CONCIENCIA CUÁNTICA & LA NATURALEZA DEL TIEMPO ~ AA Metatrón

TIEMPO DE ENTRADA – TIEMPO DE SALIDA – EL EFECTO TOROIDAL – AA Metatrón a través de James Tyberonn‏

 
 
Conciencia Cuántica Y La Naturaleza del Tiempo
Tiempo de Entrada – Tiempo de Salida – El Efecto Toroidal
 
Arcángel Metatrón vía James Tyberonn
 
audio

Saludos, Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz y les saludo a todos en este preciso vector de espacio sin tiempo. Yo les abrazo en amor incondicional. 

Queridos, la Luz es un enigma para ustedes. Ella existe en unidades sucintas denominadas fotones. Los fotones no tienen densidad ni carga y ellos viajan ambos como partículas y ondas a 186 000 millas por segundo. A la ‘velocidad de la luz’ el tiempo como ustedes lo entienden, desaparece. Los fotones van a tal velocidad que el tiempo se ha detenido para ellos. Un fotón deja la superficie de un sol o de una estrella y se apresura a través del espacio durante el tiempo que ustedes perciben como gran cantidad de años luz, y entonces ilumina el ojo de ustedes cuando ustedes miran hacia arriba al conjunto de estrellas celestes. A ustedes les parece paradójico que el instante en que el fotón dejó la estrella y el momento en que entró en su retina, es el mismo. Para este no ha transcurrido tiempo alguno. De esta forma, la luz penetra en las realidades de ustedes y está fuera del límite del tiempo, literalmente. 

Ustedes son seres de Luz y cómo hemos compartido, la luz está fuera del límite del tiempo. 

La velocidad influye en la manera en la cual ustedes experimentan el flujo del tiempo, pero no influye necesariamente en las ‘unidades de conciencia’ que ustedes experimentan dentro del tiempo. Mientras más rápido se desplacen ustedes a través del espacio el movimiento del tiempo se hace realmente más lento. El espacio tiene tres medidas en la realidad física: largo, ancho y alto. El tiempo y el espacio están conectados en una estructura fantástica denominada espacio-tiempo. El movimiento de la conciencia en el tiempo fluye a través del espacio y por tanto se convierte en una cuarta medida que forma el espacio-tiempo. Ustedes se refieren a éstas como dimensiones; ellas pueden describirse mejor en este contexto quizás como medidas. En términos pragmáticos, el espacio-tiempo lineal es la medida de la experiencia que evita que ustedes lo encuentren todo a la vez. ¡Una buena sobrecarga! 

Continuemos…. 

El Efecto Toroidal (n. t. toro: figura geométrica anular) 

El tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, por así decirlo es tiempo congelado mantenido en un formato matricial cinético dentro de la dualidad que permite la separación y programación de la ilusión diseñada programada de la métrica del tiempo secuencial. En correspondencia, el tiempo es el inverso del espacio, en flujo dinámico libre. Ambos ocurren a través del chispazo armónico de unidades de conciencia mediante mecanismos de pulso hacia dentro y hacia fuera de materia a antimateria y viceversa vía los agujeros negros y agujeros blancos. A esto se le puede denominar el ‘Ciclo Armónico’. La materia, al igual que la luz, ocurre en espectros. El Chispazo Armónico hacia dentro-fuera es no solo el punto en el cual el espacio y el tiempo se funden en una espuma homogénea, sino que también es la proporción de la percepción de la unidad de conciencia que ilumina la atención de la percepción en cada vida simultánea. Este ‘micro-chispazo’ ocurre en una proporción mágica de aproximadamente lo que se conoce como el Número de Planck, que ocurre a 10 elevado a la potencia de -43 (10-43) de un segundo. En este punto el espacio y el tiempo se funden y se vuelven no lineales y se manifiesta el aspecto Toroidal. El espacio se invierte, se vuelve sobre sí mismo y las unidades de tiempo flotan en un estanque discontinuo no linealcuantitizado de lo que ustedes denominan pasado, presente y futuro. 

En esta configuración cúantica, se disuelve el continuo espacio-tiempo y por así decirlo, se convierte en corrientes de ‘eventos’ simultáneos, horizontes de eventos que coexisten todos en un ‘ahora’ integral. Es una amalgama, una sopa cuántica de experiencia agregada de manera intrincada con cada evento, cada potencial y probabilidad de cada vida. Ustedes han escuchado la canción ‘En Un Día Claro Pueden Ver Para Siempre’… literalmente esta esfera específica ‘sin vector’ es el día claro de todos los para siempre potenciales. 

Pero ese es solo un atributo. Es mucho, mucho más… 

También es el punto desde el cual se proyectan los hologramas de tiempo, así como el centro desde el cual el pulso armónico transforma los espectros de materia. La materia cambia a reinos de antimateria y la antimateria se degrada a materia para formar la realidad física. Ambas son haladas hacia dentro y proyectadas hacia fuera (y viceversa) en el chispazo armónico vía los agujeros negros y agujeros blancos. En los reinos físicos, los agujeros blancos incorporan la energía de la conciencia que forma la realidad, y los agujeros negros reducen progresivamente la energía. Esto ocurre a una velocidad inimaginable y es el medio que utiliza el ‘efecto de iluminación’ de su corriente de conciencia secuenciándose dentro de todas las realidades de ustedes, en todas sus vidas. 

En el futuro no muy lejano sus científicos harán descubrimientos que conducirán a las teorías que sustentan este proceso. Hay evidencia de ello ahora. Se ha notado que los electrones en su circulación alrededor del núcleo del átomo parecen ‘desaparecer’ por unos cuantos microsegundos, y aunque esto se supone que sea un efecto de túnel cuántico, es realmente un escalonamiento en fase hacia adentro y hacia fuera de dimensiones. Es el efecto ‘Toroidal’ de los espectros del ciclo armónico. Ocurre atómicamente en toda materia. Toda la material física fluctúa hacia dentro y hacia fuera, incluyendo el mundo físico de ustedes y por supuesto su cuerpo físico. 

Tal fluctuación refractiva también ocurre psicológicamente a un nivel muy mental, extremadamente profundo. Su percepción también sufre un escalonamiento en fases entre todas sus vidas de manera similar. Sin embargo a ustedes les parece que su conciencia en todas las vidas es una línea continua. Es una ilusión. Todas las vidas son simultáneas en un aspecto mayor. 

Este pulso armónico es el mecanismo de ‘vidas simultáneas’. Ustedes entran y salen de cada vida a manera de chispazos, y no están conscientes de ausencia alguna en ninguno de ellos. Todos ellos parecen continuos. Pero les decimos que en mucho menos tiempo del que lleva chasquear sus dedos, ustedes han tenido una ‘unidad de percepción’ de conciencia en cada otra vida. No hay intervalos de percepción, porque la conciencia se mueve hacia dentro y hacia fuera rápidamente. 

Como una analogía, sus filmes antiguos (no digitales) aparentaban tener un movimiento continuo, pero eran actualmente cuadros individuales inmóviles, con intervalos indetectables entre ellos. Los cuadros individuales (que representan las vidas independientes) se movían con tanta rapidez a través de la luz del proyector que parecía un movimiento continuo. Así ocurre con sus conceptos del tiempo lineal, excepto que los espacios indetectables entre los cuadros separados los llevan a otras realidades en curso, otras vidas… y la luz del proyector es la conciencia de ustedes. 

Hay muchos puntos tales de entrada-salida de puntos de refracción recíproca, pero los sentidos físicos de ustedes son intencionalmente inconscientes de ellos. ¡Experimentarlos todos a la vez sería demasiada información! Y este mismo fenómeno ocurre en el espectro de la conciencia física. La conciencia del tercer cerebro (ego-personalidad) de cada vida independiente se aviva y despierta a su existencia particular individualizada en el chispazo armónico, pero por el medio hay otras fluctuaciones en las cuales la atención se enfoca en esquemas sucintamente contra distintos de la realidad; cada una de estas otras ‘vidas’ saltando a la percepción, plenamente despiertas y responsivas, sin que cada personalidad única tenga sin embargo, sentido de ausencia. Ellas están absolutamente inconscientes de cualquier intervalo o ausencia, siendo cada chispazo entonces como los cuadros individuales de la película, ocurriendo estos chispazos con tanta rapidez que el cerebro de la personalidad del ego percibe la continuidad lineal en cada vida en curso, dentro del cuadro individualizado de cada holograma sucinto de tiempo. 

Nosotros somos conscientes de cuán confuso e increíble esto puede parecerles a ustedes. Sin embargo la parte mayor de ustedes está plenamente consciente de este proceso. Es un hecho defisicalidad, de existencia física en los reinos de la polaridad. En correspondencia, el aspecto mayor de cada uno de ustedes no está encerrado dentro del tiempo lineal o la realidad física. La mente (no el tercer cerebro) divina (subconsciente) puede y de hecho percibe otras épocas de tiempo y existe en otras realidades de aún mayor multidimensionalidad. 

En la ‘Nueva Tierra’ del 2013 y más allá, tienen lugar cambios que les permitirán un mayor acceso a sus vidas multidimensionales, sus vidas simultáneas que ocurren en los hologramas de tiempo en el Plano-Tierra. Nosotros presentamos este ‘Efecto Toroidal’ hace algunos años ya que es pertinente para la venidera ascensión de la humanidad tal como se enseña en las Claves Metatrónicas. Al armonizar todas las vidas simultáneas, se logra una armonía del alma que es requisito indispensable. Los aspectos de fragmentación del alma se traen a una integridad armónica ‘solar’. Esta es una Clave Metatrónica esencial…el requisito de la armonización de todas las estadías. 

Fragmentación del Alma 

Las vidas se eligen con un propósito específico, y algunos de estos propósitos pueden ocurrir en diferentes frecuencias que parecen estar en oposición. Ciertas vidas se dedican al aprendizaje de los matices del amor como servicio, otras al aprendizaje de la creatividad responsable, otras al aprendizaje de cómo manejar el ‘poder’ y la fuerza. En sus planos físicos hay 144 variaciones de estos aspectos, 12 aspectos primarios con 12 subcategorías en cada uno. 

No es poco común que vidas dedicadas al servicio de aprendizaje estén en oposición frecuencial con vidas en las cuales ustedes aprendieron cómo manejar el poder y desarrollar la fuerza. Las creencias sostenidas en vidas de servicio pueden ser psicológicamente muy diferentes a las creencias formadas en una vida dedicada al desarrollo de la fuerza. Esas variaciones de creencias pueden haber sido necesarias y apropiadas para las metas benevolentes de cada estadía, pero a medida que cada alma se acerca a la compleción, se requiere una recarga para ‘actualizar los archivos’, descartando aquello que ya no sirve al propósito más elevado. Las vidas de creencias opuestas pueden polarizarse. A esto se le puede llamar fragmentación del alma. Estas necesitan armonizarse. 

Ustedes pueden haber desarrollado creencias en una vida de menor intelecto que son limitantes a los efectos de su inteligencia expandida en otra vida. Y en la vida menor, aquellas creencias continúan creando la realidad de esa estadía simultánea. Ustedes pueden tener una vida en la cual una tragedia catastrófica creó un gran temor, o una estadía en la cual ustedes tuvieron una fuerte creencia (falsa) con respecto a la existencia de ‘maldad y demonios’. Tales creencias erróneas incultas pueden interferir con el desarrollo y parecen muy reales a los sentidos de la entidad en esa vida específicamente, porque los sentidos físicos percibirán de acuerdo con esas creencias, aún si las creencias son limitantes y equivocadas respecto a la realidad mayor. Como tal esa vida se mantendrá creando en un paradigma limitado hasta que el alma la saque del asiento de poder universal. Uno puede y debe transferir las enseñanzas de una vida avanzada hacia otra que esté en contradicción aparente. 

Como un ejemplo, a ustedes les puede haber servido una vida en una orden religiosa para hacer votos de pobreza. Ustedes pueden haber desarrollado la creencia en una serie de vidas en que vivieron en elel ‘ropaje’ del sacerdocio, que el ‘dinero es malvado’ y todas las cosas materiales deben evitarse. Y ahora se encuentran en una vida en la cual entienden que el dinero es una herramienta, y no algo malvado que deba evitarse. Que de hecho este puede utilizarse para un bien superior. Sin embargo ustedes no son capaces de manifestarlo. Con el conocimiento de que todas las vidas están ocurriendo simultáneamente, pueden tener 10 vidas de continuo rechazo al dinero y solo en una o dos tratan de crearlo. En el flujo total a ustedes los vencen 10 a 1. Ustedes pueden tener la capacidad en la exploración Mer-Ka-Na de regresar y transformar la creencia contraria en otra que se ajuste a un entendimiento mayor, a una verdad mayor. 

Recuerden que cada vida es un nuevo comienzo en muchos aspectos. La regresión puede ocurrir en ciertos escenarios. El gran Edgar Cayce logró la maestría en muchas vidas antes de su encarnación como Edgar Cayce, no obstante tuvo una vida en los Estados Unidos como ‘Bainbridge’ anterior a su encarnación Cayce en la cual fue un bribón. En un sentido muy aplicable, esto sirve como un ejemplo del aspecto no lineal de las vidas. Al igual que la Era Dorada de la Atlántida está realmente en su futuro, pero ha sido retirada hacia su aparente pasado porque ustedes no pueden percibir que épocas futuras puedan influir el presente. De la misma manera ustedes piensan que todas las vidas tienen un efecto secuencial en términos de índices de aprendizaje. Ustedes no pueden imaginar que una experiencia inicial de aprendizaje pueda ocurrir en un futuro en lugar de en un tiempo pasado, a menos que ustedes expandan su creencia para entender que el tiempo NO es lineal. ¿Entienden? Discutiremos esto en mayor detalle en la parte 2 de esta canalización. 

Querido humano: No hay división impermeable real entre sus esencias del alma (vidas). Ustedes tienen la capacidad para influir en todas las vidas en este momento. En este ahora. Las separaciones de tiempo solo parecen ser reales en las ilusiones diseñadas del reino físico basado en la dualidad. 

Ni que decir que las lecciones dramáticas que ustedes aprenden no son en algunos momentos ardientemente dolorosas ni extremadamente difíciles. Maestros, si ustedes no sintieran como real esta ilusión diseñada, no aprenderían bajo la Ley de Causa y Efecto. Es por eso que la llamamos ‘ilusión diseñada’. Mientras estén en la dualidad es muy, muy real. Pero cuando ustedes aprenden en una estadía que toda la realidad es creada por la creencia, ustedes pueden cambiar las creencias de experiencias adversas en otras vidas aspectuales. Y cuando ustedes hacen esto, están preparando el Sendero final de su Ascensión. Es un salto cuántico. 

Queremos decirles que las vidas físicas en dualidad son un medio de extraordinario crecimiento, de exquisita evolución espiritual. Ustedes piensan que la humanidad en el reino de la dualidad está en un descenso en espiral, y aunque los aspectos de la densidad son en ese sentido una ‘des-evolución’ de la experiencia de causa y efecto, la verdad mayor es que las vidas se eligen libremente aquí en dualidad. La experiencia en dualidad no es un castigo, más bien un curso en maestría con credenciales….uno que ustedes han elegido deliberadamente. No es fácil, y los honramos por tener ese coraje. Y les decimos que ustedes se graduarán, ustedes Ascenderán….!Todo a su Tiempo! 

Traducción: Fara González López
Edición: Angy Bahl

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
Fin de la Primera Parte – La parte dos de esta canalización se presentará en una semana. 

Pronto en la Parte 2 de esta canalización: La Mecánica del Viaje en el Tiempo, Entrando al ‘Asiento del Alma’, los Procesos de Cambio del Pasado y Escritura del Guión del Futuro. Y más en los Hologramas del Tiempo…Manténganse sintonizados…..

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberron todos los derechos reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna,acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tubeo imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper. Para la autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com 

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 12, 2013 en ARCÀNGEL METATRON, ASTROFÍSICA- FÍSICA CUÁNTICA y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. José Mª homs Marsol

    AGRADEZCO CON TODA MI ALMA ESTE MENSAJE, ME ESTOY ESFORZANDO EN ABRAZAR TANTO AMOR Y LUZ.
    MI GRATITUD AMADO AA.METATRON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: