he llamado pueblo elegido; por qué os he nombrado mis emisarios”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 19 DE MAYO DEL AÑO 2007:

Tranformaciones asombrosas.

Profecía:

“Pronto surgirá en la Tierra un pueblo, donde veréis manifestaciones en las que el espíritu transforma a la materia de manera que os parecerá en principio asombrosa, podréis ver cómo el espíritu puede modelar la materia a su antojo”.

 

La lluvia de estrellas

Profecía:

“Veréis cómo en las semanas por venir, comenzarán muchos a hablar de manifestaciones que ellos llamarán de ángeles, de guardianes, porque en verdad eso somos; mas vosotros debéis explicarles que es una de las señales que el Señor entregó a la finalización del Sexto Sello, es la parte espiritual del símbolo de “La lluvia de estrellas” (Apocalipsis 6:13).

Cumplimiento:

Esta profecía se ha cumplido; en todas partes se habla de manifestaciones de ángeles, de contacto con ángeles, de mensajes de ángeles, etc. Han surgido incluso alrededor del planeta, un sin fin de asociaciones o grupos que te ofrecen ponerte en contacto con ellos o te dan cursos para que aprendas a comunicarte personalmente, sin dejar de mencionar el sinnúmero de libros que se han publicado, sobre la presencia de los ángeles entre nosotros. Hay muchas interpretaciones, muchas visiones distintas al respecto,  algunas muy elevadas y espirituales, otras, muy materializadas y comerciales, pero todos de una manera u otra, nos estamos “empapado” de la presencia de los ángeles, esa “lluvia de estrellas” profetizada.

Una piedra enorme se incendiará

Profecía:

En unos cuantos meses, pasará vuestro planeta cerca de una zona de grandes piedras; unas se incendiarán espectacularmente, dando la impresión de que las estrellas caen a la Tierra, pero hay una de ellas que espantará a los científicos porque es muy grande, y causará temor a muchos, mas vuestro país no será tocado por ella. Una poderosa nación dará a conocer el descubrimiento de ese fenómeno, lo veréis antes de que cese el año 2000″.

Cumplimiento:

El 7 de Noviembre del año 2000, la NASA dio a conocer el descubrimiento de un nuevo asteroide al que denominaron 2000 UG11. Dicho asteroide, asustó a muchos científicos por su tamaño de alrededor de 300 metros de diámetro y por su cercanía con la órbita terrestre, ya que pasó a tan sólo 6.1 distancias lunares de la Tierra.

http://www.angelfire.com/movies/UFO/page83.html

La caída del poder humano

Profecía:

“Veréis todavía levantarse nación contra nación, esto no ha concluído aún; habéis visto que la paz que pactan los dirigentes de las naciones, no son otra cosa que ardides que planean para ganar tiempo , y así tener mayores recursos para doblegar a quienes no son como ellos”.

“Esas glorias de oropel con las que los hombres intentan ocultar su desamor y su egoísmo, habrán de desaparecer; pero caerán por tierra envueltas en un gran dolor” .*

Cumplimiento:

La mirada de la humanidad contempla el cumplimiento de ésta profecía, atónita ante los terribles acontecimientos que se suceden día a día ante sus ojos. Conflictos añejos que parecían haberse solucionado toman nuevos matices, y acuerdos pactados se rompen para crear nuevos conflictos por los intereses de unos cuantos. He ahí por mencionar algunos, los conflictos de Estados Unidos con Irán, Irak o Afganistán, los conflictos entre  judíos y palestinos, las guerras chchenias o las guerras del Congo, y como bien cita la profecía, “esto no ha concluído todavía”.

* Esta parte de la profecía se ha comenzado a cumplir también; “las glorias de oropel” en que se ocultaban el desamor y egoísmo de los más poderosos, comenzó a caer por tierra el 11 de septiembre del 2001, en medio de un gran dolor por la muerte de miles de seres humanos, y el derrumbe y desaparición de las Torres Gemelas, que habían sido hasta entonces el símbolo del poder económico del mundo. Así mismo, por esa falta de amor y por el egoísmo, actualmente estamos siendo testigos de la caída de grandes potencias económicas, en medio de una crisis que poco a poco va tomando tintes de recesión mundial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001

http://mundoyeconomia.blogspot.com/2009/01/economia-mundial-recesion-economica.html

 Guerra de Religiones

Profecía:

“La guerra de religiones se acerca y será terrible; veréis destrucción como nunca habéis imaginado. Una vez más, las naciones se cubrirán de llanto y luto, y la sangre fluirá a mares”.

Cumplimiento:

Esta profecía se está cumpliendo ante los ojos de la humanidad, con una fidelidad aterradora; especialmente en los conflictos entre tres grandes religiones: Judaísmo, cristianismo e islamismo, en las que se mezclan no solamente grandes diferencias entre creencias religiosas, sino también entre intereses políticos,  económicos y territoriales, el total desamor de los unos para con los otros, que como cita la profecía, están ocasionando luto y llanto en muchas naciones del planeta.

http://www.tendencias21.net/La-cuarta-guerra-mundial-ha-comenzado_a905.html

 

PROFECÍA RECIBIDA EL 3 DE MAYO DE 1980:

La guerra biológica.

Profecía: “De un lugar que ni siquiera aparece en los mapas, el cual está situado en la Tundra Siberiana y cuyo nombre es “Kojnay”, surgirá uno de los problemas más grandes que tendrá que enfrentar la humanidad: La guerra biológica”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 23 DE ENERO DE 1991: 

La cura del SIDA.

Profecía: “Os profetizamos que de esas humildes rosas, las campiranas, no las rosas finas que cultiváis, sino las campiranas, las burdas, las pobres, de ahí extraerán los hombres el remedio a eso que conocéis como SIDA”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 24 DE MAYO DE 1993:

Los grandes espíritus que regresarán.

Profecía: “¿Qué sabéis de lo que sucederá cuando encarnen aquellos profetas que habían de regresar?* ¿Creéis acaso que aquellos que perdieron su vida en las calles de Jerusalén apedreados por las turbas, cuando encarnen en este tiempo habrán de callar?”

“Falta poco para ver el cumplimiento de esta profecía, ya están llegando al planeta esos espíritus. Grandes testimonios veréis y se acrecentará vuestra fe”.

* Esta profecía es confirmación de otra que se entregó el 28 de Octubre de 1986, la cual cita:

“De entre vosotros sucitaré a aquellos que prodigiosamente volverán los ojos del mundo hacia Mí; Saulo, Daniel, Ezequiel, Lucano, Enoc, Jonatás, Isaías, Malaquías, Jonás y Bernabé, estarán entre vosotros. Los tiempos os han alcanzado y mi amor los ha preparado”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000:

La fusión de los Tres Testamentos.

Profecía: “Se empezará el trabajo que durará 22 años, al término de los cuales, entregaréis la semilla de la fusión de los Tres Testamentos a la humanidad, siendo que el tercero de ellos no conoce final, porque se proyecta hacia la eternidad”.

“Veintidos años hermanos. El Padre ha marcado el término créalo o no lo crea la humanidad, y cuando llegue el momento en que entreguéis el fruto iluminado de ese trabajo, será cuando las guerras de religiones y de ideas hayan dejado a las muchedumbres sin pastor, cuando reputaciones de filósofos y de grandes hombres que la humanidad ha visto como iluminados, quede por los suelos; cuando ya sean destruídos aquellos lugares que la humanidad ha considerado como sagrados, cuando ya hayáis visto a las grandes religiones caer una tras otra, víctimas de su propia exaltación, de su fanatismo y de su propia ignorancia”. 

“No será esto castigo divino, sino tan sólo el fruto amargo que han labrado durante siglos y que vendrá a llamarles a cuenta. El tiempo de juicio para las religiones ha llegado; el tiempo de juicio para el poder humano, también ha comenzado”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 24 DE JULIO DEL AÑO 2005: 

No quedará ni piedra sobre piedra. 

Profecía: “Veis cuán grande parece ser vuestra civilización? Pues así de grande les parecía en aquél tiempo a muchos que rodeaban a Jesús el templo de Jerusalén, y ved cómo de él no quedó ni piedra sobre piedra. Así también, de ésta civilización no quedará ni piedra sobre piedra, y sobre sus escombros, se levantará una nueva humanidad de la cual, vosotros lleváis la simiente en el seno de los vuestros y de los que han de venir siguiendo vuestros pasos”.

“No son ya lejanos esos tiempos; no habléis de ellos como si fuera algo remoto.Faltan generaciones para ver el cumplimiento de las profecías del tiempo final, pero están más cerca de lo que vosotros habéis avizorado”.

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2005: 

Tiempo de prueba para el pueblo de Israel espiritual.

Profecía: Antes de que venga el reconocimiento mundial de la Doctrina, su aceptación, los poderes del mundo se lanzarán contra vosotros con todo lo que ellos tienen, para doblegaros y haceros desaparecer.

Esto incluye a los gobernantes, a las personas de gran poderío material, de grandes riquezas, a las ciencias y a las religiones que conocéis”.

“Os negarán el saludo, os negarán el trabajo, os negarán lugar para vuestros hijos en las escuelas; entonces, os veréis precisados a poner vuestras propias empresas, vuestras propias comunas, vuestras propias escuelas; y esto, aún pareciendo ser algo muy desagradable, será una bendición, mas llegaréis a ello por la dinámica de las cosas que habrán de venir”.

Las grandes pruebas que esperan a la humanidad.

Profecía: “Ciertamente, todavía faltan grandes nubarrones que habrán de llegar; vienen cosas muy fuertes en tiempos muy breves, más breves de lo que muchos de vosotros siquiera imagináis.

Grandes dolores que serán de parto, han comenzado ya en la humanidad, y se irán incrementando día a día, golpeando una y otra comarca, una y otra religión; mas recordad que el Padre os dijo que donde hubiera un labriego obediente, un discípulo que esté cumpliendo y perseverando, se detendrían los elementos por respeto a ese discípulo”.

El falso profeta

Profecía (Primera parte):

“Dentro de cierto tiempo, veréis cómo surge un falso profeta que vendrá de un país del oriente, diciendo que es el Cristo encarnado; logrará congregar a su alrededor a muchos que por estar durmiendo no han sabido velar esperándome y por eso, la primera voz que logren escuchar habrán de seguir como si fuera la su Maestro”.

“En medio de esas multitudes se entregarán una serie de maravillas y prodigios de tipo material, que harán que los hombres que no estén preparados sientan que verdaderamente ese es el Mesías que había prometido regresar. Confundirá a muchos, mas no ha de confundir a mi pueblo, porque éste ya ha sido advertido por Mí.*Este falso profeta, será sin saberlo instrumento de mi divinidad, porque ninguno de mis hijos es ajeno a mi Obra”.

“Así os digo, que la hora de la tiniebla se ha acercado a esta humanidad, y este falso profeta que os pronostico cumplirá una misión muy importante, que es la de destruir el poder de algunas religiones, porque se alimentará de aquellos que no han velado y no han orado. Será su grey aquella que ha permanecido dispersa, y atará a aquellos que han sido esclavos”.

En los últimos años de la comunicación por el entendimiento humano, antes de 1950, nuestro Padre entregó varias enseñanzas en las que hizo advertencia de la llegada del falso profeta. He aquí para su consulta, los números de dichas enseñanzas que se encuentran contenidas en el Album de la Sabiduría, que es la parte medular del Tercer Testamento:

E: 61:25, E: 314:53, E: 333:14

Profecía (Segunda parte):

“Mis hermanos: La enseñanza de nuestro Padre trajo una nueva revelación, y el Señor concede que sepaís un poco más sobre lo que va a acontecer”.

“El pequeño nació en un pueblo del oriente y fue llevado a los Estados Unidos, mas mentirán diciendo que nació en 1962 en la ciudad de Nueva York, porque conocen la profecía de que el Mesías ha de llegar de nuevo en el hemisferio occidental”.

“Es por eso que impostarán y dirán mentira, mas vosotros no temáis, sabréis reconocer al impostor inmediatamente, mas no le señaléis con el dedo, dejadle esa causa a nuestro Padre. Vosotros os concretaréis a decir que el Señor había prometido regresar y así lo cumplió, pero ese regreso se iba a dar como se dió: “En Espíritu y en Verdad”.

“Falta muy poco tiempo para que mi hermano, que como el Padre  lo explicó es un instrumento de su Divinidad, se levante a cumplir lo que él cree que es su misión; no sólo él será engañado, sino que engañará a millones de personas”.

Cumplimiento: El falso profeta, quien dice ser el Cristo encarnado, nació en 1962 en el oriente, como cita la profecía, en un lugar de la India que no ha sido especificado. Su primera aparición en público la realizó en Nairobi, Kenia, el 11 de Junio de 1988 ante una audiencia de 6000 personas.

http://www.maitreyainfo.com/maitreya/emerger.htm

Profecía (Tercera parte, recibida el 5 de noviembre del año 2000):

” Ved grandes acontecimientos acercarse a las naciones que llamáis del cercano Oriente. El profeta que ha de sembrar confusión ya se encuentra entre vosotros, ha empezado ya su trabajo y al cabo de 6 años más, veréis cómo cobra gran poder aparentemente de la noche a la mañana, mas no olvidéis que todo eso os lo habíamos avisado. Vosotros no os confundáis, no veréis en ello más que el cumplimiento de lo que el Señor os entregó como señales de los tiempos por los cuales habíais de atravesar”.

Cumplimiento:

En el año 2006, fecha en que debía cumplirse esta profecía, tras una serie de fenómenos en diferentes lugares del planeta, que han sido tomados por muchos como “milagros y prodigios divinos”, el falso profeta adquirió fama a nivel mundial, “aparentemente de la noche a la mañana” como cita la profecía. Actualmente, este falso profeta se prepara para hacer lo que será según dicen, su presentación ante los más importantes mandatarios del mundo.

http://www.share-es.org/pdf/pr-79.pdf

 

Profecía recibida el 12 de Noviembre del año 2006

Profecía:

“Veréis en esta nación mexicana, cómo en cierto momento entrarán “jóvenes muchachos” a tomar el control de las decisiones que afectarán a vuestra nación, ante la debilidad de quien pronto será revestido con el poder humano, pero esto será por breve tiempo nada más”.

Cumplimiento:

Esta profecía está siendo cumplida en la nación mexicana, a causa de decisiones tomadas por quien fuera “revestido con el poder humano” en el mes de Diciembre del año 2006, las cuales en la opinión de muchos, han llevado a gobernar a muchos jóvenes inexpertos y sin la preparación necesaria para la tarea que se les ha encomendado.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n822607.htm

PROFECÍA DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2006

Profecía:

“Pronto nacerán pequeños que traerán desde el primer momento recuerdos de otras vidas, que tomarán para hablar y manifestar su lenguaje, únicamente el tiempo que les tome dominar su parte material, sus órganos fonadores; pero desde el momento en que abran sus ojos a este mundo, lo harán con una claridad tal, que serán testimonio de la reencarnación por sí solos”.

“Imaginad cuando un bebe de dos o tres meses de nacido empiece a entregar grandes lecciones, que empiece a entregar todos los frutos de su experiencia, de su profunda sabiduría”.

Cumplimiento:

Estamos viviendo los albores del cumplimiento de esta profecía; nadie puede negar la llegada de esas nuevas generaciones de niños “especiales”,  a los que se les ha llamado: niños Índigo o Cristal, los cuales, desde su más temprana infancia, comienzan a dar muestra de una gran evolución espiritual, así como de un desarrollo material que impacta a todos aquellos que los conocen.

http://www.caminosalser.com/indigocristal/

http://yodavid.wordpress.com/2009/05/08/akiane-la-nina-prodigio/

http://www.20minutos.es/galeria/1270/0/0/

Profecía recibida el 7 de Marzo del año 2005

Profecía, primera parte:

“Se acerca el momento en que los científicos vuestros descubran qué tan antigua es la humanidad en este planeta. Algunos os hablan de varias humanidades, como si se fuera una y otra regresara, y no, es la misma humanidad, lo que sucede es que esta humanidad ha sido abatida, como será abatida una vez más al terminar el Sexto Sello”.

Profecía, segunda parte:

“El hombre cree que hace poco comienza su historia y en verdad, los tiempos de ésta humanidad son gigantescos, son enormes; pero ya vuestra ciencia se está acercando a ese conocimiento”.

Cumplimiento:

El 19 de Mayo del año 2009, en los medios de comunicación se publicó el hallazgo de un equipo internacional de científicos, que presentaron ante la opinión pública los restos del primate más antiguo descubierto hasta el día de hoy, el cual tiene una antigüedad de 47 millones de años, lo que quiere decir que es 20 veces más antiguo que los restos relacionados con la evolución humana que habían sido encontrados hasta ahora.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/primate/hace/47/millones/anos/elpepusoc/20090520elpepusoc_1/Tes

Profecía recibida el 3 de Septiembre de 1986:

El destino de la nación mexicana.

Profecía:

“La iluminación y el conocimiento, son el destino que tiene esta nación y el pueblo espiritual que en ella se encuentra; por mucha que sea su lucha, saldrá de la oscuridad, saldrá de la corrupción, derrotando al mal, y se remontará a las alturas, que es donde las águilas deben estar. Ese es el lugar que le corresponde”.

Profecía recibida en Diciembre de 1990:

Las pruebas para las naciones.

Profecía:

“Toda nación que no sea demolida por la guerra, será tocada por la contienda civil; en medio de ellas, de todas esas naciones, se levantará como valuarte de paz esta humilde nación”.

Profecía:

“Veréis cómo acuden a esta humilde nación caravanas de seres buscando la paz. El progreso será en todos los ordenes, porque lo espiritual eleva lo material. No por eso penséis que vuestra nación va a tener abundantes riquezas, porque esas riquezas fueron derramadas en lo espiritual. Tendréis, sí, prosperidad material como no habíais conocido, seguiréis gozando de la paz que ha sido mi voluntad conceder a esta nación, pero no porque la ame más”.

“Vendrán de todos los rincones del planeta a escudriñar el por qué de las comunicaciones, el sentido de mis palabras”.

Profecía recibida el 4 de Julio de 1992:

Llegarán caravanas.

Profecía:

“En breve tiempo veréis que comienzan a llegar las caravanas de aquellos que llamáis “extranjeros”, al pueblo en el que habéis encarnado, atraídos aparentemente por una bonanza material; mas os decimos que la verdadera bonanza estará en el espíritu”.

“Esta nación bendita recibirá tantos bienes de orden material, que en el futuro provocará admiración, y de ser pequeña e ignorada, estará en los labios de todos. Esto así lo tiene el Padre dispuesto, porque es menester que el mundo voltee a ver el lugar donde se manifestó el Maestro, los hechos y testimonios que rodearon su venida en este tiempo”.

“Una vez más, la humanidad intentará hacer sagrado lo humano y profanará lo divino”.

Profecía recibida el 24 de Mayo de 1993:

Guerra de religiones.

Profecía:

“La guerra de religiones que se acerca, es terrible; veréis destrucción como nunca habéis imaginado; una vez más, las naciones se cubrirán de llanto y de luto y la sangre fluirá a mares, mas vuestra nación permanecerá impoluta, intacta, indivisible, porque ha sido bendecida por el Padre como un remanso de paz, como una isla de amor”.

Profecía recibida en Enero del año 2000:

La caída de la torre de Babel.

Profecía:

“Inmensas caravanas comenzarán a llegar pronto a vuestra nación; vosotros no sabéis los frutos que está dejando ya ladifusión que se ha hecho de la Doctrina, mas esto es únicamente el comienzo. Viene todavía la lucha de religiones contra vosotros, de la ciencia humana contra vosotros, de los institutos educativos en contra de vosotros; de todo aquello que el hombre ha construído en su soberbia como moderna torre de Babel; mas, la habréis de ver caer a vuestros pies, no porque vosotros la ataquéis, porque el Padre jamás ha puesto en manos de sus labriegos el arma homicida, no; esa torre de soberbia quedará derruida ante su propia e inocultable torpeza, ante su propia pequeñez y su egoísmo”.

Profecía recibida el 20 de Febrero del año 2000:

Las pruebas sacudirán a la nación mexicana.

Profecía:

“Grandes son las pruebas que habéis atravesado, porque grandes serán también las pruebas que pronto, muy pronto, sacudirán a vuestra nación. Ese parto del pueblo de Israel descrito en la profecía de Juan no ha llegado a su final; pero presto está ese momento en que surja a la luz ese pueblo que hasta ahora ha permanecido oculto bajo el amoroso mando del Padre. Y cuando la tentación contemple que ese pueblo de Dios se encuentra en el mundo con toda la esencia, presencia y potencia que el Padre depositó en él, intentará arrebatarle para destruirlo; mas en las alas de la espiritualidad, como águila de mirada perspicáz que remonta el vuelo, vosotros habréis de elevaros por encima de la tentación y os podréis a buen recaudo, amparados por la Ley divina y por vuestra total obediencia a ella”.

“Los grandes seres de luz, en enorme e infinitas legiones, preparados se encuentran ya para unirse a vosotros y presentar la batalla final que habrá de resultar como el Padre lo profetizara, no en vencedores ni vencidos, sino en los hijos amados del Señor regresando al redil divino, conducidos por Elías y por vosotros, quienes habréis de ayudar en su sagrada misión”.

“La Obra del Padre triunfará, de eso no os quepa la menor duda; posad vuestra mirada en el futuro y ahí veréis, en lontananza, la ciudad blanca, la ciudad sagrada, La Nueva Jerusalén del espíritu que desciende hacia vosotros”.

Profecías recibidas el 5 de Noviembre del año 2000:

Un importante cambio.

Profecía:

Recordad que os avisoramos que el poder de vuestro país iba a ser sacudido; recordad que os dijimos que vendría un cambio y de esto os hablamos mucho tiempo atrás, mas, el cambio verdadero todavía no lo habéis concretado, ni siquiera lo habéis comprendido”.

Llegarán multitudes a la nación mexicana.

Profecía:

A vuestra nación llegará al cabo de unos cuantos meses, una bonanza que irá en aumento poco a poco, y al cabo de unos cuantos años, vendrán multitudes a esta nación en busca de cobijo y en busca de trabajo material; pero muchos vendrán también tratando de averiguar todo lo que se refiera al origen de esta manifestación, que por ser tan humilde, pasó desapercibida ante los ojos de los poderosos”.

“Y veréis que cuando el mundo entre en gran turbación, cuando nadie sepa dónde está su izquierda y su derecha, vuestra voz sonará como una potente trompeta, vuestra lámpara brillará como un enorme faro que iluminará a las multitudes. Seréis buscados por los sabios, por los gobernantes y los hombres de ciencia, y para todos tendréis ya sea la buena palabra, el buen análisis o el buen consejo”. 

Profecías recibidas el 1° de Marzo del año 2006:

Los tiempos se acaban.

Profecía:

“Aprovechad los tiempos hermanos, porque estos prontos están a acabarse”.

“Vienen cambios inminentes en la humanidad que coincidirán con que éste país (México) se convierta, según lo profetizado, en un lugar, en un edén para los pueblos de la Tierra”.

“No os turbe saber que la población de vuestro país crecera de forma importante en los próximos años. Vendrán muchas caravanas, unos en busca de trabajo, y muchos más, en busca de confort; porque la palabra del Padre se cumple, y aunque ahora sois ignorados y hay muchos espiritualismos y muchos engaños en torno a lo espiritual, la verdad prevalecerá como siempre lo ha sido”.

Profecía recibida el 12 de Noviembre del año 2006:

El año 2010 para México.

Profecía:

Ciertamente, la intuición en algunos de vosotros es muy fuerte, y se os ha dicho que el año 2010 es muy importante para esta nación. Comenzará a través de ello un período de ajuste que durará 11 años, hasta el año 2021, preparando la llegada de aquello que será la propagación del trabajo fundamental para fundir los Tres Testamentos, cuyo trabajo final será llevado a cabo en otra nación”.

“Ese es el período de tiempo que tenéis para cumplir lo que debéis cumplir; ved como todo obedece a un plan perfecto de la Divinidad”.

“No os perdáis en los números de años; vedlo como períodos simbólicos aunque sí, ciertamente, veréis que se cumple en los plazos de que hemos hablado. 1910, 1810, 1710, 1610, 1510; cada uno de esos años trajo grandes lecciones a ésta nación. ¿Cuáles os deparará el año 2010? Sólo el Señor lo sabe”.

 

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 30 DE JULIO DEL AÑO 2007:

La comunicación de espíritu a Espíritu en el futuro de la humanidad.

Profecía:

“Todavía están por darse sucesos extraordinarios que desconcertarán a vuestros hombres poderosos y a vuestros hombres de ciencia, y estos recurrirán a mis discípulos, a mi pueblo Espiritualista Trinitario Mariano, en busca de respuesta a sus interrogantes y en busca de lecciones que no han logrado comprender; veréis así al pobre y al humilde convertirse en vocero de mi divinidad, derramando a través de sus labios la profunda sabiduría que llega por la comunicación de espíritu a Espíritu, la cual gradualmente se ha ido convirtiendo en algo natural, en algo maravilloso pero sencillo y que está destinada a ser la forma en que la humanidad me rinda culto en el futuro”.

Las nuevas Babilonia y Sodoma.

Profrecía:

“La nueva Babilonia y la nueva Sodoma, más pronto de lo que cree el hombre serán abatidas y derrumbadas desde sus cimientos; no quedará ni piedra sobre piedra de ellas, de esas ciudades pecadoras que no supieron de la hermandad, que despreciaron la caridad y han hecho mofa y burla de la espiritualidad”.

Las nuevas plagas.

Profecía:

“Las plagas que azotaron a Egipto, serán vistas como algo benéfico comparadas con las plagas que azotarán a un mundo hundido en la cima de la perversidad y el abismo de la iniquidad, al cual lo condujo su falta de fe y su falta de amor”.

La gran prueba que cerrará el Sexto Sello.

Profecía:

Mirad pueblo, mirad lo que viene para vuestra hermana humanidad y conmoveos hasta lo más íntimo de vuestras fibras, para que permanezcáis velando y orando, porque ni siquiera vosotros sabréis en qué momento llegará la gran prueba que cerrará el Sexto Sello y abrirá el Séptimo”.

La llegada del Séptimo Sello.

Profecía:

“Sé que muchos de vosotros anheláis la llegada del Séptimo Sello, mas confiad y esperad, porque en el perfecto plan divino todo tiene su tiempo y todo tiene su lugar, y donde otros verán caos y muerte, vosotros veréis un orden restaurado y un renacimiento; el inicio de la nueva vida plena de cumplimiento espiritual y obediencia a las leyes tanto divinas como las de la Naturaleza; la marcha ascendente de la humanidad libre ya de pecados y derrotada la maldad, para convertir a este mundo de nuevo en el paraíso en el que vuestros primeros padres vivieron”.

“Dejaréis de añorar los tiempos patriarcales y viviréis de nuevo en íntima comunión con vuestro Señor, porque estaréis conmigo como Yo estaré con vosotros; nada podrá disturbar nuestra comunicación, y una vez limpio el mundo de su lepra, limpios los cielos del velo de muerte que ahora lo cubre, libres ya de guerras aniquiladoras y fratricidas, regresando la virtud a los hogares y a los corazones, bendeciréis a cada momento el amor de vuestro Padre y caerá sobre la humanidad el manto celestial y amoroso de vuestra Madre. Desterradas quedarán las rencillas y las disputas en un mundo sin fronteras, sin otro lenguaje más, que el de la fraternidad y la comprensión entre hermanos”.

 

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 26, 2014 en ADOCTRINAMIENTO PARA LOS 144 MIL ELEGIDOS, ESPIRITUALISMO/MUNDO ESPIRITUAL, TERCER TIEMPO DE LA ESPIRITUALIDAD y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: