EL VIAJE DEL ALMA /CREACIÓN DE LA PIRÁMIDE DE LUZ

En el presente pasaje se nos define como un “Espíritu”, una faceta o Rayo de Esencia Divina emanado desde el centro del corazón del Creador Supremo, con un alma que contiene en el “lenguaje de la luz” una historia condensada de cada vida, misma que también registra en un “libro mayor vibratorio” todo lo que necesita ser equilibrado y devuelto hacia la armonía.

Mucho de lo que nos hemos negado a reconocer, aislando nuestro cerebro de nuestro corazón, desconectándonos y no queriendo aceptar que somos meramente energía comprimida. Vamos por la vida presurosos, sin detenernos a analizar el por qué de las situaciones, nos hemos conformado con digerir las escenas de lo que se supone debiera ser nuestra de por si ya caótica vida pintada por “los demás” aquellos que el único interés que tienen es beneficiarse económicamente y hasta mentalmente con nuestro comodino modo de actuar, de consumir y de vivir como si nada más importara que este mundo material.
´
¿Hasta cuándo vamos a permitir que los de arriba elijan nuestras necesidades y la supuesta forma en la que tenemos que vivir?
Ciertamente resulta muy cómodo tener la conciencia adormecida y seguir la corriente junto a los demás, no tomar la iniciativa, ni adquirir responsabilidad, pero después NO NOS QUEJEMOS PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL, PORQUE TENEMOS MIEDO O PORQUE COMENZAMOS A VIVIR LOS EFECTOS DE LAS DECISIONES ERRÓNEAS QUE TOMAMOS NO DESDE EL CORAZÓN, SINO “AYUDADOS” POR LOS DEMÁS:

EL VIAJE DEL ALMA
Arcángel Miguel

Canalizado por Rona Herman

Amados maestros, ¿alguna vez se han preguntado cuál es la diferencia entre su “Alma” y su “Espíritu”? ¿Qué es el Alma? ¿Cómo está compuesta? ¿En dónde se originó? ¿Qué le pasará a su alma cuando mueran o trasciendan? ¿En qué parte de su cuerpo reside? ¿Se pueden volver un “Alma perdida”? ¿Su Alma tiene que ser salvada debido a pecados pasados? Todas estas preguntas han sido hechas y ponderadas en todas las Edades que la humanidad ha estado en la Tierra. Permítanos darles algunas respuestas concisas y simplistas, para aportar a su nueva y más plena comprensión del funcionamiento del universo y sus orígenes Divinos. Dependerá de ustedes el aceptar o no estas explicaciones como su verdad. Como siempre, les pedimos que usen su discernimiento y solo acepten aquellas cosas que resuenen profundamente dentro de su corazón (y su alma) como su verdad.

En un nivel cósmico u Omniversal, ustedes son “Espíritu”, una faceta o Rayo de Esencia Divina emanado desde el centro del corazón del Creador Supremo. En ese nivel, están plenamente conscientes de quienes son y de su conexión con el nivel universal, son un co-creador Divino, enviado una vez más en un gran Rayo de Luz refractado, para manifestar mundos sin fin en el nombre de nuestro Dios Padre Madre. Son conscientes del plan Divino completo para este universo y de la parte que juegan en él; sin embargo, pueden o no recordar sus orígenes o identidad en un nivel cósmico.

Como Espíritu, que nosotros llamamos su “Rayo Divino”, son un gran Ser de Luz que también emana facetas o sub-rayos de su ser, dejando “Almas Superiores” o partes de su “Esencia” en diferentes dimensiones, galaxias, sistemas estelares y mundos a través de este universo, y a su vez, cada una de esas grandes “Almas Superiores” también emanó “Chispas” o fragmentos de “Alma” de su “Esencia”. El “tu” que está ahora encarnado en un cuerpo físico en el planeta Tierra es una de esas “Chispas de Alma”, que acordó viajar hacia el vacío desconocido, para crear mundos diversos, para habitarlos y entonces experimentar lo que ayudaron a crear, con el fin de que sus experiencias únicas puedan ser incorporadas dentro de la conciencia universal y finalmente dentro de la Mente Cósmica.

Su cuerpo físico es un vehículo temporal que eligieron como hogar para su Alma, durante un corto periodo de tiempo, en los reinos de la expresión material. El Espíritu o la Conciencia Divina, moran dentro de su alma. Es la “Esencia de Vida” y siempre tendrán una línea de vida irrompible con el Creador (sin importar lo pequeña o débil que se haya vuelto esa conexión en el pasado.) Su Alma es una faceta inmortal de su “Ser Espiritual” más vasto, que ha viajado a través del espacio y el tiempo para obtener experiencia y una conciencia mayor de “Si mismo”. Dentro de su Alma hay un registro de todo lo que han experimentado a través de las distintas edades y sus múltiples vidas. Su Alma contiene en el “lenguaje de la luz” una historia condensada de cada vida, y también registra en un “libro mayor vibratorio” todo lo que necesita ser equilibrado y devuelto hacia la armonía.

Llega un momento cuando el Alma ha alcanzado el punto más lejano de su viaje de separación y está lista para comenzar el viaje de “Reunión e Integración” una vez más. El Alma es infundida gradualmente con un descontento Divino, que se filtra lentamente dentro de la conciencia de la mente humana y, se espera, que sea entonces cuando la entidad humana comience a voltear hacia dentro, para domar al ego y reconectarse con el Alma, el Alma Superior y las múltiples facetas de su Ser más grande. En vidas y Edades pasadas, esta “reunión del Alma y el Espíritu” fue un evento muy individualizado y personal, no uno experimentado por las masas, solo por unas cuantas almas. Esto ya no es verdad. Ahora es el tiempo del “despertar de la masa”, un tiempo de reunión global, galáctica y universal y una ascensión hacia un estado intensificado de conciencia infundida por el Creador/Espíritu. Ahora tienen el potencial para conectarse con las diversas facetas de su familia del Alma, su Ser Superior, sus diversas Almas Superiores y su Rayo Divino (Presencia YO SOY).

En un nivel cósmico, el Creador Supremo está enviando ahora la irradiación de Si Mismo a través de los Grandes Soles Centrales, y se está filtrando hacia la Tierra en grandes explosiones de Flama Viviente de Vida, a través del Sol de su sistema solar.

El Alma puede ser descrita como un Átomo Semilla de energía de fuerza de vida pulsante, que reside en el área del corazón (dentro del centro de este Átomo Semilla reside su Célula Divina multifacética en forma de Diamante, que está siendo ahora activada e infundida con mayor Luz del Creador.) El Alma puede ser una pequeña Chispa de Vida dentro del área del corazón en aquellos que todavía están atrapados en la ilusión de las dimensiones inferiores; sin embargo, conforme florece hacia su pleno poder dinámico, se expande y se convierte en el “Centro Solar del Corazón”, que abarca el plexo solar, el corazón, el timo y el área de la garganta. Esto es llamado a menudo la Flama Trina, y el corazón ha sido llamado “el asiento del Alma”. El Alma se comunica con ustedes a través de sus cuerpos emocional y mental, con las emociones a través del centro del corazón y con la mente a través de la glándula pineal, encendiendo los paquetes de Sabiduría de Luz almacenados dentro de las porciones de vibración más altas del cerebro. Cuando la conexión se completa, el vehículo físico empieza a cosechar las recompensas a través de una mejor salud y vitalidad, así como una conexión más profunda con el Elemental del Cuerpo.

Les hemos dicho enfáticamente que no pueden convertirse en un “Alma perdida”, si lo que quieren decir es que “pierden” su conexión con el Creador. Pueden perder el camino y pueden perder o disminuir su Luz del Creador, pero su alma es inmortal y no puede perderse nunca ni ser destruida. Ustedes se “salvan” a sí mismos del dolor, el sufrimiento y la ilusión de estar desconectados del Creador, a través de la integración de su Alma, Ser Superior (o Ser Crístico) y su propio Rayo Divino. Los Grandes Seres de Luz vinieron a la Tierra para ser ejemplos y para mostrarles los diversos senderos que conducen a la iluminación. Elijan el camino que resuena internamente, pero éste debe incluir la reintegración de su Ser del Alma/Espíritu con el Creador, a través de la miríada de facetas de su Ser que residen en las múltiples dimensiones de la Creación.

Les hemos hablado recientemente sobre lo que le sucede al Alma cuando deja el vehículo físico y lo que pasa en los planos superiores de existencia. (Ver el mensaje de septiembre del 2003 * ¿A quién eligen, a un Dios de ira o a un Dios de Amor?) En este momento nos enfocaremos solo en aquellas Almas que han alcanzado cierto grado de armonía y que han comenzado a reconectarse con las múltiples facetas de su Alma y su Alma Superior. Durante estos tiempos de gran cambio, no tienen que dejar su cuerpo físico en medio de este proceso, y muchos de ustedes se están moviendo rápidamente a través del sendero de la integración en estos momentos. Hace algún tiempo, les dimos el significado de La Promesa Dorada, y esta promesa es que ustedes tienen la habilidad de atraer hacia ustedes toda la Esencia de su Rayo Divino (Presencia YO SOY) que puedan contener. Sin embargo, deben integrar y usar todo lo que atraigan, para el bien más elevado. Tienen el potencial de convertirse en la carne, en un maestro ascendido viviente, que respira, en completo funcionamiento y de nivel solar. Ese es uno de los milagros de estos tiempos.

Los haremos comprender que existen muchos niveles en la espiral de ascensión. Es un proceso sin fin conforme la Creación refluye, fluye y evoluciona. También queremos que sepan que existe un gran número de almas queridas caminando en la Tierra, que están muy cerca de la ascensión galáctica; sin embargo, esto implicaría dejar el mundo físico y moverse hacia un nivel vibratorio en donde no podrían ser vistos o no podrían funcionar en un vehículo humano. Ellos han acordado renunciar a su propia ascensión, con el fin de servir y de asistir a otros en el camino de la Iluminación. Fue un acuerdo que hicieron antes de encarnar en esta vida, y están dedicados a su tarea y determinados a completar su misión. Nosotros sabemos quienes son y los honramos por su gran dedicación y servicio.

Les hemos dicho que “Ustedes son la Inhalación del Creador.” Estos son tiempos sin precedente en donde tienen el potencial para resolver todos los asuntos kármicos pasados, para moverse hacia la armonía con su Ser más vasto y para ser una parte integral del plan de nuestro Dios Padre Madre para la expansión de este universo. ¿No están listos para dejar ir todas las viejas restricciones, creencias y limitaciones que les están impidiendo salir del cenagal de dolor, carencia y sufrimiento? ¿Permitirán que su mente y su corazón se abran hacia la sabiduría superior de su Alma y su Espíritu? Los éteres, o los campos de conciencia de vibraciones superiores, están llenos de potencial que solo está esperando ser moldeado hacia sus sueños y deseos más grandes. Hace algún tiempo, les dimos el regalo de aprender a construir su Pirámide de Luz y Poder en la Quinta Dimensión. Ya está firmemente establecida ahora, en la Quinta Dimensión más elevada, una Pirámide de Luz magnificente que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Existe una silla de cristal reservada allí para cada uno de ustedes, a donde pueden ir en su tiempo de quietud para radiar amor incondicional a la Tierra y a toda la humanidad.

También les hemos enseñado cómo construir su Pirámide de “trabajo” y también su pequeña Pirámide santuario privada. También les hemos ayudado a construir muchas pirámides grupales en los diversos seminarios que nuestra amada mensajera ha tenido alrededor del mundo. No se equivoquen, estas son fuentes de energía poderosas, dinámicas y pulsantes en las que pueden penetrar dentro de la sustancia pura de Fuerza de Vida cósmica prima de Creación.

Ahora, nos gustaría ayudarlos a construir y a tener acceso a otra Pirámide de Luz y Poder. Esta será una Pirámide multifuncional del orden más alto, una que atraerá el nivel más alto de energía del Creador que sean capaces de acceder e integrar en este momento. Después de leer estas instrucciones varias veces y de tenerlas firmemente en su mente, les sugerimos que respiren profundamente hasta que lleguen a un Estado de conciencia Alfa, conforme los llevamos a este viaje, a una reunión con sus hermanos y hermanas cósmicos y con las múltiples facetas de su Ser.

Por favor cierra tus ojos y entra al Templo del Corazón en donde reside tu Célula Divina. Toma una respiración profunda conforme visualizas que se abre una puerta dorada; un portal hacia las Dimensiones Interiores de conciencia. Obsérvate en tus relucientes vestiduras de Luz, la Esencia brillante de tu Ser verdadero. Como sea que lo percibas, siente a tu ser ganando vuelo conforme se mueve más y más alto dentro de los reinos raros de la Creación. Te detendrás en algún lugar en la Quinta Dimensión, el nivel perfecto para ti en este momento. Ve ante ti una Pirámide de Luz radiante y pulsante. Te mueves rápidamente hacia la puerta y entras. Hay muchas sillas de cristal rodeando la elevada plataforma en el centro. Se agregarán más sillas conforme se necesiten, pero por ahora existe un número suficiente para aquellos que vendrán a reunirse contigo. Justo en el centro en la elevada plataforma, existe una fuente que contiene una ardiente Flama Violeta de Transformación. Junto a ella, en el centro de la plataforma, hay una flama blanca luminiscente que es alimentada por el gran cristal generador que cuelga del vértice de la Pirámide. Esta flama está siendo alimentada por la Esencia del Supremo Creador y se ofrece como un regalo para cualquiera que esté listo y dispuesto para beber de este don Divino.

Primero, te pedimos que te tomes un momento para traer a tu mente aquellas cosas que más necesitas liberar, con el fin de fomentar el proceso de retorno a la armonía dentro de tu vehículo físico. Enfócate en una o dos, no más de tres cosas que son las que más quisieras resolver en este momento. Obsérvalas tomando forma simbólicamente en tus manos (permite que estas energías o formas de pensamiento, tomen cualquier forma que deseen). Ahora obsérvate de pie y avanza hacia la plataforma al Fuego Violeta de la Transformación. Expresa para ti, “Yo las bendigo y las libero para ser transformadas hacia un estado superior del Ser.” ¡ASI SEA Y ASI ES!

Ahora párate dentro de la Flama del Creador en el centro. Siente a tu ser bañado en la pura Esencia de Amor de la Creación desde el corazón de Todo lo Que Es. No te preocupes. Recibirás la cantidad perfecta de Fuerza de Vida, Amor y Luz en este momento, para ayudarte a avanzar en tu camino con facilidad y gracia. Siente a tu ser infundido con el amor más dulce que hayas conocido profundamente dentro del centro de tu Ser. Afirma para ti en este momento, “YO ESTOY listo/a ahora para recibir la mayor cantidad de Luz del Creador que pueda contener. Yo afirmo que usaré este regalo para mi más alto bien y para el bien más elevado del todo.” ¡ASI SEA Y ASI ES!

Ahora sal de la Flama del Espíritu y siéntate en una de las sillas de cristal. Lentamente respira el refinado aliento del Espíritu y lentamente exhala Amor y Luz desde tu corazón. Haz esto varias veces y después siéntate tranquilamente durante un momento conforme integras el regalo del “Nuevo Tú”. Sabe que en este espacio sagrado, yo estoy contigo. Llámame y me reuniré contigo. Háblame como lo harías con un viejo amigo y yo te responderé. No necesitas un intermediario, porque tienes una conexión directa con cualquiera de los Seres de los reinos superiores. ¿Quién quieres que se reúna contigo en este espacio sagrado? Llámalos y vendrán a sentarse contigo. También puedes hacer un llamado a tu familia del alma para que se unan a ti en este “Lugar de Reunión.” También, pide que tus Almas Superiores y otras facetas de tu Ser se reúnan contigo aquí cuando sea apropiado. Conforme aprendas a liberar más y más de tus imperfecciones dentro de la Flama Violeta, harás camino para incorporar más Luz del Creador y también más de las facetas de Tu Ser. Lentamente, mueve tu conciencia de vuelta hacia tu centro del corazón conforme integras este regalo dinámico del Espíritu. Respira profundamente mientras traes a tu Ser de vuelta hacia la conciencia plena.

Vengan seguido a este lugar amados. Entre más energía atraigan, más será magnetizado hacia su Pirámide y más real se volverá. Cada vez que visiten este lugar, traerán más de esta energía rarificada de vuelta con ustedes hacia el reino del mundo físico. Estarán construyendo una columna de ascensión en donde residan, y a través de sus esfuerzos, las vibraciones de Amor y Luz irradiarán más y más lejos a su alrededor. Cada uno puede ser un instrumento para ayudar a su comunidad, su ciudad y su país. Son mucho más poderosos de lo que saben. Hagan un alto y sientan la “Canción de su Alma” vibrando y canturreando a través de su cuerpo. Se están sintonizando con la Sinfonía de las Esferas de Luz. Bienvenidos a nuestro mundo amados. Vengan, avancemos juntos. Son amados más allá de medida.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el febrero 26, 2011 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: