RECONEXIÓN DE SUS CORAZONES Y EMOCIONES (Arcángel Miguel)

Importante mensaje para aquél que por miedo a sufrir no ha logrado vivir a plenitud todo lo que debía, en estos tiempos ha llegado la hora de limpiar nuestra conciencia de miedos y rencores, para ayudar con ello a nuestro espíritu o alma a continuar en la siguiente dimensión…

Todo es tan simple en cuanto comprendamos que “Somos lo que pensamos” así que en esencia vamos a plasmar en nuestra vida solamente todo aquello en lo que nos enfoquemos y si vivimos la vida con miedo, muy pronto estaremos rodeados de situaciones caóticas y de gente desagradable en nuestras vidas haciéndonos la vida de cuadritos, porque inconcientemente eso es lo que pedimos al negarnos a tomar el control de nuestra vida y al negarnos a hacernos responsables de nuestros actos, sólo por “nuestros miedos“, así, que cada uno decide: Cuándo, cómo y por qué…

LA RECONEXIÓN DE SUS CORAZONES Y DE SUS EMOCIONES

Arcángel Miguel

Canalizado por Kate Spreckley

Desde hace muchos siglos ustedes han sido demasiado temerosos como para permitirse el rango completo de emociones que son capaces de sentir. Han aprendido de experiencias y de muchas vidas pasadas que estar plenamente conectados con su corazón y con sus emociones es demasiado doloroso. Su chacra del corazón ha estado demasiado tiempo separado de su chakra del plexo solar, tanto que su mente asumió el control de sus emociones. En la actualidad, muchos de ustedes están liberando patrones emocionales viejos y las viejas negatividades que rodeaban a sus emociones. Todos ustedes están trabajando en conectar su chakra del plexo solar y su chakra del corazón para que puedan trabajar en tandem. También están trabajando en renovar o recablear la conexión entre sus mentes y sus corazones para estar mejor capacitados para vivir desde el corazón y para experimentar desde el corazón.

 Desafortunadamente, muchos de ustedes han asociado el dolor con las emociones y, por lo tanto, su mente ha asumido el control de su corazón para que ustedes no sintieran, para que no sintieran dolor. Ustedes tienen que liberar los sentimientos de dominio de su mente para experimentar correctamente la alegría y el éxtasis de sus emociones. Si permanecen separados de sus emociones, serán incapaces de sentir el enorme rango de maravillosas emociones que son capaces de percibir.

 Sí, se producirá algún dolor con todo esto de liberar y reconectar, pero será pena, la pena de no haber podido sentir muchas de sus emociones durante tanto tiempo. Tristeza por no haber sido capaces de conectarse plenamente con sus emociones por temor a ser lastimados. Pero también habrá una gran alegría cuando empiecen a ver los beneficios de vivir desde su corazón; los milagros que harán evidentes. Les hemos dicho a menudo que el miedo es lo opuesto al amor y que no podrán llevarse a la Nueva Tierra ningún miedo consigo, por lo que tendrán que liberarlos. Esta será la última liberación que efectuarán antes del nacimiento de la Nueva Tierra.

La próxima ronda de trabajo que necesitarán consistirá en permanecer conectados con la Nueva Tierra y en enraizarse ustedes mismos y a los demás de esta Tierra. Esperamos que todos ustedes disfruten de este maravilloso viaje hacia quienes son; estaremos esperando ansiosamente para abrazarlos cuando lleguen al hogar en la Nueva Tierra.

Muchas bendiciones

AA Miguel

http://www.starchild.co.za

Tradución: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Edición: Diana Martínez de Castro. http://www.unixitron.net

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el marzo 23, 2011 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: