ABRIR EL CORAZÓN Y LA PUERTA AL FUTURO (Los Pleyadianos)

Imagen
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quienes saben que son, encontrarán que las líneas que dividen y separan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con la sabiduría y el amor. Encontrarán que la expresión de su yo que conocen como el principio y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven fluidos, en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia adelante de forma natural, emitiendo anuncios de limpieza y purificación, de sabiduría, de fuerza, de ser, de joven, de viejo, de fue, y lo que será. 

Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún evento que sirva a la creación superior es bueno ni malo. Esta separación de todos los pensamientos en puertas de correctos o incorrectos, daña el proceso de nacimiento. Uno no ve ni puede ver cuáles son las creaciones resultantes en el cambio vibratorio. Porque todo lo que se espera, da origen a lo inesperado. Todo conduce a la evolución, sin importar dónde empiece el camino. Es al caminar sobre sus propias creaciones que comprenderán sus capacidades latentes.

Abran la puerta a la Totalidad que han olvidado que son. Abran la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, miedos y anhelos. Abran la puerta a un futuro en el que están totalmente sanos, en el amor, la alegría, la belleza, la juventud. Porque son sólo sus sistemas de creencias los que deterioran el cuerpo. Son sólo sus sistemas de creencias los que les impiden avanzar a pasos agigantados. Es su cañón el que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, para penetrar profundamente en la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.

Experimenten el flujo de la verdad de su comienzo sin fin, y su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas que han usado como medallas. Desentierren el potencial que han mantenido aislado, creciendo enraizado en contenedores de pensamiento que los limitan, y contenedores de miedo en donde sólo crecen las malas hierbas. Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este universo.

 
Lo que buscan está inherente en todo. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿Es el oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Ustedes pueden invocar hacia sí todas las cosas que contienen la riqueza que desean. El dejar ir los perímetros, las expectativas, las fronteras, los contenedores, los libera a serlo todo. ¿Están listos para convertirse en lo que en verdad son capaces de ser, de concebir, de percibir, de alumbrar, de crear, de manifestar? ¿Qué tal convertirse en un universo? ¿Están listos para tal expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos y su corazón y su mente y sus ojos a tal ubicación de totalidad?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Supremo desea, ese deseo es suficiente para hacerlo alcanzable. Sus deseos contienen un gran potencial dentro de sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, querer, necesitar – todas éstas son descripciones de Creación. Dios desea un resultado y se hace, y así también es con ustedes. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es verdad dividida, no es verdad diluida, sino verdad expandida.
Dejen ir la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los re-defina de una manera que sirva a la iluminación del alma y al camino del alma. El alma va a expandir, re-crear y re-definir su linaje de luz. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Sean lo suficientemente valientes para correr descalzos hacia su futuro. Estaremos allí para guiarlos.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el mayo 29, 2012 en DE TODO... y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: