MENSAJE DE CRISTO * Inminencia del Advenimiento de CRISTO *

b097f-yeshuama1

14 noviembre 2013
por Geary Web Média 
Traducción Pierre díaz

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/485321/k16OEr29ass/autoplay

“Y  vengo a tomar mi sitio que es vuestro, en el centro de vuestro templo, por el canal de mi madre.

Vengo para completar en estos días la última preparación a mi impulsión de luz eterna.  Vengo en vosotros, por  vosotros, para vosotros, en nombre de la espada de amor y de verdad.

Acogedme como cada uno vaya a hacerlo, vosotros lo haceis en este instante dejad el don de mi gracia, llenad vuestro vaso sagrado, inclinad vuestra cabeza sobre la derecha, a fin de QUE YO SEA LO QUE SOIS.

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 17, 2013 en MAESTRO JESÙS y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

