EL CARA A CARA:ARCÁNGEL MIGUÉL

 – 13 de diciembre de 2013 – por Air

 

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo hoy, en el Silencio, para hacer resonar nuevamente la elevación de la Nueva Alianza en vuestro pecho. 

 
Este nuevo impulso, en el momento en que la Tierra conecta con el Cielo, en el momento en que vosotros podéis oír el Sonido de la Tierra uniéndose con aquel del Cielo, firma vuestro retorno a vuestra Eternidad, si tal fuera vuestra elección. Porque nada podrá haceros evitar el Cara a Cara, permitiendo reconocer quién es el amo en vosotros. 
 
Entonces, acojamos, juntos, el Pilar que yo traigo en medio de la Nueva Alianza … 
 
… Silencio … Efusión … 
 
Nueva Alianza, Alianza encontrada de nuevo con el UNO, Alianza en el Amor, creado de la Morada de la Luz .. Nueva Alianza, Alianza de Paz, Alianza de Alegría … Felicidad reencontrada, llevando a vuestra Eternidad … 
 
… Silencio … Efusión … 
 
En el Silencio, oíd el Sonido del Cielo que está llegando para vosotros … En el Silencio, dejemos resonar el Sonido de la Tierra que se está elevando, dándoos la posibilidad de uniros a él, propuesta e invitación hecha a cada una de vuestras células, resonando al Sonido del Tambor, al Sonido del Corazón de la Tierra … 
 
Sonido de la Tierra mezclándose al sonido del Cielo, creando una nueva melodía, melodía de Amor encontrada de nuevo … 
 
… Silencio … Efusión … 
 
Nuevamente, yo intensifico mi Presencia en medio de la Nueva Alianza … 
 
… Silencio … Efusión … 
 
Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Os deseo la elevación en la Alegría de la Nueva Alianza, en el Corazón del UNO, para la Gloria del UNO. Amor Eterno. 
 
************ Meditación Vibral en la Presencia del Amado Arcángel Miguél, recibida y transmitida por Aire: http://www.envol-du-phenix.org 13 de diciembre 2013 
 
 
Traducción del portugués al castellano: Ana María Beltrán  Tradução para o português: Zulma Peixinho http://portaldosanjos.ning.com http://www.portaldosanjos.net

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 13, 2013 en ARCÁNGEL MIGUEL, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario