SANACIÓN DEL ESPACIO ENERGÉTICO- ARCÁNGEL URIEL

Sana Tu Espacio Energético Mensaje del Arcángel Uriel

 

canalizado por Jennifer Hoffman16 de Abril de 2012

Traducción: Margarita López 
Edición: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Cada uno de ustedes vive en un espacio energético que está en la vibración y frecuencia de sus lecciones y viaje de sanación. Dentro de este espacio, tú atraes situaciones y personas que tienen dos misiones. La primera es conectar contigo al nivel energético de tu sanación. La segunda misión es mantener esta energía hasta que tu sanación esté completa. Aunque podrías culpar a otros por bloquear el flujo de energía en tu vida, ellos no son más que parte de tu viaje de sanación, sosteniendo la energía para que tú puedas completar tu ciclo de sanación. Ése es su compromiso contigo y van a hacer todo lo posible por mantenerlo, hasta que tu sanación esté completa 

El contrato álmico que encarnas es uno de sanación y transformación. Llegar a cumplirlo es el viaje más importante que jamás hayas emprendido, el único propósito de ésta y todas las vidas. Éste es el propósito de tu vida y el propósito de la vida de toda la humanidad. Cuando permites que se produzca la sanación, despejas el espacio energético que otros sostienen para ti, y te liberas a ti y a ellos de esa frecuencia energética. Pero sin tu reconocimiento consciente de este contrato, el deseo e intención de sanar, y la acción necesaria para que se produzca la sanación, te sientes atascado y lo estás, porque estás en un espacio energético que no va a ceder hasta que completes la sanación que te has comprometido a hacer. 

La sanación es una promesa entre cada uno de ustedes y la Fuente, es un compromiso álmico para devolver la energía de la tierra a su más alta frecuencia de amor incondicional. Cada uno de ustedes ha hecho esta promesa y cada uno de ustedes va a regresar a su forma humana hasta que la completen. No hay límite de tiempo, no hay castigo por no completarla, y no hay ningún juicio en cuanto a lo bien que lo hagan. Pero hay el compromiso de llevar tu frecuencia desde el espacio energético de la sanación hacia una vibración más elevada, lo que vas a permitir inconscientemente hasta que completes la sanación a la que te has comprometido. Y todos en tu grupo álmico participan en el cumplimiento de tu promesa.

Todo tu camino de vida está alineado con la sanación y no puedes pasar a una vibración más elevada hasta que hayas completado esa sanación. Conocer tu promesa de sanación te permite pasar a una vibración más elevada, una vez que perdonas y te liberas a ti mismo y a todos del espacio energético de la sanación y estableces una intención para tu vida más allá de la sanación. ¿Quieres experimentar amor, alegría, abundancia o paz? Todo eso está disponible fuera del espacio energético de la sanación. ¿Quieres tener relaciones más plenas, armoniosas y felices? Todo eso también está disponible fuera del espacio energético de la sanación. Una vez que permites que se produzca la sanación, estás libre para avanzar más allá de un propósito de sanación hacia uno de tu intención y elección, y crear tu propio cielo en la tierra que se va a cumplir en tu realidad, así como para la tierra.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web http://www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en 

http://www.facebook.com/mlopez.traducciones

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el mayo 17, 2012 en COMUNICACIÓN CÓSMICA, EVOLUCIÓN/ SALTO CUÁNTICO, PRINCIPALES CLAVES EN EL PROCESO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: