Los centros de recepción personal, Sananda y Melchisedek

 Canalizado por Elsa Farrus

 audio
 
Amada niña , somos Sananda y Melchisedek,

En el cinturón de Orion, se están ajustando grandes frecuencias de luz, que os permitirán ampliar, las frecuencias de vuestra mente creativa, es decir de vuestras capacidades innatas, mal llamadas dones, que viene como consecuencia de vuestros centros de recepción.

A que nos referimos:
En vuestro cuerpo físico todos y cada uno de los puntos de vuestro cuerpo son grandes centros de recepción de sensibilidad, de paz , de comunicación etc…Sois miles de células y de campos electromagnéticos que os ponen en constante contacto con la realidad. Solo que todo ese proceso pasaba inadvertido.
¿Qué ocurre ahora?
Que se amplifica, vuestra recepción!!, no porque no ocurriera desde siempre, sino porque no erais conscientes de ello. Tres grandes puntos de unión, se abren a vuestro entendimiento, en lo que llamamos el triángulo sagrado, la pituitaria, la hipófisis-hipotálamo y la glándula pineal…estas tres zonas, van a establecer de manera directa, con vosotros, la comunicación en unión con el timo. Para que seáis conscientes de las emociones y la energía que producen vuestras emociones y su materialización en el exterior. Pero también para que podías reconocer las verdaderas emociones que recibís del exterior, y ello os permita una mayor conexión con el resto de seres vivos, y una mayor conciencia de los hechos negativos, de tal manera, que no juzguéis solo por los hechos, sino por la totalidad comprensión del conjunto de frecuencias que han llevado a cabo el proceso.
Son frecuencias muy intensas, las que se abren, vais a tener la gran necesidad de estar en silencio incluso un poco alejados de los demás, unas horas hasta integrar, los que estén muy agotados, puede que noten una cierta actividad en la frente, incluso un pequeño dolor o cefalea, que se traducirá en suavidad, a medida que descanséis…
Abra muy intensas aperturas de timo, para reunificarlo con el chacra del corazón, ello, dará sensación interna de que alguien os está removiendo por dentro, como una sensación entre angustia y supuesta ansiedad, pero no es así, es solo sentir conscientemente la fuerza que empuja las células dormida a expandirse, eso es lo que da aparente sensación física de que no nos cabe dentro del cuerpo o incluso agitación.
La zona del paladar estará altamente sensible como si nos lo separaran por dentro, si se ensanchara, y como si todo nuestro cuerpo se quedara sin fuerza aparentemente, sin musculación…
Solo es temporal entre unas horas o 3 días dependiendo de cada ser en el punto que se encuentra. Después de este proceso, se reactivara una fuerza personal, en la que cada uno se sentirá altamente consolidado ante cualquier cosa a afrontar.
Otro síntoma es la pérdida de apetito aparente o desorden del mismos, por la gran cantidad de toxinas que nuestro digestivo va a filtrar en las próximas horas, las células se van a deshacer del recuerdo…de todo aquello que físicamente se somatizó por no dejar atrás los hábitos, como un gran proceso de regeneración, por ello es normal la ligereza de alimentos y de paz, para no sobresaturar al páncreas e hígado, que os están reconectando con los discos solares, del interior del plexo.
Os están reconectando con las capas más profundas de los chacras y os permiten ir recopilando la información de muchos años y vidas atrás, en donde genéticamente erais seres completos, en comunión con la energía y la naturaleza.
El plexo solar será el centro de unión más importante con el exterior, el chacra del corazón ascendido o timo, el mayor centro de información con el exterior y vibración (abarcando del plexo, timo  y chacra de la garganta) y el triángulo sagrado, 6 chacra, y corona, será el receptáculo de vuestra esencia y de todos los planos de conciencia.
Todo ello ha de caminar conscientemente, de la mano hacia el arraigo, que dependerá únicamente de vosotros el que cada ser, desee permanecer en la tierra, es decir en Gaia, con su verdadero propósito de vida.
Muchos de ustedes han superado grandes cosas en el pasado año. Algunos han revisado su contrato de vida, con sus guías y cerrados sus mal llamados karmas o experiencias y firmados nuevos contratos de vida a conciencia, ya sea en meditación, sueños o astrales…
Que nadie tema, todos los seres de Gaia van a renovar sus intenciones en las próximas horas y meses hasta diciembre, gradualmente.
No es por méritos, es por superar su mayor miedo, entonces es cuando al afrontar una situación, se produce el desencadénate para caminar de la mano hacia lo nuevo.
De esos contratos, conscientes o inconscientes,
(algunas personas tendrán sueños pero no recordaran que hablaron, si la conciencia de que hablaron, no importa la energía la recibieron igual) se formará el arraigo, de los otros centros, empezando la integración consciente de su conciencia, que se separa de ustedes en épocas antiguas, que les guía, pero que ahora muy activamente entrará directamente en todos ustedes de manera que cuerpo y esencia se fundad en unidad.
Una vez todos los centros de recepción personal estén activos, se entrará en la plena conciencia de unidad, y empezara un bello proceso de resonancia en ustedes, hasta poder comunicarse con el conjunto de planos del universo, y del mayor de sus universos, es decir ustedes mismos, su cuerpo y sus seres amados, para comenzar un largo camino en armonía.
 
Gracias amados por vuestra luz y vuestro amor.
P.D: En estos días las personas con enfermedades psicológicas, , depresión, miedos , bipolaridad, etc, necesitan nuestra ayuda y comprensión más que nunca, la gran actividad energética, entrante, les mueve muchísimo y sus miedos se aceleran en severas crisis , para que puedan ser sanados, por ello, pido en nombre de los maestros y mío propio, que enviemos un poco de luz a estas personas, mucha luz rosa, que les ayude a recordar la paz y la unidad, y sanarse lo antes posible.
Gracias por compartir este mensaje, un abrazo Elsa.
Podéis encontrar más información o ejercicios y canalizaciones en :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el agosto 27, 2013 en COMUNICACIÓN CÓSMICA, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, GEOMETRÍA SAGRADA, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: