DECRETOS PARTE 2 (COMPARTE AMOR, COMPARTE ENERGÍA)

Decretos

Parte 2

Cada una de estas palabras son como una chispa de energía que llevan la intención de hacer que encuentres en la vida aquello que siempre has soñado, analízalas desde el corazón y llévalas contigo para manifestar la realidad que mereces. Si te nace en el corazón compártelas, el único fin es expandir amor y energía positiva. Gracias.

──Mis pensamientos cambian y cada cambio me abre el camino para nuevas bendiciones.  Doy gracias por las maravillas que llegan a mi, dejo cualquier creencia negativa.

(^^)☆BENDICIONES ME AGUARDAN EL DIA DE HOY. ES MI ACTITUD LA QUE DETERMINARÁ QUÉ TAN RÁPIDO LAS ENCUENTRO. DEJO IR MIS RESISTENCIAS, PONGO ACCIÓN A LO QUE DESEO.

ME CONCENTRO EN EL PODER ILIMITADO QUE ME DIO LA VIDA. HOY RENUEVO MI PROSPERIDAD AYUDANDO EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN A QUIEN MÁS LO NECESITE. ESTOY LISTO PARA RECIBIR. 

★彡La ansiedad, el temor y la duda se van de mi mente, hoy mi fe es la herramienta mas poderosa que tengo para crearme una mejor realidad.. Hoy el Universo me favorece.

^_−☆VOY HACIA ADELANTE CON PASO FIRME A ENCONTRAR LO QUE ESTÁ AMOROSAMENTE PREPARADO PARA MI. ME PREPARO, CREZCO Y ME DESARROLLO PARA UNA NUEVA MANERA DE VIVIR.

(^O^☆♪Cambio sensaciones negativas por positivas. Visualizo lo que quiero, echo de mi la escasez. Mi corazón proclama esta verdad porque es tiempo de evolucionar.

Mi actitud es como una armadura que cubre al guerrero de cualquier batalla. Mi energia es fuerte porque fuertes son mis sueños, mis anhelos y propósitos de vida. 

@(・●・)@ VIVO EN UN NUEVO PRESENTE PORQUE MI PASADO ME LLENÓ DE FORTALEZA. TENGO LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y LOS OJOS EN EL HORIZONTE. VOY CAMINO HACIA MI FELICIDAD.

☆〜(ゝ。∂)MI DECRETO GENERA EL PODER QUE SANA CUALQUIER NECESIDAD FÍSICA Y EMOCIONAL HOY DESCUBRO QUE MIS PALABRAS Y LA ENERGÍA DIVINA ABREN ESAS OPORTUNIDADES QUE NECESITO VIVIR.

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆MI CORAZÓN SE NUTRE CON SENTIMIENTOS POSITIVOS COMO AGRADECIMIENTO, AMOR, BONDAD Y FELICIDAD. EL AMOR QUE SIENTO EN MI ES UNA FUERZA MAGNÉTICA QUE ATRAE COSAS POSITIVAS.

☆*:.。. oo .。.:*☆Soy guerrero mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia y mi esencia la libertad. Hoy afirmo y visualizo  aquello que deseo para mi vida.

*・゜゚・*:....:*‘(**)’*:.. ..:*・゜゚・*“Qué todo esto que quiero sea para el bien de todos los seres vivos, pueda lo que manifiesto aportarles Luz, Despertar, Felicidad y aliviar su sufrimiento”.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)’・*:.。. .。.:*・゜゚・*De la luz venimos y a la luz volvemos, estoy en el camino  y mi destino es vivir las cosas en el PRESENTE.YO SOY  el gran arquitecto de mi DESTINO・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)’・*:.。. .。..:*・゜゚・*

*・*:.。. .。.:*・゜゚・*EDIFICO NUEVOS NIVELES DE ENERGÍA QUE ABREN MI CAMINO PARA MI DESARROLLO. USO MI SABIDURIA INTERNA EN TODOS MIS ASUNTOS  PORQUE RECIBO VITALIDAD  SOBRE MI VIDA. !VIVO LIBRE!

⊂((⊃”Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me dé cuenta de cuáles son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio para todos”

*:.。. Miro hacia mi Corazón, para desbloquear el Amor por él que he nacido para vivir. Respiro profundamente y echo el ancla en el centro de mi Ser. Un Pilar de Luz brilla a través de mi corona y fluye hacia abajo a través de cada célula de mi cuerpo, despertando la memoria de la Luz y el Amor.

*・゜゚*. ..:*・゜゚・*Me conecto con mi Ser Superior, quien es mi guía en todos los cambios que realizo en mi vida. Llamo a esta parte sabia y experimentada de mi mismo,  el que sabe todo acerca de mi historia, mis talentos  y amplios recursos. Mi Ser Superior es un experto en el perdón, la alegría y el Amor sin fin y es mi vínculo con “TODO LO QUE ES”.

〜(ゝ。Me elevo de la mano con el alma que YO SOY, ahí donde Conecto y encuentro a Dios, encuentro por fin MI ESENCIA.

☆ ☆ Veo a las otras personas como una expresión más de todo lo Creado, práctico la tolerancia y el sano juicio y dejo a los demás Ser y elegir sus Expresiones y Experiencias de aprendizaje.

Si mi voz no tiene nada bueno o constructivo que decir sobre alguna persona, me abstengo de opinar.

☆☆☆En mis oraciones tengo el valor de pedir a Dios que me trate como he tratado el día anterior a mis semejantes, porque cada día adquiero mayor conciencia de la responsabilidad de mis pensamientos y actos.

*:.. o)o ..:* Miro y bendigo a aquél o aquellos a los que he considerado como mi “Competencia”, porque me permiten percatarme de la potencialidad de mi ser para dar lo mejor de sí y crecer en todos los aspectos, al tiempo que me siento próspero no solamente en dinero, sino en Amor, salud y energía.

 Comprendo que el Universo es una expansión constante de recursos ilimitados y bajo ese concepto edifico mi vida, no me limito con pensamientos de carencia o escasez y mucho menos de envidia. El Sol sale todos los días para todos.

^O^☆♪ Yo elijo las situaciones para vivir y expresar mi día a día, por eso soy cuidadoso (a) con mis pensamientos y actos, hago elección únicamente de aquello que traiga paz, amor, prosperidad y felicidad a mi vida, lo cual se verá reflejado automáticamente en la de mis semejantes.

() Busco para mi vida aquello y sólo aquello que me lleve al desarrollo pleno de todas mis capacidades y el cumplimiento del Plan Divino que el Creador tiene para mí, estoy alerta e identifico aquello que planea desviarme o distraerme y hacer que ocupe mi valiosa energía preocupándome por algo o alguien que sólo me mantendrá estancado (a) en el desarrollo de mi ser.

♪( ´θ`)ノPráctico el PERDÓN y comienzo por mi misma (o) me libero de los barrotes de rencor que me he impuesto como cárcel y que únicamente me han mantenido en un ciclo vicioso y desgastante de energía, perdono a la persona o personas que en apariencia causaron perjuicios a mi persona, continúo mi camino y dejo de ocupar mi importante tiempo y valiosa energía concentrándome en vidas ajenas.

(^O^☆♪ Bendigo el bien en cualquier situación, aunque se trate de alguna circunstancia difícil, si es así, no dejo que me inmovilice, Solicito ver el “bien y la lección de esa situación” la tomo, la analizo y la dejo ir, agradeciendo tener a veces “días malos” para valorar las enormes bendiciones con las que cuento.

(^O^☆♪ Cuando otorgo algo, me permito darlo de corazón, sin el interés de ser retribuido por cualquier acto de mi parte hacia alguno de mis semejantes, de esta manera permito que el flujo constante del Universo sea parte de mi vida.

YO SOY EL AMOR, LA BELLEZA, LA PAZ, EL EQUILIBRIO Y ARMONÍA QUE EL UNIVERSO NECESITA.

(^O^☆♪Dejo de lado la crítica y la opinión de los demás, me concentro en el fin que mi Corazón quiere sin importar los señalamientos ajenos que no sean constructivos, mi camino está limpio para avanzar, camino sin miedos y con seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el septiembre 25, 2013 en DE TODO..., EL CAMBIO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

