Philippe de Lyon – Fusión del cuerpo físico con el Cuerpo del Estado de Ser.

Extractos para todos – Transmitido por Aire. del Colectivo del Uno. 30 de octubre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 
 

Philippe de Lyon – Fusión del cuerpo físico con el Cuerpo del Estado de Ser. Extractos para todos – Transmitido por Aire. del Colectivo del Uno. 30 de octubre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
 
Audio

Estas son nuevas informaciones colectivas entregadas por el Maestro Philippe de Lyon durante el encuentro del 30 de octubre de 2013.

Para proteger la privacidad de los participantes, todo lo que se refiere a las intervenciones individuales fue, por supuesto, retirado de estos extractos…

***

Yo Soy el Maestro Philippe de Lyon

Yo estoy muy feliz de acogerlos en mi espacio, y yo estoy muy feliz de acogerlos en vuestro espacio.

Esta noche, estarán presentes conmigo María y el conjunto de las Estrellas.

Cuando nos proponemos intervenir en cada uno de vosotros, lo que nosotros realizaremos estará en resonancia con toda la humanidad.

Yo les agradezco, entonces, por vuestra participación en este círculo, y yo os convido para comenzar con un momento de Comunión en el conjunto de las Presencias que somos…

…Comunión…

Hace mucho tiempo, en medio de su tiempo, vosotros decidisteis hacer de vuestro Cuerpo el Estado de Ser, de su Eternidad. Esto debe terminar, vosotros lo sabéis. En este período, especialmente, nosotros os convidamos a fusionaros con vuestros diferentes cuerpos, inscribiéndoos en vuestra Eternidad en esta humanidad.

El hombre no es, en ningún caso, una criatura destinada a la fragilidad. En ningún caso él fue destinado a la precariedad en la cual vosotros estáis inscritos. El hombre posee, en él, el conjunto de la Creación. Y este aspecto de vosotros, el Hombre Divino, es el que se inscribe en cada uno de vosotros cuando vuestros cuerpos se fusionan.

[…]

Con el propósito de fusionaros con vuestros diferentes Cuerpos, es aconsejable remover las tensiones en el interior del cuerpo físico.

[…]

Ofreced al Fuego de vuestro Corazón el conjunto de vuestro pasado, el conjunto de cristalizaciones. Eso será, sin duda, desarrollado por Osho durante su intervención al final de esta semana. Entonces, voy a dejar ahí lo que se refiere a la información relativa al Fuego. Puedo añadir simplemente que el Fuego es el Elemento determinante para encontraros con vuestro Cuerpo de Luz. La Luz es el Fuego.

[…]

Encontrar a la Madre Divina es encontrar el capullo a partir del cual vosotros emergeréis en el Amor.

[…]

Unirse a vuestra Eternidad es colocar la Ilusión en el foco del Fuego, y la Visión del Corazón se instala.

[…]

Los elementos del pasado no tienen nada que proporcionarles en este mundo, excepto para nutrir el Fuego en vuestro Corazón. No tengan ningún temor de ser consumidos: el fuego de la Tierra consume, el fuego del Cielo Eleva.

[…]

La Onda de vida, viene a resonar, a consumir todos los espacios de vuestro cuerpo, para regresaros a vuestro Cuerpo del Estado de Ser.

[…]

En el “espacio fuera de todo espacio”, la Comunión se convierte en Fusión: y es ahí que María os recibe.

[…]

Este encuentro del Cuerpo del Estado de Ser con el cuerpo físico es Alegría, es agradable, pero también puede ser algo doloroso si las resistencias están presentes. Pero lo que va a prevalecer, de cualquier modo, es la Alegría, el Éxtasis. Eso fue desarrollado durante mucho tiempo por Ma Ananda Moyi, cuando decía que llegaría un momento en el que no se sabía más si lo que era vivido era sufrimiento o placer.

[…]

Cuando los Elementos encuentren su lugar correcto en medio del Corazón, en medio del Corazón del Corazón, desde ahí, entonces, el cuerpo físico y el Cuerpo del Estado de Ser se unen.

[…]

La Repulsión está para la Atracción, como Cristo está para la Visión. El Estado Crístico significa estar más cerca de la Fuente, eso es emanar de lo Más Alto de los Cielos. Allí la Visión solamente puede ser Amor. Todo es reconocido más allá de los sentidos. En aquel momento, interviene la frase: “Yo soy el Alfa y el Omega, esta Verdad se despliega en cada célula del cuerpo.

[…]

El cuerpo del Estado de Ser tiene la particularidad de poder reimprimir, de reiniciar cada una de las células del cuerpo físico. Ese es el secreto de la longevidad, y la buena salud. Aunque si el Cuerpo del Estado de Ser aún no estuviese instalado permanentemente en vuestra memoria, vosotros tenéis la posibilidad de llamarlo, para fusionar vuestros cuerpos con él, permitiendo, así, aliviar a vuestro cuerpo físico y prepararlo para encontrar vuestro Cuerpo de Eternidad.

[…]

María y el conjunto de las Estrellas vienen de nuevo para colocar su Manto sobre vuestros hombros. Ellas están se están retirando…

[…]

Yo os convido para prestar atención especial a la relación que vosotros tenéis con vuestro Cuerpo del Estado de Ser, y la relación que vosotros tenéis con el Fuego, tal como Osho os hablará de nuevo, en breve.

Les digo hasta muy pronto.

Extractos del encuentro con Philippe de Lyon transmitido por Aire el 30 de octubre de 2013:
http://www.envol-du-phenix.org

Extractos publicados por Advaita 1 de noviembre de 2013:
http://lecollectifdelun.xooit.fr/t449-RV-Philippe-de-Lyon-Extraits-pour-tous-30-oct-2013.htm

Colaboração: Rosa Amelia Muruci

Tradução para o português: Zulma Peixinho
http://portaldosanjos.ning.com
www.portaldosanjos.net

Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrerhttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

 

 

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 3, 2013 en CRECIMIENTO DEL SER, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: