AMOR VIBRAL- Diferencia entre vibración y energía


O.M.AIVANHOV

El Colectivo del Uno 10 de Noviembre 2013 Primera parte con audio
DEJANDO ATRÀS AL EGO, CONSOLIDANDO LA UNIDAD

Y bien queridos Amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Me alegro de encontrarme entre vosotros, de hablar con vosotros. Pero, antes de hablar con vosotros, voy a presentarles, por supuesto, todos mis homenajes, y todo mi Amor, así como todo el Fuego que les es necesario. Voy a expresarme en diferentes puntos, si lo quieren bien.

El primero será, diría, mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984 donde, les recuerdo, que en ese momento, tenía aún un cuerpo de carne (partí poco tiempo después). Vamos a ver lo histórico, yo diría, para poner puntos de referencia a los que, cómo decir, desembarcan hoy en este estado de la consciencia que no tiene nada que ver con lo que pudo ser anterior. Por lo tanto, en primer lugar, una especie de retrospectiva que, como lo he dicho, será mi conclusión de este momento histórico, vivido desde hace 30 años sobre esta Tierra, y que resulta en lo que ustedes viven, en grados más o menos intensos, yo diría, en vuestro interior, en vuestra vida, en vuestra consciencia, en vuestro cuerpo, y también en vuestras relaciones, si se puede decir, con los otros Hermanos y Hermanas, los otros seres humanos, y el conjunto del colectivo humano.

Un pequeño preámbulo, por otra parte. Como lo han podido haber entendido, me expreso desde algún tiempo también por otros canales. Me gustaría decir a estos canales que, si, me tienen a su lado durante muchos días, esto es quizá porque también tengo cosas que decirles, ¿no es así? Esto no es para que ustedes vigilen todo, Vivan la Presencia de MARIA a vuestro lado, que es algo que los pone en las más grande Alegría y los embelesa, pero yo tengo también cosas complementarias que pasarles, a fin de que el más grande número de información, si puedo decir, sea claramente puesto delante de los ojos de aquellos que podrían leer o ser interrogados por lo que se desarrolla, en este mismo momento, en la superficie de este planeta, y también en el interior de vuestro propio Templo, de vuestro propio Corazón.

Entonces, veamos en primer lugar, un poco estas nociones históricas. En un segundo tiempo, responderé con gran placer a todas vuestras preguntas, tendremos un momento de intensa Comunión. Que esto sea en directo para aquellos que están a punto de estar Alineados en este momento, pero también en los días que vienen para aquellos que desearán leer mi exposición, si puedo hablar así.

Retornamos, en primer lugar a la noción histórica. Agosto 1984, se abrió un Portal. Este Portal ha correspondido al primer Descenso del Espíritu Santo, de manera colectiva, un poco a semejanza para un grupo más restringido de personas, del pasado y que ha sido descrito como el Pentecostés, el Descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles, que es acompañado de un cierto número de carismas, de un cierto número de modificaciones, de un cierto número de procesos que, hoy, están ciertamente ya descubiertos, yo diría, por aquellos que estudian el cerebro en su comportamiento dinámico a través de las imágenes. No volveré sobre esto. Me atendré a las razones y a las circunstancias históricas.

Como lo saben, quizá muchos de ustedes, que han iniciado un cuestionamiento espiritual, ciertamente lo han hecho porque había un sentimiento de malestar en el interior; un sentimiento de no estar completo o, entonces, un sentimiento de temor en relación tanto a la vida que a lo que representa la muerte.

El Pentecostés, el Descenso del Espíritu Santo, después de la partida del CRISTO, se tradujo para los Apóstoles por las nuevas potencialidades. Ellos han tenido la posibilidad de “hablar en otras lenguas”, la posibilidad de evangelizar, la posibilidad de llevar el Mensaje original del CRISTO. A lo largo de la historia humana, que esto sea la cultura occidental, oriental, musulmán, hindú, o budista, todos hemos tenido, en la memoria, las imágenes de seres que han recibido este Espíritu Santo y que han vivido las transformaciones, más o menos importantes, más o menos definitivas. En todo caso, ellos han revolucionado, para estos seres allí y para todos aquellos que los frecuentaban, de una cierta u otra manera, incluso a través de sus escritos, siglos o milenios después, una especie de impulso para ir hacia el conocimiento de sí. Por supuesto, ustedes tienen el ejemplo, cuando estaba yo encarnado, que esta necesidad de conocimiento de si podría pasar por los conceptos, los preceptos, las plegarias, las meditaciones, los ejercicios, un cuestionamiento sobre el sentido de sí. Abreviando, todo esto lo conocen ustedes perfectamente.

Entonces, ¿qué es lo que pasó en 1984? Hubo el primer descenso del Espíritu Santo o Luz Azul de Sirius, la Radiación proveniente de Sirius, del Sol Central de nuestra galaxia. Algunos seres, en este momento, aunque en cantidades limitadas, han comenzado a vivir las transformaciones. A principios de los años 90, un número de intermediarios desencarnados han comenzado a hablar de esta Llegada de la Luz, ya perfectamente descrita, por ejemplo, por Sri Aurobindo, pero por supuesto hay muchos otros. Les hablo de referencias que ya conocen, quizá, por tenerlas en sus escritos, vivos, o aún por intermedio de diferentes canales que se comunican con ustedes y con nosotros. Entonces, este Descenso de la Luz ha inducido un cierto número de manifestaciones, de modificaciones, que durante esta época, eran limitadas en número, pero también en intensidad. Es a partir de ese momento que los primeros Hermanos y Hermanas que estaban abiertos desde el principio del año 1984, han comenzado a percibir lo que ha sido llamado, no ya la energía, sino algo diferente, que se llama la Vibración.

A este propósito, los pongo en guardia, porque, hoy, de manera muy hábil, los seres les hablan de Vibración mientras que de hecho, solo se trata de energía. La energía nada tiene que ver con la Vibración. Esto ha sido explicado, muy, muy, largamente por otros Ancianos, en otras circunstancias, estos tres últimos años. Pero, no confundan Vibración y energía. Estos dos planos de manifestación, cuyo origen es estrictamente diferente, cuyo impacto es diferente. No tomen, por contado, toda sensación de energía por una Vibración. Los reenvío a lo que ha sido dicho acerca de esto.

☆彡Era importante atraer primeramente vuestra atención sobre esto, pero también una segunda cosa. Las palabras que escuchan siempre y que ven siempre, son las palabras “amor” y “luz”. Nosotros hemos hablado del Amor Vibral, porque este Amor Vibral no puede sufrir ninguna comparación con el amor en el sentido humano, con el amor al sentido emoción o sensación, que puede ser efectivamente una emoción, por lo tanto una energía que circula. Pero esto no será jamás la Vibración del Corazón Vibral, que se traduce, como lo saben, por la Corona Radiante del Corazón.

A continuación, ha sido desarrollado, a medida de que el Descenso del Espíritu Santo se actualizaba sobre la Tierra a principios del año 2009, por lo tanto bastante tiempo después (se extiende sobre 30 años, pero no voy a darles todas las etapas; solo los puntos de referencia). A principios del año 2009, tuvo lugar lo que fue llamado las Bodas Celestiales. MIGUEL les dijo que las Bodas Celestiales eran, de alguna forma, la facultad, no ya solamente por el Espíritu Santo, sino por la Irradiación de la Luz Blanca de Alcyone, por la Irradiación del Ultravioleta emitido por el Sol, de poner fin a una especie de aprisionamiento y encerramiento. Hemos, los unos y los otros, por medio de pequeños toques, evocado estas fuerzas que ustedes llaman Arcónticas. Los Arcontes también, y diferentes terminologías de consciencia, como cada uno de nosotros, que han jugado un juego particular, que ha sido el juego del encerramiento y del olvido, de que estamos, todos aquí, cuando estamos dentro de un vehículo terrestre.

Las Bodas Celestiales, como dijo MIGUEL, iban a resultar en la Desconstrucción y en la elevación progresiva de los velos, hasta una cierta finalidad. Esta finalidad debía inscribirse en un ciclo un poco más vasto, de siete años y que sería del 2005 al 2012. Este ciclo astronómico, extremadamente preciso, iba a concluir, alcanzar, el Vertimiento de la Luz. La Onda de vida, les recuerdo, la Energía de la Tierra Liberada, ya no encerrada, estaba disponible a partir del mes de febrero del 2012.

Durante el inicio del año 2013, han comenzado a Vivir, no ya por pequeños toques para aquellos de ustedes que Viven estos procesos. O entonces, de manera inesperada y fortuita (sin demandar nada a nadie, sin nunca haber practicado nada), algunos de ustedes, cada vez más numerosos, se encuentran de alguna manera, proyectados en otra cosa que el humano, en otra cosa que la encarnación. Por supuesto, han regresado. Han sido obligados, como decir, cada uno a su manera, a reunir los trozos; es decir de poner, de alguna forma, en adecuación, las manifestaciones de la consciencia, que no tenían ya ninguna medida común con un cuerpo humano, con una consciencia humana, pero que iban mucho más lejos. Con las nociones, que han sido también explicadas (a lo largo, ancho y a través) del ABSOLUTO, del Êtreté, del Cuerpo de Luz, de los nuevos Chacras, de las Nuevas Frecuencias, del Kundalini, de la Onda de Vida, de las Coronas Radiantes, de lo que ha sido llamado las Puertas, las Estrellas). Es necesario comprender que todas estas manifestaciones, sin ninguna excepción, están ligadas (y esto ha sido dicho) primero a vuestra capacidad de Abandonarse a la Luz y por supuesto, al Trabajo de la Inteligencia de la Luz, en el interior de este cuerpo de carne. Eso ha sido dicho; es la Espiritualización de la materia. Cuando la materia es Espiritualizada ¿Qué pasa? La materia desaparece. Ella Vibra sobre otra Frecuencia; por consiguiente, las Puertas, las Estrellas, los Circuitos Energéticos, las Coronas Radiantes, la Onda de Vida, el Canal Marial, los Antakharana, las manifestaciones de Samadhi, las Expansiones de Consciencia, los viajes.

Actualmente, ustedes viven la puesta en conformidad final entre este cuerpo, vehículo terrestre y el cuerpo Ascensional, o la Merkabah interdimensional, personal y colectiva. Hoy, las manifestaciones son numerosas, ciertamente, para ustedes, que han comenzado a Vivir esto, hace mucho tiempo o más recientemente. Todos los síntomas (llámenlos, “se reconoce al árbol por sus frutos”) cualquiera que sea la experiencia de la consciencia, cualquiera que sea la experiencia que Viven por la Inteligencia de la Luz (en vuestras Puertas, vuestras Estrellas, vuestros Circuitos), los llevan a posicionarse. Ustedes lo hacen totalmente, quizá, inconscientemente, con facilidad o con dificultad. Pasan de la consciencia humana ordinaria a este estado de Consciencia donde todos los puntos de referencia habituales se encuentran, de alguna forma, desconstruídos y Disueltos. Pasan del uno al otro y lo advierten, quizá, cada vez más fácilmente.

Durante este año, y durante el período que acaba de abrir, todos sin excepción, hemos, (cualesquiera que sean los caminos, los nuestros y también los otros caminos) insistido de diferentes maneras, muy profundamente, sobre una forma de Evento. Evento que será reconocido por todos. Allí, ya no volveré sobre lo que he explicado de forma a veces humorística como el asa-planeta, como la transformación del Sol, la transformación de vuestro cuerpo, la transformación de vuestra consciencia. Poco importa. Lo más importante, es que hoy, todos han tenido, sin excepción, ciertas experiencias agradables, para otros desagradables, pero que conducen, si ustedes son honestos, a ver verdaderamente que hay cosas que se mueven. Por supuesto, no olviden que, este Acontecimiento, que es el Choque de la Humanidad, muchos de ustedes lo han Vivido, yo diría, anticipadamente durante estos 30 años pasados, quizá, para ajustarse, lo más cercano, de este Evento.

Este Acontecimiento está a vuestra puerta. Siempre he dicho que estaría vinculado, y esto ha sido dicho por diversos intervinientes, a una Estrella que Anuncia a otra Estrella. Es también de manera más directa, lo que es llamado el Regreso del CRISTO, pero el CRISTO Consciencia, el CRISTO Logos Solar, vinculado a la erupción de tres fuentes de Radiación (Solar, Alcyone y Sirius) con un impulso final. Lo he dicho hace muchos años (de hecho, ORIONIS y es para algo, pero les dejo investigar) y ORIONIS ha dicho que habría un impulso de Luz (como el dijo, para aquellos que recuerdan en 2009, con la nave Nibirú de los chicos malos). Este primer impulso de Luz, que venía de la Constelación de Orión, de la Estrella Betelgeuse, se produjo en el mes de agosto del 2009. Al mismo tiempo, fue la entrega de las Claves Metatrónicas, las cinco primeras. Entonces, por supuesto, se llaman: OD, ER, IM, IS, AL. Hubo pequeños astutos que han creído que era simplemente una inversión de las notas (do, re, mi, si, la) pero esto no es así. Les recuerdo que una nota (en todo caso, en la convención musical francesa), “do” no se llama así en otro país. “do” es simplemente las dos primeras letras que corresponden a un Pasaje particular, del cual un monje de la Edad Media se ha servido como un medio memo-técnico. Pero son también las frecuencias Vibratorias que corresponden a los cinco Nuevos Cuerpos, que algunos de ustedes han activado durante las Bodas Celestiales; otros entre ustedes, mucho más recientemente, y otros, finalmente, desde el inicio de la Recepción de los primeros Rayos del Espíritu Santo, que los han, de alguna manera, Despertado a ellos mismos.

Muchos de ustedes, desde el tiempo donde he dicho que todo estaba Cumplido, buscaron, por supuesto, las señales. Pero les respondo a través de lo que vengo a decir: “¿Qué más señales necesitan que lo que viven al Interior de ustedes?” Y bien, tienen razón. Falta una Señal. Es la Señal del Cielo, con las circunstancias de aparición que han sido, allí también, desarrolladas diversamente. Quiero llamar a vuestra atención, diciéndoles que esta Señal, efectivamente, está en vuestro cielo. La verán muy pronto. Más allá de verla, lo que es más importante, es sobre todo lo que esto entrañará en la consciencia colectiva.

Este Retorno del CRISTO, el Anuncio de MARIA, que ha sido llamado el período de aprendizaje de las Nuevas Dimensiones. Acontece entre lo que ha sido llamado en diversas apariciones en el mundo, el Advenimiento o la Advertencia. Esto entrañará algo que es final. Entonces, por supuesto, el que esté en la personalidad (lo ven alrededor de ustedes) está en la negación total, pero, si se hace preguntas, va a estar muy encolerizado. Lo que explica que incluso vuestro estado natural, que es de Irradiar lo que ustedes Son (esta Luz, estos velos que han perforado, este Cuerpo de Êtreté que ahora duplica vuestro cuerpo físico), es modificado. Todo cambia, preciso, sin quererlo, vuestra Irradiación, vuestra calidad de Bondad y de Benevolencia, no importa que digan o hagan. Incluso si no hacen nada o duermen, ustedes Irradian esta Bondad, esta Luz Vibral, este Amor Vibral que no depende absolutamente de las condiciones de la personalidad, y sobre todo de la voluntad de vuestra personalidad. Muchos de ustedes no ignoran, que la Luz los llama en cualquier momento. A veces, en momentos que pueden parecer difíciles; por ejemplo, si están a punto de conducir u otro. Entonces, por supuesto, los Hermanos que están en la negación o la cólera, verán otra cosa porque no lo viven. Por lo tanto sean comprensivos, traten de no entrar en conflicto.

Lo que es más importante, aún hoy más, es el testimonio. El testimonio puede hacerse por las palabras, pero en función de lo que he dicho, se hace sobre todo por el Silencio Interior. Cuando penetran en vuestro Templo Interior, cuando dejan Obrar a la Inteligencia de la Luz. Que esto sea por la subida de la Onda de Vida. Que esto sea por la Presencia del Cuerpo de Êtreté. Que esto sea por el Corazón. Que esto sea por el Sacro. Que esto sea por la Cabeza. Que esto sea por el Canal Marial y las presencias que está al lado vuestro (porque hay cada vez más, a vuestra izquierda, por supuesto). Que esto sea la modificación de vuestros Sonidos. Todo esto es un acceso real, concreto y cuasi-definitivo a vuestra Eternidad, que Somos todos.

Por supuesto, muchos entre ustedes esperan, en una esperanza que no es estéril porque es necesario entender que en un momento dado (a título individual, ustedes bien lo saben y todos lo sabemos), en el momento de nuestra muerte (de ancianidad o incluso de un accidente de auto, que esto sea violento o que uno tenga el tiempo de prepararse), hay siempre un momento donde revisa uno su vida. Quizá de una forma fotográfica, pero volvemos al escenario, no para quedarse, sino para permitir limpiar todo eso.

Hoy, lo más importante, es de velar y orar, porque nadie conoce la fecha. Vendrá como un ladrón en la noche. Incluso si sabemos todos, por nuestra Experiencia, Allí-Arriba, como muchos de ustedes sobre esta Tierra, que hay un Advenimiento y un Acontecimiento que está allí, que toda a la puerta de manera cada vez más tangible. Miren, lo que voy a llamar el alboroto sobre este mundo. Comparen antes del año 2009. Comparen hace 10 años, hace 20 años. Es muy fácil acusar a las marionetas, acusar al capitalismo, acusar la carencia de espiritualidad, la falta de paz humana. Pero es mucho más que esto. Porque lo que se desarrolla, es la Culminación de todo lo que ha sido anunciado.

Esta Culminación no es siempre vivida de la mejor manera, yo diría, porque no hay una sola buena forma de vivir esto. Tomaré el ejemplo de la muerte. Ustedes saben que van a morir porque tienen una enfermedad grave. Van a pasar, de la misma forma, por las cinco etapas que ha definido Sri Aurobindo, ya hace tres años. Estas cinco etapas se viven más o menos largamente. Pero si permanecen en la negación, van a estar cada vez más mal. Si permanecen en la cólera, va a estar cada vez más mal. Si están en la negociación, para saber si esto es verdad o no, no escaparán, tampoco. Y si dicen: “Padre, que se haga tu Voluntad”.

De todos modos, estamos sobre la Tierra, en un cuerpo efímero. Al nacer, sabemos, que todo terminará un día. Sin embargo, hoy, lo que está allí, en ustedes, es lo que nunca se acabará. Porque es ustedes, más allá del encerramiento, más allá de las capas aislantes que habían sido puestas en este sistema Solar, como en otros. Es una Resolución. Esta Resolución se llama la Libertad y la Liberación.

Entonces, por supuesto, muchos de ustedes Viven, este año, su Liberación individual. Si lo prefieren, entienden que han sido siempre Libres. Simplemente, los velos que oscurecían el ABSOLUTO, la A-Conciencia, (poco importan las palabras que pongan), no están ya presentes como antes. Tienen ustedes la facilidad de constatarlo. Recuerden que los mejores frutos que puedan encontrar, son aquellos que se producen en el Interior de ustedes. ¿Es que han ganado Paz? ¿Es que han ganado en Felicidad? Comprueben por ustedes mismos, lo que ha sido dicho durante los años, y lo que viven actualmente. No puede ya haber duda. Pero para aquel que rechaza lo inevitable, no hay nada que hacer. Por ejemplo, miren a la humanidad hoy. Cuando se acompaña a la gente que está en el fin de su recorrido Terrestre, no se debe tener sobre todo la angustia de la muerte. Tratamos de evitar pensar en su desaparición. Hoy como lo he dicho, no desaparecen. ¡Aparecen en la Gloria de la Eternidad! En la Gloria del CRISTO, en el Cuerpo de Êtreté, en la Morada de Paz Suprema. ¿Es que la Morada de Paz Suprema no les aporta ya frutos, incluso en vuestra consciencia ordinaria, que tratar de comprender, esto o aquello? Habrá siempre cosas que estarán más allá de las explicaciones, habrá siempre cosas que estarán más allá de la comprensión. Pero cuando Viven el Êtreté, cuando Viven las diversas manifestaciones que no tengo que sobrevolar, ustedes constatan por ustedes mismos los frutos, es decir la Libertad. Durante mi vida, lo saben, han insistido en llamarme maestro. Pero ¿qué es lo que esto quiere decir hoy? Las circunstancias de hace 30 años, no tienen nada que ver con las circunstancias interiores, y exteriores sobre este mundo. Por lo tanto, el Choque de la Humanidad, es el momento donde lo que han Vivido Interiormente, de manera cada vez más clara, para muchos de ustedes, se materializa en la conciencia colectiva, en el seno mismo de lo que permanece del Sistema de control del mental humano.

Este Evento, que es verdaderamente un Advenimiento, es ciertamente el toque final. Este toque final es un momento importante, porque es un momento donde van, cada vez más numerosos sobre esta Tierra, a concientizar lo que ustedes Son. Yo les recuerdo que el CRISTO no viene a salvarlos, porque son ustedes mismos quienes se Salvan, desde el instante donde aceptan verse Cara a cara. Lo que es el Cara a cara, es encontrarse ante la Mirada de la Conciencia. De un lado algo efímero (la personalidad, la vida, la encarnación aquí sobre la Tierra) y del otro lado, encontrarse cara-a-cara con lo que son en Eternidad. Esto es lo que ha sido llamado la Promesa y el Juramento

Esta Promesa y este Juramento están ligados a una Señal exterior, celeste, y todos los aspectos consecuentes que observan ya desde la Bodas Celestiales sobre esta Tierra. No voy a regresar sobre los eventos vinculados a los Jinetes del Apocalipsis, vinculados a todo lo que ven, ustedes mismos al exterior de ustedes, pero también cada vez más, en el Interior de ustedes. El Apocalipsis es la Revelación. Nada puede ya estar oculto.

Entonces, a lo largo de todos estos años, han tenido otros tipos de testimonio, en particular las Estrellas sobre su Vida, sobre el Abandono a la Luz. Los Arcángeles, también han llamado vuestra atención sobre la diferencia entre el conocimiento y el Corazón, que nada tiene que ver del conocimiento, porque es el Conocimiento Supremo.

MA ANANDA MOYI Autres Dimensions 19 de Junio del 2011 con nuevo audio

Soy MA ANANDA MOYI. Mis Hermanas y mis Hermanos, que el Fuego del Amor los colme. Vengo ustedes con el fin de expresar una serie de elementos y una serie de precisiones relativas a un trayecto (o una parte de la Lemniscata Sagrada) en resonancia con la Vibración que porto, como Estrella: el punto AL, es decir, el punto elevado. La comunicación que voy a darles es por lo tanto directamente resultante de mi lugar y mi función, más allá de todo rol humano, concerniente a la Vibración de las Estrellas y el despliegue de la Luz Metatrónica. La parte alta de la Lemniscata Sagrada corresponde, en efecto, a una parte particular, extremadamente precisa, situada entre el punto AL de su nariz y el punto AL de las Coronas de la cabeza. Este trayecto tiene una serie de funciones en cuanto al despliegue de vuestra multidimensionalidad y al despliegue de vuestro propio Êtreté.

La Lemniscata Sagrada es una expresión que ha sido utilizada por el Arcángel MIGUEL, desde hace dos años. Esta Lemniscata Sagrada se constituyó. Ella lleva, por supuesto, según la parte que se nombra, una serie de otros nombres, en las distintas tradiciones. La representación de esta Lemniscata, en su parte AL – AL, de la que les hablaré, está representada, por supuesto, en distintas alegorías y distintas representaciones, en particular de la cabeza de Buda ya que esta Lemniscata, esta parte, está en resonancia directa con la multidimensionalidad, lo que llaman el Andrógino Primordial, es decir; el rebasamiento de la Dualidad, el acceso a percepciones más allá de este mundo, conduciéndoles de aceptar y vivir la Unidad. Hasta el presente, y desde hace una treintena de años, el trabajo de elevación Vibratoria, pasando por las nuevas frecuencias, se terminaba en este punto. Algunos seres humanos vivían, por razones propias, la activación del punto AL antes de vivir, por ejemplo, la activación lógica del punto OD.

La Lemniscata Sagrada está comprendida, en su totalidad, entre el punto OD (o Puerta Estrecha) (en la punta del esternón) y el punto ER de la cabeza (cima de la cabeza, punto de las 100.000 reuniones). La unión entre el punto OD y el punto ER constituye la totalidad de la Lemniscata Sagrada. Una de sus partes importantes, que permite realizar el acceso a la Alegría, está situada directamente entre el punto ER del pecho y el punto ER de la cabeza. Esta conexión particular, de ER a ER, es responsable de lo que se llama, en las tradiciones budistas, el sombrero de Buda. Corresponde, indudablemente, a la alquimia existiendo entre las dos Coronas, esa de la cabeza y la del Corazón, representada así en el despliegue de la Luz Vibral o Metatrónica, al interior de la malla energética, llevándoles a vuestra Eternidad y a vuestra multidimensionalidad. La especificidad de su parte AL – AL, es de estar situada delante del cuerpo y de representar una serie de funciones que ya les fueron comunicadas.
No volveré sobre esto pero cito simplemente, para memoria, en particular, el desarrollo de la Fusión de las tres últimas frecuencias más elevadas, entre IM IS y AL permitiendo desplegar lo que se llama la visión Etéricas y sus características.

AL – AL, cuando se activa, les permite, progresivamente, penetrar estos espacios Unitarios antes mismo de que se establezcan en el Corazón, percibir, por supuesto, una serie de cosas no perteneciendo a esta Dimensión sino más bien a los mundos Unificados, debido al despliegue mismo de la Luz Supramental en el mundo encarnado donde aún están. Este trayecto AL – AL va a volverlos a vuestra Unidad, es decir va a permitirles trascender lo que SRI AUROBINDO había llamado aquí, hace algunos días, los distintos impulsos vinculados al deseo, a la personalidad y el conjunto de los deseos que los mantienen en la ilusión. Por supuesto, la mayoría de los modelos espirituales independientes de todas las religiones, que eso esté en corrientes hinduistas, en corrientes puras del budismo o también de occidente, en algunos de sus aspectos, en particular en lo que se llamó, la Gnosis, han desarrollado especialmente, incluso sin poner nombre, ni una localización a este trayecto AL – AL, las características precisas de la salida de la falsificación y el acceso a algo que está más allá de esta Dualidad.

En la actualidad, en la fase final del despliegue de la Luz, numerosos seres van a despertarse activando, en primer lugar, este punto AL: 12do. Cuerpo (punto de la nariz) y sobre todo el trayecto AL – AL. Esto está directamente conectado, por una parte a la constitución definitiva de la Merkabah interdimensional colectiva y también al despliegue de Luz Metatrónica, sobreviniendo ahora, en pocos días, permitiendo así, a un número siempre más grande de seres humanos y conciencias separadas, reencontrar su Unidad, correspondiendo, punto por punto, a esto que SRI AUROBINDO, bajo el dictado del Cristo, escribió, así como en algunos evangelios, a saber; que “los últimos serían los primeros”, a saber que los seres que se abrirán ahora poseerán todas las características que a algunos de entre ustedes les llevó años, o incluso decenas de años, establecerlo.

Es necesario efectivamente dar Gracias por eso ya que se trata de una gran Gracia, más allá del mes de la Gracia de María, permitiendo, de alguna manera, resucitar, en esta matriz, un número no desdeñable de conciencias humanas encerradas y que, al presente, no se dudaba en ningún caso, lo que representa esta ilusión en la cual hemos posado nuestros pies.

Vivir AL – AL, de alguna manera, es un preliminar a vivir la Unidad de Corazón y Fuego del Corazón. Por la manifestación misma de lo que se ve en la visión Etérica, por la modificación misma de la conciencia fragmentada y de la personalidad, el ser va a darse cuenta que es mucho más de lo que tiene la impresión de ser, que es mucho más que lo que cree ser, que es mucho más que este simple cuerpo, animado de deseos, funciones, de reproducción sexual, afectiva o social pero sobre todo y por sobre todo, y exclusivamente es; un ser de Luz viniendo del Espíritu y retornando al Espíritu. Esto permitirá de verdad un último impulso al Despertar en la humanidad, preliminar al establecimiento definitivo y final de la Luz Vibral. La activación del trayecto AL – AL pone en resonancia, por supuesto, el conjunto de la estructura de la Lemniscata Sagrada, en su totalidad, establecido entre OD y ER. Entonces, debemos definir, más allá de la Vibración existiendo en esta región del cuerpo, recorriendo el borde de la nariz, las alas de la nariz, la cara, los ojos, el paladar y los labios, definir un poco más a que corresponde esta estructura espiralada muy particular.

El espiral, en primer lugar, es un modelo del universo que está presente en todas las tradiciones, desde los pueblos llamados nativos, pasando por las tradiciones mucho más antiguas, que ellas sean caldeas, sumerias e incluso hebraicas, e incluso remontándose a las escrituras llamadas Upanishads en la India, este espiral está omnipresente. Está representada, no como la rueda de la encarnación que los encierra en el samsara, siempre sobre el mismo trayecto, el mismo circuito, sino como un eje vertical permitiendo desplazarse de mundo en mundo, de Dimensión en Dimensión, de espacio en espacio, de estado de Felicidad a otro estado de Felicidad.

La Lemniscata Sagrada, en su parte AL – AL confiere, efectivamente, esta posibilidad de conectar y contactar los planos que no pertenecen a este mundo y es pues un medio, muy real, de extraerse de la ilusión de este mundo, con el fin de reencontrar vuestro verdadero Reino y sobre todo, de penetrar, en toda lucidez, vuestra Unidad. Esto puede manifestarse de distintas maneras. La Lemniscata Sagrada, el espiral, es el símbolo mismo, a la vez de la cristalización de la Vida, desde las Dimensiones más altas hasta las Dimensiones más densas pero es también el camino de la subida hacia el Espíritu. No se puede subir al Espíritu y en el Espíritu mientras no haya ese movimiento particular de la Lemniscata Sagrada, recordando así, el despliegue de lo que se llaman las fractales o también el despliegue del Cubo de la Luz Metatrónica o de las formas geométricas perfectas, en el conjunto de los universos, en el conjunto de las Dimensiones y en el conjunto de los espacios.

La Fusión de los Éteres, en la tierra, se realizó por la aparición de la espiral, primer símbolo multidimensional, ya sea que esté representada sobre un plano o desplegada en el espacio en tres dimensiones, es siempre la misma referencia que se hace al origen, el ALFA y a la OMEGA, es decir, el final.

El ALFA y la OMEGA, como lo decía el Cristo, se refiere al conjunto y a la paleta total de las Vibraciones de las densidades de espacio y tiempo, llamadas Dimensiones, desde las cuales la Vida se manifiesta de un punto central hasta el punto más distante de este punto central, permitiendo también mantener una forma de conexión, de Libertad, con relación a este punto central. Es esto que se les había quitado, en la manipulación de este mundo, habiendo hecho un mundo aislado de la Fuente, privado de la dimensión del Espíritu. Es esto que hoy, vuelve a ustedes, por la Fusión de los Éteres, que permitió estibar la Luz del Supramental y también, en el conjunto de las Semillas de Estrellas que trabajaron en la activación de la Merkabah interdimensional colectiva. Como ya lo saben, la Tierra está liberada. Es decir que las fuerzas de torsión gravitacional que, hasta cierto punto, habían anulado las fuerzas espiraladas del universo, están nuevamente de vuelta entre ustedes, permitiendo entonces, a la Conciencia, desplegarse al mismo ritmo que la Luz se despliega en este mundo.

La Lemniscata Sagrada y la Vibración presente sobre este trayecto AL – AL es el medio que se les ofrece, ahora, de manera más directa, yo diría, y de manera más accesible, para trascender la personalidad y el conjunto de los deseos existente en la matriz. Muchos humanos experimentan estos puntos de Vibración, sin nunca haber oído hablar de eso, no siendo de un chakra o también de Luz. Esta conexión les permitirá, en el momento oportuno, a partir del despliegue de la Luz Vibral, de comprender directamente, sin pasar por cualquier cosa perteneciendo al Cuerpo de deseo, lo que es la Luz Vibral y lo que representa el despliegue de esta Luz Vibral en la Sombra de este mundo. Así, se les unirán, en esta fase última, numerosos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que adherirán, de la noche a la mañana, a su propia Unidad, ya que ellos la vivirán. Ciertamente, eso dista mucho de concernir al conjunto de la humanidad pero eso permitirá, en todo caso, velar para que el Choque de la humanidad se desarrolle según normas fluidas, permitiendo, si tal es el destino de tal alma, de tal Hermano, de tal Hermana, encontrar su Unidad, sin sufrir cuando las fuerzas de resistencia se opongan, en el Cuerpo de deseo, a su propia Unidad.

El punto AL – AL, el circuito AL – AL, esta parte particular de la Lemniscata Sagrada, al activarse, va en efecto a permitir solucionar una serie de antagonismos presentes en el ser humano, llamados atracción, llamados visión, llamados deseos, seducción, llamados en realidad, ilusión, es decir; todo lo que está vinculado a la proyección de la conciencia en este mundo, no representando ninguna realidad y ninguna verdad con relación al Espíritu.

Es por este trayecto AL – AL también, que el conjunto de las memorias y compromisos colectivos puede permitir disolverse, mucho más fácilmente, por el impacto mismo de la Luz Vibral que se despliega. Es por medio de este trayecto AL – AL, también existente, al interior mismo de vuestras estructuras cerebrales, neurológicas, que podrán comenzar a vivir estados de Conciencia Unitaria. Estos estados de consciencia Unitaria, que mucho de entre ustedes ya han experimentado antes, de vivir la Alegría e incluso la Paz, que se traduce por un sentimiento profundo de desconexión, un sentimiento profundo de no estar ya presentes en este mundo, estando presentes. Es exactamente lo que yo manifesté durante mi vida, las veces, que durante períodos muy largos en que estaba a la vez viva aquí y sobre todo, viviendo en el seno de mi Unidad; de mi Êtreté. La característica de esta vivencia, no está destinada solamente a permitirles hacer la experiencia de vuestra Unidad, de vuestra Alegría, de vuestro Samadhi sino es también, por este circuito particular, que se despliega, por medio de la Lemniscata Sagrada, la radiación del Divino, vinculado a la activación de vuestra Corona Radiante del Corazón, permitiendo anclar siempre más la Luz, de descender esta Luz en los planos más densos, en las oposiciones más densas, sin tener que dirigir o de controlar cualquier cosa, simplemente estableciéndose, ustedes mismos, en vuestra propia Gracia.

Entonces, el circuito AL – AL permite penetrar la Gracia, permite penetrar la Unidad, contactar las distintas manifestaciones de la Unidad, ya desarrolladas en la ilusión, en particular la trama Etérica que muchos de ustedes perciben y que va a desarrollarse.

Entonces, en ese momento, constatarán por ustedes mismos, a partir del despliegue total de la Luz Metatrónica, que el conjunto de los acontecimientos anunciados por los profetas de todas las épocas, van a manifestarse y acelerarse.

En vuestra Conciencia Unificada, eso les parecerá, cada vez más, como vivir un sueño, como una ilusión ya que es exactamente lo que es. A medida que la carne de la Tierra se disuelva, a medida que el conjunto de los volcanes de la Tierra se despierten, y que el conjunto de las tierras de la Tierra se inunde, ustedes penetrarán, cada vez más, en vuestro espacio de Verdad y saldrán cada vez más fácilmente de este espacio de desolación que pasará a ser la Tierra, de manera temporal.

No tendrán, en ese momento, ningún afecto, ninguna posibilidad de sufrimiento ya que, para mucho de entre ustedes, estarán despegados, literalmente, del Cuerpo de deseo, del Cuerpo de ilusión, manteniendo al mismo tiempo vuestra presencia, aún, en este mundo. Solo vivirán el Choque de la humanidad, los que no querrán aprovechar la oportunidad de su Unidad: la Vibración de AL – AL

He aquí los elementos importantes que el conjunto de mis Hermanas y Estrellas, comunes en vuestra cabeza y que estamos aquí en lo alto, me pidieron revelarles, ahora, a causa de la proximidad de una serie de elementos y acontecimientos que ocurrían sobre esa Tierra, bajo vuestros ojos. Si tienen, y solamente con relación a lo que acabo de darles, elementos de comprensión suplementarios que les sean necesarios, entonces quiero responderles, si eso entra en el marco de mis competencias y mis atribuciones. Y en consecuencia les doy la palabra y los escucho.

Mientras reflexionan; el trayecto AL – AL es la reproducción de un holograma, en resonancia con el Fuego de los Éteres, directamente conectado con el Canal del Éter, es decir, el Sushumna, IDA y Pingala, los circuitos corrientes de la Kundalini, tal como fueron descritos en los textos Védicos pero que hoy, se han duplicado de Partículas Adamantinas permitiendo unificar lo que había sido separado, al interior de la que llaman, yo creo: el caduceo de Hermes. El Canal del Éter engloba y reúne, lo que se había separado. Es decir las corrientes solares y lunares que estaban disociadas, se reunieron en el Canal medio para sólo formar una nueva tri-Unidad, correspondiendo a eso que el Ángel MIGUEL había llamado las tres partes de la Luz a saber: la radiación del Ultravioleta, la radiación del Espíritu Santo y la radiación de las Partículas Adamantinas. Es eso que se reúne en ustedes. También iniciado por la reunificación y la aparición de la nueva tri-Unidad, inscrita entre vuestro chakra del Corazón y los chakras del arraigo del alma y el Espíritu.

Sigo entonces. No duden en interrumpirme. La Lemniscata Sagrada, en su parte particular llamada AL – AL, al desplegarse, les permite por lo tanto desplegar, en ustedes, los Estados multidimensionales del ser, dónde no existe más límite, donde no existe ninguna separación. Son estos elementos, penetrando la conciencia separada y el Cuerpo de deseo, que van a realizar, en ustedes, la obra de la Luz, permitiéndoles, más fácilmente, lo esperamos; de abandonarse a la Luz y trascender vuestra condición, aquí mismo, sobre esta Tierra, permitiéndoles, cuando el momento último llegue, penetrar, en toda Gracia, vuestro Cuerpo de Êtreté, en totalidad. Sin sufrir ningún tormento y ningún sufrimiento, vinculados a cualquier atracción o a la persistencia de cualquier apego al mencionado Cuerpo de deseo y a la conciencia de personalidad.

Pregunta: ¿Que es la Vibración experimentada al mismo tiempo sobre IM, IS y AL; los dos AL?

Eso corresponde a la Fusión de los tres principios más elevados espirituales, en resonancia, efectivamente, con lo que llaman 10º. 11º., y 12º., Cuerpo. Esta tri-Unidad que es, como siempre, el reflejo de la tri-Unidad del Corazón, les permite, efectivamente, manifestar el trayecto AL -AL. Más allá de la reversión del punto AL, es decir, del Triángulo Luciferino volviendo a su buen lugar, a causa del rechazo a la separación y la ilusión les permite, efectivamente, conectar AL – AL. Pero para esos de entre ustedes que los experimentan, efectivamente, los puntos AL, estos dos puntos, con el punto IM, con el punto IS, se traduce en un conjunto de percepciones Vibratorias, así como Un Amigo se los dijera, no es ni deseable ni útil entorpecerlos con el significado de estas percepciones Vibratorias. Pero ellas existen realmente ya que ustedes las perciben.

Pregunta: ¿La Vibración de la Lemniscata Sagrada AL – AL permite superar el ego y entrar en Êtreté?

Mi Hermana, es exactamente lo que dije durante más de 30 minutos de su tiempo. Lo que llamé el Cuerpo de deseo, lo que llamé el conjunto de los impulsos vinculados a la personalidad, corresponde, totalmente, a esto que tu llamas el ego. Conviene comprender que nunca el ego podrá poner fin al ego ya que él está construido de tal forma que existe, a su nivel, un sistema de preservación que se inscribe, incluso en vuestras estructuras neurológicas. El ego no puede nunca considerarse como mortal, él tiene tendencia a querer creerse inmortal. Sus herramientas más importantes son, efectivamente, las emociones, el mental y, en particular, la seducción a todo lo que está vinculado a la atracción con relación a este mundo. Cristo les decía: “dejen los muertos enterrar los muertos.” No se preocupan de lo que va a morir en ustedes. Ya que si dan vuestra ATENCIÓN y vuestra INTENCIÓN, a lo que, les recuerdo están ligados, precisamente con los puntos AL y OD, en ese momento, alimentan, por vuestra ATENCIÓN y vuestra INTENCIÓN, vuestro propio ego.

Así pues, interesarse por vuestras propias heridas, interesarse por vuestros propios sufrimientos, interesarse por su propia personalidad, no les permitirá nunca encontrar la Unidad. Incluso en el juego el ego, va a decir: “voy a suprimirme tal sufrimiento, tal emoción, tal compromiso.” Eso no puede funcionar de esta forma”.

Pregunta: ¿En ese caso, cómo llegar a superar el ego?
Es exactamente lo que acabo de expresar. La única manera de superar el ego, es desviarse del ego. No como una violencia hecha al ego sino interesándose por el Reino del Cielo. “Busquen el Cielo.” decía Él “y se les dará por añadidura el resto.” Pero mientras se liguen en la búsqueda de una satisfacción, cualquiera que ella sea, en la personalidad, no pueden, efectivamente, encontrar la Unidad.

Existe, en primer lugar, un mecanismo de concepto mental que es sobrepasar la Creencia en la Dualidad. La Dualidad no es solamente la ley de acción-reacción y de Karma, ella está vinculada a la satisfacción de los deseos, cualesquiera sean, sin excepción. Mientras exista un deseo, no puede haber Unidad. Lo que no quiere decir que el ego deba luchar contra el deseo. Porque luchar contra el deseo, refuerza al ego.

☆彡 Deben pues, en primer lugar, aceptar el principio de la Unidad es decir, de un estado posible donde sólo existe la Gracia, donde sólo existe la Fluidez, donde no existe ningún deseo, donde no existe ninguna otra cosa que la Paz y la Alegría. Colocando en este acto, vuestra ATENCIÓN y vuestra INTENCIÓN van entonces a encontrarse dirigidos hacia otra cosa que la persona, hacia otra cosa que sus deseos, hacia otra cosa que la carencia. Es necesario ya aceptar este postulado. En ese momento, y debido al tiempo particular que viven, podrá desplegarse la Vibración AL – AL.

Pero mientras estén ocupados con vuestra ATENCIÓN, vuestra INTENCIÓN y en vuestra propia conciencia a mimar vuestro ego, a observarlo, a querer cambiarlo, no cambiarán. Así lo reforzarán ya que, en ese momento, volverán a entrar en las fuerzas de resistencia a la luz. Todo esto ha sido descrito perfectamente en el conjunto del hinduismo y para todos los seres que realizaron su propia Unidad. No hay nada de nuevo. La única novedad consiste, en realidad, en las condiciones Vibratorias y de Luz en las cuales viven actualmente.

Pregunta: ¿Ver, con los ojos abiertos, como con los ángulos exteriores de los ojos, en relación con el borde de la nariz, a que corresponde eso?
El despliegue de algunos circuitos de Luz Vibral, en su cara, corresponde, efectivamente, a un despliegue particular de una visión que no es ya la visión de la retina central habitual sino una visión lateral. Esta visión lateral corresponde, efectivamente, al despliegue de la visión Vibral, no dependiendo simplemente de vuestra retina sino de las percepciones Vibratorias mismas, presentes en la cabeza y cambio de dirección, no según los circuitos habituales neurológicos, existentes en su cuerpo y en su cabeza, sino directamente por las fuerzas Etéricas de la Corona Radiante de la cabeza, llevando las informaciones a difundirse, no solamente sobre las esferas y las zonas de la visión sino sobre el conjunto de los otros puntos llamados Estrellas y en consecuencia sobre el conjunto de lo que llaman la neo corteza cerebral. Es esto que permite, precisamente, integrar la Visión Etérica, más allá de la simple visión retiniana.

Recuerdan que el ojo, símbolo perfecto de una serie de fuerzas oscuras y el ojo, tal como está constituido, sólo responde a una gama precisa de frecuencias que es directamente resultante de vuestro propio encerramiento. Se ha dicho a menudo que lo esencial es invisible para los ojos, y esa es la estricta verdad. Lo que ven, a través de la Visión Etérica, no está vinculado a la visión de los ojos, propiamente hablando, ni a un proceso localizándose en zonas  precisas de vuestro cerebro sino englobando, como eso es normal en las Dimensiones Unificadas, el conjunto del cerebro.

Los ojos no existen en las otras Dimensiones. Existe una percepción Vibratoria a 360º y no limitada sobre un eje llamado ATRACCIÓN – VISIÓN. A la espera de que reflexionen, aprovecho para precisar que la Lemniscata Sagrada trae sucesivamente la energía que es, o la Conciencia que está situada al interior, y al exterior, en alternancia. El pasaje de una Dimensión a otra, en los mundos Unificados, corresponde sistemáticamente a un mecanismo de interruptor-switch, tal como les fue descrito por Sri Aurobindo, dónde la propia Conciencia se da vuelta literalmente para acceder de una Dimensión a otra, sin ningún freno y sin ningún límite. La Lemniscata Sagrada participa, debido a su constitución, en esta transferencia incluso de vuestra conciencia al interior del Êtreté, de una Dimensión a otra.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
Mis queridas Hermanas y mis queridos Hermanos, entonces, que la Gracia los colme, que el Amor se expanda en ustedes. Estamos, más que nunca, en ustedes y más cerca de ustedes. El Amor del conjunto de las Estrellas les acompaña. Permaneceré con ustedes en vuestro espacio de alineación. En este mundo y esta ilusión, en la cual están aún, deben aceptar la totalidad, diría, de vuestra parte femenina. Esta parte femenina no tiene nada que ver con vuestro sexo o con vuestra propia polaridad pero, en realidad, es todo el lado receptivo, el lado pasivo, que no es una pasividad, en el sentido que lo entienden sino, como lo decía el Arcángel URIEL, el hecho de estar a la escucha y el hecho de oír. El hecho de escuchar y estar a la escucha es una característica, efectivamente, de polaridad y de naturaleza femenina. Esta parte femenina, es también aceptar que todo viene a ustedes y no de emitir algo hacia el exterior. El ego, si se puede decir, podría volverse hacia sí apropiándose, hasta cierto punto, de lo que es exterior y trayéndolo a él por una falta de exteriorización. El Êtreté, es exactamente lo inverso.

Traer nada a sí pero traer todo al Sí, al Corazón, al Corazón no al corazón-afecto, no en un corazón-emoción (eso, ahora lo saben) sino en una Vibración que los llena de Gracia, de Alegría y de Paz, donde no existe ningún deseo ya que, en ese momento, y como lo viví durante mi vida, ustedes son la Gracia, son la Fuente, saturados de Alegría, son la Eternidad y no pertenecen ya, y no están ya bajo la dependencia de cualquier deseo o de cualquier ego o de cualquier personalidad. Por supuesto, el ego permanecerá mientras estén encarnados pero no les dictará ya ninguna decisión. No implicará ya, en ustedes, ninguna insuficiencia, ningún sufrimiento. Es a eso que se les invita a penetrar. Con todo mi Amor. Les digo, a la próxima.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 17, 2013 en AMOR, COMUNICACIÓN CÓSMICA, CRECIMIENTO DEL SER, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: