Importancia de la Energía Femenina para Equilibrar al Planeta

En el bajo astral de la 3ª dimensión, la energía del patriarcado tiende a negar o a rechazar en bloque a su compañera, al matriarcado. Le dice: “no te necesito para evolucionar porque soy muy fuerte… Tengo todo lo que me hace falta” y la energía matriarcal le responde: “soy la esencia de la rosa, soy el Amor que sólo podrá devolverte la Unidad. Necesito tu fuerza, como necesitas la mía para “crecer”.

Basta con observar ahora la consciencia de esta humanidad para percibir que la mujer ha sido privada y desviada por mucho tiempo de sus orígenes sagrados. En la 3ª dimensión, el patriarca se toma por un vencedor, está orgulloso de ser. Sin embargo, la madre va a aportarle la dulzura, la compasión y la armonía, las esencias femeninas necesarias para el equilibrio de la pareja.

El hombre necesita a la mujer para equilibrarse y este fenómeno es su último recurso.

Los hombres de este planeta siempre se refirieron al Poder, porque se consideraron siempre superiores. En numerosas sociedades el hombre subestima completamente a la mujer. La mujer encarna el Espíritu, la energía matriarcal por excelencia. Esta energía es “recobrada” en el hombre. Estas energías son llamadas el yin y el yang, o la luna y el sol que siguen las culturas. Cuando una de estas energías se apoya sobre la otra, hay forzosamente desequilibrio. El Equilibrio, es llegar a reconocer que estos son suaves y complementarios uno del otro y no los opuestos. Sólo el cuerpo mental le dictará que usted es lo contrario de su compañero. No hay oposición propiamente hablando sobre el plan cuántico, hay sólo complementariedad. Es por esta razón que en Todo, todos juntos, hacemos sólo Uno.

Esta consciencia puede cambiar radicalmente su aprehensión a la vida y su percepción. En cuanto los individuos se reconocen iguales, no hay más búsqueda de poder, ni de destrucción que este sentimiento de superioridad engendra.

La élite patriarcal del planeta no renunciará al poder tan pronto. Hace falta una consciencia radical y sincrónica para que el cambio se produzca en todas partes sobre el planeta, por ello hace falta responsabilidad de nuestros pensamientos y actos para percatarnos que este desequilibrio energético ha contaminado también al universo entero, porque todo está en conexión.

El Matriarcado es la energía del Espíritu. Es de naturaleza femenina. Entonces el espíritu es y siempre va a ser, “soy el Alfa y la Omega”, soy el principio y fin, es decir, era, soy y quedarás siempre porque soy eterno Presente. Los humanos creen por ignorancia que hay siempre un principio y fin a todo. El Espíritu es Todo.

El Patriarcado o esencia masculina que representa la Vida, necesita del Espíritu o de la Matriz para manifestarse en la materia o en el cuerpo. El hombre crea su descendencia gracias a la matriz en el vientre de la mujer. El órgano sexual masculino jamás podrá dar vida sólo. Esto es simplemente imposible. La mujer tiene por excelencia el poder de crear por la sangre. Tampoco necesita relaciones sexuales para dar vida. Es el principio de “la Inmaculada Concepción” relativa a la concepción de Jesús El Cristo.

La mujer es el santo Grial. El patriarca se vuelve entonces poderoso por la mujer. Glorifica su acción de Padre por excelencia y está orgulloso de eso. Desgraciadamente es esta noción de orgullo o de ego que puso los velos poco a poco y carcomió la fuerza de la mujer, de generación en generación.

El matriarcado o el Espíritu no son superiores al patriarcado. Estas dos esencias no son separadas en realidad. Hacen sólo uno. Las creencias de las religiones los separaron.

Éstas influyeron más tarde sobre todos sus sistemas educativos y políticos. En 3ª dimensión, el patriarcado es dominante, se considera muy poderoso y ejerce una política de dependencia y de autoridad sobre los pueblos. El matriarcado está presente para liberar las conciencias de esta influencia espiritual. El poder del Espíritu se lo devuelve al hombre independiente, a partir del momento en que el individuo accede conscientemente a su multidimensionalidad. Llega a modificar la curva el espacio tiempo, repitiendo los atributos de su vida porque sabe que es un dios creativo muy poderoso. El espíritu que funciona con poder del corazón Crístico, abre al individuo al supra mental. Nada que ver con el mental o el ego de 3ª densidad que retiene al hombre encarcelado de sus dependencias y de sus emociones, verdaderos venenos para su evolución ascendente.

 

 

Somos Uno en realidad, bajo la ilusión de que estamos separados habitando en un envase diferente…
Somos Uno, ni tú eres más, ni yo menos, Somos aprendiendo y desarrollando nuevas lecciones para expandir las potencialidades de nuestro Espíritu…
Somos tal vez en la lejanía, más sin embargo acompañándonos como dos almas que se reencuentran a cada instante…
Somos ya aquí en este Presente…fundiéndonos en el Universo, acariciando con nuestro Amor a las estrelllas

AG

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 12, 2014 en almas gemelas, CRECIMIENTO DEL SER, ESENCIA Y ENERGÍA FEMENINA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: