ATRAYENDO A TU VIDA TODO AQUELLO QUE DESEAS…(PRINCIPIOS Y PASOS)

ATRAYENDO A TU VIDA TODO AQUELLO QUE DESEAS…(PRINCIPIOS Y PASOS)

 El primer paso para la precipitación es reconocer que tú tienes un “Concepto Inmaculado”, esto es: “Un patrón puro y perfecto, inteligente, amoroso, bello, saludable, opulento y compasivo que tienes como Designio Divino”.

Y que puedes vivir sin problemas.
-Sin Enfermedades.
-Sin Carencias de ningún tipo.
-Sin Pobreza.
-Sin Conflictos.
-Y Sin Dudas o Fealdad.

El segundo paso es concientizar que Dios te ha hecho a su imagen y semejanza, perfectos, sin problemas de salud, sin necesidades económicas, sin conflictos sentimentales; con un “PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN” -que es el cumplimiento de la “VOLUNTAD DE DIOS”- y que Él, solamente desea el bien para ti.

El tercer paso es que comprendas que: “LO QUE ERES, LO QUE TE HA PASADO, LO QUE TE VENDRÁ, TU ERES LA CAUSA DE TODO LO QUE TE SUCEDE”, por lo tanto en el cambio de tu actitud de cómo sientes y piensas con respecto a tu PROVISIÓN está la clave de tu bienestar.

El cuarto paso es que sepas que toda la Paz que requieres y la Gracia Divina que anhelas están dentro de tu corazón y la encontrarás en la radiante Llama Oro Rubí.

El quinto paso es que comprendas el proceso de cómo es posible que te venga toda la PROVISIÓN de Dios cada vez que la demandas. Esto es posible gracias a que: “De la combinación de tú Llama Dorada y de la Llama Rosa dentro de tu corazón, surge la Llama Oro Rubí que sostiene para tu corriente de vida todo el misticismo, la Providencia, la Gracia y el Suministro de Dios” y que si desenvuelves tu Conciencia Cristica, que es vivir con Buena Voluntad, Sabias Decisiones y Amor para todos, no hay nada que impida que tengas todo el dinero que necesitas para cubrir tus necesidades y más de lo que tú mismo puedas imaginar.

 El sexto paso es que reconozcas que todos los requerimientos de tus cuerpos físico, etérico, astral y mental, vienen a ti gracias a la Acción Suministradora que ejerce la Llama Oro Rubí desde dentro tu corazón y que si dejas de pensar negativamente todos tus proyectos, buenos deseos y una vida rebosante de riquezas vendrán a ti como una fresca brisa de primavera.

 El séptimo paso es que reconozcas la acción de tu CRISTO PROVEEDOR, que es capaz de hacer aparecer comida, dinero, suministro de cualquier cosa que necesites, con tan sólo reconocerlo y llamarlo a la acción para que te suministre, afirmando: “MI CRISTO ES PROSPERIDAD”.

 

LO QUE NO DEBES OLVIDAR

Jamás dejar de decir ante una necesidad “DIOS PROVEERÁ” para que te colme de provisión.

Nunca pierdas tu Paz, Dios es Paz y no tienes porqué andar angustiado ni desesperado por nada. Ya que en la intranquilidad, angustia y desesperación la PROVISIÓN DIVINA no viene ni prospera, porque la vibración que estos estados de conciencia negativa generan en ti, es de inarmonía, inquietud y una mente cargada de ideas negras que impiden que vivas fiado en Dios.

 Así que cuando estés agitado, desesperado, nervioso e inquieto, dite a ti mismo, pensando fuertemente en Dios: “PAZ, TRANQUILIDAD, PAZ, AQUIÉTATE” y verás como en tu vida comienza a salir el sol.

 Nunca digas bajo ninguna circunstancia ¡NO TENGO! Porque estarás privándote tú mismo del suministro de Dios, para que venga a tus manos. Puedes cambiar esta costumbre negativa por: “YO SOY TODA LA PROVISIÓN DE DIOS EN MI MUNDO”.

 No te permitas nunca ser desagradable con nada de lo que te rodea porque esto impide que venga la provisión de Dios a tu mundo, pues no olvides que Dios es la totalidad de la VIDA, y esto significa que Dios es desde un ser unicelular; hasta los seres humanos; el planeta Tierra; la luna; el sol; el sistema solar; la vial Láctea; también es la galaxia dentro de la cual la Tierra se encuentra inmersa; es la galaxia de Abell, la más lejana en la constelación de virgo y todo la vasta creación es lo que solemos llamar Dios, así que si eres desagradable con cualquier parte de la vida por pequeña que ésta sea, también lo estás siendo con Dios.

 Entonces ve invirtiendo en tu prosperidad, ya que lo mejor que te conviene es estar en ARMONIA CON TODO. No olvides esto, que “desgraciado es aquél que carece de esa virtud divina que lo hace ser agradable y es la GRACIA DE DIOS, y para que a tu mundo nunca nada bueno le falte, se agradable con TODO y sostente en la GRACIA DIVINA y veras obrar milagros en tu vida”.

 Ser desagradable es alterar nocivamente la pureza de la vida, así que para que nunca carezcas de la GRACIA DIVINA, di siempre: “YO SOY LA GRACIA DE DIOS MANIFESTÁNDOSE EN MI”.

 No vivas nunca sin DEVOCIÓN, que es la entrega a Los Siete Aspectos de Dios, PRINCIPIO, SABIDURIA, AMOR, PUREZA, VIDA, PROVISION Y LIBERTAD. Contémplalos y guárdalos para que tu vida cambie favorablemente, porque al vivir sin amarlos contemplarlos y guardarlos, pierdes la Luz en tu vida.

No vivas en oscuridad y carente de provisión de toda cosa buena, pudiendo vivir a plena luz y tenerlo todo. Así que cuando veas que pierdes tu devoción a estos Aspectos de Dios, repite: “YO SOY LA DEVOCIÓN ILUMINADA DE DIOS EN MI”.

 No vivas sin Mística, ya que esto es vivir sin dedicarse a Dios y sin ponerlo de primero en todo, pues de esta forma te perderás de cuan abundantemente amoroso y bondadoso es Dios. Él, dispondrá una mesa ante ti rebosante de toda cosa buena que necesites, así que di siempre: “YO SOY LA REVELACIÓN DE DIOS A MIS OJOS”.

 No vivas turbado física, emocional ni mentalmente ya que esto te desconecta del Aspecto de Dios, la Serenidad, porque al carecer de serenidad te conectas con toda la enfermedad y miseria del mundo. Se constante y apacible, ve por ella en lo más profundo de ti, pues es una fuerza intima entre tu conciencia y Dios. Recuerda que esto depende de tener una mente descontaminada de pensamientos negativos, pues se vale provechosamente de la armoniosa disposición de ésta, a vivir en CONCIENCIA POSITIVA Y SERENA, ya que la serenidad de Dios en uno abarca la totalidad de las cosas y concede a los hechos su justo valor…

 Cada vez que te sientas turbado di: “YO SOY LA SUBLIME SERENIDAD QUE ME MANTIENE MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL”.

 PRECIPITANDO CON LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS Y SUS CUALIDADES

 Al precipitar tu bienestar económico y todo lo que necesites en tu vida, mantente firmemente en la FE, que el Aspecto de Dios, PRINCIPIO que tiene como cualidad.

Porque vivir en FE es tener la seguridad de que todo lo que te va a suceder es bueno y nada menor que la Luz de Dios te puede suceder.

 Debes saber tener si quieres ser rico y tener a manos llenas, ya que para esto es necesario tener SABIDURÍA y pedir con conocimiento y lícitamente para que el caudal de Provisión Divina siempre te bañe sin afectar a nadie.

 Para que tu precipitación funcione no te estanques, así que relaciónate y evoluciona, vive incluyentemente, se con todos un sol cada día, ya que esto activará dentro de ti, en tu corazón el magnetismo más grande del universo, el AMOR, que vendrá específicamente desde tu LLAMA ROSA trayéndote la cualidad del PROGRESO, de esta forma avanzaras y te expandirás en todo tu mundo prósperamente.

 Para que tu precipitación venga sin que nada la detenga debes tener del ASPECTO DE DIOS PUREZA, CLARIDAD en lo que pidas.

 Y por sobre todo en la precipitación se debe uno mantener apegado al Aspecto de Dios, la VERDAD, de tal forma que lo que pidas venga a ti sin demora. Además es muy importante que tu deseo no este recubierto con mentiras y egoísmo, ya que esto hará que tu precipitación no descienda.

 Cuando todo esté listo y veas que cumples con todos los requisitos de la Precipitación, deberás ocuparte de aplicar del Séptimo Aspecto de Dios, la Transmutación y transmutar todo posible pensamiento y sentimiento negativo que pudieras tener, a fin de ver tu precipitación realizada visible y tangible en tus manos y puedas usar ahora mismo.

 Tu mente debe estar sujeta al ASPECTO DE DIOS, PROVISIÓN y mantenerse en el conocimiento de que en la naturaleza nada carece de nada. Y de esta manera deberás mantenerte sosegado y sin turbación física, para que Dios descargue su Cósmica Pureza, Abundancia, Dinero y Provisión de toda cosa buena.

NO OLVIDES TENER:

1. Voluntad en tu precipitación.
2. Sabiduría en lo que pidas.
3. Amor en lo solicitado.
4. Pureza en lo que requieras.
5. Verdad en tu deseo de obtener lo que quieras.
6. Libertad y Perdón para ser perdonado y así la vida libremente te dé toda cosa buena que requieras.
7. Paz y Tranquilidad para que todo te llegue oportunamente a tus manos.

Si de esta manera te conduces de seguro el Bien y la Bondad Amorosa de Dios, que tienes por DERECHO DIVINO, seguirán tras de ti para cumplir tu Plan Divino de Perfección día tras día.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el octubre 13, 2011 en DE TODO..., MEDITACIONES y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    A continuación le doy los siguientes detalles para realizar el enlace:

    (OJO: Esta página no tiene contenido sugestivo o explicito, se trata solo de una tienda online.)

    ——————————————–
    Titulo: Alejandro Belmont Anderson
    Url: http://alejandrobelmont-viajes.blogspot.com/
    ——————————————–
    Titulo: durex play o
    Web: http://www.condonesmix.com/
    ——————————————–

    A cambio tu enlace será agregado en la siguiente pagina:

    http://www.negociospersonales.biz/
    http://www.metodos-anticonceptivos.com/

    Si está conforme envíeme un mail confirmando el intercambio de link e indicando la dirección URL, el título y la descripción que prefiera para que enlacemos su Web.

    Gracias por la atención.

    Saludos cordiales,
    Lizbeth Lopez
    Dpto. Servicios SEO
    lizb.lopz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: