EL PRIMER CREADOR (LAS NUEVAS ESCRITURAS) OCT 2013

CAPÍTULO ONCE LAS NUEVAS ESCRITURAS YO SOY el ‘Primer-Principal’ Creador. con audio

 
 
YO SOY el ‘Primer-Principal’ Creador.
IMPORTANTE –  Capítulo Once
KATHRYN E. MAY, PsyD — Capítulo Once ★ “Las Nuevas Escrituras” Como Han Sido Escritas Por Sananda/Jesús…

nuevo audio

Hablemos ahora de los desafíos que tendrán que superar para lograr su Ascensión personal.

Es un proceso que muy pocos en su planeta han completado en el pasado, aunque muchos de ellos han vivido una vida productiva y amorosa.
Ha sido difícil llegar al alto nivel de vibración necesario debido a la atmósfera de pesadez-tristeza, la Oscuridad que los ha rodeado.
Incluso algunos de los que fueron nombrados Santos después de su muerte no fueron capaces de sostener la vibración de 5ª dimensión debido a las enseñanzas religiosas, traumas o dificultades personales que les hizo perder el control sobre la fuente de alta vibración, que son el Amor y la Alegría.
Sí, ha sido un impedimento para la Ascensión en el pasado, cuando la gente ha creído que la felicidad y la piedad no pueden mezclarse.
Esta ha sido una terrible farsa, porque el sufrimiento y el dolor han sido elogiados, mientras que la alegría y la buena voluntad se han visto como una falta de compromiso serio.
Qué vergüenza es esto. La risa, el canto, el baile y el juego son una gran parte de las bases para una fuerte conexión con Dios.
Ha sido tremendo en el desarrollo de las prácticas religiosas, que la auto-flagelación, auto-odio y auto-castigo se acepten como medio apropiado para elevar la espiritualidad .
Quiero dejar muy claro que el castigo de cualquier tipo, incluida la que se dirige hacia uno mismo, es completamente inapropiado para cualquier práctica religiosa o espiritual que tiene la intención de elevarnos a un plano superior.
Estas acciones sirven más bien para bajar la vibración mediante la creación del dolor, especialmente el dolor emocional.
Deben considerar seriamente en el trabajo hacia la Ascensión el que cada uno examine su hábito de auto-juicio.
El auto-juicio no es lo mismo que la evaluación de su propio comportamiento con el fin de mejorar o cambiar.
El juicio es una actitud de superioridad, la condena y el prejuicio.
Está diseñado para crear una sensación de triunfo o poder sobre otro, incluso si ese “otro” es su propio ser.
Por lo tanto, se crea una división en la persona – lo que podríamos llamar una división en la personalidad – en la que el que juzga con dureza y el que es castigado pasa a habitar el mismo cuerpo. Tal es el poder de la imaginación humana, que puede tomar una posición de poder sobre uno mismo.
Esta separación o división entre el “yo” y “Mi” en un individuo ha llegado a ser aceptada como una forma normal, incluso ventajosa para motivar o mejorar uno mismo.
Esto no es cierto. Así como el castigo crea mala voluntad y resentimiento, lo mismo ocurre con el auto-castigo.
Esta tradición de aplicar oscuridad para crear “luz” es totalmente destructiva, ha sido una forma de tortura desarrollada por los que querían dividir y controlar a los demás.
No se puede dividir y controlar a sí mismo, lo que es una ‘ruta-sendero’ directa a las emociones inferiores, como la tristeza, la desesperación, la depresión y la ansiedad.
Les impide liberarse, y les impide hacer la sanación que necesitan para lograr el objetivo de ascender.
Y ahora, ¿cuál es la forma de salir de este dilema? Entendiendo que nuestro Amor no contiene ningún juicio, ninguna condenación, no hay desaprobación.
Al aceptar el amor de Dios, también deben renunciar a su apego al juicio-desaprobación.
Ámate a ti mismo como Yo te amo y comenzarás a sonreír. Permite que la última de tus lágrimas caigan-salgan, limpiando todo el pesar y el dolor que han acumulado durante vidas de desaprobación y menosprecio, a continuación, seca tus lágrimas y mira a tu alrededor.
Comenzarás a ver la belleza, la fuerza y la inteligencia en los que te rodean – los que son como tú y los que son diferentes.
Dios no mira de manera diferente a aquéllos cuya piel es de un color diferente a la suya, o a los que son pobres, los que están en un cuerpo de mujer, o aquellos que practican una religión diferente a la suya.
Todos son hijos de Dios, y todos son iguales ante los ojos de Dios. Yo te veo al igual que te ve Madre/Padre Dios: Yo veo almas brillantes en todos los niveles del desarrollo, todos tratando de aprender, todos tratando de evolucionar.
A nuestros ojos nadie es más valioso que otro, todos son preciosos, todos son divinos.
Toda la vida en el Universo es sagrada, y toda la vida representa conciencia.

Cada planeta es un Ser, todos los animales, las plantas y los insectos son creaciones del alma, una parte integral de TODO LO QUE ES.

Los Reinos de las plantas y los animales son sagrados participantes en su conjunto bajo la protección y la nutrición de la Madre Tierra, la gran Alma Cósmica del planeta.
No estamos enseñando aquí una práctica pagana- esotérica o extraña – es la verdad.
Se les ha separado de la conexión a la vida a su alrededor, y se ha añadido su distanciamiento, a sus sentimientos de alienación y soledad.
Restauren esas conexiones y nunca más volverán a sentir la soledad y la desesperación.
Comiencen con gratitud. Consideren la bondad de la vida. Tal vez han visto algo hermoso en la naturaleza, tal vez han saboreado el amor en su vida.
Celebren esos momentos, esas preciosas experiencias que tienen en su memoria.

Miren a su alrededor y busquen la belleza. Una brizna de hierba contiene asombro, los ojos de un niño reflejan la profundidad del amor absoluto de Dios.

¿Qué es una discapacidad o una enfermedad, sino un deber sagrado? Dios confía que lo superarán, para aprender algo profundo en la experiencia de vivir en un cuerpo que es diferente de la norma, o una mente que crea diferente a los demás.

Desháganse de los juicios: esto es bueno, esto es malo.

Abran sus Corazones a una nueva perspectiva – Nuestra perspectiva, que siempre está matizada por el Amor más profundo y el más profundo deseo de verles crecer.
Véanse a sí mismos a través de nuestros ojos, y nunca más sentirán un momento de vergüenza o decepción en sí mismos. Son perfectos, y están aprendiendo.

Pueden ver el pasado en la luz cruel del propio-juicio. Esto fue un fracaso, eso fue un error.

Pueden sentir que no son “exitosos” en su vida. Queridos, desde nuestra perspectiva, no hay tal cosa como una vida sin éxito, a menos que hayan pasado cada momento de ella dormidos, e incluso así sería una lección importante.

Mientras estás vivo, siempre y cuando tengas aliento, estás en el umbral de una nueva revelación.

En cualquier momento, usted es capaz de despertar y empezar de nuevo, en el Amor y la Luz.
Ahora miren hacia atrás en las experiencias de sus vidas.
Vean cómo cada “error”, cada decepción llevó a hacer un cambio en su camino, o se abrieron nuevas posibilidades para su crecimiento.
No hay fracasos, Amados. No, sólo es aprendizaje.
Desde esta perspectiva, cuántos más fracasos han experimentado, es más probable su preparación para su ascensión.
La “escuela de la vida de los golpes duros”, que son la vida en el planeta Tierra y que les ha preparado para una de las dos cosas – “una gran empatía y compasión”, o la intolerancia- arrogante. ¿Cuál van a elegir? Y cuál vas a aplicar a ti mismo (a) ?
En verdad, los principios más importantes para vivir, y el requisito fundamental para la Ascensión son los siguientes:
Ningún alma alcanzará el nivel de vibración necesario para formar parte en la ascensión a la 5ªdimensión sin una aceptación total y absoluta de sí mismos como Divinos.
Este es el conocimiento de que cada uno de nosotros somos amados sin excepción.
La aceptación de esa Verdad se convierte en Amor infinito del Ser – lo que ustedes llaman Amor Incondicional.
En esta aceptación, se convierten en la luz – el poderoso faro de Amor que los elevará y a los que los rodean a niveles superiores de conciencia.
Amor Absoluto e interminable a sí mismos libera al Ser de toda la experiencia de las emociones de vergüenza, miedo y juicio.
Esta libertad libera el poder de la creatividad y la capacidad de Amar a los demás incondicionalmente, sin juicio o miedo.
Se trata de una completa unión con la Fuente y el reconocimiento de sí mismo como uno con el Creador y con toda conciencia.
Nosotros, la Trinidad el Primer Creador, Madre/Padre Dios y Yo, Sananda, contenemos estas verdades y son evidentes por sí mismas, ya que todas las almas son iguales.
Nosotros somos los que hemos sido conocidos como el Padre (El Creador Primordial), el Hijo (Yo) y el Espíritu Santo (Dios Madre/Padre).
Estas designaciones del pasado han limitado la identidad masculina, aunque cada uno de nosotros lleva la totalidad del ser masculino y femenino en nuestra naturaleza.
Yo, Sananda, soy la manifestación masculina de mi Ser en la Unidad, que incluye a mi homólogo femenino, o Alma Gemela, quien es Lady Nada.
Ella me acompañó con su cuerpo en mi vida de Jesús, la que han conocido como María Magdalena. Juntos formamos un alma completa .
Madre y Padre Dios son Uno, ambos hombre y mujer, los Creadores de nuestra Galaxia, y que juntos y en conjunto concibieron el planeta que conocen como la Tierra.
A continuación, la Madre Dios le dio nacimiento como la expresión de su esencia unificada, que es Amor.
Al igual que en la humanidad, sólo la Madre tiene la habilidad para dar nacimiento a nuevas almas, ella lleva el don del nacimiento en su Ser.
El Primer Creador es UNO, no es hombre ni mujer, el principio de todo, el Primer Creador.
Lady Nada y Yo somos el ‘alma-niño’ del Primer Creador, como son Madre y Padre Dios.
Fuimos creados para cumplir con nuestra misión al servicio del Amor. Nuestra esencia es Amor, y hemos desarrollado ese Amor durante eones, así como hemos aprendido el poder de la Creación bajo la atenta mirada de nuestro Hacedor.

 

Madre/Padre Dios han cumplido su destino como los Creadores de esta Galaxia, y siguen evolucionando y expandiéndose como Seres de Luz, al igual que todos nosotros lo hacemos.

Cada una de las almas en todo el Cosmos es una parte de la respiración de la vida cada vez mayor, el flujo inevitable que conduce a un cambio constante, la constante evolución a los niveles superiores de conciencia.
El Planeta Tierra, la preciosa creación de la Madre/Padre Dios, cumple su destino como la Madre por ser parte del nacimiento de todo lo que sostiene la vida dentro y sobre su cuerpo.
La materia de la que está hecha es la fuente de vida para todos los Seres, incluyendo a la humanidad.
Todos los seres que son nacidos a la Luz en su cuerpo llevan tanto la esencia de sus ‘Almas-Creadores’ y la esencia material de sus cuerpos – la unión del espíritu y de la forma que crea la vida como la conocen en la Tierra.
Por lo tanto, los ‘cuerpos-organismos’ que habitan durante su estancia aquí en la Tierra son los templos de sus almas, las entidades que les han permitido experimentar la vida en la atmósfera inferior, más densa de la 3ª dimensión.
En tiempos pasados, cuando terminaban su vida como seres humanos, dejaban su cuerpo para ser devuelto a la Madre Tierra, mientras que su alma realizaba la transición a la 5ªdimensión.
Esta vez va a ser diferente para los que escojan Ascender antes del final de su vida actual Pasarán a dimensiones superiores, pero se llevarán a sus cuerpos con ustedes, para ser renovados y restaurados a una salud perfecta, y serán capaces de permanecer con esos cuerpos si desean regresar a la Tierra .
 
En caso de realizar la ascensión a dimensiones más altas, el cuerpo puede ser dejado a buen recaudo mientras viajan en su Cuerpo de Luz, la esencia de su ‘Ser-alma’.
Esto les proporcionará una gran libertad, podrán experimentar la vida en un cuerpo, como lo han hecho aquí en esta vida, o podrán viajar al Cosmos como su conciencia sin cuerpo, su ‘esencia del alma’.
También serán capaces de unirse con su Llama Gemela, la otra mitad de su Alma Creada, como uno solo.
Es realmente la versión espiritual de lo que se suele decir “una situación de ganancia -ganancia”.
Ahora estamos siendo convocados por el Primer Creador, que quiere contribuir a este debate mediante la inclusión de una declaración.
El Primer Creador habla:
Es alegría la que me trae comunicarme con ustedes. 
Es un momento de renacimiento, de aumento de la vitalidad y de cambio. Los eventos que están experimentando ahora, son el comienzo de una nueva era para el Planeta Tierra, y también la proclamación de un cambio en TODO LO QUE ES en una vibración superior.
Todos los seres en el Multiverso – los Universos dentro y fuera de la percepción humana – están participando en el ‘proceso-marea’ que eleva todos los niveles superiores de existencia. De hecho todos los seres en todos los rincones del Universo sentirán los efectos de este gran renacimiento.
Mi intención es que a todos se les dará la libertad para crecer, para Ascender a dimensiones superiores.
Es el derecho de nacimiento de todos los seres, este movimiento natural hacia la expansión.
Es sentido en todas partes como personas y como grupos, aunque en muchas zonas del Cosmos ya han evolucionado a una experiencia de vida que se vive como una identidad de grupo, una conciencia compartida.
Es la evolución del Amor el unirse con otros en armonía y ‘gozo-felicidad’. Es su destino hacer esta transición, así que, a pesar de que ésto todavía está muy lejos de la humanidad.
Su experiencia como individuos – la fase individual – Ha sido una experiencia de aprendizaje productiva, una que traerá gran riqueza y profundidad a su eventual unión en la Unidad.
Para Ustedes, detrás del velo del olvido que les protege de los conocimientos de esas dimensiones superiores que han experimentado como el Hogar entre encarnaciones, no es evidente que haya mundos más allá de mundos para explorar.
Han visto que toda la existencia es lo que ven y sienten con sus cuerpos actuales, mediante el uso de los cinco sentidos.
Por supuesto, esto fué parte del Gran Experimento.
Esto permitió experimentar el libre albedrío. No se les permite tener una visión completa así como lo hacen en las dimensiones superiores, así no serían capaces de tomar decisiones con absoluta independencia, una mayor visión inter-dimensional les permite ver la causa y el efecto, y la eliminación del misterio que de una decisión particular hacia dónde los lleva.
Por lo tanto, en la condición de la tierra en 3 dimensiones, se les dio la opción de dirigir su vida en respuesta a la experiencia de los cuerpos mental, emocional, físico y espiritual.
El elemento añadido de lo físico, combinado con el libre albedrío, ha creado un ambiente de superior aprendizaje, con la posibilidad de elegir la conexión conmigo y con otros seres en forma de espíritu, o vivir aparte del amor y el apoyo de las Huestes Celestiales.
Los que han mantenido esta conexión o están despertando a ello, encontrarán su camino despejado para ellos.
Al unirse al poder del amor, son capaces de levantar el vuelo.
A medida que cada uno despierta a la posibilidad de llevar a cabo esta transición maravillosa juntos, ustedes tendrán necesidad de maestros, mentores y guías para ayudarles a dar éste salto hacia lo que se podría pensar que es lo desconocido.
Sus guías ya habrán traspasado el Velo y se darán cuenta de las glorias que les esperan.
Recibirán toda la ayuda que necesitan, por el tiempo que lo necesiten. Esto también es parte del plan.
Muchos entre ustedes son Maestros Ascendidos encarnados que han venido a ayudar.
Ellos también han tenido que hacer el esfuerzo para despertar y liberarse de la opresión y la oscuridad que ha pesado sobre todos ustedes.
Han vivido muchas vidas en preparación para este tiempo, en el que obtuvieron la sabiduría y la fuerza, y ahora están trabajando para eliminar todos los residuos de la distorsión y el sufrimiento de ésta y de vidas pasadas, por lo que puedan conducirlos desde una posición de Amor Absoluto.
Durante cada fase de crecimiento, y que se expresa en el proceso de Ascensión, hay almas que dan un paso adelante para llevar a otros hacia la Luz.

En su planeta en este momento, los Kumaras, cuyo crecimiento como almas fue llevado a cabo durante eones en el planeta Venus, han jugado un papel importante.

Ellos son la familia de Sananda y que han tomado un interés especial en esta Ascensión, y todos ellos son los hijos de mi Corazón.
Durante millones de años, han evolucionado en su posición de influencia en virtud de su nivel de aprendizaje y sus logros de una mayor comprensión dimensional.
Se encuentran entre los seres iluminados en puestos de responsabilidad en el planeta y en los Consejos Superiores de la Federación Galáctica y más allá.
Es costumbre para estos Seres Iluminados servir como Regentes del Planeta Tierra.
Líderes que asumen la responsabilidad por el crecimiento y desarrollo de todos los seres del planeta.
Los Regentes, que también son conocidos como los Señores del Mundo, sirven por un período de unos 2.000 años, medidos en tiempo de la Tierra.

Regentes que han sido elegidos por un Consejo de seres de este planeta y más allá para servir en este momento de transición, y son los que conocen como Lord Saint Germain y Lady Portia.

Toman el relevo y deberes de los últimos Regentes, del Señor Sanat Kumara y Lady Venus.
Como algunos de ustedes saben, en su reciente encarnación terrenal, Sanat Kumara entrenó a Kathryn durante un período de 30 años en la antigua técnica del “Centrado-Visual”, para prepararla para el trabajo que está realizando ahora.

Por supuesto, ninguno de ellos sabía eso en el momento. Sólo sabían que sentían un lazo muy fuerte y se amaban mucho.

Su especial interés y compromiso con la causa de Amor y Luz ha sido reconocida durante millones de años, y su amor por la Madre Tierra y la humanidad es inquebrantable.
En preparación para esta responsabilidad que tienen, cada uno vive una vida como líderes del pueblo.
Saint Germain es conocido por sus encarnaciones como alquimista, escritor y dirigente político, mientras que Lady Portia ha servido en posiciones políticas poderosas como reina en distintas épocas en varios países durante su historia.

Juntos y por separado, han ayudado a allanar y dar forma a la arena fértil que ahora es su trampolín a la Ascensión.

Nuestro canal, Kathryn, no se siente cómoda con ser el sujeto y la escriba de estas discusiones, pero podemos asegurarle que ésta no es la única fuente de información sobre este tema.
También queremos asegurar a los demás que creen sinceramente que se les ha dado la responsabilidad de ‘presentar-ser’ la presencia de Lady Portia encarnada en este momento, usted es de hecho un aspecto de Lady Portia y su Alma Gemela es un aspecto de Saint Germain, y están ofreciendo un gran servicio difundiendo las maravillosas enseñanzas de estos Maestros .
Ahora es el momento en el planeta Tierra para todos ustedes y comenzar con diligencia, aplicando las lecciones que se han dado aquí, con las enseñanzas de Sananda, y en los muchos mensajes de la Madre/Padre Dios, que están recogidas en la web, www.whoneedslight.org.
Esta es la fuente original de nuestras enseñanzas, las cuáles fueron escritas por primera vez en Inglés.
Se han hecho traducciones en muchos idiomas, y los mensajes pueden ser copiados sin cargo, pero los originales se deben considerar siempre la auténtica fuente.
Les estamos dando todo lo que les podemos ofrecer por escrito, y nuestros Maestros están enseñando nuestro Verdadero Sendero en todo el mundo, pero es a ustedes que les corresponde leer con el corazón abierto, y estar dispuestos a cambiar las ideas que han llegado a creer como resultado de sus enseñanzas religiosas, y sobre todo, para elevar sus vibraciones y se preparen para ascender cuando los portales se hagan visibles.
Es enteramente su elección y su responsabilidad la de prepararse, igual que nuestros Maestros Ascendidos han hecho en el pasado.
Estamos enviando a ustedes ahora ondas de energía sanadora, para que puedan lavar y liberar viejos sentimientos, antiguas convicciones y viejos dolores para que puedan experimentar en sí mismos los brillantes seres de Amor que nacieron para ser.

Les voy a dar una última explicación definitiva de lo que se requiere para su ascensión personal :

1 )  Debes mantener el total mando sobre tus emociones, pensamientos y sentimientos, de tal manera que sólo permitas la expresión de las emociones de alta vibración, como son Amor, Compasión, Bondad, Perdón, Alegría, Risa, Armonía y Paz.
2 ) Controla más tus pensamientos para que niegues la entrada de pensamientos e ideas que te hacen dudar, rabia-ira, resentimiento, ansiedad o desesperación, o que llevan éstos sentimientos a los demás.
No insistas en que estás simplemente reflejando la “realidad”. Estos pensamientos son todos manifestaciones de la oscuridad, las oscuras enseñanzas del pasado.
3 ) Entender que la autodefensa es sólo eso. El Inicio de un ataque a otro, sin importar la excusa, no es aceptable para Dios.
4)  Permanecer en un estado de buena voluntad, la bondad y la compasión hacia ti mismo y tus compañeros humanos en todo momento.
Cualquier religión o actitud que profesa la enemistad, la desaprobación o condenación hacia los demás es falso y no es de este Creador.
5)  Acepta que tú y todas las creaciones animal, vegetal y mineral en el planeta Tierra son seres conscientes, con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender.
Abstenerse de comer a los animales, porque son tus amigos. Todos ustedes van a elevarse juntos, y recibirás una gran ayuda de los otros Reinos.
6)  Protege tu planeta como si fuera tu hijo, porque ella es la fuente de la Vida.

No permitas la invasión o ataque a su cuerpo, a pesar de cualquier excusa que se pueda dar o cualquier derecho asumido.

7)  Únanse a otros, especialmente a los niños, incluyendo la alegría y prepararse conscientemente para este importante evento.
Nada en tu vida es tan importante o merecedor de tu atención como asegurar tu propia Ascensión y la de las personas que te rodean.
8)  Permite que Nuestro Amor Infinito fluya a través de tu cuerpo y llene tu Corazón. De esta manera, permites que tu propia ascensión se produzca sin esfuerzo.
9)   Enseña paciencia, la compasión y el Amor infinito a través de tus propias acciones, que hablarán más fuerte que cualquier cosa que puedas decir. Haz las paces con los que te rodean, y vivirás en paz.
10) Acércate a este desafío con alegría, porque verdaderamente es la escalera al Cielo.
Estos son mis Mandamientos y el deseo de mi Corazón, para ver a cada uno de mis hijos de la tierra ascender en la alegría, ya que todos cumplen el destino de la humanidad, para vivir en paz y armonía en la 5ªdimensión.
Son leyes universales, y vivir con estas leyes traerán felicidad inconmensurable y satisfacción a todos los seres en la Tierra y en los Cielos.
Les doy mi Amor, y mi confianza en su Naturaleza innata, y la ayuda de mis fiables Maestros para ayudar a aliviar su camino. Que sus días sean llenos de Risas y Alegría .

★ “Las Nuevas Escrituras” como han sido Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May, PsyD el 02.09.13
Editado y traducido por Tony de Pablo
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD
31 de agosto de 2013, 12:00 PM
www.whoneedslight.org

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el noviembre 2, 2013 en CANALIZACIONES DEL CREADOR SUPREMO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: