Codificación de las Frecuencias Evolutivas -IMPLOSIÓN DEL CAMPO MORFOGENÉTICO- compartir!!!

FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL

 
IMPLOSIÓN DEL CAMPO MORFOGENÉTICO

Audio 
http://www.yakitome.com/tts/index/501272/maYRt7ojangb/autoplay

Codificacion de las Frecuencias Evolutivas 

Amada Familia,

Recientemente publicamos la introducción acerca de las frecuencias evolutivas que están entrando a través de nuestro sol físico y están recodificando todas las formas de vida en nuestro planeta.

En estas frecuencias se encuentran de forma inherente las poderosamente explosivas ondas de color, luz y sonido pulsante que están transformando el tejido de nuestra realidad física.

A nivel global, estas emanaciones súper-cargadas están liberando el campo morfogenético planetario de conciencia masiva para dar lugar al nuevo esquema intelectual de nuestra especie en evolución. Eso significa que toda la energía colectiva del cuerpo mental y emocional de la humanidad (sistema de creencias) se está desarraigando enérgicamente.

Como la Energía en la Olla de Presión

Al ocurrir esta separación, se da una serie de implosiones abruptas de los sistemas habituales antiguamente establecidos, provocando una inevitable des-estabilización, la cual es temporal.

Esto puede ser atribuido a la severidad de los eventos recientes en la escena mundial incluyendo los patrones de clima destructivo, conflictos intensificados, contaminación nuclear, fallas tecnológicas y mucho más. Esta energía está afectando principalmente los vulnerables circuitos de retroalimentación de las vibraciones más bajas.

Mientras continúa la instalación de la nueva arquitectura planetaria, dar ese salto hacia nuevos patrones de frecuencia, no es una tarea fácil para la Tierra, debido al peso dominante de la densidad de la conciencia masiva y sus estructuras de control fuertemente adheridas.

Constantemente se están removiendo obstrucciones para permitir que nuevas conexiones se establezcan y se afiancen.

La Gran Aceleración

El proceso, indudablemente, se ha acelerado a un ritmo inimaginable. Es como si estuviéramos recibiendo nuevas series de instrucciones de la noche a la mañana, siendo levantados de un campo morfogenético fundacional y arrojados en otro.

A modo de revisión, los campos morfogenéticos son los esquemas que almacenan la información acerca de cómo va a evolucionar cualquier “forma” de conciencia. Toda la materia y toda forma de conciencia, desde lo micro hasta lo macro, se manifiestan a través de estas plantillas de impresión morfogenética.

Lo que tenemos en acción son esas frecuencias solares extremadamente poderosas abriendo los cerrojos de los antiguos campos fundacionales de subordinación.

Todo esto es apoyado por el nivel creciente del despertar de la conciencia que ha puesto en movimiento el fascinante “efecto de los 100 monos” el cual está estableciendo rápidamente un nuevo sistema de energía simplemente a través de la resonancia armónica.

Dos campos mórficos de patrones de conciencia. (el cristalino de alta frecuencia y el más denso basado en el carbono), están, de cierto modo, colisionando. En el punto de contacto hay obstáculos, bloqueos, falta de conectores y confusión, provocando gran inestabilidad en los campos de vibración más densos.

Para que este proceso pueda llevarse a cabo sin problemas y con el menor disturbio planetario posible, estas frecuencias cósmicas requieren de un sistema de retroalimentación de comunicación perfecta para que puedan codificar y transferir la información armoniosamente.

¿Es Posible Prevenir el Cambio Destructivo de la Tierra?

Se sintió muy extraño el observar un resultado de tanta destrucción violenta y perdida de vida en las Islas Filipinas. Le pregunté a la Presencia Divina si hay algo que podamos hacer como grupo en forma colectiva para evitar que eso vuelva a suceder.

Se me mostró lo siguiente…

Combinar ‘nuevos patrones de organización’ con viejos campos de memoria puede crear resultados caóticos especialmente si estás tratando con guiones corruptos que han sido cimentados en ese lugar por eternidades.

La matriz se confunde en cuanto a dónde debe leer el código y cuáles son los soportes exactos que contienen la secuencia correcta. (Nos referimos al punto de convergencia energética, en donde los dos campos de huellas impresas se unen.)

Hasta que las nuevas configuraciones estén estables, el código tiene la tendencia de regresar a la plantilla almacenada en el campo de la memoria acumulativa.

El proceso de recodificación requiere una fuerza muy tenaz de energía repetitiva para poder abrirse paso a través de la corrupción, estableciéndose como el nuevo patrón permanente de codificación.

Esta energía que nos está llegando es muy ‘plutoniana’, es decir… enérgica, vigilante, implacable y no se detiene hasta que el trabajo se haya terminado. No se anda con limitaciones cuando se trata de salvar la vida humana.

Debemos Construir y Engrandecer la Nueva Resonancia Mórfica con Rapidez

Ésta es exactamente la razón por la que los Servidores de Luz Planetarios han sido preparados tan intensamente, dedicando años a la activación de una nueva rejilla cristalina de transferencia de energía.

Con esta red perfectamente ubicada y mediante nuestra resonancia grupal, ahora podemos más fácilmente tomar esta energía codificada, traducirla y luego enviarla de regreso para que toda la raza humana pueda recibirla sin mayor esfuerzo.

Como receptores y transmisores, se requiere que comprendamos este proceso que se está llevando a cabo así como los códigos involucrados, de lo contrario, el esfuerzo grupal es inútil y literalmente ‘perdido’ en la traducción. Entre mayor sea nuestro grado de claridad y enfoque, mayor será nuestra influencia sobre el ‘todo’.

Estamos ayudando a establecer un nuevo campo morfogenético para la Tierra y se requiere de nuestra atención ahora. Al igual que los sistemas de electricidad… esta frecuencia recibida necesita más transformadores eficientes (grupos focales más grandes) y conductos… (conectores conscientes).

Prepárate para Más Eventos de Gran Magnitud

Durante estos momentos de turbulencia, debemos prepararnos para más acontecimientos históricos de escala similar a la presentada en las Islas Filipinas y tal vez aún mayor. La vida en el plano físico, todavía se está manifestando en términos de extremos opuestos.

Mientras muchos de nosotros hemos logrado trascender hacia una percepción multidimensional, aquello que es verdaderamente trascendental es percibido por las masas en términos de extremos opuestos. Hasta que las nuevas plantillas de conciencia se encuentren firmemente aseguradas, seguiremos viendo dramáticas representaciones de luz y obscuridad, alegría y sufrimiento así como las luces sublimemente brillantes seguidas de hostilidades obscuras.

Entre más brillamos más atención atraemos hacia nosotros, en todos los ámbitos. Es importante que fortalezcas todos tus sistemas de vida para que puedas hacer frente a las tormentas que se avecinan. Escapa el campo de la masiva transferencia energética de datos. Trasládate a un campo de influencia que se adapte a tu esencia armónica.

Amados, somos los guerreros del arcoíris, los hijos del sol; muchos dependen de que seamos el fuerte de los fuertes. Nuestro papel, es preparar a la gente para la gran entrada de la luz. Nosotros, progresamos enormemente en tiempos de caos y encaminamos a otros a través de la obscuridad de la noche. Hacemos todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo.

Demos mil vueltas más al círculo grupal para que podamos estar unidos más profundamente en este próximo cambio de ciclo

Enviamos nuestras oraciones y bendiciones a la gente en las Islas Filipinas, a los esfuerzos de socorro y a toda la gente, sistemas y gobiernos involucrados. Que se haga la Voluntad de Dios.

Con Amor,

Tiara Kumara

 

 

Entrando en la Resonancia Mórfica Inmortal

Ésta es la segunda parte con audio

 

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/501344/TNFsMh6wI/autoplay

 
Ésta es la segunda parte de nuestra más reciente publicación 
Implosión del Campo Morfogenetico, en ella se trata el tema de la resonancia mórfica y la metamorfosis consciente de los procesos del cuerpo humano. 

Entrando en la Resonancia Mórfica Inmortal

   
Soporte de Audio
 
 

Con sus erupciones solares implacables y un campo magnético que está a punto de invertir sus polos, nuestro sol continúa siendo un catalizador sumamente importante en una agresiva y amplia ‘repolarización’ planetaria.

Gente en todos lados, está sintiendo los efectos transformadores de un campo de energía súper amplificado que ahora está entrando. Desde cambios físicos y descargas incesantes hasta el desarrollo de nuevas habilidades, la intensidad del perfeccionamiento es innegable.

¿Será posible que los rayos cósmicos propagándose a través de nuestro sol, estén recodificando nuestras estructuras atómicas para acelerar los giros vibratorios? Ciertamente, con una menor densidad podemos traducir mayores espectros de frecuencia de luz. Incluso podríamos experimentar la transición de la envoltura de piel-corporal que tiene como base el carbono, hacia una envoltura de cristal de silicio multidimensional.

Afianzando la Nueva Energía 

La capacidad de traducir y recibir beneficios de esas partículas de gran energía, es directamente proporcional a la velocidad con la que estamos vibrando y la cantidad de luz que podemos absorber. Además, esta nueva energía requiere un substancial perfeccionamiento en el sistema de circuitos de nuestro sistema corporal.

Actualización del Sistema de Energía

Todos necesitamos un sistema de circuitos-psicológicos avanzados para poder recibir y transformar energía de alto voltaje. Si todavía no tienes el nuevo cableado, no estás traduciendo correctamente la nueva codificación. Cabe mencionar que hoy en día, la mayoría de las generaciones jóvenes y los nuevos niños, ya nacen con él.

Influencia del Campo Morfogenético

Nosotros recibimos gradualmente el sistema de circuitos debidamente actualizado cuando vibramos en un nivel de pureza integrada y estabilizamos la cohesión de corazón y mente. Esto se relaciona directamente con el campo de resonancia mórfica que es de donde estamos recibiendo la transferencia de datos.

Definición del Campo Mórfico 

A modo de revisión, los campos morfogéneticos contienen los esquemas de desarrollo para los diferentes tipos de especies. En pocas palabras, ellos programan nuestro futuro. Toda la creación consciente, desde lo micro hasta lo macro, se manifiesta a través de esas plantillas de impresión del campo.

Las teorías de los campos morfogenéticos, han sido enormemente influenciadas por Rupert Sheldrake, bioquímico y autor de más de 80 documentos científicos y varios libros. Él dice que los genes y los productos genéticos no son suficientes para explicar cómo nos desarrollamos y que existe una conexión de tipo telepático que transfiere la información biológica.

Por ejemplo… dentro de tu cuerpo, la misma programación genética se encuentra presente en tus ojos, riñones y dedos. Si todos están programados idénticamente, ¿por qué se desarrollan en forma tan diferente? Esta teoría sugiere que el ADN, en lugar de ser la fuente de toda la codificación del desarrollo, es, en cambio, el receptor de información proveniente del campo mórfico para el tipo de especie en cuestión.

Sheldrake acuñó el término, ‘resonancia mórfica’ la cual se describe como lo invisible, la vía energética por la cual, todas las ideas y pensamientos se filtran. Esta resonancia implica la influencia de lo similar sobre lo similar. Es la influencia de patrones de actividad sobre subsecuentes patrones de actividad que son similares, es una influencia que pasa a través del tiempo y el espacio, del pasado hacia el presente, independientemente de la distancia física.

Los resultados de esta investigación revelan que existe una memoria intrínseca dentro de la naturaleza, la cual es parte de su evolución y desarrollo biológico. Esta teoría sugiere que aspectos similares del pasado afectan aspectos similares en el presente y eso es lo que mantiene todos los sistemas unidos.

Un campo morfogenético es prácticamente ‘la fuerza de la costumbre’ creada a partir de la memoria acumulativa. Debido a la resonancia mórfica (lo similar atrae lo similar), somos creados ‘como siempre’ y como todos los demás en nuestra especie.

Parecería que para cambiar ese patrón de ‘como siempre’, para que no se siga repitiendo, tendríamos que inhabilitar el mecanismo básico de la memoria y conscientemente apartarnos del campo de influencia que está transfiriendo la información energética.

¿Cuál es el Campo Mórfico que te Sostiene? 

1. La Resonancia Mórfica de la Humanidad Masiva

Tiempo, Miedo, División, Degeneración y Muerte

Revisemos, el campo mórfico de conciencia colectiva, puede describirse como un campo con código de tiempo de memoria acumulativa que mantiene un guión viciado y degenerativo.

La raza, en forma masiva, está operando con base en una resonancia mórfica que ha sido creada en gran medida por la acción altamente repetitiva y habitual de las creencias, tradiciones culturales así como las configuraciones emocionales y mentales extremadamente polarizadas.

Hasta este nuevo ciclo planetario, esos patrones repetitivos se habían convertido en el esquema codificado, encerrando la evolución de la humanidad en un círculo mecanizado de sufrimiento y limitación. Esta conciencia colectiva es responsable de lo que el planeta entero manifiesta como una reflexión de donde está vibrando el ‘todo’.

El reto para todos nosotros, es poder separarnos completamente del dominio de ese campo hipnótico de influencia y su fuerza tenaz sobre nuestras facultades sensoriales.

2. La Resonancia Mórfica de la Nueva Humanidad 

Eternidad, Amor, Unidad, Regeneración, Inmortalidad

Un nuevo campo morfogenético se está anclando. Con el apoyo de las transmisiones solares que estamos recibiendo, entramos en una transición apresurada pasando de un modelo de enseñanza evolutiva hacia otro.

Esta nueva matriz sostiene la codificación de un tipo de esquema ‘súper-humano’ para cada individuo y para toda la raza. Este esquema también presenta fuerte cohesión con los modelos holográficos universales, solares y galácticos de evolución superior.

A partir de la cohesión grupal que ha despertado, establecemos una nueva resonancia mórfica para la especie de toda nuestra raza. Esta resonancia es responsable de co-crear y mantener un comportamiento cohesivo e integrador, accesible a través de una percepción extraordinariamente acrecentada de nuestra naturaleza inmortal e interconectada. Esta creciente resonancia explica la aceleración de las coincidencias de vida, percepción intuitiva, telepatía y aspiración interminable.

Este vasto tema de la inmortalidad puede reducirse a una interpretación muy simple. Inmortalidad es vivir encarnados sabiendo que el alma nunca muere. Nuestra naturaleza eterna es un estado absoluto que está codificado en cada partícula de energía de vida, incluyendo el electrón y el quark.

‘Inmortalidad Experiencial’ es tener la capacidad de traspasar un amplio espectro de frecuencias dimensionales a voluntad. Vivir como un ser inmortal es trascender completamente la consciencia vinculada a la atracción de la materia y sus impulsos motrices que nos mantienen atados a una percepción limitada.

Las Llaves para Entrar en la Resonancia Mórfica Inmortal

 

1. Inhabilitando el mecanismo predeterminado de la memoria que sostiene el código de tiempo degenerativo. 

2. Actualizando el sistema retroalimentador de comunicación del cuerpo 
3. Dando a tu Cuerpo Señales de Claridad Cristalina 

CLAVE #1

Inhabilitando el mecanismo predeterminado de la memoria que sostiene el código de tiempo degenerativo. 

Como humanos que hemos despertado, nos separamos de los campos que definen la conciencia masiva, los cuales están operando sobre la base de un ‘guión viciado’. Éste es el programa que el campo morfogenético de percepción con codificación de tiempo ha venido transfiriendo.

Lo bueno es que estos rayos cósmicos tienen la capacidad de llegar hasta los campos de memoria, remodelar las secuencias e inhabilitar los códigos genéticos-degenerativos. Si bien no se ha comprobado científicamente, esto se basa en un conocimiento intuitivo y una profunda experiencia cualitativa mediante el desarrollo de prototipos corporales. 

Se ha observado que la combinación del código antiguo con el código nuevo puede provocar cierto caos en nuestros sistemas energéticos. El cuerpo se confunde en cuanto a cómo y dónde debe recibir la información y exactamente cuáles son las transmisiones correctas. Si la matriz corporal no se encuentra preparada, normalmente regresa al código predeterminado previamente almacenado, es lo que Rupert Sheldrake define como la ‘memoria integrada’.

Puede ser equivalente a trasladar un sistema de sitio web hacia otro más nuevo y con un servidor más rápido. Se tomará un tiempo para que todo se conecte y se instale completamente dentro del campo. Durante el proceso, algunas veces el código no se sitúa en la configuración apropiada. A menudo es necesario reinstalar e ingresar el código repetidamente. 

Dentro del cuerpo humano, este cambio de sistemas presenta algunos retos sumamente sensibles. Combinar ‘nuevos patrones de organización’ con campos antiguos de memoria puede generar trastornos, especialmente si estamos tratando con guiones viciados que han sido cimentados en esa posición por eternidades. El sistema de comunicación del cuerpo se confunde en cuanto a donde debe leer el código y que línea de información contiene la secuencia correcta.

Nos referimos al punto de convergencia energética, en donde los dos campos esquematizados coinciden. Hasta que el nuevo sistema de circuitos se instale y su configuración se recalibre, el código continuará teniendo la tendencia de regresar al modelo almacenado en la memoria del campo morfogenético, el cual ha sido codificado por asociaciones pasadas y factores genéticos. 

Ésta puede ser la razón por la cual muchos de nosotros, aunque comemos bien, tenemos cuerpos puros y estamos a la vanguardia de la comprensión, aún estamos experimentando patrones degenerativos y sentimientos de carencia. Tener un cuerpo puro y una mente en paz, no es la clave del cambio mórfico, especialmente si el sistema de comunicación del cuerpo todavía está leyendo el código antiguo.

Parece que para poder hacer esta transición, nuestros campos de memoria tienen que cambiar a tal grado que podamos dejar de vivir en los patrones que nos definen en el aspecto cultural o nos controlan mediante un factor de tiempo sumamente rígido.

En otras palabras, cuando cambiamos radicalmente de un campo de resonancia mórfica a otro, nuestro cuerpo se confunde tremendamente y la traducción del lenguaje de luz se convierte en un caos, por lo que suele regresar al código anteriormente sostenido.

De la misma forma en que el sol está enviando repetidas erupciones, el proceso de cambio de nuestro campo de resonancia personal requiere de una fuerza implacable de energía repetitiva. Es así como el nuevo código puede abrirse paso a través del desorden y establecerse a sí mismo como el nuevo patrón permanente.

Para aquellos que están seriamente convencidos de envolverse en el nuevo esquema, es necesario que lo llevemos a cabo hasta el final y sin confundir las señales dadas al cuerpo. El cuerpo eventualmente responde a lo que le suministramos con consistencia.

CLAVE #2

Actualizando el sistema retroalimentador de comunicación del cuerpo

En cuanto a la implosión del campo morfogenéticoque actualmente tiene lugar en una escala planetaria, podríamos decir que lo mismo sucede con nuestros propios cuerpos.

Así como sucede con los sistemas de electricidad, las frecuencias solares que están entrando necesitan de un transformador más efectivo (el cerebro) y más conductos de conexión (vías neuronales).

Para que este proceso se pueda llevar a cabo cómodamente y con la menor agitación corporal posible, el proceso de recodificación requiere de un sistema retroalimentador con comunicación perfecta. Es así como, la nueva información puede ser recibida y transferida armoniosamente sin encontrarse con obstrucciones o receptores que no estén funcionando ni existan en el punto de conexión neuronal.

El hecho de que el nuevo código se encuentre en el cuerpo, no significa necesariamente que se vaya a conectar apropiadamente. Eso podría atribuirse al campo morfogenético del cuerpo (alrededor de cada sistema, órgano, tejido y célula) y su memoria integrada. La respuesta celular aún se está adhiriendo a su patrón ‘habitual’. 

Se trata de establecer nuevas conexiones y mejorar la forma en que nuestro cuerpo se comunica consigo mismo y con los campos circundantes de energía creciente.

CLAVE #3 

Dando a tu Cuerpo Señales de Claridad Cristalina

Aquí tienes algunas ideas para apoyar tu entrada en la resonancia mórfica.

1. Recibe con Frecuencia la Luz del Sol

Asegúrate de que el sol sea parte de tu vida diaria y dale la bienvenida a la nueva codificación. Recíbelo en tu piel, mira fijamente su geometría esférica, bebe el agua cargada de luz solar, medita con el sol. 

2. Continúa Acercándote a la Resonancia Deseada

Remueve tu ser del campo de transferencia masiva de datos energéticos para que los recintos de memoria con fuerte influencia no te puedan atacar. Un gran número de personas están ahora haciendo esos dramáticos cambios. Es bueno mudarse a menudo… cambiarse de casa, de husos horarios, de trabajos, actividades, tareas, etc. ¡Es tiempo de moverse a una velocidad mucho mayor!

3. Inhabilita el Código de Tiempo Degenerativo 

  
Si llevas tu vida de acuerdo con un código de tiempo o un campo de memoria controlado por tiempo, todavía te encuentras dentro de la prisión mórfica de experiencia degenerativa. 

¿Qué pasaría si salieras radicalmente de esta matriz de una vez por todas o por lo menos hasta que los nuevos códigos se afiancen en el lugar adecuado?

Esto se refiere a la liberación del hábito de ser controlado por instrumentos tales como el tiempo, el calendario Gregoriano, tradiciones que tienen fecha específica, identidades astrológicas, conversaciones sobre la edad, cumpleaños y todo aquello que programa tu comportamiento dentro de límites de tiempo.

4. Libera los Patrones Habituales

Nuestros patrones de conducta pueden estar profundamente consolidados, de tal forma que ni siquiera son advertidos. Penetra en tus patrones subconscientes y elimina el bloqueo.Sé audaz y exótico. Haz algo que nunca hayas hecho antes. 

Cambia tu tipo de comida, tus actividades, patrones de sueño, estilo de vestuario. Cambia completamente tu apariencia. Rasura tu cabeza. Sal de esas trincheras que te mantienen dentro de ese patrón automatizado.

5. Participa en la Reprogramación Repetitiva 

Continúa aprendiendo tanto como te sea posible. Adquiere numerosas activaciones conscientes. Reprograma, reprograma y reprograma.

6. Refuerza el Sistema de Retroalimentación Corporal 

Estamos recibiendo un nuevo sistema de circuitos que requiere de canales libres de obstrucción y retroalimentación nítida. 

El cuerpo se comunica en primera instancia a través del cerebro, sistema nervioso, sinapsis y conexiones sinápticas, neurotransmisores, el sistema endócrino y sus hormonas. Analiza estos sistemas de transición y averigua dónde necesitas concentrarte. El descubrimiento será asombroso.

7. Vive en Unidad

Trata de permanecer conectado a una red consciente que se concentre en la ascensión y el proceso de morfogénesis del cuerpo humano. 

La clave principal de todo esto es tener un sistema de apoyo, integrado por las personas que están trabajando desde la nueva resonancia mórfica, en donde podemos intercambiar códigos, archivos de información y la fuerza de una nueva conexión.

Cuando nos reunimos de esta manera… co-creamos un nuevo campo mórfico para toda la raza humana.

Sobre todo mi preciosa familia del sol, tengan paciencia consigo mismos y diviértanse mucho con este proceso que se está revelando..

Ciertamente somos un montón de exóticos a quienes les encantan los retos, pero esto definitivamente no es una carrera y no hay una línea de llegada. Es un tiempo extraordinario y cada uno de nosotros somos los porristas de los demás. 

Amando nos desde la matriz!

Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol 

 
 

YO Soy Avatar Yoga 

Audio:Actualización de los Circuitos Cerebrales

Éste es un tipo de transmisión muy diferente y requiere que estés preparado para abandonar los campos de energía familiar. Tu metamorfosis personal está a punto de pasar a una marcha más acelerada. Confía y deja ir. REALMENTE está sucediendo!

Se requiere preparación antes de participar. 

Durante la morfogénesis humana, el cerebro se ve sometido a numerosos niveles de actualización como el medio para recibir un mayor conocimiento. Debe soportar un proceso gradual de recableado, preparándose para recibir y trasladar los más finos espectros de frecuencias de luz. 

Esta transmisión de audio representa una cirugía etérea espiritual de tu cerebro. El propósito de este trabajo magistralmente dirigido es el de expandir la capacidad energética del cerebro para poder funcionar más inteligentemente.

Un sistema mejorado de retroalimentación y comunicación potencialmente se creará a través de la apertura de nuevas vías neuronales y circuitos cerebrales. Esta infraestructura expandida ayudará a anular el mecanismo de la falta de memoria que nos encierra en una percepción degenerativa de los códigos de tiempo.

El efecto beneficioso de este procedimiento será diferente para cada persona, dependerá del nivel de nuevas frecuencias de luz que seas capaz de asimilar… y de tu total disposición para encarnar este tipo de experiencia espiritual. Esto esta sucediendo en un nivel etérico, espera un tiempo para integrarlo en el físico. 

 

© Fundación Hijos del Sol. Tienes permiso para compartir nuestros artículos a través de todos los medios, siempre y cuando sean ofrecidos en forma gratuita, no sean alterados, y el crédito apropiado le sea otorgado a la Fundación.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 26, 2013 en ASTROFÍSICA- FÍSICA CUÁNTICA, DE TODO..., EL CAMBIO..., EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: