Características del Cuerpo Astral

cuerpo astral
Características del Cuerpo Astral (Extracto de el libro: La profecía de Thiaoouba de Michel Desmarquet)

‘Ahora, hemos llegado a otro tipo de contaminación también muy preocupante, y del que la gente no es conciente. Tal como te dijo el Gran Thaora. El ruido es uno de los contaminantes más nocivos ya que perturba a tus electrones y desbalancea a tus componentes físicos.

No te había mencionado antes estos electrones y veo que no me estas entendiendo muy bien.
‘Un cuerpo astral humano normal, contiene aproximadamente cuatro billones de trillones de electrones1. Estos electrones tienen una esperanza de vida de aproximadamente diez billones de trillones de tus años2. Estos fueron creados al momento de la creación. Tu cuerpo astral los contiene, y cuando mueres, el 19% se reúne a los electrones del universo hasta que la naturaleza requiera formar un nuevo cuerpo, un nuevo árbol o un nuevo animal y el otro 81% se reúne con tu yo superior.’
‘No te estoy entendiendo,’ interrumpí.
‘Lo se, pero intento ayudarte a entenderlo. Un cuerpo Astral no es lo que ustedes pudieran llamar un Espíritu puro. En la Tierra, hay una creencia de que el espíritu no está hecho de nada.
Esto es falso. El cuerpo astral está compuesto por billones de electrones y estos se ajustan exactamente a tu forma física. Cada uno de esos electrones tiene una “memoria” y cada uno es capaz de retener tanta información como la contenida en todos los libros que llenen los estantes de una biblioteca promedio de un pueblo.
‘Veo que esto te ha dejado sorprendido y se que es difícil de creer, pero así es.

Esta información se encuentra codificada como si se tratara de una micropelícula, conteniendo todos los planos de una instalación industrial que un espía podría ser capaz de pasar en una mancuernilla, aunque mucho mas miniaturizado que eso.

‘Ciertos físicos de la Tierra ya se han dado cuenta de este hecho3, pero el público en general aún no ha sido informado acerca de él. Tu cuerpo astral transmite y recibe mensajes, por medio de los electrones, hacia el canal de tu cerebro y de ahí hasta tu yo superior. La información es transmitida sin que siquiera te des cuenta de ello gracias a una corriente eléctrica de tu cerebro en armonía con tus electrones.
‘Debido a que es el yo superior el que envía este cuerpo astral hacia tu cuerpo físico, es en el orden natural de las cosas que tu yo superior deber recibir información de tu cuerpo astral.
‘Así como todas las cosas electrónicas, el cuerpo astral – herramienta del yo superior – es una herramienta muy delicada. Durante las horas en que estas despierto, es capaz de enviar mensajes de extrema urgencia al yo superior, pero el yo superior busca mucho más que esto.
_____________________________________
1. 1. 4.0 x 1021 = 4 000 000 000 000 000 000 000 de electrones (Nota del Editor)
2. 1022 = 10 000 000 000 000 000 000 000 años (Nota del Editor)
3. Por favor visita http://nujournal.net/choice.html para mas información acerca de los descubrimientos recientes sobre la física
de la conciencia (Nota del Editor)

Por lo que mientras duermes, tu cuerpo astral abandona tu cuerpo físico para reunirse con tu Yo Superior, ya sea para pasar información solicitada o para recibir información u ordenes. En francés tienen un viejo dicho: “la noche da consejos”. Este dicho emerge de la experiencia común. A través del curso de los años, la gente ha notado que al despertar por las mañanas, frecuentemente tiene las soluciones para sus problemas.
‘Algunas veces es así, pero otras no. Si la solución va a proporcionarle un beneficio al el Yo Superior, puedes estar seguro de que se te presentara – si no es así, esperaras en vano.
‘Ahora, aquellas personas que a través de ejercicios especiales y muy avanzados, logran separar sus cuerpos Astrales del cuerpo físico, serán capaces de ver un cordón de color plata azulado luminoso, unir su cuerpo Astral con su cuerpo físico, tal como el que tu viste. De igual manera, en el momento de su desprendimiento, los cuerpos Astrales son visibles. Son estos mismos electrones que forman parte de tu cuerpo Astral, los que crean el efecto visible del cordón.

‘Veo que me estás siguiendo y que estás entendiendo el punto. Déjame terminar de explicarte acerca los peligros del ruido. El ruido ataca directamente a los electrones de tu cuerpo Astral creando parásitos, hablemos por ejemplo de cuando ves televisión o escuchas el radio. Si al ver la pantalla del televisor, notas muchísimas manchas blancas, es una indicación de que un pequeño “parásito” esta actuando. Algo similar sucede si una persona esta operando una maquina eléctrica a
lado de tu casa, se crearan parásitos gigantes en tu pantalla ocasionando que la imagen se distorsione completamente.

‘Lo mismo ocurre con el cuerpo Astral, pero desafortunadamente no te puedes dar cuenta de ello de la misma forma que lo haces en la pantalla del televisor; y eso es mucho peor, debido a que el ruido daña a tus electrones. Y aun así la gente dice “¡Oh!, ya nos acostumbramos”.

Tu cerebro se “tensa”, por llamarlo de algún modo, y tu psique inicia mecanismos de auto-defensa, pero no así el cuerpo Astral; un parásito invade sus electrones – lo que obviamente tiene terribles repercusiones
para el Yo Superior.
‘Los sonidos que alcanzan a tus oídos son muy importantes. Una pieza de música puede elevarte a un estado de euforia, mientras que otra, aunque muy hermosa, no tendría efecto alguno en ti, o tal vez te irritara. Intenta este experimento: toma una pieza musical tocada con un suave violín, con el piano, o con una flauta y súbele el volumen hasta el máximo nivel. El sufrimiento de tus oídos no será nada comparado con la incomodidad que sentirás.

Muchos de tus prójimos en la Tierra, consideran al ruido como un asunto sin importancia, pero el ruido que provoca un motor de una motocicleta, es tres o cuatro veces peor que las nocivas fumarolas que desprende. Mientras que el humo afecta tus pulmones y tu garganta, el ruido afecta a tu cuerpo Astral.
‘Sin embargo, como nadie ha sido capaz de fotografiar un cuerpo Astral, la gente no se preocupa por él.
‘Siendo que a tus compañeros terrícolas les encantan las pruebas, hazlos que consideren lo siguiente: hay personas en la Tierra que son sinceras y que claman haber visto espíritus – y no me refiero a los charlatanes.

‘Lo que realmente vieron fue el 19 por ciento de los electrones que no forman parte del cuerpo Astral. Estos electrones se desprenden del cuerpo físico tres días después de su muerte. Es por esto, que como resultado de ciertos efectos de la estática de la electricidad, estos electrones pueden ser vistos teniendo la misma forma que tenían en el cuerpo físico.
Algunas veces, antes de ser reutilizados por la Naturaleza, quedan “vacantes”, pero estos también tienen memoria y regresan a “embrujar” lugares que conocían – lugares que amaban u odiaban.’
‘¿U odiaban?’
‘Si, pero no sólo tendrías que escribir un libro, sino dos, si ahondáramos en el tema.’
‘¿Puedes ver mi futuro? Seguramente puedes, ya que eres capaz de hacer cosas aún mas difíciles.’
‘Estás en lo correcto. Hemos “pre-visto” toda tu vida – hasta el momento de la muerte de tu actual cuerpo físico.’
‘¿Cuándo voy a morir?’
‘Sabes muy bien que no te lo diré, así es que ¿para que preguntas? Es muy malo saber el futuro y aquellos a quienes se les ha dicho su fortuna, cometen un doble error. Primero, el “adivinador” podría ser un charlatán, y segundo, es en contra de la naturaleza el saber lo que nos depara el futuro, de otra forma, el conocimiento no sería borrado en el “Río del Oblivión.’
‘Mucha gente cree en la influencia de las estrellas y siguen los signos del Zodiaco. ¿Qué opinas de esto?’
Thao no me contesto esta pregunta, pero sonríó…

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el julio 29, 2014 en CRECIMIENTO DEL SER, DE TODO... y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: