PREPARATORIO PARA LOS 3 DÍAS TRAS EL ANUNCIO DE MARÍA! AA. URIEL

¡IMPORTANTE, – 6 de Mayo 2010 – Autres Dimensions

Audio:http://www.yakitome.com/tts/index/485492/ykkYoh3lWE1_ywZg/autoplay

AA. URIEL – 6 de Mayo 2010
Autres Dimensions

Mi nombre es Uriel. Yo soy el Arcángel Uriel. Queridas almas humanas en esta encarnación, reciban mi saludo y mi Radiación. Muchas veces he sido llamado, en su mundo, el Ángel de la Presencia, la Paloma. Soy, en efecto, el Arcángel, más allá de su papel en vuestra Creación, que interviene en Universos Unificados, como disociados, durante la transición, no el pasaje, como lo hizo Arcángel Rafael, en el momento final, de la llamada inversión. Esta inversión se produce y se manifiesta en cada cambio Dimensional. El cambio concierne a todas las manifestaciones de la Conciencia. Pasar de un plan Dimensional a otro es acompañado, de hecho, de esta noción de la inversión, interior al exterior de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en todos los sentidos. Esta inversión, en el momento de la traslación Dimensional es indispensable. Permite el salto Vibratorio. Yo intervengo en este momento preciso y también dentro de la nueva Dimensión, como ese que les ha dado el Evangelio de la Paloma. El Evangelio de la Paloma es una de las enseñanzas en la nueva Dimensión. Intervengo con el Arcángel Metatrón, en este proceso final y en el proceso inicial de la nueva Dimensión. También soy ese que le permite manifestar después de una serie de pasajes relacionados con vuestra depuración, el proceso final, llamado por el querido Sri Aurobindo, el interruptor de la Conciencia. Les permito por lo tanto, por mi Presencia y mi Radiación, facilitar el pasaje de la Dualidad a la Unidad, el pasaje de los mundos disociados a los mundos Unificados. Yo soy también ese, que permite la activación de una de sus cinco nuevas lámparas, (chakras) llamado el cuerpo 11avo. En relación directa con el Verbo Creador, la Presencia y el Silencio. Yo soy el Arcángel que trabaja en los mundos, para ayudar a establecer una nueva base, nuevos cimientos para el logro de la Conciencia en su nueva Dimensión de Vida. Esto se define en pocas palabras, mi papel dentro de la comunidad como en vuestra individualidad. Yo soy el que moviliza a los elementos que deben ser movilizados, en ti como en el planeta, como el rediseño y la reasignación de nuevas funciones elementales en la nueva Dimensión. Mi Presencia hace que esta inversión, les permita adaptarse más fácilmente en el seno del Fuego del Corazón, de establecer vuestra Conciencia Unificada.

Como Arcángel, intervengo en la inversión, de la Energía y de la Conciencia, dentro de vuestras estructuras. La reversión definitiva se activa a nivel del chakra 11avo. (lámpara) pero antes, así que ahora, tal como fue anunciado por el Arcángel Miguel, en resonancia con la recepción de las Triples-Radiaciones; del Espíritu Santo, del Ultravioleta y de la Fuente, en el seno de vuestro canal mediano y en vuestras estructuras, el 17 de Abril; el Fuego de la Tierra ha tocado el fuego del Cielo. El Fuego del Cielo ha venido para fertilizar el Fuego de la Tierra y despertarlo. Así que, en vuestro Triángulo Sagrado, de vuestro Fuego interior, la Conciencia empezó a dar la vuelta e ir a lo largo del canal mediano, activando ahí mismo, dentro de sus nuevas estructuras sutiles, a la Luz del 11avo, .Chakra (lámpara) permitiendo también, despertar dentro de la Tierra, sus nuevas Dimensiones, a través del despertar y la reactivación de sus volcanes, como se había anunciado desde hace muchos años. Así como dije, mi papel es claro, ahora. Evoluciona de manera silenciosa, solamente por mi Presencia, durante este período que ustedes viven. Ustedes están, durante este período hasta la fecha en que fue anunciado por el Arcángel Miguel, en período de gestación, gestación de conexión, a la resonancia, que les permitirá, para aquellos de ustedes que todavía no lo han vivido, alinear vuestras estructuras limitadas, aquí, en vuestra encarnación, con vuestras estructuras Ilimitadas con el nivel del Ser Ilimitado, el Êtreté. El Puente de la Luz así, que literalmente une el Cielo y la Tierra, se activará. La Tierra va a ajustarse ella también, a esta nueva frecuencia, esa de su liberación. De la misma manera que ustedes mismos, se adaptan a su propia liberación. Recuerden que, más allá de la llamada a la Conciencia Miguelina, yo estaré desde el 17 de Mayo, también con ustedes, simplemente con la frase “llamo al Ángel de la Presencia”. 

☆彡Dentro de esta Vibración pronunciada, activan en ustedes la recepción de la Presencia y al interior mismo de uno de vuestros Fuegos, si es posible en el Corazón. Van a constatar, algunos de ustedes, lo constatan ya, que va a ser cada vez mas fácil de entrar en la interioridad, en Samadhi, e incluso tocar la Vibración del Êtreté en el interior de sus estructuras limitadas.

Recuerden también que es dentro de esta Conciencia y de ese contacto, poseen la energía, la fuerza necesaria para completar y llevar a buen término su vida en esta Dimensión. Absolutamente todo lo que necesitan, se encontrará dentro de esta Conciencia interior. Ustedes percibirán por sí mismos que será cada vez más difícil encontrar fuentes de satisfacción en el mundo exterior. A medida que los días y semanas avancen, que se basará en el interior de lo que usted utiliza para averiguarlo. La Vibración interior se convertirá en su refugio y su salvoconducto, pero todo esto lo entenderán fácilmente viviéndolo. Yo diría que al estado extremo, no habrá otra satisfacción que ésta y es la más bella de las satisfacciones.

Si tienen preguntas relacionadas específicamente con el concepto de reversión- inversión y de Presencia en ustedes mismos o en relación con mi propia Presencia, voy a tratar de aportarles nueva Luz, a lo que sea, si bien, mi Acción y mi propósito se resume a la Presencia, las palabras me son casi tan difíciles como el Arcángel Metatrón. Sin embargo, puedo señalar, en al interior de este canal y en su cerebro, las palabras presentes a fin de trabajar también a través de las palabras y del Verbo. Durante mi intervención, y desde ahora fortaleceré mi Radiación para establecerlos, además de las palabras, en lo que yo llamaría y lo que ustedes llamarían la Presencia en ustedes mismos porque el nombre de “Ángel de la Presencia “corresponde enteramente a lo que es útil para ustedes hoy para lograr: vuestra propia Presencia en ustedes y yo soy el elemento que resuena con ustedes en relación a eso. Dentro de esta Vibración, espero ahora sus preguntas.

Pregunta: ¿La Presencia y centrarse en uno mismo están relacionados?

Querido humano, yo diría que desde el momento en que se alinea, se deduce, con más facilidad, la capacidad de manifestar la Presencia. Manifestar la Presencia, manifestar el Samadhi, manifestar la Alegría interior, relacionado con la Reconexión, a la reversión de la Conciencia, en relación con el pasaje de vuestra Conciencia disociada a la Conciencia Unificada dentro de vuestro cuerpo de personalidad. Es a través de esta Vibración que el contacto con el estado de Ser- Êtreté se hace posible. Esto actúa como un proceso de sintonización y puesta en sincronicidad.

Pregunta: ¿Qué es el Evangelio de la Paloma?

Esta es una expresión, querido humano, que corresponden a las enseñanzas que yo doy, en la preparación de la Conciencia en las nuevas Dimensiones. Yo ya he enviado este Evangelio de la Paloma, hace un número de décadas, después de haber sido transcrita por un médium, que da las bases para una nueva Vida, preparándolos a ustedes, de alguna manera. La construcción de esta resonancia en forma de escritura es ahora más que nunca pertinente. Es una manera de prepararse para pasar a la inversión (giramiento). Sabiendo eso, hoy, por mi Presencia en el Cónclave, puede ser más fácil vivir en la Verdad, en la Vibración, más que en las palabras, en palabras redactadas entonces por ese médium, también permiten acercarse a la Esencia de mi Vibración.

Pregunta: ¿Tienes que hacer ajustes en relación con esta enseñanza original?

Los únicos ajustes se derivan directamente de la capacidad de mi Presencia a nivel colectivo. Ahora es infinitamente más fácil entrar en resonancia de la Presencia y estado de Ser en Êtreté. Las palabras de entonces volviendo a lo que usted llama una generación, fueron una preparación. Para algunos de ustedes, esto sigue siendo una preparación real: aquellos de ustedes que están luchando para pacificar a la actividad de la personalidad al interior del mental o las emociones. Las palabras transcritas en esa época son ahora mucho más significativas, sin embargo, que en ese momento.

No tenemos más preguntas, gracias.

Entonces, almas humanas, tengo la intención de quedarse con ustedes para que mi Presencia despierte en vuestra Presencia a vosotros mismos.

… Efusión de Energía…

Debo mencionar que cada uno de ustedes puede también llamarme a mí como una resonancia de la Presencia del Ángel de la Presencia. Acojamos ahora juntos.

… Efusión de energía…

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com.es/2013/01/aa-uriel-mayo-octubre-
2010.html

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 17, 2013 en ARCÁNGEL URIEL, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. José Mª homs Marsol

    GRABO EN MI CORAZON ESTA BENDITA ENSEÑANZA Y CORRESPONDO CON AMOR Y GRATITUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: