Las Señales e instalación de la nueva Alianza/Últimos mensajes del Arcángel Miguel- Noviembre 2013

ARCÁNGEL MIGUEL – 27 de noviembre de 2013 – por Air con audio compartir!!!
6541b-arcanjomiguel
Audio

http://www.yakitome.com/tts/index/505367/ptedu2rXyM/autoplay

Yo Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Vengo hoy como CRISTO MIGUEL a entregaros el mensaje anunciado sobre el Cara a Cara consigo mismos. 

Después de haber realizado las Bodas Celestiales, después de haber vivenciado las Bodas Terrestres, ha llegado el momento anunciado del Cara a Cara. 

Todo lo que os fue entregado durante estos años, estaba dirigido a prepararos para este momento, a fin de colocaros en el nivel de Fuego del Corazón, para que allí vivierais la Nueva Alianza. 

Las señales están a su puerta, tanto en el Cielo como en vosotros.

No tratéis de interpretarlas de una manera complicada, porque las señales serán claras, precisas, y las viviréis en vosotros.

Algunos de hecho, ya lo viven.

Todo lo que os entregamos durante estos años, tuvo por objetivo prepararos para este momento, para permitiros posicionaros en el Corazón del Corazón, la Morada de Paz Suprema, o en el Absoluto.

El Comandante de Los Melchizedek (Ndt. Om Aïvanhov) os estuvo preparando durante estos últimos años, con el fin de que todo llegara a resonar en vosotros, para que pudierais vivir en Paz, Alegría y Felicidad el Cara a Cara.

En estos últimos momentos de vuestro tiempo, muchos intervinientes vinieron a recordaros la importancia de la justicia y la importancia del posicionamiento.

Un Melchizedek (Maestro Philippe de Lyon) se os lo recordó hace apenas una hora.

Esto no es una advertencia – siempre os dijimos esto – es simplemente la verdad de la efusión del amor entre vosotros y vosotros mismos.

Fue abordado, en varias ocasiones, que iría a llegar el momento del Choque de la Humanidad, y que el choque sería vivenciado en vosotros mismos.

En varias ocasiones, diferentes intervinientes, incluido el propio CRISTO, vinieron a preguntaros: ¿Dónde estáis colocados? ¿Vosotros estáis listos?

Mirar el cielo no es suficiente, porque nosotros os dijimos, todo está en vosotros.

Entonces, ¿vosotros estáis listos para vivir el Amor, sin ningún juicio?

¿Vosotros estáis listos para dejar trabajar la Verdad y la Sabiduría de la Luz?

¿Estáis listos para encontrar el Fuego que viene hacia vosotros?

Aprovechemos el tiempo, ahora, vosotros y yo, acompañados por el Círculo de los Arcángeles, acompañados por los Melchizedek, acompañados por las Estrellas de MARÍA, y por el conjunto de la Confederación Intergaláctica…

Comulguemos, Vibremos al Unísono, a fin de que la Obra al Blanco venga a inundar este mundo… 

…Comunión…

En la Luz, no hay ni pequeños ni grandes, no hay ni buenos ni malos.

En la Luz, sólo fluye Amor, Fuego de Amor.

Cada uno de los que estáis trabajando para el Retorno de la Luz sobre este mundo, está en el lugar correcto.

Todo el mundo, independientemente de su posición en las diferentes dimensiones, es un hermano y una hermana.

Esto no es un concepto, no es una charla agradable, es la verdad de vuestra Vivencia, si lo ponéis en medio de la Transparencia.

En este día de Fiesta, yo quiero deciros a vosotros: no esperéis nada.

Vivid lo que está aquí, que todo está aquí…

Yo soy MIGUEL, y yo vengo a vosotros, a fin de que podamos festejar juntos.

Yo os agradezco por vuestro acogimiento y os digo hasta muy, muy pronto. 

Recibid todo mi amor.Mensaje del Bien Amado ARCÁNGEL MIGUEL, recibido y transmitidos por AIR 
http://www.envol-du-phenix.org

27 de noviembre de 2013

Traducido para el portugués: Zulma Peixinho
http://portaldosanjos.ning.com
http://www.portaldosanjos.net

Traducido del Portugués al Español por AB

ARCÁNGEL MIGUEL. ¡Instalación de la Nueva Alianza! “Vengo a acompañar al CRISTO en la finalización de la Obra al Blanco.” Sijah Sirius. Colectivo del Uno. 27 de Noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Estimados Hijos de la Ley del Uno, estimados Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, yo me presento entre vosotros acompañando la última impulsión de la Luz del CRISTO.

Hoy vengo entre vosotros a consagraros en la Nueva Alianza, la Nueva Triunidad. Mi presencia fusionada con el CRISTO, y la presencia de MARÍA, viene a instalarse totalmente en vuestro pecho, consolidando la Promesa y la Presencia de la Eternidad en vosotros.

La Nueva Alianza es la señal del regreso a las Esferas Unitarias donde la Luz Vibral y la Verdad Eterna es vuestra residencia. La Nueva Alianza firma en vosotros la presencia total tanto de lo Creado como de lo Increado, la presencia total de quién Sois.

Tomemos un momento para acoger la Nueva Alianza. Acojamos.

…Instalación de la Nueva Alianza…

La presencia de la Nueva Alianza, de CRISTO-MARÍA-MIKAËL está ahora totalmente disponible en vibración para el conjunto de la humanidad. Acompañado del trabajo del ARCÁNGEL URIËL en estos momentos de la Reversión Colectiva.

Todos los grandes Seres de Luz que os acompañan os han explicado la llegada masiva del Fuego en el Cielo, que está a vuestras puertas. La llegada del Fuego del Cielo de la Tierra y a vuestro Cielo. Como siempre os hemos dicho, lo que sucede adentro es lo que sucede afuera y es exactamente lo mismo. Por lo tanto y desde la Ronda de los Arcángeles, os instamos a acoger en totalidad en estos días nuestra Presencia, la presencia del CRISTO.

Aprovechad hijos para ir hacia el interior, dejad al Fuego evacuar toda resistencia y toda proyección, puesto que la intensificación del Fuego acelerará los procesos de purificación. Como os ha sido explicado, en un momento dado la entrada de la Luz será tal, que las reversiones y cambios interiores se harán de forma inmediata y brutal.

Por tanto os animamos a estar totalmente presentes, erguidos y alerta. No en una alerta cualquiera a nivel externo, sino una alerta a vosotros mismos. Una alerta a vuestra presencia en el Si, en el Shantimilaya, en el Absoluto. Del mismo modo, permaneced alerta a vuestras proyecciones. Por lo tanto sed totalmente conscientes a cada momento de cuál es vuestra radiación.

Sed conscientes estimadas Semillas de Estrellas que vuestro papel ahora, es la disolución no solamente de vuestras resistencias, sino también a nivel grupal y colectivo, es un trabajo necesario que no pide ningún esfuerzo de parte vuestra. Simplemente pide vuestra Paz, vuestro Amor Incondicional en cada una de las situaciones observando la Vida.

Así pues todas las resistencias que sean mantenidas a partir de ahora serán un gran peso y sufriréis una liberación más violenta en el transcurso de la llegada de la Luz. De la misma forma, el papel de la sombra, que como sabéis trabaja para la Luz, puede venir a poner a prueba vuestro estado, vuestro abandono. En este caso esto no hará más que fortalecer la Luz que Sois, y os ayudará a colocaros en vuestro lugar.

Hijos e Hijas de la Ley del Uno acojamos por segunda vez la instalación de la Nueva Alianza.

…Instalación de la Nueva Alianza…

Mi Presencia como CRISTO-MIKAËL, ya manifestada de un tiempo acá viene a tomar total manifestación en vuestro plano. Esto será observable en el interior de vosotros como en el exterior. Como siempre os hemos dicho el proceso es interior. No os pedimos ninguna atención particular de los eventos externos pues estos se manifestarán en vosotros de forma espontánea.

Mi llegada más cerca que nunca a la superficie de vuestra Tierra está aquí. Hijos de la Ley del Uno damos a todos gracias por vuestra presencia, por vuestro coraje y por vuestra permanencia y fidelidad a la FUENTE.

La Nueva Alianza sella el Juramento y la Promesa. Dejaos llevar por la Gracia, por el Goce y la Plenitud de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Este es el regalo que ahora nos hacemos los unos a los otros.

La intensificación y la secuencia de los últimos eventos para conducir la Tierra a su nueva dimensión están aquí. Así pues a partir de ahora y como ha sido dicho hace unos cuantos días por la Asamblea y el Cónclave de los Melchizedek, igualmente por los otros Cónclaves y Asambleas, se unifican dentro vuestro. Acompañándoos y unificándoos a cada momento con la presencia total de la Luz.

Yo soy el ARCÁNGEL MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, yo vengo como el CRISTO con la Espada de la Verdad a liberar, si esta es vuestra Vibración, vuestro potencial como Hijos Ardientes del Sol. Vengo a acompañar al CRISTO en la finalización de la Obra al Blanco.

Yo soy el ARCÁNGEL MIKAËL. Gracias Eternas por la Luz que Sois.

Gracias y hasta muy pronto.

☆彡Arcángel Miguel /Kiristi – “El Verbo y la Espada ” 2 Mensajes del 27/11/2013 a través de Celia Marques

Hijos e hijas del uno 

Nos Reunimos nuevamente, a través de varias voces, varios Corazones que despiertan para la Verdad del Uno. 

Para la Revelación del Uno. 

Para la Revelación del Corazón Uno. 

Unificado a Cristo. 

Unificado a la Madre/Padre Fuente. 

Nuevamente estoy aquí, con vosotros, Yo, Miguel, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. 

Portando la Vibración Cristo/Miguel, actualizando en vuestros Cielos los preparativos para la Revelación, para la Integración de esta Tierra y de esta Humanidad con las Fuerzas Cósmicas, con las Emanaciones Cósmicas que bañan esta Tierra, esta Humanidad. 

La que os baña con las Vibraciones e irradiaciones de Amor y de Luz, emanadas de la Fuente Central de las Galaxias. 

Todo está siendo Actualizado con el Reloj Cósmico. 

Este Planeta Sagrado, esta Tierra, sigue sus contracciones inminentes, preparándose para el Gran Adviento. 

Preparándose para el Parto, para el Nacimiento de la Nueva Dimensión, que os aguarda, oh, Hijos e Hijas De la Fuente Una. 

Dimensión que os aguarda, para una reanudación de la Luz y la Gloria. 

Como todos os Hemos dicho, preparaos! 

Preparaos para los Momentos Espectaculares que esta Humanidad vivirá sobre esta Tierra. 

Pero preparaos, principalmente, para vivir los Momentos Espectaculares de Reencuentro con vosotros mismos, en el umbral de sus corazones. 

Encuentro este, que se dará en breve a Nivel Colectivo. 

El Despertar del Sueño. 

El Despertar de esta Experiencia que llega a su Fin. 

Pues hoy, ha llegado del Gran Momento tan aguardado, tan Profetizado por los Hombres Santos de esta Tierra. 

Estos son los Momentos, cuyas vuestras Profecías, os revelaron a través de diversas culturas, y diversos pueblos. 

Hijos Amados del Uno. 

Reciban la Luz que Irradio sobre esta Tierra, sobre esta Humanidad. 

Luz Crística, Fusionada por el Verbo y por la Espada. 

Cristo/Miguel. 

Adentrando en cada Corazón. 

(Silencio, Comunión, Vibración) 

Cristo 

Yo Soy el Verbo. 

Que acompaña la Espada de Miguel. 

A través del Amor, de la Gracia y de la Potencia de todos los Corazones. 

Vibrando en esta Conexión, en esta Unicidad con la Fuente. 

Nada más será como antes! 

Hijos Amados del Uno. 

Vuestra libertad está llamando a su puerta. 

Abridla en Alegría! 

Y recibidla, recibid la Estrella que viene a llenarlos, que viene a Fusionarse con cada Corazón que se abre a ella. 

Abríos a recibirme en Humildad y Simplicidad. 

Recibid a Cristo! 

Para que “Yo”, allí, haga mi Morada. 

Reactivando el Ser Crístico. 

Reactivando los Seres Eternos que vosotros sois y que nunca dejaron de Ser, que apenas estaban adormecidos 

Aquí he venido para despertarlos de este Sueño, de esta Ilusión. 

Amados Seres de Luz. 

Amados Seres de Amor y de Gracia. 

Yo Soy el Verbo y la Espada! 

Yo Soy Cristo/Miguel. 

Vosotros sois Amados. 

Vosotros sois Reverenciados. 

¡Hasta pronto! 

En el corazón de cada uno voy a encontrarlos y os voy a regresar a vuestra Esencia Eterna. 

En el Juramento de Honor y la Promesa. 

En honor al amor de mi Padre, nuestro Padre!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabaoth! 

Transmitido por Célia M.

MIGUEL ( Por el colectivo de Uno) – 27 de noviembre de 2013 con audio compartir!!

Bien amadas Consciencias, yo vengo, por esta vía, así como por otras vías, al mismo tiempo, debido, mismo, a la multidimensionalidad, a la eternidad, a la humildad y a la simplicidad. Yo vengo, enseguida de Cristo y María, como término de la nueva Eucaristía, para sellar, en su Corazón, las Bodas del Corazón, aquí, donde no existe ninguna sombra, ningún sufrimiento, ninguna interrogación, porque todo es evidencia, todo es respuesta. El tiempo anunciado y temido llegó. Los signos celestes, visibles en sus cielos, apenas reflejan lo que se desarrolla en su templo, lo que se desarrolla en su eternidad.

Vengo a revelar y a cortar, para concluir la obra anunciada, anunciada hace cuatro años, que permite, hoy, para aquellos de vosotros abiertos a su propia eternidad y que viven una de las manifestaciones de la Luz en su Templo y en su consciencia, confirmarse, incorporarse a sí mismos. Vengo como el Fuego, a cortar lo que no pertenece a la eternidad, y que es ilusorio. En este tiempo, y en estos tiempos de su linealidad humana que consume la ilusión, el sufrimiento, la separación. Cabe apenas en vosotros, por el principio de la ley de la Gracia, reencontrar ese estado de Gracia, esa plenitud entre vosotros y la eternidad. Cabe apenas en vosotros, permanecer en silencio, silencio de la proyección de la consciencia, silencio de la manifestación ilusoria.

Mi mensaje de hoy y mi vibración son un convite para prepararse, a mantenerse en su Templo, y dejar todo para su eternidad, para Cristo, María y yo mismo. Impulsado por Uriel y por Metatrón, así como por una multitud de consciencias de eternidad, cualquiera que sean los vehículos que vayan a asistir al parto de la Tierra en su nuevo espacio, más allá de la época de la tiranía, más allá del tiempo del sufrimiento. Vosotros sois las Semillas de Estrellas, aquellas que acordaron, decidieron, crecer y aparecer en el mundo de la Luz. En ella, se encuentra la gracia y, además, les corresponde permanecer en paz y tranquilidad. Eso apenas puede producirse si hacéis abstracción de toda proyección de consciencia exterior a vosotros. Nosotros estamos en vosotros, definitiva y eternamente.

Así, los signos de los cielos sólo confirman lo que muchos de ustedes han vivido en los últimos años, e incluso desde hace mucho tiempo, el tiempo de la liberación, el tiempo de la Alegría, el tiempo de la acción de la gracia. Más vosotros debéis posicionaros en lo que vosotros llamáis libre albedrío que surge de la personalidad y de las leyes de confinamiento, o asentarse, de forma permanente, en la acción de la Gracia. Acción de gracia que, les recuerdo se atribuye tradicionalmente a mañana, en su calendario, al 28 de noviembre de 2013. Por lo tanto, al entrar en la acción de la gracia, se penetra de pleno corazón, en el llamado Calendario de Adviento, que verá desaparecer bajo sus ojos y en su conciencia, el conjunto de fundamentos ilusorios de este mundo. Solo aquellos que permanecen en paz, solo aquellos que permanecen en acción de Gracia, bajo la protección e incorporación de María, Cristo y yo, pueden llevar a cabo su propia transubstanciación. Esto se desarrollará para algunos de vosotros, en un par de semanas de su tiempo lineal. La apelación de la Luz ya no es un llamado, sino una evidencia. Entonces, es donde se produce, mantiene y manifiesta el estado de gracia de la Eternidad reencontrada. Así, cuanto más entráis en vuestro Templo interior, más evitareis ser confrontados a lo que puede ser el llamado de vuestras propias sombras y vuestros propios miedos. Esto fue enunciado y anunciado y repetido, bajo múltiples formas, por numerosas vías por numerosos canales. Es aquí y ahora. En paz, centrados en el corazón del corazón, donde está su presencia, donde se sitúa el Arca de la Alianza en el absoluto. La nueva Alianza, la nueva Eucaristía, no es nada más que una celebración perpetua de su Divinidad, de vuestro Êtreté, de vuestra esencia y de vuestra naturaleza. 

Así, por mi presencia en este momento, conjunta a Cristo, conjunta a María nosotros impulsamos directamente la señal para aparecer en vuestros cielos a fin de iluminar lo que debe serlo, a fin de disolver lo que puede quedar de la ilusión del mental de la ilusión de cualquier evolución. Vosotros sois perfectos, por toda la eternidad. Sólo el sentido de ser una persona, sólo el sentido de tener un mental os hace también creer en lo inverso de esta Verdad. Lo que nosotros les pedimos no es creer en lo que sea o en quien sea sino en lo que ustedes realmente son en verdad, es decir el Camino, la Verdad y la Vida, la de Cristo. Hijos del Sol, hijos de eternidad, para siempre, religados a vosotros mismos, religados a la Fuente, en la libertad la más auténtica y es más invulnerable. El confinamiento vivido desde hace tanto tiempo en principios ilusorios, llamados libre albedrío, karma y otros desaparecen ahora con la majestad del Amor, a partir del instante en que vosotros cesáis toda proyección al exterior de vosotros mismos. El tiempo es ahora, de deponer las todas las armas de combate estéril, todo deseo de mejorar lo que sea, dado lo que se desarrolla en sus cielos, y en su Templo o en el conjunto de esta Tierra desde hace algunas semanas. El recogimiento, el acogimiento son los medios los más finos para vivir plenamente, lo que os hemos dicho de diferentes maneras, por diferentes vías, para los tiempos que se instalan, a partir del Día de Acción de Gracias hasta vuestra Navidad.

Es durante ese último camino que os conviene parar toda divagación y todo miedo. Vosotros sólo tendréis la opción, en definitiva, entre el miedo o el amor, de manera cada vez más luminosa y, a veces violentamente, si siguen persistiendo en el miedo, y el sentido de ser una persona adscrita a una historia. Vuestra historia supera, ampliamente, el ámbito de toda persona, de toda encarnación y de toda evolución. Vuestra historia jamás comenzó, y jamás tendrá fin, porque ella está inscrita en el silencio de la eternidad, de la paz, de la humildad y de la verdad. Los signos no están ya para buscar, porque lo que se ha anunciado llega ahora, y ahora esto es irreparable, irrevocable, irreportable. Así lo decidió aquel que es nombrado el Padre, la Fuente, así como Cristo, María y yo mismo, que también estamos encargados del retorno de la gracia en este mundo, para que este evolucione, no hacia un mundo mejor, sino hacia un mundo liberado de todo obstáculo a la Luz, de todo miedo, de toda duda o de toda interrogación. Es la respuesta final a su interrogante de lo que se encuentra en vosotros, de toda eternidad en su Corazón. Nosotros, vosotros y nosotros solo hemos fortalecido este momento, precipitándolo en las dimensiones superiores de modo que, un día, el se manifestara en este mundo, y este día ha llegado. El marca la culminación. El marca el retorno de Cristo en su cielo. El marca la realización de las profecías, el retorno de la verdad, de la belleza y la gloria, que es la única posibilidad de manifestación de la Fuente, la única posibilidad de ser lo que sois y de que vosotros ya no dependeréis de cualquier contingencia cualquiera que sea. El fin del confinamiento, el fin de la privación de la libertad llegó. Vosotros sois, hoy, autónomos y libres, a partir del instante en que no ven más otra cosa que esto, a partir del instante en que no existe más la posibilidad de proyección y de reflexión de su consciencia limitada en este mundo. Es la hora del sacrificio, de su expresión más noble, más elevada, y más luminosa que está aquí. El sacrificio de cada uno toma un perfil que puede parecer más personal, pero para el conjunto de lo que sois, unos y otros, converge hacia un punto preciso, llamado la Última Reversión, o último basculamiento. La irrupción de la Luz Blanca está aquí. No será necesario hacer llamado a algún sentido sutil más bien por la evidencia de vuestros sentidos comunes, por la evidencia de su consciencia, por la evidencia de su vibración, vosotros os daréis cuenta, por si mismos, de la realidad de la verdad de la luz, tal como ella es, de toda eternidad y en todos los mundos.

El tiempo del aislamiento terminó. Cualquiera que sean las veleidades de lucha de algunas personas, de algunos gobiernos, de algunas formas opuestas a la Luz, ellas no podrán manifestar ninguna oposición, ninguna dualidad, ni ningún obstáculo al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, bajo cualquier forma que sea, bajo cualquier enfoque que sea. Los Ángeles del Señor están posicionados – como algunos de vosotros los ven – ahora, en posición fija, prontos para responder ellos también al llamado de María. Los cantos del Cielo y de la tierra, y las explosiones celestes y terrestres que se manifiestan cotidianamente en vuestro mundo, no están aún en su apogeo. Eso se tornará visible para cada uno que esté en el miedo o en el Amor, pero las consecuencias, obviamente, no serán las mismas para aquel que está en el miedo y para aquel que está en el amor. Aquí está la verdadera libertad. Aquí está la verdadera liberación. Nosotros siempre os hemos hablado de liberación de la Tierra, de ascensión personal, más jamás fue dicho que la liberación sería una ascensión colectiva del conjunto de la humanidad. Nosotros no podemos dirigir a nadie a donde no quiere ir, o lo que sea que diga su mental, cualesquiera que sean las proyecciones de esa persona. Hoy en día la transparencia, y la necesaria humildad deben ser totales, para dejar el lugar en totalidad, a lo que ustedes son, en la eternidad. Cristo está con vosotros, María está en vosotros, y yo también estoy a vuestra puerta. El último impulso de Luz, ligado a la Luz Blanca, intervendrá durante este período de Acción de Gracia y de Adviento. Eso es ahora. Muchos de vosotros habéis percibido, sea el amor de Cristo, o sea el temor de Cristo, y lo han traducido de una manera muy personal, en la exteriorización de vuestra conciencia en este mundo. Se hará a cada uno de acuerdo a su vibración, a cada uno según su punto de vista y su visión. Aquel que mantiene la dualidad será liberado del mismo modo que aquel que encontrará las esferas de la eternidad de la creación en el seno del Absoluto, de la fuente, o de su origen estelar. Nosotros no podemos, en ningún caso ir en contra de vuestra voluntad, ir en contra de lo que vosotros creáis, en ese momento mismo, en vuestra vida ilusoria, en vuestro Templo interior. El miedo o el Amor tomarán, cada día, una evidencia cada vez mayor para cada uno de vosotros, más, también, para el colectivo de la humanidad. El Colectivo de la humanidad liberado en función de su vibración, en función de lo que vosotros creéis o no creéis más y sobre todo en función de vuestra experiencia. La última Gracia y la acción de la gracia en obra a partir de mañana en esta tierra, permitirá a aquellos que renunciarán a la ilusión del miedo encontrar más fácilmente el Amor. Pero esta fecha es una fecha que yo calificaría de último plazo. Ninguna vuelta atrás y ningún cambio de elección podrán ser aplicados, desde que el día de mañana termine. Todo depende de vosotros para llegar a lo más profundo de vosotros mismos, en ese espacio de tiempo concedido para mirar si efectivamente estáis en la acción de la gracia o en la dualidad, es decir, el miedo. Esto no es un juicio, ni es de ninguna manera una condena, sino una ley que respeta la libertad de cada cual según su experiencia, y su creencia de lo que él es. Recuerden que todos, sin excepción, de cualquier dimensión en la que nos expresamos, así como vosotros, de cualquier dimensión que vengáis, hoy deben dejar a la Gracia expandirse, y propagarse tal como un manto de Gracia.

La Onda de la Vida, el Manto Azul de María, o una Presencia a su lado izquierdo de Ángeles Guardianes, de guías, de Arcángeles, de Cristo, de María, de mí mismo, así como de todas las presencias liberadas de la ilusión de este mundo que superan, obviamente, a lo que pueda restar de las fuerzas astrales, os conducirán más profundamente a la Alegría eterna.

En este período de acción de Gracia hasta el final de la Navidad debe manifestarse lo que aún no se ha hecho evidente en vuestra conciencia, como en todas las consciencias.

Esto no requiere de nosotros, como de vuestra parte, ninguna sentencia, porque cualquier condena en la medida con la que juzgáis, seréis juzgados.

Cristo había dicho: «Aquel que jamás pecó que tire la primera piedra».

La experiencia termina.

La experiencia que no es la vida, pero que es la privación de la vida, la privación de la verdad y, sobre todo, la privación de la autonomía como ser multidimensional como toda la creación, venga de donde venga y para donde quiera que se dirija.

Así, yo os convido, hoy, a verse, claramente, y a no reflexionar sobre lo que podría parecerles perturbador y contrario a la Luz, porque todo eso continuará, en definitiva, apenas sólo una ilusión y cada vez más será un obstáculo para su propia liberación, y sobre todo para su propia ascensión. La Tierra es, por tanto, liberada, liberada en totalidad. Cada ser humano vivirá un cara a cara, de todo lo que rechaza o lo que acepta. No existe escapatoria alguna, de ninguna especie, de la Promesa y el Juramento. Eso se los anuncio, de manera formal, mas eso se tornará como una evidencia, para cada uno de vosotros, si esto no es ya el caso, lo será en algunas semanas. Yo les propongo, ahora, por intermedio de aquel en el cual yo estoy, permanecer en silencio en la nueva Eucaristía, remitiéndoos, para eso, a lo que yo había anunciado el 29 de septiembre del año 2009, confirmado, después, por vuestras vivencias y por la alegría de vuestro corazón reencontrado.

Yo os convido, por tanto, aquí y ahora, en vuestra presencia y en todas las presencias, a acoger en vosotros, todo lo que es la ilusión, para que la Luz, el caldero y el fuego de su corazón, lo purifique y lo pacifique. La acción de Gracia es una reconciliación abierta a cada uno e incluso para aquel que, hasta mañana estuviera opuesto lo más ferozmente a la Luz.

No juzguéis, conténtense con Ser. Conténtese con la Luz, porque ella es todo y esa Luz es Amor. Ninguna palabra que no fuese Amor podrá más, de ahora en adelante, salir de vosotros, porque ella os será remetida en vuestro propio cara a cara. Así, por la Gracia que me es conferida y por la Gracia que les es ofrecida, yo instalo y yo sello en vosotros, el Beso de la eternidad, el de la libertad. Muchos de vosotros, cada vez más numerosos, son llamados a reencontrarnos, de manera cada vez más evidente, antes que ese Reencuentro se torne efectivo, para el colectivo de la humanidad, en su totalidad.

Recordaos que todo, absolutamente todo depende de vosotros. ¿Donde queréis estar? ¿En el Corazón o en la Personalidad? ¿En la ilusión o en la verdad? El corazón siendo la verdad que no sufre ninguna ilusión, ninguna sombra, ninguna manifestación de la sombra, cualquiera que sea. Por tanto vosotros no tenéis que jugar el juego de dualidad. El tiempo para ver lo que no pertenecía a la luz deja de existir, porque este desaparece y desaparecerá, cada vez más rápidamente, en cada día de ese calendario de Adviento. Así, vosotros en la Gracia en acción, vosotros sois la Gracia en verdad, vosotros os encontráis en el momento del cara a cara. Y si vosotros sois transparentes, nada puede golpear, nada puede chocar y nada puede desviar la alegría y el testimonio de la paz y la eternidad. El amor es la expresión de cada respiración. Y la Luz es el Fuego purificador, aquel que quema el último velo.

La aproximación de Cristo les fue descrita por innumerables vías, en especial por las Estrellas. Yo os convido a sumergirse, no como un texto que se lee, sino como una verdad que se vive, a partir del instante en que no exista más, en vosotros, la más mínima vacilación a su eternidad. Así, por la presencia de Cristo, por la presencia de María, por mi presencia y su presencia, la Gracia está aquí.

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Otras cosas serán aportadas para aquellos que continúan la transmisión, en este mismo momento. Como vosotros constataréis por vosotros mismos, yo os digo por este canal, como por todos los canales, así como por vuestra vía interior, solo confirmarán la sincronicidad y la evidencia de lo que está ahí.

En nombre de la Gracia, en nombre de Cristo, yo les digo, entonces hasta mañana. Transmitido por: El Colectivo del Uno.

Arcángel Miguel La Evidencia de la Unidad. AGNIMITRA 29 de Noviembre 2013 .

Saludos! hijos e hijas de la Redención! Saludos Luceros de la nueva realidad! Benditas sean antorchas Luminosas! de la Conciencia Crística, de la Conciencia Solar.

Yo Soy Miguel, Arcángel y Regente de las Huestes Celestiales. Hermanos y hermanas, yo me dirijo a todas las Conciencias del UNO, yo me dirijo a todos los Corazones Flameantes, despiertos o no a la realidad de la Conciencia Ígnea.

La Conciencia Plena y Pura es siempre tocada por los impulsos del Fuego. La Conciencia Plena, la Conciencia Una, emite su Canción, emite su nota, a despecho del condicionamiento de la materia superficial. Es a este núcleo profundo, es al Ser Real, que yo me dirijo, en Vibración ahora.

… Comunión Vibratoria…

Luceros Celestiales, mis palabras ahora se dirigen a vuestra Conciencia externa. Mis impulsos de Fuego están dirigidos al alma en encarnación.

Hermanos, atiendan el sentido de la Unidad, vean la trascendencia de las disparidades que son presentadas por los conceptos mentales. La realidad de Ser no puede ser encapsulada en simples palabras. La Realidad del Ser no puede ser limitada a la tergiversación, los conceptos, a las elucubraciones mentales. Aquel que se llama Mowlavi, llamó la atención de los hermanos y hermanas en la Red Una y cristalina de conciencias, para la trascendencia de toda limitación por los conceptos, a la trascendencia de las repulsiones que parten de las idiosincrasias personales.

Hermanos, la Unidad explota en cada átomo, no sólo como vibración, ahora también, como una clara invitación para que ustedes pongan los dos pies en una nueva realidad, una nueva posición. Una posición que no es nueva para este núcleo profundo de la conciencia, sin embargo, una posición que es completamente nueva para la expresión superficial. Esta expresión superficial es la máscara que ustedes utilizan para expresarse en este nivel de la manifestación. Esta expresión superficial, este nivel superficial debe ser golpeado en el Fuego del Corazón. Esta expresión superficial debe ser dirigida al Fuego de la Verdad, la Verdad Silenciosa, la Verdad más allá de todas las palabras y conceptos.

Mi Presencia en ustedes se instala como un llamado a la Unidad del Ser. Mi Presencia se asienta en cada alma flameante como una invitación y un impulso a asumir completamente, incluso exteriormente, esta Unidad del Ser. 

Ya no es tiempo, hermanos, hermanas, para los pequeños juegos de la mente. No hay más tiempo para la adhesión a tal o cual verdad personal. No más tiempo para la división de la humanidad en clubes, en grupos que se organizan por afinidades personales. Es hora de dejar al Sol del Corazón brillar. Es el momento de permitir que la capa superficial de expresión sea completamente bañada e inundada por la Luz y el calor del Amor Divino.

El Cristo que llama a la puerta de vuestros corazones, no es más que la invitación a la Unidad del Ser, la convocatoria a la realización de esta Unidad. Sin embargo, hay una diferencia entre aceptar esta invitación sólo mentalmente, a una entrega total de sí, a esta Unidad del Ser. Ahí hay una pequeña diferencia. Ahí hay una pequeña distancia que debe ser transpuesta por la aspiración inflexible, inamovible en el núcleo de Fuego del propio Corazón.

Los conceptos mentales los conducen a una danza desacompasada, una danza que siempre termina en separación, en discriminación, en preconceptos, que genera dolor y sufrimiento a muchos seres. La Danza Una del Ser, sin embargo, les permite entrar en contacto con esta vida, esta vida incluso exterior y superficial, a partir de otro ángulo de relacionamiento, donde la relación es Sagrada, donde la relación ya no se basa en los mecanismos de depredación, ya no se basa más en los mecanismos de sujeción, de autoridad, de servidumbre.

La Ley Una, la Ley del Amor, la Ley de Gracia, hoy se activa en este mundo. La Ley de la Gracia hoy entra en acción completamente, cada vez más y esto se convierte en evidencia cuando aceptan esta invitación a la Unidad del Ser. No sólo a nivel mental, a nivel de conceptos, el nivel de sus creencias o sus predisposiciones, sino verdaderamente a nivel de la entrega profunda y completa de sí, a la vivencia de esta evidencia. La Ley de la Gracia que actúa cada vez más a través de este mundo, y en ustedes completamente, no es algo a ser aceptado como una posibilidad, ahora es un hecho, su aceptación y su entrega completa sólo les permiten vivir la evidencia de esta acción de la Ley de Gracia.

Mi Presencia Ígnea y Flameante, como representante de la Conciencia solar en ustedes, los impulsa a la vivencia de esta evidencia. En comunión con mi Espíritu Solar, que es vuestro Espíritu Solar, esta vivencia se abre para ustedes. Entonces el Fuego de mi Espada impregna cada una de sus moléculas y penetra hasta el núcleo de sus átomos, lo que socava profundamente ahí los mecanismos que todavía puedan existir y que pertenecen a una experiencia que ya finalizó.

Hermanos y hermanas, aceptan la evidencia de la Unidad del Ser; Acepten que todos los esfuerzos de nada sirven para establecer esta evidencia. Acepten que sólo el abandono, sólo en la entrega completa de sí mismo, existe la posibilidad de experimentar esta evidencia. Sin embargo, no crean que esta aceptación es lo que hará establecer esta Unicidad del Ser. La Unicidad del Ser es un hecho. La Unidad del Ser es por sí misma, independientemente de todas las creencias, de todos los mecanismos, incluso de cualquier experiencia. La Unidad del Ser es el sustrato último de la propia manifestación. Acepten, sin embargo, entregándose, a partir de su núcleo más íntimo, entonces la evidencia saltará ante vuestros sentidos.

Cada día yo abrazo a este planeta impulsando este Fuego para la transmutación de la materia. Y cada día mi Presencia está cada vez más cerca de cada uno de ustedes, como un llamado insistente a la entrega y a la evidencia de la Unidad del Ser

Mis hermanos y hermanas, amados de mi Padre, amados de mi Madre, una estructura de conciencias luminosas no tiene por objetivo encerrarse en sí misma, y apartarse del resto de la humanidad. Al contrario, una estructura de conciencias luminosas son las venas a través de las que circula el Fuego de la conciencia solar, para toda la humanidad.

Las diferencias exteriores no deben llamarles tanto la atención, las discrepancias externas no deben tomar tanto de su tiempo y su energía. Vuelvan su atención para la Unidad del Ser, dirijan su atención hacia ese punto donde todo se hace Uno, donde todas las palabras se desvanecen y solo resplandece la Verdad Silenciosa e inaprensible.

Que sus corazones estén abiertos para recibir unos a los otros en Amor incondicional, en aceptación irrestricta. Esta es la nota de su ser interior, este es el mismo canto que todas las almas en este planeta, ya entonan. Sólo queda una actualización de este canto hacia un nivel más externo de la expresión.

Una Lluvia de Fuego baña esta tierra. El Amor Divino penetra en los intersticios de la materia que se cree separada. El Amor Divino nutre y rescata, nutre y restaura. Acojan el Fuego de la conciencia solar. Acojan el Cristo en su interior.

Bendiciones y Paz a todos los seres. Yo Soy Miguel, Arcángel y Regente de las Huestes Celestiales.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 2, 2013 en ARCÁNGEL MIGUEL, COMUNICACIÓN CÓSMICA, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: