O.M. AÏVANHOV. Última fase de la Ascensión. La Estrella que llama a la Estrella.

 Sijah Sirius. 10 de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

 
 
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
 
Audio

Buenas noches, yo soy O.M. AÏVANHOV, portavoz hoy y Comendador de los Ancianos. Sed bendecidos en nombre del Fuego y de la Luz que ahora cae sobre la Tierra. Gracias hermanos y amigos os saludo de todo corazón Hijos del Uno, hoy más unidos que nunca como en familia. Muchos de vosotros me sentís muy cercano y ese es mi papel: estoy muy cerca de vosotros. Con más o menos lucidez de vuestra parte, pero mi presencia es permanente.

Los límites que nos separaban vibratoriamente ya no existen. Grandes reagrupamientos vibratorios a nivel de la Tierra se están haciendo ahora. Esto quiere decir que diferentes colectivos se van armonizando y unificando a nivel vibratorio y del cual depende su destino en esta Traslación Dimensional. Las Bodas Terrestres ya están muy avanzadas, activándose más en este su último tramo.

Así en vosotros este Fuego Eterno, esta consciencia Absoluta cada vez toma más preeminencia, más constancia en vuestro presente, provocando unos cuantos cambios ¿no es así? Y bien, como sabéis la Luz actúa rápidamente de forma incomprensible para la personalidad. Así pues es como mejor funciona cuando os volvéis Transparentes, aceptando, acogiendo las situaciones, las relaciones con el Corazón encendido y dispuesto. Veréis que ahora mismo la vida a cada instante os dará un regalo de Luz, si acogéis en la Paz, en el Amor, todo lo que viviréis. El camino de la Infancia, de la Pequeñez como os lo ha recordado en estos días TERESA en sus visitas a cada uno de vosotros, podemos decir que es la vía más sencilla; Humildad, Simplicidad.

Como os dijo SRI AUROBINDO el Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra. Los eventos sincrónicos en este Sistema Solar, la aparición masiva de Naves en vuestro Cielo, y el Fuego del Cielo con la llegada de la Estrella que anuncia la Estrella. Sabréis que el momento está aquí y el momento es una gran Revelación de la Verdad, del Amor y de la Eternidad que sois.

Momento también de entregar todo lo que habéis creído ser a la Luz, esta disolución de lo efímero, que se desmonta ante vosotros, causando un choque o simplemente un alivio y un descubrimiento de la Alegría que sois. Hoy por lo tanto os abrazo a todos, os anunciamos el comienzo de esta última fase de la Ascensión. Os alentamos a vivir al máximo estos momentos de intensa Alegría. No dejéis que el mental o las emociones os alejen de vuestro centro, al contrario, entregad al Centro todo lo que viviréis en la Carne, el alma y el Espíritu.

Como os anunció MARÍA en el momento en que la Estrella que anuncia la Estrella sea vista, quedará un tiempo relativamente corto para la aparición de Hercobulus. Esto por lo tanto no os debe mantener con ninguna expectativa, si no totalmente anclados en el Presente. Además la velocidad y la intensidad de los eventos os obligarán prácticamente a permanecer totalmente alineados en el aquí y ahora.

Así pues cumplimos finalmente con estas Bodas Terrestres. Hoy nos acercamos íntimamente los unos a los otros. Gracias a todos por vuestra acogida, por vuestra alegría. El momento de nuestro encuentro ya está aquí.

O.M. AÏVANHOV os dice buenas noches, permaneced en la Paz, en la Luz que ahora recibirá vuestro Corazón.

Hasta pronto

Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 12, 2013 en COMUNICACIÓN CÓSMICA, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. José Mª homs Marsol

    AMADO Y BENDITO MAESTRO DE LUZ; YO SOY UNO DE LOS QUE NECESITAN ENTREGAR TODO A LA LUZ, INTUYO QUE HA DE SER ALGO ASI COMO DARLE LA VUELTA A UN CALCETIN.
    ENTIENDO QUE TENDRE QUE BUSCAR FUERZA Y CORAJE EN MI INTERIOR, SI ES QUE QUIERO SER HUMILDE, TRASPARENTE PUES ESTOY MUY LEJOS DE ELLO.
    GRACIAS MAESTRO POR SU SABIDURIA, AMOR Y LUZ; ME PARECE UN MILAGRO QUE CON TAN POCAS PALABRAS SE PUEDA EXPRESAR, O MEJOR REVELAR INMENSIDAD DE LUZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: