Mensajes del Arcángel Miguel- Ascensión 2012 MENSAJES


Arcángel Mikael ~ Vuestro Ángel de la Ascensión

 Separador

Arcangel Miguel hermandadblanca.org

Canalizado a través de Natalie Glasson el 14 de mayo del 2012

fuente:http://hermandadblanca.org/2012/06/03/arcangel-mikael-vuestro-angel-de-la-ascension/

Con el más profundo amor, les tiendo mi energía en este momento. Soy el Arcángel Mikael y vengo con un mensaje importante que servirá de ayuda en vuestro proceso de ascensión, permitiendo que tengan lugar ciertas preparaciones.

Ustedes tienen una comunidad de guías que caminan con ustedes mientras existen en la Tierra, manteniéndose continuamente conectados a vuestra energía y consciencia. Dentro de vuestra comunidad de guías tienen un número de seres angélicos guiándoles y apoyándoles. Cada ser angélico posee cualidades del alma del Creador, las cuales ellos desean y se les ha guiado a compartir con ustedes, de modo que puedan adoptar y activar desde vuestro interior la misma energía. Es con frecuencia un proceso maravilloso comprender la cualidad que posee cada Ángel conectado con ustedes en esta vida, ya que les proporciona un enfoque para vuestro crecimiento espiritual. Pueden dedicarse a aprender acerca de estas cualidades y personificarlas, como lo hace vuestro Ángel. Con frecuencia, vuestra comunidad de guías viaja con ustedes a través de vuestras muchas vidas en la Tierra, aunque algunos pueden presentarse en ciertos momentos mientras otros se retiran ligeramente. Esencialmente, vuestra comunidad de guías sigue siendo la misma, aún cuando pueden percibir que conforme evolucionan así también cambian vuestros guías. Ellos siempre permanecen con ustedes, sólo que algunas veces desempeñan un menor rol en vuestra realidad y sendero espiritual.

Es importante en este momento de gran transición y crecimiento que tengan vuestra comunidad de guías cerca de ustedes, reuniendo sus energías a vuestro alrededor y en vuestro interior. Esto significará que estarán constantemente conectados con vuestra comunidad de guías, pudiendo acceder a su consuelo, confirmación y consejo. Si ustedes construyen su energía alrededor vuestro, como un estrecho círculo, y comienzan a comprender, a conectarse y a resonar con vuestros guías, hallarán que experienciarán una mayor sensación de seguridad y las transiciones en vuestro proceso de ascensión fluirán con mayor facilidad.

Si se comunican con vuestra comunidad de guías con una mayor profundidad, entonces comenzarán a comprender que uno de vuestros guías angélicos ha sido designado por vuestra alma para supervisar todas las transiciones de la Ascensión en este momento. Este Ángel es en el que más confía vuestra Alma y muy probablemente les ha asistido con cada fase de vuestra ascensión en vidas pasadas y asimismo en los planos internos. El conocimiento y la comprensión de que este Ángel permanece junto a ustedes es el equivalente de la comprensión de vuestra Alma. Podría decirse que este Ángel es el mejor amigo de vuestra Alma en la Ascensión.

Deseo hacerles conscientes de vuestro Ángel de la Ascensión porque cuando trabajan juntos pueden acelerar vuestra ascensión y siempre lograrán lo que se necesite. Vuestro Ángel de la Ascensión posee el plan divino del Creador para la Tierra, el plan divino para vuestro país y el plan divino para vuestro grupo álmico, el plan divino para vuestra Alma, el plan divino para vuestra interacción con vuestra familia y vuestros amigos, el plan divino para vuestra realidad individual en la Tierra así como también la comprensión de vuestro propósito. Vuestro Ángel de la Ascensión es capaz de entretejer todos éstos para garantizar que todo esté en perfección divina de acuerdo a la voluntad de cada uno, así como también asegurar que reciban todo lo que necesiten en vuestra realidad y crecimiento espiritual. Si imaginan una planta y a alguien cuidando amorosamente de ella, ofreciéndole todo lo que necesita, ustedes son la planta y el Ángel es el cuidador.

Vuestro Ángel de la Ascensión desea primero animarles a mantener una alta vibración durante los próximos meses, de modo que comprendan vuestra propia energía y vibración, sintiendo una mayor sensación de claridad y comodidad en vuestras vibraciones. Pueden pedirle a vuestro Ángel de la Ascensión que comparta los volúmenes apropiados de luz angélica, especialmente desde su Alma, con vuestro ser, mientras ustedes se permiten aceptar y bañarse en su luz. Vuestro Ángel de la Ascensión no sólo estará ofreciéndoles una energía valiosa, como vitaminas y minerales para vuestro cuerpo de luz y vuestra alma, sino que también podrán reconocerse a sí mismos y a vuestra alma en vuestro Ángel de la Ascensión, porque este Ángel les comprende y comprende todo vuestro sendero espiritual con gran detalle. Así que vuestro Ángel de la Ascensión podrá ayudarles a comprender más acerca de vuestro pasado y de cómo han llegado a existir en vuestra realidad actual, reconociendo el propósito de todo lo que son y hacen.

Manteniendo vuestra energía a una alta vibración, vuestro Ángel les asiste y a vuestra Alma a mantenerse equilibrados en estos tiempos de transición. Con equilibrio pueden permanecer alertas, claros y conscientes de lo que está ocurriendo con cada etapa de vuestra transición espiritual. Con un equilibrio y una estabilidad fuertes en vuestra propia energía estarán entonces preparados para aceptar las nuevas energías y para la activación de la sabiduría de luz dentro de vuestro ser. Vuestro Ángel podrá apoyarles enormemente conforme se anclen las nuevas vibraciones y todo vuestro ser se expanda. Es necesario que cada persona tenga este apoyo a su disposición ya que disolverá cualquier confusión y miedo que pueda surgir en las transiciones venideras.

Vuestro Ángel de la Ascensión ya sabe qué les ocurrirá, las energías que serán ancladas, activadas y experienciadas y la sabiduría que implicará. Han practicado y experienciado ya las transiciones, aunque pequeñas, en los planos internos durante vuestro estado de sueño, de modo que, en cierto nivel, ustedes y vuestro Ángel están siempre conscientes de las transiciones de crecimiento que están experienciando, aun cuando, a nivel físico, puedan no tener la comprensión. Habrá muchas transiciones y pequeños procesos de transformación a partir de ahora hasta el proceso de magnificación en diciembre del 2012, pero esto continuará y se intensificará incluso más allá de este tiempo. En los planos internos ya han experienciado la magnificación de diciembre del 2012; lo comprenden a nivel del Alma y a nivel energético probablemente más de lo que puedan comprenderlo en la Tierra, pero está bien, ya que hace la transición experienciada físicamente parecer muy pequeña, porque toda la preparación ha sido lograda a un nivel energético.

Espero que esto les ayude a comprender cuán importante es vuestro Ángel de la Ascensión para ustedes en este momento. Recuerden también que vuestro Ángel de la Ascensión puede ser un guía angélico de quien han estado conscientes por mucho tiempo; no necesariamente tiene que ser un nuevo Ángel del cual llegar a estar conscientes.

Vuestro Ángel de la Ascensión tiene la capacidad de aperturar vuestras energías, dándoles códigos y patrones energéticos especiales, reactivando conexiones ancestrales, invitando a guías esenciales a dar un paso al frente y apoyarles, así como también supervisando generalmente vuestro bienestar y asistiéndoles en el desempeño de vuestro rol divino. Todo lo que tienen que hacer es solicitar la asistencia, guía e intervención divina de vuestro Ángel de la Ascensión en los momentos sagrados y en cada momento apropiado de vuestra realidad.

Permítanse establecer una conexión con vuestro Ángel de la Ascensión; descubran la energía, el nombre, las cualidades, la vibración sonora y vuestro sentimiento de vuestro Ángel de la Ascensión. Como si estuviesen descubriendo un nuevo amigo, disfruten este proceso de conexión y amistad; es como si estuviesen estableciendo una asociación para apoyar vuestra transformación en la Tierra.

Por supuesto, pueden invocar mis energías para que les asistan en cualquier momento.

Deseo también compartir con ustedes una invocación que apoyará vuestra conexión con vuestro Ángel de la Ascensión.

Invocación 

“Abro mis energías al proceso de aceptar y reconocer a mi Ángel de la Ascensión. Pido a mi Alma que avance y se integre en todo mi ser para apoyar mi aceptación y conexión con mi Ángel de la Ascensión. Con la energía de mi Alma fluyendo desde mi chakra del corazón, pido que la energía de mi Alma cree un espacio sagrado a mi alrededor y que yo exista dentro de él.

Yo permito y pido a mi Alma que aclare mi mente de todas las dudas, los miedos o la descreencia en mis capacidades, alentando a mi mente a ser abierta y receptiva a la energía de mi Ángel de la Ascensión.

Ahora llamo a mi Ángel de la Ascensión a que se presente ante mí y envíe energía desde su esencia hacia mi ser; abro mi corazón en amorosa receptividad. Permite que conectemos nuestra energía e intercambiemos energía.”

(Permítanse tiempo para experienciar esto por tanto tiempo como deseen.)

“Por favor, energéticamente, comparte conmigo tu nombre, los colores de la Luz que rezumas y las cualidades que posees que yo necesite adoptar. Energéticamente, comparte esta información conmigo ahora, de modo que yo pueda percibir o sentir la información y entenderla cuando esté preparado.

Es una gran ocasión de celebración cuando conectamos nuestras energías en una sola. Estoy ahora consciente del trabajo que hemos ya llevado a cabo juntos en los planos internos y pido que esta información fluya hacia mi ser con oportunidad divina. Te amo incondicionalmente y te pido que me asistas en mi proceso de ascensión en la Tierra de todas las maneras posibles y guiado por la Voluntad Divina del Creador.

Gracias”

Espero que hallen esta conexión de gran ayuda en vuestra realidad, y deseo también agregar que algunos de ustedes pueden tener dos Ángeles de la Ascensión.

Con angelical amor incondicional,

Arcángel Mikael

Website: http://www.omna.org

Email: school@omna.org

Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, HA2 8LD| 02083576432

Título original: Your Ascension Angel

Traducción y publicación: ~OjS~

Fuente: http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/arcangel-mikael-vuestro-%C3%A1ngel-de-la-ascensi%C3%B3n/409625799077358

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Arcángel Mikael, La Red de Consciencia del 2012

Separador

Energia AmorCanalizado a través de Natalie Glasson el 22 de abril del 2012

Con amor angélico me presento para conectarme con vuestras energías, uniendo el aspecto del Creador dentro de nosotros en una sola fuente de luz. Yo soy el Arcángel Mikael; me presento ante ustedes con un mensaje sagrado acerca de la unidad entre vuestra tierra y los Arcángeles en este momento especial de la transformación de la Tierra. Deseo que sepan que el Reino Angélico está apoyando la ascensión de la Tierra y la humanidad toda con cariño, y que estamos listos para verdaderamente servirles, prestando nuestra energía para crear un grandioso cambio en la Tierra. La energía de los Ángeles y los Arcángeles es profundamente apropiada para apoyar a la Tierra, ya que la vibración que se necesita en la Tierra y dentro de cada ser es el amor incondicional, en cuya activación podemos asistir. Para la ascensión de la Tierra se necesita un mayor volumen de amor en el planeta, pero este amor debe fluir desde los corazones y las almas de la humanidad.  Es el momento de que asuman la responsabilidad de vuestra propia ascensión y la de la Tierra y su civilización. En verdad, la energía y la expresión del amor es la única manera de activar y lograr la ascensión; es por eso que nosotros, los Ángeles, conocidos por nuestra vibración amorosa, estamos dando un paso al frente para prestar un mayor servicio.

 

Deseamos compartir con ustedes cierta información importante acerca del tiempo que viene en la Tierra. Muchos de ustedes están visitando, han visitado o visitarán lo que conocen como lugares sagrados de la Tierra, lugares de energía sagrada, lugares energéticos o vórtices de energía. Existe la necesidad de que muchos de ustedes anclen vuestras energías de alta vibración en estas áreas, ya que cambiarán la vibración de los lugares sagrados de la vieja energía a las nuevas energías de la ascensión. Muchos de los lugares sagrados fueron alineados para ayudar a la ascensión en el pasado, pero cuando una persona o un grupo visita los lugares sagrados están alterando la vibración y la alineación de estos lugares para que las alineaciones y vibraciones energéticas que se necesitan en el presente puedan manifestarse. En verdad les digo que vuestros lugares sagrados están cambiando de la vieja energía a la nueva energía. Esto no significa que perderán vuestra herencia o la sabiduría del pasado o el propósito de los lugares sagrados, siempre comprenderán y recordarán este conocimiento dentro de vuestro ser, pero los lugares sagrados cambiarán para tener una alineación y un propósito que sea apropiado para esta era actual. Los lugares sagrados se activarán pero pueden no activarse dentro de su propósito original sino que se activarán para dar a la humanidad lo que se necesita. Es un tiempo grandioso de transiciones ya que los portales energéticos e incluso los chakras se están transformando para lograr un nuevo propósito para la Tierra. Los lugares sagrados seguirán siendo siempre sagrados pero pueden comenzar a ofrecer un servicio diferente a la humanidad. La Tierra está dejando ir el pasado también, pero la humanidad está también recordando las energías y habilidades sagradas de su pasado permitiendo que las energías sagradas del pasado se anclen en la Tierra de maneras nuevas y apropiadas para vuestros tiempos. El propósito de todos los puntos energéticos en la Tierra cambiará conforme su alineación con el Creador cambie. Por favor, no aniden ningún temor a causa de mi mensaje, la Tierra simplemente está transformándose y realineándose del mismo modo que ustedes lo están haciendo en este momento. Mucha gente, cuando esté visitando los lugares sagrados o energéticos de la Tierra en el 2013, notará la diferencia en la energía y el propósito de estos lugares; cada uno será único pero se manifestará una mayor potencia y luminiscencia. Algunos sitios serán restaurados a su propósito original pero con diferentes alineaciones energéticas y vibratorias.

 

Otra importante información que deseo compartir con ustedes es el hecho de que un Arcángel ha sido asignado y alineado a cada uno de los lugares sagrados o energéticos de la Tierra. Cada lugar se alineará con un Arcángel diferente de modo que las diversas cualidades de los Arcángeles puedan anclarse en la Tierra. Se verterá una cualidad dentro de los lugares sagrados y energéticos desde el Arcángel, permitiendo que la energía fluya con abundancia hacia la Tierra y alrededor de estos lugares especiales. También ha sido asignado un Arcángel diferente para cada uno de los chakras de la Tierra para asegurar que una abundancia de las cualidades más apropiadas se vierta desde el Arcángel a la Tierra. Esto significa que las cualidades sagradas de los Arcángeles están fusionándose e integrándose con la Tierra, pero más importantemente debemos recordar que estas cualidades son de la poderosa alma del Creador. Los Arcángeles están trabajando para permitir que los lugares energéticos y los chakras incorporen verdaderamente su cualidad. Esto significará que mucha de la negatividad del pasado y el presente se disolverá, permitiendo que tenga lugar una profunda sanación, depuración y energización.

 

En las áreas donde haya una cantidad de lugares (sagrados) en una sola área, un Arcángel supervisará toda el área. Si están visitando un lugar sagrado o energético pueden desear conectarse para descubrir al Arcángel que está supervisando este lugar de modo que también puedan incorporar la cualidad y ayudar al Arcángel permitiendo que la cualidad se ancle a través de vuestro ser mientras estén presentes en el lugar sagrado. Este un logro sumamente hermoso, ya que cuando partan del punto de anclaje de la cualidad estarán irradiándola hacia y a través de la tierra. Con tanta gente viajando por todo el mundo, o incluso a sus lugares energéticos locales, vemos que las cualidades de los Arcángeles comenzarán a fusionarse, y así la cualidad de un Arcángel será llevada a otro punto energético y entonces ocurrirá una ulterior integración de la luz del Creador. Pueden descubrir también que se sienten inspirados a conectarse con un lugar de la Tierra, ya sea físicamente o en meditación, cuando se necesite una conexión con un Arcángel. Mediante este proceso de percibir que los Arcángeles están trabajando con los centros de energía sagrada de la Tierra permitiremos también que se descubran nuevos Arcángeles, quienes ayudarán a guiar el camino en este tiempo de transiciones. Por favor, sean abiertos y receptivos si descubren que un Arcángel con el que se conecten no les es familiar; den la bienvenida a este Arcángel, a su misión y devoción para con la Tierra.

Alrededor del 12.12.12, por un período de tiempo, los Arcángeles se alinearán con mayor intensidad con los lugares sagrados de la Tierra y anclarán un nuevo nivel de consciencia a ser aceptada por la humanidad en el planeta. Los lugares sagrados y energéticos y los chakras de la Tierra se desbordarán con esta nueva consciencia que estará siendo canalizada desde el Creador a través de los Arcángeles y hacia la Tierra. Esto creará una red de luz y consciencia continuamente fluida conectando todos los lugares sagrados en una vasta red de energía. La nueva consciencia anclada por los Arcángeles continuará fluyendo, creando una elevación en la vibración de la Tierra; la humanidad podrá abrir su corazón especialmente, así como también sus mentes para recibir esta consciencia. Si ustedes están cerca de un punto energético o de la red que se está construyendo podrán sentir la intensidad de la consciencia que se está anclando, o pueden simplemente conectarse por medio de la meditación. La consciencia puede ser extremadamente intensa cuando ustedes la aceptan de todo corazón en vuestros seres, vuestras células, vuestro cuerpo (físico) y vuestro cuerpo espiritual; puede crear una abrumadora sensación de profunda meditación en el interior de vuestro ser ya que la consciencia de una nueva sabiduría, una nueva luz, unos nuevos códigos y vibraciones crean una transformación. Algunos pueden sentir que necesitan descansar, que su mente no está funcionando como suele hacerlo, o la sensación de una vibración aceleradora atravesando todo su ser. Esta experiencia pasará y regresarán a vuestro estado normal pero podrán sentir una profunda transformación dentro de vuestro ser. A medida que fluya la nueva consciencia, muchas personas, al conectarse con la misma, podrían experimentar grandes visiones, una guía inspiradora e iluminación. La abundancia de conocimiento, sabiduría y comprensión que alimentará la red de consciencia será inconmensurable.    

Este proceso de una red de consciencia fluyendo por muchos días a través de toda la Tierra será sentida por todos; se necesitará que muchos actúen como anclas para mantener la red en la Tierra; otros serán guiados a actuar como una purificadora fuente de luz para asegurar que la red no sea dañada o destruida en modo alguno. Muchas personas serán guiadas juntas a lograr este propósito apoyando la gran red de consciencia que se desplegará, creando así una gran transformación en la Tierra y dentro del alma de muchos.

Será importante en este momento permitirse ser receptivos a la consciencia que se está anclando, ya que muchos podrán obtener la sabiduría y la inspiración que han estado esperando recibir. Por favor, tengan presente mis palabras, pues muchas ocasiones como de la que les he hablado hoy se presentarán regularmente en el futuro.

Por favor, recuerden que es el momento de prepararse, depurando y empoderando las energías positivas en lo interno de vuestro ser para que estas puedan ser amplificadas por la energía del Creador; podrán entonces aceptar la nueva consciencia de la red de consciencia creada por los Arcángeles en la Tierra.

En amor,

Arcángel Mikael.

Sitio de red: http://www.omna.org

Correo-e: school@omna.org

Dirección: Wisdom House, Kingsley Road, Harrow. RU.

Título original: 2012 Network of Consciousness

Traducción y publicación: ~OjS~

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

MÁS MENSAJES AQUÍ: http://hermandadblanca.org/tag/arcangel-miguel/


Convertirse en un Ángel Humano Vuelcos y cambios debidos a la “Activación” de su ADN

Separador

Archangel Michael Sm
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos Trabajadores de la Luz, esta información acerca del ADN y las nuevas energías fue dada por el Arcángel Miguel como parte de dos canalizaciones privadas. Se ofrece aquí con permiso de los clientes.

 

La primera persona, un sanador, había preguntado sobre enfermedades genéticas o hereditarias, y si éstas podrían ser curadas. La segunda era una pregunta acerca de las hadas y cómo se relacionan los humanos con su reino en la Nueva Energía.

 

Mi sensación es que el Arcángel Miguel está intentando explicar los maravillosos giros y cambios que tienen lugar en nuestro interior cuando nos alineamos con las poderosas energías nuevas y el modo en el que éstas están “encendiendo” habilidades de sanación y de auto-sanación que están latentes en todos nosotros.

 

Además, jugar con la energía de las hadas es una bella elección que tenemos en este tiempo.

 

ADN y Auto-sanación

 

Ahora nos preguntas sobre enfermedades hereditarias. Bien, antes tendremos que explicarte unas cuantas cosas acerca del ADN y del modo en el que la enfermedad se manifiesta y cómo puede ser sanada. Ya hemos hablado en nuestras canalizaciones del hecho de que el ADN de todo humano alberga la “Plantilla para la Salud Perfecta”. Todo humano puede rescribir sobre este proyecto o plantilla original de la salud y la felicidad. Pueden activar esta plantilla en sus células y en el aura de su Cuerpo de Luz. Este es el regalo del proceso de Transformación y Ascensión.

 

Pero también podemos decir que todos y cada uno de los seres humanos son portadores también en su ADN del registro y potencial de todo desarreglo y enfermedad. En homeopatía se les llama “miasmas”, y éstos son más fuertes en ciertas líneas familiares que en otras. Estas son lo que la medicina llama “enfermedades genéticas”.

 

Ahora bien, podemos decir que tú, como individuo, no tienes por qué elegir las mismas patologías o enfermedades que han venido siendo elegidas por tu línea familiar. Verdaderamente es muy difícil superar los “senderos de adicción” que hay en tus registros familiares, que son lo que llamamos el Akasha. Pero se puede conseguir si haces una elección consciente de vibrar con la Plantilla de la Salud Perfecta en lugar de hacerlo según las distorsionadas plantillas de adicción a la enfermedad como manera de escapar de una encarnación. Porque a menudo la enfermedad es solo una manera de quebrantar el cuerpo físico para que el alma pueda fugarse de vuelta al mundo del Espíritu antes de haber completado su tiempo en la Tierra.

 

De hecho, el humano promedio está codificado con una esperanza de vida saludable normal de entre cien y ciento veinte años. En la Nueva Tierra esto equivaldrá a extenderla hasta los 200 años por lo menos cuando los humanos empiecen a vivir vidas más equilibradas y a hacer elecciones mejores para su salud y su felicidad.

 

Pero también quisiéramos que sepas que no tienes que “hacer” nada para conseguirlo esto y que no existen éxito ni fracaso. Tu único trabajo consiste en establecer la intención de librarte de las adicciones a la enfermedad y a la muerte prematura, haciendo la elección de alinearte con la Plantilla del Bienestar y la Salud Perfecta. Gradualmente, como parte de tu proceso de transformación, verás que tu cuerpo vuelve a la salud y el bienestar, independientemente de los condicionantes que hayas podido heredar. Tu cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse y restaurar su salud.

 

De hecho, querida alma, contenidas en el interior de la biblioteca de tu ADN hay ciertas habilidades milagrosas de sanación y auto-sanación que fueron olvidadas y perdidas cuando los humanos prefirieron elegir el camino “fácil” de “fugarse” mediante la enfermedad y la violencia. Desgraciadamente, tal cosa ha sido reforzada por sus religiones durante los últimos milenios, en los que fueron animados a ver la vida como algo inseparable del sufrimiento y del mal, considerando la vida en Espíritu como una meta. Por ello sus almas eligieron la vía de destruir el cuerpo para volver al Espíritu. Cuando aprendan a respetar la vida terrenal y sus cuerpos humanos como grandes regalos de la Fuente, empezarán a cuidarlos como se merecen, y ellos les servirán bien.

 

Así, cuando empiecen a disfrutar de sus vidas y a respetar sus cuerpos, dejarán de llenarlos de toxinas materiales y emocionales, convirtiéndose en instrumentos limpios del flujo de la fuerza vital del Espíritu. Entonces, la humanidad volverá a activar las milagrosas habilidades de auto-sanación y auto-reparación que están en los registros de su ADN.

 

Recuerden que el gran maestro llamado Yeshua o Jesús era capaz de sanar de manera instantánea. Lo único que hacía era solicitar que el gran poder de la Fuente activara los mecanismos de auto-sanación que hay en el cuerpo humano. Porque, encerrado en el interior de cada uno de los asombrosos cuerpos humanos, está el poder original de la Fuente de crear y sanar, y eso era lo que Yeshua invocaba en cada persona que “sanó” ya que, en realidad, ellos se sanaron a sí mismos al activar sus habilidades sanadoras.

 

Por lo tanto, como dijo Yeshua, los que vengan tras él podrían hacer milagros aún mayores que los suyos. Y ahora verdaderamente ha llegado la hora de que empiecen a entender que este poder milagroso no sólo estaba en Yeshua, sino encerrado en el interior de cada “Hijo” o “Maestro de la Luz”, como podríamos denominar a los seres Crísticos que ahora mismo están en la Tierra.

 

Querida alma, esperamos que así entiendas que no te estamos ofreciendo una “cura milagrosa”, sino la esperanza nacida de la comprensión de que, en realidad, las curas milagrosas forman parte del ADN humano que fuera diseñado como parte de la plantilla original.

 

Pero reiteramos que para activar este mecanismo tienes que ser capaz de permitir que el fuego azul de la Fuente entre en tu ser y active tu ADN, lo que requiere que tu vehículo físico sea lo suficientemente fuerte para ser portador del poder de la Llama Sanadora Azul de la Fuente. Por lo tanto, tu trabajo es hacer que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte para llevar esta llama sanadora.

 

También podemos decir que la mayoría de los niños nuevos que están naciendo ahora, los Niños de la Estrella Azul que empezaron a encarnar en 2005 y 2006, son portadores en sus auras y sus cuerpos de la llama azul. Llevan codificadas en sus células y en su Akasha la habilidad de auto-sanarse y de mantener su equilibrio, que se activará si son lo suficientemente fuertes para llevar esta elevada carga eléctrica. Porque la Llama Azul no es sino la energía eléctrica o creativa de la Fuente que “recrea” los puntos en los que la Plantilla pueda haber sido dañada.

 

Así pues, como humanos, su trabajo ahora es limpiar su cuerpo y mantenerlo con un grado de fortaleza y de salud tal que permita que el mecanismo de auto-sanación se active cuando se produzcan daños mecánicos, o bien cuando las viejas elecciones del alma se manifiesten causando enfermedad. Por supuesto, si un “miasma” o Viejo patrón familiar se manifiesta, deberás vaciarlo y liberar esa adicción haciendo una elección clara de vivir todo tu lapso vital de manera sana y vibrante. Ahora mismo, los miasmas más notables son los del cáncer y el sida, que se relaciona con el de la sífilis. Dichos miasmas se activan cuando las almas eligen dejar de estar aquí y buscan la manera de irse. Y podemos decir que esas elecciones pueden hacerse a nivel colectivo o grupal, por lo que poblaciones enteras pueden ser “adictas” a ese “miasma” y hacer también esas elecciones para sus hijos.

 

Ahora bien, no estamos diciendo que esas elecciones hayan sido hechas de manera consciente por la mente racional. En realidad se trata de elecciones del alma hechas cuando ésta se sintió nerviosa e invadida por el pánico, no deseando proseguir por más tiempo con una encarnación. Y es cierto que toda una generación puede “pescar” esa adicción, por lo que te encontrarás con un aumento del cáncer o del sida en ciertos lugares, debido a que esa fue la elección que hicieron esas almas para escaparse y volver al Espíritu. Por eso cuesta tanto transformar ese patrón y hacer la elección consciente de activar la Plantilla de la Salud y vivir tu vida en toda su extensión.

 

Sobre todo se requiere que ustedes, como humanos, alimenten las cualidades del Guerrero Espiritual. Se necesita que sean animosos, fuertes y valientes. Es necesario que confíen en que la Fuente y el Plan Divino para la Tierra cuidarán de ustedes. Entonces su alma no entrará en pánico ni tendrán necesidad de buscar drogas u otros tóxicos para reprimir sus temores, y no quebrantarán sus cuerpos para poder escapar de vuelta al Espíritu antes de que llegue su hora.

 

Esperamos que entiendas como sanadora porqué te decimos estas cosas. Esta información te ayudará en tu trabajo de sanación para que ayudes a los demás a que, como parte consciente de ella, elijan la vida. Porque el tiempo del sufrimiento y la enfermedad está tocando a su fin y los que permanezcan en la Tierra serán los que elijan conscientemente la vida y los que desarrollen la valentía y la adaptabilidad necesarias para vivir su vida sin importar los acontecimientos que sucedan a su alrededor. Y, por supuesto, cuando hagan estas elecciones y se rodeen de otros que así mismo las realicen, sus vidas se volverán más tranquilas y pacíficas y tendrán menos del estrés, ansiedad y pánico que les origina la necesidad de dejar lo físico. Por lo tanto, para quienes se encuentren en estados de enfermedad, verdaderamente es una buena cosa que empiecen a trabajar en por qué razón han elegido irse a nivel álmico, no de manera culpabilizadora sino amable, si es que están abiertos a hacerlo así. No sirve a ningún propósito que esto haga sentir a la persona que ella “es responsable” de su condición. Recuerden que, para que una enfermedad se manifieste, al alma ya debe encontrarse en un estado de miedo y ansiedad, por lo que no hace ningún bien crearle encima una atmósfera de “culpa” por su elección que, después de todo, es la de escapar de las energías de vergüenza y de culpa para volver al mundo puro del Espíritu en el que pueda encontrar Amor, Apoyo y Cariño.

 

Por tanto, cualquier proceso de sanación debe ofrecer este Amor y este Apoyo, y debe estar libre de cualquier idea de culpa, vergüenza o agobio. Debería ser una elección amable y cariñosa de la vida, así como un proceso amable y cariñoso para que se haga esa elección de vivir y de ser ayudado a fortalecer el cuerpo de manera que pueda activarse la llama de la auto-sanación.

 

 

El ADN y la Energía de las Hadas

 

Por lo tanto, cuando dices que no estás “ni aquí ni allá”, es verdad, tienes razón. Ya no estás ni en la vieja energía ni completamente en la nueva. Estás avanzando y evolucionando y te estás convirtiendo poco a poco en aquello que seleccionaste de la biblioteca de tu propio ADN.

 

Te estás convirtiendo en un híbrido entre humano y hada… que es otra forma de ángel humano. Ahora bien ¿qué queremos decir? Bueno, nos has preguntado por tu conexión con el reino de las hadas, y vamos a responderte a esto.

 

En la “vieja energía” te habríamos dicho que tienes una estrecha conexión con el reino de las hadas. Bien, como ya debes saber, cuando las personas están en transición, sus guías “se van” y por eso se sienten solas. ¿Dónde van? Bien, a su interior. Están “contenidos” en tu interior. Ya lo ves, te has hecho Uno con tu ser superior y has encarnado tu Esencia Divina, pero sin dejar de ser un humano. Pero, confinada en tu interior, está la maravillosa librería de posibilidades llamada ADN. En el ADN está la “historia” de todas las especies que alguna vez hayan vivido en el Planeta Tierra. Por tanto, el reino de las hadas está en tu interior, por lo que puedes invocar este potencial que llevas dentro. ¡Tú te creas a ti misma como Humano/Hada “activando” en tu ADN ese potencial!

 

¿Cómo se hace? Simplemente con la intención. Puedes ir a tu librería interior e invocar a esos seres dentro de ti, y ellos trabajarán contigo en la tarea que elegiste de crear jardines para el planeta. De esa manera se convertirán en tus guías… tu voz interior… y tú te convertirás en ellos… un híbrido de hada y humano.

 

Por supuesto, depende de tus ancestros y de tu genética qué patrones de tu ADN te llamarán con más fuerza, ya que puedes atraer casi cualquier cosa que elijas. Este es el “milagro” de la auto-creación con el Espíritu en la nueva energía.

 

Cuando trabajes con esta energía sagrada, verás surgir los milagros a medida que te vayas vinculando con tu ser “hada”. Literalmente, nos lloverán flores a tu paso. Verás el regreso de la magia de las relaciones entre la naturaleza y quienes cuidan de ella, porque las verás en tu interior y en tu propia vida.

 

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Difusión: http://www.escuelaclaridad.com.ar

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/


ArcAngel Miguel: Meditación para Reclamar tu Espada Personal del Rayo Azul && Tú también eres el Arcángel Miguel

Separador

Espada Flam Gera
AA Miguel: Meditación para Reclamar tu espada personal del Rayo Azul

Cada arcángel tiene un templo “anclado” en el reino etérico. El templo de luz que deseas visitar durante esta meditación es el centro de retiro del arcángel Miguel que está fijado cerca del lago Louisse, en Canadá.

Cómo practicar la meditación: ** Siéntate cómodamente en postura de meditación. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración. ** Una vez relajado, llama al arcángel Miguel con esta invocación:

“Poderoso arcángel Miguel, fortaléceme. Reconozco que tengo libre albedrío, de modo que ahora elijo un camino de vida, de alegría y libertad. Si es apropiado para mi camino espiritual, dame mi espada de libertad. Prometo usarla sólo para el mayor bien de todos”.

 ** Siéntete envuelto en la energía del arcángel Miguel, permíteme ser elevado hacia arriba en una espiral de pura luz. Lentamente, la espiral de luz te eleva más y más y te sientes perfectamente seguro en los brazos angélicos. ** Te encontrarás en el templo y serás guiado a la sala de la espada. ** El arcángel Miguel te introducirá en la sala de la espada, donde verás muchas hileras de espadas. Cada una de ellas ya está asignada a aquel que será su portador. Son los que han accedido a llevar la llama azul zafiro de la libertad. Cada espada es de apariencia diferente, tal como cada ser de este planeta tiene sus características individuales. Pero cada espada es idéntica en cuanto a la autoridad de que es depositaria, para dar libertad y protección.

 

 

** El arcángel Miguel te da tu espada: el nombre de la espada estará escrito en el “lenguaje de la luz”. Él también te dará autoridad para usarla. Se te dará un símbolo colocado en tu campo energético: éste símbolo debe estar equilibrado en tu campo energético, porque de otro modo tu espada será inútil.

 ** El arcángel Miguel te dejará estar en la sala de la espada todo el tiempo que necesites. Éste es un momento muy especial en tu camino evolutivo. Cuando estés preparado, el arcángel Miguel te guiará delicadamente a tu cuerpo físico. (La Biblia de los ángeles).

 

Tomado de:http://laluzdemisangeles.blogspot.com/2009/04/meditacion-de-la-espa..

Gloria Helena

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Arcangel Miguel 09
TÚ TAMBIÉN ERES EL ARCÁNGEL MIGUEL
Dictado del Arcángel Miguel

Nota: Este dictado fue dado a través de Walter Javier Velásquez, en el parque central de la ciudad de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia, el domingo 17 de Mayo de 2009.

YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo.

YO SOY un Ser Cósmico. YO SOY Luz, YO SOY Luz, Luz, Luz, y mi corazón está en el Gran Sol Central, en el corazón de Dios. YO SOY la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.

Les entrego este mantra amados míos. Practíquenlo siempre y cada instante de la vida:

YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo.

Ya no quiero que vuelvan a ver al Arcángel Miguel como un ser externo que está arriba, debajo, a la derecha, izquierda o al frente de ustedes y ni siquiera dentro de ustedes, amados.

 Quiero que se vean a ustedes mismos siendo el Arcángel Miguel, porque ustedes realmente deben convertirse en un foco del Arcángel Miguel.

Visualicen cada una de sus células como cristales de llama azul.

Visualícense con el escudo, la espada y la armadura de llama azul.

Visualicen las alas gigantescas del Arcángel Miguel abarcando e irradiando su luz alrededor de una ciudad y digan conmigo:

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

He venido a plantearles un dilema

 Amados míos, les planteo un dilema en éste día: está ante ustedes la antigua idea del Arcángel Miguel externo, del Arcángel Miguel por fuera de ustedes, del Arcángel Miguel al que invocan como un salvador externo que viene a ayudarlos; y está también ante ustedes la idea que les traigo en este día, que es la de ustedes Siendo el Arcángel Miguel.

 Amados míos ¡Renuncien ya a la idea del Arcángel Miguel externo!. Ya no quiero que me tengan como un simple cuadro colgado en la pared, ya no quiero que me tengan como una figura de yeso en un hermoso altar rodeado de velas. Quiero que ustedes mismos se conviertan en un foco del Arcángel Miguel para que yo, el Arcángel Miguel, pueda trabajar a través de ustedes en cualquier momento de las 24 horas del día.

 Bien amados míos, YO SOY ESE YO SOY siendo el Arcángel Miguel en cada uno de ustedes, y he venido a manifestar y a Ser el Arcángel Miguel.

Quiero que cada uno de ustedes, por medio del libre albedrío, se convierta en un protón del Arcángel Miguel, de tal manera que en cualquier momento que yo necesite bajar a las octavas etéricas, mental o emocional del planeta Tierra para cumplir una labor, pueda hacerlo a través de ustedes amados, y pueda llegar a través de sus corazones a atar entidades, demonios, desencarnados y todas las fuerza de la oscuridad.

Porque amados, YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY más que cualquier energía de la oscuridad en este mundo. Así que les pido nuevamente que rechacen ésa imagen dualística que tienen del Arcángel Miguel pisando al demonio, entablando una lucha dualística con el demonio.

 Lo que YO SOY no se compara con ninguna fuerza en este mundo

Amados míos, yo ni siquiera necesito sacar mi espada para luchar con el demonio porque YO SOY infinitamente -billones de veces- más grande de lo que es el demonio. Imagínenme a mí como el Sol de este sistema solar e imaginen la fuerza oscura de este planeta simplemente como un grano de arena de esta tierra. Esta es una comparación que les da una idea del poder que YO SOY, amados.

Así que no hay punto de comparación y por eso no es posible de que me pongan en un cuadro o en un afiche que me muestra en una lucha dualística con el demonio. YO SOY infinitamente superior a esa energía y no necesito luchar con ella porque con mi sola Presencia en un sitio del planos astral, por más oscuro que sea, las fuerzas de la oscuridad son atadas, desintegradas y aniquiladas.

 Así que amados, renuncien a esa imagen dualística de mí y renuncien al San Miguel externo. Renuncien al San Miguel que está por fuera de ustedes. Renuncien al San Miguel que está en un altar o que está en el cielo y acepten en este día que ustedes son el Arcángel Miguel, siempre y cuando me lo permitan, siempre y cuando me dejen llegar, siempre y cuando me dejen entrar en sus vidas. Entonces en éste momento ustedes serán la manifestación plena del Arcángel Miguel en sus vidas.

Amados repitan conmigo

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo! Y por siempre

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo! Hecho está.

En este momento les pido que cada día, cuando acepten mi Presencia, tomen su espada de llama azul -ya sea que tengan su espada física o que saquen mi espada de su corazón- y corten lo real de lo irreal dentro de ustedes amados míos. Corten toda irrealidad, sepárense de toda irrealidad, quítense todas las máscaras del ego, quítense toda la ceguera espiritual del ego que no les permite ver que ustedes son una Extensión de Dios, que ustedes son Dios en acción y que ustedes, si lo desean pueden Ser el Arcángel Miguel en acción.

¿Por qué pueden ustedes Ser el Arcángel Miguel en acción?

¿Y por qué es esto así amados? La razón de esto es que ustedes son Dios y Yo el Arcángel Miguel soy uno con Dios. Entonces Yo, siendo una Extensión de Dios que es UNO, puedo manifestarme en cualquier instante y en cualquier momento a través de cualquiera de las demás Extensiones de Dios en el Planeta Tierra, puedo manifestarme a través de aquéllos que me lo permitan.

 Así que yo puedo manifestarme en cualquier instante, en cualquier momento del tiempo y el espacio, y puedo llegar porque esa es la Ley, amados; la Ley Divina que dice que todos somos Uno, que todos somos una unidad. Si todavía piensan que el Arcángel Miguel es un ser lejano que está allá en el cielo y que ustedes son unos seres que están allá abajo en la Tierra es porque todavía están en la mente dualística de la separación.

 Amados en este universo todos somos Uno, somos un solo Ser, y aunque parezca que existen millones de seres, si multiplicas uno por uno por uno infinitamente siempre va a dar como resultado la Ley del UNO. Así que somos uno y el Arcángel Miguel está dentro de cada uno de ustedes. YO SOY uno con Dios, y ustedes son uno con Dios, por lo tanto yo, el Arcángel Miguel, siendo uno con Dios puedo manifestarme a través de cualquier extensión de Dios en cualquier momento del tiempo y el espacio en que me lo permita.

 Así que les reitero y les hago la petición de que me permitan descender a los planos etérico, mental y emocional a través de ustedes en cualquier momento que yo lo necesite durante las 24 horas del día o de la noche para anclar la luz de la llama azul y disolver toda oscuridad.

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

Y por siempre, por los siglos de los siglos:

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

OM

Misión Shangra-la

Dispensación de Los Maestros Ascendidos Para la Era de Acuario

http://www.shangrala.org

http://www.soisdioses.com

 Gloria Helena

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

 
 

Rosario del Arcángel Miguel

 

Separador

Arcangel Miguel 001

Este rosario es perfecto para invocar la protección espiritual para usted mismo o para otros. También es muy poderoso para liberar a las personas de las fuerzas de la oscuridad y para cambiar las condiciones mundiales.

Toma cerca de 35 minutos dar el rosario completo. Si no tiene el tiempo para darlo en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 5 para su protección diaria. O puede dar la afirmación “¡Yo Elijo la Vida!” seguida de “Salve Arcángel Miguel” nueve veces (o tantas como tenga tiempo de dar).

En reciente revelación, Julio 24 de 2004, el Arcángel Miguel dijo al referirse a su nuevo Rosario:

“Entonces, os pido, con todo el fervor y el amor de mi corazón: ¡Dejad de negar el Cristo Viviente dentro de vosotros! Permitid, por favor, que mi amor perfecto y el amor perfecto de la Madre María consuman vuestra idolatría, vuestros miedos y vuestro temor de que no podéis ser el Cristo, de que no sois dignos, cuando dais nuestros rosarios. Permitid que seáis consumidos por la Llama del Amor, para que un día podáis decir enfrentando al mundo ­y cuando digo un día no quiero decir en un futuro distante que jamás llega, yo quiero decir en el eterno ahora, cuando la decisión viene de dentro del alma-: “YO SOY uno con el Cristo”. Y, por lo tanto, “YO SOY Jesucristo, como Arriba así abajo”.

“La única manera de remover las fuerzas del anti-cristo de la Tierra es que una masa crítica de personas se atrevan a ser el Cristo Viviente aquí abajo, así como nosotros somos el Cristo Viviente Arriba”

“Y yo vengo a vosotros con amor. Mi amor es poderoso porque yo me muevo velozmente con los miles de millones de ángeles que han sido enviados por este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra”.

“Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviésemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero ¡tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos”.

SECCIÓN 1

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

Amado Arcángel Miguel, yo dedico este rosario a la manifestación de la Voluntad de Dios y la manifestación del Reino de Dios en…….

(Describa las situaciones y condiciones que usted desea que el Arcángel Miguel y sus ángeles resuelvan).

PLEGARIA AL SEÑOR

Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu reino en la Tierra a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu voluntad en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo.

Aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.

Aceptamos la responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior, para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre, Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de mí y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energético. Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, e ilumíname para que yo pueda identificar las vibraciones de la oscuridad. Así, por medio de este llamado, yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser. Arcángel San Miguel, protege a todas las personas de todas las energías imperfectas y de los espíritus malignos.

SALVE MIGUEL

Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles,         
tu Presencia siempre está con nosotros.      
Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad
y ata al enemigo que está dentro de nosotros.
Tomamos el control de nuestras vidas
y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.

San Miguel, defensor de la Fe,
invocamos tu Espada de Llama Azul.
Libéranos de las mentiras del anti-cristo,
para que podamos rasgar el velo de la separación.
Ratificamos nuestra unidad con Dios,
y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.

2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energético. Ata y consume todos los vórtices de energías imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Libérame de toda conexión a los vórtices planetarios de las energías negativas. Ilumíname para que yo pueda identificar todas las energías imperfectas en mi ser. Ayúdame a entender que estas energías negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energías del mal se vayan. Arcángel Miguel, consume todas las vibraciones tóxicas en los campos energéticos de todas las personas.

SALVE MIGUEL

3. Arcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas de anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser y que están buscando controlarme desde adentro. Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí. Ayúdame a ver que ellos no son parte de mi verdadera identidad y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espíritus malignos se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los espíritus malignos.

SALVE MIGUEL

4. Arcángel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Libérame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumíname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Ayúdame a entender que ellos no son parte de mi ser y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los venenos espirituales.

SALVE MIGUEL

5. Arcángel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano, los cuales forman un anti-ser que busca impedir que yo acepte mi verdadera identidad. Ilumíname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser está utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Ayúdame a entender que el anti-ser no es parte de mi verdadera identidad y que yo no lo necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcángel Miguel, despójame de mi anti-ser y ata los anti-seres de todas las personas que desean ser libres.

SALVE MIGUEL

6. Arcángel Miguel, libérame de la fuerza gravitacional de la conciencia de las masas que me hala a seguir lo convencional, a nunca elevarme por encima del más bajo común denominador y a negar mi potencial para asumir la mente del Cristo. Despójame de toda ceguera espiritual para que yo pueda ver que existe una mejor manera de vivir que el camino que parece el correcto al hombre. Dame el valor para aislarme y pertenecer al pueblo que ha sido separado y escogido. Yo elijo, ahora mismo, seguir el Camino de la Vida, el camino a la Conciencia Crística. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de las masas.

Michael Archangel
SALVE MIGUEL

7. Arcángel Miguel, libérame de la conciencia del materialismo que hace que yo sienta ataduras a las cosas de este mundo. Ayúdame a entender que mi potencial Crístico es la verdadera clave para la vida abundante. Yo elijo, ahora mismo, buscar primero el Reino de Dios y, yo sé que cuando obtenga la Conciencia Crística, todas las cosas me llegarán por añadidura. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia del materialismo, que es la conciencia de la muerte.

SALVE MIGUEL

8. Arcángel Miguel, libérame de todas las ataduras a mis creencias actuales y de todo temor de que, si yo renuncio a mis limitadas creencias, puedo perder mi sentido de identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de todas las creencias dualísticas que han sido programadas dentro de mi mente por la iglesia y el estado. Ayúdame a entender que renunciando a estas creencias dualísticas, estos ídolos de hechura humana, yo ganaré mi verdadera identidad en Cristo. Yo elijo dejar de danzar alrededor del becerro de oro de estas creencias carnales. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de la dualidad, que es la conciencia de la muerte.

SALVE MIGUEL

9. Arcángel Miguel, libérame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y a todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedará ninguna identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de la irrealidad de mi anti-ser y comprender que detrás de esta irrealidad está mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de todo falso sentido de identidad. Salve Miguel
SECCIÓN 2

¡YO ELIJO LA VIDA!

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡SÁLVAME O PEREZCO! (3X)

Arcángel Miguel, libérame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique como un ser humano mortal que está separado de mi Dios.

Amado Arcángel Miguel, Tú el Defensor de mi Fe, si las personas supieran cómo son las cosas, harían lo correcto y, por la autoridad de mi libre albedrío otorgado por Dios, declaro aquí mismo que estoy dispuesto(a) a saber cómo son las cosas. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras delanti-cristo que han cubierto mi alma de tal modo que yo estoy atrapado(a) en una telaraña de mentiras de la que parece no haber salida alguna. Arcángel Miguel, yo deseo elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir más como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.

Arcángel Miguel, yo deseo cambiar mi vida. Yo deseo perder mi sentido mortal de vida, mi sentido mortal de identidad, que está basado en las limitaciones de este mundo y en la dualidad de la mente carnal. Yo estoy dispuesto(a) a permitir que mi ojo sea uno, para que pueda ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenado(a) con la Luz del Cristo. Yo estoy dispuesto(a) a entregar mis ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Yo estoy dispuesto(a) a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar mi verdadera identidad como un(a) hijo(a) de Dios.

En consecuencia, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí:

¡YO ELIJO LA VIDA! (4X)

Yo elijo la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y yo acepto que estoy vivo(a) por siempre en la luz del Cristo. Yo acepto que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de mi Dios y, en consecuencia, yo prometo solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Yo ratifico que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de mí.

Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS MENTIRAS DEL ANTI-CRISTO

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que nos libere de la mentira que sostiene que los seres humanos somos pecadores por naturaleza, que fuimos concebidos en pecado y que todo lo que hacemos es un pecado. Libéranos de la auto-condenación, culpa y dolor que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que fuimos creados por el amor de nuestro Dios Padre-Madre, quien nos diseñó bajo su propia imagen perfecta.

SALVE MIGUEL

2. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira de que la fuerza expansiva del Padre está en oposición a la fuerza de contracción de la Madre, y que el Padre es bueno y la Madre es mala. Libéranos del odio a la Madre Divina, del odio a las mujeres y de la negación del aspecto femenino de cada alma, odios que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que Dios posee ambos aspectos, masculino y femenino, y que estos están en perfecta armonía.

SALVE MIGUEL

3. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Dios es severo y enjuiciador y que, una vez que cometemos un error, estamos condenados para siempre y ya no somos más dignos del amor de Dios. Libéranos del temor de la condenación eterna y del temor de volver la cara a Dios, temores que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que cuando le damos la cara a Dios, abandonamos la conciencia de la muerte y pedimos perdón de manera sincera somos instantáneamente perdonados por el amor incondicional de Dios.

SALVE MIGUEL

4. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que nosotros podemos cometer un pecado que no puede ser borrado y que el universo de la materia es una prisión de la cual no hay escape. Libéranos de la desesperanza, el desánimo y la parálisis espiritual que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todo es energía y, por lo tanto, cualquier error que hayamos cometido puede ser borrado al invocar la Luz de Dios que consume todo lo que no sea como Dios mismo.

SALVE MIGUEL

5. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que somos víctimas de las circunstancias que están más allá de nuestro control, que no necesitamos asumir la responsabilidad por nuestras vidas y que no existe nada que podamos hacer para lograr nuestra salvación. Libéranos de la irresponsabilidad y de la indiferencia que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que el Universo es un espejo que nos refleja todo lo que enviamos. Por consiguiente, nosotros podemos cambiar el mundo al cambiar nuestra conciencia y asimilar la mente del Cristo.

SALVE MIGUEL

6. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que el universo material está separado de Dios y que Dios está muy lejano, en vez de dentro de nosotros mismos. Libéranos del sentimiento de abandono y soledad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela la mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que sin Dios nada fue hecho de lo que ha sido hecho. Por consiguiente, el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos e, incluso, las condiciones más imperfectas simplemente esconden la destellante realidad y la perfección de Dios.

SALVE MIGUEL

7. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que estamos separados de Dios, que no podemos alcanzar a Dios por nuestra propia cuenta y que no somos dignos de ser los hijos e hijas de Dios. Libéranos de la mente carnal o falso sentido de identidad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que aceptemos nuestra verdadera identidad como seres espirituales, como hijos e hijas de Dios, que podemos alcanzar a Dios al entrar al Reino de Dios dentro de nosotros mismos.

SALVE MIGUEL

8. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que debemos escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa ni punto medio. Libéranos del desequilibrio, del extremismo y del fanatismo que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que la realidad del Cristo está por encima de los opuestos relativos del bien y del mal. Por consiguiente, nosotros sólo podemos encontrar armonía y paz internas si seguimos el sendero de la vía media de la Conciencia Crística.

SALVE MIGUEL

9. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Jesús fue el único Hijo de Dios y que, por consiguiente, es una blasfemia para nosotros seguir sus huellas y hacer las obras que él hizo. Libéranos de la negación del Cristo dentro de nosotros mismos, la conciencia del anti-cristo, que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas oscuras que promueven esta mentira. Desenmascara esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todos nosotros tenemos el potencial de permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. De este modo, Dios puede hacer a través de nosotros las obras que Él hizo a través de Jesús.

SALVE MIGUEL

SECCIÓN 3

YO RECLAMO EL PLANETA TIERRA PARA DIOS

Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo reclamo el planeta Tierra para Dios y para las Huestes Ascendidas. Yo no permitiré que las fuerzas del anticristo destruyan este planeta en sus intentos de probar que Dios estaba equivocado al darnos libre albedrío. Yo no permitiré que ellos destruyan almas en su orgullosa búsqueda de venganza contra Dios. Por lo tanto, yo hago uso de mi libre albedrío para escoger la verdad de Cristo por encima de las mentiras del anti-cristo.

Amado Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para liberar a todas las almas de las mentiras del anti-cristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separación. Amado Jesús, envía tus ángeles del juicio a todas las almas y ayúdales a ver más allá de la dualidad de la mente carnal para que ellas puedan, de manera libre, escoger a quién servirán. Amada Madre María, envía tus ángeles del amor incondicional para liberar a todas las almas del temor. Yo pido para que a todas las almas les sea otorgado el poder para que escojan, con plena libertad, entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo invoco a las cuatro esquinas de la Tierra:

¡ELIJAN LA VIDA! (4X)

Arcángel Miguel, ata a las almas que eligen la muerte y erradícalas de la Tierra, para que no puedan arrastrar a la humanidad hacia abajo, a sus Infiernos creados por ellas mismas. Arcángel Miguel, protege a aquellos que eligen la vida, para que puedan manifestar la Conciencia Crística y convertirse en las puertas abiertas para traer el Reino de Dios a la Tierra. Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y por siempre. Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS FUERZAS DEL ANTI-CRISTO

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que ate las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la máxima libertad sólo puede ser encontrada yendo en contra de la ley de Dios y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguirlos en su rebelión en contra de Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad sólo puede ser encontrada al hacer uso de la Ley del Amor para co-crear el Reino de Dios en la Tierra.

SALVE MIGUEL

2. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nuestras acciones no tienen consecuencias y que, si algo le hace a uno sentirse bien, no puede ser malo. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la ley de Dios es justa porque nos retorna toda la energía que enviamos. Por consiguiente, la máxima libertad puede ser ganada sólo haciendo a los demás aquello que nosotros quisiéramos que nos hicieran a nosotros.

SALVE MIGUEL

3. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el libre albedrío es peligroso y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a la élite que proclama que su reino terrenal es mejor que el Reino de Dios. Desenmascara a estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrenal puede conducirnos al Cielo y, por consiguiente, nosotros sólo podemos obtener la salvación si seguimos la verdadera autoridad del Cristo Viviente dentro de nosotros.

SALVE MIGUEL

4. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que no podemos gobernarnos a nosotros mismos y que, por consiguiente, deberíamos seguir a la élite y adorarlos como dioses en la Tierra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que aquellos que se rebelaron contra la ley de Dios están tratando de esclavizarnos porque quieren robar nuestra luz espiritual y probar que Dios estaba equivocado. Ayuda a las personas a aceptar que, al asumir la mente del Cristo, somos completamente capaces de gobernarnos a nosotros mismos. Por consiguiente, Dios dentro de nosotros manifestará su reino en la Tierra.

SALVE MIGUEL

5. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el fin justifica los medios y que es necesario hacer el mal para que el bien pueda llegar. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ningún bien puede jamás venir de la violación de las leyes de Dios. Por consiguiente, nosotros podemos remover el mal de este planeta sólo abandonando el extremismo y el fanatismo de la mente carnal, caminando por el sendero de la vía media de la mente Crística y respondiendo a todas las situaciones con amor.

SALVE MIGUEL

6. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la venganza es necesaria y justificable y que, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a aquellos que claman por la violencia y la guerra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad puede ser encontrada sólo amando a nuestros enemigos y perdonando a todos aquellos que alguna vez nos han hecho daño. Sólo dejando ir todos los sentimientos negativos podemos ser como niños pequeños y entrar al Reino de Dios.

SALVE MIGUEL

7. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros no necesitamos acatar la ley de Dios del crecimiento constante y de la auto-trascendencia, sino que todo puede y debería continuar igual. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la estabilidad y seguridad máximas jamás pueden ser encontradas al construir en las arenas cambiantes del universo material. La constancia puede ser encontrada sólo a través de la roca del Cristo, que nos otorga el poder para fluir con el río de la vida y constantemente volvernos más de Dios.

SALVE MIGUEL

8. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas mediante la mentira que sostiene que nosotros necesitamos una religión externa para alcanzar a Dios y que sólo una pequeña élite puede comunicarse con Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que cada persona tiene un Ser Crístico, que es la puerta abierta que ninguna autoridad humana puede cerrar. Por consiguiente, nosotros todos podemos comulgar con Dios al colocarnos el traje de bodas de la Conciencia Crística.

SALVE MIGUEL

9. Arcángel Miguel, ata a las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros podemos ser salvados sólo a través de una organización externa y que una pequeña élite tiene el poder de salvarnos o condenarnos. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrena tiene el poder de mantenernos fuera del Cielo porque el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos. Por consiguiente, Jesús no vino a hacer todo el trabajo por nosotros sino a ayudarnos a encontrar la salvación a través del Cristo dentro de nosotros. Obtenemos la salvación cuando seguimos las huellas de Jesús y aceptamos que “¡Yo y mi Dios somos uno!”.

SALVE MIGUEL

SECCIÓN 4

DESPIERTA A TODAS LAS PERSONAS PARA LA DEFENSA DE LA VIDA

Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante sobre la Tierra y envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para que despierten a todas las personas a la necesidad de defender la vida, dondequiera que esté siendo abusada y destruida. Libera a todas las personas de la inercia, de la indiferencia y de la ceguera espiritual que les impiden ver que las personas están siendo abusadas desde las entrañas hasta la tumba. Libera a todas las personas de las heridas emocionales, de la insensibilidad y del auto-ensimismamiento que les impiden decir: “¡Hasta aquí y no más, yo no permitiré más el abuso de la vida en este planeta!”.

Arcángel Miguel, despierta a las personas para que puedan apartarse del poder de la élite, que estropea la vida y trata a las personas como una mercancía o como piezas de ajedrez en su juego inacabable por el poder y el control. Ayúdales a apartarse y a ser un pueblo separado y escogido, un pueblo elegido por Dios porque ellos han escogido la vida, han elegido defender la vida contra las fuerzas de la oscuridad que vagan por este planeta, buscando a quién pueden devorar.

Arcángel Miguel, ilumina a las personas para que descubran el poder del libre albedrío, de tal manera que ellas puedan darse cuenta que tú deseas erradicar toda la oscuridad de este planeta, pero que no puedes actuar hasta que nosotros decidamos alejarnos de la oscuridad al permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. Yo hago uso, ahora mismo, de mi libre albedrío para llamar a todas las personas sobre la Tierra:
¡DESPIERTEN Y DEFIENDAN LA VIDA! (4X)

Despierten y defiendan la vida en el vientre del aborto, de la violencia y de las drogas. Defiendan a todos los niños del abuso sexual y emocional, de la prostitución infantil y de la esclavitud laboral. Defiendan a los adolescentes de las drogas, de la presión de grupo y de la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Defiendan a los adultos de ser tratados como mercancías y de ser utilizados como instrumentos por la élite del poder. Defiendan a los ancianos de ser desechados por inservibles, en vez de utilizar su sabiduría de una manera constructiva. Defiendan a toda la vida de la creencia ofensiva de que nunca nada es suficiente o suficientemente bueno.¡Despierten y tomen de nuevo el poder de su libre albedrío y, luego, den al Arcángel Miguel y a las Huestes Ascendidas el poder de remover toda oscuridad y de traer la manifestación del Reino de Dios a la Tierra! Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y para siempre. Amén.
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LA ÉLITE DEL PODER

1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo llamo al Arcángel Miguel para que ate la élite del poder, cuyos miembros creen que saben mejor que Dios cómo deben ser hechas todas las cosas. Desenmascara y consume todo el mal uso del poder, toda la corrupción y todas las mentiras del anti-cristo utilizadas por la élite del poder para establecerse como dioses en la Tierra, codiciando el poder absoluto que nadie puede objetar. Libera a las personas para que se aparten de esta élite del poder para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalos a comprender que la élite del poder es la abominación de la desolación, que está ocupando el Lugar Sagrado de Autoridad, donde no debería estar. Ayúdalos a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de cualquier autoridad terrena.

SALVE MIGUEL

2. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando la religión para esclavizar a las personas a través del temor, impidiéndoles convertirse en uno con Dios. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir que Jesús venga de nuevo a través de los corazones de sus verdaderos seguidores. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las religiones del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todas las falsas religiones, para que puedan ser el pueblo separado y elegido. Ayúdales a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de los ídolos y del becerro dorado creados por las falsas religiones.

SALVE MIGUEL

3. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los gobiernos para esclavizar a las personas a través de leyes injustas que otorgan privilegios especiales a la élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan destruir la democracia mediante la manipulación del proceso democrático. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los gobiernos del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los gobiernos injustos, para que ellos puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar las leyes injustas y manipuladoras, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer el gobierno Divino a la Tierra.

SALVE MIGUEL

4. Arcángel Miguel, ata a la élite del poder que está utilizando los sistemas monetarios para esclavizar a las personas y concentrar toda la riqueza en las manos de una pequeña élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando destruir la economía de libre mercado, promocionando el monopolio capitalista a través de las regulaciones gubernamentales. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las economías del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los sistemas económicos injustos, para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a liberarse del yugo de la deuda individual y nacional, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la vida abundante a la Tierra.

SALVE MIGUEL

5. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando las maquinarias de la guerra para esclavizar a las personas creando conflictos que no tienen solución y que llevan a la violencia, al terrorismo y a la guerra. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando crear un gobierno único en el mundo iniciando una tercera guerra mundial. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en el uso de la tecnología militar y de seguridad. Libera a las personas para que se aparten de las maquinarias de la guerra, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar a los que promueven la guerra para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la paz verdadera a la Tierra.

Salve Miguel

6. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los medios de comunicación y a los sistemas educativos para esclavizar a las personas, impidiéndoles conocer la verdad y aprender de los errores de la historia. Yo pido, en especial, que sean atados aquellos que buscan impedir que las personas identifiquen a la élite del poder que ha venido esclavizando a las personas durante milenios. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los medios de comunicación y en los sistemas educativos del mundo. Libera a las personas para que se aparten del uso manipulador de la tecnología de la información y, de esta manera, puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todas las mentiras para que Dios pueda actuar a través de ellas y, así, remover la élite del poder.

Salve Miguel

7. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones de poder para abortar el crecimiento espiritual de las personas, a través de una incesante búsqueda de estatus, dinero y poder o a través del materialismo, las drogas, el alcohol, el sexo, la pornografía y toda otra clase de adicción. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando esclavizar el cuerpo y la mente al promover la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las instituciones que moldean la cultura. Libera a las personas para que se aparten de la cultura indulgente, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar el materialismo para que Dios pueda actuar a través de ellas y convertir la Tierra en una mejor plataforma para la ascensión de las almas.

Salve Miguel

8. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para abortar las misiones espirituales de las personas a través de un total irrespeto por la libertad individual y los derechos humanos. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan esclavizar a las personas a través de un encarcelamiento injusto, de la deuda, del mercado de esclavos, de la prostitución, de la ingeniería social o del lavado de cerebro político, religioso y cultural. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender los derechos humanos. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por quitarles esos derechos dados por Dios, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalas a desafiar todo intento por destruir la libertad, para que Dios pueda actuar a través de ellas y asegurar una sociedad libre y justa con igualdad de oportunidades para todos.

Salve Miguel

9. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para esclavizar a las personas mediante un irrespeto total por la santidad de la vida humana. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir, a través del control de la población, del aborto, de la pobreza absoluta, de las leyes injustas y de un uso deliberado de las epidemias y de la inanición, que las almas encarnen. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender la vida humana. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por controlar la población, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todo intento por destruir la vida, para que Dios pueda actuar a través de ellas y traer el número correcto de almas en encarnación.

SALVE MIGUEL

SECCIÓN 5

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de los espíritus malignos y de las energías oscuras.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de las mentiras del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud espiritual, en la que se encuentran bajo las fuerzas del anti-cristo.

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud material, en la que se encuentran bajo la élite del poder.

Yo elijo ser uno con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel atando la élite del poder en el planeta Tierra.

AVE MARÍA

Ave María, llena eres de Gracia, 
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa 
y por el Amor Milagroso de tu hijo, Jesús.

Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el amor incondicional de Dios,
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra. (9X)

Yo acepto que la Madre María me envuelve en el amor infinito e incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto me despoje de todos mis temores y de otros sentimientos imperfectos. Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que cuando el amor de Dios fluye a través de mí, consume todo lo que no sea como Dios mismo y consume todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.

La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. 
La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. 
La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay. Amén.

En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

CIERRE DEL ROSARIO

Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus Ángeles de Llama Azul me rodean a mí, a mi familia y a todas las personas con un escudo impenetrable de energía de la Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo ratifico que estamos sellados y protegidos de todo odio, contragolpe y venganza de las fuerzas del anti-cristo, que se ponen iracundas cuando damos este rosario. Yo acepto que el Arcángel Miguel ata al enemigo dentro de mí, mi ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver conmigo. Yo renuncio a mi anti-ser y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el amor incondicional de la Madre María. Yo acepto que mianti-ser es remplazado por mi Ser Crístico, ahora y para siempre.

Por el poder de la Llama Crística dentro de mí, yo ratifico que el Reino de Dios está manifestado en la Tierra. Está manifestado a través del poder infinito de Dios, actuando a través de mi Presencia YO SOY y de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Arcángel Miguel. Amén.

Copyright © 2005 by Kim Michaels www.shangralamisionsuramerica.com

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

 


Arcángel Miguel sobre el Planeta Tierra y el dinero

 

 

Separador 

AA Miguel

Estimado amadas almas en el Planeta Tierra

YO SOY el Arcángel Miguel 777, y vengo a ti hoy a través de mi canal amado, para asegurarles que todo va según lo previsto, aunque a veces pueda parecer frustrante e incierto para algunos de ustedes.

El Planeta Tierra está pasando por cambios intensos, y en cada momento, la energía se está intensificando cada vez más, la Luz que viene del cielo es cada vez más fuerte y más brillante en cada parpadeo de tus ojos.

Me gustaría referirme a un tema muy importante: la economía global.

Por mucho tiempo han pensado que el Dinero es Poder y Seguridad. La mayoría de ustedes todavía dependen de ello y sienten que no tiene un cable a tierra por estar siempre lidiando con los “problemas” financieros que se desarrollan en su vida, o ante la pérdida de su empleo.

¿Alguna vez han considerado que, a veces, tienen que perder algo que ya no sirve para el Más Alto Bien de tu Alma, para ser capaces de encontrar una nueva puerta de entrada en tu futuro?

La economía de hoy está, para decirlo suavemente, muy enferma. Necesita una gran cantidad de sanación, y estamos aquí para ayudarles durante estos importantes cambios en su vida.

Se oye hablar mucho acerca de los llamados “ricos y poderosos”. Todo esto es una ilusión, una mentira, que ellos han construido y que en muchos aspectos es igual a la rebelión contra Dios. Poderoso y rico es Dios. Poderoso y rico eres tú, cuando confías en Dios y en la riqueza y el Poder de su Alma.

Cuando encuentran el Amor en tu corazón y permanecen en esta maravillosa energía, SON PODEROSOS. Lo
que determina si usted es rico es la cantidad de Amor que tienen dentro de su alma. Nos son Documentos Engañosos hechos de Hojas de Árbol o peor aún, dinero imaginario de sus apuestas diarias en la Bolsa, que ni siquiera tienen encima.

¿Quieres saber cómo algunas de estas personas llegan a la “cima” de la economía?

Ellos espían, roban y también mienten. Ellos les dicen que ustedes están haciendo algo “malo”, porque no son como ellos, cuando en realidad, detrás de sus puertas cerradas la Verdad se encuentra en otro lugar.

Lo qué va a ser importante en los próximos meses por delante, es que usted entienda que la única manera de mantener la economía en su camino es la introducción de una Economía ESPIRITUAL, basada en las leyes de Dios, no en las del hombre.

Por ejemplo, el dinero nunca debe hacerse sobre los costos de lágrimas de otros, ni los Sistemas Económicos deben beneficiar sólo a unos pocos y dejar a muchos de lado. Este es el desequilibrio, y la Economía ESPIRITUAL significa equilibrar el Dar y Tomar. Lo que hagas que sale del deseo puro de tu corazón para hacer bien a los demás, te hace rico de forma automática.

La Verdad es que incluso si el Dinero fue “inventado” aparentemente por los seres humanos, así todavía estará bajo el Control de Dios.

Traten siempre de recordar esto y desconéctense de la Ilusión y el Miedo, no escuchen a los que predicen el colapso de los sistemas de dinero “sucio”.

Ahora, otro punto que quisiera tratar es la relación de las almas, tanto en la Tierra como en el cielo.

La separación es temor, la unidad es Dios. Es decir, para conectar el uno con el otro, hay que conectarse con Dios, de manera cada vez más intensa. Dios los creó a todos ustedes, todas las razas y culturas diferentes proviene de la voluntad de Dios. Y así, es sólo una apreciación actual de Dios mismo, cuando Aman a Todos, sin importar el color de piel o el género o la edad.

Todo esto es una ilusión, para darles un cable a tierra, una escuela para aprender a ver la Verdad de Dios en la variedad. Se trata de un anticipo de lo que viene por delante, donde muchas formas avanzadas de vida te están esperando, y este tipo de variedad se expande aún más. Para ascender a una nueva Dimensión, es crucial que usted pueda aprender cómo Amar, incondicionalmente.

Si caes en la ilusión, tendrá que volver tantas veces como sea necesario, para entender la lección. Y en algún momento, al igual que en una carrera, quizás se haga más difícil poder seguir a los demás que van por delante. La vida siempre se mueve, nunca se detiene. Por favor, no se detengan ni queden atrapados en la ilusión, sigan adelante con autoconfianza
y confianza en la disposición de cómo Dios arma el Universo y la vida misma, la Vida Eterna.

Y podrían preguntarse ahora, ¿por qué el Arcángel Miguel dice esas cosas?

Recuerden, en el libre albedrío es donde está el truco. Usted puede decidir seguir adelante, o permanecer de pie en el mismo lugar. Dios le dio libre albedrío, y eso es lo que es.

Al igual que en su vida física tienen muchas situaciones en las que pueden crecer y hacer algo por sí mismos, o también pueden a ser pasivos y decidir “vivir en el pasado”. Algunas historias que han oído y visto, donde las personas se meten en tantos problemas, que parece imposible salir de nuevo. ¿Verdad?

Ahora, aplica la misma lógica a la Vida eterna. Si usted lleva su alma hacia demasiada negatividad y problemas, esto hará que su camino para ascender a las esferas celestiales sea más problemático, por su propia elección. Yo no te puedo obligar, ni puedo forzar el Amor hacia ti. Usted debe querer y desear hacerlo.

Siempre que si necesiten ayuda, o alguien que los escuche, yo estoy aquí y pueden apoyarse en mi fuerte hombro en cualquier momento. TODO es posible, mantengan esto en su mente y en su corazón. Dios es famoso por sus milagros, así que no importa qué tan profundamente se sientan atrapados en la ilusión del mundo, Dios y nosotros, sus Arcángeles, sus Ángeles Guardianes personales y todos los cielos, que ven y sienten todo en su tiempo, y nos place ser llamados en cualquier situación.

Lloren si es necesario, dejen ir todo el dolor y las preguntas, que el Amor te guíe. Si usted es uno de esa gente “rica y poderosa” que lee esto, tengo un mensaje para usted:

Nunca es “demasiado tarde” para permitir que el Amor entre a su corazón. Nada hace a Dios y a nosotros, los ángeles, más orgulloso que ver a uno de Ustedes que cambie de ruta y experimente la iluminación emocional. Tú también eres amado, y si Dios te perdona, tú también te puedes perdonar. Pregunta por mí, el Arcángel Miguel, para venir a cortar todos  miedos, codicia y negatividad de tu alma, todo el dolor que te llevaron a convertirte en algo que no puede amar en tu espejo, y yo estaré muy contento de ir a ayudarle con tu sanación y limpieza. Lo digo en serio. Hazlo, ahora, llega hasta mí, y te sorprenderás de lo mucha  belleza que tienes dentro ti. Tu alma es lo único que importa y yo creo en ti.

Creo que en todos ustedes, si usted es un maestro espiritual o no, si eres rico o no, si eres joven o viejo en su cuerpo físico, YO ESTOY AQUÍ PARA TI.

Con todo mi corazón, TE AMO Y ESTAMOS AQUÍ PARA CAMBIAR EL MUNDO.

Con mucho amor,

ARCANGEL MIGUEL

///////////////////////////////////////

Canalizador: Susan Elsa – 16 de septiembre 2011

http://lightworkers.org/spiritual-channeling-ascended-masters-channel


Mensajes del Arcángel Miguel Canalizado por Nia Beyn

Separador 

Archangel Michael Sm

 

 

 

 

 

 

 

“Los Niños Índigo”

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 20-10-10

 

Los saludo en un infinito abrazo, mis queridos.

Este mensaje es para ser multiplicado entre ustedes, porque encierra una luz de esperanza.

Me voy a referir a los Niños Indigo que han estado naciendo en los últimos años lineales de la Tierra.

Con la última Convergencia Armónica se ha alineado a todas las Almas que iban a encarnar para que estuvieran listas para reconocer su Maestría, sin dejarse vencer por los Egos.

Esas almas son las que han llegado a la Tierra como Niños Indigo. Ellos llevan un hermoso regalo desde este plano dimensional hacia ustedes. Y lo que se les pide muy especialmente es que los valoren y los tengan en cuenta.

No es tarea fácil la que han elegido esas Almas al decidir encarnar en estos momentos. Les tocará ser protagonistas de una época de transición en la cual tienen como Misión ser Maestros de sí mismos y Guías en la Tierra para los otros seres humanos. ¡Menuda tarea!

Por eso el mensaje hoy es: reconozcan a vuestros Niños Indigo como Verdaderos Maestros.

Compréndanlos y valórenlos como tales. Pero sobre todo: aprendan de ellos, porque para eso han llegado a la Tierra: para mostrarles los mensajes del Espíritu y hacerles ver en cada paso la respuesta que están buscando en vuestro interior.

Les pedimos que no los confronten…y mucho menos los ignoren. Ellos necesitan solo eso: ser comprendidos y tenidos en cuenta para poder cumplir con su tarea allí.

Vean a esos niños (algunos ya adolescentes) como verdaderos maestros entre ustedes ¡Tienen tanto que aprender de ellos!

Y abrácenlos en el Amor Incondicional Divino que ellos también necesitan como niños que son.

No los juzguen: son solo niños!

No los dejen solos ellos necesitan de ustedes, adultos.

No les quiten valor. Son MAESTROS!

Así que comiencen a ver a vuestros Niños Indigos con nuevos ojos.

Y agradezcan al Padre Madre Dios por haberlos enviado a la Tierra como un Regalo Divino.

Los saludo con un infinito abrazo

Soy Miguel

 

***********

 

“El Ángel Interior y el Proceso del Despertar Espiritual”

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 26-10-10

 

Los saludo y los bendigo a todos.

Hoy les traigo un mensaje de Amor y Luz desde las esferas superiores y pido a mi canal que se comprometa a distribuirlo.

Son palabras que encierran una altísima vibración del más puro Amor; pero tal vez algunos de ustedes aún no la capten y puedan ver únicamente conceptos transmitidos a través de esas palabras. No importa. Respeten vuestros tiempos personales de crecimiento interior.

Hoy quiero hablarles del Ángel Interior. Ese es un aspecto de ustedes mismos que necesitan conocer y explorar porque les brinda las respuestas que están buscando en el exterior.

No estoy hablando del Alma-Yo Superior. Tampoco me refiero al Cristo Interior. Es el Ángel que mora en cada uno de ustedes como símbolo de vuestra propia grandeza.

Quienes han comenzado despertar ya han hecho contacto con su Ángel Interior y están aprendiendo mucho a través de Él. Es una fuente infinita de Amor, compasión, misericordia y perdón.

Es el andrógino en ustedes, mis queridos. Un aspecto del Ser que muchos aún no han descubierto o que saben que está con ustedes pero no han recordado cómo contactarlo.

No busquen fórmulas mágicas, alquimia o secretos en esto. Simplemente un poco de trabajo cada día, buscando en vuestros propios senderos internos.

Eso requiere hacer silencio, detenerse un momento y volverse hacia ustedes mismos.

Mis amados seres humanos, valientes Semillas de Luz, desde aquí se ve que muchos salen a “completar el tiempo libre” que les regala cada jornada, con actividades superfluas que nada aportan a vuestra evolución y aprendizaje allí en la Tierra.

Ustedes están ahí para grandes cosas, pero lo olvidan a menudo!

Entonces procuran “distraerse” (aún más!) consumiendo contenidos de baja vibración en lo que llaman “medios de comunicación”…y se pasan horas frente a un aparato que los carga de negatividad, o leyendo malas noticias, o encerrándose en otros sitios con gente que tal vez no conocen para “distraerse” (una vez más!) y así consumen su “tiempo libre”.

Pero deben saber algo, mis amados humanos…y sean concientes de vuestro potencial: ¡ustedes no necesitan buscar nada afuera!

Hay un tiempo precioso que pueden usar y es el tiempo de conexión con vuestro Ser Interior. Es sumamente enriquecedor y les permite “distraerse” del mundo, abstrayéndose en ustedes mismos, que es donde se encuentra la mayor atracción.

Es una maravillosa excursión-incursión al centro de vuestra propia esencia, que les da las respuestas que buscan a tantos interrogantes que se formulan.

No necesitan saber nada en especial para hacerlo. No se trata de “aprender a meditar” o hacer cursos de nada. Les estoy hablando de algo que les pertenece y que ya saben. Porque no tienen que relacionarse con nadie más que ustedes mismos. Tan simple y grandioso como eso.

Esa conexión les abre las puertas que conducen al Alma- Yo Superior y al Ángel Interior, elevando vuestra frecuencia hacia el Cristo Interior-Yo Dios.

Es un momento para silenciarse y detenerse. Recuerden. No busquen técnicas métodos, fórmulas para esto, porque estoy hablando de conectarse con vuestra esencia. Nada más.

El Ángel Interior es el aspecto amoroso de cada uno de los seres humanos, que los guía, los protege, los envuelve en un manto de Luz y Amor.

Traten de comprender que el Ángel Interior no es una entidad ajena a ustedes. SON ustedes…en vuestra más pura versión divina.

¡Recuperen esa conexión, queridos humanos! La están necesitando justo ahora.

Y no olviden que es solamente cuestión de hacer silencio y detenerse.

Vuélvanse a la Naturaleza, a la Madre Tierra. Ella está ayudándolos en esto desde su aspecto femenino de Madre protectora.

Tómense un momento para sentarse sobre el césped y simplemente cerrar los ojos un rato. El resto se hace solo, porque es simplemente crear ese espacio.

Háblenle al Ángel y pregúntenle lo que necesiten saber.

Y estén atentos a las respuestas. Si les suenan incoherentes o no las comprenden, tómense el tiempo para descifrarlas, porque siempre tienen sentido y es lo que deben saber en ese momento.

Establezcan esta comunicación en forma fluida y frecuente, tratando de que sea un momento sagrado para ustedes.

Si lo desean pueden crear un ambiente especial usando aromas, flores, velas e imágenes. Pero créanme que eso a nosotros no nos atrae hacia ustedes. Lo que nos hace llegar en el momento en que nos necesitan es vuestro llamado sincero y profundo, desde el Alma.

Así que queridos y valientes humanos, ya no se distraigan buscando atractivos afuera porque la más pura y atractiva belleza se encuentra en vuestro jardín interior.

Los saludo y permanezco junto a ustedes.

Los amo y los bendigo a todos. Soy el Arcángel Miguel.

 

 

***********

 

“El desapego durante el proceso de Ascensión. Aprender a soltar para hacer lugar a lo nuevo”

 

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 27-10-10

 

Los saludo y los bendigo, mis amados.

Soy el Arcángel Miguel y estoy transmitiéndoles mi frecuencia de Luz protectora.

Hoy debo entregarles este mensaje de esperanza a ustedes, que están atravesando por un período de re-alineación con las nuevas energías de ese Planeta Azul.

Este es un tiempo de remembranzas para quienes han estado haciendo su trabajo de aquel lado del velo.

Y eso implica ir desprendiéndose de algunas cosas. Eso significa aceptar que deben ir soltando. Hablo de “desapego”.

El ir avanzando hacia octavas superiores implica ir dejando atrás las viejas estructuras. Eso se traduce indefectiblemente en un recambio de vuestras realidades, lo cual puede manifestarse en situaciones como cambiar de ámbito de trabajo, cambiar de pareja externa (porque vuestra pareja interna también se transmuta hacia la androginia), cambiar el lugar donde viven -la casa física- (porque el “Hogar” para ustedes ya fue descubierto y están regresando a él a través de diversos caminos), cambiar las amistades o el grupo de relaciones (porque es sabido que se atrae lo semejante, así que si ustedes han elevado vuestra vibración y la gente que los estaba rodeando no lo ha hecho, es seguro que simplemente se alejen de ustedes).

Pero eso no debe preocuparlos. Es un aprendizaje más de esta etapa de transición hacia nuevos universos de conciencia.

No vean ni sientan esto como una pérdida, porque no lo es. Muy lejos de eso: es una gran ganancia para ustedes, amados humanos en la Tierra! Porque las personas o situaciones que se alejen les dejan un espacio libre para ser ocupado por nuevos aprendizajes que los elevará aún más.

Sabemos que no es tarea fácil. Somos muy conscientes de eso y estamos aquí ayudándolos a caminar por este puente de transición hacia las octavas superiores. Confiamos en vuestra valentía y sabiduría, así que ustedes también háganlo. ¡Confíen!

Recuerden que cada ser humano es un Maestro que contiene la propia Esencia Divina. De modo que no hay nada que temer ni motivos para lamentarse.

Vivan estos momentos como un verdadero recambio de energías.

Ustedes están siendo reacomodados en nuevos universos de conciencia que los acerca a la Fuente de Amor Divino-Dios. Y eso es una maravillosa caminata que están haciendo por los senderos de la tercera dimensión pero que están moviendo piezas cuánticas en cuarta y quinta dimensión.

Reconozcan estos tiempos y cada acontecimiento que se de en vuestra realidad durante estos días como un verdadero Regalo de Dios… Y disfrútenlo!

Cambien la mirada…y podrán reconocer la divinidad de la que les estoy hablando. Porque si lo miran con vuestros ojos humanos desde la tercera dimensión, solo verán pérdidas (pérdida del trabajo, de pareja, de amigos, de vivienda) cuando en realidad es una hermosa apertura que está creando espacio para que llegue lo nuevo.

Y las nuevas energías son las que se adaptan perfectamente a vuestras vibraciones y a las de la Nueva Tierra.

Sepan, mis queridos humanos en la Tierra, que cuentan con nuestro apoyo desde aquí.

Yo soy el Arcángel Miguel y con mi espada Azul estoy protegiéndolos para que en este movimiento nada los dañe, para que ninguna fuerza de la oscuridad intente filtrarse en esos nuevos espacios que van quedando para ser ocupados por las frecuencias de Luz.

También están siendo abrazados por la Madre Tierra en su más puro Amor. Ella los recibe como sus Hijos crecidos que han dado un paso de evolución en la Escuela de la Vida.

Otros muchos Seres de Luz están también acompañándolos y ayudándolos en estos momentos, así que estén atentos para escuchar sus mensajes. Y comiencen también a leer ustedes mismos los códigos en vuestra realidad personal.

Habrán notado las perfectas sincronías que se han estado manifestando a vuestro alrededor.

Pues vean eso como claros signos que les son enviados desde aquí para que cada uno los descifre y lea en ellos su propio aprendizaje. Son guías que van recibiendo para orientarlos en vuestro sendero a medida que avanzan de regreso al Hogar.

Y todos –cada ser humano- están preparados para comprenderlo. Solo es cuestión de confiar en la capacidad que le fue otorgada a cada uno de ustedes para hacerlo.

Es todo lo que tienen que hacer en esta etapa de transición: CONFIAR.

Desarrollen esa capacidad porque es la clave en este momento.

Recuerden siempre que no están solos. Están con vuestra propia Maestría.

Los abrazo en un manto de Luz Azul de protección. Bendiciones.

 

 

***********

 

 

“Los Guías y los Seres de Luz en la Tierra”

 

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Nia Beyn el 27-10-10

 

Los saludo y los bendigo, mis queridos. Soy el Arcángel Miguel.

Hoy les voy a hablar de los seres de Luz en la Tierra. Ellos están allí, entre ustedes, para guiarlos y llevarles el Conocimiento Divino.

Muchas personas aún no pueden reconocerlos como tales y Ellos lo saben y los comprenden…y les dan el tiempo que necesiten para hacerlo.

Mientras tanto continúan realizando su trabajo allí en la Tierra, en trajes de humanos, mezclados entre ustedes y caminando por los mismos senderos.

Estos son tiempos de reconocimiento para la humanidad. Hemos hablado de recuperar conocimientos olvidados o perdidos y eso está relacionado también con lo que les traigo hoy. Ese re-conocerse implica comenzar a ver quién es cada uno de ustedes realmente.

Comienzan a desvanecerse las máscaras que han estado usando en la tercera dimensión porque ya no las necesitan. Ahora muchos de ustedes están vibrando en  frecuencias superiores, por lo tanto se han desprendido de todo lo que tiene que ver con las dimensiones inferiores. Se han elevado ya a la cuarta o quinta dimensión (porque sepan que la ascensión es AHORA), así que esas viejas máscaras y trajes humanos que habían elegido usar cuando cruzaron el velo ya no les sirven. Ahora han descubierto (o están a punto de hacerlo) quiénes son ustedes realmente.

Esto significa reconocerse. Y en ese re-conocimiento se manifestarán los verdaderos Seres de Luz que han estado allí hasta ahora, entre ustedes, ayudándolos a llegar hasta donde están hoy.

Abrácenlos y agradézcanles todo lo que han hecho por las Semillas Estelares que son en la Tierra y que ya están dando sus frutos.

Estamos muy orgullosos del trabajo que han hecho. Y les estamos entregando el Regalo Divino que se merecen quienes ya han terminado su labor allí.

Pero también les hablaré a quienes aún tienen un tramo de camino por transitar para llegar al final de la ruta trazada.

Mis amados, ustedes están siendo muy especialmente atendidos en estos momentos. Y sabemos que cada vez son más quienes van despertando y trascendiendo los velos de la ilusión.

Sepan, mis queridos seres humanos, que nosotros desde aquí estamos acompañando y guiando vuestros pasos.

Nos hemos encargado de enviarles Guías en la Tierra que es algo que nunca antes habíamos hecho. Son personas que han elegido cumplir esa Misión al encarnar y que han mantenido latente ese trabajo hasta que desde aquí se sincronizó todo para que comenzaran a actuar como tales.

Ante ustedes, mis amados, se manifiestan como Maestros, como nuevos amigos, como personas que están apareciendo en vuestras vidas justo en estos momentos (que además seguramente coincide con necesidades que cada quien está manifestando, relacionadas con esta etapa de “despertar”).

No importa realmente si los reconocen como Guías en la Tierra porque ellos actuarán de todos modos. Pero es tan evidente la forma en que surgen ellos en vuestra realidad que muchos podrán estar seguros de que los han identificado.

Cada Guía en la Tierra tiene asignados varios “aprendices”  -almas para conducir hacia el otro lado del velo-.

Los Guías en la Tierra son seres que ya han despertado y que pertenecen a la primera generación de Indigos enviada a la Tierra.

Ellos han elegido esta Misión y se han comprometido a cumplirla cuando los tiempos fueran cumplidos y la orden fuera dada a cada uno.

Muchos Guías en la Tierra realizarán un vuelo fugaz por la vida de quienes están despertando. Sólo lo necesario hasta que crezcan sus propias alas y aprendan a volar.

Los Guías en la Tierra cuentan con la orientación de los Seres de Luz en la Tierra.

Entre ellos existe una íntima conexión y una perfecta sincronía de movimientos en la concreción del Plan Divino.

Este mensaje encierra una maravillosa revelación para todos ustedes, mis queridos humanos en evolución y ascendidos.

Difúndanlo como un faro de luz que pueda orientarlos en estos tiempos de transición en los que muchas veces vuestros caminos se bifurcan y no pueden reconocer cuál es el que los lleva de regreso al Hogar del Padre Madre Dios.

Los abrazo y los bendigo

 

Nia Beyn

http://www.niabeyn.wordpress.com

GHB – Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el julio 1, 2012 en COMUNICACIÓN CÓSMICA, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: