El retorno a la ligereza del Ser espiritual (Arcángel Miguel)

Lo más destacable de este mensaje, es el hecho de recordarnos que reforzaremos justamente toda aquella realidad o forma de pensamiento a la que dirijamos nuestra atención y de igual manera, nos presenta un recuento de algunas practicas religiosas, las cuáles, se nos dice, con algunas de sus variantes, las cuáles han sido plasmadas y aplicadas a criterio y conveniencia de los fundadores y en otros casos de los encargados de retransmitirlas, pero en esencia, conllevan a lo mismo, a la adoración de un Dios señor y creador de vida, no se pretende con alguno de estos textos cambiar la creencia religiosa de alguno, simplemente brindar la información para llevar a cabo la reconexión del corazón a la mente y poder actuar a través de la sabiduría divina dilucidando con la mente y corazón abiertos qué es lo que elegimos para nuestra vida:

“Ninguna raza, grupo de personas o zona está siendo castigada ni ha sido específicamente seleccionada para que experimente los devastadores eventos que suceden cada vez con mayor frecuencia. Las personas que sufren en el mundo entero a consecuencia de estos sucesos catastróficos no están siendo castigadas ni son víctimas de la fatalidad. De acuerdo a las leyes universales, cada persona a nivel álmico tuvo que acceder a participar o catalizar los grandes cambios que actualmente proliferan en la Tierra de cualquier manera en la que éstos debieran desarrollarse posteriormente; era parte de la Misión Divina que ellos eligieron cumplir en la Tierra. Es una manera dolorosa de llamar la atención de la gente; sin embargo, a aquellos que se fijen puede conducirles a su “gran despertar” y ulterior mejora de sus vidas”

EL RETORNO A LA LIVIANDAD DE VUESTRO SER ESPIRITUAL

Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman

Amados maestros, dirigíos por un momento hacia vuestro interior mientras fusionamos nuestra energía con la vuestra y sentimos en qué lugares de vuestro cuerpo notáis “pesadez” y en qué lugares sentís “ligereza” o parece no haber tensión o saturación energética.

Cuando nuestra amada mensajera dice en sus seminarios: “me siento enormemente liviana en mi cuerpo”, lo que quiere decir es que no siente dolor ni zonas tensas sobre las que su vehículo físico reclame su atención a gritos, y que su conciencia se ha agudizado y centrado en el Punto de Quietud y Poder del Momento del Ahora.

 Cuando hay un libre flujo de energía a través de vuestro vehículo físico, no existe restricción ni limitación que la “Luz” no pueda penetrar. Una vez que tomáis conciencia de esto, comenzáis a sentir al Espíritu agitándose en vuestro interior y tomáis una conciencia plena y vibrante de vuestro entorno y de lo que estáis haciendo, y vuestros sentidos son elevados y enfocados agudamente. En tal estado, funcionáis como lo que llamamos una “meditación viviente” y os encamináis correctamente hacia la maestría de vuestro ser.

 Os hemos dado el ejercicio y mantra de “Inspirar Luz” en el cual, cuando inspiráis, visualizáis la Luz descendiendo a través de vuestro chakra de la corona y bajando por vuestra columna vertebral mientras gira rápidamente en una espiral descendente hacia el centro cristalino de la Tierra, y en el que declaráis vuestra intención de “Expirar Amor”, exhalando mientras la energía fluye retrocediendo a través de vuestros chakras inferiores y sale por delante y detrás de vuestro chakra del corazón. Cuando hacéis esto con el propósito de irradiar Amor/Luz incondicional a toda humanidad y a vuestro planeta, prestáis un gran servicio y verdaderamente estáis “difundiendo la Luz.”

 Utilizaremos los términos “ligereza” y “pesadez” para daros otra perspectiva de la polaridad/dualidad entre la Luz y la oscuridad/sombras. Al referirnos a la pesadez no estamos hablando de tamaño ni de masa, sino de densidad. Después que hubisteis participado en la creación de tantas cosas maravillosas en el reino material, incluyendo la de vuestro planeta la Tierra, llegó la hora de que encerrarais vuestra forma cristalina “Luminosa” en una vestidura carnal. Al principio erais bastante más altos de lo que ningún ser humano lo es en la actualidad.

 La estatura media de los seres humanos oscilaba entonces entre los cuatro y los cinco metros, todos teníais un tamaño bastante grande; sin embargo, con respecto a vuestra densidad erais muy “ligeros”. Erais capaces de modelar vuestra forma y de uniros con otras, y os desplazabais con ligereza por el territorio. Durante muchos eones habéis ido cambiando gradualmente vuestra forma física en muchas ocasiones a medida que os ibais comprimiendo y haciendo más pesados debido a la densidad. Vuestra Chispa de Dios disminuyó de tamaño hasta que vuestra “ligereza/luminosidad” quedó constreñida a la Célula de Dios de vuestro Centro Diamante en el interior de vuestro Corazón Sagrado. Al principio irradiabais todos los colores de los doce rayos de la Conciencia de Dios y erais algo magnífico de contemplar. Vuestra “Luminosidad” os precedía e irradiabais un aura de gran belleza, amor y poder.

 Esto también es válido para la Tierra. Vuestro planeta era “Luz y brillo”, y no era ni remotamente tan denso ni tan saturado como lo es en la actualidad. La Luz de la Creación fluía libremente a través de las líneas-ley y del gran sistema de túneles subterráneos que se entrecruzaba circundando a la Tierra por completo. Los grandes terremotos, las erupciones volcánicas, los huracanes y los patrones destructivos periódicos no comenzaron a producirse hasta que la Tierra se hubo hundido en la densidad y comenzó a haber en su interior esfuerzo y tensión. Los miembros del gran reino Dévico, que supervisan y gobiernan los elementos, saben que para que la Tierra vuelva a “Aligerarse” a fin de asegurar el éxito del proceso de ascensión, vuestro planeta tiene que reequilibrar, liberar o trasmutar mucha de su densidad, y se debe rectificar gran parte del daño que la humanidad ha inflingido. Los grandes Ángeles Dévicos también intentan llamar vuestra atención: hay que hacer cambios radicales y el tiempo es esencial.

 Ninguna raza, grupo de personas o zona está siendo castigada ni ha sido específicamente seleccionada para que experimente los devastadores eventos que suceden cada vez con mayor frecuencia. Las personas que sufren en el mundo entero a consecuencia de estos sucesos catastróficos no están siendo castigadas ni son víctimas de la fatalidad. De acuerdo a las leyes universales, cada persona a nivel álmico tuvo que acceder a participar o catalizar los grandes cambios que actualmente proliferan en la Tierra de cualquier manera en la que éstos debieran desarrollarse posteriormente; era parte de la Misión Divina que ellos eligieron cumplir en la Tierra. Es una manera dolorosa de llamar la atención de la gente; sin embargo, a aquellos que se fijen puede conducirles a su “gran despertar” y ulterior mejora de sus vidas.

 

 La razón por la que estos tiempos son tan perturbadores, como ya os hemos explicado de tantas maneras diferentes, es que estáis pasando por el preciso momento de inversión del proceso de involución hacia el de evolución, o de liberación de la densidad y recuperación de vuestra “Liviandad Espiritual”. No importa vuestro tamaño, estructura, raza, credo ni religión, sino el modo en el que fluya vuestra energía dentro y a través de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores. Si vuestro interior está impregnado de mucha energía pesada/negativa, el paso de la Luz se hará más lento o quedará restringido.

 Como ya os hemos dicho, la magnitud y la fuerza que tiene la energía de la Creación o Luz del Creador es asombrosa y está aumentando a una igualmente asombrosa velocidad. Siempre que esa Luz se encuentre con la densidad, negatividad o energía saturada de cualquier tipo, intentará penetrar y transmutar esa energía para ayudaros a equilibraros y armonizaros con las vibraciones naturales de la Creación más elevada. Como podéis ver, esto causa un gran dolor y sufrimiento tanto a la humanidad como a la Tierra.

 Os recordaremos de nuevo que, cuando entráis en vuestra Pirámide de Poder/Luz de la quinta dimensión superior e irradiáis Amor/Luz incondicional hacia la humanidad y la Tierra, alineáis vuestra voluntad con la Voluntad del Creador y vuestra vibrante energía se suma a la poderosa combinación de la Luz del Creador de la que nosotros, el reino angélico, estamos a cargo. Entonces utilizamos esa bendita energía para transmutar la densidad hacia cualquier otra forma o lugar en la que cobre la mayor eficacia. Puede que no lo creáis pero vosotros, los trabajadores/guerreros de la Luz, habéis ayudado a desviar y eliminar muchos sucesos catastróficos aún más potentes que los que recientemente han pasado. Sois mucho más poderosos de lo que creéis, especialmente como colectivo completo.

Muchos de vosotros os habéis hecho más temerosos acerca del futuro al escuchar y leer acerca de los horribles acontecimientos que han tenido lugar y los que han sido predichos. No restaremos importancia a la seriedad del momento ni a que se va a producir un aumento en la “purificación” en todo el planeta; sin embargo, os pedimos que os concentréis en las cosas positivas de vuestro mundo y que observéis los milagros que a diario os salen al paso.

Recordad que reforzáis toda aquella realidad o forma de pensamiento hacia la que dirijáis vuestra atención.

Sí, habrá cambios radicales. Sí, el tiempo es esencial; sin embargo, no minusvaloréis el hecho de que estáis recibiendo toda la ayuda posible por parte de los reinos superiores, de las legiones de la Luz y del reino angélico, así como la de multitud de grandes Seres procedentes del Omniverso entero que también han venido para ayudaros a vosotros y a vuestro planeta en este increíble proceso de nacimiento. Estáis saliendo del útero de la densidad a la nueva y resplandeciente Luz de la Creación,

un nacimiento a un estado nuevo del Ser, lo terminará por poner de manifiesto una nueva y maravillosa Galaxia Dorada.

El mes pasado os dijimos que querríamos que nuestra mensajera completara el repaso general de las principales religiones del mundo; por lo tanto, dedicaremos parte de este mensaje a explicar algunas de las religiones menos conocidas cuya comprensión general, no obstante, es importante que tengáis.

JAINISMO: El jainismo comenzó hace unos 2.500 años en la India. Su fundador fue Nataputta Vardhamana, conocido como Mahavira, “el gran héroe.” Sus principales escrituras son los Jaina Agamas y los Siddhantas. Tiene unos seis millones de seguidores, casi exclusivamente en el centro y Sur de la India, especialmente en Bombay. El jainismo se esfuerza en alcanzar la perfección más elevada del estado humano, porque en nuestra pureza original fuimos libres de todo dolor y de la esclavitud del nacimiento y muerte. El término Jaina se deriva de la palabra sánscrita jina, “conquistador.” Los jainistas creen en lo sagrado de toda vida, en que nadie debe herir a ninguna criatura sensible, que el alma de todas las personas es eterna y que cada quién debe conquistarse a sí mismo por sus propios esfuerzos. Su meta final es la liberación eterna de la rueda del nacimiento y muerte, así como la consecuente adquisición del conocimiento Supremo y conversión en un alma perfeccionada.

SIIJISMO: El siijismo comenzó hace unos 500 años en la India Septentrional, actualmente conocida como Pakistán. Su fundador fue el Gurú Nanak y su principal escritura es El Adi Granth. Tiene casi nueve millones de seguidores, la mayor parte en el estado de El Punjab en la India. Creen en Dios como el Soberano, el Creador omnipotente, inmortal y personal, un Ser más allá de tiempo llamamado Sat Nam. Creen que la salvación reside en la comprensión de la Verdad Divina y que el camino más seguro para todo hombre/mujer es la fe, el amor, la pureza y la devoción. Su meta es liberarse de toda limitación para llegar a ser cocreadores y co-presentes con Dios.

ZOROASTRISMO: El zoroastrismo comenzó hace unos 2.600 años en el antiguo Irán. Su fundador fue Spenta Zarathustra y su principal escrituras incluye partes del Zend Avesta (persa). Tiene unos 125.000 devotos, en su mayor parte cerca de Bombay, a los que llaman Parsis. Creen que hay dos grandes Seres en el universo. Uno es Ahura Mazda, el hombre/mujer creado/a y todo lo bueno, hermoso y verdadero, mientras que el otro, Angra Mainya, encarna todo lo malo, feo y destructivo. Creen que tenemos libertad para alinearnos con el bien o con el mal, que el alma es inmortal y que al morir hay un estrecho puente que pasa sobre el infierno y por el cual los buenos son conducidos de forma segura al Cielo mientras que los malos se caen en el infierno. Creen que la pureza es la principal virtud, la verdad la segunda y la caridad la tercera, y que debemos disciplinarnos mediante los pensamientos, palabras y actos bondadosos. Su meta es ser recompensados con un lugar en el cielo en el que el alma estará con Dios, compartiendo Su bendita existencia para siempre.

SHAMANISM: Este término genérico incluye a miles de creencias tribales indígenas que han existido en todos los continentes a lo largo de la historia registrada. Dichas creencias incluyen un profundo interés referente a la sacralidad de la vida y de la Tierra, a la comunión con los guías Espirituales y la habilidad del hombre para vivir en armonía con la naturaleza e influir en ella.

ESPIRITISMO: El Espiritismo sostiene que en “el otro lado” hay otra realidad, quizás más profunda, con la que se puede entrar en contacto mediante mediums o psíquicos lo suficientemente sensibles. Es una de las formas de comunión más antiguas.

 Comentario de Ronna: Como de costumbre, he recibido diversos comentarios de personas acerca del mensaje de septiembre del Señor Miguel. Encontré uno especialmente pertinente (que resumo): “Quisiera escribirte para agradecerte el hermoso mensaje de este mes. Me ha conmovido profundamente aprender acerca de otras religiones así como escuchar ese mensaje de tolerancia del Señor Miguel combinado con el “trascender” la religión. Querría compartir algo contigo que tal vez quieras o no incluir en tus esquemas. Acabo de aprenderlo hace cinco minutos, dicho sea de paso. La palabra religión viene del término en latín “religare”, que significa,… y prepárate para esto…, ANUDAR. Me pareció muy revelador. Eternamente en amor y Luz, YO SOY Allen.”

Amados, ¿por qué no hacéis una limpieza doméstica espiritual y sois lo suficientemente valientes como para romper los moldes de todas las creencias viejas, anticuadas, restrictivas y limitantes que os han mantenido atados a la densidad de la impotencia creativa? ¿Por qué no hacéis una búsqueda en lo profundo de vuestra alma y determináis para vosotros mismos cuál es vuestra “Verdad” (y no la de ningún otro) y en qué filosofía de vida queréis vivir? Os hemos pedido muchos veces que empezarais a investigar todas las facetas de la Creación y vuestras creencias espirituales para que alcanzarais vuestra mayoría de edad espiritual y adquirieseis una mejor comprensión del funcionamiento del universo, de las leyes universales y de la ciencia de la espiritualidad, así como de la naturaleza emocional de la propia espiritualidad. Os decimos que habéis experimentado todas las razas raíz, habéis sido de todos los colores y habéis cambiado de género en reiteradas ocasiones a fin de que pudierais experimentar la magnificente voluntad y poder de nuestro Padre Dios bajo la forma masculina y la exquisita compasión y creatividad de nuestra Madre Dios bajo la forma femenina. Es hora de que atraigáis hacia vosotros todas las facetas de vuestra verdadera Existencia, reuniéndolas en un único Ser Espiritual/Humano con poder, dinamismo y concentración; esto significa liberar toda la densidad del pasado en todas sus formas.

¿Sois lo suficientemente valientes como para abandonar las limitaciones de la tradición, la cultura, la orientación familiar y la identidad de género para recobrar la “Luminosidad” de vuestro Ser Espiritual? Creemos que sí. Sabed que estamos con vosotros a cada paso del camino y que siempre que busquéis la verdad/bien más elevado para vosotros mismos y para toda la humanidad, no fallaréis. Irradiamos sobre cada uno de vosotros el aura resplandeciente del Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios. Sabed que siempre estamos cerca de vosotros para guiaros, inspiraros y protegeros. YO SOY el Arcángel Miguel y os traigo estas verdades.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el marzo 23, 2011 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: