La tierra se reajusta, y vuestra ascensión es inminente…Arcángel Metatrón

 Arcángel Metatrón
 
audio
La tierra se reajusta, y vuestra ascensión es inminente…

Yo Soy El Arcángel Metatrón, a través de las regencias celestiales de manifestación planetaria.

Las citadas energías Kármicas, han adquirido en vuestro presente una modificación dentro de vuestras conductas, ya que ahora centráis vuestra atención, (factor directo de vuestras mentes humanas) en la gran representación que se avista en la tierra, a través de esta transformación. Eso no representara una transmutación de esos karmas, por el contrario a través de algunas de esas experiencias que vais a vivir, la envergadura de tales los liberara por si solos. Como sabéis la tierra, se ha ido moviendo desde vuestra llegada a este planeta, (esto no es nuevo) solo que ha sido una escala tan inferior, que solo los geólogos de vuestro tiempo, han sido capaces de reconocer estos cambios, (eso significa, que lo que estáis viviendo siempre ha sido así) solo que vuestra atención hacia ello era mínima. Es importante, que como mentes del planeta centréis vuestra atención con vuestra madre tierra, ya que eso mantendrá elevado el nivel de luz hacia la tierra. Ahora, que las rotaciones y las manifestaciones de vuestras consciencias, actúan de forma más directa y segura, (debido a la re-alineación de los ejes del planeta) es ahora cuando en realidad, caéis en vuestros propios miedos debido a lo que va a suceder, en la tierra. 

Mis queridos hijos e hijas del planeta, tenéis una misión que está por encima de todo Karma y Deuda personal, y es cumplir con el papel indiscutible, de formar parte de la ascensión de la tierra, según su plan.

Años atrás en vuestro tiempo, todos levantavais el brazo y rezabais para formar parte de ello, y ahora que es eminente, os influyen las vibraciones de vuestros propios astrales, los cuales implican el miedo a seguir adelante. (Vivís dentro de un cuerpo físico, que de forma constante sufre cambios, aun este no es vuestra verdadera identidad), vuestra verdadera identidad aplaude al sentir que se acerca el momento, de compartir de veras su ascensión en masa, conjuntamente con sus hermandades y fraternidades de luz que han estado danzando en unicidad, para reconocer este tiempo de gloria y ascensión. Mirar a vuestro alrededor, y agradecer todo lo que os fue entregado para evolucionar, ya que como todo dentro de vuestro tiempo, tiene un principio y un fin. De esta forma, la ascensión se representa desde muchos puntos de vista que confluyen en uno, la trascendencia con el mayor grado de luz, a través de vuestro aprendizaje como mentes humanas en la tierra. Muchos humanos en este momento, os encontrareis fuera de lugar, intentando buscar respuestas del porqué, de vuestra situación actual, sinceramente agradeced vuestras vidas, y honrad vuestro aprendizaje de tal forma que sea un placer vivir, dentro de un traje como humanos. 

Los aspectos que encauzan deudas personales o karmas de vuestras travesías, pasaran a un grado inferior, ya que la evacuación de muchas almas del planeta, será la misión principal de las Jerarquías Estelares.

De esta forma, los elementos mantendrán un papel más que importante en esta transformación que vais a vivir, a nivel planetario. (Desde un tiempo atrás, esto ha sido manifestado por otros canales). Contemplar los procesos que van a reajustar al planeta, y vibrar en unicidad con ellos será la mayor matriz de tiempo, desde donde el valor, fortalecerá vuestras raíces planetarias. Formáis parte del plan, y este mantendrá unificados los aspectos con lo más sagrado a medida que os dais cuenta de veras, de la magnitud de este mensaje en vuestras psiques. Como vuestra fauna planetaria, los cuales ya hace un tiempo ya fueron puestos al corriente de tales sucesos, (ellos vibran en una resonancia superior a la de muchos humanos, y forman parte de un plan de adaptación geográfica importante en vuestras existencias), de esta forma, vosotros sois avisados de los acontecimientos desde un tiempo cercano de vuestra realidad, para que toméis consciencia de ellos, no es necesaria la evacuación, como muchos creéis ¿a dónde vais a ir?, es necesaria la integración del plan, que habéis venido a cumplir. En cada momento de vuestras vidas, estáis constantemente rodeados de ángeles de luz, que acomodan vuestras existencias en su mayor estado de pureza, aun así la densidad de vuestras mentes, inflige la integración de luz que manifiesta el proceso integro de vuestra ascensión como almas, en la tierra. 

Vuestras familias estelares, de donde en realidad pertenecéis celebran la integración de esta manifestación de luz planetaria, dando lugar a re-formular vuestras existencias adaptando así vuestros reinos sagrados, de manifestación estelar. Es un honor, veros ascender de forma rápida dentro de la liberación de vuestras deudas pasadas.

Es el mayor momento de acceder a manifestar, la intención de formar parte del plan, del cual muchas mentes en la tierra, se han alejado por miedo a “morir” cuando en realidad ya están muertos, en esta nueva tierra si no vivís, desde la presencia del espíritu. El aspecto de trascender de realidad es necesario en vuestro tiempo, mientras que las múltiples mentes que se aferran a vivir, desde la mera influencia de sus riquezas personales, se mantienen y así lo harán fuera del plan, del cual muchos podréis gozar. (Habéis sido libres desde la eternidad) La integración de formar parte de este, os aporta la mayor libertad que jamás hayáis imaginado, ya que se cumplen los arquetipos de vuestros vehículos superiores, dentro de las estancias de vuestro tiempo, desde el fluir y la cooperación con los reinos de luz. 

Nunca habéis sido capaces de sentir, la perfección de vuestra unicidad una vez hayáis sido capaces de cumplir con el plan que os fue concebido. Estar en la presencia, os indicara de forma inminente, los cambios que se van a producir en breve dentro de vuestra realidad. La integridad de ser quienes sois, fortalece las estructuras de vuestras hebras de luz, las cuales vibran en resonancia con los hologramas planetarios, en representación de vuestras existencias cósmicas. De esta forma la transición a un grado mayor, solo puede ser vivida si todas las partes que integran esta unidad, son capaces de visualizar su transformación por encima de la realidad, que les crea temor. 

Yo Soy El Arcángel Metatrón, regente solar de la integración de los Mundos libres de manifestación planetaria, os acerco la verdad desde el corazón, para que vosotros forméis con ella, la mayor extensión de luz, que ya está instaurada en la tierra. La transformación de vuestro planeta es algo inminente, dentro de los ciclos de manifestación planetaria. Las experiencias que vais a vivir, fortalecerán vuestras existencias liberando karmas pendientes que forman parte de un pasado lejano, dentro de vuestro tiempo. 

Directamente la luz fluye por otros canales, que están instaurando esta información y abriéndoles vuestras psiques, para la adaptación total de las experiencias de aprendizaje. La citada Universidad de vuestras travesías, llega a su graduación, dejad de mirar las cosas desde una óptica de tiempo lineal, y sed capaces de manifestar, lo que habéis aprendido durante este largo periodo de tiempo. Las mentes de este planeta han entrado ya, en su cúspide de descenso, la cual refleja una verdadera rotación de vuestras tierras, además de una ligera adaptación de vuestras aguas, ganando terrero planetario. Asistir a la perfección de la magnitud que la ley divina, ha creado para vosotros, es un placer que tenéis que hacer real, para formar parte integra de él. 

La gratitud formara parte de vosotros, al estar en constante manifestación con la luz, aun así los coros angélicos actúan de forma directa, en la representación de esos ciclos de tiempo, (mentes ancladas al miedo) donde tienen que ser de veras reflejadas las tentativas, del presente cambio de rumbo, de vuestras existencias. 

La ascensión llegará para todos, aun así, esta será vivida desde el grado de integridad, que represente al alma en su proceso de adaptación planetaria. Poned vuestras psiques, en punto cero y reconoced así, la fluidez que os implora vuestra esencia espiritual, dentro de esta cuadricula de vuestro tiempo, la cual os garantiza el regreso de vuestro reinado de luz.

En constante gozo y gratitud para los hijos e hijas de la Tierra en transición, que la Luz, la Verdad y el Honor como almas os instaure las mayores experiencias de ascensión en la tierra…

 
Oriol 
Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 3, 2013 en ARCÀNGEL METATRON, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. José Mª homs Marsol

    Solo corresponder con todo mi amor y Gratitud a las entidades de Lúz todas y todos por poner en mis manos, estos hermosos mensajes, que son Grácia Divina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: