La nueva Alianza -Cristo – KI-RIS-TI

por Air Envol-du-phenix.org 13 de diciembre de 2013

AIR 13 de Diciembre 2013 
Cristo – KI-RIS-TI
be4ea-images
Querido hermano, querida hermana, yo soy Cristo.

Mi intervención de hoy se hará en dos etapas distintas. Primero, intervendré haciendo referencia a esta encarnación del pasado, de nombre Jesús-Cristo. Seguidamente intervendré con el fin de traer a ustedes el Pilar que yo porto dentro de la Nueva Alianza.

Pero primero, comencemos por algunos elementos históricos. No por llevarlos a navegar en la Historia de la humanidad, una historia de más que conviene disolver, sino para recordarles ciertos elementos fundamentales que he querido compartir con la Humanidad, para que los frutos broten. Y los frutos se cosecharon durante varios milenios, pero es ahora que la cosecha va a ser representativa, y a la altura de lo que fue sembrado.

Primero, en tanto que Cristo, procedente del Padre, yo porto efectivamente lo que fue explicado por el Comendador, es decir las dos Polaridades. Y es eso lo que quise compartir diciendo: “Coman este pan: este es mi cuerpo. Beban este vino: esto es mi sangre”. El pan derivado del trigo, símbolo del Sol, representa lo Masculino. El vino representa lo Femenino. Y es integrando, al recibir esas dos Polaridades divinas que el Verbo toma forma.

Sobre todo, yo querría volver sobre el símbolo de la Crucifixión, ese símbolo, que a lo largo de la Historia, ha sido interpretado. Es una invitación, evidentemente a vaciar los espacios, es decir a crucificar la creencia de alguien en el interior del cuerpo. Y poco tiempo después permite acoger al Uno, dentro de sí. No se trata de poesía, no se trata de creerlo, se trata de vivirlo. 

Nosotros, los intervinientes al Servicio del Uno, se lo hemos repetido de múltiples maneras, y yo he venido a preguntarte: ¿Estás preparado?.

Entonces es tiempo, en esta cita cósmica, en esta cita interior de soltar la historia, para devenir Transparente, acogedor, y permitiéndome así de entrar en la Morada del Padre. Ya que tu cuerpo, como todo el resto, por otra parte, es la Morada del Padre.

La elección es demostrar de una manera extraordinaria la potencia del Uno, la potencia de la Crucifixión, debe permitirles hoy, de tomar el coraje a dos manos, y finalmente dejar el lugar.

¿Quieren ustedes continuar, en una ilusión de separación?

¿O quieren vivir el Amor en cada instante, que los lleve al Éxtasis, la Felicidad, que los conduzca a conocer la Gloria del Uno en cada cosa, en cada movimiento, en cada Silencio? Ustedes verán. Hagan Silencio en ustedes: Silencio de juicios, silencio de pensamientos destructivos, que vienen a tomar posesión de ese cuerpo.

Hijos del Uno, es el tiempo. El tiempo está siempre ahí para acoger al Amor. Es tiempo siempre para la Celebración del Uno. Solo la Ilusión los hace creer que eso es para más tarde. Pero el más tarde no existe. Entonces, es Ahora o nunca.

Despierta, hermano! Despierta, hermana! Estoy aquí a tu Puerta! Entre tú y yo, sólo hay un paso. Este paso te lleva a cruzar el velo de la ilusión para llegar a reconocer tu Eternidad, reconocer la Gloria del Uno, celebrarla en cada momento.

Entonces, una última vez, te lo pido: despierta! y dancemos juntos, cantemos juntos las alabazas del Padre, las alabanzas a la Creación!

Vengo a sellar mi Presencia en ti, trayendo el Pilar que yo porto, al seno de la Nueva Alianza. Y vengo a anclarla en tu Morada!

¿Sabrás tu acogerla? Yo vengo con toda mi Pujanza, Pujanza de Amor, Potencia de la Luz, representando al Padre!

Hermano, Hermana, es tiempo de devolver los extraviados a su Pastor…

[Silencio-Efusión]

Con toda mi Fuerza, con todo mi Fuego, vengo a anclar mi Pilar, en respuesta a Miguel, en preparación al de María, Madre Divina, a quien será confiada la misión de elevar la Nueva Alianza, así formada por los tres Pilares.

Toda la noche, estaré con quienes quieran acogerme, de la misma manera que Miguel los ha acompañado la noche anterior. Y volveré mañana por la mañana a recordar una vez más la instalación de mi Pilar, y constatar con ustedes los frutos que comenzarán a presentarse. 

Así, querido hermano, querida hermana, les digo buenas noches y hasta mañana y sobre todo en cada instante. Una vez más, yo estoy ahí, disponible, presente en cada unos de sus pasos. Yo espero pacientemente, porque ahí donde estoy, el tiempo no pesa, desde ahí donde estoy, no hay más que el Instante. Y es en este Instante, es Ahora, que yo te espero.

Hay realmente tantas cosas que agregar, pero nosotros ya hemos dicho tanto.

Finalmente, todo se reduce a esto: despierta! Levántate y anda! para celebrar al Uno.

Hermano, hermana, hasta mañana.

Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.

CRISTO KI-RIS-TI. “Air. Del Colectivo del UNO. 14 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!

CRISTO KI-RIS-TI. “Con un sólo golpe de mi Espada, yo puedo devolveros a vuestra Eternidad, yo puedo liberaros.” Air. Del Colectivo del UNO. 14 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
Yo soy CRISTO KI-RIS-TI, portador del Fuego Solar en vuestro Corazón.

Conforme a lo anunciado, regreso a hacer eco de mi intervención de ayer al final del día, a fin de aplicar de nuevo, en vuestro pecho, el Pilar de la Nueva Alianza que yo porto.

Regreso a proponeros instalarlo en cada uno de vosotros…

… Silencio… Efusión …

A través de mi Fuego, vengo a proponeros a disolver el usurpador que está instalado en vuestro Trono…

Para eso, tenéis que dar sólo un paso, decir una palabra, pronunciada con el Corazón, en el Silencio… una palabra indicándome que rendís las armas de la personalidad, del ego, entregando las llaves al UNO.

Entonces, todo podrá ser realizado, en la Ligereza, en la Verdad.

Queridos Hermanos y Hermanas, el regreso a la Luz, el regreso al Reino del UNO, es Simplicidad.

Esto, os lo dijimos.

Es suficiente, en Verdad, afirmar vuestra elección, no en medio del ego, sino en el Corazón, y todo lo demás, absolutamente todo, todas las Gracias vienen por sí solas a llenar vuestra Morada.

No busquéis mucho lo que debéis lograr para recibirme, porque, en Verdad, es volviéndoos muy pequeños, es acogiendo la Transparencia, que preparáis mi Regreso.

Entonces, ¿estáis listos para transformar el arduo camino de búsqueda por sí mismo en un camino de Simplicidad, tan simple que podéis ver esta Simplicidad incluso a través del complicado filtro del ego?

Queridos Hermanos, queridas Hermanas, uníos, si esta fuera vuestra elección, al Pilar de la Simplicidad, y yo estaré ahí para revelar todo: revelación del Fuego, revelación del Amor, revelación del UNO viniendo a instalarse en vuestro Trono.

Yo soy vuestro Pastor y les digo a las ovejas descarriadas, a los corderos extraviados: “Dejad de tener miedo y de correr en todos los sentidos. Permaneced firmes. Abandonad la búsqueda. Abandonad el miedo y dejaos llevar por lo que está llegando, dejaos llevar por el Amor.”

¿Queréis salvar una existencia efímera, llena de sufrimiento, o estáis listos para arriesgaros a uniros a vuestra Eternidad, y ahí vivir la Felicidad y el Amor a cada instante?

Tenéis simplemente que dejar que desaparezca lo que no Sois.

Amigos, Hermanos y Hermanas, vengo con mi Espada de la Verdad para cortar todo lo que aceptáis abandonar.

Con un sólo golpe de mi Espada, yo puedo devolveros a vuestra Eternidad, yo puedo liberaros.

Sólo hay que saber qué estáis dispuestos a abandonar, y que deseáis guardar.

En la Gloria del UNO, os traigo mi Fuego, canto vuestras Alabanzas, cantando aquellas del Padre.

Hasta luego.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 15, 2013 en EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, MAESTRO JESÙS, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: