LA CREACIÓN

UNI10
-Extracto de el libro: La profecía de Thiaoouba de Michel Desmarquet

‘En el principio no había nada, excepto oscuridad y un Espíritu. EL Espíritu.
‘El Espíritu era, y es, infinitamente poderoso, mas allá de la comprensión de la mente humana. El Espíritu es tan poderoso que es capaz, por la acción de su sola voluntad, de disparar una explosión atómica con reacciones en cadena de inimaginable fuerza. De hecho, el Espíritu imaginó los mundos, como crearlos, desde el más grande hasta el más pequeño.
Él imaginó los átomos. Cuando los imaginó, creo en su mente, todo lo que se movía y lo que se movería: todo lo que vivía y lo que viviría; toda lo que está estático o lo que parece –absolutamente todo.

‘Pero esto sólo existía en su imaginación. Todo seguía en completa oscuridad. Una vez que tuvo una visión general de todo lo que quería crear, fue capaz, con su fuerza espiritual excepcional, de crear, instantáneamente, las cuatro fuerzas del Universo.
‘Con esto, dirigió la primera y más gigantesca explosión atómica de todos los tiempos, lo que algunas personas llaman en la Tierra el Big Bang. El Espíritu estaba en el centro y él la indujo. La oscuridad se había desvanecido y el Universo se estaba creando a sí mismo, de acuerdo a la voluntad del Espíritu.

‘El Espíritu estaba, está, y siempre estará, en el centro del universo, ya que es el Creador y amo de éste.

(“No confundas las religiones con la Creación y la simplicidad como es explicada. No confundas la lógica con la distorsión ilógica de las religiones.”)

Durante billones de años (para el Creador es eternamente “el presente”, pero es más fácil para nuestro nivel de comprensión si te hablo en billones de años), todos los mundos, soles y átomos fueron formados, tal como te enseñaron en la escuela, los planetas girando alrededor del sol, y a veces con sus propios satélites. En algún punto, en ciertos sistemas solares, algunos planetas
se enfrían, se forma el suelo, las rocas se solidifican, se forman los océanos y las masas de tierra forman continentes.
‘Finalmente, estos planetas se vuelven habitables para ciertas formas de vida. Todo esto fue en el principio, en la imaginación del Espíritu. Podemos llamar a su primera fuerza, la “Fuerza Atómica”.
‘En esta etapa, por medio de la segunda fuerza, concibió a las primeras criaturas vivientes y a muchas de las primeras plantas, de las cuales después se derivaron las subespecies. Esta segunda fuerza, la llamaremos la “Fuerza Ovocósmica”, ya que estas criaturas y plantas fueron formadas simplemente por rayos cósmicos, que acabaron como huevos cósmicos.
‘En el principio, el Espíritu se imaginó experimentado sentimientos a través de una criatura especial. Se imaginó al Hombre por medio de la tercera fuerza, a la cual llamaremos la “Fuerza Ovoastronómica”. Por lo que el hombre fue creado. Michel, ¿alguna vez te has preguntado, qué inteligencia se necesitaría para crear un ser humano, o incluso a un animal? Sangre que circula gracias al corazón, el cual late millones de veces, independientemente de la voluntad…pulmones que purifican la sangre por medio de un sistema complejo… el sistema nervioso… el cerebro que envía las órdenes, ayudado por los cinco sentidos.. la espina dorsal que es ultrasensible y que te permite alejar tu mano instantáneamente de una estufa caliente para que no te quemes, esto mismo a tu cerebro le tomaría una décima de segundo procesar la misma orden para evitar que te quemaras.
‘¿Alguna vez te has preguntado porque habiendo billones de individuos en el planeta, no hay dos que tengan la misma huella digital: y por qué, lo que nosotros llamamos lo cristalino de la sangre, es tan único entre los individuos como la huella digital?
‘Tus expertos y técnicos en la Tierra y en otros planetas, han tratado, y aun tratan de crear un cuerpo humano. ¿Lo han logrado? Acerca de los robots que han hecho, ni el más perfecto sería más que una vulgar máquina a comparación con el mecanismo humano.
‘De regreso a lo cristalino que acabo de mencionar, se describe mejor como cierta
vibración particular de la sangre de cada individuo. No tiene nada que ver con el grupo sanguíneo.
Varias sectas religiosas en la Tierra creen absolutamente en el “derecho” a
rechazar transfusiones de sangre. Sus razones se relacionan con sus enseñanzas y su propia interpretación de éstas, mientras que deberían ver la verdadera razón, la cual es el impacto que las diferentes vibraciones tienen en cada cual.
‘Si se trata de una gran transfusión, puede tener cierto grado de influencia en el receptor, y por largo tiempo, lo que varia de acuerdo al volumen de la transfusión. Claro que dicha influencia nunca es peligrosa.
‘Después de un tiempo, que nunca excede mas de un mes, las vibraciones del receptor toman posesión, dejándolo sin el menor rastro de las vibraciones de la sangre del donador.
‘No se debe olvidar que estas vibraciones son más asunto del cuerpo fisiológico y de sus fluidos, que del cuerpo físico.
———————Ha llegado el momento en el que ciertos acontecimientos deben ocurrir.
Después de muchos miles de años de oscuridad y salvajismo en la Tierra, una supuesta civilización ha aparecido, e inevitablemente la tecnología se ha desarrollado, desarrollo que se ha acelerado durante los últimos 150 años.’
Ya han pasado 14 500 años desde la última vez que tal avance tecnológico existió en la Tierra. Esta tecnología, que en ningún punto es comparable con lo que es el verdadero conocimiento, es no obstante, lo suficientemente avanzada para volverse dañina para la raza humana en la Tierra en un futuro muy cercano.’
‘Dañina, debido a que sólo es conocimiento material y no espiritual. La tecnología debe de asistir al desarrollo espiritual y no confinar a la gente cada vez más dentro de un mundo materialista, tal y como está sucediendo ahora en la Tierra.

‘En un amplio grado, la gente está obsesionada con una sola meta: la riqueza. Sus vidas están dedicadas a la búsqueda de la abundancia y de todo lo que esto conlleva; envidia, celos, odio hacia los que son más ricos y desprecio hacia los que son más pobres. En otras palabras, su tecnología, que en nada se compara a la que existió en la Tierra hace 14,500 años, está arrastrando a la civilización hacia abajo, y empujándola cada vez mas hacia una catástrofe espiritual y moral.’

Mucha gente en la Tierra cree que las armas atómicas son el mayor peligro, pero
no lo son. El mayor peligro tiene que ver con el “materialismo”. La gente busca el dinero; para algunos es un medio de obtener poder; para otros es un medio de
adquirir drogas, (otra maldición) y para otros es una forma de poseer más de lo que su vecino posee.

‘Si un hombre de negocios posee una gran tienda, entonces quiere una segunda, después una tercera. Si dirige un pequeño imperio, lo quiere aumentar. Si un hombre ordinario tiene una casa en la que podría vivir feliz con su familia, entonces quiere una más grande o ser dueño de otra, y después de una tercera…’
‘¿Que sentido tiene todo esto? De cualquier modo, el hombre morirá y tendrá que dejar todo aquello que amasó. Probablemente sus hijos despilfarraran su legado y sus nietos vivirán en la pobreza. Toda su vida se habrá preocupado por asuntos puramente materiales, sin dejar tiempo suficiente para los asuntos del Espíritu. Otros con dinero se entregan a las drogas en su esfuerzo de crearse un paraíso artificial y esta es la gente que paga más caro sus errores.

‘Como ya has escuchado, en el principio solo estaba el Espíritu y creó, con su inmensa fuerza, todo lo que existe materialmente. Él creó los planetas, los soles, las plantas, los animales, con una meta en mente: para satisfacer su necesidad espiritual. Esto es bastante lógico puesto que él es puro espíritu. Ya veo que te estás preguntando el por qué de la necesidad de crear cosas materiales para satisfacer su realización espiritual. Te ofrezco esto como explicación: el creador buscó experiencias espirituales a través de un mundo material.
‘A fin de poder tener tales experiencias, quería encarnar una pequeña parte de su Espíritu en una entidad física. Para hacer esto, llamó a la Cuarta Fuerza, la que sólo concierne a lo espiritual. En este dominio, también aplica la Ley Universal.
‘Debes saber que el patrón del Universo dicta que nueve planetas giren alrededor de su sol1. También que esos soles giren alrededor de un sol mas grande, el cual es el centro de los nueve soles, y de sus respectivos nueve planetas. Y así esto continua hasta llegar al centro del Universo desde donde se origino la explosión que es referida en inglés como el Big Bang.’
‘No obstante, ciertos accidentes ocurrirán y algunas veces algunos planetas desaparecerán del sistema solar, o por el contrario quizás entre uno nuevo, pero con el tiempo, el sistema solar revertirá y basara su estructura de nuevo en el número nueve.
‘La cuarta fuerza tiene un papel muy importante que representar: tiene que hacer realidad todo lo que el Espíritu ha imaginado. Por lo que insertó una parte infinitesimal del Espíritu en el cuerpo humano. Esto involucra a lo que tu podrías llamar el cuerpo Astral, el cual forma una novena parte del ser humano esencial y consiste de una novena parte del Yo Superior. El Yo Superior de un hombre es, en otras palabras, una entidad que envía una novena parte de si mismo hacia el cuerpo humano, convirtiéndose en el ser Astral de la persona.

Otros cuerpos físicos son habitados, de manera similar, por otras novenas partes del mismo Yo Superior, y aún así cada parte permanece integra en la entidad central.1
Además, el Yo Superior es una novena parte de un Yo Superior más evolucionado, el cual es también la novena parte de un Yo Superior aún mas superior. El proceso continua hasta que regresa a la fuente, lo que permite la enorme filtración de experiencia espiritual que solicitó el Espíritu.’

‘No debes pensar que el Yo Superior de la primera categoría es insignificante en
comparación con los otros. Su función es a un nivel mas bajo, sin embargo, es extremadamente poderoso e importante. Es capaz de curar enfermedad, incluso de resucitar a los muertos. Hay muchos casos de personas declaradas clínicamente muertas, que han vuelto a la vida en manos de doctores que ya no les daban esperanzas. Lo que generalmente sucede en estos casos, es que el cuerpo Astral de la persona se reúne con el Yo Superior. Esta porción del Yo Superior ha dejado el cuerpo durante el periodo de “muerte”. Éste percibe su cuerpo físico abajo y a los
doctores que tratan de resucitarlo; también puede sentir el amor de aquellos que lloran por él. En su estado actual, en cuerpo Astral, la persona se sentirá perfectamente bien, incluso bendecida. Usualmente abandona su cuerpo físico, frecuentemente la fuente de su sufrimiento, para encontrarse catapultado hacia un “canal psíquico”; el cual termina en una maravillosa luz, y mas adelante en un estado de bendición.
‘Sí antes de pasar por este canal hacia la luz bendita, la cual es su Yo Superior, tuvo la ultima voluntad de no morir, no por a su beneficio, sino por aquellos que lo necesitan, por ejemplo, niños pequeños, él pedirá regresar. En algunos casos se le es permitido.
‘Estas en constante comunicación con tu Yo Superior por medio de tu canal cerebral. El cual actúa como un puerto transmisor y receptor, éste conduce vibraciones especiales directamente entre tu cuerpo Astral y tu Yo Superior. Tu Yo Superior te monitorea constantemente, de día y de noche y puede intervenir para salvarte de un accidente.
______________________________
1.- “Entidad central” – Significa que cada uno de nosotros comparte un ser superior con otras 8 personas en la tierra – explicación del Autor por petición del Editor.
2.- Lo que es conocido en la Tierra como Curación Espiritual puede ser lograda con la ayuda del ser superior del que cura sin que tenga que estar presente el paciente. Si el paciente lo permite, el curandero competente puede asistir al paciente desde cualquier parte del mundo (comentario del Autor) Esto no serefiere a un intercambio de “energía” sino a un intercambio de información al nivel de los seres superiores
(comentario del Editor)

Alguien, por ejemplo, que está a punto de tomar un avión, se encuentra con que el taxi se descompone de camino al aeropuerto; llama a un segundo taxi, el cual también se descompone, así sólo porque sí… ¿sólo porque sí? ¿Realmente crees que esto es una coincidencia? El avión en cuestión se estrella treinta minutos después, sin dejar sobrevivientes. Otra persona, una mujer reumática que apenas puede caminar, empieza a cruzar una calle. Se escucha un fuerte claxon y un chirrido de llantas, pero esta persona milagrosamente puede saltar y ponerse a salvo.
‘¿Cómo te explicas esto? No era su momento para morir, por lo que su Yo Superior
intervino. En una milésima de segundo su Yo Superior disparó una reacción en la glándula que segrega la adrenalina, la cual segregó una dosis y por pocos segundos le dio suficiente fuerza a sus músculos para lograr ejecutar el gran esfuerzo del salto que salvó su vida. La adrenalina que se libera en la sangre puede hacer posible evadir el peligro inminente, o derrotar lo “inderrotable” por medio del miedo o el enojo. Sin embargo en grandes dosis, la adrenalina se vuelve un veneno letal’.

‘Solamente el canal cerebral es capaz de conducir mensajes entre el Yo Superior y el cuerpo Astral. Algunas veces existe otro canal en los sueños o debería decir, al dormir. En cierto momento durante el sueño tu Yo Superior es capaz de llamar a tu cuerpo Astral y de comunicarle ideas o instrucciones, o de regenerarle de algún modo, devolviéndole su fuerza espiritual o iluminándolo con soluciones a problemas importantes. Por esta razón, es esencial que el sueño no sea molestado por ruido o por pesadillas resultantes de impresiones dañinas recibidas durante el día. Tal vez así puedas entender la importancia de aquel antiguo dicho francés; “la noche da consejos”.
‘El cuerpo físico en el que existes en este momento es muy complejo, pero aún así no se compara con la complejidad del proceso de evolución que ocurre con los cuerpos Astrales y con los Yo superiores. Para lograr que la gente ordinaria de tu planeta entienda lo mejor posible, te lo explicare de la manera más sencilla.
‘Tu cuerpo Astral, el cual existe en todo ser humano normal, transfiere a su Yo Superior todas las sensaciones que experimenta durante una vida en un cuerpo físico, estas sensaciones pasan a través del inmenso filtro de los nueve Yo Superiores antes de llegar al océano etérico que rodea al Espíritu.

Si estas sensaciones están basadas esencialmente en el materialismo, los Yo Superiores tienen muchos problemas para filtrarlos, justo como un filtro de agua se tapa más rápido si filtra agua sucia en vez de limpia.
‘Si a través de las numerosas experiencias que tienes en la vida te aseguras de que tu cuerpo astral se beneficie de una manera espiritual, este adquirirá más y más entendimiento espiritual.
Después de un tiempo que puede variar desde 500 hasta 15,000 de tus años terrestres, tu Yo Superior ya no tendrá nada mas que filtrar.

‘Esta parte del Yo Superior, encarnado en el ser Astral del Michel Desmarquet, será tan espiritualmente avanzado que subirá hacia al siguiente nivel en donde tendrá que competir con Yo Superiores más evolucionados.

‘Podríamos comparar este proceso con una filtración de nueve etapas, con la intención de que el agua que pasa tenga que librarse de nueve elementos. Al final de la etapa 1 del proceso, uno de estos estará completamente eliminado, dejando 8 por eliminar. Claro que para hacer esta información más fácil de digerir estoy haciendo un gran uso de mi imaginación…
‘Entonces este cuerpo Astral habrá completado el ciclo con el Yo Superior de la primera categoría y después tendrá que separarse de este para reunirse con el Yo Superior de la segunda categoría; donde se repetirá todo el proceso. Del mismo modo, el cuerpo Astral será lo suficientemente espiritualmente avanzado para pasar a un planeta de la siguiente categoría.

‘En su inmensa sabiduría el Espíritu, por medio de la cuarta fuerza, otorgó nueve categorías a los planetas. En este momento estás en el planeta Thiaoouba, el cual pertenece a la novena categoría, o sea que está en lo mas alto de la escala.
‘La tierra es un planeta de la primera categoría por lo que está en lo mas bajo de la escala.
¿Qué significa esto? El planeta Tierra podría ser comparado con un kindergarten, en el cual se pusiera énfasis en la enseñanza de los valores sociales básicos. Un planeta de la segunda categoría correspondería a la escuela primaria, en donde se enseñarían valores mas adelantados, en ambas escuelas, la supervisión adulta es imperativa. La tercera categoría comprendería a la escuela secundaria, donde los valores podrían explorarse más. Después irías a la universidad donde se te trataría como un adulto, ya que no solamente tendrías cierta cantidad de conocimiento sino que también comenzarías a aceptar responsabilidad cívica.
‘Este es el tipo de progreso que ocurre con las nueve categorías de planetas. Mientras más espiritualmente evolucionado te encuentres, mas beneficios obtendrás en un planeta superior, ya que este tendrá un ambiente y un estilo de vida general más evolucionado. Por ejemplo se puede obtener la comida más fácilmente, lo que por resultado, simplifica la organización de tu vida; la consecuencia es que te desarrollas mas efectivamente en lo espiritual.
‘En los planetas más avanzados, la Naturaleza en si misma ayuda al “alumno”; y en el momento en que alcances los planetas de categoría 6, 7, 8 y 9, no solamente tu cuerpo Astral estará altamente evolucionado, sino que tu cuerpo físico se verá beneficiado por tal desarrollo.
‘Ya has entendido que el cuerpo Astral es un cuerpo que habita en tu cuerpo físico, el cual archiva todo el conocimiento adquirido durante el curso de tus múltiples vidas.
‘Este cuerpo solamente se puede enriquecer espiritualmente, nunca materialmente. El cuerpo físico es solamente un vehículo que, en la mayoría de los casos abandonamos cuando morimos.
El planeta Tierra, el cual algunas veces es llamado “El Planeta de los
Pesares”, de hecho, el nombre es apropiado, pero esto es así por una precisa razón – la de proveer de un ambiente de enseñanza de un tipo muy especifico. No porque ahí la vida sea tan difícil quiere decir que tengas que intervenir – no puedes ir en contra de la naturaleza, destruyendo en lugar de conservar lo que el Creador a puesto a tu disposición; ya que el sistema ecológico ha sido intrincadamente diseñado. Algunos países, como Australia, han empezado a mostrar un gran respeto por la ecología, y éste es un paso más hacia la dirección correcta; pero incluso en ese país ¿que se hace por la contaminación del aire y del agua? ¿Y que se hace por una de las peores formas de contaminación que existen? El ruido

‘Digo “una de las peores” ya que la gente de Australia ni siquiera le presta atención en absoluto.
‘Pregúntale a alguien si le molesta el ruido del tráfico y te sorprenderá su respuesta – 85% de las veces será: ¿Cuál ruido? ¿De que estas hablando? Oh, ese ruido, ya estoy acostumbrado. Y es precisamente por ese ‘ya estoy acostumbrado’ por lo que es peligroso.’
‘Retomando el asunto tan importante del ruido, este es tan peligroso, que podría causar una catástrofe si no se hace nada al respecto.
‘Tomemos el ejemplo de una discoteca, la gente que se somete a si misma a escuchar música que es tocada tres veces mas fuerte de lo normal, está exponiendo a sus cerebros y a sus cuerpos psicológicos y astrales a vibraciones muy dañinas. Si pudieran darse cuenta del daño que esto les causa, ellos evacuarían las discotecas mucho más rápido que si se tratase de un incendio.
‘Pero las vibraciones no vienen solamente del ruido; también provienen de los colores, y es impresionante que aún no se lleven a cabo experimentos en este campo. Nuestros “agentes” reportaron un experimento en particular, el cual involucraba a un hombre que era capaz de cargar cierto peso. Se encontró que después de hacer que observara de manera constante una pantalla de color rosa, el perdió el 30% de su fuerza.
‘Tu civilización no presta atención a este tipo de experimentos, de hecho, los colores pueden influir enormemente en el comportamiento de los seres humanos, pero aun así, para poder tener control directo sobre esta influencia se requiere que se tome en cuenta el Aura del individuo. Por ejemplo, si quieres pintar las paredes de tu cuarto de un color que sea realmente apropiado para ti, debes tomar en cuenta los colores de ciertos puntos principales de tu Aura.
Al hacer coincidir los colores de las paredes con los de tu Aura, puedes mantener una buena salud o mejorarla. Además, las vibraciones que emanan de estos colores son esenciales para lograr un buen equilibrio mental, extendiendo su influencia aún cuando duermes.’
Me preguntaba cómo era que esperaba que conociéramos la importancia de estos colores en nuestras Auras, cuando en la Tierra, ni siquiera somos capaces de percibirlas.
Es muy importante que los expertos inventen el equipo especial necesario para
poder percibir el Aura, ya que con esto, a su vez, asegurará el que se tomen las elecciones correctas en los puntos críticos que se aproximan.
‘Los rusos ya han fotografiado el Aura. Esto es solo el principio, ya que esto solamente les permite leer las primeras dos letras del alfabeto, comparado a lo que nosotros podemos
descifrar.

La lectura del Aura llevada a cabo con la finalidad de sanar el cuerpo físico, no se
compara con lo que esta puede hacer por el cuerpo psíquico y por el cuerpo psicológico. Ya que en esta área es en donde existen mas problemas en la Tierra.
‘Por el momento la mayor parte de la responsabilidad se basa solo en lo concerniente al cuerpo físico, lo cual es un gran error. Si tu psique es pobre, esto influirá en tu apariencia física, pero, independientemente de esto, tu cuerpo físico morirá algún día, pero tu psique no, ya que forma parte de tu cuerpo Astral. Por el contrario, mientras más cultives tu mente, menos tendrás que permanecer en tu cuerpo físico, lo que acelerará tu proceso a través de tus ciclos de vida.

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el julio 27, 2014 en CRECIMIENTO DEL SER, DE TODO..., EL CAMBIO..., TEOSOFÍA, BIOSOFÍA y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: