Miguel Fusionando con el Cristo – Ki-Ris-Ti -. Celia M. e Pabuh. 1 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

6c6d7-arcangelsanmiguel_jbello
Miguel Fusionando con el Cristo – Ki-Ris-Ti -. Preparaos para recibir a vuestros Hermanos y Hermanas Intergalácticos que hace mucho tiempo aguardan, estacionados en las puertas de esta Dimensión. Celia M. e Pabuh. 1 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

http://natransparenciadoser.blogspot.com.br/2013/11/fusionado-ao-cristo-kiristi-eu-sou.html

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/miguel-fusionando-con-el-cristo-ki-ris.html

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/486952/6wb12EHOF5bMciV/autoplay

Yo Soy Miguel, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales, Unificado, Fusionado con el Cristo, Ki-Ris-Ti.

Vengo a vosotros, Iluminados Hijos del Uno, a prepararlos para la apertura, para la secuencia de eventos, que en breve será testimoniado en la Tierra, conjuntamente con todos los que sobre ella caminan, incluso aquellos los más inocentes, que no tienen idea del desarrollo de este Gran Evento que es la Transición Cósmica y Planetaria.

¡Oh!, Amados Hijos del Uno.

Preparaos para recibir a vuestros Hermanos y Hermanas Intergalácticos que hace mucho tiempo aguardan, estacionados en las puertas de esta Dimensión.

Aguardando conjuntamente con las Flotas Marianas. Estacionados todos, solamente aguardando los últimos ajustes para la gran Revelación a los ojos de todos en la Tierra. Ya nada más podrá ser ocultado.

Esta vez, vuestros gobiernos no podrán ocultaros más la presencia y la existencia de Seres que residen en otras Moradas. Confirmando así lo que dice el Cristo. “¡Hay muchas Moradas en la casa de Mi Padre!”

Queridos Niños del Uno.

Queridos, queridos, Hijos Amados del Altísimo.

Vengo, Fusionado a Ki-Ris-Ti, a comulgar con vosotros toda mi Radiación, brindándoos la Luz Crística, que ya baña esta Tierra, toda esta Humanidad.

Reciban, en este momento de comunión, en el Amor en el Silencio, la Vibración de Cristo/Miguel en vuestros Corazones.

(Silencio Comunión)

Las densidades, las más profundas, y el más alto nivel vibratorio ya alcanzado por la Tierra, todo, todo es bañado por esta Luz Crística, que hoy baña todo Ser Viviente, toda Vida pulsante sobre la Tierra.

En todos los niveles de esta Dimensión, del más bajo al más alto nivel vibratorio, todo peso, toda densidad idealizada por la sombra, es que hoy es erradicada, confrontada a esta Luz Crística, a la cual nada puede resistir.

Es este Fuego de Amor que nada puede apagar.

Fuego de Amor, Fuego de Libertad que deshace y quema todo lo que no pertenece a la Luz Auténtica emanada por la Fuente Central de las Galaxias, la Fuente Universal.

En el recorrer del tiempo que queda en esta Dimensión disociada, mucho será revelado, mucho será mostrado.

Y aquél que resiste, que no quiere ver, a aquél, le parecerá el fin, la destrucción.

Y es que a aquél tendrá solamente la visión de la muerte, porque estos Hermanos y Hermanas no preparados, que no se abrieron para estos momentos, para estos eventos, y que, como dice María, no hay nada que juzgar. A estos, a estos les será hecho según su vibración.

Aquél que se abrió, que se abrió a su Corazón para recibir en su morada esta Luz Crística, que ya habita en muchos, a partir de hoy, aquél, aquella que se abre, allí hará su morada.

A estos Amados escogidos, pues, sí, “fueron muchos los llamados y pocos los escogidos”. Esta frase muy conocida por vuestra humanidad, hoy se vuelve más real que nunca.

Y estos escogidos no tendrán ninguna duda, cualquier miedo, pues saben que la muerte, es apenas la muerte de lo efímero, la muerte de la ilusión. La muerte de la oruga que se abre camino para la Liberación de la Mariposa y que regresa a su Esencia Primordial, a su Esencia de Eternidad.

No hay nada que temer, porque lo que los Cielos revelarán, viene cargado de Amor, viene cargado de Vibración.

Vibración del Padre/Madre Una.

Vibración Crística.

Vibración Mariana.

¡Acoged lo que viene!

Permaneced en vuestros Cuatro Pilares, así como divinamente anclados sobre la Tierra, en Humildad, Simplicidad, Infancia y Transparencia.

Lo que no es nada más que la Verdad de cada uno.

Lo que no es nada más que la Respuesta de cada uno zambulléndose en el interior del Corazón de Fuego.

Y que se zambulle, en el interior en lo más profundo, para reencontrarse a SÍ, en la Unidad y en la Eternidad.

¡Oh! Amados del Uno

El Fuego Micaélico acompañado del Fuego Crístico, acompañado del Fuego de Shekina, y si lo preferís, del Espíritu Santo, Uno con la Trinidad.

La Nueva Fundación, consagrada en el Interior del Corazón de Fuego, en el Corazón del Corazón de cada uno, quema con una potencia jamás vista, jamás imaginada en esta Tierra, por esta Humanidad.

Y, en este Fuego, Fuego de Amor, Fuego del Espíritu, es que yo os aguardo en Alegría, cuando nuestro Reencuentro que se realiza ahora, dentro de muy poco, y que se realiza desde ahora, ya presente para muchos Hermanos y Hermanas que se abandonan a este Fuego, este Fuego del Corazón.

Vosotros Sois Amados, vosotros Sois Reverenciados.

Hasta pronto.

Transmitido por Célia M.

http://natransparenciadoser.blogspot.com.br

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 22, 2013 en ARCÁNGEL MIGUEL, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: