Las Siete Iglesias del Apocalipsis y los Siete Chakras

CHAKRAS

El objetivo de esta conferencia es permitirnos comprender que son las Iglesias y los chakras, como podemos desarrollarlos mediante el trabajo interior de cada uno, y como este trabajo nos va transformado gradualmente, de animales racionales a hombres, luego de hombres a súper hombres, y finalmente de súper hombres a hombres absolutos.

• ¿Qué es una Iglesia?
Una Iglesia es un centro de sabiduría. O mejor dijéramos, es una Conciencia, los 7 chacras son las 7 iglesias del Apocalipsis de San Juan.
Si observamos cuidadosamente cada una de esas Siete Iglesias, vemos que se encuentran localizadas en los distintos centros de la maquina humana. En estos mismos puntos encontramos la inteligencia que maneja la sabiduría de cada uno de nuestros cuerpos internos.

• ¿Qué es un chacra?
Un chacra es un centro magnético, que se encuentra conectado a través de unos nervios muy finos, al correspondiente centro de sabiduría o Iglesia. 
Es de anotar que la localización de estos no es en el centro o Iglesia. Los chacras se encuentran localizados externamente y trabajan captando Energía Cósmica. 
Todos los seres humanos poseen estos chacras, pero en la actualidad giran en forma invertida (deberían hacerlo en el sentido de las agujas del reloj), y no se encuentran desarrollados debidamente.

El sistema cerebro espinal tiene siete puntos especiales donde se encuentran localizadas las Siete Iglesias de cada ser humano.

Las Siete Iglesias (o Siete Sabidurías o Siete Conciencias)

Las Siete Iglesias existen en el Microcosmos-Hombre y en el Macrocosmos. Las Siete Iglesias de nuestra médula espinal resplandecen de felicidad con el Fuego Sagrado del Espíritu Santo. Son las puertas que nos dan acceso a las Siete Catedrales Gloriosas de los mundos superiores.
Las Siete Iglesias penden preciosas y divinas dentro del canal medular del famoso Nadi Chitra. Conforme las Siete Iglesias se abren despiertan entonces los chakras o plexos simpáticos.

Iglesia de Éfeso
• Localización: Hueso Cóccix
• Regente: Ángel Gabriel
• Conciencia que maneja: Cuerpo Físico
• Gobernada por : 48 Leyes
• Condiciones para abrirla: Paciencia (saber esperar), Trabajo y Castidad (no derramar la Energía Creadora Sexual). 
Todo aquel que medite en la Iglesia de Éfeso penetra en las regiones subterráneas de la Tierra.
Entonces allí los gnomos o pigmeos le enseñan sus misterios. 

Iglesia de Esmirna:
• Localización: Hueso Sacro
• Regente: Arcángel Rafael
• Conciencia que maneja: Cuerpo Vital
• Gobernada por: las mismas 48 leyes que Éfeso
• Condiciones para abrirla: Tribulación y pobreza. Para los hombres, cárcel por causa injusta. 
Se debe acabar con la personalidad.

Iglesia de Pérgamo:
• Localización: a la altura del Ombligo, sobre la columna vertebral.
• Regente: Arcángel Uriel
• Conciencia que maneja: Cuerpo Astral
• Gobernada por: 24 Leyes
• Condiciones para abrirla: Fe (experimentar por si mismo), Castidad (no derramar la Energía Creadora Sexual), Lealtad (dar muerte a los yoes traidores), y Obediencia al Padre. Eliminar todo lo relacionado con los bajos placeres: glotonería, embriaguez, adulterio, etc. Se debe llegar a ser templado.

Iglesia de Tiatira:
• Localización: a la altura del Corazón, sobre la columna vertebral.
• Regente: Arcángel Michael
• Conciencia que maneja: Cuerpo Mental
• Gobernada por: 12 Leyes
• Condiciones para abrirla: Sacrificio por la humanidad, Caridad, Servicio, Fe y Paciencia (Saber soportar). Respetar las creencias y religiones ajenas. No criticar. No pensar, respetar la Ley del Corazón Tranquilo. Perdonar. Luchar contra la prostitución de la mente (Jezabel).

La sabiduría del corazón es para los niños, es decir, para aquellos que no adulteran con Jezabel. Jezabel simboliza a la mente intelectual que nos enseña a fornicar y a comer cosas ofrecidas a los ídolos. Jezabel es política, periodismo, diplomacia, ciencia materialista e intelectualismo de toda especie.

Iglesia de Sardis:
• Localización: a la altura de la Laringe, sobre la columna vertebral.
• Regente: Arcángel Samael
• Conciencia que maneja: Cuerpo Causal
• Gobernada por: 6 Leyes
• Condiciones para abrirla: Eliminar la mala voluntad. Se responde por palabras, obras y omisiones. Debe verificarse la muerte del Yo (ver el cadáver). Se debe decapitar a Jezabel (La prostitución de la mente). Lograr el sabio manejo del Verbo (“Hay silencios delictuosos y palabras que hieren”) 

Iglesia de Filadelfia:
• Localización: Glándula Pituitaria
• Regente: Arcángel Zachariel
• Conciencia que maneja: Cuerpo Búdhico.
• Gobernada por: 6 Leyes
• Condiciones para abrirla: Exactitud, Precisión, Ver sin juzgar.

Iglesia de Laodicea:
• Localización: Glándula Pineal
• Regente: Arcángel Orifiel
• Conciencia que maneja: Cuerpo Átmico.
• Gobernada por: 3 Leyes

Cada una de estas Iglesias, como centros de sabiduría, comienza a desarrollarse a partir de la Primera Montaña en la medida que vamos eliminando los defectos que descubrimos y comprendimos. 
Las chispas liberadas aumentan la luz o sabiduría de la Iglesia a la cual corresponden.

En la Segunda Montaña o montaña de la Muerte Psicológica, cuando los Yoes Causa van muriendo las Iglesias quedan resplandecientes, con toda su belleza y brillo. Cuando el iniciado pasa por el proceso de la muerte y la resurrección, quedan en todo su esplendor.
A este proceso se le denomina la Apocalipsis o fin por el Fuego o Amor.

Las Siete Conciencias forman eso que se denomina La Conciencia de Nuestro Ser, Las Siete Sabidurías, pero aun falta la Conciencia Cósmica, el 1% restante.

Los 7 chacras (o centros energéticos o plexos sinfaticos):

La palabra sánscrita chacra significa “rueda” o “disco”. Los chacras son vórtices de energía, redondos y vibratorios, ruedas magnéticas. Todas las funciones del cuerpo, nerviosas, digestivas, circulatorias, respiratorias, genitales, etc. se hallan bajo el control de los chakras y sus correspondientes plexos nerviosos. Plexo se le llama a todo enlace de nervios, arterias y venas. Los chakras están situados en el mismo sitio que los plexos aunque en distinta dimensión. 

La Energía Cósmica es recibida y distribuida por los chakras, que funcionan como acumuladores realizando su trabajo a semejanza de dínamos o baterías. Ellos permiten el pasaje y transformación de la Energía Cósmica que absorben, en energía vital o nerviosa. 

La energía recibida por los chakras circula a través de ciertos conductos o canales denominados Nadis, de distintos tamaños que se dispersan por todas partes a semejanza de los nervios, venas y arterias. El número de Nadis es de 72.000. 

Los tres conductos principales son: 
1) Sushumna que corre por el interior de la columna vertebral, y va desde el cóccix hasta la parte alta de la cabeza. Dentro de este canal hay otro, llamado Nadi Chitra.
2) Ida, que empieza en el testículo derecho y termina en la fosa nasal izquierda (al revés en la mujer).
3) Pingala que empieza en el testículo izquierdo y termina en la fosa nasal derecha (al revés en la mujer).

Los dos nadis: Ida y pingalá, que suben a lo largo del canal central de Sushumná, Son los dos testigos del Apocalipsis. 
«Y daré orden a dos testigos míos, y harán oficio de profetas, cubiertos de sacos, por espacio de mil doscientos sesenta días.» 
Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Señor de la tierra y si alguno les quisiere hacer daño, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos. Y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.»(Apocalipsis 11:3-4). 

Sushumna asciende desde el cóxis hasta el entrecejo. Ida y Pingala ascienden desde las glándulas sexuales enroscándose alrededor del Sushumna. Estos tres conductos conforman el Caduceo de Mercurio, símbolo de la Iniciación.

Los Siete Chacras se encuentran radicados en el Cuerpo Astral, son los sentidos del Cuerpo Astral. Estos se hayan en intima relación con las Siete Iglesias.
Los Siete Chacras se hallan bajo el control de las Siete Iglesias. 

Chacra Coccígeo (o Muladhara):
Está situado en la base de la columna vertebral, detrás de los órganos genitales y por encima del ano. Se relaciona íntimamente con las glándulas sexuales. Su nombre en sánscrito significa “raíz”, “soporte”, “fundamento”. Este es el Chacra soporte, estando los demás Chakras encima de él.

Tiene cuatro pétalos. Se representa como una rosa abierta con un cuadrado amarillo, que representa el Elemento Tierra. Dentro del cuadrado aparece un triángulo invertido (representando el Yoni) y en su interior un Lingam alrededor del cual se enrosca tres vueltas y media la Kundalini, al igual que una serpiente. Abrir este Chacra Coccígeo significa despertar el Kundalini.

Nos permite gobernar a los elementales de la Tierra, los Gnomos y Pigmeos. 

Chacra Prostático o Uterino (o Swadishtana): 
Esta situado en el bazo. Conecta con la próstata en el hombre y con el útero en la mujer.
Es un loto de seis pétalos. En el centro del Chacra hay una media Luna blanca simbolizando el Elemento Agua. Desarrollando este chacra se obtiene el poder de dirigir las criaturas Elementales del Agua, las Ondinas y Nereidas. 

Chacra Umbilical (o Manipura):
Esta situado en la región del ombligo, relacionada con el plexo solar. 

Tiene diez pétalos. Dentro de él existe un espacio de forma triangular de color rojo, relacionado con el Elemento Fuego.

El desarrollo de este chacra confiere poder sobre los Elementales del Fuego, las Salamandras. Permite permanecer horas enteras dentro del fuego sin recibir ningún daño y da dominio sobre los volcanes. Aquí reside el poder de la Telepatía.

Chacra Cardiaco (o Anahata):
Esta situado a la altura del corazón (plexo cardíaco).

Tiene doce pétalos. En su interior hay dos triángulos que se cortan formando una estrella de seis puntas. 

Cuando se desarrolla este chacra se dominan los Elementales del Aire, los Silfos y las Sílfides. Esto nos confiere poder sobre los vientos y los Huracanes. 

Su desarrollo nos permite poner el cuerpo en estado de Jinas así como salir conscientemente en Cuerpo Astral y en Cuerpo Mental.

Este chacra nos otorga el poder de la Intuición (Saber sin pensar).

Chacra Laríngeo (o Vishuddha): 
Está situado en la laringe. 

Tiene dieciséis pétalos. Vishudda significa “Pureza”. Aquí se ponen en contacto el mundo visible y el invisible. Es la puerta de entrada al plano de Sabiduría Eterna (6ª D)

El desarrollo de este chacra permite dominar las Cuatro Punctas del Éter (fundamento vivo de cualquier materia). Se relaciona también con el Akasha puro (Akasha es la substancia espiritual que origina el Éter). Akasha es el agente del sonido, del Verbo Universal de Vida. 

Cuando el Kundalini llega a estas alturas florece en nuestros labios hecho Verbo. El Kundalini es creador en la Laringe. La garganta es el útero donde se gesta la palabra. Los Maestros crean con el Poder de la palabra.
Con el Verbo, se obtiene el Don de Lenguas (capacidad de ser entendido en todos los idiomas). 

Se logra el poder de la síntesis conceptual y el poder de la Comprensión.
La Intuición, la Comprensión y el sintetismo conceptual reemplazan al razonamiento (los razonamientos son del yo). La mente comprensiva no juzga ni traduce. (El yo juzga y traduce todo lo que ve al lenguaje de sus prejuicios, recuerdos, errores y maldades)

Al desarrollar este Chacra se comprende el Esoterismo de todos los libros sagrados. 

El desarrollo completo de este chacra nos da derecho a conservar los cuerpos creados, aún durante el Pralaya (Noche cósmica).

Se hace posible ver el presente, el pasado y el futuro de lo que existe en el Universo.

Se obtiene Oído Mágico (capacidad de escuchar interiormente las palabras de otras dimensiones) y la Telemetría (facultad que permite medir las consecuencias de cada cosa). 
Chacra Frontal (o Ajna): 
Esta situado entre las dos cejas (plexo cavernoso). Tiene su raíz en la glándula pituitaria. 

Este Chacra constituye el Ojo de la Clarividencia, el tercer ojo. El tercer ojo está situado entre las dos cejas. Tiene la forma de un círculo con dos pétalos. Es blanco y en el centro esta el gran mantram OM.

El desarrollo total de este chacra significa suprema beatitud, y liberación absoluta, nos hace clarividentes. Las funciones de este centro están ligadas a la clarividencia en los planos superiores del Universo, permitiendo llevar las investigaciones hasta las dimensiones del átomo, cuya estructura puede ser percibida y analizada con claridad. De igual manera, este chacra permite observar e investigar un sistema solar. 
Existen dos tipos de clarividencias: 
1) la objetiva o clarividencia propiamente dicha, que es la que posee un verdadero Maestro y nunca puede equivocarse pues se gana eliminando al Yo psicológico. 
2) la subjetiva o videncia, en la cual el chacra no ha alcanzado su pleno desarrollo pues se ha logrado a partir de mantralizaciones y prácticas de brujería. 

Si no se despierta la Intuición se pueden cometer muchos errores.
El clarividente debe aprender a ver en ausencia del yo. Ver sin traducir. Ver sin juzgar

Este chacra y el siguiente están íntimamente ligados. 
El chacra frontal es una pequeña puerta mediante la cual se manifiestan poderes del chacra coronario.

Chacra Coronario (o Sahasrara): 
Está situado a nivel de la coronilla, con el disco volteado hacia arriba. Tiene su raíz en la glándula pineal

Este chacra es llamado “El loto de los mil pétalos”. Cuando el Kundalini llega a la glándula pineal se abre esta flor maravillosa, dando la Iluminación y Sabiduría total. 

Cuando resplandece totalmente es el Símbolo de la corona de los Maestros.

El iniciado que haya desarrollado este chacra, puede abandonar todos sus vehículos internos instantáneamente cada vez que así lo quiera.

Se obtiene la Polividencia (capacidad de percibir las siete dimensiones al mismo tiempo), la vista intuitiva que nos permite ver y saber instantáneamente, transportarnos espiritualmente al lugar que estamos viendo. Con ella podemos estudiar las memorias de la Naturaleza y la Sabiduría del Nirvana. 
Además, nos brinda la Clariaudiencia, que es la capacidad de escuchar al Padre Interior y a los demás Seres.
Este chacra da dominio sobre el Tiempo y la Muerte. 

fuente
http://www.conocimientodesimismo.com.mx/
http://www.bibliotecagnostica.net/

— con Dimensiones GalacticasBogar Blancarte,Reino DévicoMensajes de LuzSanación AngélicaGrupo Metafísico MilleniumMago BlancoLuna De PrimaveraEra DoradaConny Méndez – MetafísicaSer Libre,Percepción De la UnidadMundo Esoterico AlmasMagia CeltaNueva EraOneida Ribeiro da SilvaDespertar ConscienciaUniverso EsotericoCalendario MayaMagia AngelicaSananda Guerrera De LuzProyeccion AstralRecuperemos La Madre TierraAngeles CelestialesAmor Divino Yo SoyNaturaleza Cosmica CosmicaLa Alquímia Del Ser y Registros Akashicos.

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el enero 8, 2013 en COMUNICACIÓN CÓSMICA, DE TODO..., EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario