Punto 0 – Portal Solar – La Teoría Cósmica de la Relatividad

Mensaje del Consejo Superior de las Pléyades – 29 de septiembre 2013

PUNTO CERO – Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA, del CERO al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas, a las que llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado, que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad! Niños queridos del Sol, de la Luna y de las Estrellas, venimos hoy con el fin de informaros que en las 3 próximas semanas de vuestro tiempo, habrá de nuevo una reestructuración energética de vuestro cuerpo. 

La Reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo. Una vez más, muchos de vosotros vais a sentir de nuevo una variedad de síntomas de ascensión y os pedimos que os desintereséis completamente y totalmente del miedo y que permitáis plenamente la integración del Cristalino que os viene actualmente a partir del Sol. Porque estas tres próximas semanas de vuestro tiempo terrestre son el período de invocación de la energía cristalina; y aquellos de vosotros que estáis dispuestos a experimentar la elevación de las energías deberíais permitir a vuestro cuerpo abrirse a la Divinidad que vosotros sois interiormente. 

Con el fin de participar en el período de invocación que barre vuestro planeta en una ventana de 3 semanas, necesitáis abriros plenamente y totalmente a la Fuente en el seno de vuestro cuerpo y al CÓDIGO de vuestro CORAZÓN. En cuanto el código de vuestro corazón sea abierto, os hallaréis entonces en situación de integrar plenamente las energías cristalinas que vienen hacia vosotros a partir del portal cósmico del Sol y a través del núcleo de las energías de la Tierra que vosotros anclasteis en el corazón de GAIA. 

Y cuando os encontréis en un estado meditabundo y cuando permitáis a las energías penetrar vuestro cuerpo esférico, podréis sentir una sensación de picazón en la cumbre de vuestra cabeza. Permitid a estas energías pasar a través de todo vuestro Ser, limpiando todo lo que no os sirve más de manera positiva. No os asustéis cuando comenzéis a experimentar una presión sobre vuestro chakra corona, y simplemente permitid a la energía hacerse una infusión en vosotros, haciendo vibrar despacio cada célula de vuestro cuerpo y limpiando delicadamente los restos acumulados en el tiempo de todo lo que no os sirve más. 

Dejad que la sensación de calor envuelva la estructura de vuestro espíritu entero con el fin de integrar plenamente y completamente las nuevas energías. Algunos de vosotros podrán sentirse soñolientos, otros necesitarán entrar en un estado meditativo y otros todavía continuarán alegremente el curso de su día. Quedad tranquilos, apreciad y sacad provecho de estas energías de las que os impregna la Luz cariñosa del Creador. 

Y cuando dejéis estas energías pasar a través vuestro, tened pensamientos de Amor, de Luz, de Paz y de Felicidad. Pensad en todo lo que deseáis acoger en vuestra vida y en todo lo que queréis dejar ir. Dejad estas energías pasar a través vuestro y liberaos de todo lo que no funciona más para vosotros. Sabed y comprended que es vuestro SÍ SUPERIOR quien os envía estas energías que provienen del SOL de ALCYONE de las Pléyades. 

Pero dejad que os expliquemos en términos “científicos” de vuestro tiempo lo que está a punto de producirse sobre vuestro plano terrestre de existencia. 

Muchos de vosotros sois conscientes de que el Sol cambia de frecuencia y de que los polos magnéticos del Sol se fusionan y se desplazan a una nueva realidad. Y comprendemos que la comunidad científica de vuestro tiempo va a barrer esta información de un revés de mano dando a entender que es algo insignificante. Muchos opositores van a surgir discutiendo la validez de lo que estamos a punto de presentaros aquí. Sin embargo, deseamos tomar un momento con el fin de explicaros lo que va a pasar en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu. 

Lo que estáis a punto de experimentar es la inversión de vuestros sistemas, una inversión con el fin de ir de TODO a NADA (CERO), del CERO (NADA) al INFINITO. ¡Las fuerzas creadoras en el seno de vuestras creaciones esféricas que vosotros llamáis cuerpos humanos van a ser actualizadas a tal grado que se volverá entonces posible para cada uno de vosotros, manifestar verdaderamente lo que deseáis ver en vuestra realidad! 

No obstante, la primera etapa de este proceso de reestructuración es que cada célula de vuestro cuerpo va a pasar de un tipo de estructura de células y de tejidos, tal y como lo comprende vuestra ciencia actualmente, a algo que vuestra comunidad científica no podría en absoluto comprender. 

El cambio de polos del Sol va a afectar y a cambiar completamente y totalmente vuestro cuerpo. Vosotros también vais a comenzar a cambiar, no sólo en vuestra conciencia, sino también en vuestra experiencia holográfica. 

La estructura celular de vuestro cuerpo está a punto de sufrir una avanzada superior en el proceso de creación de vuestro Sí holográfico. Muchos de vosotros os sentís cansados y agotados más allá de vuestro nivel actual de percepción. 

Con el fin de ayudaros a comprender este proceso, deseamos explicaros la teoría de la relatividad, no como actualmente la entendéis, sino tal y como es realmente. La teoría cósmica de relatividad estipula que todo cuerpo celeste que es el objeto de un acontecimiento superior a las proporciones extraordinarias – siendo directamente vinculado a un vehículo “holográfico” (cuerpo) actualmente ocupado por la conciencia del Creador Primero (almas) – está así en alineación directa con las energías de cambio y es tan afectado y tan vinculado a las puertas cósmicas de existencia y también directamente vinculado a los órganos específicos y a la estructura celular en el cuerpo que son afectados así de ahí a un grado elevado. 

Dejadnos explicaros con el fin de que podáis comprender lo que queremos decir. Así como se os predijo, vuestra Tierra está en efecto cambiando. Y para que el pasaje a través de esta frecuencia dimensional se haga en seguridad, es fuertemente aconsejado para cada uno de vosotros comenzar a permitir la integración de los cambios de frecuencias interplanetarias en vuestro cuerpo terrestre y permitir también los cambios interiores necesarios. Y para hacerlo, os pedimos desembarazaros simplemente de todo lo que no os sirve ya de modo positivo. Es decir PERDONAD, soltad la presa Y PERMITID. 

Por favor, acordaos queridos amigos que TODO o NADA puede producirse en vuestro cuerpo y en el seno de vuestra psique, CUANDO estáis dispuestos a avanzar con el fin de que las energías comiencen a trabajar con vosotros. Para los que todavía no están listos, la energía será como cuajada en el tiempo, hasta el momento en el que realmente estén totalmente preparados para abrazar al Eterno OM, la Verdad Eterna, la Sabiduría, la Comprensión, el Amor y la Luz en vuestro Corazón. 

Os queremos. Somos con vosotros. Hasta la vista.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 14, 2013 en APERTURA DE PORTALES Y EVENTOS CÓSMICOS, ASTROFÍSICA- FÍSICA CUÁNTICA, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, NUEVA ERA 2013 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: