Aprendiendo a dejar ir…

Suelto todo aquello que me lastima, aquellas memorias que traigo arraigadas en los archivos de mi alma, de repente las observo, siento como lágrima a lágrima mi corazón se limpia y se ocupa de perdonar…

Ya no es el tiempo de estancarse, es el momento de encaminarme y devolverle a mi sendero, la Luz y la paz que permití que en algún momento le fuese arrebatada.

Tomo responsabilidad de mis actos, de cada una de mis decisiones, más no me juzgo, hayan sido buenas o malas, eso ya es mi pasado y estoy aquí para construir mi Presente y para forjarlo con las nuevas energías que Dios me concedió.

Hoy, abro mis ojos a una nueva vida, al anhelo de una nueva realidad, me abrazo desde el corazón y dejo ir mis miedos y mis sinsabores, no miro a la vida con desilusión o amargura, me ocupo al contrario de sonreír al instante que Dios me concede y aprecio en cada segundo la oportunidad de un nuevo latido en mi corazón, agradezco infinitamente el saber que Soy una parte más de la Esencia Creadora del Universo, una chispa de Infinito Amor.

Miro dulcemente a las otras manifestaciones que interactúan conmigo en este plano, no les juzgo y si uno que otro se encuentra aletargado dentro de su confuso sueño, en lugar de odiarle, le tengo compasión, porque cuánta es la luz que me permite ahora contemplar el Padre y cuánta será más, si yo alcanzo aquella escala de perfección; entonces, puedo comprender perfectamente lo desafortunado y triste que es estar en tinieblas, mirando y haciendo dentro de un laberinto sin poder encontrar amor y liberación.

No condeno a mis hermanos, cualesquiera que sean sus acciones, elevo por ellos siempre una oración, pido a Dios sin mirar a quien, porque Todos somos parte del Todo y lo que ellos reciban, habré de recibir yo.

No me aferro a nada, ni a alguno, aunque en ocasiones pueda sentirme sólo e incomprendido, debo intuir que es una prueba más del camino y tener entendido que mis momentos de soledad, Dios me los regala para una búsqueda en mi interno y el reencuentro con la maravillosa esencia de Amor que yo soy.

Posteriormente cuando hubiese aprendido la lección todo cambiará y podré contemplar nuevamente otra de las maravillas que Dios ha hecho en su Creación y que estará destinada para el regocijo de mi corazón.

GRACIASDIOS

Para ver el mundo a través de ojos divinos, debes salir del río de la memoria y el condicionamiento y mirar como si fuera por primera vez,..
Deepak

 

 

 

 

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 15, 2014 en CRECIMIENTO DEL SER, DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

