EL JUICIO Y LA UNIFICACIÓN ESPIRITUAL

43 Sonando como trompeta se encuentra la
voz del Señor, y a todos despertará y a todos
levantará; a unos con su palabra de amor y a
otros, los sordos y reacios, con el dolor, pero a
todos levantará.
Zac. 9:14
El Juicio de las Naciones.

“Estoy preparando el valle en donde
he de reunir a todos mis hijos para el
Gran Juicio Universal. Yo juzgaré con
perfección, mi amor y mi caridad
envolverán a la humanidad, y en ese
día encontraréis salvación y bálsamo
para todos vuestros males.”
AdS 237:6

44 Preparaos, hermanos, para que en el
momento final, cuando descienda el Padre
como Juez a sentarse en su Tribunal para
juzgar a las naciones, al mundo material y al
mundo espiritual de este plano así como al
pueblo de Israel, os encuentre a vosotros,
labradores de la campiña divina, unidos en un
solo propósito, en una sola comprensión, en
un solo fin: la unificación espiritual que el
Maestro ha venido pidiendo a Israel en todos
los tiempos.
Jer. 25:31
45 La paz del Padre sea con mis hermanos.

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 13, 2014 en DOCTRINA ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANA, ESPIRITUALIDAD, ESPIRITUALISMO/MUNDO ESPIRITUAL, TERCER TIEMPO DE LA ESPIRITUALIDAD. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

