LA QUINTA DIMENSIÓN

SALUDOS DESDE EL CORAZÓN GALÁCTICO ~ La vida en la Quinta Dimensión ~ ~ con Sheldan Nidle.

Octubre, 2012
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Mensajes de iluminación de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas y de la Tierra Interna

Comunicaciones a través de Susan Michele Moll & Mary Carol Breckenridge en Island of Light el 10.10.12

SUE: Muchos en su mundo se están enfrentando en su vida a problemas personales en este momento. Ustedes lo saben, es tiempo de limpiar el desorden y eliminar todo lo que no pueden llevar en su viaje hacia niveles y frecuencias superiores. No hay juicio aquí que deban poner sobre ustedes u otros, es simplemente un hecho que todo tiene que ser reinstalado en su forma perfecta y natural. Las viejas ilusiones del pasado no deben ni pueden llevarse adelante en sus nuevas vidas. Así que, queridos míos, todo lo que ya no les sirve de una forma u otra debe ser dejado atrás. Antes de que ello se pueda mover tiene que ser reconocido, amado y aceptado y entonces así se disuelve. Todos los seres queridos que hay en su vida que se enfrentan a problemas aparentemente insuperables simplemente están limpiando el desorden que hay en sus armarios para poder moverse de una u otra manera.

Algunos optarán avanzar físicamente y otros no. No hay correcto o equivocado aquí, queridos míos, por favor entiendan esto. Cada alma ha elegido y está eligiendo constantemente su camino a la ascensión. A algunos no les hubiese gustado hacer frente a los desafíos físicos que permanecer en el cuerpo por mas tiempo podría traer. Algunos pueden optar por ascender a través de lo que se llama el proceso de la muerte, pero también solo se están desplazando como quieren, a un nivel superior, a una mayor conciencia y una vida más feliz.

Bendigan a todos los que conozcan que hayan avanzado recientemente en este camino. Han tenido suficiente de su existencia terrenal y estuvieron dispuestos a hacer la transición a una vida mejor. Alégrense por ellos y no estén tristes, porque serán reunidos y reintegrados con sus seres queridos una vez más, en un futuro no muy lejano.

Entendemos que perder un amigo cercano o un familiar es siempre triste y la parte física de ustedes echa de menos su presencia física y esto es completamente normal, y no debe pasarse por alto. Es importante hacer el duelo completo por sus seres queridos que se han ido, ustedes no están de duelo por sus seres queridos, sino por si mismos y por la pérdida que sienten en su vidas, ya que parecen estar ausentes. Les aseguramos, queridos, que están más presentes después de su transición de lo que estaban antes. Cuando deseen contactar con ellos, como hemos hablado antes, todo lo que tienen que hacer es volver a conectarse a la altura del corazón y hablar su verdad unos a otros y ambos recibirán el mensaje alto y claro. Es hora de que todos confíen más en sus comunicaciones telepáticas.

Para aquellos de ustedes que elijen permanecer con la madre tierra y ayudar a los que les rodean para hacer esta transición física, es un poco más complejo y tal vez un poco más difícil, ya que no tienen a nadie que seguir, sino su guía superior. Porque ustedes son los que toman estos pasos iniciáticos para hacer esta transición con sus cuerpos físicos en las frecuencias más altas de luz. Esto no es tarea fácil y les felicitamos diariamente por el progreso que están haciendo en muchos niveles. A medida que su conciencia evoluciona, también lo hace su cuerpo físico que también cambian.

Literalmente están experimentando una metamorfosis cada día a un ser diferente. No me extraña que a veces se sientan perdidos o desorientados o en el vacío. Cuanto más rápido sea, más difícil es el cambio a veces, pero les animamos a seguir. Estamos de pie a su lado animándolos alegremente y ayudándoles tanto como nos es posible y esté permitido. Recuerden, siempre hay que pedir ayuda y entonces podemos darla. El acompañamiento de todo el cielo está asistiéndolos a cada uno en las diferentes áreas de sus vidas, a sabiendas de las dificultades que cada uno de ustedes enfrentan en este momento de grandes cambios y desarrollo.

Incluso aquellos de ustedes que entienden lo que está pasando tienen sus dificultades personales de vez en cuando, así que puede imaginar a aquellos de ustedes que no tienen idea de lo que está sucediendo, cómo se pueden sentir de abrumados a veces. A medida que se ayuden, aquellos que son conscientes y leen nuestros mensajes, es posible que, a su vez, queridos, ayuden a las personas a su alrededor y que nuestra familia de luz crezca día a día.

No hay fin de la intervención divina y ayuda para todo lo que les espera, si sólo llegan a abrir sus corazones para recibir.

Sepan que cada uno de ustedes tiene un papel complejo en este juego de rompecabezas en la obra que representan, no se retengan, porque si lo hacen, puede faltar una parte importante de su papel particular en el rompecabezas, lleven a cabo su proceso en su propia línea de tiempo evolutivo. No hay tiempo, pero es para darles una idea de lo importante que es compartir y seguir las instrucciones que se les da, porque nunca saben a quién pueden ayudar o atender o dar una mano o un determinado mensaje. Uno nunca sabe. Así que sean abiertos y flexibles en el desplazamiento de su espíritu y sepan lo que se siente, cuando el día fluya con facilidad y gracia y la magia se despliegue ante sus propios ojos.

Para una meditación, ir a The Island of Light
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el  

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 30, 2012 en COMUNICACIÓN CÓSMICA, DE TODO..., EL CAMBIO..., EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: