TRASLACIÓN DIMENSIONAL- AGNIMITRA

4

La Revelación de la Realidad de la propia Consciencia (una Revelación que no es exterior, sino una Revelación del Ser a Sí mismo) produce un choque en la estructura física y psicológica de tercera dimensión disociada…

Es esto lo que ocurre ahora a nivel planetario y colectivo: la forma misma de conformación y de alineamiento de las partículas en los diversos planos y dimensiones está pasando por una profunda transformación, este realineamiento es la expresión de reconexión de la Tierra a su Linaje Cósmico, su retorno a la Fuente.

En esta transformación, Presencias venidas de puntos específicos del Cosmos desempeñan tareas muy concretas (como la acción de los Elohim de la Nebulosa de Borboleta, por ejemplo), informaciones que no convienen que sean transmitidas a la humanidad externamente, pues representarían apenas un peso más, en su ya extenso e inútil bagaje intelectual, a pesar de que sea esta intervención misma, la que permite que se sientan físicamente los efectos de los cambios que ocurren ahora. No es extraño, y la mayor parte (si no toda) la humanidad experimenta eso ahora, repentinamente, sienten vibrar partes del cuerpo, se ponen calientes o tiemblan, estos son reflejos de nosotros que son literalmente desatados, resultado del vasto trabajo que la Humanidad Despierta, sí, ustedes mismos, desempeñan al lado de esas Energías.

No hay más tiempo por otra parte, de fijarse en detalles, de forma desligada del Todo. Es momento de percibir el conjunto de las cosas, lo que pasa en una escala que va más allá de nuestra vida personal, de nuestras experiencias y vivencias. Esta fue una primera etapa. Aprehender el Todo, Aquí y Ahora es la Puerta. Y esta Puerta es el Corazón. Palabra esta, muy mal utilizada, mal comprendida, pero muchos otros Hermanos se dedicarán a lanzar alguna Luz sobre la Realidad del Corazón y no me cabe aquí ser redundante.

Más vale aquí rememorar las señales del Corazón que afectan directamente a la percepción y al comportamiento de la personalidad en el mundo.

El signo tal vez más claro, del Despertar del Corazón es la salida de los modos de funcionamiento duales. En cuanto hay juicio, la Consciencia está ausente del Corazón. Este no puede Vibrar. En cuanto hay atracción y repulsión (que provienen del exterior) en relación a cosas y personas, no se vive la Dimensión del Corazón efectivamente. Ya se ha hablado mucho al respecto de la Entrega. Abandono a la Luz y es apenas esto, lo que puede favorecer la salida de estos modos de funcionamiento duales. Y no es una técnica, una fórmula prescrita, sino que es un acto de Consciencia.

Las palabras pueden conducir a una idea de lo que es la Unidad, pero nunca podrán expresar la Realidad Unidad, pues el uso mismo de la palabra presupone cierta separación. Por lo tanto lo que resta es el Abandono. Es el camino sin desvíos.

Y claro, se han transmitido algunas técnicas y conducen a una aproximación del Corazón, una predisposición yo diría. Pero no garantizan de forma alguna, el Despertar de esta Realidad. Nada que parta de lo externo puede adentrarse en el Templo. La Consciencia se revela. Es un mecanismo profundamente diferente.

Es como el concepto de Gracia del Gurú en Oriente. Siendo que este Gurú, este Divino Maestro es la propia Consciencia en el Templo Interior. Y éste se puede revelar apenas, cuando hay Silencio del exterior, cuando hay una relajación o una caída de todos los sistemas que permiten el funcionamiento de la dualidad. Deseo, voluntad, búsqueda, nada de eso garantiza la Revelación de Sí al sí. Es lo mismo en cuanto hay voluntad, deseo y búsqueda, hay una entidad llamada Ego que detenta el control, entidad que es fortalecida por el juego de atracción y repulsión que ha sido la Ley en este planeta.

Por eso toman una importancia capital los grandes desordenes que viven las estructuras de esta civilización, pues para muchos Seres es la única forma de relajar las formas rígidamente construidas de funcionamiento dual. Cuando la Consciencia aludida es sacudida, sea por movimientos físicos, o eventos de otro orden, se abre una vislumbre del Corazón y aquí, a través del choque, la Luz puede penetrar.

Todo aquello que saca a la Consciencia de lo común, de lo conocido, de lo confortable debe ser recibido con Alegría en estos tiempos, pues todo esto viene para disolver los modos de funcionamiento duales vigentes y para permitir que lo Nuevo se establezca.

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Consciencia, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

Translación Dimensional – II (Avisos) segunda-feira, 30 de mayo de 2011

Personal, en este post compartiré el producto de dos contactos en días diferentes pero que se complementan.

Este contacto en el cuál recibí el mensaje de abajo ocurrió en el día 19-11 a las 15,29 de la tarde. Algunas estructuras energéticas situadas en el pecho (el Triángulo de la Tri-Unidad) y en la cabeza (Estrellas de la Corona) estaban ya vibrando y entonces la vibración comenzó a intensificarse. Entonces tuve una visión de los Andes, de toda la cordillera, y montañas submarinas de los Estados Unidos hasta la Antártida.

“Una corriente energética recorre la columna dorsal montañosa de América del Sur, poniendo en intensa actividad zonas precisas de irradiación, relacionadas con las 12 estructuras luminosas de la Tierra y del Hombre.

Una sinfonía sí, desencadenada, donde una nota hace vibrar la nota siguiente.

Prepárense para intensos movimientos físicos, energéticos y de Consciencia, ahora ya en acción”.

¡Alineamiento!

¡Fidelidad a la Vibración!

Hoy, día 21-11-10, a las 12,24 me pasaron un mensaje como sigue:

“Una Sombra se mueve aun en los bastiones del mundo del poder, sabe que su tiempo está contado pero, en su megalomanía, trama interferir en la Operación en marcha en este momento y que, llevará a un despertar en masa al fin de vuestro año terrestre.

Ella no conseguirá alcanzar su intento, será retirada justamente por el resultado de esta misma operación que intenta sabotear.

Ya recibió tres avisos y los recusó, todas sus vías de traslado, sus vías de manipulación, una a una están siendo bloqueadas.

No hay razón para miedo o ansiedad y vuestro estado de Serenidad, es el que sustentará los efectos del gran seísmo que viene en dirección de vuestros hermanos aun no despiertos.

Ustedes ya fueron avisados: nada, absolutamente nada, podrá interponerse en vuestro Camino de Reencuentro si tal fuera vuestra elección y decisión.

El movimiento energético (que en realidad fue una efusión específica de los Centros de Luz Andinos) en el día 19 tiene por objetivo y consecuencia preparar y facilitar este proceso de agitación.

Ustedes pueden sentir, más allá de la protección de vuestra mente, que Algo importante viene a vuestro encuentro.

¡Acojan!”

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Consciencias, Energías y Estados en/ de otras Dimensiones.

Trozo de mensaje de Anael- 21 noviembre de 2010, atención a parte subrayada por mí:

“[…]

Cuestión: ¿Cómo es lo de que el Sol fue liberado?

Bien amada, el conjunto de la triple falsificación que comprimió el conjunto de este sistema solar para hacer de él una 3ª Dimensión disociada de la Fuente, se hizo posible justamente por lo que se llama fuerzas gravitacionales, que encapsularon literalmente, este sistemas solar en las fuerzas llamadas Fuego de fricción o Fuego Luciferino.

La liberación del sol se hizo posible por la conjunción de tres factores.

El primero, inicial, fue hecho de poder atrapar de manera definitiva, la embarcación de los Anunakis llamada Nibiru.

El segundo hecho consistió, para su Sol, acoger la liberación de los primeros Hermanos y Hermanas humanos entre ustedes que pudieran acceder al Sol y acelerar su liberación.

El tercer factor, conjunto, que actúa sobre el Sol es la llegada de los primeros rayos Adamantinos sobre el Sol o irradiación de la Fuente, junto a la reunificación de su Merkaba Interdimensional colectivo despierta por medio del Cristal Azul, desde el final de septiembre de su año.

Así, las fuerzas heliosféricas que comprimían el Sol fueron liberadas.

Eso se tradujo por un cambio importante de emisión de radiaciones del sol, así como la aparición de agujeros llamados coronales, en número cada vez más importante, sobre el Sol.

Eso se traduciría de manera efectiva y final, por la transformación de este astro en planeta gigante rojo o en Sol gigante rojo.

Esto se realizará al final de la mutación planetaria de la que les hablará el bien amado Sri Aurobindo.

La liberación del Sol, por tanto es la atenuación del Fuego por fricción.

Ese Fuego por fricción era responsable del color naranja, o encarnada de su Sol.

El Fuego por fricción fue, por tanto, disuelto al nivel del Sol.

Del mismo modo que nosotros decapitamos las fuerzas astrales espirituales ilusorias de este planeta, en el mismo momento se realizó la liberación del Sol.

El ser que mantenía cerrado y encapsulado el Sol, en esta misión que fue atribuida al Arconte Yaldebaoth, ya no está.

Él fue devuelto a su sistema solar de origen.

El Sol vive por tanto, en este momento mismo, su liberación, del mismo modo que ustedes mismos viven en este momento, su propia liberación.

Translación Dimensional III – Susurros de Otro Lugar

Agnimitra 30 de Mayo 2011

Seguramente vuestros pies surcan un camino cuyo fin no puede ser contemplado..

Pero el fin no existe de cualquier manera.

Esta idea de fin y comienzo es un condicionamiento de la mente, por tanto, abandónense a la experiencia del Camino.

Absorbe el Camino, y lleva el Camino a trascender a sí mismo a través de Ti.

Los Portones de los Mundos se encuentran de ahora en adelante abiertos.

Vuestra Guía en esta travesía no es la mente, sino únicamente el pulsar de vuestro Corazón.

Por más bellos que sean los colores, ellos son ilusión, puesto que es reflejo.

Los Portones de los Mundos se encuentran de ahora en adelante abiertos. Vengan, ustedes son acogidos.

Así, del otro lado del Gran Portal de este pequeño mundo, otros Mundos los aguardan.

Otros caminos esperan que ustedes los surquen, otras flores aguardan que ustedes sientan el aroma de ellas.

Otras canciones para ser olvidadas, otras canciones para ser cantadas.

El intrincado proceso de auto-manifestación va siendo entonces poco a poco percibido y vivido conscientemente.

Ustedes ya pararon para asimilar el profundo significado de vuestra Divinidad Interior y en lo que eso implica?

El Misterio del Creador-Creación-Criatura se revela en vuestra propia Existencia.

Nada hay superior e inferior, hay el SER revelándose a través de mil caras.

Oigan, oigan, que estas palabras se pierden en el viento.

Pero nada se extravía, pues la Inteligencia del Viento las lleva hasta donde deben llegar.

Y el peregrino cansado acierta su rumbo.

Y el Niño, cuyas lágrimas mis manos todavía secan, ríe y se alegra.

Ellos no saben, ellos todavía no saben que Amar es la única razón y forma de permanecer.

Conquistar y dividir, sobrepujar y dominar… Quimeras de una falsa filosofía, Atestan lo obvio.

No hay esperanza.

No hay espera.

Un ciclo termina y uno nuevo se inicia, los aprendizajes del antiguo ciclo son sintetizados, pero las memorias deben disolverse.

Yo Soy aquellA que habita y vivifica el Quinto Reino del Aire en vuestras moradas temporarias…

Yo vi vuestra alegría y vuestro Dolor.

Y yo os acojo y os dirijo a la Madre.

Que es también mi Madre.

Madre que Yo Soy, Madre que Tú Eres.

Heluyaiilyhim.

La serie Traslación Dimensional es fruto de Intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-iii-sussurros-de.html

Traducido por: A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Translación Dimensional IV – Un Sol Reside en Ti Agnimitra con audio Compartir!!!

Imagine que un enorme Sol reside en su pecho. ¿Usted puede sentir el calor y el fulgor irradiando?

Entonces, déjeme decirle que él existe en su pecho, bien en el centro es realmente un Sol, más que un Sol es un gran Portal. El único que interesa ahora realmente.

Tanto ya fue hablado acerca de cómo la mente se basa y conduce todas las cosas percibidas en niveles de dualidad, contrastando, analizando y clasificando, y como, al contrario, en el Corazón impera un estado de conciencia basado en la Unidad; ambos modos de funcionamiento ya fueron explicados de forma satisfactoria, pero todavía así, palabras permanecen palabras, y la única cosa que confiere la comprensión real de cualquiera de los modos de funcionamiento es apenas la vivencia. Aquí se encuentra un punto interesante, que incluso el modo de funcionamiento dual solo puede ser verdaderamente comprendido cuando la Conciencia accede a un estado de Unidad. Entonces los velos que la propia forma dual lanza sobre la experiencia son disipados y el Ser contacta la Esencia misma de este universo disociado, que no por eso es menos rico, siendo este también una forma de expresión del Uno.

Tenemos una tendencia –yo llamaría de vicio (y esto nace justamente de este modo de funcionamiento dual)- en asociar valores de bueno o malo a todo con lo cual entramos en contacto, en esta era de despertar espiritual arriesgamos, en cuanto tentamos desenredarnos justamente del juicio, interpretar todo lo que fue vivido aquí en esta Dimensión como “malo”, como una experiencia nefasta. Y esta visión es fruto consecuentemente del condicionamiento dual al cual estamos todavía sometidos. En la Unidad el propósito, o al menos la justa medida, de esta experiencia disociada que llamamos 3D es – nos es revelada, no, revelada no es la palabra adecuada, antes aprendida. Los mecanismos de la Conciencia Unificada escapan totalmente a la comprensión de la mente, y esto produce un choque también, en este punto la mente silencia… momentáneamente al principio. Pero la conmoción en el planeta es tanta que es natural que todas las capas de nuestra estructura de funcionamiento dual sean erizadas, quebrantadas. Esto concurre para nuestra Liberación.

Ahora, Aquí se abre un momento crucial.

Gaia aguarda apenas más algunos segundos para su Traslación. Las señales de este movimiento inminente están impresas en el propio Éter, y todos perciben y manifiestan esta sensación de inminencia de alguna forma, sea abriéndose a lo nuevo o rechazando fuertemente aceptar la deconstrucción de esta civilización que hace mucho agoniza.

A cada uno el derecho de elección a pesar de que esto afecte los eventos que en breve se desarrollarán apenas parcialmente. El último acto de este drama la Tierra misma lo ejecutará y esto es bien cierto, está más allá de nuestras pequeñas voluntades.

Pero las puertas están abiertas, ¿qué nos impide constatar nuestra Multidimensionalidad? El síndrome de la esposa de Lot: apego. Y este apego es algo sutil no nos engañemos. De diversas formas él todavía puede estar presente. Esto también es natural, al final ver todo esto siendo disuelto es una dura prueba. Abrazar la levedad que esta “limpieza” nos trae es la única manera de mantener el mínimo de equilibrio. Es hora de que el actor retire la máscara.

En los próximos días la Tierra como un todo y la humanidad en especial será insertada en otro diapasón energético, digamos que experimentaremos (cada uno a su manera) otra octava de Vibración. Y aquellos que todavía se encuentran indecisos –esto es todavía posible delante de los hechos- parados al lado de la Puerta, al convite. ¡Abandónense! Permitan que la melodía de Ki—Ris-Ti los envuelva y apenas sigan el pulsar más íntimo, aquel que parte del Centro del Templo, el radiante Corazón.

La serie Traslación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

Agnimitra
Translación Dimensional V – Notas sobre los Tiempos de Hoy (Aruach y María)

En este post comparto algunas palabras de un ser de las Pléyades, Aruach. Ya hice algunos posts aquí en el blog inspirados por, o de fuente directa de este Ser y debido al tenor del presente mensaje y para su mejor comprensión inicio con un breve relato con respecto a este Ser, recordando que poner en palabras aquello que escapa al campo de las palabras es apenas una tentativa de compartir un débil reflejo de lo Real:

Aruach (nombre a través del cual se reveló a mí) es una Conciencia de 11ª Dimensión de la región galáctica conocida por nosotros como Pléyades, y forma parte del grupo de Elohim Mantenedores, cuya función más específica es la coordinación y manutención de Mundos, Dimensiones y Matrices en diversas áreas de nuestro SuperUniverso. Este Ser, Aruach, hizo el sacrificio de su Divinidad (como todos nosotros en algún momento hicimos) en el segundo ciclo después del inicio de la experiencia de Disociación que ha sido iniciada en este planeta sin embargo el desarrollo de su historia dentro de la Matriz no cabe en este tópico. Con el inicio de la disolución de los planos intermedios o niveles astrales relacionados al trabajo de Mikael en 2008, Aruach se retiró de la Matriz y se reunió a la Flota Pleyadiana enviada a Tierra para asistirla en su proceso de Translación. A pesar de ser una Conciencia originaria de 11ª Dimensión, Aruach está trabajando ahora especialmente en un destacamento enfocado en 5ª Dimensión que está encargado de una tarea específica en los eventos que ahora se desarrollan.

Sigue entonces una transcripción del contacto con Aruach, siendo que suprimí algunas partes relacionadas a orientaciones individuales:

Protegido, retorno después de un período de silencio –sin embargo no de ausencia- para compartir con usted algunas informaciones con respecto de lo que ahora está sucediendo en la Tierra.

Usted bien percibió que en el momento mismo que usted me oye este planeta más allá de su forma física, más allá de esta proyección, antes como Conciencia, entra en su último acto en este drama.

Físicamente inclusive la Tierra es sometida a una nueva gama de energía, y el momento en que Gaia estará frente a frente con el Rayo Divino está más próximo de lo que usted puede percibir, estando todavía atado a una forma de carbono de un mundo disociado.

Sí, grandes estremecimientos (en todos los niveles) están a las puertas, y el conocimiento de esto no tiene por objetivo producir miedo o aprehensión, pero esta humanidad no puede darse más el lujo de mantenerse alienada de los hechos que suceden bajo su nariz, hechos relacionados con el camino futuro de cada uno.

El Destacamento Pleyadiano que está enfocado en un espacio cualquiera en 5ª Dimensión y por el cual ahora respondo, se posiciona ahora sobre la Línea del Ecuador terrestre.

Este movimiento propone asegurar que en el momento de la Reversión el equilibrio sea mantenido. No entienda esta palabra “equilibrio” con cualquier relación al confort o estabilidad como conocidos y tan bien apreciados por esta civilización, sino antes el Equilibrio de Gaia.

Lo que sucede ahora es realmente, como ya fue hablado por otros Seres que acompañan de cerca este proceso, un Parto.

En el momento en que la Nueva Conciencia sea llamada a la Luz e irrumpa en este planeta como un todo, rasgando definitivamente todos las capas que mantienen todavía esta falsificación, Gaia (la Conciencia que anima esta forma) estará como que desprotegida (esta palabra no coincide definitivamente como la Realidad, pero no encuentro algo más exacto), desprovista y abandonada.

Todas las huestes de Mundos Unificados que se hallan estacionadas próximas de la Tierra ahí están justamente para sustentar el planeta en el ápice de su Translación. El término desprotegida es inadecuado porque evoca una idea de necesidad de protección, lo que no es de manera alguna el caso, una vez en la Luz de la Fuente nada hay que temer, nada hay de qué protegerse.

Pero recuerden que la propia humanidad, y todas las otras corrientes de vida estarán pasando por este proceso cada una a su modo, y esto genera una gran tensión que precisa ser administrada para que el proceso mismo para ustedes se suceda de la manera más armoniosa posible.

Este es el papel de las 21 Naves-Madre estacionadas alrededor de su Sol, estas son Embarcaciones que están bajo la égida de la Diosa Madre, aquella a la que ustedes llaman María, y en estas 21 grandes embarcaciones se encuentran una multitud, una vastedad de Conciencias provenientes de los más diversos puntos de esta galaxia y más allá, que respondieron al llamado de la Diosa para venir al encuentro de su Hija, Gaia, que vive el momento del reencuentro.

Aquella a quienes ustedes llaman María, en niveles que escapan ahora a su nivel de percepción, encarna la Fuente Madre, siendo de ella representante asentada en Sirio, de donde parten impulsos creadores presidiendo la Liga Cósmica en la vastedad de Mundos y Dimensiones.

Ella misma dispensa estas palabras, pero para ustedes, Hijos de la Fuente encarnados, es importante comprender que ustedes jamás estuvieron, y más que nunca ahora, jamás estarán solos.

Todo el Cosmos directa o indirectamente se encuentra en Presencia Aquí y Ahora, por lo tanto nada hay que temer. Nuestro Corazón se abre en calurosa bienvenida a ustedes, Hermanos, Maestros de la Luz.

En este momento, en esta última fase es imprescindible que ustedes acojan conscientemente su Realidad, no este sueño enmarañado que ustedes todavía sueñan, sino la Realidad de vuestra Existencia más allá de este cuerpo.

Las señales están ahí para los sensatos, para los despiertos. Nada es más necesario más allá que vuestro alineamiento firme con vuestra propia Presencia.

Estas palabras les dirijo a todos los que se abren a la Vibración que la Flota Intergaláctica Pleyadiana en unión con el Concilio Mayor emite y difunde sobre la Tierra: acojan y realicen la Fuente que ustedes son.

Yo, y el conjunto de Conciencias Unificadas los saludamos y agradecemos.

En Amor y Paz,

Aruach.

Translación Dimensional VI – Matriz Cristalina, Elementales y los Elohim de M1

En este post comparto una síntesis de algunas informaciones recibidas como fruto de una serie de contactos con la Dimensión Elemental de la Tierra.

Para iniciarnos es relevante resaltar que por “dimensión elemental” no me refiero a los elementales contactados generalmente en los rituales de la llamada “Alta Magia”, o Magia Ceremonial.

¿Entonces de qué se trata esta “Dimensión Elemental”?

Se trata de la Matriz Cristalina.

Todo campo de expresión, que se desarrolle en varias dimensiones o no, es sustentado por una Matriz Cristalina posibilitando su manifestación.

Esta Matriz Cristalina, que es la base del campo de expresión, sea él un planeta, sol, está situada en general en el nivel de 3D.

Los seres elementales (que son por así decir la descendencia de los 4 Seres Vivientes) son las Conciencias que encarnan –no sé si esta es la palabra más exacta- esta Matriz Cristalina.

Haciendo un paralelo podríamos decir que los Arcángeles están para la 18ª Dimensión así como las Conciencias Elementales están para la 3ª Dimensión.

¿Por qué resalté la diferencia entre la Dimensión Elemental y las entidades llamadas también elementales por la tradición oculta?

Porque según las Conciencias de la Matriz de la Tierra (habiendo sido esta, como se sabe, traída de Sirio por la Diosa Madre y los Elohim Creadores) las Dimensiones más allá de ser múltiples poseen la capacidad de dilatación y multi-expresión, principio del cual se valieron aquellos que tomaron algunos niveles de esta 3ª Dimensión y en ella proyectaron este campo de experiencia dual e ilusorio en el cual vivimos.

Como ya fue dicho, todo campo de expresión precisa de una Matriz para sustentarlo, y una Matriz fue creada para proveer a esta Dimensión disociada posibilidad de manifestación, de forma que, la mayor parte de aquellos que son llamados elementales no son nada más que los mantenedores o guardianes de esta matriz disociada (pálidas copias de las Conciencias de los Elementos), lo que no quiere decir que son buenos o malos, una vez que son entidades que poseen un nivel de autoconciencia casi inexistente, simplemente obedeciendo a impulsos a los cuales fueron programados para obedecer, o asimilando los impulsos generados por otras Conciencias de las cuales se aproximan.

Lo que no es definitivamente el caso de las Conciencias de los Elementos que son (como todos los habitantes de los Mundos Unificados) Seres Multidimensionales.

Raras veces estos Seres fueron contactados, en momentos excepcionales en que una hendidura se abría entre nuestra proyección holográfica y la 3D Unificada de la Matriz Cristalina de la Tierra, pero hoy con la caída de los velos están cada vez más próximos y cuando Gaia se traslade para 5ª Dimensión, estas Conciencias permanecerán como guardianes de la Matriz Cristalina que sustentará aquel otro campo de expresión.

De forma que estos Seres estarán profundamente alistados en el proceso de Liberación de la Tierra, y en esto trabajan en íntima conexión con los Elohim de M1, o Nebulosa de la Mariposa.

Estos Elohim provenientes de la 11ª Dimensión del Pulsar de la Nebulosa de la Mariposa son llamados Elohim Emisores o Ingenieros Dimensionales, una vez que lidian con los elementos constitutivos de Matrices Cristalinas y la estructura de las Dimensiones en las regiones del Cosmos bajo su responsabilidad, siendo conducidos en su tarea por los Maestros Arquitectos.

Los Pulsares funcionan también como inmensos portales interdimensionales en escalas super-universales y así estos Elohim emiten las simientes de futuros campos de expresiones de la Mente Única.

La liberación del núcleo cristalino de la Tierra, tarea actualmente llevada a cabo con éxito, tuvo participación tanto de los Elohim de M1 como de las Conciencias Elementales.

El uso de la expresión “liberación del núcleo cristalino” es un error de óptica, una vez que quien estaba “preso” éramos nosotros; hubo antes una reunificación, una reintegración que está en marcha todavía, pero cuya conclusión es cierta.

Concluyo el post con un mensaje de un Ser de los Elementos que estuvo muy presente en estos contactos, de los cuales este post es fruto:

“Nosotros los acogemos Hijos de las Estrellas, así como los acogimos en el inicio los acogemos en el final de esta experiencia que ustedes decidieron vivir. Como prometimos a la Diosa Madre los Portones de Retorno nunca fueron totalmente cerrados y nuestra gratitud a cada uno de ustedes que sacrificaron su Divinidad para mantener la Llama encendida por los Hermanos que habían caído en el Olvido. La Luz Mayor explota dentro de vuestra proyección holográfica y nuestro Mundo se abre en calurosa acogida a ustedes. En vuestro Corazón está la única puerta, accedan a la Potencialidad que cada uno trae en Sí, en Presencia y Unidad.”

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Conciencias, Energías y Estados en/de otras Dimensiones.

Agnimitra 30 de Mayo 2011

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/translacao-dimensional-vi-matriz.html

Traducido por A.I. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com
Translación Dimensional VII – Usted Es Un Portal Agnimitra 30 de mayo 2011

Cada día que pasa la experiencia humana comprueba que realidades, densidades y dimensiones se tocan. Apenas una observación más atenta es lo suficiente para establecer este hecho más allá de cualquier duda.

El cerebro humano posee la capacidad, e incluso la vigente ciencia materialista confirma, de “sintonizar” modulaciones diferentes y de esta forma universos desconocidos se abren al contacto.

Sin embargo, este cerebro es un instrumento en lo mínimo inadecuado para sintonizar la mayor parte de las frecuencias en la cual vibran otras bandas de densidades, especialmente las que se sitúan, por así decir, fuera de lo que se convino en llamar tercera dimensión.

Aquí vale resaltar el hecho de que, a pesar de este campo que percibimos con nuestros sentidos físicos estar situado en una banda vibratoria clasificada como 3D, ella no está en contacto directo con la vastedad universal que evoluciona y se desdobla en los varios niveles de densidad 3D.

Esto se debe al hecho de que el campo de experiencia llamado planeta Tierra –que, dígase de paso, es apenas una pequeña y restricta fracción del verdadero planeta Tierra- está encapsulado, aislado por campos vibracionales (ustedes deben conocer los términos científicos para esto: escudo magnético, ionósfera, heliosfera y las demás “feras” que son bien esto mismo, más allá del juego de palabras) minuciosamente proyectados para un determinado fin: crear una burbuja tempo-espacial disociada y con propiedades particulares que interfirieran en el espectro vibracional de las Conciencias que penetrasen esta burbuja obliterando así algunos núcleos responsables por la manutención del contacto inmediato con todos los otros espacios y tiempos en que estas Conciencias se desdoblan.

Así tenemos armado este circo.

Explicar aquí la ingeniería, lo arquitectónico de esta burbuja de nada sirve, por un motivo simple: ella está siendo deshecha; diría incluso que para algunos seres, incluso encarnados, ella ya lo fue, esta es ya la realidad para algunas Conciencias aquí presentes que no experimentan más la Disociación únicamente, como fue el caso en los últimos seis grandes Ciclos Cósmicos.

Estos seres descubren, mejor, recuerdan que el cerebro físico no es la sede de su Seidad. Antes es apenas uno de los vehículos usados por la Conciencia para su expresión.

Debido a una serie de trabajos efectuados por Consciencias tanto del lado de fuera de la burbuja como de dentro, pero antes de todo, debido a un ajuste y a un alineamiento extra-galáctico, aquellos núcleos referidos anteriormente como responsables por la capacidad de no fragmentación, de unicidad de la Conciencia pudieron ser liberados, reintegrados y accedidos por las Consciencias recorriendo esta 3D disociada que así lo desearan. Estos seres descubren que pueden polarizarse en la inmaterialidad de su Real Existencia y acceder a sus dimensiones de Portales.

Por definición cada núcleo de reflejo de la Fuente, o sea, cada Conciencia que se prepara como individualidad (esto asume una tonalidad totalmente diferente bajo la propiedad de Unicidad de la Conciencia) es un portal, y de acuerdo con su capacidad de sintonizar las multi-frecuencias y densidades, puede recorrer el conjunto de las manifestaciones en el ámbito ultra-cósmico, asumiendo una forma de expresión según las leyes regentes del campo específico de expresión que acceda; esto sin limitación alguna. Esto quiere decir que la Conciencia puede manifestarse multidimensionalmente, sin barreras de tiempo y espacio, valiéndose de esta propiedad de Unicidad desde que consiga sintonizarse con el nivel de frecuencia que desea. La evolución en los mundos unificados se basa en esto.

¿El primer paso? Aquí y Ahora.

Este estado es también llamado de Punto Zero, esta es la premisa para los seres recorriendo sus caminos en dimensiones disociadas para retornar a su estado Unificado. No es cualquier regla de moral, comportamiento, cualquier acción exterior o cristalización interior, como pueden ser las creencias y códigos sociales.

Apenas centrarse en el Punto Zero, aquello que aquí en este planeta es comúnmente llamado de Corazón, solamente el total Abandono a lo Desconocido (pues la REAL EXISTENCIA aparenta ser un completo DESCONOCIDO –¿esta palabra da una pista no es así? Aquello que escapa al Conocimiento, o carcelero de esta prisión). No hay otra forma.

Aquí caen bien algunas palabras pronunciadas hace mucho tiempo “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”.

Acuérdese: ¡USTED ES UN PORTAL!

Translación Dimensional IX Vamos, ya es hora!!!

Vamos, ya es hora!!!

Bien, ante los HECHOS, ante las noticias, sin contar con lo que se habla por detrás de bastidores, informalmente y extra-oficialmente, no se puede mantener ya una actitud distanciada con relación a lo que está ocurriendo y pienso que incluso los más durmientes y alienados, notan como mínimo una extraña conmoción en el planeta.
Felizmente, una red ahora bien establecida de seres Despiertos, actúa en la información de sus hermanos, proveyendo un medio auxiliar cada vez más personas que alcanzan un estado, donde se torna más fácil mantener el Equilibrio y encontrar DENTRO DE SÍ las respuestas para preguntas que sin duda, en este momento, son despejadas en el campo psíquico colectivo como fuertes olas.

Sin duda nosotros estamos haciendo “barullo” y cada día más Consciencias acuerdan para su propia Existencia, mucho más que las tramas ilusorias del juego que ha sido la vida humana hace tantos milenios. Con Alegría percibimos la Luz-Vibración en el planeta Tierra que alcanza niveles NUNCA antes vistos, un Pulsar emitido al unísono ¡el tan esperado Despertar!

El planeta acompaña este movimiento como un reflejo del otro, apuntado firmes pasos en dirección al ápice de la Translación Dimensional y en este momento somos llamados, convidados a unirnos INTERNAMENTE al Núcleo Cristalino, a la Consciencia de Gaia que compartía su Amor y Sustentación con cada Ser abierto a su propia Dimensión divina.

Segundo Aruach (un ser de las Pléyades, del sistema de Mérope- el no es rubio, alto y de ojos azules- del que ya hablé aquí) la flota bajo su orientación, está situada a nivel de 5D proveniente de un sistema de Mérope, en este momento está en intensa actividad, una vez que el cambio magnético de la Tierra camina a largos pasos, más que eso varios destacamentos de puntos diversos del Cosmos, en varias Dimensiones están en intensa actividad en los más diversos frentes de Transición: Aruach menciona especialmente el papel de los seres de Vega de Lyra, los llamados Ángeles del Señor, que actúan directamente en el acompañamiento físico en caso de evacuación.

☆彡“En este momento es ESENCIAL estar en la ESENCIA. El punto focal de vuestra Atención e Intención debe ser vuestra propia Presencia”.

Nada más importa, o mejor, todo lo demás deriva de vuestra capacidad de Anclar la Vibración de vuestro Cuerpo de Existencia y expresar esto en conexión con el vehículo ascensional planetario colectivo.

La red cristalina está completamente despierta y vibra en el mismo diapasón que la Corriente que invade vuestro campo de experiencia, cada vez con más intensidad y basta SER para estar en Armonía con esto.

El miedo debe desaparecer, el único antídoto real para el miedo está dentro de vosotros mismos, en vuestro Corazón.

No hay más tiempo para intentar reconstruir, reajustar antiguos juegos de poder, seducción, supervivencia.

Todo esto pierde consistencia.

Y para aquellos en cuya puerta la Deconstrucción aun no golpeó propiamente e innegablemente una PISTA: usen cada momento para profundizar el contacto con su Dimensión de Hijos Ardientes del Sol. Esta será la garantía de que ustedes no retrocederán cuando llegue el momento en que vuestra Fe deba ser probada.

Canten, la Alegría debe pulsar en vuestro Corazón, disolviendo con eso la onda de pánico y sufrimiento que pueda estar siendo generada por la incomprensión e ignorancia, estados cuidadosamente producidos y programados… eleven vuestra Alegría y hagan de ella un estandarte de vuestra marcha, rumbo al Reencuentro”.

La multidimensionalidad e interdimensionalidad son características intrínsecas de la Consciencia Unificada. Abrirse a la Verdad, emprender esta Aventura de Rememorar, es a lo que estamos invitados.

No hay razón real para temer, el Amor es la Llave, la Puerta es el Camino.

Paz!

La serie Translación Dimensional es fruto de intercambios con Consciencias, Energías e Estados en/de otras Dimensiones.

 

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el agosto 12, 2013 en EL CAMBIO..., EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, NUEVA ERA 2013, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: