¿VIVES INMERSO EN ESA LOCA CARRERA DE LA VIDA?

¿Inmerso en las prisas por tener, por aparentar, por sobrevivir? ¿arrastras tu pequeño mundo dando tumbos de aquí para allá? Sí! Y tu pequeño mundo son las cosas a las que te aferras, las personas aquellas a las que aprisionas en tu corazón, que piensas que te pertenecen, que temes que en cualquier momento se marchen, te traicionen o no respondan a tus expectativas.

¿Vives inmerso(a) y atento a los mensajes subliminales de la publicidad que te indican quién debes ser o qué debes tener? ¿O peor aún, inmerso entre las miles de canciones compuestas con frases de despecho, melancolía, egolatría y egoísmo, queriendo encontrar tu telenovela de aquello que nos han dicho que llamemos “amor”?

No reclamemos a nadie de las circunstancias de nuestra vida, si nosotros no hacemos antes algo por despertar, por pensar por sí mismos, por observar y estar atentos a nuestro Presente, por dejar de querer revivir el pasado o trasladarnos al futuro y pensar que sólo en aquellos momentos aún inexistentes seremos felices.

Pensar que seremos felices si tuviéramos esto, o aquello, o si estuviéramos con tal o cual personas, es únicamente una manera ilusoria de autoengañarnos, de no valorar lo que poseemos o a quién tenemos a nuestro lado y por supuesto, de no ser felices, y así, de ésta forma, prolongaremos nuestra vida hasta que llegue ese futuro, quizás obtengamos el objeto tan deseado o la compañía que supuestamente requeríamos y tristemente nos daremos cuenta que ello tampoco nos es satisfactorio, porque LA FELICIDAD no parte del exterior, es un enfoque y una elección de vida que parte de nuestro interno, al igual que la PAZ, EL AMOR y todo aquello que nos equilibra como seres humanos, si somos vacíos y enajenados desde un principio y no queremos trabajar en nosotros mismos para crecer como mejores versiones de sí mismos, vacíos viviremos por siempre, queriendo alcanzar la felicidad y simulando tenerla en los patrones que nos marca el sistema.

2

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el agosto 13, 2014 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: