Pasaje del ARCÁNGEL RAFAEL del Ego al Corazón…

ARCÁNGEL RAFAEL. Sijah Sirius. Colectivo del Uno. 12 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!

 
ARCÁNGEL RAFAEL. “Mi rol comoArcángel del Pasaje os permite adentro vuestro activar y fluidificar el movimiento de la energía en vuestra columna vertebral a través de lo que se ha denominado los Tres Fuegos (Sacro, Corazón, Corona)”. Sijah Sirius. Colectivo del Uno. 12 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
 

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Arcángel del Pasaje, y Arcángel de la Sanación. Estimadas almas en encarnación, hoy y en el sí de esta radiación Arcangélica os vengo a aportar mi Vibración y mi Amor. Mi rol como Arcángel del Pasaje os permite adentro vuestro activar y fluidificar el movimiento de la energía en vuestra columna vertebral a través de lo que se ha denominado los Tres Fuegos (Sacro, Corazón, Corona). Mi Presencia viene a ayudar el Regreso del Arcángel URIEL. Mi Presencia sienta los fundamentos de la Obra al Blanco, facilitando así el trabajo del CRISTO.

La enfermedad y el sufrimiento experimentado en este mundo son el resultado de la separación, de la limitación. Todo desequilibrio, toda alteración trayendo una disfunción más o menos parcial de vuestro Fuego Eterno ha sido y será siempre relacionado con vuestra distanciación de la Fuente que Sois. Por lo tanto mi acción hoy va más allá de cualquier sanación aplicada en un esquema de acción y reacción.

La medicina como se ha comprendido en esta civilización ha tratado siempre de reaccionar, de traer una solución a través de un esquema lógico de acción y reacción. Este esquema ha hecho y tenido pues un servicio en ciertos aspectos del desarrollo de vuestra vida material, física, aquí en la Tierra. Hoy os propongo la Sanación Total, la sanación de vuestra alma, que permite desatarla de las cadenas y de las contingencias de esta materia. Permiten a vuestra alma tomar el vuelo hacia el Espíritu, hacia vuestra Esencia, que nunca ha sido y nunca podrá ser tocada en su Fuego. Así pues en este Regreso de la Luz, en este Regreso del CRISTO, la Sanación Total de vuestra alma sigue el proceso, pasando por varias etapas que han sido también denominadas como el Choque (Choque de la Humanidad) pasando de la negación hacia la aceptación.

Es en esta aceptación en el que vuestro Corazón, en la que vuestra consciencia pide hacer; un cambio, un Pasaje. Hace falta pues que aceptéis totalmente el devenir de vuestra consciencia. Mi Presencia está aquí para acompañaros en todos estos pasajes, facilitando a vuestra personalidad el trabajo de desataros de los miedos y de las resistencias. Por lo tanto hoy os recuerdo que cualquiera que sea el Pasaje o el momento en donde os veis abocados a lo que para vosotros es por un instante el vacío o el desconocido, hagáis un llamado a mi radiación, pues yo os ayudaré a hacer el Pasaje de forma suave, amortiguándoos y permitiéndoos entrar con todo el Amor y toda la Paz a vuestro nuevo estado.

Hoy estoy aquí principalmente también para favorecer en vosotros el Pasaje del Ego al Corazón, el Pasaje del 3º Chakra llegando a su punto OD de la Puerta Estrecha, llegando a vuestro Chakra del Corazón y a vuestro punto ER, donde la Luz irradia su esplendor. Ahora os propongo unos momentos de acogimiento de mi vibración, favoreciendo el Pasaje del Ego al Corazón.

…Pasaje del ARCÁNGEL RAFAEL del Ego al Corazón…

Estimados Hijos de la Ley del Uno, la Gracia llega a vosotros, el Amor desborda en vosotros un golpe de aceptación en la profundidad de vuestro Corazón que abre la puerta a la Eternidad. Así pues y con el Conjunto de los Arcángeles os damos nuestra Bendición. Estamos todos más que nunca presentes en este momento de la Traslación Dimensional. 

 
Gracias Hijos del Uno, os dejo en presencia del ARCÁNGEL MIKAËL. Recibid toda la Paz y todo el Amor de vuestro estimado.

Gracias.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 13, 2013 en ARCÀNGEL RAFAEL, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, MEDICINA HOLÍSITCA, NUEVA ERA 2013, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hermoso mensaje de este Amado Arcangel, sin duda merece todo el Amor y gratitud por nuestra parte; sanar el Alma ha de ser prioritario en nuestra existencia y nada facil para los que todavía deambulamos perdidos –
    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: