AA Miguel a través de Ron Head. El camino comenzará a nivelarse ahora

 

 
AA Miguel a través de Ron Head. El camino comenzará a nivelarse ahora
30-09-13
 

Arcángel Miguel: Regresamos a discutir que está pasando para muchos de ustedes en éste momento.
Sus propósitos, sus habilidades y sus percepciones de oportunidad se están juntando en algo que parece más posible para ustedes que antes.
Lo que alguna vez ni siquiera era pensado, está llegando a su enfoque. Muchos de ustedes sentirán sorpresa al pasarles. No se sorprendan.
Antes de los cambios que se les presentan, nada de esto habría sido posible.
Pero ahora están tomando las herramientas que su experiencia pasada y actual intención les han otorgado.
Todo el talento que se han ganado arduamente está regresando. La visión puede continuar aún borrosa por un tiempo pero se aclarará.
Circunstancias por las que vinieron a la vida para que se ocuparan en ellas, oportunidades que pre-visualizaron, aparecerán ante ustedes. Estarán preparados.
Algunas de estas pueden parecer enormes e intimidantes, algunas pueden parecer mundanas, pero cada una de ellas, cada una de sus vidas están siendo y serán necesarias para completar el todo.
Esto ha sido verdad y lo seguirá siendo hoy. Así que avancen, queridos amigos, sabiendo que cada sonrisa, cada palabra amable y cada pensamiento amoroso se están formando con mayor rapidez que nunca, en el mundo que están vislumbrando.
Y si comienzan a sentir la urgencia de iniciar algo nuevo háganlo con todo su corazón. Los apoyaremos en cada paso de su camino. Solo pídanlo.
Continúen yendo hacia adentro y escuchen pacíficamente lo que su corazón les dice que es su camino, su sendero, su alegría. Es su tiempo.
Ha sido una subida difícil para muchos hasta éste punto. El camino comenzará a nivelarse ahora.
Hablaremos de nuevo pronto. Buen día.
Canalizado por: Ron Head Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/ Traducción: Gustavo T

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 7, 2013 en ARCÁNGEL MIGUEL, EL CAMBIO..., EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: