DECRETOS PARA COMPARTIR

LA SIGUIENTE ES UNA LISTA DE DECRETOS PARA MEJORAR TU VIDA, TOMA AQUELLOS QUE MÁS TE GUSTEN O RESUENEN EN TU CORAZÓN Y DILOS A DIARIO DESPUÉS DE AGRADECER POR UN NUEVO DÍA A DIOS, TAMBIÉN COMPARTE ESTA INFORMACIÓN SI VES QUE HA TRAÍDO UN CAMBIO POSITIVO A TU VIDA.

RECUERDA: TODAS LAS VISRTUDES: LA PAZ, EL EQUILIBRIO, LA BELLEZA, EL AMOR Y  LA ARMONÍA COMIENZAN PRIMERO EN UNO MISMO Y DESPUÉS SE EXPANDEN HACIA EL UNIVERSO, NO PODEMOS PEDIR LO QUE NO POSEEMOS INTERNAMENTE. SI QUEREMOS UN CAMBIO EN NUESTRA EXISTENCIA DEBEMOS ENPEZAR POR NOSOTROS MISMOS.

“HOY PLANTO LA SEMILLA DE LA FE EN EL JARDIN DE MI VIDA. ELIJO ENFOCAR MI VIDA CON UNA ACTITUD POSITIVA  PORQUE ESTÁN POR LLEGAR BUENAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS”

Tengo la capacidad de separar ideas buenas que me dan crecimiento y aumentan mi nivel de espiritualidad, hoy dejo de luchar por lo que no es mío, lo dejo ir.

ESTOY LISTA PARA ALEJARME DE LA SOMBRA DE MI PASADO, HOY TRABAJO CON CUALQUIER SITUACION QUE INTENTE INTERFERIR CON MI NUEVO “YO” QUE DESEO AHORA.

ME CONCENTRO EN EL FIN QUE QUIERO, EL UNIVERSO CONOCE TODOS LOS DETALLES. CONFIO Y TENGO FE EN QUE MIS PLANES TOMARAN SU MEJOR CURSO PORQUE MEREZCO LO MEJOR.

MI VIDA CAMBIA Y CADA CAMBIO ABRE MIS CAMINOS, DOY GRACIAS POR LAS MARAVILLAS QUE LLEGAN A MI Y A MIS SERES QUERIDOS. HOY EL UNIVERSO ME ABRE PUERTAS QUE NECESITO EXPLORAR.

TENGO UN MANANTIAL DE ALEGRIAS QUE SE REFLEJA EN MI ESTADO EMOCIONAL. AHORA COMIENZO UN PROCESO DE RENOVACION. MIS CAMINOS POR FIN SE LIMPIAN PARA AVANZAR.

Me alejo de la rutina para disfrutar de un tiempo de renovación, hoy escucho, pienso, reflexiono y doy gracias por todo lo que está bien en mi vida.

Expando mi concepto de prosperidad más allá del dinero, SOY próspero en Poder, Vida,  Energía, Inteligencia, Amor y en Todo! Viejos hábitos ya no son parte de mi vida!

EL UNIVERSO ESTÁ ESPERANDO PARA ENVIARME TODO LO QUE NECESITO, HOY LIMPIO MI MENTE DE PENSAMIENTOS EQUIVOCADOS. HOY PIENSO EN VIDA, SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD.

MIS PENSAMIENTOS SE CENTRAN EN LA PAZ PORQUE LA PAZ DISIPA CUALQUIER TEMOR DE MI MENTE. HOY HAGO D LADO MIS PREOCUPACIONES Y ME ALINEO POSITIVAMENTE EN  LO QUE HAGO

Soy divinamente guiado y protegido mis esperanzas y deseos tienen un perfecto plan divino y encontraran la forma de manifestarse.

DECIDO SENTIRME BIEN, ABRO MI CORAZ0N, ESCUCHO EL CONSEJO DE MIS ANGELES Y ACEPTO EL BIENESTAR. ESTOY AQUI PARA QUE EL PODER DEL UNIVERSO SE MANIFIESTE EN MI.

HOY MI DIA SE DESENVUELVE DE MODO ORDENADO, CADA DESPERTAR SIGNIFICA UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER Y DISFRUTAR. SOY LIBRE PARA HACER TODO LO QUE DESEO SER.

ME ABRAZO CON AMOR Y PASIÓN. ACEPTO MI FORMA DE SER PORQUE SOY ÚNICA. HOY MI NIÑA INTERIOR SE RENUEVA Y SE FORTALECE PARA CRECER COMO EL GRAN SER QUE SOY.

ABRO EL CAMINO PARA MI DESARROLLO USO MI SABIDURIA EN TODOS MIS ASUNTOS XQ RECIBO VITALIDAD Y EJERZO AUTORIDAD SOBRE MI VIDA HOY SOY LIBRE PARA VIVIR.

LO QUE YO DESEO VENDRÁ A MI, DETERMINO MI INTENCIÓN Y DEJO IR EL RESULTADO, NO SE DE DÓNDE, NI CÓMO, NI POR QUÉ, PERO TENGO FE DE QUE ASI SERÁ.

LO QUE NECESITO SURGE DE REPENTE COMO POR ARTE DE MAGIA, LO QUE PIENSO LO ATRAIGO HACIA MI. PORQUE VIVO Y VIBRO EN UN MUNDO DE ABUNDANCIA.  

MI CAMBIO SUCEDE CADA DIA, PORQUE CADA DIA CREO EN MIS METAS, HOY SE QUE MI SUPERACION REQUIERE DE ACCIÓN Y SI LO PUEDO IMAGINAR LO PUEDO CREAR.

MI CAMBIO SUCEDE CADA DIA, PORQUE CADA DIA CREO EN MIS METAS, HOY SE QUE MI SUPERACION REQUIERE DE ACCIÓN Y SI LO PUEDO IMAGINAR LO PUEDO CREAR.

APORTO A MI VIDA ENERGIA POSITIVA Y EDIFICANTE EN MIS AFIRMACIONES RECOJO PARA MI
LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS, MI ACTITUD DETERMINA MI DIA.

TENGO EL ANHELO Y LO NECESARIO PARA OBTENER LO QUE ME PERTENECE. HOY BENDIGO MI TRABAJO Y ESTE ME PROVEE. CREER EN MI MISMO ES LA RECETA PARA SER FELIZ.

SOY HONESTO Y ADMITO QUE BUSCO PROVISION ILIMITADA. HOY SALGO VICTORIOSO ANTE CUALQUIER PROBLEMA PORQUE TENGO EL DOMINIO, EL PODER Y FORTALEZA PARA VENCER.

LA ANSIEDAD, EL TEMOR Y LA DUDA SE VAN DE MI MENTE, HOY MI FE ES LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA QUE TENGO PARA HACER REALIDAD MIS SUEÑOS Y ANHELOS DE MI CORAZON.

DETENGO MIS LUCHAS INTERNAS PARA AVANZAR. VOY CAMINO HACIA LA CIMA Y SIENTO LA SEGURIDAD DE CREARME UN FUTURO MEJOR.

ALINEO MI MENTE Y MI CORAZÓN CON LAS EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS QUE ME LLENAN DE SATISFACCIÓN. HOY AVANZO CON EL MUNDO Y EDIFICO PARA MI UNA CONCIENCIA.

MI DECRETO SE CONVIERTE EN UNA ACCIÓN PODEROSA Y REAL. HOY POR FIN ME HAGO CONSCIENTE DE QUE PUEDO ROMPER LAS BARRERAS QUE YO MISMO ME HE PUESTO.

MI VIDA CAMBIA Y ABRE EL CAMINO PARA NUEVAS BENDICIONES. DOY GRACIAS POR LAS MARAVILLAS QUE LLEGAN A MI Y LOS MIOS. EL UNIVERSO ABRE LOS CAMINOS PARA EXPLORAR.

Elijo perdonar. Me perdono por todo el daño que hice en el pasado. Me libero de la carga de la culpa y vivo en este momento con alegría y aceptación.

MIRO MIS PROYECTOS CON FE TANTO QUE HASTA LAS SITUACIONES IMPOSIBLES SE TRANSFORMAN EN HECHOS PALPABLES. HOY LA VIDA ME DA LA OPORTUNIDAD QUE ESTOY BUSCANDO.

Detengo mis luchas internas y me lleno de fortaleza para avanzar voy camino hacia la cima y nada puede detenerme tengo un futuro d bendiciones para mí y los míos.

Hoy me siento renovado con una fe restaurada mi paso es seguro y alegre mi mundo esta cada día mejor, sino entiendo los por qués, lo comprenderé cuando sea el momento.

DIRIJO MIS PENSAMIENTOS HACIA LO QUE QUIERO. PIENSO EN ELLO, LO AFIRMO Y DOY GRACIAS PORQUE YA ES MIO. HOY DESCUBRO QUE SOY CAPAZ DE LOGRAR LO QUE ME PROPONGA.

Tengo la confianza necesaria en mí para enfrentar cualquier situación difícil con valor. Conozco el poder de afirmar Acepto el poder y lo pongo en práctica.

Me siento útil, satisfecho y realizado. Me permito generar más satisfacciones, éxito, dinero y relaciones satisfactorias. porque mi realidad la creo yo.

Suelto y dejo ir aquello que me lastima, desde este momento ha dejado de influir en mi vida. Doy gracias por el flujo de energía positiva que llega a mi existencia.

Hay riquezas maravillosas que aguardan el día de hoy y es mi actitud quien determinara que tan rápido las encuentro. Hoy  mis resistencias se vuelven acciones!

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el agosto 28, 2013 en DE TODO... y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

