AA. Taermael. El Retorno a las Moradas del Padre

 
AA. Taermael.
 
Yo soy el Arcángel Taermael. Vengo a ustedes como porta-voz de los cinco nuevos Arcángeles.

El Retorno a las Moradas del Padre.

Intervención de Taermael grabada el día 7 de junio de 2013

La única realidad es el Fuego de Amor. Yo soy el Arcángel Taermael. Vengo a ustedes como porta-voz de los cinco nuevos Arcángeles. Mi Fuego está instalado en cada Corazon. Mi Fuego es la vibración que sustenta la expresión de un Multi-universo. En mi Fuego toda la danza se resuelve. De mi Fuego toda la danza surge. Existencia Plena, Esencia Absoluta. En mi Fuego, en nuestro Fuego: Completud, Plenitud, Sabiduría instantánea.

Nosotros retornamos la realidad de este planeta, confirmando la conclusión de toda una experiencia. Este fue un momento muy aguardado por todos nosotros. Este es un momento aguardado por todos ustedes. En este día nuestra fusión es perfecta. En este día nuestra unidad es reconocible e irrevocable. En este día todas las sombras son disipadas. En este día, para aquellos atentos en su Corazón, el retorno a las moradas del Padre, es la única realidad.

Hay una fiesta en los cielos, hay una fiesta en la Tierra. Esta fiesta conmemora la reintegración de este sistema solar, de este planeta y de toda vida del Reino Universal que ellos amparan. Nuestra comunión es instantánea, la disolución en mi Fuego es inminente. Nuestras vibraciones, nuestros colores y nuestros sonidos están ahí. Nuestro amor, nuestra sabiduría, nuestra inteligencia están incólumes, en ustedes. Nuestro contacto no se da en la danza de las formas. Nuestro contacto no se da en el servicio de la encarnación. Nuestro Amor no se refiere al propósito del alma. Nuestra realidad es existencia Absoluta, más allá del espacio y del tiempo.

Pero es en el servicio, en el propósito del Alma y en la experiencia de la encarnación, que ustedes descubrirán el misterio de la existencia Plena, y de la Esencia Absoluta. Nuestro encuentro tiene un único motivo: que sus ojos se abran al Fuego Primordial, que su atención se vuelva plenamente hacia el Fuego Místico del Corazón. Nuestro encuentro marca el inicio de una nueva vida. Nuestra presencia aquí, en este planeta, es la confirmación y la reconfirmación de la Liberación. Nuestra presencia, aquí en este planeta, es la garantía de que la sacralización de la materia de este mundo, será concluida.

No hay nada que esperar, no hay nada que buscar, no hay nada que temer. Todo lo que ustedes esperan, buscan y temen, está ahí, delante de sus ojos. No hay porqué inquietarse, toda la inquietud se disipa en la certeza de nuestra unidad. Todo temor se desvanece delante del Fuego de nuestro Amor, si bien este Amor no les sea claro y obvio todavía, éste Amor es lo que sustenta nuestra experiencia, este Amor es lo que sostiene nuestra expresión, este Amor es lo que permite nuestra manifestación. Sirvan y déjense disolver en el Fuego de mi Amor, así sea. Acojan por algunos momentos el Regalo de nuestra Presencia.

Efusión Vibratoria: KSODIEL… TAERMAEL… IMERUEL… NISAEL… ALARIEL…

Todo lo que nosotros somos está a vuestra disposición. No hay necesidad, no hay demora, no hay error, la acción de nuestro Fuego Místico, certero y eficaz. En este Fuego, nosotros nos bendecimos mutuamente. En este Fuego, nosotros permanecemos siempre Uno.

Yo soy Taermael, Arcángel de la Consciencia Plena y Absoluta, el Fuego del Éter, el Fuego del Uno.

Transcripción: Sam
Revisión: Agnimitra.
http://antena-protecao.blogspot.com.br

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el julio 6, 2013 en AMOR, ARCÀNGELES-COMUNICADOS, DE TODO..., EL CAMBIO..., EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: