PORTALES DE ASCENSIÓN- ARCÁNGEL MIGUEL

b0899-miguelito

20-11-13
Mis amados humanos, soy su Arcángel Miguel hablándoles. Vengo con otro mensaje a ustedes y como Rafael antes, estaré acompañado de nuestro Padre Celestial.

A partir de ahora, nuestro Padre Celestial me acompañará con todos mis mensajes y transferirá su energía y su conocimiento de la ascensión a ustedes.
Amados humanos, estoy consciente del hecho que por ahora no todo es fácil para ustedes para construir estas enormes energías que llegan a ustedes.

Éste canal ha percibido qué significa digerir estas energías después de aceptarlas y asimilarlas.
De hecho, es el asunto de energías muy poderosas que se han acumulado y que fueron activadas en la última Luna Llena.

Y estas energías están fluyendo ahora hacia la Tierra y hacia ustedes. Y con cada nuevo día llega un poco más y más hasta que con el tiempo llegará a su máxima cantidad.

Y más aún, llevarán una clase de nuevo patrón, algún tipo de potencial de cambio y amor sin embargo aún no vistas y desconocidas.

Serán bañados con estas energías, estarán envueltos en ellas y serán barridos si olvidan anclarse ustedes mismos firmemente a la Madre Tierra.

¿Cuántas veces antes les hemos pedido que memoricen esta medida de anclaje y aún hay gente que aun leyendo nuestro mensaje no quieren o no son capaces de comprender que queremos decir?

Por favor crean que no les decimos otra cosa que no sea la verdad. Crean en nuestras palabras cuando queremos ayudarlos.

Pero no permitan a su ignorancia que los dirija ahí donde no serán capaces de reconocer lo que decimos.
Ya que solamente es por ignorancia que se verán arruinados en esto ya que ha llegado el momento para que tomen su propia decisión.

La mayoría de ustedes ya ha decidido y definido su camino por seguir y en qué punto quieren virar en éste crucero.

Aún hay muchos humanos que no han tomado su decisión individual y en esa parte el tiempo de la humanidad se está agotando y todos enfrentan un enorme problema.

No tenemos más posibilidades de esperarlos interminablemente. Necesitamos su decisión y debe realizarse de forma clara y sencilla.

Dejaremos éste tema ahora porque lo hemos tocado varias veces antes y no queremos repetirlo de la misma forma.

Si comprenden nuestros mensajes ya han tomado su decisión.

Si no han decidido hasta ahora, de la misma forma entendemos y aceptamos su comportamiento pero, en tal caso su tren de ascensión ya ha partido de aquí.
Para el siguiente tema de éste mensaje, llega el turno de nuestro Padre Celestial y le entrego ahora el cetro:

PADRE CELESTIAL: Mis queridos hijos de aquí de la tierra, soy Yo, su Padre Celestial.

Nuevamente es posible que en conjunto con uno de mis hijos, sea capaz de informarles.

Y nuevamente seré capaz de llegar a sus corazones con actualizaciones pertinentes del tiempo que vendrá.
Presentaré ahora oficialmente lo que enfrentarán en breve.

El Súper Portal está en proceso de abrirse y estoy mostrando el hecho de que ésta apertura será ejecutada paso a paso ya que una apertura total en un solo paso podría perturbarlos y sería mucho pedirles a sus cuerpo humanos que soporten. Se quemarían, no serían capaces de sobrevivir.

Todo lo que esté por venir ahora llevará una energía fuerte y poderosa que disolverá todas las partes y la materia que se mantenga perteneciente a la vieja matriz de la dualidad.

Todas estas energías afectarán varios niveles. Unos u otros han percibido estos cambios y aquellos que se preguntan qué es lo que está pasando actualmente – ellos han comprendido que el gran cambio ha llegado a ustedes ahora.

Éste es el gran cambio – siendo inmenso y enorme- tan poderoso y transformador – que se preguntarán después de varios días qué fue lo que golpeó sus corazones.

Y les diré que es mi amor – el gran amor de su Creador Divino – que ha penetrado cada uno de ustedes.

También les diré que fue la energía del cambio y la transformación que los golpeó directo a su núcleo y también, cuando miren atrás se preguntarán:

“¿Es ésta la misma persona que está parada ahí – realmente era yo?”

Mirarán atrás y notarán que su viejo Ego no podrá continuar en esa nueva energía y que tienen que dejar atrás su viejo Ego.

Estoy hablando en cuadros para que puedan entender lo que quiero decir aquí.

Ahora pasaré la estafeta de nuevo a mi hijo y continuará con todo lo que queda por plantearles.

Con mi enorme amor a ustedes.

Su Padre Celestial.

A.A. MIGUEL: Después de recibir todo el baño de energías amorosas de nuestro Padre, por favor ánclense de nuevo brevemente antes de recibir más piezas de mi información.

Mi siguiente pieza de información sorprenderá y los alentará también pero será para ser retados nuevamente.

Es poco tiempo antes de estar conscientes de los portales de ascensión.

Muy pronto, serán capaces de percibir con sus propios ojos portales de ascensión así que es mejor que se preparen para todo lo que seguirá ahora.

Será totalmente fácil notar estos portales de ascensión. En los siguientes días algunas imágenes serán capturadas en su sueño y estas imágenes diferirán en cada humano ya que cada uno de ustedes imagina estos portales de ascensión en una forma muy individual y diferente.

Y está bien en éste sentido. Sin embargo hay algo en común a todos estos portales de ascensión. Los llevarán a su Ascensión personal e individual.

Y ésta es la interpretación de lo anterior: “Nadie aquí en la Tierra experimentará un mismo tipo de ascensión y no habrá nadie que sea capaz de comparar su experiencia individual con la de alguien más.

Todas son únicas e individualizada para cada ser humano. Ésta experiencia definirá y moldeará a cada uno de ustedes – también les abrirá los ojos y les transmitirá los lugares a los que han dirigido sus ojos desde hace tiempo.

La Ascensión es inminente ahora pero será un proceso que procederá a un cierto periodo.”

Tales ascensiones individuales pueden realizarse en varios días para algunos de ustedes por lo que para otros puede llevarse a cabo en varias semanas.

Aquellos que necesitan periodos más largos aún tendrán que cubrir ciertas tareas aquí en éste planeta así como éste canal y tendrán que emplear más paciencia en el recordatorio del tiempo.

Son los que apagan al último las luces, por así decirlo, para mostrar claramente a todos los que permanezcan aquí que la ascensión ha sido finalizada entonces.

Aquellos que aun permanezcan aquí bajo la vieja dimensión de la dualidad tendrán que dar un giro completamente diferente en consecuencia a sus decisiones tomadas o no tomadas.

Por favor intenten entender mis palabras en su sentido interno ya que nos encanta trabajar y expresarnos con imágenes y parábolas para que puedan entender aún mejor lo que estamos presentando aquí.

Concluyendo éste mensaje, quiero expresar mi gratitud a todo ustedes.

Gracias por lo que han hecho hasta ahora y una vez más se pueden dar una palmadita en los hombros y estar conscientes de que han realizado un grandioso progreso.

Paso a paso los acompañaremos y de la misma forma los dirigiremos hacia su gran portal de ascensión individual. Se termina su chance, estén conscientes de él y sigan adelante.

Sinceramente suyo, Arcángel Miguel.

Canal: Marc Gamma
Copyright© Gamma Marc. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original se incluyan
http://soul4free.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=137259

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 9, 2013 en APERTURA DE PORTALES Y EVENTOS CÓSMICOS, ARCÁNGEL MIGUEL y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. José Mª homs Marsol

    Sigo adelante Amado Padre y AA Miguel, aún me quedan lágrimas que derramar por tantísimo Amor y Lúz-

    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: